Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 08:30

New reader!!!!
aahhh Dios me encanta tanto Nick como Joe!!!
como se les ocurre pelear???
Ahhh me encanta la pareja de Alice con Kevin!!!
Siguela pronto...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:55

siguuelaaa! <3
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 13:25

Síguela que me muero por saber como sigue!!tiste Los dos últimos capítulos después de la pelea fueron muy dulces... Enamorada Very Happy Hazla super larga, porfa!!! La tengo en favoritos desde hace semanas que la empecé a leer... Embarassed Un beso!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 07:46

siguuela pleaase!
Amo tu noove
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:46

siguueelaa :]
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 08:21

Jo, no nos dejes así, síguela!!!! Porfiiii!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:29

Chicas apenas este de vuelta en casa la continuo. aguarden
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:38

siguuelaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 14:13

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 14:57

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 07:12

Nos estás matando de curiosidad...
SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela
SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela
SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela

SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela
SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela
SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela
SíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguelaSíguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:19

YA REGRESE EN POCO SUBO CAP.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:28

siguuelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 22:00

DE REGRESO! GRACIAS POR COMENTAR.


Capitulo 37
-Narras tú-
Preparaba algo ligero para Nick y Joe, ninguno sabia que cuidaba al otro, y era mejor que siguiera asi.
-Termine al fin!, prepare dos bandejas primero iría con Joe para después quedarme con Nick, así no se inquietaría por saber que tanto hago dejándolo solo.
Subí y entre a su habitación con el gran peso en mis manos, él hizo el esfuerzo de parase para ayudarme. -permíteme…-me dijo tomado la bandeja.
-gracias Joe, espero que te guste lo que prepare para ti.-se sentó en la cama y puso la bandeja sobre sus piernas.-por supuesto que me encantara, gracias.
-de nada…-dije sonriendo.-bueno creo que me voy, hasta mañana.-le hice de la mano y salí de la habitación.
-Que dia.- dije exhausta, baje a la cocina y tome la bandeja de Nick.
-Bueno… aquí llego la comida…-el me recibió con una sonrisa.-gracias…-dijo.
Me recosté a un lado de mi cama y comencé a ver el programa que había puesto, era una serie muy cómica.
-Espero que mañana amanezcas mejor Nick.-le di un pequeño beso en los labios.
-lo hare si, quedándome aquí a tu lado…-levante la mirada.-pero, yo dormiré esta noche en tu habitación.-le dije acariciando uno de sus rulos.
-no!...-dijo dejando a un lado la bandeja.-tú te quedaras aquí con migo, porque así lo decidí yo.-su tono era molesto.
-Nick, que??...-confundida con su actitud.
-como lo escuchaste, no creas que no sé que estas atendiendo a Joe.-lo mire consternada…-como lo sabe?.-pensé.
-lo sé porque…-fue como si leyera mis pensamientos.-vi la ropa que dejaste allí.-me señalo la ropa mojada de Joe.
-y la reconocí al segundo y no me lo puedes negar porque además hice el esfuerzo de parame detrás de la puerta para verte pasar con una bandeja a la habitación de él.
-asi que te quedas aquí esta noche porque quiero estar seguro que no volverás a ir a su cuarto, no quiero que tengas atenciones con él tipo con el que casi me mato.-dijo apuntándome con su dedo tal como lo hacia mi padre cuando estaba molesto con migo.
-Hey! No tengo porque hacerte caso, en este caso Nick…-respire profundo y le dije.-no quiero discutir si?, nos vemos mañana, duerme bien.-le di un beso en su mejilla y me disponía a levantarme de la cama, cuando siento que toma de mi brazo.-lo que te estoy diciendo es serio (tn)___ no estoy jugando, te quiero aquí con migo.- subió su tono de voz.
-va Nick, solo iré a dormir a tu habitación no saldré a ningún lado.
-entonces porque no te quedas aquí? y asi todos felices…-me dijo forzando una sonrisa.
-porque, si mi mamá se enterara que en esta casa yo comparto la misma cama con tigo, a la que le iría mal es a mi, además que pensaría Alice, no, no…-le dije levantándome de nuevo, el jalo de mi con fuerza.
-Ella sabe que somos novios, podemos dormir juntos mira como estoy, no puedo ni pararme bien y tu solo cuidas de mi, no tiene porque imaginar cosas que aun no han pasado.
-pero…-interrumpido.-pero nada, acuéstese...-sin tutearme.
-pero…-me interrumpido de nuevo-acuéstese allí le dije…-después que lo dijo así, solté una carcajada y le dije.-nunca me cansare de decirte que estás loco.
-y yo no me cansare nunca de decirte que lo estoy por ti.-se acerco a mis labios y los beso tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 04:22

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Que adorable el capítulo!! I love you Síguela, me ENCANTA!!!! tiste Embarassed Un besazo, eres la mejor escritora de Webnovelas!! (L)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 04:56

Nueva lectora me encanta tu nove esta buenisima siguela !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 06:55

ya se dio cuenta Surprised
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:42

Bienvenida Nueva lectora, gracias por comentar. Razz Welcome

En un minuto nuevo capitulo y si comentan y me dicen que opinan subo maratón.
study
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:43

Capitulo 38
-Narras tú-
Luego de ese beso, me arrope bajo las cobijas, estaba rendida, ese día había sido catastrófico, pero me alegraba estar ya recostada en mi habitación, con Nick a mi lado.
-ya estas dormida?...-apretó de mi cintura con sus brazos.-si, ya lo estoy, no se nota.-rio y permaneció así tomado de mi cintura hasta que se durmió, ya eran las tres de la madrugada y aun no conciliaba el sueño, pensé en bajar a la cocina por algo de leche tibia, eso siempre me ayudaba en estos casos, pero luego un movimiento del brazo de Nick, me recordó que me tenía tomada de la cintura.-como salgo sin que se despierte?...-pensaba volteando la mirada al rostro de Nick.
Me decidí moví uno de sus brazos, me deslice suavemente por las frazadas y Salí de la habitación en puntillas para no hacer ruido.
Ya en las escaleras, baje tome algo de leche del refrigerador y la puse en una cantera para calentarla un poco, en un instante escuche que alguien caminaba hasta la cocina, voltee era Alice.
-Que haces aquí?...-me pregunto buscando algo en el refrigerador.
-preparo algo de leche, no puedo dormir, hay…-bufe.
-que te pasa, te vez preocupada?, y por cierto pase por la habitación de Nick y no vi a mi hermano, donde esta?.
-ah me olvide decírtelo, está en mi habitación me encargare de el hasta que este mejor.-le dije sirviéndome de la cantera.
-ahh…ok pero sean discretos, no quisiera que tu mamá me reclamara.-la interrumpí.-no, será por mucho tiempo, pero en realidad es otra cosa la que me preocupa…-dije mordiéndome el labio inferior.
-Que es? Dime!.-preocupada me pregunto.
-Joe!.-dije inmediatamente.-que pasa con él?.- me dijo.
-pienso en él más de la cuneta me entiendes…-agache la mirada, y bebí un sorbo de mi taza.
-no, me intentaras decir que te estás enamorando de él?.-boquiabierta y muy asombrada de lo que le acababa de decir.
-no lo sé…la verdad no creo…-lo pensé por un instante.-seguro siento culpa, por que el me dijo que me amaba… y eso es todo, si estoy segura.-lo dije con cierta vacilación en mi tono.
-segura?, eso no se escucho muy claro.
-te parece si hablamos de esto mañana, bye amiga duerme bien…-le di un beso en la mejilla y subí rápidamente a mi habitación, entre con sumo cuidado de no tropezar ya que la habitación estaba en penumbras lo único que la iluminaba era la luz que entraba por la enorme ventana.
-Narra Nick-
Me desperté al sentir que ya no se encontraba a mi lado, estaba muy enojado porque no me di cuenta antes que saliera de la habitación, lo último que escuche fue el sonido de la puerta cerrándose, pasaron como diez minutos para volver a escucharla abrir la puerta, no podía ver nada pero si sentí cuando se recostó de nuevo a mi lado, no dije nada, eso lo hablaría con ella mañana, pensé.
Te levantaste muy temprano en la mañana, contemplaste a Nick por un segundo a tu lado, le diste un pequeño beso en los labios, aun dormido.
Te habías dispuesto a prepararle un gran desayuno para que recuperara todos sus fuerzas y mejorara pronto, bajaste y viste a Joe sentado frente al mesón de la cocina, te acercaste a saludar.
-hola, como amaneciste…-le dijiste mientras caminabas a los anaqueles para buscar algo nutritivo para Nick.
-mucho mejor, ya el dolor paro, estoy bien, lo único que lamento es no poder salir a correr hoy…-dijo mientras sonreía dulcemente, me perdí en sus ojos color mil por un segundo al reaccionar le respondí rápidamente. -ahhh… si, pero podrás hacerlo mañana tal vez.
-se ve rico que preparas?...-camino hasta mi y miro sobre mi hombro.-no crees que es mucho para una sola persona?..-rio.
-no es solo para mi, también es para Nick…-Agacho la mirada y regreso a sentarse yo puse todo en una bandeja y Salí de la cocina.- bye, cuídate.
-si, claro…-me dijo.

Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:47

Quiero maraton !!!!!
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:48

Maraton !!!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 16:11

Maratón!, Coral, seriamente queremos maratón!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 10:38

me encanto el cap Very Happy
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:58

awwww pobre joe ):
jaja siguela!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 21:01

oohhhh me perdi 2 capitulos
siguela pronto sii??
besis bye
que bueno que volviste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: