Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 21:00

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 22:08

Noo Quiero q se kede con Nick!!! Rayita, es o se hace, ash xd??

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
AraaxJonaas
Forista!
AraaxJonaas


Cantidad de envíos : 55
Localización : Preguntale a Joseph ;)
Fecha de inscripción : 28/05/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 01:32

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - we.


La forma de averiguarlo me puso loca .________.

SEGUILA SI NO QUERÉS QUE ME MUERA YA ! :l
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 22:07

awww siiiiguela
Volver arriba Ir abajo
mariana-de-jonas
Nuev@
mariana-de-jonas


Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :)
Fecha de inscripción : 29/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 22:48

Sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 15:23

me encanto el
capitulo wiii Joe
y rayita regresaron Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 17:22

Ph meeeen me voy por 4 dias y todos publican caps extremadamente matadores
oye sino subes cap juro que morire
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 12:29

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 13:25

AAAAAAAH
NUEVA LECTORA, ¿SABES? ME ENCANTÓ <3
SIGUELA PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 16:23

SIGUELA PRONTO JAZ =/
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 19:40

Siguela me encanta esta nove
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 01:33

plis tienes que seguirla!!!!
Entonces se va a quedar _______ con joe????
o con nick??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 14:17

Lamento no subir capi
por este laargo tiempo
u.u
tengo examenes todos los dias
y por ahora los estoy aprovando
necesito mucha suerte mañana
tengo 3 examenes uno despues de otro
pero este fin de semana subir capi de todas
las noves que tengo
les agradezco mucho por comentar
y de nuevo MIL disculpas
Volver arriba Ir abajo
AraaxJonaas
Forista!
AraaxJonaas


Cantidad de envíos : 55
Localización : Preguntale a Joseph ;)
Fecha de inscripción : 28/05/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 23:16

Quiero cap D:
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 14:29

[u]YA SE va a acabar el fin y tu nada!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 18:19

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 17:29

Chicas, lamento no subir capi
pero falta poco para mis vacaciones
mañana tengo tres examenes
y estoy nerviosa, espero aprobar los tres
y el miercoles los dos que me quedan
asi por fin
tengo las vacaciones libres
deseenme suerte u.u
y el miercoles subo capi a todas las noves Smile
gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 17:32

Suerte Jaz, que te valla super bien en todos!!!

No t preocupes que te esperamos....
Mucha Suerte *_*
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 18:54

suerte!!!! y tranquila aqui espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 11:15

hey jaz porfa siguela;D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 06:35


[size=12]Capitulo 29


Abrio la puerta sabiendo que era ella, giro sorprendida, como si no supiera que hacia alli, distraida, como cuando la habia llamado.

Joe-linda-la tomo de las mejillas besandola descontroladamente en la puerta de su casa, eso la habia tomado por sorpresa, la abrazo por la cintura bajando la mano lentamente hacia su pierna, para levantarla y aferrarla en su cintura

Tu-Joe…-intento decir-aquí…aquí no-bajo sus besos comenzando a besar su cuello-mmm…Joe…-entonces una toz los desconcertó

Joe-hola Nick-saludo riendose ligeramente, el color rojo subio a las mejillas de _____(tn) ocultandose tras Joe

Nick-para que me has llamado?-pregunto fastidiado

Joe-queria pasar tiempo con las dos personas mas importantes en mi vida, que tiene de malo?-lo vio fijamente a los ojos, descubriendo como miraba a ______(tn) ella tan solo desviaba la mirada sin querer hacerlo –nos quedaremos aquí? O prefieren entrar?-se burlo

Tu-Joe no creo que sea bueno que yo…-el nego seguro

Joe-quedate-ella suspiro asintiendo, Nicholas entro sentandose en el sillon que yacia en la sala de estar –sientate linda, traere algo para tomar-asintio caminando al sillon mas lejano para sentarse, mientras el desaparecia en la cocina.

Su cabeza comenzo a batallarse, habia sido un error volver con Joe, eran felices, era verdad, pero ahora era el beso de Nick que la habia confundido, y Joe actuaba extraño, *debo decirselo* se dijo pensando como.
Nicholas por su parte la miraba con discreción parecia pensativa y algo confundida, habia algo en su rostro que era de tristeza y confusion

Nick-_____(tn)-pronuncio haciendola desconcertar y ponerse firme

Tu-dime-siguio esperando a que no sea nada sobre el tema

Nick-porque…porque volvieron?-habia sido directo y su duda la confundia aun mas

Tu-por que te interesa?-respondio ella desviando la pregunta

Nick-yo te he preguntado primero-aclaro

Tu-Nick, dime que es lo que quieres-parecia un imploro, a otra cosa, queria saber realmente que era lo que le llamaba la atención

Nick-le…le has contado lo del beso?-ella se sonrojo inmediatamente

Tu-no, creo que es lo mejor, pues solo fue algo que a ninguno de los dos importo, verdad?-el no respondio-Nick, dime que no te importo-solo el silencio fue lo que lo acompañaba-que es lo que pasa?-se levanto de su asiento caminando hacia ella quedando frente a frente

Nick-estoy enamorado de ti ______(tn)-abrio los ojos de par en par, cubriendo su boca por el asombro

Joe-cuando lo has planeado Nick?-ambos giraron asombrados –lo sabia, sabia que tu sentias algo!-camino enfurecido hacia Nick

Tu-Joe…-intento decir

Joe-cuando pensabas decirme lo del beso? Cuando se hayan acostado?-eso le habia herido, sus palabras la estaban lastimando, y a pesar de que tenia razon y debia haberselo dicho, sus ojos cristalisaron al oir cada una de sus palabras

Nick-no le hables de esa manera!-se puso delante de ella como una especie de protector

Joe-me diras eso? Después de cómo la trataste? Sabiendo que ella estaba enamorada de ti desde un principio la trataste como algo inservible? Y la…-Nicholas se acerco a el enojado, tenia razon, pero eso no le daba derecho atratarla de esa manera

Nick-dime, Joe, quieres contarle _____(tn) lo que sucedió con Jacqueline?-ella miro a Joe sorprendida, este solo miro a Nicholas

Joe-callate Nick-susurro

Nick-tu has empezado esto, ahora terminalo-le advirtió-ahora veo para que me has llamado-girando hacia ella-no sabia que estarias aquí…-ella giro volviendo a ver a Joe a los ojos

Tu-que…que esta pasando?-intenteo averiguar

Nick-me llamo para saber si sentia algo por ti…para confirmarse…-fruncio el ceño sin comprender porque lo habia hecho

Tu-que sucedió con Jacqueline? Joe…-el suspiro

Joe-ella me beso, te lo he dicho-giro hacia nick esperando una explicación

Nick-dime, joe, le has correspondido?-giro inmediatamente, sin escuchar ninguna palabra a su favor, o en contra

Tu-el silencio otorga Joe..di algo-el suspiro con los puños tensos

Joe-eso es lo que querias?! Verdad?! Saber que no podriamos estar juntos y enamorarla!-le gruño a su hermano

Nick-sabes…todo este tiempo me he sentido culpable…me sentia mal digo…como podia enamorarme de la novia de mi hermano? Los veia felices y eso me molestaba, pero…ahora veo que no la mereces…no si le correspondiste a otra mujer…y sabes que? Eso me impuso a besarla-ahora todo salia a la luz, ____(tn) no sabia que hacer, no podia llorar en ese momento, debia ser fuerte, como antes.

Joe-ella se quedara conmigo, porque ir contigo? Después de todo por como la trataste-era golpe tras golpe

Nick-y tu? Que hubiese pasado si ella se quedaba? La hubieses engañado con Jacqueline verdaD?-se acercaron entre ambos

Tu-basta!-ambos giraron mirandola, sus palabras podrian herir el uno al otro, pero la herian mas a ella-no…no quiero saber nada mas de esto…yo…yo renuncio-tomo su cosas dejando a ambos sin habla

Nick-espera _____(tn)…dame una oportunidad yo-ella nego apunto de salir por la puerta

Tu-esto es mas de lo que esperaba…Nicholas, te ame era verdad, y no quiero dar con el pasado pero esto…no es mas que un capricho…y Joe…lo siento no haberte dicho lo del beso…pero si sucedió algo asi con una mujer como Jacqueline, no quiero imaginar que pasaria mas adelante-respiro hondo-y…lo ultimo que quiero…es que tengan una pelea…que no vale la pena-dijo marchandose, de la vida de ambos.

(…)

Su telefono no dejaba de sonar, habia llorado era verdad, resignada a que no volveria a enamorarse, primero Nick y ahora Joe, lo que le habia llevado a la decisión de hacer su vida sin ninguno de ambos.

Xxx1-_______(tn)!! Baja que esta la comida!-grito desde abajo, sonrio al espejo amargamente, intentando ocultar su tristeza

Tu-alla voy-respiro hondo, bajando las escaleras, encontrandose con los amigos de Ryan-te dije que no gritaras-bufo ella

Ryan-es divertido, dejame hacerlo-ella rio-creo que la conocen-se dirigio a sus amigos

Xxx2-pero miren nada mas! Que hermosa te has puesto ______(tn)-dijo Taylor

Tu-que haceS? No te he visto desde…desde que Ryan no quiso bajar del tejado-sonrio

Taylor-y quien mas para bajarlo en su borrachera?-ryan bufo

Tu-podria ser…Leo?-dijo con los ojos entrecerrados
Leo-me recuerda! No crei que lo hisieras después de 15 años-ella rio

Tu-sigues teniendo ese lunar inconfundible-se señalo en el labio inferior

Leo-vaya, todos me recuerdan por el lunar-rio abrazandola-no creo que lo recuerdes a el-señalo a un joven sentado con un vaso en su mano

Tu-lo siento no-dijo con vergüenza

Leo-recuerdas a Nils?-ella nego sonrojada

Ryan-tal vez lo recuerda asi-rio, caminando hacia ella pellizcándola

Tu-au! Eso no me ayuda en nada Ryan!-dijo sobandose el brazo

Nils-cuando Ryan te molesta es porque te cuida tonta-ella sonrio ampliamente recordandolo

Tu-tu eras el chico que siempre venia a casa! El que siempre tenia caramelos!-el rio asintiendo

Nils-sera bueno que me recuerde por los caramelos?-ella asintio

Tu-recuerdo cuando una vez viniste sin ellos…estaba lloviendo y…-el rio asintiendo

Nils-lo recuerdo, tu querias uno, entonces Sali para comprarlos-ella se sonrojo apenada

Tu-te enfermaste-el rio

Nils-pero tenia caramelos para comer-ella sonrio

Ryan-necesitan una habitación?-ella giro fulminando con la mirada a Ryan

Leo-ohh!! Estas en problemas!-carcajeo

Taylor-cambiando de tema, encerio te has puesto hermosa-exclamo haciendola sonrojar

Leo-el esposo?-pregunto

Tu-no tengo-rio por lo bajo

Leo-novio entonces-ella nego-no puedo creerlo ningun hombre te ha hechado el ojo? Si tuviera tu edad..-ryan giro mirandolo severamente-pero no la tengo!-rio por lo bajo

Taylor –Nils tiene su edad..bueno dos años mayor,, pero…-rio al ver la mirada de ryan

Ryan-intentalo Nils, y veras tu vida pasar-el asintio levantando el pulgar hacia arriba

Nils-lo recordare cada dia que este cerca de la muerte-bromeo haciendola reir -__________(tn)……………………………………
[/size]
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 09:05

OMJ
Porfa siguela
me encanta tu nove
NO LO PUEDO CREER...Nick y Joe peleandose por mi <3.<3
Awww ya quiero saber que pasa
porfa siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 14:58

OOWWW!! no espera=S no es OWWWWWW es NOOOOOO! osea que ya se acabo el pobre romance! ok joe es un idiota pero nick es tan..imbecil..o es al reves!
ambos hirieron a ______ la pobre!
es mas! si yo fuera tu pondria a nills de novio de ______en vez de la partia de hermanos esos-.-
nills me cayo SUPER BIEN!!
hahahhaahaxd ryan y su sobreproteccion!
es bueno que nills me caiga bien?
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 17:04

-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 04:28

jajajajaja xdd el cap fue dramatico y divertido... me caen mu bien los amigos del hermano de rayis jajajajajaja xdd Taylor-cambiando de tema, encerio te has puesto hermosa-exclamo haciendola sonrojar

Leo-el esposo?-pregunto

Tu-no tengo-rio por lo bajo

Leo-novio entonces-ella nego-no puedo creerlo ningun hombre te ha hechado el ojo? Si tuviera tu edad..-ryan giro mirandolo severamente-pero no la tengo!-rio por lo bajo

Taylor –Nils tiene su edad..bueno dos años mayor,, pero…-rio al ver la mirada de ryan

Ryan-intentalo Nils, y veras tu vida pasar-el asintio levantando el pulgar hacia arriba

Nils-lo recordare cada dia que este cerca de la muerte

esta parte fue muy graciosa xdd hahahahahaha >.<
=D *u* siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 20 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: