Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 10:44

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 10:46

pase de pagina!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 11:52

Me muero!!!
que lindo!!
aggh no puedo creer!
siguela porfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 15:26

Siii pàsamos de paginaaaaaaaa más tarde les subo maratón.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 16:17

wiiii!! mi ser feliz
¿captar idioma cavernicola? xD
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 18:18

jajaja si lo capté StayStrong_Skyscraper xD
GRACIAS POR COMENTAR

Capitulo 22
Joe te llevo a la barra de nuevo porque le dijiste que te sentías algo mareada. -Joe!, me siento un poco mal, nos sentamos por favor?....-el te llevo con cuidado.-debe ser por lo que tomaste…-te llevo a casa?...-se coloco tu brazo detrás de los hombros.
-si por favor….-caminaron hasta la salida Nick se acerco y le pregunto a Joe.-que le sucede?...-Joe sigui caminando y solo le dijo.
-se siente mal, pero ya la llevo a casa.-dijo Joe saliendo de la discoteca, Nick se subió a su auto y aguardo allí para ir con ellos.
-(tn)_____, tranquila en unos minutos estaremos en casa, si?...-te dijo algo preocupado-
Subió al auto y arranco, tras de ellos el auto de Nick, llegaron a casa Joe acomodaba para cargarte pero Nick se ofreció a hacerlo a lo que Joe respondió enojado con un.-NO!, yo Salí con ella yo la traigo a casa, entendiste?.
-si pero ya llegaron Joe, no quiero que te le vuelvas a acercar yo ya te lo advertí la otra vez.-le dijo Nick, tu te habías quedado dormida.
-Y que con eso?, si ella quiere salir con migo esta en todo su derecho y el mío también. -discutían hasta que Kevin se asomo por la ventana y bajo hasta la puerta para llamar a Joe.
-Joe!, van un momento.-era la única manera de que dejaran de discutir.-pensaba Kevin, luego Alice corrió hasta el auto para verte.
-Que le paso?.-dijo preocupada, Nick estaba a tu lado sentado acariciando tu cabello, con tanta ternura, Alice lo observo porque no le había respondido.-Nick?, Nick?!!.-reacciono y le respondió. -bebió mucho, eso es todo, ya la llevare a su habitación…-dijo tomándote entre sus brazos para cargarte.
Kevin le pregunto a Joe la razón por la que discutían ambos.-por qué peleaban?...-Joe impaciente.-no puede ser en otro momento.- cuando voltio vio venir a Nick con tigo en los brazos.-Nick!.-dijo Joe, pero el solo paso a su lado y le dijo.-Ahora no si?... Alice se quedo en la puerta junto a Kevin y Joe, el le debía muchas explicaciones, porque con el tu habías salido y debía cuidar de ti, y en vez de eso te trae ebria.
-Por que dejaste que bebiera?...-Dijo Alice cruzándose de brazos, y con un tono de enojo.
-lo siento bien?, no sabía que le haría tan mal.-termino de entrar a la casa.
Nick subió las escaleras con tigo en brazos, te llevo a tu habitación y te recostó en la cama, delicadamente para que no despertaras, te contemplo por unos segundos y se dio la vuelta para salir, pero entreabriste los ojos y lo llamaste.-Nick….-el volvió para ver lo que querías decirle.-que sucede (tn)___ necesitas algo?.
-Quédate, esta noche si?...-susurraste cuando él se acerco para escucharte mejor, lo tomaste del brazo para que se acostara a tu lado, el te arropo y se recostó a un lado de tu cama, recostaste tu cabeza en su pecho y el tan solo te rodio con sus brazos, beso tu frente.-duerme…-murmuro mientras besaba tu cabello.
Joe ya estaba fatigado de escuchar los reproches de Kevin y Alice, así que se fue a su habitación y se encerró allí, hasta que se quedo dormido por todo lo que le también había tomado.
A la mañana siguiente.
-Narras tú-
Cuando estaba despertando sentí con mis manos, una sensación extraña, era algo que estaba tocando, no era mi colchón, ni mi almohada, luego escuche la respiración de alguien a mi lado, y abrí mis ojos inmediatamente y lo vi, lo que tocaba era su pecho, fuerte y acogedor, porque amanecí recostada en él, quite mis manos, no sabía lo que había pasado la noche anterior.-hice el amor con él?....-era la pregunta que rondaba por mi cabeza.-hay no recuerdo nada, levante mi sabana revise mi ropa y la de él y todo estaba en orden.-entonces que hace aquí?...-lo contemple por un momento….me alegraba que estuviera allí aunque no supiera por que, note que despertaba, me hice la dormida para ver su reacción.-Hay Dios se ve tan bello dormido.-pensaba, me volví a recostar el despertó y sentí que me dio un beso en la frente, y se levanto de la cama, tomo sus zapatos y salió de mi cuarto sin hacer ruido.
Sonreí, después que salió.-lo amo.- estirándome y dando vueltas aun acostada en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 18:21

Capitulo 23
Después de ese momento fantástico, pensabas ´´nada puede ser más perfecto que amaneces a su lado´´, te levantaste fuiste al baño para arreglarte y bajar a desayunar, cuando saliste de tu habitación, mientras cerrabas la puerta alguien te toma de la cintura por detrás y te eleva riendo, te dijo.-buenos días niña hermosa….-reconociste esa voz era Joe, él te dio la vuelta y te beso los labios.
-wow espera…-le dijiste alejándote de él.-por que el beso?, el hizo una cara de ´´no entender lo que dijiste´´.
-lo hice por lo de anoche…-te dijo, acercándose de nuevo a ti, tú confundida le preguntaste.-anoche?, que paso?, lo siento Joe, pero no recuerdo nada…-te tomaste la cabeza porque habías amanecido con resaca.
-tal vez esto te lo recuerde…-tomo tu mentón y acerco sus labios a los tuyos, comenzó a besarte intensamente tal como lo había hecho la noche anterior, mientras lo hacía tu mente permanecía en blanco, en aquel momento no sabías que era lo malo o que era lo bueno de ese beso, te separaste.- Joe por favor…no lo vuelvas a hacer… no es correcto.-agachaste la mirada, y el pregunto.-Por que?, si tú y yo somos personas libres sin ningún compromiso, no veo porque no…-sonrió y rodio sus brazos en tu cintura.
-Joe!, suéltame alguien nos puede ver!.-inquietada, el jugueteaba como siempre no le hizo caso.-vamos, dime que saldremos hoy!, esa es mi condición para soltarte. -asintió.
-está bien, pero ya suéltame.-lo empujo y bajo a desayunar, él se quedo mirándola irse y sonrió.
-Narras tú-
Cuando baje después del incomodo momento con Joe, vi que Nick y Kevin estaban sentados cerca de la piscina, así que no interrumpí y fui por algo de comer a la cocina.
Nick habia ido a buscar a Kevin a su cuarto para hablar en un lugar más cómodo que mejor que frente a la piscina.
-Kevin estoy en problemas.-le decía Nick con cara de preocupación, Kevin ya presentía lo que diría.-que es dime?, Nick se recogió de hombros y le dijo.-promete que no te burlaras.-Kevin lo miro confundido.-por que me burlaría?, anda dime.
Nick tomo aire y le conto.-creo que estoy comenzando a sentir algo por (tn)_____ no sé si es si estoy encaprichado o en verdad me estoy…. Estoy e..na..-tartamudeo, no quería admitirlo, así que Kevin lo ayudo.-te estás enamorando de (tn)_____ cierto?.
-shh baja la voz!, no quiero que alguien nos escuche.-miro hacia todas las direcciones.
-estar enamorado no tiene nada de malo Nick!, entiéndelo, deja de una vez a un lado tu machismo y tu orgullo que no te llevara a nada bueno, y además te lo dije!, alguien día te enamoraras y nunca me hiciste caso, te lo dije, te lo dije!.-reía mientras se lo repetía en la cara.
-ya, ya tenias razón, tu yo no!, feliz!.se recostó en su silla.
-conforme si!.-rio Kevin mientras se acomodaba al igual que Nick.
-y… tienes alguna idea de lo que debo hacer?....-lo miro esperando una respuesta acertada.
-por que me miras a mi, acaso soy yo el enamorado.-rio, luego lo miro serio-es algo que tu debes decidir o le confiesas lo que sientes o te olvidas de ella y sigues siendo el mismo Nick errante que va por la vida solo y tonto.-se le burlo.
-eh?, no me ayudes tanto, con un migo como tú para que quiero enemigos.-rio, y luego se enojo con él porque desde un principio le dijo que no se burlara con lo que le diría.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 18:26

Ultimo cap. de maraton, gracias a todas por comentar y visitar este tema.
Les prometo que si comentan mucho antes del sabado les subo otra maratón.

Capitulo 24
Terminaste tu desayuno y al subir las escaleras te topaste con Alice.-como amaneciste?, te pregunto.
-no tan bien, que digamos no recuerdo casi nada de lo que paso en la fiesta.-bajaste als escaleras de nuevo para hablar con Alice.
-definitivamente amiga el alcohol no es lo tuyo.-rio, te cruzaste de brazos.-lo se!, además hoy en la mañana me tope con Joe a la salido de mi cuarto y se me tiro a besarme, dice que anoche lo bese y para serte sincera no tengo ni idea si eso es verdad.
-nooo, en verdad ohh.-sorprendida y la curiosidad no se hizo esperar en ella.-dime, dime! No recuerdas nada de nada ni un poquito?, te sentaste frente a ella en el mesón y le respondiste.-no, solo recuerdo que tome un trago de coctel, luego creo que bailaba con Joe y con Nick, no se si lo de Nick lo alucine o lo soñé no sé, y ya no me preguntes más que se me parte la cabeza.-te tomaste la cabeza con una de tus manos y fuiste al refrigerado por agua helada.
-Bueno, pero se quien puede decirme si eso que te dijo Joe es verdad. -sonrío y miro hacia donde estaba Kevin y Nick hablando.
-hablas de Nick?!.-gritaste…-nooo que te pasa como le vas a preguntar.
-que tiene de malo.-dijo, tomado su desayuno, tu te acercaste hasta ella y le dijiste en voz baja.
-que quieres ir y decirle, oye Nick, (tn)____ se besaron en la fiesta de ayer?, ponte que no nos vio y tu metes la pata abriendo tu bocota.-le dijiste algo enojada.
-hay ya ok, no digo nada, si te hace feliz.-la abrásate y le dijiste. -discúlpame amiga si?, pero es que no quisiera que Nick, se molestara.
-por que lo dices?.-pregunto mientras bebía una taza de leche.-pues hoy amanecimos juntos.-cuando le dijiste eso Alice, boto toda la leche que estaba tomado encima tuyo de un chorretón.-que??.-dijo impactada.-disculpa lo de la leche…-rio, tu tomaste una toalla de la cocina y te secaste.-pero dime, dime como estuvo eso que amanecieron juntos?.
-pues es otra de las cosas de las que no recuerdo…-rotaste los ojos y bebiste tu vaso de agua.
Nick permaneció en silencio por un momento, hasta que se decidió.-Lo hare!-grito, sorprendiendo a Kevin, que estaba relajado. -hey! No quieres gritarlo más fuerte, no se para que lo escuchen en Japón!, me has pegado un susto.-Nick rio y le dijo.-lo siento, pero estoy feliz!!, hermano feliz!!.
-me alegro por ti, pero por favor no lo arruines si?.-le dijo Kevin, luego Nick se levanto con toda seguridad y dijo. -iré con ella y el diré que la amo, antes que Joe uff ese entrometido, sabes que ayer la beso?.
-noo, en verdad?.-kevin lo miro de inmediato.
-si, lo peor es que, (tn)___, le correspondió.-enojado, se volvió a sentar.
-pero ella estaba tomada así que fue culpa del alcohol no de ella, y ya muévete a lo que ibas!.-Nick se levanto de nuevo .-si, si ya me voy, deséame suerte!.
-suerte!, ahora si vete!.-rio.
Camino hasta la casa entro y paso de largo lo viste, pero no le dijiste nada porque lo viste apresurado.
-adonde ira?, te encogiste de hombros y regresaste a la cocina.
Nick subió las escaleras, toco a tu puerta pero no consiguió respuesta así que bajo de nuevo, para buscarte en la cocina, fue entonces cuando llamaron a la puerta, él abrió y era Mar.
-Amor, como amaneciste.-se abalanzo a el para besarlo, cuando tu saliste la la cocina para ver quien había llegado los vistes, eso te lleno de rabia, porque él se enojaba cuando tu estabas con Joe y él hace lo mismo, sabias que eso de ambos no los llevaría a nada, así que lo segundo que se te paso por la mente fue comenzar a olvidarte de que entre ustedes podía existir algo.
-Narras tú-
Salí de la cocina y con lo que me tope era una escena muy dolorosa, Nick y Mar, besándose, mis ojos se cristalizaron, me quede un minuto pensando frente a ellos, Mar me vio y por eso siguió besándolo aún más descaradamente, no soporte más y corrí hasta las escaleras y las sube tan rápido que cuando me di cuenta ya estaba a un pie de mi habitación, escuche a Nick gritar mi nombre, pero eso no hizo más que hacerme entrara a mi cuarto y encerrarme allí, no quería verlo.
Mar retenía a Nick para que no subiera tras de (tn)_____, pero el le dejo muy claro que con ella no quería nada. -déjame en paz, lo siento Mar, pero ella es muy importante para mi.-la dejo sola y subió rápidamente a tu habitación y comenzó a golpear la puerta.
-(tn)____ por favor ábreme!.-suplicándole que lo escuchara.
-vete!.-gritaste, estabas llorando, él escucho tu llanto e insistió aun más.-por favor te lo puedo explicar, todo.-impaciente, continuo golpeándote la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 18:39

NO LO PUEDO CREER

en Espaninglish:

No te lo puedo Believe! jajaja

aaggh esa Mar, ojala sdkasjldjasldksa le pase un auto encima
y...coma batata podrida... y skjdalsdkjas daklsdsakdj y el coco la visite
okis, mejor me calmo xD

Aii!! entonces..¿lo olvidara?
Justo! cuando el le iva a decir la verdad?
que lindo
yo quiero un Nick jajajaja
siguela pronto, jajaja

















Jazz.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 19:52

woooa suuper el maeaton!
Aagggh! Maldita mar! Tiene que moriri!
Jaja okno peero ashh que perra!
Omg! Y Nick dijo que ama a la Rayis!
Omfg! Muero!!!!!!!!!
Please siguela pronto que
amo demasiado tu nove juju
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 03:01

me encanto la maraton
pobre la rayis Sad
admitió que esta enamorado Very Happy
jajaja pobre Kevin lo dejo sordo Razz
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 14:28

wooooooa! Siguuela porfaa!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 20:28

ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPITULO, COMENTEN Smile
Capitulo 25
Te levantaste de la cama, y te acercaste a la puerta.-Nick, olvídalo, ya vete y déjame en paz.-dijiste mientras el continuaba golpeando y pidiéndote que le abras, te sentaste en el suelo alado de la puerta, Nick también lo hizo, pasaron las horas, te habías quedado dormida, cuando despertaste, recordaste lo que había pasado con Nick y saliste para ver que ya no estuviera allí y cuando lo hiciste lo viste dormido, así sentado recostado en la pared, lo observaste por unos minutos y en eso sale Joe de su habitación, después de haber hablado con tigo se quedo en un profundo sueño del que recién acababa de despertar, vio a Nick recostado en el suelo, se acerco hasta dónde estabas sin hacer ruido y te pregunto por él.-que hace Nick aquí?...-Lo hiciste pasar a tu habitación para que no haga más ruido, cerraste la puerta.
-Has silencio Joe!, no quiero que se levante y comience a pedirme que le abra.-te sentaste en el borde de la enorme ventana de tu habitación, Joe también lo hizo.
-Que te hizo?, porque no quieres hablarle?.
-es que, el vive controlando todo lo que hago, es un egoísta, no le importa nada, hoy lo vi besándose con Mar, en la puerta de esta casa….-un lagrima rodo por tu mejilla mientras lo decías, Joe la seco con sus manos.-Entre ustedes hay algo?....-pregunto sin ánimos.
-no, nunca hubo nada, aunque en algún momento pensé que si lo hubo.- Joe tenía muy claro lo que quería conseguir de ti, y veía su oportunidad en todo esa situación.
-Aléjate de él, no le vuelvas a dirigir la palabra, demuéstrale que tu no sufrirás por él, por sus desplantes, mira…-te dijo acercándose un poco más a ti.-me ofrezco para sacártelo de la cabeza. -sonrío y te tomo de las manos.
-No, Joe no quiero complicarme más…-te interrumpió –
-escúchame, hazle pensar que tu y yo comenzamos a salir, el tendrá que dejarte en paz, porque si no se las vera con migo.
-y si no funciona y lo único que logro es que se encapriche más con migo?....-te recogiste de piernas.- además no te puedo hacer eso a ti seria como utilizarte.-te interrumpió.
-por mi no te preocupes, de eso me encargo yo, que dices?, todo esto lo haría por ti, por favor acepta y juntos le damos una lección a ese chico. -sonrió y te animo a aceptar.
-está bien, pero no quiero que esto llegue muy lejos si?.
-te lo prometo…-se dieron un apretón de manos y Joe camino hacia la puerta para irse, Nick despertó al escuchar el estruendo que hizo Joe al salir.
-Tu que hacías allí dentro?, en qué momento entraste?.-levando la voz, Joe no le tomo atención y siguió como si nada, Nick lo toma del brazo y le da vuelta bruscamente.-te hice una pregunta!...-lo fulminaba con la mirada.
-Que te interesa!...o sabes que además te enteraras dentro de poco, (tn)____ y yo somos novios, desde este momento, se lo propuse hace unos minutos, sabes estaba muy sorprendida de saber que yo si tomaba enserio.-La mirada de Nick era de un enojo profundo contra Joe.
-Maldito mentiroso, solo lo dices para molestarme.-grito enfurecido, tu lo escuchaste desde tu cuarto y saliste a ver lo que sucedía.-que pasa aquí?...por que los gritos?...-Nick volteo a verte y alzándote la voz te pregunto.-(tn)____ es verdad lo que dice este idiota, ustedes son novios?.
-si, y no lo llames asi…-corriste al lado de Joe.-te hizo daño?...-tocaste su rostro el respondió.-no amor, no me hizo nada.
-No la llames tu amor!.-grito, te le respondiste con el mismo tono de voz.-ya vasta Nick, acepta que perdiste, que tu jueguito no ira a ningún lado, y déjanos en paz.
-Narra Nick-
Cuando escuche a (tn)___ decirme toda esas cosas, sentí un gran dolor nada comparado con otro que alla sentido antes, en verdad me había enamorado de ella, pero no tenia como probarlo, desde algunos años hasta adelante, eh cometido muchos errores, eh lastimado a muchas chicas, que me reclamaban lo que sentía cuando las usaba y luego las desechaba de mi vida, sabía que en este momento lo estaba pagando, fui rechazado por la única chica a la que había amado, nada podía estar peor.
Negué con la cabeza me di media vuelta y entre a mi habitación, ella tenía razón, había perdido el amor que alguna vez ella pudo haber sentido por mi, me encerré en mi cuarto, mis ojos se cristalizaron, era ridículo pero fue la primera vez que llore por una mujer, o más bien por él amor de una mujer.



BUENO CHICAS!ª QUERIA CONTARLES QUE SUBI OTRA DE MIS NOVELAS ACÁ EN EL FORO.
EL ENLACE ESTA DEBAJO DE MI FIRMA. "CORAZON CAUTIVO" LES ENCANTARA. cheers
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 08:41

si no la sigues, me muero!!!!!!!!!!!! ESCRIBEE MÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAA!!


SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA

SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA

SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA

SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 09:10

me encanto el cap
siguela cuando puedas please Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 11:14

OMGGG!!
pobre Nick!
y aggh! no puedo creerlo
aaaii siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:31

Capitulo dedicado a Eloisa gracias por tu mensaje Smile

Capitulo 26
La noche llego, el ambiente en la casa era tenso, Kevin y Alice habían salido por un helado al centro comercial, aprovecharían la oportunidad para platicar y conocerse mejor.
-Estos helados son los mejores.-dijo Kevin mientras escogía el saber de su helado.-lo, se amo el de chocolate.
-entonces serán dos de chocolate.-hizo el pedido y les dieron sus helados, caminaron un largo tiempo viendo las vitrinas y hablando sobre cualquier cosas que se les venía a la mente, Alice tenia la ilusión que algún día ambos tendría una relación estable.
Casi hora de cenar, saliste de tu habitación, hasta la cocina.
-Narras tú-
Baje las escaleras y no vi a nadie en la sala, convencida de que nadie había cerca entre a la cocina y vi la figura de alguien sentado en el mesón, lo vi bien era Nick,.-ahora que hago, no me regresare…-pensaba, así que continúe caminado, pase frente a él, sentí su mirada pero no lo voltee a ver porque no tenía ni idea con qué cara verlo.
Tomo el emparedado que se había preparado y desapareció, yo por mi lado hice lo mismo, tome algo de comer y me fui a mi habitación, la casa completamente vacía me daba un poco de miedo, no había ruido, apenas alcanzaba a escuchar el televisor de Joe, Alice y Kevin aún no regresaban, entre a mi habitación, cuando cerré la puerta me pegue el susto de mi vida, Nick detrás de mi puerta, quede paralizada.
-Perdí?, no lo creo…-cuando me hablo percibí un olor a trago.-bebiste?... por favor sal de mi habitación.-no podía negarlo, estaba muy asustada él cargaba una cara nada agradable, se le notaba que no estaba en todos sus sentidos, cerro la puerta con picaporte luego camino hasta mi, yo retrocedía a su paso, me estaba acorralando, mire hacia un lado, esperaba la oportunidad para salir corriendo lo más rápido que pudiese, pero él era muy ágil seguro y me atraparía en el intento de escaparme.
-Narra Nick-
Después de pensarlo y beber algunas botellas que guardaba en mi habitación ya no tenía las cosas muy claras, me metí en la habitación de (tn)_____, para de alguna manera desquitarme por lo que me hizo.
-Nick… por favor si quieres hablar lo hacemos mañana cuando estés en tus cinco sentidos, pero ahora estas muy tomado….-tarareabas de los nervios.
-No me quiero ir, esta es mi casa…-se aproximaba más y más, era ahora o nunca pensé corrí a un de sus costados pero el me tomo por la cintura con uno de sus brazos y con la otra mano tapo mi boca, entre jalones y yo resistiéndome me lanzo a la cama, intente gritar cuando por un instante había quitado su mano de mi boca pero lo volvió a hacer. -Cállate!, no grites!.-murmuro.
Se arrodillo sobre mis caderas y comenzó a desabrochar su cinturón, a bajar su bragueta, le rogaba que no me hiciera daño pero, parecía como si no me escuchara.-Nick!...por….-me interrumpió. -shhh….-coloco uno de sus dedos sobre sus labios y luego en los míos, comenzó a besar mi cuello, luego tomo mis brazos y los elevo sobre mi cabeza haciendo presión, para que no me moviera, se quito la camisa que cargaba puesta, mis lagrimas recorrían todo mi rostro, no podía imaginarlo de él.
-Esta noche será inolvidable para ambos….susurro a mi oído, quito mi playera desde mi cuello sus labios recorrieron mis pechos sobre mi brasieer hasta llegar a mi estomago, donde se detuvo para desabrochar mi pantalón, a eso reaccione pateando su estomago que estaba sobre mis piernas, luego al levantarse no quería hacerlo pero con una de mis piernas golpee su rostro, fue tan fuerte el golpe que cayó a un lado de la cama, tome mi playera y un lámpara de una de las mesitas de noche, mi respiración era más acelerada, espere a que se levantara para obligarlo a salir de mi habitación, no quería hacer ese mal momento un escándalo más grande porque sabía que si involucraba o le contaba a alguien más de esto, lo encerrarían y aun más si hubiera acabado de hacer lo que pretendía.
-lárgate!, Nicholas juro que si te me acercas rompo esto en tu cabeza…-apenas se podía parar, yo mantenía alzada la lámpara amenazándolo, note que su labio sangraba por la patada, pero al fin se levanto y tambaleándose salió de mi habitación sin decir ni una sola palabra, pero note en su mirada perturbada, horrorizada al pensar en lo que estaba a punto de hacer, cuando lo vi dar el último paso fuera de mi habitación corrí a la puerta y la cerré, sentí un golpe, y al el gritándome.
-Lo siento!, por favor perdóname.-gritaba.
-Por favor Nick ve a tu habitación y no vuelvas a acercarte a mi nunca, escuchaste!.-grite y corrí a tirarme en mi cama bocabajo.
-Narra Joe-
Escuche gritos en el pasillo, me levante de mi cama fui por un bag, por si se trataba de ladrón…

Espero que les guste! juju
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:53

OHHHHHHHHHHHHHH DIIOOOS MIOOOOOOOOOOOOO!
sabes...vuelvo a leer y aun asi no lo creo!
digo...¿que?!
como...
te juro qu eme dejaste sin palabras (eso es bueno) xD
SIGUELA porfavor!!
Dios! que pasara con Joe?!
y Nick?! pobre
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 14:18

Sad que mal lo que iba a hacer Nick!
Pobre Rayis Sad
awww siguela please....que hara Joe ahora?
<3
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 20:05

Mañana sigo esta solo queria contarles que tengo otra novela aqui en el foro que les encantara
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10661-corazon-cautivo-kevin-joe-tu#394198 no se arrepentiran.
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 07:50

estaba borracho pale
Mad
me encanto el cap
Siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 06:41

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau me perdi 3 paginas de capitulos
me odie por eso
es que no tenia el notebook con migo, se lo habia llevado mi hermana...
ey pero los ame
solo que ahora quise matar a Nick :Z
casi viola a la rallita
pobre :Z
pero le van a pegar (joe) de seguro :O

besis siguela y
ahora paso por tu otra nove
bye
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 07:24

siguelaaa!! porfa!! u_U
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 08:06

Continuamos una super maratón Very Happy !!!

1/5

Capitulo 27
-Narra Joe-
Fui por un batte, y Salí de mi habitación, mi sorpresa fue ver a Nick entrando a su habitación, sin camisa y con sus pantalones sobre puestos, bragueta y cinturón abiertos, lo quise alcanzar pero cerró su puerta no noto que lo había visto, mire la habitación de (tn)____, recordé los gritos.-oh, Dios….-me imagine lo peor corrí hasta su puerta y la llame.-(tn)____!, estas bien?.
-Narras tú-
Escuche a Joe llamándome, pare de llorar para que no notara nada.-si, está todo bien aquí.-intente sonar lo más clamada y serena posible.
-segura? porque escuche gritos…. Ábreme la puerta.-sobre mi cama me recogí de piernas, coloque mi cabeza entre ellas y le repetí que todo estaba bien, y que no era necesario que se preocupara.
-está bien, iré a mi cuarto cual quien cosa me avisas si?.
-si, seguro.-escuche sus pasos alejarse, corrí a la ducha la abrí y la deje correr por unos segundos, luego me quite toda mi ropa y me di un baño, vi mis brazos y las moretones en mis muñecas, llore una vez más mientras dejaba caer el agua en mi rostro, al terminar de ducharme, el espejo que estaba frente a mi me hizo dar cuenta que en partes de mi cuello mi piel estaba roja.-chupetones…hay no.-como los ocultaría mañana, Salí del baño e intente dormir pero fue imposible.
A la mañana siguiente, Alice y kevin desayunaban juntos, todo entre ellos iba muy bien, ahora se habían convertido en muy buenos amigos.
-Ayer fue muy divertido, tenemos que repetirlo de nuevo.-dijo Alice, mientras desayunaba.
-Lo sé.-rio- quien lo diría tenemos tanto en común. -sonrió-
Tú bajaste por las escaleras, con un abrigo con cuello de tortuga, lo usabas para ocultar las señas en tu cuello, Nick salió de su habitación y te vio bajando por las escaleras, bajo a tu lado pero no voleo a verte, lo miraste muy enojada y viste una parte de sus labio hinchado.
Ambos llegaron hasta la cocina allí estaba Kevin y Alice, ellos notaron lo extraños que estaban, a ti con un abrigo en plena mañana de verano y a Nick con un golpe en la cara.
-Y como amanecieron?...-dijo Alice acercándose a ti.-bien…-respondiste luego ella fue con Nick y vio su golpe.-hay por Dios! Que te paso en la cara?....-dijo sorprendida, a lo que Nick respondió mirándote.-me caí anoche….-lo miraste enojada y rotaste tus ojos a otra dirección.
-Peor bueno, voy por hielos para que se te baje la hinchazón…-fue al refrigerador para curara a su hermano, tu tomaste lo primero que encontraste en la cocina porque querías salir rápido de allí, pero Joe llego saludando a todos en la cocina.
-Hola chicos, que hacen?... te miro y fue a darte un abrazo.-hola amor….-te dio un pequeño beso en los labios, y te retuvo en sus brazos un buen rato, Alice y Kevin boquiabiertas sin entender nada de porque Joe te besaba y te decir ´´amor´´, Nick con una bolsa de hielo en su cara lo fulminaba con la mirada a Joe, quien recordó lo que había visto anoche.
Alice intervino.-esperen, esperen que pasa aquí, salimos por unas horas y aquí todo se vuelve un enredo, primero Joe porque besaste a (tn)____ y andas tan cariñoso?.
-porque (tn)___ y yo somos novios.-te dio otro pequeño beso.-cierto amor?... fingiste una sonrisa y dijiste.-si, así es.
Kevin miro a Nick, confundido, según lo último que él sabía era que Nick le confesaría su amor y ahora la sorpresa que Joe es tú novio.
Nick se alejo de ustedes con la bolsa de hielo en su manos fue a la piscina, Kevin lo siguió para averiguar lo que había sucedido.
-Nick! Nick!, espera.-le dijo Kevin.-que paso aquí?.-Nick se tiro en una de las sillas, furioso no dijo ni una sola palabra.
-Dime!, puedes confiar en mi. Kevin se sentó a su lado.-cuando iba a decirle a (tn)____ que la amaba, llego Mar y me beso frente a ella, (tn)____ se enojo mucho y subió a su habitación, no quiso hablar con migo.-le conto a Kevin
-pero eso no explica porque ellos son novios.- nick asintió con la cabeza, tomo aire y siguió contándole.-luego me quede dormido en el pasillo, esperando a que saliera, pero en vez de verla a ella salir de su cuarto, vi a Joe, le exigí que me dijera que hacia allí, y fue allí cuando me dijo que eran novios. -kevin quedo impresionado con lo que le acababa de contar su amigo.
-pero eso no fue lo peor, anoche casi cometo una estupidez, y no creo que (tn)___ nunca me perdonara.-dijo quejándose de dolor, cuando el hielo tocaba sus labios lastimados.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 08:07

2/5

Capitulo 28
Kevin le ofreció su apoyo a Nick así que él se decidió avergonzado a contarle todo lo que había pasado la noche anterior.
-Ayer me metí a la habitación de (tn)____ y por poco abuso de ella. -negó con la cabeza avergonzado.
-Que hiciste que?, como se te ocurrió hacer eso?, y ella le dira a alguien sobre eso?.
-No lo se, pero si lo hace me meterá en problemas.-quejido de dolor, Kevin no podía creer lo que acabo de escuchar.-que tienes en la cabeza Nick?.-le dijo, mientras pasaba una de sus manos por su cabeza.
-lo se!, estuvo mal, y si me quiere acusar, que lo haga, tiene todo el derecho de hacerlo.-dejo la bolsa de hielos en la mesa.
-por lo que vi esta mañana ella no tiene la intención de decirle a nadie.-le dijo Kevin, tranquilizando la preocupación de él.
-Ahora lo único que quiero es pedirle perdón, e intentar que olvide ese mal rato.-dijo.
-pues no es para desanimarte pero lo veo muy difícil.-lo miro.-no te rindas, no dejes que la primera mujer de la que te enamoraste se te vaya asi, sin dar lucha.-le dio un palmazo que lo reconforto.
-tienes razón, intentare ganarme su perdón…-dijo levantándose de sus asiento.
-así se habla, ese es el Nick al que quería escuchar.
Alice te contaba sobre la tarde que había pasado con Kevin, tu sentías con la cabeza pero en realidad no le estabas prestando atención a tu amiga, solo pensabas en Nick.
-Hey (tn)____ me estas escuchando?.-alzo la voz para que le pusieras atención.-oh lo siento que me decías?.-reaccionando.
-Que te pasa?, te noto triste y eso de que eres novia de Joe, no me agrado para nada, yo pensé que tu y mi hermano iban a intentar algo, no?.-bajaste la mirada y le aclaraste a Alice, que tu no tenias intenciones de tener ningún tipo de relación con él.
Te despediste de Alice para irte a tu habitación a cambiarte e ir a la casa de tu papá, para ver si te hacia un espacio para ir a vivir con él y tu madrastra, ya no querías vivir bajo el mismo techo con Nick.
-Narras tú-
Hablando de él y allí viene….-dijiste para ti misma, mientras ibas por las escaleras te llamo.
- (tn)____, espera.-te detuviste y volteaste a verlo.-que quieres.-fuiste cortante.
-quiero pedirte perdón, nunca debi entrar a tu cuarto asi, pero estaba tomado y no sabia lo que hacia.
-pues yo creo que sabias exactamente lo que querías, porque fuiste muy claro.-te diste la vuelta y seguiste en los escalones.
-por favor perdóname, te prometo que eso no volverá a pasar.-junto sus manos en señal de ruego.
-por supuesto que no volverá a pasar porque, me iré de aquí.-subiste…-no espera pero donde iras?...-tras de ti…-a casa de mi papá, bueno se lo pediré, conociéndolo seguro y le consulta primero a mi madrastra.
-quédate aquí!, si no quieres vivir con tu madrastra no lo hagas.-caminaste hasta la puerta de tu habitación.-pero lo hare y lo del asunto de anoche, te perdono ya!, olvídalo.
-Gracias…-dijo sonriéndote, quiso tomarte de la mejilla pero lo miraste con miedo, el lo noto y retiro su mano.
-recuperare tu confianza, te lo prometo.-dijo mirándote a los ojos, tu bajaste la mirada y entraste a tu habitación.
Media hora después bajaste ya vestida para ir a visitar a tu padre, y al bajar escuchaste música la que te era muy familiar, seguiste el sonido y llegaste a la habitación que Nick te había llevado una vez para enseñarte los instrumentos y donde ensayaban.
Ahí estaba Kevin, Joe y Nick, ensayando, entraste y joe no desaprovecho la oportunidad para saludarte como tu novio oficial.
-Hola amor, que haces aquí?, te dio un beso en la frente y abrazándote te acerco a los chicos que ensayaban, viste a Nick, su mirada era triste, pero siguió tocando.
-y que tocan chicos?, Kevin te dio un papel, con la canción, Nick se acerco y te dijo.-cantaremos please be mine…, para el castin de pasado mañana.-te emocionaste al escuchar eso.-pensabas-la canción que escribí, bueno la que aun no está terminada, la confió para su castin.-eso era muy especial para ti.
-escúchala…-te dijo mientras tomaba su guitarra Joe su micrófono y Kevin otra de las guitarras.
Empezaron a tocar aun así inconclusa era hermosa, mientras Nick cantaba te miraba fijamente a los ojos, Joe noto lo que hacías Nick así que interrumpió su vista poniéndose frente a él tapándote, la canción llego hasta donde la habías dejado, le preguntaste a Nick.
-que sucedió, no la has terminado?.-te acercaste hasta él.-
-me prometiste que la acabaríamos juntos y una promesa no se rompe. -sonrió tiernamente, que hizo que tu también lo hicieras.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: