Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 17:52





Mmmmm un dia mas
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 20:00

wow!!!! q liindos capis Very Happy

me gustaron todas las sinopsis...ehm parecen muy interesantes Wink

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 22:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 16:45

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:00

mañana subo capi grax por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:01

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 19:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 21:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 14:02

Capitulo 21

-Dias despues-

Ella sonrio tomandolo su maleta mientras bajaba del auto, la cabaña habia sido hermosa, tres cabañas una para Denisse y Paul, otra para Nick y Florencia, y la otra para ella y Joe

xxx1-permitame bella dama-dijo Joe tomando su maleta pero ella no lo dejo -ey!-se quejo mirandola con diversion

Tu-nono-le dijo tomandolo de la mano libre que tenia para asi caminar a su cabaña, el solo rio caminando con ella hasta llegar a la puerta

Joe-compermiso..-ella giro pero el la levanto entrando con ella entre risas. Lo que no sabian era que alguien los observaba a lo lejos, Nick miraba aquella escena *parece feliz..* se dijo a si mismo

xxx1-Rayos!-se quejo por milesima vez Florencia-no entiendo que haremos aqui, ademas del hecho de que no podemos tener..-el abrio los ojos de par en par

Nick-creo que podrias acercarte mas a mi familia...-ella rodeo los ojos irritada, caminando hasta lo que seria su cabaña

-En tu cabaña-

El se levanto de la cama, la idea era descansar, pero al verla a ella con su pijama los planes habian cambiado, tomo sus boxers poniendoselos caminando entre los pocos pasillos hasta llegar a la cocina, encontrandola alli con una sabana blanca como vestido, el cabello largo con ondulaciones *hermosa* penso acercandose a ella para abrazarla por detras

Tu-te levantaste -sonrio besando su mejilla

Joe-y tu igual, pero no me levantaste-se quejo mirando la comida que ella preparaba

Tu-te veias tan bien durmiendo que no quise molestare-el la giro besandola dulcemente

Joe-nunca es una molestia si tu lo haces..ve a la habitacion yo terminare..-ella asintio feliz-ah..y ve a cambiarte..iremos a la playa con los demas..si no lo haces cuando yo venga con el desayuno es muy probable que no salgas de esa habitacion-ella rio divertida corriendo con la sabana puesta, sirvio lo que faltaba en la bandeja llevandola hasta la habitacion-estoy entrando!!-grito divertido mientras ella giraba atando su cabello -mmm...mama entendera si no vamos..-se dijo a si mismo dejando la comida en la cama abrazandola para besarla

Tu-no, iremos, asi que desayuna amor-le dio un beso corto sonriendole

Joe-y tu que desayunaras?-le pregunto sentandose a comer

Tu-ya lo hize, te estaba preparando el desayuno para ti-el la observo de nuevo, mientras reia y divertida caminaba, pero el sonido de la puerta lo hizo perderse, ella camino hacia la puerta abriendola-Hola..Nick...Florencia-los recibio normal

Nick-Hola _______(tn), veo que ya estas lista..vinimos para saber si querian ir con nosotros-ella miro por el pasillo mientras Joe salia con un short negro puesto, y nada mas

Joe-quien es cariño?-pregunto mientras caminaba hasta encontrarse con su hermano

Tu-creo que los conoces-bromeo mirandolo, *maldicion.!* se dijo por la mente Nick al pensar que ambos habian hecho el amor antes de abrir, y tenia razon

Joe-que haces bro,ehmm...florencia-________(tn) rio por lo bajo discretamente

Nick-vine para ver si querian ir junto a nosotros-Joe deseaba ir con ______(tn) a solas, y no le agradaba la idea de ir con Florencia en el mismo auto, pero no podia rechazar a su hermano

Joe-bien..estaremos..en unos momentos-la tomo de la contura llevandola a su habitacion, mientras Nick y Florencia esperaban en la sala de estar

Florencia-encima con ellos? vaya Nick, nose que mosco te ha picado ultimamente-volvio a quejarse por enecima vez, pero su telefono sono haciendo que se centre en el

Joe-no, no-nego de nuevo pero ella suspiro

Tu-no tengo mas trajes de baños, tan mal se verian en mi?-pregunto desilusionada enfrente al espejo

Joe-claro que no cariño, es solo que...asi miles de hombres vendran por ti...y no quiero acortar su vida tan pronto...-ella rio besandolo

Tu-pero te amo a ti-el asintio

Joe-ves a esa mujer?-dijo dandole vuelta para que ella misma se vea al espejo

Tu-si la veo...-contesto

Joe- esa mujer es la mas hermosa que he conocido, asi que no importa que se ponga...o que no-susurro con un tono picaron-siempre sera hermosa-ella se sonrojo mirandolo fijamente -vayamos pronto, antes de que piensen de que estoy haciendo contigo lo que deseo-ella rio poniendo un traje de baño en su bolso

Tu-bien amor-salieron juntos hasta encontrarse con Nick y Florencia

Florencia-al fin!-dijo al salir de alli directo a el co-piloto del auto

Nick-perdon, pero tardaron mucho..-eso habia sonado como una queja, aunque habia sido algo mas que eso

Joe-no me recuerddes las veces que tu y Florencia tardaron dos horas-_____(tn) rio ante aquel comentario

Nick-eso era distinto-murmuro enfadado entrando en el auto

(...)

