Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-

Ir abajo 
+26
Dreaming*Awake
rocy
ILoveEzraFitz♥
RomiiDeJonas
Luu_Nick_16
ingrid_pao_djonas
konstanza vargas
K2Mrpresidentedanger
isabel16
Fini
Andy_buenfil
ayelen22
Daphi <3
Usuario o disponible
Carpe Diem
MrsJonas♥
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
nikifriky
25lola
karla anchondo
egla lovato swift D'jonas
kenijonas
thanny*
maiirithap...=)
Orni' Cloxzof
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 15th 2011, 10:23

tu: Eres una chica de 17 años HERMOSA y con un cuerpo expectacular, pero que se esconde detras de Frenillos, Faldas más abajo de las rodillas, zapatos horrendos xD y muy poca autoestima, (solo en el colegio)...pero todo cambiara por un chico NICHOLAS JONAS, el te hará cambiar...aun que el te quiere tal y como ere tu cambias para estar con el, por que en tu colegio hay separaciones por grupos estan los "Freakys", "musicos", "raros", "goticos", "populares"(nick está en ese) y en lo ultimo de la base estas tu en los "nerds" Santana y demi son tuss unicas amigas en todo el colegio, ellas eran populares pero estaban en contra de la cllasificación por grupos y por eso bajaron hasta los nerds y ahí te conocieron, desde ese día son las Mejores Amigas...
tu te vistes así en el colegio(por ahora):


-en el colegio , tu estabas en la puerta de entrada esperando a Santy y Demi y vez pasar a "Él" sí, a nick...con solo que pasara al lado tuyo te hacia volar hacia las nuves con su perfume tan peculiar que lo caracterisaba de los demás...-
demi: _______________(tn)!!!!! -Grito en tu oido para que la escucharas y tu pegaste un salto-
tu: DEMETRIA! casi me matas...
santy: _____(tn) por que no usas tu ropa de calle en el colegio? ya te dijimos eres hermosa...todos los chicos moririan por ti si usaras tu otra ropa..la que te compra tu madre..
tu: Pff Santy mañana salimos de acaciones que caso tiene?
Demi: Hoy nos podemos quedar en tu casa?
tu: OMG! Para que seria?
Santy: Solo para obligarte a ponerte la ropa que tienes por que mañana es el ultimo día de clases..tienes que dejar a los chicos babeando por ti...
tu: Emmm...no lo se -dijiste timida, miraste para otro lado y viste a nick besandose con Gina(su novia),
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 15th 2011, 16:47

Primera lectora siguela se ve que es muy buena siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 15th 2011, 19:05

segunda lectora
realmente me gusto mucho tu nove...
siguelaa...
pasate tambien por la mia

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8646-solo-un-viaje-de-estudioo-de-amornick-jonas-tu
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 15th 2011, 23:47

Owww tercera lectora!!
Me encanto
tienes que seguirla por favor:))
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 16th 2011, 11:01

Tu: Emmm...no lo se -dijiste timida, miraste para otro lado y viste a nick besandose con Gina(su novia) y pensaste: Por que no intentarlo? quizas el podria fijarse en mi si cambio- Lo Haré...-dijiste decidida-
Santy: Enserio? -dijo alegre- Bueno entonses está dijo, hoy en la demi y yo nos quedamos en tu casa....
tu: Pero al final del colegio quiero hacer otra cosa ^^
demi: -confundida- y que "Otra cosa" quieres hacer después del colegio?
tu: Ir a la peluqueria por ejemplo? Very Happy arreglarme el cabello y quizas hasta cambiarle el color
Santy: Shocked Segura? ________(tn)..tu madre te dejara?
tu: Pues claro que si..ella siempre me ha tratado de convencer de que tengo que cambiar mi forma de vestir en el colegio...así que estoy segura que dirá que sii...
Demi: Santo Dios __________(tn) ya no pareces tu...Hahahaha pero que bueno amiga que te convencieras de aprobechar ese cuerpo y esa belleza que tienes escondida debajo de los vestidos de tu abuela Razz
tu: ¬¬' tampoco tanto...aah y además estos frenillos ya no los necesito...yo solo por seguridad me los quise quedar pero hoy mismo voy donde el doctor Harrison para que me los saque Very Happy
Santy: Bueno..espero que ahora que "cambiaras rotundamente" no dejes de lado los estudios...
tu: Noo..por que lo dices?
santy: por que si las dos jovencitas no se dieron cuenta ya tocaron el timbre de entrada...
-tu y demi se miraron asi " Shocked " y corrieron a su aula, donde ya estaban todos menos la profesora, todas las miradas se centraron en ustedes por que siempre eran las más puntuales, odiabas eso...no soportabas tantas miradas sobre ti, no lo tolerabas, te ponias demaciado nerviosa-
tu: Que tanto nos miran? acaso no podeos llegar tarde alguna vez?
-nick te miró y sonrió al ver que estabas sonrojada-
todos: Shocked ...-Decidieron seguir en lo que estaban todos y ustedes pasaron a sus asientos -Tu, santy y detras de ustedes demi- a los siete u ocho segundos luego de que ustedes tomaran lugar en sus asientos llegó la profesora Matilda-
PM(Profesora Matilda): Buenos dias alumnos, como hoy es el pen-ultimo día de clases estoy encargada de revisar los ultimos trabajos y a los que les faltan en mi clase son a -reviso la lista- Jennette Becker, Simon Betancour y a la señorita Santana Verios
tu: -miraste a santana sorprendida y le susurraste- Que trabajo te faltó hacer?
Santy: Uff el de mantener un ecosistema...es que esos dias estuve con Ricky(su hermanito de 9 años) que se enfermó y no tuve tiempo de hacerlo..
tu: Por esto me debes una -santy te miro como diciendo "Que?", levantaste la mano- Señorita Campos usted dejó que Santy hiciera el trabajo conmigo...por eso no lo entregó, el ecosistema lo hicimos juntas...
PM: Oohh..Lo ciento señorita Verios ahora mismo pongo su calificación (A+)
-la señorita matilda creia plenamente en ti ya que eres una estudinte ejemplar por eso no hizo ningun interrogatorio ni nada xD-
Santy: -en susurro- Si que te debo una Rolling Eyes
tu: No es nada...Para eso son la amigas, No?
-nick que estaba al frente de ustedes escuchó todo y sonrió para sus adentros xD-
demi: Woow..Por poco y te aprapan...
PM: Bueno sin nada más que decir..les entregaré sus boletas de calificaciones al terminar el periodo escolar....
todos: Okey...-todos siguieron conversando por que la profesora les dió toda la hora que restaba libre-
tu: Chicas cuando salgamos le tenemos que ir a preguntar a mi madre si es que puedo..
santy: si no hay problema...
-Las clases pasaron muy rapido pues no hacian nada y cada ves que veias a nick con gina estabas más convencida de que querias cambiar para que el notara cuan bella eres..., ustedes ya iban rumbo a tu casa, caminando por lo ancho de la calle xD, a pesar de que fueran unas "cerebritos" ustedes no son de las comunes de las cuales todo el mundo piensa que son asi las tipicas "timidas, aburridas y sin amigos" eso no era del todo sierto por que ustedes eran muy alegres, divertidas pero si muy timidas cuando las situaciones eran tensas xD-
tu: -suspiraste ondo- Llegamos...-entraron las tres juntas casi al mismo tiempo dijieron: Llegamos!
tu madre: Hija estoy en la cocina...-grito desde lejos-
tu: okey voy para alla...aah y traje conmigo a Santy y demi espero que no te moleste
tu madre: para nada...-llegaste a la cocina y la saludaste..-
tu: Mamá tengo que decirte algo...
tu madr: de que se trata?
tu: Pues ustedes siempre me han dicho que tengo que aprovechar mi figura no s así? (ella asintio con una sonrisa) pues las chicas me convencieron y Ahoraquieroiralapeluqueriaapintaarmeelcabello (Traduccion: Ahora Quiero ir a la peluqueria a pintarme el cabello, pero lo dijiste demaciado rapido)
Tu madre: Uff me lo repites por favor?
tu: Dije que ahora queria ir a la peluqueria a pintarme el cabello...
Tu madre: -lo penso un momento- Mmmm... pues creo que te hará bien un cambio rotundo al fin y al cabo ya tienes edad para eso..así que si tienes mi permiso.. Very Happy
tu: GRACIAS MAMÁÁ!! tiste

Después la sigo diganme les gustó?
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 16th 2011, 11:59

Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 17th 2011, 09:45

Thanny Si leo tu nove y te pido por favor que LA SIGAAAAAAAAAAAASS! Me muero de ganas de ver lo que pasa...enserio... Después Sigo la nove
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 17th 2011, 14:24

Tu madre: No hay de que hija...bueno mariana, la dueña de la peluqueria de aquí cerca me dijo que fuera hoy a las 4 para allá por que no le quedaban más cupos en dos semanas y pues yo queria ir a arreglarme un poco pero tu puedes tomar la reservación si quieres
tu: Sii! tiste Gracias mami! Eres la mejor mamá de todo el mundo....-la abrasaste-
Tu madre: Hahahaha si ya lo sabia Emm -dijo bromeando-
tu: Pues donde queda la peluqueria?
Tu madre: A cinco calles de aquí..en frente de la casa Jonas
-ustedes tres se miraron asi " Shocked " casi al segundo despues de que tu madre dijera eso..-
tu: Chicas y si me ve..Y Haaaay que verguenza Embarassed
santy: tranquilo __________(tn) si te ve da igual...
demi: Si no te preocupes..lo vas a dejar boquiabierto Wink
tu: Esta bien -miraste un reloj que habia en la pared de la cocina- chicas nos quedan 27 minutos para buscar ropa, cambiarnos y irnos a la peluqueria... Shocked
Santy: Pues vamos rapido allá arriba en tu habitacion buscamos todo lo necesario..
-ustedes subieron a tu habitación y fueron a tu armario..era gigante y lleno de ropa envidiable por todas las mujeres del mundo pero tu no usabas nada de el solo usabas el uniforme del colegio para ir a clases y despues un buso negro sino una falta con cuadrados negros color gris ._.-
Santy: Nosotras igual nos cambiamos aquí Smile somos las tres de la misma talla Very Happy
Demi se puso esto:
http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/97/0289748B.jpg&imgrefurl=http://www.infobae.com/especial-navidad/466254-47-Street-propone-romanticismo-el-verano-las-teens&usg=__2LLw8oVzPckkOoV4xwmSHVWecWY=&h=360&w=600&sz=130&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=nzhWZ7YW2eKnqM:&tbnh=106&tbnw=176&ei=pending&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Badolescentes%2B2010%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D558%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=717&vpy=85&dur=671&hovh=174&hovw=290&tx=103&ty=102&oei=QLI0Td3iLcXKgQeztaXCDg&esq=23&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:5,s:0 8 -el que elijas-
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:07

muchas gracias por leer mi nove Wink
pero ahora te suplico ke lasigassssssssssssssssss
tiste
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 20th 2011, 08:55

HEY!!!! barbarit4x D' jonas
porke no sigues la noveestoy ke muerooooo
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 20th 2011, 09:44

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:43

m gusthaaa siguelaaaa!!!
palabraa d jonathiqa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 14:21

mi niñaaaa siguelaaaa pleaseeeeeee..cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 16:21

aamm soii newwa lectoraa tuu novee estaa geniaall


ssiigueelaa!!
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 21:44

Hola hola tu nove esta re buena osea te lo juro y te lo prometo amo esta nove es toa linda alli jeje suigela tiste
y si puedes pasate por mis novelas
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8793-venganza-y-amor-dos-cosas-con-cual-me-quedo-nick-kevin-joe-y-tu-algo-hot-o-hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8784-mi-droga-eres-tu-joe-nick-y-tu-hot
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:50

nueva lectora siguela me encanta...
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 19:05

barbarita pleaseeeeeeeeee siguela mueroooooo porfisss Very Happy
sip
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3
siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3siguela<3

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 15:52

mira tu si tu la loca, que escribe esta preciosa novela .. terminala de escribir mujer me dejas con la intriga ..!
SUBE CAP YAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:49

hola, soy nueva y estoy escribiendo una novela de joe y tú...
Se llama : MÁGICO AMOR....
PLEASE VISITENME: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

NO SE ARREPENTIRÁN!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 14:01

coementas y comentas las otras novelas y nada que subes la tuya ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 18:54

Sigueee! me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 13:32

barbarita MUJER me kieres matar...porke no subes CAPITULOS
bamos
ke esta nove me encanto y tu la dejas asi U.U
dale vamos
escribe porfis
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 17:30

SIGUELAAAA!! PLIIS HACE NOSE CUANTOS SIGLOS QUE NO SUBES UN CAPPI!! SUBEE CAP!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 14:04

NUEVA LECTORA!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 14:42

Nueva lectora! Very Happy
Chica me encanta tu nove muuuuuuuuuuuucho
Pero mira la tienes abandonada xD
Quiero ver que pasa O:
Mi nuevo Look :B como será?
Me dejas con la intriga y de eso moriré
Si no subes capi
PON MARATOOOOOOOOON!
TIENES MUCHAS LECTORAS COMO PARA NO SUBIR
SOMOS MUCHAS LAS QUE QUEREMOS NOVE Y
TU NO SUBES! ERES UNA BUENA ESCRITORA Very Happy
Te quiero y si la sigues te voy a querer mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Empty
MensajeTema: Re: -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-   -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y  algo dramatica- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» Nick Jonas & Tu ¨ You are my teenage dream¨ [ROMANTICA, DRAMATICA, REALISTA]
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: