| me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
|
+15ro$$ 100% fan$ griton@ WhenIlookatyouNick catitamor maiirithap...=) Dayana de jonas Carpe Diem sweetbaby_majo **the brunett** fallingfornicholas cami-camila Maxine K2Mrpresidentedanger joejonaslove Ninaa alitajonatika 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WhenIlookatyouNick Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 30th 2011, 19:42 | |
| Hola! Nueva lectora!!!! Me encanto tu nove!! Espero que la sigas pronto!!! Esta muy buena! Besos♥ | |
|
| |
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 1st 2011, 06:50 | |
| nick: selena que haces aqui tu: aqui sobro nick: no ____ quedate aqui la que se va es otra tu subiste a tu pieza nick: selena andate selena: pero yo te amo nick: pero yo no selena : si es por ella la voy a matar nick: antes de eso te mato yo selena: "shatiro" desaparecio nick fue a tu habitacion a verte nick: amor vamos a comer tu: no come con selena no te preocupes nick: ya heche a selena tu: no tengo ambre nick: vamos si eso lo ice para ti amor tu: no me digas amor que no somos nada nick: si es eso ( te pesca de la cinturo y se hacerca a ti quedando demaciado serca) tu: que haces? nick: quieres ser mi novia? tu: dejate de bromas nick:_ no es una broma estoy enamorado de ti tu: yo tambien nick: entonces es un si tu: si amor (tu eras la chica ) se besaron tu: ya vamos que tengo hambre nick: dijiste que no tenias amor tu: pero menti nick: okey bajemos ya bajaron comieron luego estaban sentados en el sillon nick: amor tengo que enseñarte heciseria tu: vamos a afuera nick: si era asi el bosque : tu: que vay a aprender ? nick: defensa propia para esto necesitaas arto movimiento y tienes que relajarte asi que enlongaras amor tu: ya pero que tipo den enlongacion nick: baja tus manos abre tus piernas tu: asi nick: si amor en eso aparece alguien xxxx: hola hermano nick: hola joe que haces aqui tu andaba vestido asi joe: wouu y quien es ella 8tu todabia seguias enlongando) tu: ______ nick; es mi alumna y::(interrumpe) joe: wou si estu alumna yo le enseño mi cama | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 1st 2011, 12:18 | |
| ahhhhhhhhhhhh!!! rayita y Nick son novios k lindos y Nick boto a selena de la casa jajaajajajjaajajajaj me encanto el capitulo!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 1st 2011, 17:38 | |
| aaaaaah me reqeteencantoo el cap enserioo!!! aaah nick y ___ novioos!!! aaah y luego nick voto a selenaa!! xD aa jajaja mori con lo de joe como ke enseñar la cama joseph! jaja kiero ver otro caap aver si nick c pone celoso!! aaw! siguelaaaaaaaa me encantaaaa!! sabes.. jaja en esta semana soñe una vez que era hechicera y decia la palabra "shatiro" enserio o_o jajaja ves ke se me quedan las palabras? jajajaja siguelaaaaa me fascina tu nove besos | |
|
| |
joejonaslove Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 1st 2011, 20:13 | |
| me encanta tu nove seguilaa | |
|
| |
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 5th 2011, 05:16 | |
| joe: si es tu alumna yo le enseño mi cama NICK: Y MI NOVIA tu te paraste y te les acercaste joe: es mi cuñada? nick:que te sorprende joe: tu no eras para relaciones nick: bueno joe a que se debe tu visita ? joe: vengo a pedrite alojo por unos dias por remodelacion de mi casa nick: bueno bro tu: y tu eres hermano de nick? joe: si el mas hermoso y simpatico nick: si claro tu: tambien eres egocentrico igual que nick nick: oye amor tu: bueno los dejo hablar adios (entraste a la casa) joe: vive con tigo?¿ nick: si joe: en la misma cama? nick: ojalas joe:_ te tiene con las ganas nick: callate bobo joe: el bobo eres tu nick: en tremos joe: y que onda tu nucas a siodo de tener novia?¿ nick: estoy enamorado tu estabas en tu piesa cuando suena tu telefono tu: hola xxx______ soy shane tu:como estas amigo shane bn y tu? tu:; bn shane: oe te puedo ir a ver a tu casa? tu; eh no porque (ehh que le digo) no estoy shane : en donde estas? tu: en la casa de mi primo nick y joe joe: que beno que sentaste cabeza mama se va a poner muy contenta nick: si pero espera yo le dire joe: me quedare en la pieza que siempre me quedo( al frente de la tuya) nick: ehhh (ahy por que estoy preocupado) bueno joe: bueno voy a arreglar mis cosas nick: okey tu y shane shane : oe estudiaste para administracion? tu: hay prueba shane : si tu: ya chao me voy a estudiar shane : chao te kiero muxo fin de la combersacion en eso entra nick nick: amor que ases? tu: nada tengo que estudiar nick: para que tu: quiero serr alguien en la vida nick: hechisera tu: no con magia nick: no lo entiendo para que si te quedaras en el mundo de la magia y no te servira de nada tu: y volvemos con ese temas coloquemoslo como un seguro de vida ahora dejame estudiar nick: okey pero insisto no te servira nick salio de la pieza pasaron 3 horas ya estabas terminando de estudiar cuando te tocan la puerta (ya era de noche) joe: puedo entrar tu: si claro que necesitas joe: no es que estaba aburrdio y me preguntaba si sabes jugar a las cartas tu: tienes cartas? joe: si tu: juguemos me encantan eran las 1 pm y seguian jugando joe: ________ eres una tramposa tienes una carta en el piso tu: y el po te veo como 4 cartas en tu trasero joe: me estabas mirando el trasero? tu: si claro
no pararon de reirce hata que los escucho nick nick se lebanmto y se fue para tu pieza cuando entro los vio a los 2 riendoce en la cama y las cartas alrededor tu : nick joe: que sucede bro nick: joe que haces aqui??? tu: jugamos a las cartas nick: dije joe joie: bro calmate okey tu: si porfavor joe: buenas noches tu: buenas noches joe salio se fue a su pieza nick:______ duerme mañana vas a claces tu: mm no quiero nick: es cosa tuya pero no te quiero ver con joe tu: tu no me mandas nick: no querras verme de malas verdad tu: me aburrii has lo que quieras nick: ah te quedas encerrada mañana no vas a clases
tu: yo hago lo que quiero así que no te sorprendas si no me encuentras nick: inténtalo pero no podrás tu: mmm como era el hechizo "shatiro" nick: cortala y duerme tu: no quiero nick: entonces sera por las malas tu: has lo que quieras pero no dormire nick: okey te pesco y te acosto en la cama con el y te abrazo
tu: sueltame nick: no duerme | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 5th 2011, 12:58 | |
| ahhhhhh!!!! me encanto el capitulo y Nick si k es bien celoso jajajajaja esta loco pero bueno pleaseeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 6th 2011, 10:08 | |
| aaaaah jajaja amo ver a nick de celoso (: tienes qe segurilaaaa me encantaa! jaja aaw qe lindoos aver si asi ____ c duermee :3 enfin siguelaaaaaaa pleaseeeee
Besos | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 9th 2011, 21:05 | |
| ese loko de joe yese seloso de nick | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 9th 2011, 21:48 | |
| Sigueela porfaa te lo rueegoooo!!! | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| |
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 12th 2011, 05:17 | |
| tu: no dormire nick: tu: de que te ries? nick: de tus berrinches tu: estas loco nick: si por ti tu: ya dormire pero deja taparme nick: descuida yo te tapo tu: dormiremos juntos?¿ nick: que acaso no puedo dormir con mi novia? tu: eh noce no la veo por aqui nick: que chistosa tu: nick no quiero que seas tan pero tan celoso sobretodo cn tu hermano nick: ya es que deverdd me da miedo perderte tu: yo te amo a ti nick: y yo a ti fueron pasando las semanas ya sabias mas de magia pero no tanto era un dia comun nick habias salido a ver a joe nick:tenemos que atraparlo y buscar la piedra pero tendremos que distraerlo joe: yo se como distraerlo tiene que ser una mujer virgen nick: por que virgen?¿ joe: por que seria a la unica q le creeria ademas q le encanta las virgenes nick: y donde sacaremos a una de confianza y que este dispuesta y que claro el no la conosca joe: ________ podria ser? nick: no la arriesgare y como sabes que __________ es virgen? joe: se note nick: ni siquiera habia pensado en eso joe: nick la necesitamos ademas que es solo para distraerlo nick:______ es solo mia y no quiero que la toque ademas que pueden descubrir quien es tu ibas recien entrando tu: y quien me va a tocar nick: nadie amor tu: de que estan hablando joe? necesitamos que distraigas a un hombre nick: no lo hara tu: es como una mission? joe: si algo asi tu: si yo quiero mi sueño es participar en alwo asi tu viste la cara que pueso nick que era sexi y enojado alwo asi pensamiento de nick: ahh _____ que hago ahora la puede descubrir ese hombre es muy listo y si descubre quien es ella estara en peligro | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 12th 2011, 14:15 | |
| aaaw la cara de Nick!! la amee!!
La verdad o_o??? aaah yo kiero saber cual es D: y kien rayos es el "hombre" al que le gusta las virgenes ¬¬ aaaaaah debes de seguirlaaaaa por lo que mas quieraaas!!!! aamoo tu novee!!!!
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 12th 2011, 16:06 | |
| me encanto el capitulo please!!!1 siguelaaaaa y ya no nos abandones!!! | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 19th 2011, 20:01 | |
| joe: entonces lo haras? tu: si ! nick: no quiero que lo hagas _____ tu: au nick si no va a suceder nada nick: no te ganare verdad? tu: no nick: entonces promete algo tu: que cosa? nick: que no diras nada de ti y que no dejes que te toque cualquer cosa gritas !! o le tiras un hechizo que te enseñare joe: cual le enseñaras? nick: este pon atencion ____ tu: okey nick: miras a tu oponente y dices *howujoi*( nick estaba apuntando a joe) tu: y que paso? nick: miralo (joe no se podia mover) tu: y lo dejaras asi? nick: se le pasara en unos minutos luego de eso comenzaron con los planes para la mission tu: entonces yo digo que me llamo madeline nick: si y le dices que estas enamorada de el joe: pero no te vas a enamorar de verdad nick: joe (lo golpeo en el brazo) tu: claro q no nick: cualquer cosa nos llamas o el hechizo tu: si nick: ya alistate para que comencemos joe: tienes que ponerte sexi nick: no tanto ! solo un poco tu: si lo se te fuiste a cambiar te pusiste esto : | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 19th 2011, 20:09 | |
| Ah! que te sucede! D: porque la dejas ahi! ala ke emocion con la misíon xD siguela porfavor! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 19th 2011, 21:13 | |
| NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela que va a pasar?? OMGGGG ya kiqero leerr!!! siguelaa jja me encanta nick celoso | |
|
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 19th 2011, 21:57 | |
| ahhhhh!!! please!!!! que pasra porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 23rd 2011, 21:03 | |
| joe: wouu te vez nick: no pensaras ir asi amor tu: claro que si y ustedes se ven muy bien tambien asi estaba nick y joe estaba asi mas unas gafas narras tu salimos de la casa rumbo a la fiesta que iba a haber donde se iba a encontrar el misterioso hombre que ni se como se llam,a | |
|
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Septiembre 23rd 2011, 21:26 | |
| porque la dejas asi!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| |
| |
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 1st 2011, 10:45 | |
| wow esta super que increible que pasara con robert y rayita?? me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
muji16 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/09/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 3rd 2011, 16:28 | |
| soy nueva pliiiis siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 6th 2011, 13:24 | |
| Aalaaaaa woow me fascinoooooo debes de seguirla urgenteeeee!!! wow enserio robert no esta tan mal o_o xD jeje aaaw y nick celoso xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Octubre 6th 2011, 23:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
| |
|
| |
| me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
|