El viaje habia sido silencioso hasta llegar a la playa, al menos por parte de Nick y Florencia, mientras Joe y _______(tn) se dedicaban miradas y murmuros, Nick solo los miraba atra vez del espejo retrovisor, mientras Florencia estaba mandando mensajes atra vez del celular.

Nick-llegamos-dijo como si hubiese pasado una tortura, _______(tn) bajo con Joe detras mientras la tomaba de la mano caminando hacia sus padres-vamos Flor?-le pregunto pero ella siguio con el telefono

Florencia-ve tu yo ahora voy-el suspiro cerrando la puerta caminando solo donde sus padres se encontraban

Nick-hola-saludo mientras su madre lo abrazaba

Denisse-que bien estan todos aqui..y..florencia?-pregunto al no verla cerca

Nick-se quedo en el auto un momento-ella asintio

Paul-vamos, tenemos las cosas alla-señalo hacia una manta en la arena con comida servida

Tu-wow..se ve delicioso-dijo sentandose

Denisse-gracias-comento

Joe-hace calor-dijo sacandose la musculosa quedando en shorts

Denisse-sientate a comer cariño-el se sento al lado de _______(tn) mientras por su lado Nick se sento al lado de su padre

(...)

El los observo jugar con el agua tirandosela, parecian una pareja perfecta

Joe-ven conmigo-la levanto tirandola al agua

Tu-Joshep Jonas!!-grito divertida corriendole, pero el agua habia hecho a su ropa mas pesada, paro de correr sacandosela dejando a ver solo su bikini

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Top_10_bikinis_segun_tu_cuerpo_reloj_de_arena

Joe-woww! no te escaparas-ella corrio entre la arena sabiendo cuales eran las inteciones de Joe

(...)

Florencia camino hacia Nick despues de horas de estar en el auto

Florencia-Nick!!-grito cuando se puso enfrente suyo-debo irme..tengo..ehmm trabajo-mintio pero el no le presto el minimo de atencion

Nick-bien, llamame cuando puedas-fue lo unico que dijo despues de centrarse en aquella mujer ceon bikini verde y el cabello mojado, no habia notado que Florencia se habia ido, mirandola, se sento en la arena, pensativo, decidido a hacer lo que pensaba
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 14:55

wow siguela =D
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 18:36

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:06

Me encanto el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:08

me encanto el capitulo
de seguro esa bitch de
florencia engaña a Nick
Bravo! y joe y rayita tan
tiernos pleaseee!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariana-de-jonas
Nuev@
mariana-de-jonas


Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :)
Fecha de inscripción : 29/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:50

Nueva lectora
Waw la ame te lo juro no la dejes porfavor me encanta sigue espero y escribas otras porque ovio no me las perderé jajajja Smile <3
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 12:17

Estuvo genial el capi, pobre mi Nicho se esta enamorando
de Rayita.... Obvio q Florencia engaña a Nick..
Que tiernos Joe y Rayita, pero ella de verdad lo ama o esta confundiendose???

Siguelaa pronto, amo la nove!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 14:29

POR DIOOSS!! SIGUELAA AMIGA!!!
probablemente soy la peor lectora del mundo -.-' siento no pasarme muy seguido...
PERO QUE SEPAS QUE TU NOVE ROCKEAA!!!! TIENES Q SEGUIRLAAA YAAAA *O*
jajaj TE QUIEROOO!! <3
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 14:29

SIGUELAA!!
Quiero ver que pasa con rayita, Joe y Nick!!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 14:30

Voy a comentar hasta que pase de pagina!!
Y cuando lo haga...subiras capitulo *-* chii?? =3
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 14:30

SIGUELA!! bounce
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 14:31

AMO ESTA NOVELAA!! ESCRIBES GENIAALL!! *-*
Y POR ESO TIENES Q SEGUIRLAAAA
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 14:31

SI NO LA SIGUES ME DARA UN PARO CARDIACOO *O*
Y NO QIERES ESO CIERTOO??? *-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 14:32

WIIII PASE DE PAGINAA!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!! *-*
PORFIII POR MI Y POR TODAS TU LECTORASSS tiste PLISSS
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 14:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 15:14

Siguelaaaaaaaaaa rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 20:52

ahhhh!!! Jaz!!! porq escribes tan bien??? jejejejejeje ADORO como escribes en seriooooo Very Happy
Siguela PRONTO PORFAA!!!!!!!!
Graciiias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 11 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: