Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Heredera(Nick&Tu)[HOT]

Ir abajo 
+23
liz_anasstazia
BETTY DE JONAS
kathye
Cathi Jonas ♡
karla anchondo
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
NicholasJonasMiller
karolina
cami-camila
ro$$ 100% fan$ griton@
GisలL×Jß
oli jonas
rox
- Galletas&Leche -
fallingfornicholas
Luz jonas
Haruko Taemin'
RosarisLovesJoe
Marizol
AnonimoJonasLove
K2Mrpresidentedanger
OrgasmoJonaS♥
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 11:09

JonaticaNerdMCR' escribió:
OH SI NENA!
SUBEEE (:
te habia dicho antes que amo tu firma?
pues te lo digo ahora la AMO!
Siiiiguela (:'

Jjajajjaja Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 16:52

de nada Very Happy
sube sube sube!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 00:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 16:46

SUBE SUBE POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:41

suube subbe subbe subeee please!!!!!! Lloron
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:59

sube prontooooo!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:13

siiiiguelaa pronto por favooor!!!
necesito cap ;c u.u
Volver arriba Ir abajo
oli jonas
Nuev@
oli jonas


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 21:00

Welcome me encanta siguelaaaaaaaaaa
sigueelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 21:34

Oh dios santisimo!
Tenias que ser tu quien subia esta novela!
Me encaaantan todas tus novelas (:
Ahorita estoy leyendo unas que ya terminaste (:

Porfavor sigueela pronto!
Me encaaaaanta(L)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 08:57

Siiiguela!!!
please!!!
Lloron
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 23:40

holaaa pss yo nc si ya habia comentado xq se q algunos caps los lei desde el cel
y psss preservativoJonaS jajaj me mata de la risa tu nmbre
me encanta tu nove en serioo1!!!!


nick bueno nik no me ama pero lo hara u.u siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 11:08

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
holaaa pss yo nc si ya habia comentado xq se q algunos caps los lei desde el cel
y psss preservativoJonaS jajaj me mata de la risa tu nmbre
me encanta tu nove en serioo1!!!!


nick bueno nik no me ama pero lo hara u.u siguelaaaaaaaaaaaaa

jjajjajajaj me alegra que te guste mi nuevo nobre xD
ya les subo y bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 11:36

Capitulo 3 - Segunda Parte.


Habia sido una estupida al creer que podria escapar al control de su padre. Él se habia anticipado a sus planes en todos los sentidos. Desde que habia recibido la carta de su hermana melliza, poco despues de cumplir los diechiocho años, su correo habia sido registrado y censurado. Su hermana, Misty, queria ponerse en contacto con ella y al padre de _________ lo habia enfurecido que los servicios sociales hubieran desvelado el registro de adopcion para ayudarla, sin pedir su consentimiento. A _________ no le habian permitido responder a la carta y solo sabia que su hermana era, o habia sido, la amante de un magnate siciliano, informacion que su padre habia leido en un periodico. Ella no habia visto el articulo, pero Minos le habia comunicado que la hermana con la que deseaba reunirse no era mas que una prostituta.

Desde entonces, lejos de reaccionar con el rechazo que su padre habia pretendido provocar, deseaba desesperadamente encontrar a su melliza y ayudarla. Para _________ no era facil imaginarse una vida distinta a la que siempre habia llevado, pero Misty se habia convertido en su meta, en su unico objetivo. Se ilusion parecia alejarme más y más y no sabia que hacer. Agotada, despues del largo y tenso dia, Ione se ducho y se acosto.


Ya doprmida, se removio inquieta en la cama. Tenia sueños confusos y agitados, en los que los recuerdos se mesclaban con acontecimientos del día.





En cuanto su anfitrion se retiro, Nick fue a buscar a _________. Ya no le asombraba la oferta de su futura esposa de que seria lo que el deseara. Veinte años supeditada al dominio de un padre así derrotarian al espiritu mas fuerte. Era logico que la idea de vivir en Lexos la orrorizara. Lo natural era que _________ deseara su propio hogar, y más aún, que deseara ver una de las ciudades más romanticas del mundo y disfrutar de la libertad que le habia sido negada hasta entonces. Pero _________ tenia que comprender una cosa; él no era un empleado de su padre, y no permitiria que lo intimidaran.

Se pregunto si debia advertirle de que Minos seguia siendo un hombre muy enfermo que, lejos de estar recuperandose, tenia escasas posibilidades de sobrevivir. Minos no queria que su hermana y su hija supieran la verdad y él no se atrevia a interferir en ese sentido. Pero tampoco le parecia correcto guardar silencio.

Una sirvienta lo condujo a la puerta de la suite de ________. Llamo, espero unos segundos y entro en la espaciosa sala de estar. Durante un instente, tuvo la sensacion de estar en una tienda de juguetes, pues habia ositos de peluche en todos sitios. En estanterias, sillas, agrupados alrededor de mesas... Osos gigantescos, medianos y pequeños, algunos peludos y esponjosos, pero la mayoria despeluchados y viejos. Se quedo clavado en el sitio, sintiendo la mirada de cientos de ojos de plastico. Suprimio un gruñido, con la esperanza de que los osos no estuvieran incluidos en el pacto.

La puerta del dormitorio estaba abierta y las lamparas encendidas, pero lo que capto su atencion fue un gemido. Se acerco al umbral. No eran más que las 11, pero _________ estaba dormida. Penso que debia haberlo supuesto, las mujeres nunca hacían lo que se esperaba de ellas. Esperaba encontrarla desecha en lagrimas, pero se habia ido a la cama tranquilamente, ¡como si ver a su padre y a su prometido a punto de pegarse no la afectara lo mas minimo!


__________ se removio y una cascada de pelo sedoso y rubio se desparramo sobre la almoada. Tenia un cabello precioso y mucho mas largo de lo que el habia creido. Y, aunque de dia su horrorosa forma de vestir se remontaba a la moda de 30 años antes de haber nacido, dormia con un diminuto camison color melocoton, que se pegaba a cada deliciosa curva de su cuerpo. Ione arqueo la espalda para darse la vuelta y, fijandose en la redondez puntiaguda de sus pequeños senos, decidio que quiza aceptaria vivir con “uno” de esos osos.

Cuando volvio el rostro hacia el, vio las huellas de las lagrimas y la tension aun manifiesta en su delicado rostro. Movio la cabeza inquieta, agarro con fuerza la sabana y sus labios se entreabieron con un largo gemido de miedo.


En su sueño, __________ estaba en la playa, unos fuertes brazos la agarraban y la obligaban a mirar cada golpe que Yannis recibia, ambos estaban atrapados, pero la responsabilidad era unicamente de ella. Solo su padre podia decretar un castigo tan brutal. Solo su padre podia obligarla a ser testigo del fruto de su rebelion.

Impotente, deseando que Yannis se derrumbara y no volviera a intentar levantarse para recibir otro terrible puñetazo de los dos hombres que lo castigaban, echo la cabeza hacia atrás y grito. Grito una y otra vez, sabiendo que antes o despues, vendria alguien del pueblo, y que era su unica esperanza de poner fin a la brutal paliza. Se incorporo de golpe en la cama, abrio los ojos de par en par y miro con terror al hombre alto que habia junto a su cama.

—Solo ha sido una pesadilla —Nick se sento al borde de la cama con un movimiento fluido y la rodeo con un brazo. Temblando, Ione se aparto de él.

—Ocurrio... ¡pegaron a Yannis hasta deharlo casi muerto!

—¿Qué ocurrio? —pregunto nick que, poco acostumbrado a que lo rachazaran, al oir el nombre de otro hombre, se habia puesto rigido y habia fruncido el ceño.


__________, ya despierta, contuvo un sollozo, mientras se preguntaba que hacia Nick en su dormitorio e intentaba recuperar el control. Hacia mucho que no tenia esa pesadilla. Desde pequeña, se habia acostumbrado a enterrar en su mente los echos desagradables. Lo que no podia cambiar, tenia que tolerarlo. Volvio a dejarse caer sobre la almohada y se tumbo de costado.

—¿Qué ocurrio¨? —repitio nick, apoyando una mano suavemente en su espalda cuando ella volvio a estremecerse con un sollozo.


—Me encontre con Yannis a escondidas y papá hizo que le dieran una paliza mientras yo miraba —musito temblorosa—. Reían a carcajadas mientras le pegaban.


nick, descondertado, trago una bocanada de aire. ________ movio la cabeza, alzo su rostro triangular y arrebolado y clavo en el unos ojos verdes y tormentosos.


—Él me queria, y casi lo mataron por eso.


A Nick no le gustaba nada lo que estaba oyendo, pero otras respuestas más primarias le impedian reaccionar. _________, con el cabello revuelto, los labios hinchados y rosados y los ojos brillantes era pura sensualidad. Unas finas tiras sujetaban el diminuto pedazo de seda sobre sus delicados y blancos hombros, que dejaba entrever la provocativa curva de sus senos. La respuesta viril de Nick fue instantanea y un fuerte deseo sexual lo recorrio como una descarga de adrenalina.

—¿No vas a decirme que todos los padres griegos deben salvaguardar la virtud de sus hijas? —presiono Ione.

—No, y menos de esa manera. Pero, ¿qué futuro podria tener una Gakis con el hijo de un pescador? —inquirio Nick con frialdad.

—Yannis estudiaba el último año de Mediciina y lo conocia de toda la vida —se defendio Ione.


Aunque la inteligencia de Nick le advertia que las malas noticias sobre el hijo del pescador estaban alcanzando dimensiones intolerables, luchaba con el deseo de aplastarla en sus brazos, como un hombre de las cabernas, hasta borrar de su mente cualquier pensamiento que no se centrara unica y exclusivamente en el.

En el pesado silencio que siguio, los ojos de _______ se encontraron con los de él, oro fundido enmarcado por pestañas negas como la tinta. Su mirada ardiente hizo que se le secara la boca y el corazon se le desbocara. Sintio como su cuerpo la traicionaba; sus senos se endurecieron e irguieron, y noto un calor abrasador y desconcertante entre las piernas.

Él se inclino hacia ella y enrededo los dedos, largos y morenos, en su cabellera, para luego acariciarle la mejilla. I_______ alzo los ojos hacia el, sin aliento, examinando sus bellas facciones: nariz afilada, ojos centelleantes, menton marcado y fuerte y una boca amplia y sensual. Sintio que se derretia por dentro como un helado al sol, y su excitación se disparo.

—Ni siquiera me has preguntado que hago aquí —recrimino Joe con voz ronca—. Vine a hablar contigo. No esperaba que estuvieras ya en la cama.


I__________ alzo la mano y paso los dedos delicadamente por el espeso pelo negro que caia sobre su frente. Su deseo la electrificaba y aterrorizaba a un tiempo, pero anhlelaba enterrar los dedos alli y atraerlo para volver a sentir su boca. El agarro su mano temblorosa.


—Si te toco, me quedare, pero creo que deberiamos esperar hasta nuestra noche de bodas —dijo, con una sonrisa cariñosa que iluminaba sus facciones.


_________ se sonrojo violentamente. Hablaba como si “ella” lo hubiera invitado a compartir su cama y su orgullo se resintio al tiempo que su mente divagaba confusa.


—Shh —silencio Nick poniendo un dedo sobre sus labios entreabiertos. La estudio con ojos brillantes de satisfaccion masculina, como si hay formara parte de su corazon y su alma—. Me halaga que estes tan deseosa como yo, pero esperar acrecentara el placer.


Cuando Nick salio del dormitorio, ____________ sintio un espasmo de ira que la dejo sin aliento y sin conciencia durante unos segundos. ¿Cómo se atrevia a pensar que se habia ofrecido a él como si fuera una desvergonzada necesitada de amor? ¿Cómo se atrevia a suponer que el deseo momentaneo de querer ser besada equivalia a una invitacion a acostarse con ella?

Nick regreso a su suite sonriente, pensando que su matrimonio no iba a ser tan malo. _________ no habia tenido ninguna libertad con su padre, y vivir con un marido tolerante y generoso solo podia parecerle mejor. No le costaria mucho mantenerla contenta. Además, a no ser que se equivocara, tenia la impresión de que habia sido agraciado con una mujer tan apasionada como él mismo. Aunque le dolía haber tenido que controlar el impulso sexual, estaba convencido de que la noche de bodas compensaria ese sacrificio...

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 15:26

hola soy nueva lectora
me encanta la novela
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 16:46

siiiiiiiiiiiguela!! muero sin cap :c
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 17:29

siiiiguela :c
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:51

Bienvenids a las nuevas lectoras!
chicas disculpa por no hberles subido
es que , estba de vacacioes , en la playa
y llegue hoy! mañana les subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:20

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero que lo hayas pasado bien c:
sisisi *---------* subirás yes!!!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:10

Siiiiiiiiiguela!!!!!!!
por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 16:00

NUEVA LECTORA.. Very Happy
xfa síguela me encanto tu novela esta super.. linda osea cada vez quiero leer mas de ella.. la embarraste sos una gran scritora.. y te deseo lo mejor... Very Happy <3

síguela pronto xfa.. Very Happy
síguela pronto xfa.. Very Happy
síguela pronto xfa.. Very Happy
síguela pronto xfa.. Very Happy
síguela pronto xfa.. Very Happy
síguela pronto xfa.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 19:28

CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA

.
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 19:28

CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA * CAP ♥ SIGUELA * CAP ♥ PORFA * SIGUELA ♥ CAP * FORFA ♥ SIGUELA

.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 23:19

SIGUELA! AMO TU NOVELA!!!

Pasa por las mías

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance

Forever My Love Nicholas & Tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092-forever-my-love-nicholastu-de-todo#359297
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:53

Bienvenida a las nuevas lectora! ya les subo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:02

CAPITULO 4



Once dias despues, el dia de la boda, Ione recibio una misteriosa caja envuelta en papel dorado.
—El regalo de bodas de Nick —Kalliope miro a su sobrina con imaciencia—. ¡Vamos, abrelo!
__________ miro la caja con miedo supersticioso. No queria recibir un regalo de un hombre al que pensaba a abandonar horas despues de la boda. No tenia nada para el, ni siquiera habia pensado en intercambiar regalos. El matrimonio solo era un frio trato de negocios que finalizaria en la iglesia. Se pregunto por qué nick intentaba personalizar su relacion.
Exasperada, su tia abrio la caja y saco un joyero ovalado de cuero. Ione estiro el brazo y lo recupero. Abrio la tapa y descubrio un delicado collar de esmeraldas adornadas con diminutos diamantes en forma d egota. Era exquisito, pero se dijo que no significaba nada. Alexio simplemente cumplia con lo que supia que esperaba de él.
—¿Por qué una caja tan grande para algo tan pequeño? —Kalliope arrugo el entrecejo.
_______ vio algo asomar entre el papel de seda. El corazón le dio un vuelco al ver el segundo regalo. Saco un osito de peluche que aun llevaba la etiqueta de una famosa casa de subastas. Era excepcional, de casi 100 años de antigüedad, y un rostro muy espresivo. Sus ojos se llenaron de lagrimas. A Cosmas le hubiera encantado.
—¡Como si necesitaras otro más! —exclamo Kalliope decepcionada—. ¿Acaso tu futuro esposo cree que aún eres una niña?
El hermano de Ione le habia traido un osito de cada uno de sus viajes. Cuando él murio, fue incapaz de desacerse de uno solo de la colección, pues todos le recordaban al hermano mayor que habia adorado.
—¡A Nick le estaria bien empleado que esta noche te fueras a la cama con el oso, en vez de con él! —exclamo Kalliope dibertida—. Pero es muy listo, y encantador. Sabe como llegar al corazón de una mujer. ¿Quién podria creer que este matrimonio no es más que una alianza de negocios concertada por tu padre?
Con la cara ardiendo, he intentando recobrar la compostura, _________dejo el oso a un lado. El acido comentario de su tia la ayudo bastante. Se miro en el espejo y coloco bien el corto velo de encaje. Habia pensado dejar a Kalliope que eligiera su traje de novia, pero cuando su tia le mostro que pretendia mandarla al altar cargada de adornos, volantes y lazos, cambio de idea. Al fin y al cabo, no tenia por qué aparecer echa un edefesio ante cientos de personas.
El vestido era una elegante tunica con cuello de barco y mangas cortas, y la simplicidad del diseño realzaba su escasa estatura. La boda era una falsa, se recordo, alzando la barbilla, y el oso solo era una prueba más de que Nick era merecedor de su mala recutacion. Todos los mujeriegos basaban su éxito en el encanto.
Una hora despues, cuando la limusina llego a la puerta de la iglesia construida por su padre para celebrar el nacimiento de su hijo, casi 30 años antes, _________ no se sentia tan decidida. Las 3 damas de honor eran primas lejanas suyas, unas desconocidas. Cuando las jovencitas espresaron su sorpresa por que no hubiera seguido los ritos habituales antes de la boda, Kalliope las habia silencialo con enfado. Lo cierto era que la semana previa a una boda griega solian celebrarse multitud de tradiciones y actos sociales divertidos para la novia y sus damas de honor. Pero Minos Gakis se habia negado a permitir que su hermana llenara la casa de invitados. Ione se habia sentido aliviada, pero sabia que para su tía habia sido una gran decepcion.
Nick, con el pelo negro iluminado por el sol, la esperaba en la escalera de la iglesia con un ramo de flores. A Ione se le acelero el corazón. No esperaba que el fuera a respetar esa tradicion y ademas, con un traje oscuro perfectamente cortado, estaba impresionante. Cuando bajo del coche él la miro de arriba abajo con franca admiracion.
—Cinco min. para la cuenta atrás —bromeó Nick en voz baja, mientras los isleños les gritaban sus buenos deseos. Observo su estrema palidez y se pregunto si era la perspectiva de la iglesia atestada y la novedad de ser el centro de atencion lo que la tenian tan nerviosa.
El padrino de Nick, su amigo Petros, realizo sus funciones con toda propiedad. El servicio comenco cuando un clerigo bendijo el intercambio de alianzas y reconocio su union. Tanto él como ella levantaron una vela encendida con la mano izquierda y se dieron la derecha. Ione temblaba. Con toda solemnidad, los coronaron con flores de azahar y el sacerdote los bendijo. Ella se fue sintiendo cada vez más culpable e hipocrita.
Mientras sorbian uno tras otro el vino que simbolizaba que compartirian todo lo que les deparara la vida, Nick cubrio su mano con la suya, para afirmarla sobre la copa. Ione estaba blanca como la cera cuando ella y le novio caminaron alrededor de la mesa en la que reposaba la Biblia y los invitados los cubrieron con arroz y pétalos de rosa. Les quitaron las coronas de azahar y fueron proclamados marido y mujer.
—Creí que estabas a punto de desmayarte —murmuro Nick preocupado, guiandola entre la multitud que los esperaba fuera y llavandola a la limusina—. ¿Estas bien?
—Estoy bien —tartamudeo ________, intentando sobreponerse a la inquietud que la habia asaltado en la iglesia. Ya estaba echo y no habia vuelta atrás. Se agarro las manos con fuerza y deseo que el conductor que los llevara de vuelta a casa a toda velocidad. Cuanto menos tiempo pasara con nick a solas, mejor seria.
—Estas preciosa —comento nick.
—Gracias —murmuro ella con dificultad.
—Es una lastima que no hayas podido conocer a mi familia antes de la boda —dijo Nick—. ¿Tu padre es siempre tan reacio a las reuniones soliales?
—Eso me temo —asintio ella. Su padre no tenia tiempo para la cortesia y, como lo unico que le interesaba de la familia Christoulakis era nick, le seria indiferente haber ofendido a los parientes de su yerno. Estuvo a punto de disculparse ne nombre d esu padre, pero recordo que en poco tiempo, la familia Christoulakis se enfrentaria a una noticia aún más vergonzosa: que habia abandonado a su hijo. Se le encogio el estomago.
Los padres de nick y sus hermanas fueron los primeros en saludarla con calidad sonrisas cuando llegaron a la casa, e Ione fue incapaz de mirarlos a los ojos y no sabia ni que decir. Su padre le hizo una seña desde lejos y ella, excusandose, corrio hacia el.
—No has sonreido ni una vez en la iglesia —Minos Gakis la miro con ojos helados—. Más vale que lo hagas mejor aquí, antes de que pierda la paciencia contigo.
__________ penso que pronto no tendria que volver a encogerse ante esas amenazas veladas y eso le dio una cierta fuerza. Un brazo rodeo su espalda y una voz, calida y profunda resono en su oido.
—Pero yo tengo mucha paciencia —murmuro Nick.
—Te hará falta —su padre solto una carcajada desdeñosa—. Puede que ________ te sorprenda.
Ione se sonrojo, pensando que era un recordatorio de que debia mantener su ilegitimidad en secreto.
—¿Por qué esta tu padre siempre enfadado contigo? —pregunto Nick cuando Minos se marcho—. ¿Qué ocurrio para crear esa separacion entre vosotros?
—Nunca hemos estado muy unidos —explico _________, dolida y avergonzada por la pregunta, ya que el vinculo de cariño entre Alexio y su familia habia quedado patente en el breve intercambio que habia visto.
Observando su cabeza gacha y su actitud evasiva, Nick se pregunto por que Minos habia dicho que Ione podria sorprenderlo. Su esposa se comportaba como si fuera culpable y supuso que debia tener relacion con el hijo del pescador. Lo más probable era que esa relacion hubiera creado el abismo existente entre padre e hija. ¿Por qué seguia soñando con ese hombre más de dos años despues?
Nick empezaba a dudar de su tolerancia y de su afan de proteccion. Era una Gakis, y cualquier mujer que tuviera las agallas de desafiar a Minos, no podía ser una mosquita muerta. Sin embargo, durante la ceremonia nupcial Ione se habia comportado como si fuera una martir cristiana viendo como encendian la pira.
Durante la comida hubo varios discursos, seguidos por la actuacion de una cantante famosa, y no tuvieron oportunidad de conversar. Pero Ione capto la frialdad que emanaba de Nick y, aunque sabia que eso era lo más conveniente, porque limitaba su interaccion al minimo, no pudo reprimir la inexpicable necesidad de arreglar las cosas.
—No te he dado las gracias por el collar... y el osito —musito con inquietud.
—La gratitud no es necesaria —mascullo Nick.
—Yo no te di nada... no lo pense —admitio _______, sin entender por qué habia iniciado ese inutil dialogo.
—Pero ahora te tengo a ti, ¿no? —replico Nick con sequedad.
Cuando _________ alzo sus enormes ojos verdes hacia él, Nick se estremecio al percibir la ansiedad que tensaba sus rasgos. Con un pinchazo de remordimiento, recordo que ella le habia dicho que seria lo que él quisiera. No estaba acostumbrada a las multitudes y, gracias a la ferrea custodia de su padre, apenas conocia a nadie. Sin embargo, todos los que entaban alli la habian escrutado de arriba abajo simplemente por ser quien era: la heredera de Gakis, que casi nadie habia visto nunca. No era extraño que hubiera estado enferma de nervios en la iglesia, necesitaba apoyo, no censura.
—Este es un día muy especial. Dusfrutemos —rectifico Nick, tomando su mano y acariciando los tensos dedos. Sus ojos se encontraron y Ione se quedo sin respiracion. Apenas oyo sus palabras, solo era consciente de la calidez de su enorme mano y del alivio que suponia que hubiera abandonado su frialdad.
Nick , al ver como se dilataban sus pupilas, sus mejillas recuperaban el color y su boca esbozaba una sonrisa tremula, se sintio como un mago poderoso. Por fin lo miraba como una recien casada deberia mirar a su esposo. Casi imperceptiblemente ella se acerco y entreabrio los labios; él solto su mano y tiro suavemente de un mechon de pelo suelto que tenia en la mejilla para devolverla a la realidad que los rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Heredera(Nick&Tu)[HOT]
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: