Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 19:16

Capitulo 11
Nick comenzó a leerla toda.-me das el ritmo de la canción?.
Tú:-ok… va algo asi….
´´They come and go but they don't know
That you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine…´´
Nick:-wow, me encanta pero es toda la letra que tienes hasta ahora’
Tú:-sii aun no la eh acabado y la verdad es por eso que te pido que la termines.
Nick:-ok, pero con una condición.
Tú:-cual?...-sonreíste-
Nick:-que terminemos esta canción juntos.
Tú:-listo, te lo prometo…-gritaste- hay que emoción!!-te abalanzaste a él y lo abrazaste-
Nick:- ______(tn)…-te susurro al oído-
Tú:-que Nick?.-lo miraste a los ojos-
Comenzó a besar tu cuello algo acelerado.
Tú:-Nick…no…-en un suspiro ahogado-
Nick:-te deseo, tu no me deseas?.-acorralándote en una de las paredes de tu habitación con rapidez y fuerza-
Tú:-sii…-en un jadeo, mientras el pasaba su mano bajo tu vestido y separaba tus piernas con su rodilla.
Nick:-eres hermosa.-con su respiración agitada, luego con su otra mano bajo la tiras de tu vestido besando tus hombros.
Tú:-quiero ser tuya ahora…-jadeos-ahora mismo…no puedo esperar…-gemido-más…-
La mano de Nick que minutos antes te acariciaba por debajo de tu vestido comenzó a deslizar tu panty.
Por otra parte tú lo ayudabas con su cinturón y el cierre de su pantalón, ambos ansiosos el placer se notaba claramente en la cara de ambos.
Tu panty se termino de deslizar por tus piernas, la hiciste a un lado, le quitaste la camisa de un jalón alzo sus brazos para facilitártelo.
Agarro una de tus piernas y la elevo a su cintura presionando tu cuerpo a la pared con fuerza, sentías las pulsaciones de su miembro eso te incitaba a jadear con más fuerza-
Nick:-ya no puedo más necesito hacerte mía.-busco en sus bolsillos del pantalón con desesperación pero no encontró lo que buscaba. Luego alcanzo su chaqueta y lo consiguió.
Tú:-un preservativo?, viniste preparado?, acaso…-enojada él te interrumpió-
Nick:-no pienses mal, es solo que es algo muy importante para un hombre…-inventando- es por eso que traigo uno siempre, digo por si acaso. –no se aguantaba la risa-
Tú:-mentiroso. –reíste y el continuo besando tu cuello, luego lo olvidaste y continuaron con eso, bajaste sus pantalones el termino desasiéndose de ellos quedando solamente el bóxer y tú en ropa interior, mordiste tu labio una vez al contacto de su cuerpo y de pronto todo ese momento se vio estropeado al escuchar que alguien llamaba a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 20:15

ash pero quien
interrumpe justo
en ese momento...
y la cancion la hizo
pensando en el
que amor.....aaa
me encantaron los cap
porfa sigue Very Happy
saldos xox
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 20:33

Waa me perdi de mucho
I kedo justo en eso :O
Santo Cielo! jajajaja debes seguirla
oie por cierto... de que pais eres??
besines SIGUELA bye

pd: AMO PLEASE BE MINE *....*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 08:02

GRACIAS AL CIELO QUE ALGUIEN LOS INTERRUMPIO!
Ayyyy maldición! Porque la Rayis no ve que Nick la esta usando?!
BYE! Con ella!
Jaja tienes que evitar que pase algo entre ellos! Jajaja okno
es tu nove y tiene que seguir como a ti te guste! :3 a mi me encanta
tu nove, pero odio a Nick! :@ ayyy siguela please!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 09:12

Capitulo 12


Nick y tu escucharon a alguien golpeando la puerta.-Quien puede ser-dijiste asustada-
Nick:-olvídalo y continuemos se cansara de golpear.-tomando de tus muslos y alzando un poco.
Tú:-no, no…. -Lo empujaste-seguro es Alice.-te tomaste la cabeza con ambas manos.-hay no hoy era nuestra piyamada.
Nick:-que??, y donde aquí!.-cogió su pantalón del suelo rápidamente.
Tú:-sii!!, toma tu camisa.-se la lanzaste de los nervios-
Nick:-y ahora como salgo de aquí sin que se de cuenta?.-subiendo sus pantalones-
Tú:-no tengo ni idea pero no te puede ver aquí.-murmuraban ambos-
Nick:-distráela!.-poniéndose la camisa
Tú:-y si sales por la ventana!.-lo empujaste hasta ella-
Nick:-que te pasa? Son dos pisos quieres que me mate.-alterado por tu idea-
Tú:-te seguro que caerás parado. -reíste-
Nick:-ja, ja, ja que graciosa,(sarcástico), en serio dile que no podrás esta noche.
Tú:-claro que no y está bien debajo de la cama, te parece?.
Nick:-bueno, eso es más sensato.-se agacho y se metió debajo de la cama.
Tú:-vaya.-te arreglaste un poco y abriste la puerta.
***:-y tu cuanto tiempo pensabas tenerme allá afuera?.
Tú:-Alice, lo siento.-apenada-pero es que tenía un problema con l puerta del baño, te puedes imaginar que casi me quedo atrapada en él?.-inventándose esa escusa-
Alice:-enserio?, pobrecita hay que mandar a repararla.
Tú:-y… te quedaras?.
Alice:-obvio, es nuestra pi llamada.
Tú:-eh si… claro pero no podría ser en tu habitación?.
Alice:-noo, (tn)___ tu habitación es genial, es más amplia que la mia.
Tú:-mmm, ok.-inquietada-
Nick debajo de la cama:
-rayos!
Alice:-no, te he contado.-emocionada-
Tú:-que? Dime.
Alice:-hoy me tope con kevin en el pasillo.
Nick escuchaba toda la conversación, lo de Kevin lo comenzaba a inquietar.
Tú:-enserio?, y que te dijo.
Alice:-bueno no hablamos mucho, pero hay (tn)____ sabes que me encanta es tan sexy y hermoso.
Nick:-que?.-susurro.-que ni se atreva a acercarse a mi hermanita, o se las vera con migo-
Alice:-pero sabes que este es un secreto entre ambas, si Nick se entera lo arruinaría todo, ya sabes cómo es de celoso cuando se trata de un chico que me gusta.
Tú:-yo creo que deberías decírselo a Nick, es tu hermano y tiene derecho a protegerte.
Alice:-de que hablas?, el nunca lo sabrá, bueno hasta que algún día pase algo entre Kevin y yo.-rio-
Nick:-ah nooo.-murmuro-
Alice:-escuchaste algo?.
Tú:-noo, no como que? no escuche nada debió ser un bou, es por eso que te dije que si la pi yamada podía ser en otro lado es que un bou a estado molestando con su bulla.-nerviosa-
Alice:-un buo dices?, me dan miedo. -levantándose de la cama-
Tú:-huyy sii los buos me aterran por eso vámonos de aquí. -empujándola hasta la puerta-
Alice:-esta bien, vámonos.
Tú:-ya te alcanzo ire por una manta.-regresaste al cuarto-
Nick salió de debajo de la cama.-Kevin y mi hermana?, que le pasa?.-enojado-
Tú:-Nick olvídalo, y ahora se discreto y sal de aquí.
Nick:-ok, lo hare, pero no estés de alcahueta con Alice.
Tú:-uff, ya te vas?.
Nick.-si, pero antes, te espero a media noche aquí en tu habitación.
Tú:-estás loco? Como quieres que venga si estaré con Alice toda la noche.
Nick:-te estaré esperando.-fue lo último que dijo sin darte oportunidad de decir más.-
Tú:-estás loco!, sabias.-le dijiste en voz baja mientras entraba a su habitación.
El regreso y te robo un beso.-si… un poco.- y se fue-
Dejaste escapar un suspiro y caminaste hasta la habitación de Alice.
Joe le daba una charla sobre chicas a su hermano en la cocina, mientras se preparaba un emparedado-
Joe:-las tres cosas que debes evitar de una chica son, 1ero. Que sepa dónde vives, gran error porque si lo saben no dejaran de molestarte.
2do.no dejes que te trate como algo que le pertenece, tu eres libre para hacer lo que quieras, por eso novias No!.
Y 3ero. Si te dicen Te amo, dile,-gracias por todo fue lindo adiós.
Kevin.-eres un patán sabias?.
Joe.-muchas me lo han dicho pero viniendo de ti, es nuevo.-con la boca llena de emparedado-
Nick bajo por las escaleras y vio a Joe y Kevin en la cocina.-
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 11:40

uuuu joe y mar ? jajja que
esta buena la nove siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 11:40

Surprised PASE DE PAG Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 11:56

siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 18:33

ayyyy no! waaaaa!
jaja sigo feliz porque los interrumpieron!!!!Very Happy
jaja esque no quiero que la Rayis quede como tonta :'(

jajaja mee encaantoo muuchisimoo el cap! siguuela proonto!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 20:43

Capitulo 13
Nick.-y ustedes de que hablan?.
Joe:-aquí le doy unos tips a mi bro.
Kevin:-en realidad, no tienes ni idea de la cantidad de sandeces que dice por minuto.-mirando a Joe-
Nick:-Joe aun estas enojado con migo?.
Joe:-no Nick, ya se me paso el coraje, ya olvidarlo. –él sabia que de nada le serbia tener a Nick como enemigo-
-Joe-
Mamá siempre decía ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más cerca.
Kevin:-Joe, quisiera que alguna vez una chica te votara, como tu haces con ellas.
Joe:-no alucines eso nunca pasara.
Kevin:-no estés tan seguro.
Nick se sentó alado de Kevin y le dijo.-y tú, no quiero problemas con tigo-
Kevin.-por que lo dices. -sorprendido y confundido-
Nick:-mejor olvidarlo.-se sirvió algo de agua.
Kevin:-lo que no me explico es como ustedes pueden salir con tantas chicas y no enamorarse de una.
Joe soltó una carcajada. -hablas en serio?, jaja que ridículo.
Nick:-si, no nos vengas con tu royo de, ´´solo estaré con una chica cuando ralamente me siente enamorado de ella´´-en tono burlón-
Kevin:-eso no tiene nada de malo. -asintió-
Joe:-si tiene de malo y mucho!, eso del amor es una tontería inventada para vender peluches, flores y escribir canciones.-
Nick.-y no olvides casarse.
Joe:-iww él matricidio o matrimonio como quieras llamarle a tu sentencia de muerte. -interrumpió-
Kevin:-no hablan de ese modo del matrimonio, eso es algo extremadamente maravilloso cuando amas a la persona con la que te casas.
Nick: -Joe, me pasas ese tacho creo que vomitare.
Joe:-muy tarde, yo ya lo hice.-rieron-
Kevin:-ríanse todo lo que quieran pero estoy seguro que algún día ustedes dirán. ´´wow Kevin tenia razón´´ y hay les diré ´´te lo dije´´.- subió a su habitación-
Joe:-que le pasa?.
Sonó el cedular de Joe.
Llamada…
Joe:-bueno…
Mar:-Joe! Porfa le dices a Nick que prenda su cedular, porque no me contesta y ya me estoy cansando.
Joe:-hey! Que te pasa.-tapa la bocina y le dice a Nick-Ya regreso.
Nick.-quien es?.
Joe:-una chica, ya sabes.
Nick.-ok.
Joe afuera en la piscina.-por que me llamas para pedirme que interceda por ti con Nick.
Mar:-porque, quiero y no tengo a nadie más a quien pedírselo.
Joe:-pues eso me molesta, que no haces otra cosa más que pensar en él?.-enojado-
Mar:-hay ya Joe porfavor deja de molestar y has lo que te dije.
Joe:-pues que crees no lo hare, adiós.
Regreso a la cocina.
Nick.-ya la cortaste.
Joe.-si algo así, ya me iré a mi habitación, nos hablamos mañana, bye. -subió por las escaleras hasta su habitación-
Habitación de Alice:
Se pasaron hablando sobre cosas de chicas
Tú:-eso fue lo más divertido que nos pudo haber pasado.
Alice:-lo se.-rieron-
Tú:-ya tienes sueño?.-miraste el reloj, faltaba media hora para las 12:00
Alice:-la verdad si, mucho, aun estoy muy cansada.
Tú:-si, yo también te parece si ya nos dormimos. -querías ir con Nick.
Alice:-si.-ambas se recostaron en la cama y minutos después notaste que Alice ya se había quedado dormida.
Tú:-Alice…-susurraste para cerciorarte que si lo esté realmente-
Ella ni se movió, sonreíste y te levantaste con cuidado de no hacer ruido.
Nick en la cocina:
-ya casi es hora!, esta es mi noche.-frotando sus manos y con una enorme sonrisa en el rostro-




COMENTEN Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 21:56

OMG
ME ENCATARON LOS CAPIS
me parece o Joe esta enamorado de Mar?
aggh, aun asi... ¬¬
aaaaaaaaaaaaaaaaaww que lindo Kevin..me caso xD
aunque esta casadao.. :$$ xD
no importa
siguela porfaa!!
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 09:29

:O kevin como siempre tan romantico Love!
nick y joe ajajja una womenizer XD
siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 11:05

Awww que tierno Kevin Smile
me encanto el cap
siguela cuando puedas please 
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 14:00

siiiiiiiiiiiiiii concuerdo con la pame, es que kevin muy tierno... LASTIMA que no existan así en la realidad

SIGUELA

Y como dijo la rebeca, espero q la rallis no qede como tonta... :/
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 15:37

waaaaa! Porfavor no dejes que la Rayis vaya con Nick D':
porfaaavooooor! Waaaa!
Jajajaja siguuela
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 19:44

Capitulo 14
-Narras tú-
Salí de la habitación de Alice y me pare frente a la mía, allí espere como 5 minutos hasta que sentí que alguien me tomo de la cintura y me rodeo con sus brazos de espalda.
Tú:-Nick?...-me di la vuelta para verlo y si era él con una sonrisa en su rostro-
Nick:-lista?...-fue lo único que me dijo antes de abrir la puerta con una de sus manos y con la otra me tenía tomada de la cintura.
Tú:-Nick… creo que no estoy lista para esto, lo eh pensado y creo que es muy apresurado, ni siquiera tenemos algo como una relación….-él me interrumpió-
Nick:-no necesitamos de tener una relación para pasarla bien y dejarnos llevar.-acerco sus labios a mi cuello.
Tú:-claro que es necesario, además ya se lo que pretendes, solo quieres pasar una noche y de seguro al día siguiente te dará igual lo que pasara con migo.
Nick:-te equivocas, eso no pasara.
-Nick-
No es tan tonta. -reía en su mente-
Tú:-creo que ya me voy, buenas noches.-me di la media vuelta pero él me tomo del brazo con gran fuerza-
Nick.-no me puedes dejar asi, ya habíamos quedado en que nos veríamos aquí a las doce.
Tú:-pues ya cumplí, son las doces y nos estamos viendo, ahora si buenas noches.-me di la vuelta de nuevo pero Nick era más fuerte-
Nick:-está bien.-con un tono de resignación.-que te parece si me cuentas más de ti, y así nos conocemos mejor y quien sabe tal vez suceda algo entre nosotros. Que dices?.
Tú:-ok.-entramos a mi habitación.
Nick:-te parece si vemos una película o algo?.
Tú:-está bien.-me senté en mi cama, mientras Nick iba por una película a su cuarto-
De regreso, se sentó a mi lado.
Tú:-y la película, se pone sola?.-reí-
Nick:-ohoh cierto?.-mientras se levantó a prender el televisor y más yo pensaba en lo raro que era todo esto para mi, un día solo soñaba con el ahora estoy en una habitación a su lado, viendo una película. -reía para mi-
Nick:-ahora si!.-se recostó a mi lado.-recuéstate...-me dijo mientras tomaba mi brazo.-
Tú:-ok…-dudando un poco-y como se llama la película?.
Nick:-Saw!.
Tú:-que?, no me gusta esa película, me da miedo. –sentándome rápidamente-
Nick:-como? Si esa película es genial, sangre, presión, tiempo y más sangre…
Tú:-crees que no es suficiente razón para que no me guste.-un poco enojada-
Nick:-ven recuéstate y no temas aquí estoy yo y disfrútala con migo si?.-suavizo su tono de voz, dándome confianza.
Tú:-esta bien, pero te advierto si me causa un trauma te la veras con migo.
Nick solo reía:-tranquila te encantara.
Tú:-lo dudo.-me recosté de nuevo el rodio mi cuello con su brazo extendido.-
La película continuaba, las escenas más terribles que había visto en mi vida, cada vez que me asustaba tapaba mis ojos y apoyaba en el pecho de Nick virando el rostro para no ver.
Nick:-ven acá, nena miedosa.-me abrazo fuerte, y tiernamente-
Tú:-si, soy miedosa y que?.-le di un golpe en su pecho fuerte y musculoso.-
Nick:-ow eso dolió.-se rio de mi, y tome un almohada y le caí a almohadazos.
El solo se protegía con sus brazos mientras reíamos a carcajadas, él cayó al suelo.
Tú:-aww, lo siento, estas bien?.-apenada, porque se escucho que el golpe estuvo fuerte.-Nick?, Nick?...-me acerque hasta donde había caído, pues desde donde yo estaba no se veía nada.-
Tú:-Nick esta bien?.-no había nada.- ohh donde estas, no me asustes?-muy asustada-
Apareció detrás de mi haciéndome pegar un grito desgarrador.
Tú:-ahhh!!.
Nick:-haa!!!, porque gritas?.-riendo-
Tú:-tonto, le lance un almohadazo-
Nick.-bueno la película se acabo.
Tú:-me has pegado él susto de mi vida.-aún nerviosa y con la respiración algo agitada-
Nick:-enserio?, genial.-rio-
Tú:-me vengare!.-entrecerré los ojos de manera desafiante-
Nick:-pues allí estaré.-cambio de tema.-cuando amanezca te gustaría salir con migo, no se tal vez podamos ir por un helado, que dices?.
Tú:-claro, me encantaría.-se acerco a mis labios y yo le di un beso en su mejilla.
Nick:-hasta luego.-camino hasta la puerta y escuche que la cerro.-
-Tú-
Es buen chico.-con una sonrisa en el rostro y muy ilusionada porque amaneciera.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 19:46

AHY ME CUENTAN SI LA SIGO BESOS
Att Coral

Capitulo 15
Al fin salió el sol y con él la oportunidad de pasar toda una mañana junto a Nick.-pensabas-
Amaneciste en la habitación de Alice adonde habías regresado después de pasar un rato con Nick, te vestiste y arreglaste muy rápido y bajaste a desayunar.
Nick:-buenos días lista para nuestro paseo.-te dijo mientras bajabas por las escaleras.
Tú:-lista. -sonreíste y fueron hasta su auto.-
Nick:-te aseguro que te divertirás como nunca, eso déjamelo a mi.-puso en marcha el auto y salieron de la enorme casa.
Alice por otra parte despertó y no te encontró en su habitación, salió y busco en la tuya pero tampoco estabas allí, eso la preocupo un poco porque no le habías dicho que saldrías con Nick.
En eso ve salir a Kevin de su habitación y decide preguntarle por ti.
Alice:-hola Kevin buenos días.
Kevin:-buenos Días Alice, como estas?.
Alice:-yo bien pero venia a preguntarte por (tn)____ la has visto?.
Kevin:-la verdad no, porque me acabo de despertar, pero que pasa estas preocupada?.
Alice:-si Kevin, ella no me dijo que saldría.
Kevin.-pues ven te acompaño a buscarla quieres?.
Alice:-si, te lo agradecería en verdad. -sonrió-
Kevin también lo hizo
-Alice-
Por eso lo amo, es tan acomedido y generoso…-mientras volaba su imaginación.
Kevin.-Alice… Alice, Alice!.-discúlpame por alzarte la voz pero estabas como ida y me preocupaste.
Alice:-enserio?.-feliz de escucharlo-
Kevin.-si.-algo extrañado con la singular alegría con la que lo dijo.
Joe en su habitación, son las nueve de la mañana, recibe una llamada a su cedular, el escandaloso timbre lo despierta malhumorado.
Joe:-maldito cedular!.-contesta-si bueno a quien se le ocurre llamar a estas horas.-renegando-
***:-Joe! Soy Mar.
Joe:-que quieres?, acaso que vaya a despertar a tu noviecito.-se restregó sus ojos, tenia mucho sueño-
Mar:-Joe!, no te llamo por eso, lo que pasa es que me sentí mal por lo que discutimos anoche.
Joe:-y?, espero tus disculpas.-le dijo mientras se levantaba de la cama e iba al baño.
Mar:-ok, ok me disculpare, no debí llamarte, pero no entiendo porque reaccionaste tan furioso con migo.
Joe:-porque!, me cansa que Nick tenga todo lo que yo deseo.
Mar:-pero sabes que yo soy tuya amor, no tienes nada que envidiarle a Nick.
Joe:-claro que si!, hay algo que quiero conseguir pero él ya esta entrometiéndose. -subió su tono de voz.-
Mar:-y se puede saber que es?.-celosa-
Joe:- (tn)___.-cuando lo dijo Mar, renegó.
Mar:-que tiene ella que los vuelve locos a ustedes dos, que yo sepa nunca habían discutido por una chica.
Joe:-pues ya vez!.-busco en sus cajones algo para cambiarse de ropa-
Mar:-y que dices, bines hoy a mi casa?.
Joe:-claro, me encanta la idea, no esta tu mamá o si?.
Mar:-claro que no, tenemos la casa para los dos solos todo el fin de semana. -mordiéndose uno se sus labios.
Joe:-mm… que bien!, me encanta que te dejen solita.
Mar:-igual a mi.-riendo-
Joe:-en media hora estoy allá, Bye
Mar:-besos.
-Colgó-
-Nick y tú-
El se estaciono cerca de un hermoso parque, como era de mañana estaba casi vacío a lo lejos podías observar unas cuentas personas haciendo deportes.
Nick.-bueno llegamos, no se si esto te agrade, pero la verdad es que nunca había traído a alguien a pasar un rato en un parque.-una pequeña risa retorcida se dibujo en su rostro, eso era muy lindo en él.
Tú:-bueno, eso es interesante. -reíste-
Nick:-bueno bajamos.-se regreso al auto.-casi lo olvido.-
Tú:-que?.
Nick.-mi cámara…-dijo mientras buscaba debajo de su asiento.- aquí esta!, ahora si listos.-paso uno de sus brazos por tus hombros como el acostumbraba llevarte.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 20:02

omg! definitivamente TEAMO! jajaja
porque no dejas que la Rayis caiga en las redes de Nick! :E
jaja tienes que seguirla prontisimo para seguirme riendo de Nick
jajaja esque no lo consigue muajajaj!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 20:15

Jajajaj Nick no se sale con las suyas lol!
y el anda como sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 20:16

La seguire ahora mismo para llegar al capitulo 17 al que tanto quiero llegar.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 20:16

que lindo!!
lo ame
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 20:20

Capitulo 16
Ese parque era inmenso, Nick te llevaba junto a él hasta que se detuvo para tomarte una foto.
Nick.-espera un segundo.-te apunto con su cámara. -déjame tomarte una foto.
Tú:-ehh… por que?.-confundida-
Nick.-no sé, se me ocurrió.
Tú:-bueno ahora es mi turno.-le arrebataste la cámara, pero el te detuvo diciéndote.-pero solo me la tomare si tu sales en ella también.-te tomo del brazo.
Tú:-ok.-miraste a tu alrededor y había una banqueta, te acercaste a ella y colocaste la cámara en ella , le pusiste el tiempo necesario para llegar hasta Nick ambos se agacharon un poco y salieron en la foto.
Tú:-mm salimos muy bien.-tomaste la cámara y sonreíste.-
Mientras andabas mirabas otras de las fotos de la cámara Nick te observaba con una sonrisa en su rostro.
Tú:-quieres correr un poco?.
Nick:-eh por que?. -reaccionando.-
Tú:-si quieres recuperar tu cámara. -reíste y te echaste a correr, él detrás de ti ambos se divertían mucho, hasta que él se agoto.
-Narras tú-
Se desplomo!, me asuste mucho, porque no entendía por que?, corrí hacia él y se levanto despacio y me dijo.-no te preocupes, ya se me paso. –sentándose en el pasto yo lo ayude tomándolo del brazo.
Tú:-pero por que?, eso no es normal, no corrimos tanto?.-le dije preocupada.-
Nick:-es por la diabetes.-dijo agachando la mirada, yo me senté a su lado.-la diabetes?, la tienes?...-le dije en voz baja dándole la confianza para que me contara sin incomodarlo.
Nick:-hace ya algunos años me diagnosticaron Diabetes tipo uno, pero no quiero que por eso me tengas lastima.-se levanto furioso del pasto dejándome sola.
Tú:-Nick, espera!.-caminaba tras de él pero se notaba que no quería hablarme.-por favor escúchame.
ÉL se detuvo.
Tú.-yo nunca te tendría lástima, porque piensas eso.-el aun permanecía de espaladas.
Nick.-porque ya lo han hecho antes, y es lo que eh estado evitado durante mucho tiempo, escucha.-se dio la vuelta y se acerco de nuevo a mi y su tono era de muy apenado, se sento de nuevo yo igual-
-lo de mi enfermedad no lo sabe más que mi familia, Joe y Kevin por ser amigos cercanos.
Tú:-pero no debes de sentirte rechazado, ni que la gente sienta pena por ti, eres como cualquier chico normal.-toque sus rulos-
Nick:-gracias. -sonrió-
-Tú-
Una vez más vi al verdadero Nick, y no solamente él que aparenta ser, sé que él es un chico dulce, sencillo y muy sensible pero siempre intenta hacer que la gente lo vea como un chico rudo, rebelde y sin sentimiento alguno.
Nick:-sabes, me gusta mucho estar contigo.-silencio-
-Nick-
Diablos que acabo de decir!.-voltio su mirada esquivando la mía-
Tú:-a mi también. -golpee su brazo, el me miro y volvió a sonreír pero esta vez sus ojos se fijaron en los míos.
-Tú-
Estará bien que le dé a notar que me muero por él?.-es lo que pasaba por tu mente-
Nick estaba confundido con los pensamientos que rondaban su cabeza, y tenerte cerca lo confundía aún más.
Nick.-creo que debemos irnos.-dijo mientras se levantaba rápidamente del pasto y sacudía su pantalón.
Tú:-si quieres, está bien.-caminamos hasta el auto, ya en el auto-
Nick.-quieres ir por un helado?, yo invito!.-rio-
Tú:-helado gratis, me encanta. -sonreíste-
Joe se encontraba en casa de Mar, ambos en la habitación de ella después de haber tenido el mejor sexo de sus vidas.
Mar:-estuviste esplendido.-colocando su cabeza sobre el pecho descubierto de él.
Joe:-lo sé.-rio-no tienes que decírmelo.-le mordió los labios mientras la besaba.-
Mar:-basta!, me lastimaste.-lo aparto de su lado-
Joe:-y algún problema?.-completamente desinteresado-
Mar:-ahora, como ire a ver a Nick, no puedo ir asi!.-se envolvió en su sabana y salió de la cama-
Joe:-no sabes cuánto lo siento.-uso un tono muy sarcástico-
Mar:-eres un salvaje, mira no más como me dejaste el labio.-le decía mientras se observaba al espejo.
Joe solo rio, al escucharla.
Alice y Kevin después de buscar por todas partes y llamar a varios conocidos no dieron con tigo.
Kevin.-Alice, lo siento pero ya llame a todos a los que conocía y que conocían a (tn)___ pero nada.
Alice:-llamaste a Joe y a Nick?.
Kevin:-no, pero ahora lo hago, tranquila te aseguro que ha de estar con alguno de esos dos, solo espero que no está con mi hermano.
Llamada…
**:-Bueno, quien habla.
Kevin:-Joe!, sabes algo de (tn)____ ?
Joe:-no?, por que?.
Kevin:-Alice no la ha visto desde esta mañana y ya casi es de tarde.
Joe:-ohh ya veo y por casualidad, no le has hablado a Nick?.-enojado-
Kevin:-no, pero ahora que caigo en cuenta a él tampoco no lo eh visto en toda la mañana.
Joe:-pues allí lo tienes, seguro Nick esta con ella. -apretó su puño para no estallar de la ira-
Kevin:-lo llamare, bueno adiós.
Joe:-adiós.
Colgó y luego en un arranque lanzo su cedular contra la pared.
Mar:-hey! Que te pasa.-regresando de haberse cambiado-
Joe:-el imbécil me la hizo!.-tomo su ropa y comenzó a vestirse de nuevo-
Mar:-de quien hablas?, y por que te molesta?.
Joe.-Nick se desaparecía toda la mañana con (tn)_____.
Mar:-que??, noo, desgraciada.-furiosa-
Joe:-hay, es obvio que Nick fue el de la idea de desaparecerse toda la mañana, ella no va a ser o si?.
Mar:-cuando se la quitaras de encima a Nick?.
Joe:-no lo sé, el no la deja ni un minuto sola.
Mar:-pues muévete haciendo algo para acabar con eso.
Joe:-tu no haces mucho que digamos?.-subió su tono de voz-
Mar:-hay ya! Olvídalo y ya vete!.
Joe:-que crees que hago. -salió de la habitación y se fue de la casa de Mar, hacia la suya.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 21:19

Que rabia siempre llego tarde a los capitulos
ame este... SIGUELA SI??
*...*

plis, malo de joe que quiere hacerle daño a rallita
y nick que comienza a dar indicios de su noble y escondido corazon
que tierno *.--.*

SIGUELA
besines bye
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 18:37

Capitulo 17
Nick y tu llegaron hasta una heladería, bajo del auto y corrió hasta tu puerta para abrirla por ti.
Nick:-me permites?.-sonrió-
Tú:-oh, que caballero.-dijiste mientras bajabas del auto.
Nick:-vamos…-rodio tu cintura con su brazo y te llavo hasta la puerta del local.
-De que vas a querer?, Chocolate?, vainilla? O mi favorito un napolitano!.-rio-
Tú:-excelente idea un napolitano así no me quedo con las ganas de más. -sonreíste y ambos entraron.-
Joe llego a casa, freno a raya, y entro a la casa apresuradamente allí se encontró con kevin y Alice.
Joe:-ya llamaron?, saben si (tn)___ esta con Nick?.
Alice:-le marcamos pero no contestan.
Joe:-diablos!.-furioso-
Kevin:-y a ti que te pasa?.
Alice:-si estas raro.-ambos Kevin y Alice se fueron dejando solo a Joe con su ira.
-Nick y tú-
Saliendo de la heladería.-delicioso…-dijiste.-
Nick:-demasiado…-miro su reloj- es tarde quieres regresar a casa o nos vamos por allí.-sonrisa picara-
-Narras tú-
Le dije.-mejor regresamos a casa…-luego voltee la mirada hacia el auto.-revise mis bolsillos y mi cedular no estaba en ninguno de ellos.-oh seguro deje mi cedular en tu auto…-le dije, el asintió con la cabeza y busco el suyo también.-creo que ambos…-dijo revisando el bolsillo de su pantalón.
-vámonos…-le dije me adelante abrí el auto y vi mi cedular.-cinco llamadas perdidas y todas de Alice…-murmure, Nick pregunto confundido.-Alice?, por que tantas llamadas?.-subi al asiento del auto, quedando frente a la puerta que permanecía abierta, Nick se acerco.-no le dije que saldría… seguro y esta preocupada…-le dije, note su mirada concentrada en cada una de las palabras que decía, eso me extraño.-que te pasa?...-le dije mientras sonreía.
-Nada…solo que…-se acerco más quedando frente a mi, mis rodillas le daban por la cintura, Él las separo un poco, lo suficiente para acercarse a mi rostro.-que haces?....-algo confundida, pero sin temor alguno.
-solo quiero besarte…-murmuro, luego me tomo de mi nuca y me acerco a sus labios, haciendo que estos rozaran a los suyos, empezó a besarme de la misma forma en la que yo lo había besado la noche anterior, lento y muy apasionadamente, ese beso duro un largo tiempo hasta que ambos quedamos sin respiración, agacho su mirada, se dio la vuelta y camino hasta el asiento del conductor, yo lo mire confundida, el no dijo ni una sola palabra después de ese beso que fue magnífico, cerré la puerta de mi lado y él se terminaba de subir.
-Y…-sonreí, no sabía que más decir.-ya es tarde y si tienes razón, seguro Alice esta muy preocupada..-dijo mientras ponía en marcha el auto, yo pensaba (que solo eso dira).-tienes razón…-silencio-
-Narra Nick-
Esto esta hiendo por mal camino, no es normal que muera por besarla y estar a su lado todo el tiempo, está haciendo que yo dependa de ella, que me está pasando?.
-Narras tú-
Lo miraba y notaba sus gestos, estaba pensando en algo pero no tenía ni idea de lo que se trataba.
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 20:42

Wooow

siguela si??
es que quedo genial

NICK YA SI QUE LE GUSTA LA RALLIS Smile
siguela
besines bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: