| Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) | |
|
+11kathe de jonas winnieK2 silvi_jonas fallingfornicholas Rebeca Pattinson D Jonas cami-camila Dayana de jonas OrgasmoJonaS♥ iobanajonas sweetbaby_majo K2Mrpresidentedanger 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 09:48 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 09:48 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 09:49 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 09:49 | |
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 14:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 18:47 | |
| meeeeeeee encanto siiiiguellllllllllllllllaaa plissssss o kev me ama ooooooooo es algo raro siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 19:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 20:13 | |
| Capitulo 10Kevin: Te amo –susurro- Tu: Y yo a ti – y se unieron en un beso- SIN DARNOS CUENTA NOS HALLABAMOS EN LA CAMA DE MI HABITACION,LA HABITACION ERA FRIA PERO EN LOS BRAZOS DE KEVIN TODO ERA CALIDO http://www.google.com.mx/imgres?q=pareja+en+la+cama&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1W1ADRA_es&tbm=isch&tbnid=1AFLAXGpPcbSbM:&imgrefurl=http://es.123rf.com/stock-photo/parejas.html&docid=gbQk8j_k-hFhsM&w=168&h=113&ei=dcAwTvPxCMKpsALk9rzjCg&zoom=1&iact=hc&vpx=337&vpy=150&dur=313&hovh=90&hovw=134&tx=101&ty=47&page=5&tbnh=90&tbnw=134&start=43&ndsp=11&ved=1t:429,r:1,s:43&biw=1024&bih=379 Kevin: Te quiero Tu: y yo a ti,sabes debo luchar por ti,no te casaras con Monique Kevin: Asi,que no me casare con Monique? Tu: No,tu quieres? Kevin: Pues...-dudando- Tu: Kevin!! Kevin: claro que no,si la persona que amo eres tu...-dijo agarrandote por la cintura y acercandote a el- Pero dime por que dices que no me casare con Moni? Tu: Pues por que es una tonta y creo..bueno estoy segura que no es la persona adecuada para ti Kevin: Aahh,y quien es la persona adecuada para mi? -decia dandote un besito- Tu: ______(tn) ________(ta) Kevin: No la conozco :S Tu: Mmm...entonces tendre que presentartela Kevin: Lo se,pero y si no le gusto? Tu: Pues...seria una tonta,pero estoy segura que le vas a encantar Kevin: Genial Tu: -beso- Narra Kevin: Nos quedamos dormidos,abrazados tan fuerte,no queria dejarla escapar,despues de varias horas,me desperte,me levanta y me vesti,me asome por la ventana y wow!! http://www.google.com.mx/imgres?q=fotos+de+nevadas&um=1&hl=es&rlz=1W1ADRA_es&tbm=isch&tbnid=tLZTIWOhfQv4PM:&imgrefurl=http://www.inforiesgos.es/es/riesgos/situacion/nieves/&docid=dGFfKYpNaijKLM&w=600&h=400&ei=tMMwTsTxCIKHsgLt0b35Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=702&vpy=76&dur=4093&hovh=183&hovw=275&tx=198&ty=80&page=1&tbnh=121&tbnw=191&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1024&bih=379 Kevin: Esta nevando!! -dijo gritando- ______ vamos despierta,esta nevando Tu: -te levantaste y frotandote los ojos- No puede ser,estamos en primavera -caminando hacia la ventana- Kevin: Primavera o no primavera,esta nevando,ven a ver... Narras Tu: Ahi estaba el frente a la ventana frente la luz naciente del sol,estaba ya vestido yo sentia que eramos los 2 unicos seres vivientes sobre la tierra...pero yo no podia sentir eso..no ya nunca mas...no ahora que empezaria mi juego Fin de narracion Kevin: Nevo amor -musitaba Kevin- No recuerdo nada parecido -los brazos de Kevin te rodearon- Tu: Quizas es por que no estabas tu aqui conmigo Kevin: Pero ahora estoy aqui contigo -te prometio,respirandote en el cuello- ya no te dejare nunca _______ Tu: ¿pero por que habrias de dejarme? -preguntaste mirandolo a los ojos- Kevin: No lo se,pero nunca te dejare -beso- Continuara.........? comenthen!! Les gusto?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 20:34 | |
| KEVIN NO HAGAS PROMESAS Q TALVEZ NO CUMPLAS MM SI NIEVE BUENP SIGUELASAAAAA SIP BUENISOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAA OSEA BUENISIMA Y HERMOSAAAAAAAAAAAAA SIGUELSAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 27th 2011, 20:42 | |
| wow me encanto el capitulo estuvo increible y k lindo kevin no se va a casar con esa pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 28th 2011, 16:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa... wooooow.. me encantoo y disculpa por no comentar antes.. awww.. la rayis lastimara a mi kevombon.. nooo...=( siguelaaa por faaa.. me encantoo
bye y cuidate | |
|
| |
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 28th 2011, 19:07 | |
| amo los cap con fotos ^^ y que lindos *-* y porque ____ va a arruinar todo ? siiiguela!! | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 28th 2011, 21:24 | |
| Capitulo 11Tu: ¿pero por que habrias de dejarme? -preguntaste mirandolo a los ojos- Kevin: No lo se,pero nunca te dejare -beso- http://www.google.com.mx/imgres?q=beso+romantico&um=1&hl=es&sa=X&rlz=1W1ADRA_es&biw=1024&bih=295&tbm=isch&tbnid=_O7f8cCeorlAOM:&imgrefurl=http://besospuntocom.blogspot.com/2010/02/frases-sobre-besos.html&docid=Wds9eA5aZToOwM&w=417&h=550&ei=miMyTs6vGIGQsAKf2fT2Cg&zoom=1&iact=rc&dur=344&page=2&tbnh=123&tbnw=93&start=11&ndsp=13&ved=1t:429,r:6,s:11&tx=86&ty=98 -se separaron- http://www.google.com.mx/imgres?q=miradas+de+amor&um=1&hl=es&sa=X&rlz=1R2ADRA_esMX347&biw=1024&bih=295&tbm=isch&tbnid=MLoUD-7ZdtG9vM:&imgrefurl=http://jesmehernandez.blogspot.com/2011/04/miradas.html&docid=OGDf2UVSPrqdUM&w=317&h=320&ei=GCQyTpGZLoOpsAKMp9DUCw&zoom=1&iact=rc&dur=219&page=2&tbnh=107&tbnw=105&start=12&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:12&tx=37&ty=68 Kevin: Te prometo que cancelare la boda con Monique Tu: Kevin ahora que regresamos,dime por que me dejaste plantada aquella vez Kevin: Por que..-tocan la puerta- Xxx: ______!! estas ahi? Ha nevado,ha nevado,ven corre Tu: Espera un momento Esme..-dijiste- Esme: Ok,Izza y yo te esperamos afuera,jugaremos con la nieve -decia entusiasmada- Tu: Ok,ok Esme: -se fue- Kevin: -sono su movil- Halo? Narras Tu: Realmente era encantador,amanecer un dia junto a Kevin,era tan varonil tan sensual,esa manera de sonreir curveando sus labios me enloquecia,pero en esta ocacion la razon de lo que hacia y por lo que lo hacia debian ganarle a la locura,esta maldita locura de amarlo... Kevin: -colgo su celular- Amor me tengo que ir era..era Tu: Moni?? Kevin: -suspiro- Si Tu: No te preocupes amor,ve,ella te espera... Kevin: -se acerco a ti y con su mano acaricio una de tus mejillas- Pronto esto terminara,te amo!! -te dio un beso en la frente- http://www.google.com.mx/imgres?q=beso+en+la+frente&um=1&hl=es&rlz=1R2ADRA_esMX347&tbm=isch&tbnid=lsTEtnZZf05aZM:&imgrefurl=http://brenmotolinia.deviantart.com/art/Beso-en-la-frente-149216184&docid=QIFS2ObmIKLVHM&w=900&h=1095&ei=5SUyTujNII2nsQLg8_X8Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=354&vpy=-73&dur=2750&hovh=248&hovw=203&tx=136&ty=237&page=8&tbnh=105&tbnw=91&start=84&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:84&biw=1024&bih=295 Tu: te quiero... Kevin: yo te amo ,bueno nos vemos en la tarde,si? Tu: Te espero Kevin se fue.... Esme: Tu: Que? Izza: No esta bien lo que estas haciendo Tu: Ustedes no entienden Esme: Exacto no entendemos por que le haces esto a Kev,se ve que te quiere Tu: Tal vez,pero yo a el no Izza: -se puso frente tuyo- Hablame cuando regrese la _______ que yo conoci Esme: Lo mismo digo -se fue con Izza- Tu: -apretando los dientes y derramando lagrimas- Me has robado todo Kevin,me robaste el corazon,la felicidad y ahora me has quitado a mis amigas,te odio,preparate -decias hablando para ti misma- CON KEVIN... Joe: Y por que esa carita de menzo... Nick: Por que asi nacio Joe: Kevin: Nick: Perdon,dinos que te pasa,Broo Kevin: -suspiro- el amor!! eso me paso el amor!! Joe: Vaya Moni si que te tiene bien enamorado Kevin: Quien? Joe: Nick: No hablas de Moni,verdad? Kevin: Joe: No,no hablas de ella,hablas de _______,cierto? verdad? si lo sabia... Kevin: La quiero demasiado...chicos hoy en la noche ire a cenar con _____- vamos? Joe: No Nick: No gracias Kevin: Iran sus amigas Izza y Esme son muy lindas Nick: Claro a que hora? Joe: Estaremos listos! Kevin: Ok... EN LA NOCHE..... Les gusto? comentheen!! | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 28th 2011, 21:29 | |
| me encanto el capitulo k pena x kevin rayita x gusto le hace eso cuando se entere kevin de lo k hace se va arrepentir pero bueno pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 29th 2011, 16:32 | |
| awww pero no se porque la rayita quiere hacer eso! se kev es todo un hermoso ese joe y ese nick siiiguela amo tu novee! | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 29th 2011, 21:29 | |
| jajaj esos par de plillos nick y joe interados a yo no kiero ke kev sufra como jonatika eso inaceptable lo amo a kev joe nick yy ninguna mujer menos yo debe hacerlo sufrir ajaj esoy loka jja siguela tkmm kev | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 30th 2011, 08:45 | |
| siiiguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 30th 2011, 11:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 30th 2011, 12:15 | |
| QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 30th 2011, 12:16 | |
| QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥ QuierO MaaS♥
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 30th 2011, 12:18 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 30th 2011, 12:19 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) Julio 30th 2011, 12:20 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) | |
| |
|
| |
| Inexplicable Amor...(Kevin y Tu) | |
|