Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Heredera(Nick&Tu)[HOT]

Ir abajo 
+23
liz_anasstazia
BETTY DE JONAS
kathye
Cathi Jonas ♡
karla anchondo
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
NicholasJonasMiller
karolina
cami-camila
ro$$ 100% fan$ griton@
GisలL×Jß
oli jonas
rox
- Galletas&Leche -
fallingfornicholas
Luz jonas
Haruko Taemin'
RosarisLovesJoe
Marizol
AnonimoJonasLove
K2Mrpresidentedanger
OrgasmoJonaS♥
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 13:05

https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Jonas-Brothers-Venezuela-Caracas-Miranda/172962426097189 xfa entra y dale mg ami foto es para ganrse una entrada para ver a nick en venezuela.. xfa ayudenme y pasenlo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 18:03

¿Cuando la vas a seguir?
¡Yo quiero leer!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 20:18

SIGUELA! baba! cuando?♥ Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 15:35

Cuando la seguiras???
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 21:02

Chicas Calma!
no les Habia Puesto antes, xq no tenia Mouse
Y de vaina podia abrir con el teclado el msn y eso xq lo tengo directo :S
Ya hoy compre el Moyse Very Happy y Mañana cuando llegue de Clases les subo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 21:08

¡Ok!
Yo esperaré aqui.
Subes mañana,¿Si?
Please.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 21:26

Very Happy sperooo el cap con ansia
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 15:40

suubiiendooooo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 16:01


III Parte!


Sus ojos se oscurecieron. Aunque se sentia decepcionado, lo consternaba que el asunto hubiera adquirido tal proporcion en la mente de _________ como para hacerla escapar. Recordo la desagradable escena de __________ encogiendose ante el puño de su padre y supuso que el miedo a la reaccion de su esposo podia ser la causa de su huida. ¿Cómo podia saber que el no era como su padre?


A pesar de haber llegado al aeropuerto y haber comprado su billete con éxito, _______ se sentía aplastada por una sensacion de tristeza e incertidumbre.


El vuelo a Londres estaba retrasado y, aunque podria haber entrado a la zona de embarque para esperar con más seguridad, aun no habia sido capaz de dar ese paso. Siempre habia supuesto que los aeropuertos eran lugares anonimos y la intimidaba la forma en que la gente la miraba. Quiza tenia un aspecto extraño. Quiza la gente notaba que estaba nerviosa y triste y se preguntaban que le ocurria.


Se dijo que no tenia importancia, que pronto estaria en Inglaterra, mucho más cerca de encontrar a su hermana, Misty. Por desgracia, esa reflecion no le provocaba el consuelo que esperaba.

Se pregunto qué iba a pensar Nick de ella. Eso era lo unico que en realidad la preocupaba. Ya habria notado su desaparicion, y no lo entenderia. Pensaria que estaba loca y quiza le doliera su marcha. Sin duda alguna, se sentiria herido en su amor propio. Maldeciria el día en que la habia conocido, porque no se merecia en absoluto la vergüenza que su desaparicion causaria a la familia Christoulakis.



Nick cruzo el aeropuerto con decision y fue a consultar los horarios. Habia un vuelo a Grecia en dos horas. Pero no creia que _______ fuera a volver a encontrarse con su airado padre. Reflesiono sobre otro posible destino. Recordo su incomodidad cuando menciono que su madre habia sido inglesa. Tenia que ser Inglaterra, seguramente tenia familia allí. El vuelo a Londres tendria que haber salido una hora antes, pero tenia retraso. Respiro con más tranquilidad.


Vio al oso Edward antes de reconocer a su esposa. De espaldas a él, una jovencita con pinta de adolescente miraba un escaparate con un oso, que parecia el doble de Adward, debajo del brazo. Nick se quedo quieto, clavando los ojos en la gloriosa cabellera rubio platino que le caia hasta la cintura. ¿_________? No podia ser. Llevaba una minifalda de cuadros, tan diminuta que deberian arrestarla. Por no mencionar la camiseta rosa que dejaba al descubierto su ombligo ni los absurdos zapatos de tacones tachonados de piedras brillantes.


¿________? Nick, atonito e incredulo, se dio cuenta de que no habia un solo hombre en el aeropuerto que no la mirara. La vio ir hacia un puesto de revistas y su forma de andar, fluida y puramente sensual, lo convencio. Vio su rostro y ahogo una exclamacion. El perfecto rostro de madona, realzado por el maquillaje, era espectacular. Nick sintio una puñalada de furia. Su esposa saco un puñado de billetes extranjeros para pagar una simple revista. El dependiente del kiosko estaba tan encantado con la princesa de cuento que tenia ante el que comenzo a explicarle el valor de cada billete.

“Una jovencita tímida”, habia dicho Sander...

_________ metio todos los billetes en un bolso diminuto y alzo la vista. Cuando vio a Nick, su rostro se transformo con una expresion incredula, no se imaginaba como habia podido encontrarla. Estaba solo a unos metros, alto y fuerte, con el rostro adusto. Incluso antes de encontrarse con sus ojos dorados, perdio el aliento.


—¿Qué... qué haces aquí? —se oyo preguntar.

—Eres mi esposa —mascullo Nick con voz brusca y poco firme. Esas tres palabras hicieron que ________ se enfrentara a la realidad que habia intentado por todos los medios no asumir. Por primera vez, el subconciente de _________ dejo aflorar la comprension de lo que habia hecho: se habia casado con él...


Su conciencia le dijo que, de hecho, era mucho peor. Se habia esforzado para convencer a Nick de que anhelaba ser su esposa. Habia respondido a su sinceridad con engaños y a su honradez con mentiras y evasivas. ______, que siempre se habia jactado de sus valores morales, quedo destrozada al analizar su comportamiento.

—No sé que decir...


Nick tenia mucho que decir, pero suficiente autocontrol para comprender que un aeropuerto atestado de gente no era el mejor sitio para hacerlo. No tenia ni idea de lo que sentia, la colera dominaba todo lo demás.


—Te explicaras y despues decidire que voy a hacer —dijo, agarando su muñeca con fuerza.

—Nick... yo...

—Ni una palabra más hasta que estemos en privado —rechino Nick con tono explosivo. Percivio la lujuriosa mirada que un ejecutivo le dedicaba al cuerpo medio desnudo de su esposa y lo miro con ojos gelidos. Sobreponiendose al impulso de quitarse la chaqueta y tapar a __________, la guio hasta la tienda de ropas mas cercana.

_________, inmovil como un icono, espero mientras Nick escogia una gabardina y la tiraba sobre el mostrador junto con un tarjeta de credito. Se pregunto que diablos hacia y por qué le estaba permitiendo que asumiera el control. Sabia que era su marido y que se merecia mas consideracion de la que le había demostrado hasta el momento. Su sentimiento de culpabilidad estaba convirtiendose en una estraña sensacion de alivio y aceptacion.


Nick quito la etiqueta y le entrego la gabardina. Avergonzada por la descarada curiosidad del empleado, _______ metio las manos en las mangas. Era demasiado larga y casi le llegaba hasta los tobillos. Pero Nick se inclino y la abotono hasta abajo.

—¿Por qué...? —musito ella totalmente asombrada.

—¡Mientras lleves mi nombre no te exibiras en publico vestida como una cualquiera! —declaro Nick en griego. La vaga sospecha de que su reaccion estaba siendo exagerada, se agapo con la fiera satisfaccion que obtuvo al ocultar cada una de sus esbeltas curvas a los ojos de otros hombres.



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 16:02

Lo prometido es Deuda! espero les guste y comenten ,mucho (:
Las Quiiero ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 17:47

¡Dios!
¡MORIRE!
¿Como se te ocurre dejarla asi?
¿Ahh?
¡¿Como?!
Tienes que seguirla super pronto proque yo quiero leer MÁS.
¡SIGUELA!
Y ya....Dios Mio,dudo poder soportar tanto tiempo hasta que vuelvas a subir.
¡SUBE PLEASEEEEE!
Yo quiero leer y tu no subiras.
NOOOOOOOO.
Sube YA.
Cuidate,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 16:54

nonononononnooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! nesecito seguir leyendolaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguila por favorr!!! amo tu novellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
kathye
Nuev@
kathye


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 10:09

aahhhh!!! nooo!!! Muero!!!
porfis! siguela !!!! NOW!!
NOW!!
PLEASE!!! AMO TU NOVE!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 16:38

siiguelaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 07:35

Chicas Mas Tarde Cuando Llegue Del Medico Les subo Calma (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 09:25

Me encanta tu nove !!!!!!!!! Very Happy
Esta increible yo por desgracia no me conecto tan seguido por que la escuela no me deja Crying or Very sad
Plis tienes que seguirla !!!!!!
Muero por el siguiente capi... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 12:44

¿Eres mala?
¡Me dejas con ganas!
Ya quiero que regreses del medico y puedas subir.Es que...
¡Moriré!
Siguela ya,¿Si?¡Please!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 19:50

Sorry chicas ya les subo! Bienvenid Betty (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 20:06

_________se puso roja como la grana. ¿Una cualquiera? ¿Cómo se atrevia? Iba vestida a la ultima moda, y él solo pretendia ser cruel. Mostraba la misma furia irracional que habria mostrado su padre si la hubiera visto asi vestida. Descubrio que no era capaz de pensar en nada durante mas de diez segundos. El impacto de admitir finalmente que Nick jonas era su esposo parecia haber paralizado sus neuronas.

Nick decidio que la llevaría a un hotel cercano para hablar. Fuera lo que fuera que ocurriese, o lo que ella confesara, no perderia el control. Pero su mente ya percilaba posibilidades que lo enfurecian aun mas. Se pregunro si habia sido un estupido y si ella seguia enamorada del hijo del pescador. ¿Qué otra cosa podia pensar tras encontrarla en el aeropuerto vestida para matar, y sin parecerse en nada a la jovencita timida y modesta con la que se habia casado? Quiza habia escapado para encontrarse con ese asqueroso Yannis en algun lugar. Se planteo la posibilidad de que para ella, el matrimonio no hubiera sido más que un medio para escapar de un padre dominante que le impedio unirse a un hombre al que desaprobaba.


CAPITULO 5


Quince minutos despues, _________ se encontraba en el centro de una lujosa suite de hotel, con Edward bajo un brazo y el maletin y su bolso en la otra.
—Solo quiero la verdad —dijo Nick, esforzandose por utilizar un tono de voz normal, aunque estaba rigido de tension.

__________ lo observaba con el corazon acelerado, fijandose en las tensas arrugas que ensombrecian su rostro y sintiendose muy culpable. La conciencia la martilleaba. ¿Cómo podia contarle la terrible verdad? Si se enteraba de lo egoista y falsa que habia sido, nunca la perdonaria. La despreciaria por devolverle su integridad y confianza con un monton de mentiras y engaños. Entonces, cuando alzo la cabeza y se encontro de nuevo con sus abrasadores ojos dorados, comprendio que no podia soportar la idea de que________ la rechazara. Esa revelacion la conmociono.
—¿Por qué no te quitas la gabardina? —dijo Nick, rompiendo el silencio.
—Yo...
—Soy tu marido —ronroneo Nick, acercandose. Le quito el oso y las bolsas y las dejo a un lado—. Si no tuviste un ataque de modestia en publico, ¿por qué iba a molestarte exhibirte para mi?

____________ se quedo paralizada mientras el desabrochaba los botonos. Su mente se habia bloqueado al comprender que su mayor miedo era que Nick se marchara. El que Nick se hubiera convertido en algo más importante que la busqueda de su hermana y su propia libertad la habia dejado sorprendida y anonadada.
—Dijoste que parecia una cualquiera...
—Fui demasiado amable —Nick le quito la gabardina y dio un paso atrás para escrutarla de arriba abajo.

Al descubrir, que cuando Nick la miraba de esa manera, se sentia medio desnuda y muy vulnerable, Ione se puso aun más tensa. Cuando su insolente mirada se detuvo en su pecho, se le hincharon los pezones y el corazon le dio un vuelco. El bajo la vista hacia su ombligo y la apretada y minima falda que acentuaba la esbeltez de sus piernas. Volvio a mirar su esquisito rostro, sintiendo que su cuerpo se tensaba y palpìtaba con un subito deseo sexual.
Incomoda con ese intimo analisis de su cuerpo, _______ se sintio como una esclava en una subasta. Le costaba respirar y el corazon estaba a punto de salirsele del pecho. Pero era incapaz de apartar sus pupilas dilatadas de él y de controlar el calor que la invadia, subiendo desde su pelvis.

—El silencio no encaja con ese modelito —dijo Nick con voz candorosa—. Así que, suponiendo que no ibas en busca de un ilícito encuentro sexual con un desconocido en nuestra noche de bodas... ¿dónde ibas y por que?

—No sé... —_______ estaba sin palabras, pues habia comprendido que la verdad era imperdonable.
—No lo sabes —repitio Nick, andando por la habitacion como un leon listo para atacar. Echo la cabeza hacia atrás y la miro con ojos duros como el granito—. ¿Qué clase de repuesta es esa? —rugio—. Esta mañana nos casamos... ¡esta tarde te espacas por una salida de incendios, vestida como una buscona y corres al aeropuerto? O necesitas terapia urgentemente o debes tener una buena razon para haber hecho eso.
—Iba a marcharme a Londres...
Nickse quedo helado al oir la confirmacion de sus sospechas, maravillado por cuanto le costaba aceptar lo oido. Apreto la mandibula.
—¿Cómo sabía Tipo que estarias en el aeropuerto? —exigio.
—Tipo esta aquí... ¿en París? —Ione lo miro temblorosa. Nick la vio palidecer. Estaba claro que el nombre le provocaba panico, pero le enfurecio aun más que eso le preocupara—. Crei que estabamos solos aquí —_______ solto una risita debil, y se le revolvio el estomago al imaginar el trato que habria recibido si los guardaespaldas de su padre la hubieran encontrado antes.
—Antes dije que eras mi esposa, pero una mujer que se marcha unas horas despues de haber echo sus votos matrimoniales no es esposa mía —declaro Nick—. Sin embargo, ¡tengo derecho a saber con quien pensabas encontrarte!
—¿Encontrarme? —________ lo miro ciegamente, intentando enfrentarse a su primera afirmacion. Por supuesto que el no queria una esposa así, ningun hombre la querria. Una mujer sin lealtar, decencia u honradez. Era comprensible; supo que habia quemado sus naves. La invadio una terrible sensacion de vacio. Intento consolarse pènsando que seguia siendo libre. Ya no era tan ingenua como cuando tenia dieciocho años y sabia que los guardaespaldas no podian obligarla a ir con ellos si estaba dispuesta a montar un escandalo publico que llegara a los periodicos, pero eso no la consolo.
—¡La verdad! —grito Nick con frustacion—. Quiero la verdad. ¿Quién te espera en Londres?
—Nadie... nadie sabe que iba allí —musito _______ sin entender el hilo de la conversacion.
—¿Ni siquiera Yannis...? —apunto Nick con una voz profunda y airada, teñida de amenaza.
—¿Yannis? —repitio ______ confusa—. ¿Por qué iba a encontrarme con Yannis despues de tanto tiempo? Ni siquiera se donde vive.

El silecnio quedo en el aire, como un fragil cristal a punto de caer al suelo. Nick, inflamado por las sospechas, estudio su rostro. Ya no confiaba en ella. No la habia creido capaz de hacer lo que habia echo. Cada vez que veia su rostro provocativo, se encendia más. “Puede que _______ te sorprenda”, habia dicho Minos con sorna. Y lo habia hecho. Pero ________ no pensaba permitir que ninguna mujer se burlara de él.
—Si no hay otro hombre, ¿por qué ibas a Londres? —insistio Nick, pensando que parecia una muñeca de carne y hueso: pelo fabuloso, rostro perfecto, delicadas pero sensuales curvas y piernas esbeltas. Era el sueño de cualquier hombre, incluida la inocente mirada de sus enormes ojos verdes. Pero una esposa que se escapaba antes de la noche de bodas, no era su sueño.
—¡Claro que no hay otro hombre! —a _______ la asombro que pudiera sospechar eso de ella, pero la anonado aun mas pensar que si habia pensado en encontrar un novio que besara como el. Como si los hombres fueran intercambiables, como si su boda y su voto de fidelidad no significaran nada para ella. Demasiado tarde, Ione empezaba a descubrir que no era tan convencional ni tan resuelta como habia creido; al menos no en cuanto a decir adios para siempre a Nick Jonas.
—No hay más que decir —nick con el rostro tenso y severo, clavo sus ojos dorados en ella. Estaba dispuesto a admitir que no habia un tercero, pero no podia dejar de analizar lo que habia hecho—. Esta claro que te arrepentiste de la boda incluso antes de llegar a la iglesia. Nos habriamos ahorrado mucha vergüenza y complicaciones si hubiera tenido el valor de admitirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 20:12

Es Largo Espero Es Les guste Y Los Disfruten mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 21:37

aiiii siguela porfis
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 21:49

¡Dios Mio!
¡Mujer!Un dia de estos me matarás.Sin duda.
¡DEBES SEGUIRLA!
Que tonto Nicholas al pensar eso.¿Siguela si?
Ya quiero leer más. (:
Espero que puedas seguirla pronto.
¿Ok?Jaja,Cuidate,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 00:41

Tienes que seguirla plis!!!!!!!! Very Happy
Yo pido MARATON!!!!!!!! Twisted Evil
Di que si!!! Wink o te lo juro
Que lloraré.... Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 12:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 12:57

woow woow me encanta tu nove, please pon mas capis!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Contenido patrocinado





La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La Heredera(Nick&Tu)[HOT]   La Heredera(Nick&Tu)[HOT] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Heredera(Nick&Tu)[HOT]
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: