Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Heredera(Nick&Tu)[HOT]

Ir abajo 
+23
liz_anasstazia
BETTY DE JONAS
kathye
Cathi Jonas ♡
karla anchondo
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
NicholasJonasMiller
karolina
cami-camila
ro$$ 100% fan$ griton@
GisలL×Jß
oli jonas
rox
- Galletas&Leche -
fallingfornicholas
Luz jonas
Haruko Taemin'
RosarisLovesJoe
Marizol
AnonimoJonasLove
K2Mrpresidentedanger
OrgasmoJonaS♥
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 20:53

oooh esta genial please pn mas!!1 por todo este tiempo que nu subiste!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 20:55

¡Oh!
Me siento un poco mal por Rayita.Es que...Es tan linda.Y muy timida.
Solo espero que la puedas seguir muy pronto.¿Si?
Hay ojala que si.
Cuidate,Siguela,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 01:36

Ay plis tienes que seguirla!!!!!!!!
Yo pido maraton!!!!!!!!!!!
Nos lo merecemos por todo el sufrimiento que nos causo no leer tu nove.... Sad
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 19:53

SI PLIIIS
ame el capitulo, pero quede demasiado intrigada
sube capi plissssssssssssssssssssssssssss
besiis bye bye
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 21st 2011, 14:30

OMG!!! please pon mas!!! pon mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 07:01

Chicas lamento de vdd mo haberles puesto estas dos semanas, tenia el modem dañado y ayer fue que me lo acomodaron.. ahorita deberia estar estudiando :s si el viernes no ando atariada les subo y largo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:39

okkk!! :3
suube pronto! Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 06:30

Continuacion Del Capitulo V

Inquieta, consulto el reloj. Habian pasado diez minutos. No parecia que tuviera mucha prisa. Fruncio los labios con enfado. Por guapo que fuera no era más que un cerdo desconsiderado e insensible.


Debia haberse negado desde el principio. Fuera o no su noche de bodas, deberia haberle dicho que era mediaval pretender que durmiera con él tan pronto.


Supuso que muchas mujeres se habian acostado con él en su primera cita y deseo haber tenido la opotunidad de haber salido con él antes. ¡Le habria hecho esperar más de seis meses!


Nick entro al dormitorio. Se sentia satisfecho de la decision que habia tomado.


Acababa de comprender que quiza controlarse un poco en el dormitorio podria darle buenos dividendos en cuanto a la confianza y aprecio de su esposa se referia.

Su padre habia tenido razon en una cosa: Nick no estaba acostumbrado a que las mujeres corrieran en direccion opuesta. De hecho, todavia no habia conseguido asimilarlo. Más aún, le escocia que, sufriendo de vertigo, se hubiera atrevido a bajar por la escalera de incendios.


______________se estremecio de aprension al ver el atractivo y serio rostro de Nick. Sus ojos se cruzaron y el corazon se le disparo.

—He venido a desearte buenas noches —dijo Nick.

—¿Perdona? —tartamudeo ella.

—Dormire en la otra habitacion. Es muy tarde y debes de estar agotada —aclaro él, con voz tersa como cristal.

—Pero... pero es nuestra noche de bodas... —_________ agarrando la sabana con firmeza y lo miro con ojos enormes y desconcertados. —Tenemos el resto de la vida para estar juntos —hizo un expresivo gesto con la mano—. Compartir la cama es solo una pequeña parte del matrimonio...


¿Una pequeña parte? ¡Era su noche de bodas y ni siquiera iba a molestarse en hacerle el amor! Esa indiferencia de un hombre de su reputacion, fue para _______ como una bofetada.

Totalmente humillada, se dejo caer sobre la almohada, cerro los ojos con fuerza y trago una bocanada de aire. No la deseaba. Ni siquiera pensaba compartir el dormitorio con ella.

—Estoy dispuesto a esperar —concluyó Nick.

—Por lo que a mi respecta, ¡puedes esperar eternamente! —exclamo __________sentandose de golpe en la cama.

Acababa de enterrar cualquier esperanza de ser una mujer atractiva—. ¡No me han insultado asi en toda mi vida!

—¿Insultado? ¿Cómo te he insultado? —exigio Nick, alzando el volumen de su voz. _________, cegada por las lagrimas, trago saliva para poder hablar.

—Primero me acusas de vestirme como una prostituta. Despues me acusas de no ser virgen y finalmente...

—Quiza no deberias haber bajado por esa escalera de incendios —interrumpio Nick con tono letal.

—Y, finalmente —siguio _________ con un sollozo—, ¡me dices que ni siquiera me deseas!

—¿Qué estupidez es esa? ¡Esa es la recompensa que recibo por intentar ser considerado y generoso! —le grito Nick, dejándose llevar por la ira al ver como le escupian a la cara lo que él consideraba un enorme sacrificio—. Si hubiera seguido mis instintos, habria tirado abajo la puerta del baño, te habria sacado de la bañera, y te abria aplastado sobre esa cama hace más de una hora.

_________ lo miro desconcertada. Comprendiendo, algo tarde, que esa confesion no iba a incrementar la confianza de su esposa, Nick se paso los dedos por el pelo con desesperacion.

—Pero eso solo fue una fantasía pasajera, provocada por la frustración, obviamente no habria echo algo así.

_________ proceso la nueva informacion y se quedo boquiabierta. ¿Considerado y generoso? Esas no eran palabras o virtudes que hubiera asociado nunca con los hombres.

Los hombres siempre se ponían por delante. Incluso el hermano al que habia adorado, que tan bueno había sido con ella, nunca se habia sacrificado por ella.


Cuando comprendio, por fin, que Nick se habia ofrecido a dormir en otro sitio porque creía que era lo que ella deseaba, aunque no era lo que el queria, se quedo traspuesta.

En ese instante, su autoestima se multiplico por cien. De hecho, subio tan alto que en su imaginacion un par de halas y un halo no hubieran desontonado.

—Claro que quiero que te quedes —________ le ofrecio una sonrisa que crecio y crecio hasta iluminar toda su rostro—. Eres mi marido —le recordo.

Atrapado por esa gloriosa sonrisa, Nick la miro con ojos resplandecientes y, sin pensarlo, se puso de rodillas sobre la cama, inclinandose hacia ella.


Sus bocas se unieron de golpe, en una ataque de pasion., el tomo su rostro entre las manos, con los ojos ardientes de deseo, tomo aire y volvio a su boca. Capturo sus labios una y otra vez, sensualmente y con tanta intensidad que ella temblo entre sus brazos.

_________ entrelazo las manos tras su nuca y enredo los dedos en su negro cabello, atrayendolo hacia sí.

Se sentia como si un fuego ardiera en cada una de sus celulas, y cada caricia de su lengua, acrecentaba las llamas.


Dejo escapar un gemido cuando él la echo contra la almohada, aplastandola con su peso. Arqueo la espalda, consciente solo del doloroso latir de sus pezones y de la necesidad de apoyar su pecho sobre la tela de su chaqueta.


-Llevo puesta demasiada ropa -gruñó Nick, apartándose de ella para quitarse la chaqueta, pero quedándose ensimismado con la visión de sus pequeños y perfectamente formados senos, coronados por delicados capullos de color rosado.



En ese momento, ________ se dio cuenta de que la sábana que los separaba se había deslizado hacia abajo, ruborizada, intentó alzarla, pero Nick la sujetó con la pierna.

-No... eres perfecta -jadeó Nick, con los ojos clavados en sus pechos, e inclinó la cabeza parra lamer una de esas perlas rosadas.


Ella dejó escapar un tenues gemido, y la excitación la atravesó como un puñal. Alzo los ojos y, al ver su mirada ardiente sintió que estallaba en llamas. Todo su cuerpo estaba inquieto y caliente, deseoso de más.

Se sentía incapaz de apartarse ni un milímetro de él, y la intensidad de su reacción la aterrorizó.


-Iré despacio, ágape mou -juró él, sensualmente, acariciando la frágil curva de su mandíbula-. Haré que te guste.

Con un salto ágil, Nick se levantó y comenzó a desnudarse.


________ observó cómo se desabrochaba la camisa, dejando a la vista un torso musculoso y moreno, salpicado de rizos oscuros. Se quitó los pantalones y los dejó caer al suelo.


Ella lo miró fascinada. Desde los hombros hasta sus poderosos, largos y velludos muslos, todo él era ángulo y músculo, espectacularmente varonil. Los calzoncillos cayeron al suelo. Él hizo una mueca traviesa al notar su mirada consternada y el rubor que teñía sus mejillas.


-Ahora no puedes tener duda de que te deseo –se burló Nick, echándose en la cama y acariciándole el rostro con su aliento, antes de deslizar la lengua entre sus labios entreabiertos.


-Sí -______ echó la cabeza hacia atrás con un suspiro cuando él pasó la palma de la mano por sus pezones.


-Tienes esa zona muy sensible, yineka mou –gruñó con satisfacción y acarició sus pechos hinchados y continuó el tormento provocándola con su boca ardiente.


________ se estremeció y gimió en voz alta, acercándose más a él y, finalmente, tirando de su cabeza para hacer que esos labios volvieran a su boca.


Se le iba la cabeza con la fuerza de su explosiva respuesta.


Cada caricia de su lengua hacía que la tensión y el anhelo que sentía entre las piernas se hiciera más y más insoportable.


-Deja que te dé placer -pidió Nick con voz ronca, deslizando la mano por su esbelto muslo, recorriendo los suaves y rubios rizos hasta llegar al centro, húmedo y ardiente de su ser.


-Oh... -sin previo aviso, __________ perdió el último atisbo de control.

Giró las caderas y apretó las manos, incapaz de soportar la excitación que crecía imparable, gimiendo y Retorciéndose febrilmente, para intentar satisfacer el dolor que la torturaba.


Él se colocó sobre ella, clavando los ojos dorados en su cara arrebolada de pasión. Mientras alzaba sus muslos le dio un suave beso en la boca.

-Seré cuidadoso... no quiero hacerte daño -susurró.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 06:33

Espero que les Guste y Comenten Mucho! sorry la demora pero ando super Extresada xq tengo mucho que Estudiar! las Quiero son geniales♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 08:30

¡Oh Dios!
No esperaba que subieras.Jajaja.
Siguela prontico,yo tambien ando un poco estresada,tengo examenes y bueno...
Sube pronto.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 08:52

SparksFly!♥Smile! escribió:
¡Oh Dios!
No esperaba que subieras.Jajaja.
Siguela prontico,yo tambien ando un poco estresada,tengo examenes y bueno...
Sube pronto.
Bye.

Hhahhahahahha♥ te cai de Sorpresa?
jajaj pues somos dos!
ahorita subire otra nueva!
Pero noc si hacerla de Nick o de Joe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 09:42

OrgasmoJonaS♥ escribió:
SparksFly!♥Smile! escribió:
¡Oh Dios!
No esperaba que subieras.Jajaja.
Siguela prontico,yo tambien ando un poco estresada,tengo examenes y bueno...
Sube pronto.
Bye.

Hhahhahahahha♥ te cai de Sorpresa?
jajaj pues somos dos!
ahorita subire otra nueva!
Pero noc si hacerla de Nick o de Joe?

Hahaha,si,me caistes de sorpresa,me acaba de despertar y encendí mi compu,abrí la pagina del foro y,¡Habias subido!
Me alegre mcuhisimo,eh.
Y conrespecto a la que quieres subir,desearia que fuera de Joe.
Aunque tu decides,¿No?
Jaja,Cudiate,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 17:31

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 13:18

OMG ESTA DE PELOS XDDD ENSERIO :O
Y AAAAAAAAAAAAAWH Lloron ALFIN YO Y NICK **
MUAHAJAHJHJA!
QUE LINNNNDO ENSERIO HACE MUCHO ESPERABA ESTO baba!
siguelaporfis!! cuanto antes te lo pido!!♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 09:24

Siii quede plop
plis sube capitulo cuando puedas :O
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 01:40

por favo0r!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA
el capi me encantó Twisted Evil
eres una excelente escritora
siguela en cuanto puedas plis.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:37

AAAAA Nueva lectora Baila

síguela tu novela es genial, me encanta Very Happy



Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:02

sube capitulo por favor
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 21:31

PLEASE CUANDO LA SEGUIRAS Y MAS SI LA DEJAS EN UNA PARTE ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
D:::::::::::::::::! D: baba! porfisss!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 17:28

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 21:29

siguela luego porfiiis
osea cuando puedas
y espero que pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Heredera(Nick&Tu)[HOT]
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: