Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 15:00

yo amo a nick pero tambien a JOE PTM no se con quien quiero que se quede
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 18:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 21:19

ahwww q bonito capi...siguela Jazz
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 09:07

Hola Jaz.. Soy nueva lectora :p.. Realmente me ha llamado la atencion tu nove.. Es.. En cierto modo.. Interesante, te deja con dudas y me gusta como escribes..


Respecto a tus preguntas, pienso que deberias hacer una segunda temporada y en esa se decida con quien se queda.. Realmente, rayita esta dolida y confusa, deberia decirle a Joe que lo perdona, pero que no pueden seguir juntos.. Que se vaya por un tiempo, que regrese y que alli se sepa con quien queda realmente.. Si te soy sincera no sabria decidir entre los dos, pues pensaba que lo correcto seria con Joe, pero despues de esto.. Joe tiene una LARGA fila de amantes *solo en la nove :p haha*, y no creo que ella este preparada para enfrentar todo eso, sin embargo, esta Nick que dice haberse enamorado con el simple hecho de verla desnuda mientras esta estaba haciendo el amor con Joe en su oficina.. Claramente, despues de esto, el solo la querria de una noche *segun mi punto de vista* y seria como injusto que deje a Joe para estar con Nick y luego este la bote..


En fin, me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O y espero que la sigas..
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 12:10

No la vaz a seguir?
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 14:47

HEYYYY!!!!!
Como se te ocurre dejarla ahí!!!!!!
Quiero saber si_______ lo perdonó!! juju
YO SI LO HARIA LA VDD!!!!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
siguela plis!!!!
Volver arriba Ir abajo
claujonatika
Nuev@
claujonatika


Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 04/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 16:58


Siguela ........ si no kieres q ocurra una tragedia ah !

Cool
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 06:58

Siguela Jaz!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 18:29

La Feña escribió:
Hola Jaz.. Soy nueva lectora :p.. Realmente me ha llamado la atencion tu nove.. Es.. En cierto modo.. Interesante, te deja con dudas y me gusta como escribes..


Respecto a tus preguntas, pienso que deberias hacer una segunda temporada y en esa se decida con quien se queda.. Realmente, rayita esta dolida y confusa, deberia decirle a Joe que lo perdona, pero que no pueden seguir juntos.. Que se vaya por un tiempo, que regrese y que alli se sepa con quien queda realmente.. Si te soy sincera no sabria decidir entre los dos, pues pensaba que lo correcto seria con Joe, pero despues de esto.. Joe tiene una LARGA fila de amantes *solo en la nove :p haha*, y no creo que ella este preparada para enfrentar todo eso, sin embargo, esta Nick que dice haberse enamorado con el simple hecho de verla desnuda mientras esta estaba haciendo el amor con Joe en su oficina.. Claramente, despues de esto, el solo la querria de una noche *segun mi punto de vista* y seria como injusto que deje a Joe para estar con Nick y luego este la bote..


En fin, me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O y espero que la sigas..


Exacto eso mismo pienso yo YAY° pense que era la unica q pensaba esto pero ven ya no soy la unica
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 19:51

jaz siguela me volveras loca!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:35

Chicas lamento tardar tanto
lo que pasa es que no he tenido tiempo
pero cuando pueda subo maraton
lo prometo
ahora no puedo porque tengo examenes
y necesito toda la suerte
para aprobarlos todos sin llevarme ninguno

[
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:53

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 20:54

esta bien tranquila comprendemos.
esperaremos esperaremos esperaremos
asi como el regreso de los JONAS BROTHERS
cuando llegue sera un BOOOOOOOOM
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 22:15

NTP jaz = yo estoy en examenes pgg qee pesado!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 07:05

me encanto la nove siguelaa lo más pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 08:38

NO TE PREOCUPES JAZ ESPERAMOS
SUERTE Y SIGUE PRONTOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
AraaxJonaas
Forista!
AraaxJonaas


Cantidad de envíos : 55
Localización : Preguntale a Joseph ;)
Fecha de inscripción : 28/05/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 09:52

NOO LOCA, SEGUILA, MDALSDAKSDMA.

AMO TU NOVELA :]
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 12:16

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 20:20

siguela
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 20:33

siguela ya quiero leer más Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 06:37

Welcome La Feña Welcome

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 06:51


Capitulo 28

Observo detenidamente alrededor, jamas habia pasado mas alla de el marco de la puerta, pero ahora veia con claridad, unas fotografias de ella cuando niña, unas coletas largas y una sonrisa satisfactoria, sonrio al ver la diversión en sus ojos, Ryan se interpuso de nuevo mirandolo fijamente serio de brazos cruzados, el ceño fruncido y la mirada fulminante, parecia esperar una explicación, como si fuese el el novio que cometio un error.

Ryan-ha que has venido?-pregunto desafiante, *en cualquier momento comienzan las torturas* penso seguro al ver su mirada

Nick-yo…soy el hermano de Joe-la tension aumentaba, ambos estaban encerrados en una habitación, y ambos querrian interrumpir para saber si volverian o no

Ryan-este tema supongo no es de tu incumbencia-tenia razon, no le debia importar, pero vaya que le importaba, miro de nuevo hacia las escaleras hacia ya un tiempo se estaba controlando de ir hacia arriba y acabar con el problema pero perderia todo con solo hacer eso

Nick-hize algo?-decidio afrontar el problema, miro fijamente a Ryan quedando uno frente el otro

Ryan-porque lo dices?-bromeo sarcásticamente haciendo obvio para el que le tenia alguna especie de rencor en especial

Nick-bueno, la amabilidad no es tu fuerte-comento siguiendole el juego, pero eso solo acrecento el enojo en Ryan

Ryan-si, sabes que? Tengo un problema grave contigo-se acerco dispuesto a defender a su hermana

Nick-dimelo, ¿Qué te hise?-Ryan se cruzo de brazos mirandolo entre risas burlonas

Ryan-sabes…como llego mi hermana el dia que la rechazaste?-un cubetaso se agua fria callo encima de Nick, ahora habia comprendido el porque lo trataba tan friamente, y lo comprendia-sabes como estaba?!-se acerco peligrosamente a el –algo que no permito es que le hagan daño-rectifico seguido de una advertencia-asi que mejor por tu bien que ni te le acerques-*ya es demasiado tarde* penso el por sus adentros, deseando poder hacer casos a aquellas palabras.

Se sento en el sillon sin mas que decir, tomandose las manos entre ellas mirando hacia el suelo *estan tardando mucho* penso de nuevo, no tenia porque preocuparse *si lo perdona…* fruncio el ceño, perderia toda oportunidad con ella, suspiro soltando con ello su preocupación, entonces el vivo recuerdo de aquel beso lleno su mente, si ella no se hubiese separado capaz la situación hubiese llegado mas lejos, pero aun deseaba tenerla con el, y no solo para besarla, para cuidarla, protegerla, quererla, amarla ¿eso era un crimen? *si, si es la novia de tu hermano* se respondio a si solo.

Unos pasos sonaron a lo lejos llamando la atención de ambos, centrandose en las escaleras, ambos bajaban uno detrás de otro, ambos con la mirada baja y rostros serios, la mínima esperanza lo hizo levantarse para ponerse de pie observando detenidamente sus rostros.

Ryan-y bien?-pregunto sin saber que ocurria, queriendo oir lo mismo que Nick en esos momentos, pero ninguno articulo nada

Tu-ya es tarde…creo que deben…-Joe asintio haciendole una señal de “ida” a su hermano quien lo siguió-los acompaño-anuncio caminando con ellos a la puerta, mientras ambos salian.

Nicholas camino unos pasos mas deteniendose al notar que Joe no caminaba junto a el, respiro aliviado girando sobre si, Joe hablaba con ________(tn) sonriendo, con ella; fruncio el ceño sin comprender, mirando como el la tomaba de las mejillas besandola lentamente, al poco tiempo se separo dejando ver una leve sonrisa de _______(tn) susurrando un “Adios amor” cerrando la puerta que poco antes habia sido abierta.

Tenia una sonrisa en el rostro orgulloso, de victoria, caminaba con cierto ritmo al andar, sin preocupaciones con las mismas alegrias que antes, pero al decir-Me perdono, nada a cambiado-Nick no mostro la misma emocion que el

Joe-que pasa viejo?-le dio unos leves golpes en la espalda en forma de compañerismo

Nick-nada-contesto sin animos, con cierta desilusión *que idiota…podria tenerla aquí…conmigo…riendose con esa hermosa sonrisa…* se regaño de nuevo

Joe-nada no es lo que demuestra su rostro-rio pero nadie lo acompaño, haciendolo preocupar aun mas-vamos bro, dime que sucede-*debo decirle* concidero entre sus pensamientos

Nick-termine con Florencia-Joe giro el rostro abriendo los ojos de par en par, el habia visto como su hermano se desvivia ignorando lo que medio mundo le habia dicho de ella, pero cuando ya nadie le habia reclamado nada, ¿el decide terminarla? A pesar de esa observación, la noticia en cierto modo lo reconformo

Joe-pero…como?-rio-perdon-se reprimio la risa-pero sabes que nunca…-trato de explicarse

Nick-lo se-sonrio con el-igual…a ella no parecio importarle, digo…su amante la habra consolado bien-cada palabra sorprendia y al mismo tiempo era algo de esperarse, para Joe

Joe-lo dices como si no te importara-le llamo la atención pero Nick solo giro la mirada

Nick-no me importa-confirmo a su duda

Joe-espera…me dices que no te importa? Digo…hace unos meses me matabas entre pensamientos cuando te decia que ella no era lo que aparentaba ser-el asintio recordando sus palabras-porque…decidiste terminar ahora?-pregunto con sumo interes, sabia que Nick no hacia las cosas porque “si” siempre habia una razon

Nick-ya no es lo mismo, no siento lo mismo por ella, creo que jamas lo he sentido-confirmo seguro

Joe-bueno, quien es la chica?-aplaudio ligeramente

Nick-que te hace pensar que hay una chica?-rio mirando el rostro de emocion de Joe

Joe-vamos, he vivido contigo mas de la mitad de mi vida, y ahora pretendes que haga como que no te conozca?-ambos rieron pero Nick se detuvo pensando decirle que era ______(tn) no era lo que Joe capaz querria escuchar

Nick-no lo hay- no parecia seguro, y eso no le bastaba a Joe, *tal vez me lo diga después* sonrio –no entiendo…-susurro-digo, parecia que…bueno, es decir, no parecian felices por…-no pudo continuar sabiendo como crecia la tension en el

Joe-esta bien…es que…-rio llevando una mano a la nuca-lo que sucedió fue…-comenzo recordando

-FlashBack-

Suspiro mirando a un costado, debia considerarlo, y el acercamiento de Joe no la dejaba pensar bien

Tu-Joe…yo no lo se…-insegura, tan solo se repetian como escenas de una película, Nick…tomandola de la cintura, presionandola a el, como si fuese…¿por necesidad? ¿de ella?. Joe acorto la distancia juntando sus labios con los de ella, presionandolos con fuerza, la tomo de la cintura al ver que no habia respuesta alguna.

Cerro los ojos sintiendo como el intentaba abrir alguna camino entre sus bocas, pero habia algo…*y si no es cierto?* penso de nuevo *no importa* olvido al sentir la calides de sus labios, con su mano tomo la mejilla de Joe abriendo espacio entre sus labios, sientiendo como se abrian sus labios dando paso a la lengua de el, comenzando un beso que no podrian parar.

La abrazo mientras ella caminaba con el y el con ella, hasta juntos caer encima de su cama, con el arriba de ella, gemio al sentir el tacto de su mano con la de su piel.

Tu-te perdono Joe…-el sonrio besandola con ternura, como siempre, su mano acaricio su cintura desnuda ante su tacto, levantando la blusa-Joe…-susurro cerrando los ojos entre sus labios-abajo estan…-intento recordar

Joe-se quienes estan-dijo como un secreto en su oido, besando su cuello dejando un camino de besos en el –tu lo sabes?-era una pregunta interesante en ese entonces

Tu-Joe…-volvio a intentar-Ryan-susurro después, el sonrio ampliamente separandose de ella aun con una distancia corta

Joe-tienes razon linda-acaricio con su palma su mejilla-creo que me odia tu hermano-rio por lo bajo

Tu-no lo creo-a pesar de que sonaba seguro, ella sabia que no era asi – mejor…que no lo sepa-rio

Joe-esta bien, yo mientras le hare una broma a Nick, creo que queria que se arreglara lo nuestro por eso me ha acompañado-ella asintio con cierta decepcion ¿debia importarle? *no* se respondio –vendras mañana a mi casa?-ella sonrio de nuevo

Tu-asi sera, creo que es mejor que bajemos-lo tomo de la mano, caminando con el hasta las escaleras

-Fin del FlashBack-

Jamas, habia experimentado algo como eso, tenia los puños listos para golpear algo, cualquier cosa, sentia enojo, ira, celos, aquel beso no le habia importado, y quien sabe que podrian hacer solos en una casa, en la de Joe

Nick-te veo mañana-se despidio sin mas que decir, o hablar. Por un momento a Joe se le habia ocurrido por la mente el hecho de que a Nick le habia molestado el saber que el y ________(tn) volvian a estar juntos, ¿celos? Eso parecia pero solo habia una forma de averiguarlo.

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 10:09

¬¬" nick estupido!! el se merece un "TE LO DIJE" el es un IDIOTAAAAAA!! siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 17:48

PFF..POR UNA PARTE CREO QUE TN_________ !!!
FUE MUY ESTUPIDA..!!! XDD XQ..SI YO FUERA
ELLA NISIQUIERA LO DEJABA ENTRAR AMI CASA..!!!
AMI NO ME VAN A VER LA CARA ..!!!
TAL VEZ..CON EL TIEMPO HABLARIA CON EL !!
PERO SERIA UN ZERO ALA IZQUIERA..!!
XQ SI LO HISO UNA VEZ !! LO ARA OTRA VEZ .,..TAMBN SI SE SUPONE
QUE ME BESE CON SU HERMANO ENTONCES
NO SERIA TAN SINICA DE SEGUIR CON EL...!!!!!
PFF..!!! DE ECHO LE CONTARIA LA VERDD..!!
Y QUE SE TERMINARA DE UNA VEZ !!!
PFF.. NICK TAMBIEN ES UN BOBO..!!!!
DEBE LUCHAR POR LO QUE SIENTE !!!
TIENE QUE CONQUISTARLA !!!
BUENO..ME ENOJE POR UNOS SEGUNDOS..PERO
YA ESTOII BIEN !!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
MEJOR HAS MARATON !!!
XFAVORRR !!! Y YA NO NOS ABANDONES !!!
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 20:47

nuevaaa lectoraaa!!!!

un poco tarde pero dicen que mejor tarde que nunca!!!!

me facinaa tuu nove!!!!

plissss siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 19 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
» realmente se necesita el amor? Hot y Romantica
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: