1 Cap ..Amor a primera vista
Era un dia común y cualquiera tu tenias que ir la disquera ya que tu manager tenia una cosa importante que decirte..tambien ivas a ensayar algunas canciones para tu gira…Te báñaste te vestiste y te fuiste inmediatamente a la disquera
Xxxx: hola ____(tn)
Tu: hola Roger
Roger: Como estas?....nerviosa por la gira
Tu: bien y tu?...y nada que ver ,normal ..ya estoi acostumbrada ya se controlar mis nervios
Roger: bueno yo estoi bien, pero tengo una noticia importante que darte
Tu: buehh dime que pasa? que para eso me llamaste con urgencia no?
Roger: Bueno lo que pasa es que recibí una llamada de Jonas Records (Lo interrumpiste)
Tu:q???? de Jonas Records
Roger: Pero déjame terminar!
Tu: ok cuéntame
Roger: Me llamo el Sr.Paul Jonas y me dijo que sus hijos querían grabar una canción contigo…
Tu: OMG…Dios no lo puedo creeer voi a grabar una canción con los Jonás. no puede ser
Esa si que es una buena noticia..Pero que ya te enviaron la letra
Roger : si aquí esta…La escribió uno de sus hijos (Tu tomaste la letra de la canción y empezaste a cantarla) Ya deja de cantar y vamos a ensayar la canción que nos falta !!!! Ya los Jonas deben Venir en camino
Tu: Q!!! Como?? Ya vienen en camino
Roger: si vienen para acá
Tu te pusiste a ensayar unas canciones...A vocalizar etc. etc. etc.
-------Mientras en el carro de los Jonás---------
Pj: Chicos Cuando lleguemos conocerán a la famosa cantante ______(TN) y a su manager espero que se lleven bien con ellos
Joe: Si papa no somos locooos como para tratar mal a una belleza como ____(tn)
Pj: Por eso lo digo por que se que tu eres muy loco
Nick: Oye pa...Y les enviaste la canción para ver si les gusta
PJ: Si ahora hay que ver si les gusto
Joe: Tranquilo bro de seguro les encanto además tu compones muy bien
Kevin: Y si grabamos esta canción va a se todo un exitoo ya me la imagino cuando esa concion llegue a la numero uno en todas las emisoras de radio(poniendo una cara como si se lo estuviera imagiando todo)
Nick: eso espero *Pensando:Por fin voy a conocer a ___(TN)*
--------Mientras tu con Roger---------
Ya habías terminado de ensayar las canciones que te faltaba
Tu: Roger estoi dispuesta a grabar esta canción…(Suspirando)esta espectacular..La e leído como tres veces a ver si le encuentro algún defecto..pero no lo hay..!!!
Roger: ok bueno entonces ya solo falta hablar con paul y con sus hijos..y después solo nos quedaría grabar
Tu: ok
Roger: hay mira hay vienen (mirando por la puerta que estab abierta)
XXX: hola Roger
Roger: hola paúl...Mira te presento a ____(TN)
Tu: hola sr.Paul
Paul: hola ______(TN)...Pero por favor solo llámame paúl
Tu: estaba bien sr.pa…perdón paúl
Nick no dejaba de mírate no te quitaba los ojos de encima
Narrra Nick: La vi...Tenia tantos deseos de conocer a la dueña de esa hermosa voz que cautivaba mis oídos...Preciosa cuando la vi sentí como maripositas en el estomago Ella tenia que ser para mi...oh por dio que estoy pensando me estoy volviendo loco..
Paul:______(YN) te presento a mis hijos Nick, joe y Kevin (dijo señalando a cada uno )
Los Jonás: Hola
Joe (Dándote un beso en la mejilla) encantado de conocerte
Tu (Correspondiéndole el beso)… Igual
Joe: que te pareció la canción
Tu: la canción esta espectacular quisiera saber quien la escribió
Todos-tu: *_*
Tu: jajaja Por que ponen esas caras El que haya escrito esta canción tiene mucho talento(dijiste mirando la cara de cada uno )lo digo por que yo también escriboo ii no le e encotrado ningún defecto a esta canción…!! Osea en pocas palabras es espectacular!!
Xxxxx: yo la escribí
Tu: *_*..oh Nick..Que hermosa esta…esta canción (dijiste nerviosa por la forma en que te miraba Nick )
Nick( Sonrojandose):Bueno a mi me gusta mucho escribir y a lo que me entere que íbamos a grabar una canción contigo…Me inspire
Tu: yo también pensé lo mismo...me dije yo misma oh por dios no puedo permitirme cantar cualquier tema con los jonas…pero no me dio tiempo….. me lo acaban de decir..
Todos: jajajaja
Tu: y como a ti..a mi me encanta escribir y sobre todo cantar lo que escribo
Joe (susurrando): creo que por aki paso Cupido!!(le dijo a Kevin )
Kevin: jajaja hay Joe a ti se te acurren unas cosas
Joe: pero solo digo la verdad…Nick se puso como un tomate cando la vio..a ____(TN) no se le puede notar mas que esta nerviosa !!!(todavía susurrando)
Nick: que hablan..Cuénteme
Joe : (nervioso )no nada bro aquí.. Hablando sobre el talento que tiene _____(TN)
Nick: bueno la verdad que si…tienes mucho talento…cantas hermoso (dijo dirigiéndose a ti )
Tu: (sonrrojada)*oh por dios me dijo que canto hermoso no …lo puedo creer* ..gra..gracias!
Paul: bueno ya que a todo les gusto la canción por que no nos ponemos de acuerdo a ver cuando grabamos
Roger: esa es buena idea…_____(tn) cuando tienes un día libre (dijo preguntándote a ti)
Tu. Bueno yo tengo libre toda esta semana...no tengo ningún compromiso
Paul: y ustedes chicos...no tiene ningún compromiso esta semana
Nick: por mi no hay ningún problema
Joe: por mi tampoco
Kevin: yo esto dispuesto a grabar mañana mismo
Tu: bueno que tal si grabamos mañana
Paul: perfecto entonces nos vemos mañana en jonas records...Para grabar
Tu y Roger: ok
Estabas a punto de salir cuando…
Xxx:____(TN) espera