Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)

Ir abajo 
+11
winnieK2
JB_jonas.brothers
Mrs.Jonas♥
CountOnMeKevinJ
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
Patty_Jonas
Andrea (NIAN )
sofi_jb_love
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 10:46

Sinopsis:
Que pasaria si por un simple juego te enamoras? que pasaria si la vida te pone a prueba para seguir adelante?
Seguirias por la persona que amas? apesar de varias cosas? todos tienen problemas, de eso no hay duda, pero...depende de cada uno, como los afronta.
¿acaso el destino lo quiso asi? eso aun era pregunta sin respuesta.
¿Dime que harias si no puedes estar con la persona que amas?
¿Que es lo que podrias sacrificar?
Esta es la historia de _______(tn) Corwell ...

La vida te pone obstaculos, no para que no llegues a la felicidad, sino para valorar por lo que luchas..¿tu lucharias?
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 11:27

ahh holaa primeraa y fiel lectoraa xD
me encantoo la sipnosis me encantoo me encantoo
siguela siguelaaa siguelaa

bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 11:31

Welcome Marial..Jonatik* Very Happy Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 11:46

Personajes:
Tu: Como eres xD, vives en L.A, tu familia es una de esas de un alto nivel economico, sin embargo tu no eres como ellos. Tienes 3 hermanos,tu eres la mayor, dos hermanas y el menor es varon. Todos piensan que eres la perfeccion en vida, sin embargo no saben que tienes problemas al igual que el resto.
Tu padre: es un hombre serio y duro, siempre te exije, pero su manera de conseguir lo que quiere, no es la mejor de todas..
Tu madre: al igual que tu padre es seria, aunque ella piensa que te conciente, cuando en realidad no es asi, ambos no saben bien lo que hacen, y mayor mente casi no pasan tiempo contigo, lamentablemente, les importa mas "el que diran".
Jeanette: Tu mejor amiga, divertida, feliz y algo ruda, tu eres su unica amiga.
Mandy:la segunda mayor, tiene 13 y es rebelde, jamas te hace caso y siempre hace lo que quiere.
Carla: la que le sigue a mandy, es muy callada, timida, algo caprichosa, pero es calmada, y tierna (9 años)
Noah: el menor y ultimo, el unico varon.(7 años) es divertido y como a cualquier otro chico le interesan los juegos, apesar de que es muy callado, es un peligro Razz
Joe: aqui no es famoso, lo contrario. Es un chico humilde con una gran familia, pero saca tiempo para poder ir a "festejar" con amigos.Tiene 6 hermanos! entre ellos Nick,Kevin,Matias,Alexa,Cristina y gabriela.
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 12:05

waa va a estar genial
siguelaa pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 12:20

Capitulo 1: (Dedicado a Marial..Jonatik*) Aviso: la historia transcurre en el tiempo donde no existian los celulares ni compu, ni internet..que feo! juju

Tome el cepillo para alinear mi cabello, esto era exasperante! tener 14 años y aun tener que ir al colegio..sabia que no era ningun problema para mi..pues era "la chica 10" del colegio..pero volver a ir..
xxx1-Señorita ______(tn) quiere que le ayude?-pregunto la mucama, la mire de mala gana, sabia perfectamente que queria que me llamase por mi nombre, nada de titulos..
Tu-valeria, te dije que me llamaras por mi nombre, no te matare..-ella sonrio tomandome de mi cabello para poder hacer de el una coleta, como la que habia estado intentado de hacer casi durante una hora-Gracias-me arregle bien mi uniforme, que aburrido! ir a un colegio solo para mujeres era aburridisimo, aunque me reia por los comentarios de mis amigas..sobre los chicos con los que salieron el fin de semana..chicos..no los tomaba encerio..podia recordar bien el causante de aquella actitud..
Flash Back
Me puse mi mejor vestido para poder salir de ocultas sin que mis padres me vieran..tome el valor de salir por mi ventana y caer como toda una artista. Fui en camino al lugar acordado por Daniel, mi novio, tal vez debia esperar..me dije a tan solo cinco pasos de doblar la esquina para llegar..mire mi reloj, estaba llegando un poco antes..* ve..* algo en mi decia que debia ir, entonces segui caminando..pero lo que vi fue lo mas desgarrador que vi en mi vida..Matias estaba besandose con otra chica de mi instituto..*porque? (U) * sali corriendo lo mas que pude entrando a mi casa, y azotando la puerta de mi habitacion..me tire al suelo para llorar tranquila y sin ganas..¿que habia hecho para merecer aquello?*no llores por ese imbesil!* pero lo amaba..*ya no lo haras!* -prometo desde ahora jamas tomar a los chicos encerio!-dije con rabia entre sollosos
Fin del Flash Back
Por mala suerte mia, sabia que llamaba la atencion de los chicos, pero..solo jugaba con ellos, sabia que estaba mal, pero no queria volver a pasar el mismo dolor de antes, no volveria a llorar por un chico que no vale la pena
Vale-_____(tn) sus padres se fueron..llevo a sus hermanos a sus colegios?-otra vez! siempre se ivan, creo que ya habia olvidado el rostro de mis padres..asenti de mala gana mientras tomaba mi mochila, en camino a mi colegio
Narra Joe:
Nick-DESPIERTA JOE!-grito sacudiendome de la cama
Joe-dejame!-lo empuje mientras acomodaba mi cabeza entre las sabanas
Matias-Joe! levantate vago !-me sente en reproche, que fastidio! no queria ir al colegio, no tenia nada que hacer alli, podia haberme quedado a ayudar a mama a trabajar, ellos sabian bien que nuestra situacion no era buena, y que cada dia luchabamos por tener algo en casa...ademas...no habia chicas con quien coquetear en mi colegio ^^
Joe-estoy listo! tacaños! deberia quedarme!-reproche, mire a mi madre preparando su bolso para trabajar, aquella mujer era un pan de Dios, aun con una edad donde le dolia todo el cuerpo salia a trabajar...-mama..puedo quedarme..no pasara nada interesante en el colegio..-ella me sonrio acariciendome la mejilla
Denisse-hijo..lo que mas quiero es que estudies, y salgas profesional..no te preocupes por mi..ve, vamos! y haz caso a tus hermanos-no porque ellos sean los mayores, debo hacer caso..
Joe-bien mama, pero cuando vuelva hire a ayudarte-se iva a quejar pero sali corriendo, camine con toda la tranquilidad..no tenia prisa en llegar, asi que me tome mi tiempo
xxx1-ey Joe!-gire hacia atras para encontrarme con Logan, y mi grupo de amigos, corriendo a alcansarme
Joe-que hay chicos-camine a su lado con las manos en los bolsillos
Logan-nada..otra vez colegio...como siempre..oye y tus hermanos? pensaba ir al colegio de chicas junto a ti y tus hermanos..-el sabia que no me negaria a eso, por eso jamas me preguntaba, pero mis hermanos hacian sus "andadas" con las chicas del barrio, y no las de otro colegio
Joe-no vendran..o eso creo..cual es?-pregunte con interes
Sebastian-no importa el que sea! tu siempres te robas a las chicas mas bellas joe!-rei con burla ante su comentario, para que decir que no si era verdad?
Enrique-yo conozco a una chica..hermosa, hermosa, pero..dudo que Joe tenga..una chance, pues esa chica es mas dificil que las fracciones!- carcajeamos por su comparacion, aunque a decir verdad me llamo la atencion, no habia chica que se resista a mi..y ella no seria la excepcion
Joe-venga! vamos al colegio de la chica fraccion, y veran que la tendre pidiendo mis besos a los 5 segundos!-y asi comenzaron las apuestas
Sebastian-veremos...si enrique habla de la misma chica que estoy pensando, olvidalo, pues su cabeza solo esta en los estudios, aunque si es verdad, es hermosa, pero muy complicada..no tendras chances..amigo, lamento decirtelo-me tomo del hombro cuando llegamos casi a medio paso del colegio
Joe-eso lo veremos!-entramos para toparnos con el director, *no otra vez!* suspire resignado, estabamos en problemas, y la cara del sujeto lo demostraba..
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 13:50

aiii ammm new lektora

siguelaaaa

k le paza a joe

k kree!!!!

k io kaeria rendida a sus piez

ovio noo o si??

amm siguelaaaa

zta bn geniaL!!!!

sesesito k la sigas :]

aa simon x cierto

me llamo sofia xD pero dime Sofi!!!

haah amm bno baii

la sigues!!!

eeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 13:52

ok!! dame un ratico y me leo el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 15:32

Welcome sofi_jb_love,Andrea (NIAN ) Welcome
Capitulo 2:
Narras Tu:
Camine por los pasillos para ir a mi ultima clase, jeanette me hablaba sobre un chico lindo que habia conocido, de un colegio mixto lejos del nuestro, ella era diferente al resto, pues era una chica rebelde y usaba unas cuantas palabras no tan apropiadas, pero era mi mejor amiga, y asi la queria, no importaba lo que haga..siempre estaria con ella
Literatura? me encantaba las historias, pero mi profesor de un poco mas de los 70 hablaba de manera aburrida, que hacia que toda la clase se aburra al instante
Jeanette-profe! que libros leeremos este año?-pregunto divertida
Profesor-varios, entre ellos la conocida obra de Shakespiare, Romeo y Julieta-tomaba apuntes de lo que estaba escrito en el pizaron mientras escuchaba la conversacion
Jeanette-que aburrido! romeo era un tonto, esa era la verdad! y julieta..se podria haber escapado desde antes que ocurra eso!-toda la clase comenzo a reir ante los comentarios locos de mi amiga
Profesor- Señorita Grabel! a la direccion!-aquel hombre no tenia temperamento! jeanette sonrio de manera burlona para dirigirse a la puerta levantar los brazos y decir - Voten por mi para presidenta!- reimos a carcajeadas mientras el profesor mismo se ocupada de lllevarla a la oficina del director..para cuando volvio el profesor ya era tarde, pues el timbre de salida habia tocado. Tome mis cuadernos y apuntes en manos y asi salir de ahi lo mas pronto posible
Jeanette-desperte la clase y me castigan por ello..-comento caminando a mi par
Tu-ay amiga, encerio te gastas para hacerle bromas al pobre hombre-rei divertida mientras ella se encogia de hombros. Salimos hacia afuera, tratamos de salir de la multitud de chicas que se formaba frecuentemente en la entrada
xxx1-________(tn)!!-grito una voz masculina, agg, no puede ser...no otra vez..gire levemente para encontrarme con Taylor, aquel chico lindo y caballeroso, que siempre estaba detras de mi..lo queria, si pero como un amigo, pero sabia que sus intenciones siempre fueron otras
Tu-hola taylor-la indiferencia era clara, pero eso a el no le importaba al parecer porque sonreia como si le hubiese dicho algo importante
Narra Joe:
Camine con mis amigos hacia la entrada de aquel colegio, unicamente para mujeres, las apuestas estaban hechas, y no perderia esta..*llegue al cielo* miles de chicas hermosas estaban en la entrada hablando en grupos
Sebas-es ella..-susurro señalandome a tal vez...si mis ojos no me fallaban era un angel! aquella chica resaltaba mas aun que el resto..-te dije que era hermosa-hermosa? eso no alcansaba!
Logan-ve..-me empujo despertandome de la admiracion a su belleza, mire hacia donde estaba, estaba hablando con un chico, un pobre diablo que seguro buscaba alguna chance con ella...sin darme cuenta mis amigos y yo estabamos rodeados de varias chicas que preguntaban nuestros nombres..
Enrique-esto no sera facil, me ahogo!-grito entre la multitud de chicas encima suyo, rei con burla y volvi a mirar a aquella hermosa mujer junto a su amiga, el chico ya no estaba, pero ella me miraba seria y atenta,*bien, ya sabe que existes, ahora solo se acercara, unas palabras bonitas y cursis, la besas y adios* le regale una sonrisa de las que ultilisaba para poder salir con muchas cchicas, pero...que? * se esta llendo!* no puede ser..veia como caminaba de lo mas normal del mundo mientras su otra amiga, giraba y se reia en mi cara...
Despues de por fin deshacernos de aquellas molestas chicas, comenze a pensar..¿que paso? jamas una chica me habia ignorado..
Enrique-veo que te diste cuenta que no les da historia a nadie..-me sente en medio de la calle, habia algo raro en aquella chica
Joe-me vio..y yo a ella..pero...se fue-no sabia bien que pasaba, pero el que no me haya tomado en cuenta solo me insitaba a acercarme mas a ella
Sebas-woow, el gran Joe, el galan de novelas para las chicas, no pudo con una?-su tono de burla era amenasador para mi
Joe-callate! que si soy irresistible para ellas!-estor era frustrante, que le pasa por la cabeza a esa chica como para ignorarme!
Logan-hagamos una apuesta..-lo mire con diversion, sus apuestas siempre fueron interesantes, y yo jamas perdia, asi que no habria problema-debes enamorarla...-que sencillo!
Joe-estas seguro? pense que te esforsarias logan..-el me miro sonriendo aun habia mas..
Logan-en una semana..-una semana?-tienes una semana para ser su novio!- su novio?! odiaba las formalidades, y el pensaba meterme en una relacion seria?!
Joe-estas loco!-tome mi mochila y camine junto a Sebas
Enrique-ohh! vamos!-suspire resignado..supongo que seria divertido...me encantaban los retos, y aquella chica habia sido el perfecto reto
Joe-esta bien...-comenzaron las apuestas, ahora debia conococerla..para poder enamorarla..
Narras Tu:
que se creia ese chico? que con una sonrisa me tendria como esas gritonas? pero qe siga soñando! jeanette comenzaba a reirse pues segun ella era "el sexy jonas" y jamas una chica lo habia rechasado,,, pues que espere a ver mi respuesta!
Jeanette-vamos! no era tan feo!-comento entre risas, a decir verdad..no lo era, pero sabia que seria como cualquier arrogante con actitudes de "lindo"
Tu-seguro es un completo idiota!-refunfuñe recordando lo reciente
Jeanette-bueno, pues a mi me parece que esta interesado en ti, cuando nos ivamos vi que miraba a nuestro lado..-que haga lo que quiera! no era su madre para decirle que hacer o no-oye, que hay con taylor?-pregunto tratando de ver mi respuesta
Tu-yo...
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 18:15

sigueela, neww lectoraa;)
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 09:02

New reader =)!! siguela muy buena!!! ^^,
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 12:16

waoo me encantaron los capis
tienes q seguirla porfaa xD
y gracias por la dedicatoria Smile
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 14:24

aiii k genial!! joe k piensa d la vida ash Bobo!

bno siguela zta bn padre!!!


y ammmm siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 21:45

Narras Tu:
Taylor era la clase de chico por la cual miles de chicas se enamorarian..en realidad..asi es..el es simplemente..perfecto..pero no era lo mio...siempre se la pasaba invitandome a salir, o me pagaba miles de cosas que me llamaban la atencion..pero no me conocia, y yo a el tampoco.
Tu-yo..lo quiero pero como un amigo..-ella me miro aguantandose la risa
Jeanette-un amigo que te tiene ganas!-la golpie en el brazo callandola, pero solo provoco mas risotadas-vamos! ese sexy jonas tiene lo suyo..ademas..no le interesa cualquier chica...-woww, ahora deberia sentirme afortunada? o algo parecido?
Tu-soy una especie de "elegida"? jajajaja, que lo olvide,pues no espero a alguien..-llegue a mi casa mientras me despedia de jeanette.-Llegue!-grite dejando mi mochila a un lado.
Vale-aun no han llegado sus padres, su madre esta en el negocio..-tal vez estaria buscando nuevo empleado, mi madre era propietaria de una Fotocopiadora, esas nuevas maquinas modernas, que hacian copias...aveces iva de paseo, pero era aburrido...-ire a retirar a sus hermanos-salio de la casa, que haria? nada mas que la tarea..siempre era la misma rutina..
Narra Joe:
Llegue a mi casa dejando la mochila por ahi, busque a mi madre, que deberia pero no estaba por ningun lado..era extraño..vi a Alexa sentada mirando television
Joe-oye vaga, donde esta mama?-ella me miro con los ojos entrecerrados mientras se encogia de hombros para darme a entender que tampoco sabia...-vendre mas tarde..-sali de casa, buscando un trabajo, ya tenia dos , pero no queria que mi madre se malgaste tratando de darnos de comer..pase por las calles buscando algun trabajo, pero no era tan sensillo como parecia hace 2 años..entre en un lugar algo elegante donde habia un cartel de "busco ayudante" una señora de aspecto fino me miro de arriba abajo, inspeccionandome...
xxx1-que se le ofrece joven?-pregunto secamente, enterre mis manos en mis bolsillos mientras miraba alrededor
Joe-vine por el trabajo-vi su rostro de confusion aunque parecia mas sorprendida que otra cosa
xxx1-puedes con estas maquinas muchacho?-esas cosas nuevas! como se llamaban? lo habia olvidado, pero Sebas hace tiempo habia traido una, haciendo que lo que los demas no puedan, lo hacia sencillo para mi
Joe-claro que si, señora-tomo un papel y una lapicera para escribir
xxx1-mañana en la tarde comienzas, bien?-asenti con la cabeza mientras tomaba del papel-cual es tu nombre?-pregunto mientras me iva
Joe-Joshep..Joshep Jonas..-diciendo esto me retire del negocio mirando por ultima vez..habia una hermosa casa a su lado..como me gustaria tener una familia, una casa..pero por ahora la idea de encontrar a la mujer de mis sueños era lejana..
Narras Tu:
Termine la tarea pero mientras retiraba de mis cosas, entro mi madre algo exahusta
Tm-que dia tan pesado-dijo sacandose los zapatos-mañana te quedaras a supervisar la fotocopiadora..-no tenia caso negarme, asi que solo asenti-ah, vendra el nuevo chico, parece de tu edad..-no me importaba si lo era o no, y aun no entendia porque mi madre me lo decia-su nombre es Joeshep...

Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 21:59

awww boi a ver a joe neee


no es tan importante xD

amm...............aii siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 15:33

demonios siguela yaa!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 25th 2011, 16:21

WoW! siguela haha que coincidencia hahaha voy a vigilar al chico que me estaba sacando fiesta hahahah xdd! siguela!! probre la situacion de joe =/ y sus hermanos ps claro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 14:41

Nueva lectora bueno ya
me conoces jajajaja me
encanto esta nove en
serio esta super ya kiero
saber k va a pasar please
siguelaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiste tiste tiste
jajajaja siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 14:50

aahhh siguelaa esta geniall
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 26th 2011, 14:51

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:24

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) 251147 a las nuevas lectoras!! Very Happy
Gracias por Comentar!
Dentro de un momento subo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:28

wow affraid me impresionas
en serio como puedes escribir
tantos capitulos de todas tus
noves en solo horas creo jajaja
pero igual siguelaaaa y aki
stare esperando XD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:47

Narras tu:
Mañana se transformo en el Hoy, realmente no habia nada que hacer..asi que como mi madre dijo decidi bajar a vigilar como ella me habia indicado.
Baje hacia el negocio de al lado,entrando con una sonrisa.
Tu-Hola Pedro!-salude a aquel hombre de edad avanzada pero gentil
Pedro-Hola señorira _____/tn) -respondio con una sonrisa amable
xxx1-Disculpe, vengo por el empleo, ayer una señora me dijo que venga a trabajar a este horario..-tome las hojas para ponerlas en la maquina, estaba de espaldas pero podia escuchar la conversacion...
Pedro-ahh, si, tu deber Joshep..ven por aqui muchacho..-Pedro paso al lado mio, mientras yo seguia confeccionando las hojas esas..
xxx2-Que hermosa...-se susurro una voz varonil haciendo que me estremeciese..gire para desafiarlo como se atrevia a hablarme de tal manera? gire pero me impacte al ver quien se trataba, y al parecer lo mismo le ocurrio a el..asi que su nombre era Joshep..
-Tu!?-pregunto casi asombrado..lo mire con el ceño fruncido, hasta que comenzo a observarme de arriba a bajo, mire sos ojos que brillaban con un brillo intenso..
Tu-que haces aqui?-pregunte indiferente, aunque con mucho fastidio, al que parecio notar
Joe-desde ahora trabajare aqui, hermosa-hermosa? ahh si, eso me recordaba algo..impacte mi mano en su mejilla dejandola roja
Tu-no te pases de guarango conmigo, no quiero que me digas cosas como esas!-el sonrio al sobarse la mejilla
Joe-pero es la verdad..eres hermosa..-bufe con enojo y camine hacia Pedro, sin embargo senti como mi brazo estaba siendo acorralado-a donde vas? tu tambien trabajas aqui?-deje el block de hojas que tenia en manos para safarme de su agarre
Tu-no, yo soy tu jefa idiota-el me miro confundido e incredulo
Joe-mi jefa? es encerio? JAJAJAJAAJAJAJA- vi como Pedro venia hacia nosotros
Pedro -señorita _______(tn) esta bien, yo lo hare, puede retirarse si quiere claro..-Joshep me miraba sorprendido, sonrei triunfante y sali de ahi..aunque sentia la mirardad penetrante de Joshep atras mio...*quieres jugar? juguemos..* movi provocadoramente mis caderas haciendo que Joshep mirara aun mas
Narra Joe:
Vaya que mujer! aunque no es la de mi tipo...de "concentidas" la apuesta..que fiasgo! aunque tenia tiempo, el hecho de tener trabajo aqui capaz era conveniente para ello..
Pedro-joven! mira debes de ver esto...-comenzo a indicarme tantas instrucciones como podia, aunque mi mente estaba confusa..
Joe-esta bien..pedro no?-aquel hombre amable sonrio asintiendo, me llevaria bien con el...al parecer era "humilde" al igual que yo y mi familia...
El dia paso lento y aburrido, en mi mente solo pasaban varios asuntos..¿como ayudaria a mi madre? ¿que hare con esa apuesta? entre otras cosas..
Pedro-listo hijo, puedes ir..yo hare el resto..-el resto? aquel pobre hombre no deberia hacer "el resto" para su edad..
Joe-esta bien pedro, te ayudare..total, no tengo ganas de ir donde mis amigos..-en realidad debia volver a casa..pero no creo que tardaramos tanto..pedro me sonrio complasido..
Narras Tu:
Baje las escaleras sin que mis padres sospecharan...queria ayudar a Pedro, siempre lo ayudaba a este horario..y si mis padres se enteraban que hablaba con el, capaz me castigarian..no entendia bien porque eran asi...a mi no me importaba si tienian un nivel social alto o bajo, eran personas y debian ser tratadas como tal..
Camine en silencio hasta llegar a la puerta del negocio..
Tu-Hola Pedro!-dije con voz normal...
xxx1-Pedro se fue..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:49

jajajajajaja, lo que prometo lo cumplo Smile
aunque aqui ya son las 2 am..
mis padres me quieren sacar de la compu xD
Bueno, me voy a dormir, espero que les haya gustado el cap.
Besos, Suerte
y Gracias por Comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:56

no me gusto el capitulo
en serio ME ENCANTO XD
jajaja estuvo super
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)   ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» *O* COINCIDENCIAS DE LA VIDA *O* ( romantica , semi hot , semi grasiosa )
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» AMOR DE PUBLICIDAD -- JOE JONAS Y TU SEMI-HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: