| me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
|
+15ro$$ 100% fan$ griton@ WhenIlookatyouNick catitamor maiirithap...=) Dayana de jonas Carpe Diem sweetbaby_majo **the brunett** fallingfornicholas cami-camila Maxine K2Mrpresidentedanger joejonaslove Ninaa alitajonatika 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 9th 2011, 17:32 | |
| nick: miralo no!! casi la besa joe: ya busquemos ahora q se fueron mientras tu: tu:ehh ya estamos aqui robert; si y te are mia tu: ahh bueno pero puedo ir al baño robert: bueno gatita aqui te espero entraste al baño tu: que hago ahora? tu: yase lo congelare cuando estemos desnudos saliste del baño tu: listo robert: gatita ahora vas a saber lo que es bueno virgen tu:(como lo supo)como tu quieras lindo te comenzo a besar y a sacrte la ropa cosa que no te diste ni cuenta cuando te la saco toda y tu y el estaban desnudos se recostaron en la cama tu encima de el el estaba deciando entrar en ti tu: (este es el momento presiso)*howujoi* robert: que haces gatita? tu: por que no funciona *howujoi* robert: por que en esta habitacion no se puede hacer hechizos gatita tu: que? ehh creo que me voy robert:; no me dejaras aqui gatita tu seguiras ! tu: no yo me voy robert: te dije que no ! se pudo encima tuyo y te iba a comenzar a penetrarr tu: no dejame | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 10th 2011, 13:29 | |
| o_o <--------- qede en shok jajaja COMO QE NO SE HACEN CONJUROS! ay en la habitacion D: alaaaaaaaaaaa y ahora que pasaraaaA??!! entrara nick y joe verdaaad!!!!! O:
Siguelaaaaa Porfaaavoooooooor Enseriooo siguelaaaaaaa es urgenteeee D:
amo tu novee!!
Besos | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 10th 2011, 13:42 | |
| :O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1 | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 10th 2011, 14:21 | |
| ash!!! ojala que no le pase nada a rayita espero que llegue Nick y Joe a tiempo me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 16th 2011, 08:08 | |
| tu: sueltame mientras nick y joe nick: aqui esta lo encontre joe: vamos por __________ se fueron corriendo y cuando abrieron la puerta de la habitacion robert te estaba penetrando tu: dejame nick: sueltala mierd....@ robert: y ustedes >>( se separo de ti tu estabas desnuda) joe: ven con migo ________ tu pescaste tu ropa te la pusiste y te fuiste al lado de joe nick todabia segui parado al lado de la puerta de la habitacion nick: adios robert robert: nick amigo no me puedes hacer esto ! nick: EMPERIUSSOSE VISTE como robert quedo tirado en la cama y le comenzaron a salir serpientes da la boca! joe: vamos nick nick: shatiro llegaron a la casa tu te fuiste corriendo a la habitacion nick: hablare con ella joe:si pero calamate para que despues no cometas errores de los que te puedas arrepentir nick subio a tu habitacion tu estabas asi nick: que esparbas para hacer el hachizo tu: no pude nick: no pudiste o no quisiste maldita p.t @ tu: callate invesil nick:debi suponer quie eras asi con el padre que tienes tu: eres un ... me voy! me das ascoo como toda esta gente que esta aqui bajaste corriendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 16th 2011, 12:49 | |
| wow me encanto el capitulo y Nick como se atreve hablarle asi a rayita!! :Ash: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 17th 2011, 13:36 | |
| Quee!! ash nicholaaas!! como dicees eso aaaaaaaaaaaaaaaah Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siii espero qe ____ c valla y nick sufraa!!!! jaja Enseriooooooo es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qe la sigaaas porfavooorsitoo Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 17th 2011, 14:37 | |
| | |
|
| |
Izzylove Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 19th 2011, 16:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 30th 2011, 07:54 | |
| tu: me voy! nick: si te vas no vuelves! tu: perfecto idiota ! pescaste todas tus cosas y saliste , pero como no sabias donde exactamente tenias que ir y era pero bosque comenzaste a caminar sin rumbo tu pensamiento: maldito nick lo odio mas encima que hago como era el hechizo? creo que era tu: shatiro! din darte cuenta apareciste en una sala de una casa gigante! mientras nick: nick: te amo ______ joe: bro que paso ? nick: se fue pero no me importa! joe: y donde se fue que le digiste? nick: lo que era joe: acaba de ser biolada y tu la humillas nick: por que ella no quiso realizar el hechizo! joe:: no te diste cuanta? nick: de que? joe: de que la habitacion estaba con el hechizo de seguridad pero como tu estabas en la puerta pudiste realizar un hechizo! nick: pero! joe: pero nada la buscaras ahora-! nick: no creo que haya iso lejos mientras tu! tu: donde estoy? ahora muy bn ________te metes en otro problema!odio a nick ahss xxxx: te podrias callar! tu: quien eres dime donde estoy? | |
|
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 30th 2011, 20:21 | |
| me encanto el capitulo donde fue a dar rayita y Nick si que es un tonto!!! pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Noviembre 1st 2011, 14:07 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Noviembre 1st 2011, 17:16 | |
| o.O A dondee me fuii! :O Jaja Aaah Joseph! gracias por decirle eso a nick -_- aaaaaaah YA QUIERO SABER QUE PASAAA!!!
POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Besos | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Noviembre 24th 2011, 10:26 | |
| tu: selena selena: ______ que ases aqui? y nick? tu: no se donde estoy y nick ya no esta conmigo selena: te dejo? tu: es un imbesil selena: que bueno que te des cuenta! tu: donde estamos^? selena: esta es una carcel pero mejor vamos yo te llevo a mi casa! tu: no gracias me quiero ir a mi casa pero no se como llegar ! selena: es mejor que te qedes conmigo ahora cuentame nick sabe que estas aqui¿? tu: no lo creo sali sin decirle donde iba pero no creo que le importe selena: (debe andar buscandola) el noo te dejara tranquila por que mejor no me acompañas ! tu: pero selena: te quedas conmigo por unos dias luego te dejo en tu casa hasta que haya pasado bien el problema tu: bueno selena: shatiro* aparecimos en una casa gigante pero fea y antigua de esas que dan mucho miedo tu: aqui vives? selena: no pero un amigo se hara cargo de ti tu: que ? no yo me voy selena:no te iras (te pesca fuerte del brazo) tu: dejame ! selena : entremos ! (le hace señas a una persona como guardas espaldas quue habian afuera) selena: llevensela! tu: no me toquen xxxx: vamos linda! selena: llevenla con christhopher! tu: que no !! (chrithopher acuerdense que era el nombre de tu padre que no conocias) xxx: okey señorita caminaron hasta llegar a una sala gigante! christhopher: quien es ella? selena: la enamorada de nick jonas! tu: sueltenme! chirthopher: dime tu nombre señorita! selena: _________ christhopher: no puede ser ese nicholas que se cree! selena: que sucede christhopher: no lo va obtener mientras nick y joe nick: no puedo encontrarla1 joe: que asemos ahora nick: ya se la buscare con el kispriton ( con sangre de ella ) joe: pero de donde sacaras su sangre? nick: una vez le saque sangre para seguridad joe: okey vamos! nick comienza a buscar entre sus cosas hasta que encuentra un tubo con tu sangre la coloco en una hoja nick: kispriton* (enla hoja salio el nombre donde tu estabas y con quienes) ncik: maldicion! (puso esa cara) | |
|
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Noviembre 24th 2011, 12:26 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! Nick tiene que ir rapido por rayita!! pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Diciembre 2nd 2011, 14:25 | |
| PERDON desapareci y no me habia dado cuenta del cap.. pero ahora aaaaaaaaaah debes de seguirlaaaaa porfavoooooooor aaw la carita de nick ;3 y a que se refiere cristopher D:
aaah Ya siguelaaa pleasee!!
Me encantaaa | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Enero 13th 2012, 07:09 | |
| perdon por desaparecer es que tenia q terminar unas cosas de mis estudios pero volvi !!!
joe: que sucede nick? nick: esta con christhopher joe: vamos a buscarla nick: tu la buscaras y la traeras pero si yo me qedo no te preocupes joe:pero nick esmuy peligroso! nick: aqui la unika que importa es ______ protegela joe porfavor! joe:okey hermano
nick: listo? joe: si nick: shatiro**
llegaron alsalon principal donde estaban todos
christhopher: al fin llegas casi te pierdes la funsion nick: entregala esupido christhopher: miraras cuando muera porke no te dejare que estes con ella ! nick: joe ! joe corre a buscarte te tenia asujetada un hombre gigante ves como se comienzan agolpear te sueltan no supiste como derrepente alguin te agarra del brazo y escuchas
xxx: shatiro
llegas atu habiatacion en la casa de nick
tu:joe!y nick'? joe: cooonosrioa hubdrer ! coonosrioa hudrer tu: joe? que haces y nick? joe: solo nick podra entrar ahora a esta casa tenemos que esperarlo ______ tu: pero lo pueden matar joe:lo amas? tu: si no quiero que lo maten joe: entonces no morira depues sabras xke
derrepente aparece nick y se desmalla
tu: nick ..... joe: esta cansado no te preocupes no tiene ninguna herida! ............ | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Enero 13th 2012, 13:37 | |
| O_O aaeeee creo que yo tambn me desmallare Si no la sigues!!!!!!!!!! Oh por dios!!!! Yo quiero saber el porque ;3!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me E N C A N T A !!!!! Porfavooooooor Otro cap ;3 | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Enero 25th 2012, 17:14 | |
| Joe: depertera pronto no te preocupes Tu: joe mi padre me queria matar! Joe: es un imbesil ! no llores x eso no vale la pena! Tu: okey
Pasaron las horas tu estabas sentada al lado de la cama de nick cuando despierta nick
Tu: nick estas bn? Nick: no te paso nada? Tu: no gracias a ustedes! Nick: no de las gracias por que por mi culpa casi te matan por ser un terco un imbesil Tu: no digas eso por que yo tambn tube culpa xke ocupe el conjuro que no sabia Nick: quieres volver al mundo mortal? Tu: no lo se! Nick: dime para que te deje Tu: nick te importo? Nick: eres lo mejor q me ha pasado y por eso quiero tu felicidad y si tu felicidad es aya ¡ Tu: mi felicidad es contigo . Nick: ..te.. amo Tu: yo tambn
Se dieron un beso que se torno a un beso apasionante comenzaron con una gerra de lenguas luego nick te cargo y te llevo a la cama te recosto y se puso ensima tuyo , empezaron a sacarse la ropa lentamente prenda por prenda observando cada centimetro de sus cuerpos desnudos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
| |
|
| |
| me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
|