Vamos Kevin que podria pasar? aceptalo o te da miedo? -decia _________-
Kevin: Ja ,miedo yo? Como de que? De enamorarme de ti,mi mejor amiga casi hermana,ja ni pensarlo,ni en tus mas locos
sueños
______: Ves? Tu juras y perjuras que nunca de mi podrias enamorarte,entonces que te cuesta?
Kevin: Es que no entiendo,para que quieres que lo haga? a ti te gusta Jehu no? Si sabe que tu eres mi "novia" no se acercara
a ti -dijo fastidiado-
______: Mmm es que ese es el punto,si ve que eres mi "novio" vendra a mi,no has oido ese dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"? Vale la unica diferencia es que cuando el se de cuenta que me ha perdido,no me habra perdido,estare ahi para el,anda despues de esto te ayudo con Dani,andale -decia con ojitos de perro apachurrado-
Kevin: Es que tu todo lo arreglas con esa mirada?
______: Eso es un si? -dijo entusiasmada-
Kevin: Ya que,siempre consigues de mi lo que quieres -dijo alborotandote tu cabello y abrazandote-
______: Eso creo -dudo- Espero este plan salga perfecto -le abrazo y le dio un beso-
Kevin: Y lo sera ______,el amor vendra a ti
______: Es lo que mas deseo -suspiro- Estoy perdidamente enamorada de ese chico
Kevin: Lo se,y sera tu novio algun dia
______: Si,sabes cuando sea mi novio le pedire que sea mi marido,tu dijiste que la mujer debe ser como era la palabra "atrevida" asi que yo le pedire que sea mi Esposo por el resto de nuestros dias -se aferro mas a Kevin-
Kevin: Moriria por ver eso -dijo divertido-
______: Pero si mueres,entonces ya no lo verias,no crees?
Kevin: ¬¬ Sabes a lo que me refiero,daria todo lo que tengo por ver ese momento en que Tn______Ta _______Ta2_____ le pida matrimonio a un hombre...
______: Si todo sale como lo planeo,lo veras... -dijo Tn dandole un beso en la mejilla y levantandose del sofa- Ahora me tengo que ir
Kevin: Te quiero -le sonrio-
______: Y yo a ti -le miro y salio de la sala-
Kevin: Tan solo por unos dias sere tu novio amor -susurro para si-
Contigo:
______ : -Hablando sola por la calle- Seras mi novio por lo menos unos dias,sentire que se siente ser tu novia!! Y si todo sale como lo planeo sere tuya por el resto de mis dias....-sonrio alegre y se dirigio a casa-
....To ne continued?