| Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) | |
|
+11kathe de jonas winnieK2 silvi_jonas fallingfornicholas Rebeca Pattinson D Jonas cami-camila Dayana de jonas OrgasmoJonaS♥ iobanajonas sweetbaby_majo K2Mrpresidentedanger 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 10:27 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 11:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 11:38 | |
| -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥ -siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥-siguela♥
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 11:40 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 11:44 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 11:45 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mas | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 12:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 12:15 | |
| oki y please subeeeeeeeeeeeee!!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 15:52 | |
| SIGUELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSS KEV NO KISIE FUE UN ERROR AUNQUE SI ROBASTE MI ALEGRIA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 21:19 | |
| Capitulo 5 Kevin: Siempre lo hare -derramo una lagrima,arrugo la carta y la tiro al bote de la basura- te amo,______! Al otro dia... Xxx: Hola chicos -entrando-J Joe: Que haces aqui? Nick: Ayer te negabas a venir a mi casa y ahora estas aqui,que sucede _______? Tu: No sucede nada,que una no puede visitar a sus amigos? Joe: Nick: Que sucede? Tu: ya les dije que N-A-D-A Kevin: Hola -acabando de bajar las escaleras- como aman... -te miro- _______? Tu: Kevin,Hola!! : ) -te acercaste y le diste un beso en la mejilla-Kevin: -confundido- Te sientes bien? Tu: De maravilla pero tengo hambre Joe: -confundido tambien- Pues ya esta,desayunemos Nick: **algo aqui esta mal** Ok,vamos? Tu: Si Fueron a la cocina se prepararon el desayuno,y los 4 desayunaron juntos,entre risas y bromas En la habitacion de Kevin!! Frankie: Kev...Kev?? Estas aqui? -entro a la habitacion- Kev?? ]i]-miro en el baño y no estaba,en sus manos traia una envoltura de chatarra y las iba a tirar y vio la hoja de papel arrugada-[/i] Que sera? -la tomo- Cuando aprenda a leer,esto sera lo primero que lea,sera un secreto de Kev? -se guardo la hoja en su chaqueta y salio del cuarto-CON USTEDES.... Joe: Bueno,me tengo que ir a duchar,tengo que ir a la disquera Nick: Cierto!! igual yo,nos vemos! -ambos se fueron-Kevin: -suspiro- Te puedo hacer una pregunta,________? Tu: Claro Kevin: Por que estas tan contenta hoy,me has hablado,te has reido y ayer todo lo que querias era asesinarme y no digas que no conozco perfectamente tu mirada y se que estabas planeando como hacerlo Tu: No,claro que no,lo que pasa es que entendi que lo nuestro fue hace mucho tiempo y que es pasado y debe permanecer ahi en el pasado,y pues no debe intervenir con lo de ahora Kevin: Tu: Espero seas muy feliz en tu matrimonio Kevin: Gracias,y gracias por entenderlo Tu: De nada ***Preparate Jonas no sabes la que te espera,sentiras todo el dolor al doble de lo que yo senti***Xxx: Hola!! Buenos Dias!! hasta aqi kapz las qiiero comenthen | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 14th 2011, 21:24 | |
| wow rayita si k es mala k estara pensando hacerle a Kevin jajaja kien sera la o el k entro?? me encanto el capitulo pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 15th 2011, 12:33 | |
| Uhhh q estaré planenando para acabar con Kevin Jejeje excelente CAP espero con ansias el siguiente | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 15th 2011, 14:33 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 15th 2011, 17:53 | |
| umm me venfare puffffff mmm que le duela xq am izo sufrir aunq es kev :triste: | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 15th 2011, 18:37 | |
| Espero que franky aprenda a leer pronto xD siiguela esta muy bna | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 15th 2011, 20:47 | |
| | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 17th 2011, 01:58 | |
| nueva lectora siguela me encanta
esta es una de las pocas novelas que he visto con kevin :B | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 17th 2011, 21:22 | |
| chicas meditando en unas cuantas cosas,creo que lo mejor,es que cancele mis 3 novelas...por razones personales...me duele dejarlas,me duele con todo el alma,saben? siento como que el foro esta cayendo,no se,me da esa sensacion,al principio (bno cuaando io me registre) habia mucha actividad pero de un tiempo aca la actividad ha bajado muchisimo,chicas no dejen que caiga somos Jonatikas nosotros logramos todo lo que nos proponemos de verdad no quisiera irme...y de hecho no me ire,solo que si me retirare como escritora,solo sere su fielisima lectora,leere sus novelas y estare a pendiente de ellas...)
las qiiero....
**D´Jonas**
las qiiero!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 17th 2011, 23:01 | |
| k xk las vas a cancelar no seas mala please no ñas canceles cuando te sientas mejor subes capitulo siiiiii | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 18th 2011, 09:32 | |
| Nooo!!!!!!! Comooo Quuee Laa Cancelass No es Justooo Mee encantaa Laa Novee Si No laa SiGuess Muerooo Mee Oistee!!!
SiGueLaaa!! | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 18th 2011, 10:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 18th 2011, 10:02 | |
| Hola! Buenos Dias... : ) chicas q creen? en la noche no pude dormir meditando,la razon de por que queria irme y dejar de escribir y efectivamente la encontre...en el foro hay cientos de novelas y son pocas las terminadas y eso me desanima pero pues tambien yo iba a hacer li mismo irme asi y dejar todo asi y pues me iba a convertir en una "dejanovelasmala" y si lo hiciera tambien seria egoista...asi que... mas tarde dejo capitulo! | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 18th 2011, 10:03 | |
| wiiiiiiiiiii k bueno k pensastes aki estare esperando capitulo | |
|
| |
Rebeca Pattinson D Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 26 Localización : 工 ♡ ㄚ◯∪ Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 18th 2011, 10:30 | |
| Eh!!!!!!! Vamos a hacer fiesTTaa!!!! Porciertoo Nuevaa LecTToraaa SiGuela!! | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 18th 2011, 11:38 | |
| HOLAAA.. NUEVA LECTORAAA.. me encantoo la novee encerioo esta increiblee.. y quien le hizo aquello a kevin?? que planea la rayis sigueelaa por faaa me encataaa es E-X-E-L-E-N-T-E
BYE Y CUIDATE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) | |
| |
|
| |
| Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) | |
|