| me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
|
+15ro$$ 100% fan$ griton@ WhenIlookatyouNick catitamor maiirithap...=) Dayana de jonas Carpe Diem sweetbaby_majo **the brunett** fallingfornicholas cami-camila Maxine K2Mrpresidentedanger joejonaslove Ninaa alitajonatika 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 8th 2011, 17:07 | |
| wow nueva lectora me encantoooo siguelaaaaaaaaaaa q palabras mas raras jajaaj de hechizeria | |
|
| |
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 12th 2011, 05:52 | |
| Te vas a cambiar y te pones un vestido muy hermoso Que te hacia ver hermosa seductora y tierna cuando bajaste Nick no paraba de verte Tu: vamos Nick: si linda Tu pensamiento: wou Nick se ve muy hermoso y atractivo se comporta muy tierno conmigo
Pensamiento de nick: noce que me esta pasando con ella cada vez que se me acerca me siento raro pero están bella hermosa hot tierna wouu _________________o_________
Nick te tomo de la mano y dijo shatiro y llegaron a una casa muy grande Tocan el timbre les abre una empleada y los hace pasar habia mucha gente
Nick: no tomes nada y no te alejes Tu: por que? Nick: cuando estemos solos te explico Tu: bueno Xxx : Nicholas un gusto en verte y quien es esta bella dama? Nick:_______ Xxx: bueno yo soy Kevin Tu: un gusto Nick: bueno que celebramos? Kevin: me caso Tu: felicitaciones!! Nick: si hermano Tu: hermano?? Kevin: si soy su hermano Tu: ahh Nick: no nos parecemos Tu: mm pensandolo bien si se parecen Kevin : y tu linda que son con mi hermano? Nick: es (lo interrumpes) Tu: soy su alumna creo? Nick: si pero mas amigos Tu: si claro Tú te alejas cosa que dijo Nick que no hicieras De repente llegas a una mesa con tragos Tu: mejor me voy de aquí Xxxx: porque te iras tan rápido? Tu: hola soy _____ Xxx: soy Jessica Tu: es que estoy aburrida jajja Jessi:y con quien andas Tu: con Nick el de aya Jessi: con el wouu impresionante nunca anda con una chica Tu: pero no soy nada de el solo estoy en su casa por un tiempo Jessi: sigo impresionada Xxx: Jessica hola Jessi: hola ella es :____ xxx: hola soy Alex tu: hola mucho gusto Alex : bailemos ____ tu: ehh bueno Bailaron un poco te separaste de el por que se estaba pasando Intentaste de ver a Nick y seguía conversando con Kevin y otras personas mas jessi:____ te presento a Kurt y a Taylor tu: hola Taylor:: hola linda Kurt: eres muy hermosa Tu: gracias
De repente Nick fue a buscarte porque sientes que se apago la música y llegan unas personas de negro Tu: que sucede? Nick: no te alejes Tu: por que?
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 12th 2011, 12:47 | |
| ash k paso xk kienes son esos Hombre xk la dejas asi no es justo please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 12th 2011, 13:50 | |
| Que va a suceder? o x dios, kienes son ellos? jaja me hubiera gustado k nick escuchara lo k dijeron tay y kurt aver si le molesta xD jeje. porfitas siguela. esta super genial | |
|
| |
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 12th 2011, 18:46 | |
| para ayudar por que era muy cruel lo que hacían y nadie se mobia todos veian como estaba de mal la persona y ni Nick asia algo Tu: esta muy mal Xxx: wou que lindura como te llamas? Para llevarte a la cama linda Te pesco del brazo y te jalo asia el era un hombre muy grande y con fuerza
Nick: no te metas con ella! (enojado) Xxx: oh nick es tuya (te suelta rápidamente) Nick: si dejala o tu sabes lo que te pasara Xxx: si mejor me voy Nick:___ espera (le dice al hombre q te jalo) Xxxx: que sucede ¡ (temeroso) Nick: ________________ muéstrame tu brazo (le muestras el brazo cn el q te jalo) Lo tenias un poco rojo Nick: mira imbécil la vuelves a tocar y de esa no te salvas Xxx: okey Nick me retiro Desaparecio Tu: Nicholas ayúdalo! Esta mal (por la persona q lo habían golpeado) Nick: “remote” listo Xxxx: (le hombre golpeado) gracias Nick: agradécele a ella Xxx: gracias señorita Tu: de nada En eso comenzó la música de nuevo y sentias q se te mobia el piso Nick: estas bien amor? Tu: Nick me caigo Nick te asujeto por que te desmayaste Kevin: que le paso?¿ Nick: creo que fue la imprecion de los sucesos Kevin: súbela a la habitación hasta que despierte Nick: no la llevare a mi casa Kevin: a tu casa? Nick: si esta viviendo con migo Kevin: pero nunca has vivido con una mujer Nick: bueno después hablamos Desaparecio Tu comensaste a despertar en eso sientes q alguien estaba al lado tuyo barazandote Ves a Nick
Nick: q bueno que despiertas Tu: q me paso? Nick: te desmayaste
| |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 12th 2011, 19:27 | |
| WOW SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 12th 2011, 21:20 | |
| wow me encanto el capitulo y Nick le dijo amor awww pleasee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 17th 2011, 12:18 | |
| nueva lectora se ve interesante la nove siguela please | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 18th 2011, 06:59 | |
| adelantos!!!
nick: no se que me esta pasando
selena: la matare
tu: te amo ...
todo cambiara
nick: ______ no lo escuches
tu: nick como pudiste confie en ti
xxxx: la necesitamos para esto
nick: no la arriesgare
xxxx: la buscaran !
kevin: nick ella volvera
xxxx: :_____ te dire la verdad pero escuchame
xxxx: tu eres ......
chicas estos son adelantos se viene con todo el drama !! | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 18th 2011, 08:30 | |
| oo diosssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrr nueva lectoraaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 18th 2011, 09:33 | |
| o.O ok esos adelantos me mataron! debes de subir cap urgentemente!!! extraño cap U_U please!
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 18th 2011, 11:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 18th 2011, 11:50 | |
| ya volvi!!! perdona por no comentar antes aaww que lindo nick le dijo "amor" xD ahh siguela pronto me mataste con los adelantos | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 19th 2011, 06:27 | |
| ya ahora la sigo
nick: te desmayaste tu: ya recuerdo todo pero me tienes que explicar quienes eran esos de negros?? nick: son como los vigilantes y te dije que te qedaras con migo tu: si pero esa pèrsona necesitaba ayuda nick: y tu se la ibas a dar? si no sabes nada tu: por que tu no me explicas nick: esa persona seguramente izo algo malo tu: pero no le pueden pegar asi nick: tu no lo vas a cambiar tu: ahh ya nick: no te enojes _______ tu: a y me tienes que explicar por que me dijiste amor" nick:ehh de que estas hablando? tu: bueno dejemos ese tema nick: duerme por que mañana vas a clases o ya te arrepentiste tu: con lo que paso hoy estoy mas segura de estudiar por que no me quedare nick: como si te lo fuera a permitir( en voz baja ) tu: que dijiste nick: nada
EN LA MAÑANA te despertaste como alas 9:00 para tomar desayuno por que como no sabias donde exactamente se encontraban localizados pensaste que iban a demorar mucho en llegar
tu: nick levantate para que me lleves a clases nick: pero todabia es temprano tu: pero nos vamos a demorar en llegar nick: no me demoro ni 5 minitos en llegar tu: ah pero yo no sabia nick: okey tu: ya sige durmiendo nick: no esta me la pagas tu: que nick te tiro a la cama y te abrazo para que no te lebantes
| |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 19th 2011, 08:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 19th 2011, 12:44 | |
| me encanto el capitulo estuvo super k increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| |
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 26th 2011, 20:54 | |
| ahhhhhhhh!!! Nick beso a rayita y le dijo amor!!! awwww k lindo me encanto el capitulo xk la dejas asi pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 26th 2011, 21:30 | |
| Aah eres cruel ali como la dejas así u.u bueno.. me encanto! ah puros besos! q lindo y luego "amor" q tierno aah y çrééme k sigo intrígada con los adelantos xd y se me qedo la palabra "shatiro" hahaha en fin SIGUELA!!! besos | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 27th 2011, 15:29 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 27th 2011, 18:59 | |
| Aaaah entonces comentare pero x lo ke mas kieras sube otro cap me encantaaaaaaa jajaja ____ dile a nick qe estubiste con mati pero no lo digas lo k hacian xD jajaja aww ke lindo mathias!! o.O qe planeaba hacer nick antes de q le gustara o.O siguelaaaa please!!! me encanta!! porfitas siguelaaaaa muero si no la sigues ali ! Besos | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 27th 2011, 19:01 | |
| Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!! Siguelaaa ali please!!!
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 27th 2011, 19:01 | |
| wii pase de pag Siguelaa porfaa!!! besos | |
|
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 27th 2011, 19:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 30th 2011, 10:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
| |
|
| |
| me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
|