Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:09

SIGUELA LINDA!
escribes genial Wink
Cuando escribas tus propios libros en
papel y los publiquen, recuerdanos =)
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:09

Voy a intentar pasar 2 página...
aver si puedo XD
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:09

SIGUELA!!! Wink
se que lo estás deseandoo!! =P
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:10

Ya tengo ganas de saber con quien
se va a quedar rayita *-*
ya miraste los papelitoos? =)
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:11

Yo preferiria que se quedara con Nick...
Yo creo que a las personas, se les puede
dar una segunda oportunidad =)
sobretodo si están arrepentidas
y se han dado cuenta de su error
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:12

si no la sigues, probablemente
moriré.... t.t
jaja Ok no...eso es mucho drama
incluso para mi..
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:13

No sabes las ganas que tengo
de leer el siguiente cap =)
Pero desgraciadamente será
casi dentro de un mes...
cuando pueda volver aquí..por
culpa de la escuela ¬¬
Cuando vuelva quiero ver muchos
capiss eh XD
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:14

por qué esta cosa no se pasa de página? ¬¬
TE ODIO ACTIVOFORO!! Okno...
porque sin ti no leería estas hermosas novelas *-*
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:15

He estado pensando en comprarme
un perrito...y le pondré Nicky (?
Jaja...aunque dudo hacerlo
me gustaría bastante realizarlo =)
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:16

Agg esta cosa me está sacando
de mis casillas! Por qué demonios
no se pasa de página? ='(
Bueno, aunque ahora mismo
no tengo prisa...pero desespera
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:16

Extrañaré mucho tu hermosa novela!
Tienes que dejarme los links de
todas las que haces...Me las peinso
leer TODAS *O*
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:18

Muahaha esto no pudo conmigo
Pasé de página! Bueno, seguiré
comentando un rato más y después me voy..
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:18

En este momento tengo la piel
de gallina...Quiero saber qué pasará...
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:19

Quiero ver tus dedos hacer su magia...
SIGUELA! Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:19

El otro día soñé que estaba leyendo tu nove...
Jaja...me ha afectado bastante =P
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:21

Bueno, creo que aquí terminan mis
comentarios...Extrañaré exageradamente
esta novela y algunas más...
Es de las mejores que he leído en
meses... Cuando vuelva. quiero
ver como mínimo 10 capis eh ^.^
Jaja Okno...pero quiero ver muchos! *O*
Te quiero!
SIGUELA LINDA!!
HASTA PRONTOO
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:50

Gracias por comentar chicas, encerio,
ahora no tengo mucho tiempo
pero subir capi
muuuuuuuy tarde
pero subir, lo prometo
y tratare de subir mas de uno
lamentablemente no tengo mucha inspiracion
espero que me perdonen
gracias por comentar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 20:54

Capitulo 27

Repiro hondo, que podria decirle a Joe “oye hermano me he dado cuenta que soy un completo idiota y que quiero, no amo a _______(tn) tu novia”? eso no sonaba bien para nadie, pero solo el silencio fue el que se escucho por parte de Nick

Joe-ya estoy tomando un avion, espero tengas una excusa-colgo de inmediato enojado, tomo sus cosas subiendo al avion

Por su parte Nick solo suspiro, estaba metido en un problema y no solo eso, sino que habia involucrado a _______(tn) en el, con su mano derecha cubrio sus ojos intentando pensar que podria hacer.

(…)

Ella paso de canales, aun con la manta encima de la mitad de su cuerpo, era un dia soleado perfecto para salir, pero eso era lo ultimo que querria hacer en aquel momento, se despeino el cabello nuevamente cansada, ¿justo en esos momentos se le ocurria ver películas romanticas? Era un especie de masoquismo.

Pero que mas podia hacer? Pues Ryan tenia una vida y entre ella figuraba un trabajo, su telefono sono en un rington que habia olvidado

Tu-Hola?-contesto sin animos

Xxx1-solo un novio y te has olvidado de mi-comento divertida Eugenia, su mejor amiga, sonrio amargamente ante el –y de mi! Dile!-grito una voz tras de ella –callate Ian!-volvio a hablar Euge

Tu-donde estan? Necesito de tus palabras y…que Ian venga tambien-rio escuchando la quejas de su mejor amigo del otro lado

Euge-mmm eso suena mal…iremos ahí en cuestion de minutos-colgo mientras ella se abrazaba las piernas mirando como la pareja se besaba con amor frente ella en la pantalla.

Los segundos pasaron tan lentamente, nadie estaba alli para escucharlo todo, ni el mismisimo Ryan podia o mejor dicho, querria escuchar todo por completo, era su hermano, lo queria, pero a pesar de eso habian ciertas cosas que podria decirle, los pensamientos se divagaron entre ellos ¿Joe se habia dado cuenta que se habia ido?, ¿estaria ahora con Jacqueline? ¿sabria que se habia ido con Nick?. La puerta sono con simples golpes ritmicos, tipicos de Ian, haciendo que ______(tn) pegara un brinco corriendo a la puerta.

El rostro de su amigo fue lo primero a la vista, no espero un solo “hola” se elevo sobre las puntas de sus pies abrazandolo tan fuerte y con necesidad de que alguien le diga que era lo correcto de hacer, el le correspondio el abrazo tomandola de la cintura levantandola en el aire para caminar dentro
Euge-esto es peor de lo que pensaba-cerro la puerta mientras Ian la alejaba levemente, para ver el rostro de su mejor amiga, ojos rojos, labios rosados el cabello un tanto revuelto y la nariz estaba rosada

Ian-que paso?-le pregunto con delicadesa sin querer mencionar algo que la haga llorar, se sento con ella en el sillon en el que habia estado minutos antes, mientras del otro lado su mejor amiga se sentaba acomodando su vestido floral esperando una explicación

Tu-podrias abrazarme?-le pregunto a Ian-como en los viejos tiempos-el asintio acomodandose sobre si, tomando una almohada dejandola en sus piernas mientras ________(tn) se recostaba acunada en sus brazos y el peinaba un mechon acariciando su frente

Euge-ahora cuentame amiga-ella asintio comenzando a contar todo desde un principio, desde que se habia enamorado de los ojos profundos de Nicholas, su antiguo jefe, hasta como habia llegado a L.A y aquel beso en la oficina con el mismo, Ian solo escuchaba atento sin mecionar palabra alguna, mientras Euge asentia en forma de comprensión del tema

Al terminar dejo salir un suspiro respirando una bocanada de aire, las preocupaciones las dudas volvian a fluir al instante, mirando el telefono esperando a que Joe llamara

Euge-bueno, para serte sincera, deberias oir a Joe, y…lo que me parece extraño es porque Nicholas te ha besado…digo, tiene novia no?-ella asintio al igual de confundida que su amiga

Ian-te ha dicho algo al respecto?-nego con la cabeza mirando hacia atrás para ver a su amigo, tenia el ceño fruncido, estaba perdido entre sus propios pensamientos, Ian era de esa clase de personas animadas y divertidas, pero en cuanto a un problema se mantenian callados, entre pensamientos, para después sacar una conclusión acertada, y correcta; ese era Ian.

Tu-tan solo se disculpo-el asintio aun concentrado sin decir una sola palabra mas, por otra parte Euge se recosto sobre el sillon suspirando para después sonreir, ella era mas atenta a los problemas quien lastimaba los seres que ella querria, solo ganaria una guerra por su parte

Euge-que esperas? No estaras aquí para llorar penas no? Vamos a salir un rato, como antes-la animo sonriendo con picardia

Tu-no puedo…yo…-Ian se reincorporo levantandose tomandola de las manos para subir escaleras arriba a su habitación

Ian-vistete vamos a bailar-la empujo dentro riendose, Euge entro al poco tiempo buscando entre sus ropas

Euge-veras que todo se arreglara, pero la verdad me llama la atención que ese Nicholas haya hecho tal cosa-ella asintio concordando sobre ese aspecto
Tu-no quiero salir ahora…o por lo menos a bailar…-ella asintio comprendiendo a su amiga

Euge-entonces cambiate-le entrego una ropa casual a lo que ella lo tomo resignada

(…)

Nick observo atraves de la ventana, nadie se encontraba en el piso, pues se suponia que ambos empresarios estaban de vacaciones, ¿Qué era lo que debia hacer? La puerta se abrio interrumpiendo sus pensamientos, giro aun con las manos en los bolsillos de los pantalones encontrandose con Joe, pronto se avecinaba una encrucijada, con su propio hermano, por la persona que amaba.

Joe-ahora espero que me digas, claramente que es lo que vio-camino hasta quedar frente el con el ceño fruncido

Nick-te ha visto Joe…dime que mas tenia que ver?-lo desafio seguro, el solo bufo sonriendo amargamente

Joe-ya lo se…soy un tonto pero que querias que hisiera? Empujarla? Ella solo se fue…-se cruzo de brazos pero tiempo después su expresión cambio-contigo…-Nick dirigio su mirada hacia otro lado de la oficina –dime…porque se ha ido contigo?-pregunto con sumo interes

Nick-le conte que vendria y creo que la situación ha concordado-dijo con cautela para no meter en problemas a ______(tn)

Joe-debo ir a pedirle disculpas…a decirle la verdad-dio media vuelta caminando decidido con Nick detrás de el

(…)

Toco la puerta esperando a que ella la abriese pero en vez de eso Ryan fue quien la abrio, observando a ambos hombres, Joe y detrás suyo Nick

Ryan-diganme-ordeno como un padre protector de su hija

Joe-esta ______(tn)?-Ryan dirigio su mirada a la de Nick parecia nervioso y fuera de si, pues en el fondo deseaba que ella rechazase a su hermano, era un pensamiento cruel, pero era aun mas intenso lo que sentia el por ella

Ryan-esta pero no quiere verte, asi que adios-estaba a punto de cerrar la puerta pero la pierna de Joe interrumpio el camino

Joe-dile que estoy aquí por favor…necesito explicarle no fue como paso…-la mirada de Ryan se desvio serio, haciendo girar a Joe y a Nick, ______(tn) se encontraba alli con una blusa un tanto escotada, no tanto, era elegante, y sofisticada, pero destacaba su belleza, el cabello atado y pantalones ajustados, a su lado estaba una joven chica de cabellos castaños y ojos claros, rostro sereno, por el otro lado se encontraba el mismo chico que habia visto antes, Ian.

Joe-amor…-susurro al verla alli, hermosa con los ojos cristalisados, vulnerable a los ojos de Nick, Ryan y Ian

Tu-que haces aquí?-su amiga levanto el menton con orgullo, Nick sintio una esperanza pero a la vez sintiendose culpable, no podia ponerse feliz por ello, Ian solo lo observo detenidamente

Joe-debemos hablar-ella suspiro agachando la cabeza, asintiendo

Tu-gracias-susurro a Eugenia-los quiero-miro a Ian

Ian-cuentas conmigo-le susurro mientras ella le abrazaba

Euge-llamame-comento en su oido

(…)

Cerro la puerta de su habitación, girando para verlo, la tension solo aumentaba al saber que abajo se encontrarian Nick y Ryan

Joe-te juro que lo que has visto no era lo que parecia-comenzo alarmado

Tu-no, claro se ahogaba y decidiste salvarle la vida? Vaya que lo disfrutaste-rectifico clara severa

Joe-no, ella me beso, sabes que es a ti a quien amo, y no te perdere…-se acerco a ella pero ella retrocedio un paso –por favor no me hagas esto…jamas te haria algo asi…si tu eres…perfecta-lo dudo recordando varias cosas, entre ellas el beso que Nick le habia dado –que dices amor? Me perdonas? He sido un idiota, pero este idiota ahora te pide perdon-se acero tomando sus mejillas entre sus manos, acercandose a ella lentamente

Tu-…………………………………………………
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 21:10

se q dijiste q no tenas inspiracion, pero, como dices no tenerla y escribir un capitulo tan ndkjfhnosnsodnoslfnsldfnkldsfnksnsfnndndndjd si esas son las palabras exactas para describir el capitulo, aun q un tanto corto debo admitir pero bueno entiendo que estas desinspirada(? hehehe bueno solo espero que _____ perdone a joe el d vrdd la quiere o bueno eso persivo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 21:47

Welcome JoyJBjoenicok2 Welcome

jajaja me alegra que te haya gustado, la verdad estoy en "blockeo del escritor" pero bueno..u.u
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 06:44

¬¬" xq carajos la dejas asi U.U siguelaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 12:41

siiguela jaz siiguela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 12:41

me encanto el
capitulo que
dira rayita???
lo perdonara?
ojala que sii
quiero que se
quede con Joe!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 12:58

Que genial el capiiiiiii
Que dira Rayita lo perdonara o no????????

ke se quede con NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA JAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ bounce

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 13:54

sigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: