| JUEGO JONAS YA SALIO!!! | |
|
+5Mafe_Jonas92 luci_mljj Jiita D' Jonas xJonasParty pizza girl 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 23rd 2009, 15:31 | |
| hahhh no lo puedo creer acabo de ver la publicidad del juego para nintedo ds de los JONAS no puedo esperar a comprarlo ya chicas ya lo pueden buscar en cualquier tienda que vendan juegos | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 23rd 2009, 15:52 | |
| Siii Awwww Geniiial...! Yo tambien lo voii a comprar *-*!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 23rd 2009, 16:23 | |
| siii yo tambn vi la propaganda esta demax bueno ese juego...! estaba viendo JONAS (ke por sierto estaba demax comiko orita) y cuando se fueron a comerciales lo vi YO GRITE y dije: "KIEROO UN DS YAAAA!!" jajaja...! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 23rd 2009, 16:41 | |
| - jita_jonatica escribió:
- siii yo tambn vi la propaganda esta demax bueno ese juego...!
estaba viendo JONAS (ke por sierto estaba demax comiko orita) y cuando se fueron a comerciales lo vi YO GRITE y dije: "KIEROO UN DS YAAAA!!" jajaja...! AHHAH QUE CASUALIDAD igual yo viendo JONAS y cuando estavan pasando publicidad lo vi k tal | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 23rd 2009, 16:44 | |
| | |
|
| |
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 23rd 2009, 21:43 | |
| YO tmpoco tngo DS pero se pued bajar x internet un emulador yo tenia el no$gba s muy bueno y tmbn hay uno q se llama winDS y algo xD sgn dicn q s bueno tmbn y para jugar los juegos tienes q bajarlos... para buskrlos ponn Ds roms y saln varias pag cn listas d juegos q puedos bajr pero para mi el mejor s todoroms.com x cierto ahi sta el juego d los jonas para bajarlo pero s tienn q registrar 1ero n la pag xD... el emulador d x si no s pesado pero hay juegos q si lo son y se pone medio lnto =/ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 24th 2009, 09:05 | |
| quiero ese juegooo!!! pero primero necesito un DS para mi solita!!! mi hermano tiene uno... pero no me lo va prestar | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 24th 2009, 16:39 | |
| hahh chicas que mal las que no lo tienen yo tengo uno pero no lo uso casi por que solo tengo un juego y ya me aburre :S pero desde horita le voy a empezar a jalar a mi madre para que me lo compre | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 25th 2009, 11:10 | |
| maZ wiii jiji! men0z maL q iiop s33 tengo dz!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Noviembre 25th 2009, 11:25 | |
| okey yo tambien la publicidad en la madrugada del sabado , es super , me voy a comprar un DS para tenerloo hahahaha que sexyy! | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! Diciembre 7th 2009, 07:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO JONAS YA SALIO!!! | |
| |
|
| |
| JUEGO JONAS YA SALIO!!! | |
|