| My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! | |
|
+9weddingbells michelle<3 Gabriiella YAAMJB Alejandr@@ Kellyana jonas AniTolraJonas...*-* geness16 NickitaJonas*-* 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Octubre 23rd 2009, 15:55 | |
| NUEVA LECTORA..!!
mui buena tu nove me encanta
SIGUELA(: | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Octubre 23rd 2009, 18:38 | |
| otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &#9829; Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Octubre 26th 2009, 11:47 | |
| 7 cap..Grabacion y Almuerzo- Besoo!!
Tu: (Nerviosa)bueno eso lo hablamos después vamos a trabajar Roger:ok ok vamos Mientras entrabas a la cabina pensabas: dios mio soy tan obvia asi que hasta roger se da cuanta que me gusta Nick…dios mio cada segundo que estoy con el me enamoro mas ¡! Esto no puede estar pasando Roger: a la que yo diga 3 comenzamos Usteds: ok Roger: 1…2…y …3 Ustedes comenzaron a cantar al ritmo de la música la verdad es que la canción había quedado muy bien todos tenían mucho talento..mientras grababan Joe no paraba de mirar a leria y kevin no paraba de mirar a yanni Roger: listo solo falta editarla y ya!!! Y arreglamos todo para el lanzamiento Yanniger: que emoción amiga estoy segura que esta canción va a pegar ..va a ser todo un éxito Ustedes siguieron conversando un rato con los chicos la pasaban muy bien con ellos joe invito a salir a valeria y kevin a Yanniger asi que ellos se fueron y Nick y tu se quedaron hablando con roger y el señor paul para lo de la canción de ustedes dos Roger: entonces quiren grabar juntos Tu: si Paul: bueno chicos por mi esta bien seria un éxito mas para sus carreras Nick: bueno entonces solo nos faltaría escribirla y grabar Tu: ok Roger: bueno ustedes dos arreglan eso por que yo me tengo que ir Paul: y yo también asi que nos vemos en la casa hijo ¡! Nick: chao Tu: chao roger chao paul Nick:bueno que tal si nos vamos a almorzar y despues cuadramos lo de la cancion Tu: ok me parece bien (sonriendo)en tu carro en mi carro? Nick: en el que tu quieras preciosa!! Tu: ok en el tuyo Nick:bueno vamos Tu: ok Nick y tu salieron de la disquera se montaron en el auto de Nick..mientras el manejaba lo mirabas y se veía tan lindo concentrado en el volante tan serio tan bello, el volteaba a verte y cada ves que lo hacían te daba una sonrisa de esas que solo e sabe dar ¡tan lindo…tu solo pensabas: oh por dio se ve tan lindo manejando tan serio.. y su sonrisa me vuelve locaaaa ¡! Oh por dios que estoy pensando ya ____deja de estar pensando en boberías por que sino te vas a volver mas loca de lo que estas!! No no no tu no estas enamorada de Nick no no y no…pero es que se ve tan lindo eso rulitos….yaaaaa _____ tranquila (te interrumpe) Nick: en que piensas? Tu:ehhh yoo …ehhh en la canción me estaba preguntando de que se va a tratar..!! Nick: tranquila vas ver que todo va a salir bien Tu: eso espero Nick: ya llegamos Nick se bajo del carro te abrió la puerta y entraron al restauran se sentaron pidieron la comida y staban conversando muy tranquilamente cuando Nick pregunta.. Nick: y tienes novio Tu: no..creo que el tiempo no me lo permite…el ultimo novio que tuve se quejaba por no que no tenia timpo para el por que siempre estaba de gira..se creía la el mejor se le subió la fama a la cabeza por ser mi novio y lo deje.. Nick: que interesante jaja si yo huviera sido el no te dejo por nah del mundo…una belleza como tu no se encuentra todos los días!! Tu: (sonrojada )jaja que lindo eres!! (sonriendo)bueno y tu como vas con miley Nick: como sabes eso? Tu: se te olvida que soy tu fans Nick: ah si claro…bueno ya con ella corte hace como un mes ya no era la misma de antes..pero tu la coneces..me refiero a que si te has tratado con ella Tu: si..me empeze a tratar con ella cuando empeze con mi carrera..estaba en la misma disquera que yo..pero como mi disco rompió records de venta..y le gano al de ella me dejo de hablar…Creo que me odia Nick. Jajaja ella siempre a sido asi Tu Nick siguieron hablando un poco mas…después salieron del restauran se montaron en el auto de Nick estaban dentro del auto cuando el dice Nick: que tal si vamos a mi casa y asi empezamos a escribir..lo que será nuestra canción Tu: no en tu casa no..en la mia!! En mi casa no hay nadie asi es mejor nos concentramos mas ¡! Nick : (pensando: genial asi estamos solos)ok mejor ¡ me encantaría Tu: ok vamos Nick: ok Se dirigieron a tu casa que quedaba muy cerca de la de los jonas…las dos casa estaban en la misma villa… cuando llegaron entraron a tu casa y tu le dijiste a Nick que te espera en la sala de música mientras tu habías a tu cuarto a dejar tu cartera y cambiarte lo zapatos por que los que cargasbas te estaban matando..cuando lleguaste al salo de música viste a Nick que estaba tocando una melodía muy bonita con el piano..pero el no sabia que lo estabas escuchando, el paro de repente y dijo “que me esta pasando…estoy enamorado de _____” tu lo escuchaste y te pusiste super feliz..entraste y le dijiste Tu: desde mi cuarto escuche la melodía…nunca la había escuchado Nick: bueno por que nunca la había tocado..es nueva y creo que la podemos usar para nuestra canción!! (mirándote fijamente) Tu: Bueno esta bien (mirándolo también…Se quedaron un rato mirándose)Mejor comencemos Nick: esta bien! Nick te hizo un espacio en la sillas del piano te sentaste y los dos empezaron a componer la canción..cada cosa que seles ocurrían las decían y las escribían ustedes se miraba como queriéndose decir cosas…cantanban mirándose hasta que.. Tu: es verdad que para componer hay que tener un motivo..ya se triste o alegre? Nick: no ce..eso es lo que dicen pero cuando a uno le gusta creo que no es necesario Tu: pero también dicen que cuando uno esta triste o alegre salen mas rápido las palabras y uno se inspira mas Nick: Bueno eso es cierto..cuando uno esta enamorado también se inspira!! (sonriedo y mirándote fijamente,Acercandose poco a poco a ti) Se Hivan acercando…mas y mas y hasta que cada uno sentía la respirancion del otro se miraban fijamente hasta que se unieron en un lindo y tierno besoo, ese beso duro como diez minutos no se querían separar..pero tenían que hacerlo por que les faltaba el aire se miraron unos pocos segundo y se volvieron a besar ..tu tenias tus manos alrededor de su cuello y estabas jugando con sus rulos..El tenia sus manos en tu cintura cuando de pronto
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Octubre 31st 2009, 12:25 | |
| AAAAAAH! como la vas a dejarr asii.. me he enamorada de tu novee! me encantaaa siguela prontoo
por cierto nueva lectora (: | |
|
| |
Alejandr@@ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : chile!! av. jonas! depto nick!! Fecha de inscripción : 06/10/2009
| |
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &#9829; Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Octubre 31st 2009, 15:08 | |
| Chicas disculpen por no publicar pero mi internet no sirve pero tan. Pronto pueda público un capi y Gracias a las que comentan Las kiero mucho !! Gracias por la paciencia | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 3rd 2009, 23:31 | |
| oohh noo! quiero mas caap siguelaa | |
|
| |
Alejandr@@ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : chile!! av. jonas! depto nick!! Fecha de inscripción : 06/10/2009
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 7th 2009, 10:15 | |
| aaaaaaaaaaah!! espero que tu inter se arregle pronto porq aqui no sobrevivo! jaja siguelaa | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 8th 2009, 15:33 | |
| awww!! ): quieroo capp! porq no ponees? aun tu inter? awwww | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 9th 2009, 19:54 | |
| nooooooooooooooooooooooooo como me dejas asi !!!!! eres una malvada !! pero igual te queremos actualiza pronto besossss!!!!! ACTUALIZAAAAAAA!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 9th 2009, 19:58 | |
| Ahhhh!! aun no ponees cap! entrare en depresioonn.. jaja no es ciertoo! peroo sii plz pon caaaap! | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 10th 2009, 19:31 | |
| Chicas su mi internet a las que tienen internet de digitel cambienlo o no lo compren por qué es super malo! Les prometo que en cuanto pueda subo capi! Mil veces perdón!! Yo también voy a entrar en deprecion por qué ya llevo más de dos semanas sin inter! Me quiero morir! Chicas disculpen!! Gracias por la paciencia Se les kiere! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 10th 2009, 19:37 | |
| Aww! si es de los inter de eso de usb son muy lentooos!! yo tenia pero lo cambie!
bueno estaremos aqui esperando por caapp! espero que se te arregle el inter MUY pronto (: | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 17th 2009, 18:44 | |
| Haahaa Les tengo capiiii!!! lo que tanto esperaban Espero que les gustee!! les dejo unooo largooo II capaz despues Publicoo Mas Mi internet no se a arreglado Pero pronto me ponen otro!!! A todas Mi lectoras gracias por la pasienciaa!!Las Kiero Un mundoo ♥_♥ | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 17th 2009, 18:54 | |
| 8 cap… Cita
pronto sonó el timbre Nick: (separándose solo un poco)que inoportunos son...no abras Por favor Tu: tengo que hacerlo..!! Seguro es algo importante (abrazada a el)ven acompañame (Jalandolo del brazo) nick: ok (siguendote) Bajaste a abrir la puerta y nick se fue a la cosina a buscar un poco de agua Narra nick...Me senti en las nubes con ese besos nos demostramos que nos gustamos...ya se lo que voy a hacer!! si eso.. Le voy a pedir que si quiere ser mi novia y si dice que no? no nick no pienses eso!! besa divino tiene unos labios suabes y dulces! Dios mio que me esta pasando?? Estoy enamorado y voy a luchar por ella si eso are!! Mientras tu abriendo la puerta Abres la puerta y ves.. XXXX: hola Preciosura Tu: Que haces aquí? XXXX: Ya te olvidaste de mi..(mirando hacia adentro )Sera que puedo pasar Tu: No..no Puedes pasar y que quiere? A que Viniste? XXXX: bueno preciosura es que te necesito..!! Tu : pero yo no asi que Vete!! No te Quiero ver aquí Otra Vez(Nick que estaba escuchando la conversación llega y dice ) Nick: Amor quien es? Tu: (sorprendida por lo que estaba haciendo pero le seguiste la corriente)Nah Amor Es que tengo un pequeño inconveniente aquí en la puerta… XXXXX: Y este quien es? Nick: Eh disculpa pero este tiene nombre…Me llamo nick Jonas y soy el novio de _______(TN)…Amor Quien es el..(dirigiendose a ti ) Tu : El es Mi ex el que te conte la otra ves te acuerdas se llama Daniel Nick: ahh si ya me acorde (con cara de fastidio) Daniel : ah es que ya encontraste novio….que bien pero quiero que sepas que esto no se queda asi…Me las vas a pagar por averme rechazadoo….Vas a ver!! Nick: hay mira sabes que… mejor Vete de aquí si no quieres que te agarre a golpes…(furioso) Tu: tranquilo amor (agarrandolo para que no le pegara) Daniel Largate de aquí si no quiere que te demande Por acoso sexual (eh imediatamente de decir esas palabras nick se quedo sorprendido) Daniel: No tranquila que yo me voy pero no por que me lo pide este tipito..si no por ti Preciosura!! Pero luego nos vemos!! Te Amo Chiquitaa..!! Tu ahhhh Vete de aquí…lárgate (gritando!!Y cerrandole la puerta en la cara ) Nick: que le pasa a ese idiota…La proxima ves que lo encuentre si lo golpeo. Tu: tranquilo nick…la proxima vez estara en la carcel Nick: y por que le dijiste que lo hivas a acusar de acoso sexual Tu: Te lo voy a contar pero no le digas a nadie... Nick: ok Princesa Tu: Bueno lo que paso fue..que cuando eramos novios huvo un dia que nos quedamos en su casa solos por que los papas havian salido…después de ver una película el intento abusar de mi..logre salir de esa casa corriendo estaba aterrada (llorando nick Se acerco a ti y te abraza) Nick: tranquila no llores…que me da de todo Verte asi..!! ya todo paso Tu: Gracias pero el es capaz de hacer eso y mas..asi que tengo que cuidarme y tu tambien por que de lo que dijo no se sabe que sera capaz de hacer Nick: tranquila yo me voy a cuidar pero…la que importa eres tu!!! Asi que voy a hablar con big para que contacte a un guardespalda..Te parece bien Tu: si..eso un escolta..esa es buena idea asi el no me prodra hacer nada (acordandorte de lo que dijo nick en la puerta ) Oye Pero por que le dijiste que yo era tu novia Nick: ah..Ehh (nervioso) bueno es que como te vi hay sin poder hacer nah para safartelo que fue lo primero que se me acorrio!! Tu: jajaja si…(pensando: Como huviera querido que eso fuera verdad) Nick: con respecto al beso…Perdon por hacerlo!! Es que no me controle Tu: No importa yo tambien te lo correspondi..y ps no hay nah que perdonar (fue el beso mas hermoso de todo mi vida) Nick: bueno yo creo que ya es tarde…y tengo que reportame en mi casa..(mirando el reloj) Tu: si ya es tarde..!!! Nick: si quieres vengo mas tarde para que sigamos con lo de la cancion Tu: ok..no hay problema..!! yo voy a estar aquí Nick: ok eh chao (dandote un beso en la mejilla muy cerca de los labios) Tu: (correspondiendole el beso) si Chao!! Después de que nick se fue tu subieste a tu cuarto te tiraste en la cama mirando al techo y a pensar en todo lo que havia pasado Narras tu: me beso, me beso ,me beso uff que besooo!!ese momento fue tan magico Es tan lindo…_____ que te pasa te esta gustando mucho !! no es que no me esta gustando ya estoy enamorada de el!! Besa espectacular!!! En realida no ce que senti…eran como mariposas en el estomago me deje llevar por ese beso…ahhh pero nos tuvo que interrumpir el idiotaa de Daniel…!!! Es que lo odio con todas mis fuerzas!!! No entiendo como me busca después de todo lo que me hizo…!!! Pero en cambio nick es tan bello!!! Todo con el es diferente me siento en las nubes y si el no siente lo mismo que yo?? Hay por dios _____ si no sintiera lo mismo que tu..o por lo menos atracción no te huviera beso como lo hizo!! Estabas tan entretenida pensando cuando de pronto sono tu celular
___________--Via telefonica __________ Tu: hola Xxxxx: hola ____ me preguntaba si podíamos ir a tu casa..es que tenemos muchas cosas que contarte….. Tu: leria no hay ningun problema…vengan que yo tambien les tengo que contar muchas cosas!!! Tu: ok en unos minutos estamos en tu casa!! Tu: ok Las chicas llegaron te contaron un monton de cosas como que…Joe beso a leria y que Kevin le confeso a yanni que le gustaba …tu tambien les contaste lo que havia pasado con nick..estabas muy a gusto conversando con las chicas cuando de pronto recibes un mensaje de nick que decia esto:
Mensaje: Hola precia te veo en el parque alas 8 de la noche..tengo algo muy importante que decirte te espero aquí bye Tkm Nick Jonas Tu le respondistes esto: Hola esta bien nos vemos en el parque..!! Tkm *-*Your precious princesa*-*
Tu: chicas ahhhhhh nick me acaba de citar en el parque ahhhh (gritando) Leria:. Muchacha ya calmatee deja de gritar.. Tu: es que..(calmada) ahh seguro es por lo de la cancion Yanni: aja ,si es por lo de la cancion no te huviera cito en el parque eso es logico por dios Tu: como? no entiendo Leria: tu si que eres bruta es obvio, el parque es lugar muy romántico como para hablar de trabajo…eso es una cita romántica no un cita de trabajo Yanni: y si fuera por la canción se hubiera esperado hasta mañana… Tu: hay ya..ya cai!! Bueno me voy a mi cita romántica como ustedes dicen (sonriendo) Nos vemos dentro de un rato…cuando yo regrese quiero palomitas así que vallan haciéndolas!!! Yanni: OK nosotras preparamos las palomitas ya vete que se te hace tarde Tu: ok
Te fuiste al parque ibas pensando en lo que te habían dicho tus amigas…Pensaste en el beso que te dio Nick!! En lo lindo que había sido..Cuando llegaste al parque viste que nick estaba en un banca esperándote tú te sentaste a su lado y le dijiste:
Tu: hola aquí estoy que querías hablar? Nick: hola (te da un beso en la mejilla) emm ps…yo quería hablar de…
9 cap…”TE AMO”
(lo interrumpes) Tu: de que? Nick: de lo que paso hoy en la tarde en tu casa!! Tu: que cosa? Nick: lo del beso Tu: ah ok…emm bueno creo que nos dejamos llevar por el momento crei que eso havia quedo aclarado Nick: (nervioso)solo dime si te guto el beso Tu: emmm bueno si pero..(te interrumpe) Nick: kieres ser mi novia? Tu: o.O emmm yoo…!!!(nerviosa) *oh por dios me acaba de pedir que sea su novia esto si que no me lo esperaba....vamos _______responde de una ves por todas dile que si...que si quieres ser su novia ...dile que cuanto lo amas Diiiios esto no lo havia sentido antes!!* emmmm nick estas hablando enserio?? Nick: ____crees que si estuviera bromeando yo te huviera besado….la verdad no se que me esta pasando contigo…simpre tengo la necesidad de tenerte cerca de estar contigo de escuchar tu voh…siento que tu eres mi mundo y que sin ti no podria vivir!!..eres tan hermosa tan tierna….me encantan tus ojos, tu labios…todo tu cuerpo eres mi vida y TE AMO
Tu no dijiste nah solo lo miraste a los ojos y los besaste..en ese momento sentiste que te derretías que solo existían nick y tu !! El beso fue tan hermoso que duro como 10 minutos después se fueron separando lentamente
Nick: wao!! Tu: creo que eso responde a tu pregunta (sonriendo) nick: (acercandose a ti te besoo ..el te tenia abrazada derrepente se paro de la banca y grito fuerte ) TE AMOO….ERES MI VIDAAAAAAAA tu: (fuiste hacia donde el estaba y le tapaste la boca)cierra la boca que te van a escuchar y nos van a ver..no querrás que este maravilloso momento se acabe por que las fan nos esten persiguiendo….y yo tambien TE AMO..(sonriendo)
Nick solo te dio una hermosa sonrisa y te besoo…cada uno de los beso que se daban eran mejor que el anterior…se quedaron un rato patiando sobre ustedes..cuando tu te acordaste que havias dejado a tus amigas en tu casa solas…
Tu: que torpe..!! Nick: que paso princesa.?? Tu: es que no me acordaba que deje a mis amigas en mi casa y de paso solas..!! Nick: jajajaja pero eso tiene solucion vamos a tu casa y asi de una vez le damos la noticia de que somos novios Tu: sii…ya me las imagino Nick: bueno preciosura.. te llevo a tu casa pero no me puedo quedar, por que ya es muy tarde (mirando su reloj) Tu: mmmm (trite) que mas da! Nick: princesa no te pongas asi..mis hermanos me van a matar si no llego a contarles que ya somos novios, Tu: esta bien..vamos, asi yo tambien les cuento a mi amigas (paradote de la banca..nick tambien asi lo mismo)
Después de que se pararon de la banca quedaron mirandose a los ojos..te quedaste inundada en esos hermosos ojos color chocolate que te derretian…que te volvian loca..estaban en otro mundo…se fueron acercando para asi unir sus labios en un hermosos beso…nick te dirigió hasta su auto.. Te llevo hasta tu casa y se despidieron con un hermoso beso.. que no querias que se acabara..(vamos a ser sinceras…quien no quisiera que durar una eternidad en un beso con nick jonas jajaja estoi de remajate ) Llegaste buscando a tus amigas entraste al livin y las viste durmiendo en el sofa…enfrente de ellas habia una mesa donde estaban los restos de las palomitas y las bebidas…(pensaste: estas como que hicieron una fiesta..que desastre) en eso momento recordaste lo que habias echo hace algunos años con tus amigas…
(Flhasback: ) Tu: si estoy esta bien (rayándole la cara tus amigas con un marcador) jijiji (riéndote por dentro para que no te escucharan) Cuando leria y yanni despertaron que se fueron a lavar los dientes se dieron cuenta de lo que habías echo y te empezaron a perseguir por toda la casa... nunca te alcanzaron por que tu eras muy atlética, saliste por la parte trasera de tu casa hasta llegar a la alberca (o piscina como la quieran llamar) corriste por toda la orilla haciendo que tus amigas se cayeran a la alberca ya que el piso era rustico y estaban descalzas Leria: esta agua esta helada…cuando te atrape te mato (furiosa) Yanni: soi esta super friaa!! Si que eres mala _____ no nos tortures asi!! Tu: jajajajajaja se ven chistosas parecen pollitos remojados jajajajaja que risaa!!! Jajajaja me jaja muero jajaja de jajaja la jajaja risa jajaja Leria y yanni : que chistosita!!
(Fin del flhasback)
Terminando de acordarte de lo que habías hecho..se te ocurrió una idea para despertar a tus amigas…fuiste a la cocina búscate un sartén con un cucharón y empezaste a hacer ruido en el livin para que las chicas se despertaran (para las que se vieron el chavo..eso fue chistoso) Yanni: aaaaaaaaaaaaaaahh un terremoto!!! Salven sus vidas!! (pegando un brinco) Leria: aaaaa no me maten..soy muy joven para morir (callendose del sofa ) Tu: jajajajaa Yanni: de que te ries?? Tu: de lo chistosa que se ven cuando se asustan jajajajajajajaja Leria: no es chistoso ____ este tipo de maldades ya lo habias echo varias veces!! Tu: si es chistoso…es que me encanta hacerles maldades jajaja Leria : ya demos de hablar de eso y cuentanos como te fue con Nick?? Yanni: si si si si si dale contanos (otra vez se me salio lo maracucho) Tu: me fue bien Yanni: solo eso “me fue bien” (imitandote) Leria: algo escondes..habla hora o calla para simpre (haciendoselas de Juez) Tu. Bueno esta bien… me fue bien por que…. | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 17th 2009, 18:59 | |
| 10 Cap… El engaño ii el Aniversarioo!! ♥ Leria: por que? Yanni: dinos por que? Tu: si me dejaran hablar ¡!! Leria & yanni : cuentaaaa! Tu : bueno es que nick y yo ya somos novios… Yanni: felicidades amiga..viste yo sabia que hivan terminar juntos!! Leria: estan destinados para estar juntos!!! Después que no lo querias aceptar! Tu: es que no estaba segura de si lo queria o no! Pero ya me decidí, lo Amo! ♥
Así pasaron los días tu y nick se veían casi todos el tiempo estaban muy enamorados …ya habías grabado las dos canciones con los chicos…yanniger y Kevin ya eran novios…Valeria y Joe iban avanzando..todavía no eran novios pero se notaba que se querian eran tan felices que creían que nada podía salir mal. Por supuesto ya la prensa sabia lo de nick y tu..No se pelaban una (se me salio lo maracucho..)obvio que tus padres tambien se enteraron por medio de una revista! Pero como estaban en otro pais en su segunda luna de miel solo te llamaron…te formaron la grande pero eso te importo poco..ya que tu amabas mucho a nick, hasta que un dia tu y nick estaban en el parque paseando al perro.. tu le habías dicho para compran un helado y el te dijo que fueras tu, mientras el buscaba a elvis ya que lo soltaron un rato…cuando nick estaba buscando a elvis de repente se encuentra a miley y lo besa en ese momento tu lo ves
Narras tu: no podía creer lo que estaba viendo, sentía como todos esos momentos tan bonitos que había vivido con nick..Se desvanecían por completo..!!! era horrible por un momento pensé que nick nunca me amo que solo estaba conmigo por puro juego y nada mas…para como quien dice “Pura publicidad” te acercaste a donde estaban ellos
tu: nick como me puedes hacer esto (casi llorando tu tenias los dos helados en las manos) Miley: niña entiende que el a quien ama es a mi Tu: jaja por eso fue que te dejo como lo hizo por que te quiere tanto que esta conmigo Nick: _____!!! No le hagas caso y antes de que digas algo que no es déjame explicarte lo que paso y tu miley vete de aquí…(cuando nick dijo eso tu le echaste el helado encima a miley llenándole el pelo y la cara…después elvis Salio persiguiéndola ella salio de allí corriendo para que elvis no la alcanzara jajaja que chistoso ADVERTENCIA: no tengo nada en contra de miley es solo por la novela) Tu: entonces nick explícame lo que paso(enojada) Nick: claro que te lo voy a explicar pero no aquí…la presa nos esta viendo y creo que lo que hiciste con miley saldrá mañana en el periódico y en todas las revistas así que vamos a casa
Ustedes se fueron a tu casa ya que hay estaría mas solos…claro iba a estar el perro pero el no contaba..estabas tan furiosa que no hablaste en todo el camino solo te importaba saber por que nick te había echo eso tan horrible…!!
En tu casa con nick:
Tu: Nicholás soy toda oídos (enojada y triste) Nick: te voy a contar lo que paso…yo estaba buscando a elvis cuando de pronto se me apareció miley..ni siquiera me dijo una solo palabra y me beso…te juro que yo no queria no haría nada que dañara nuestra relación y menos que te hiciera daño a ti… Tu: pero que le pasa a esa estupida que se cree…que por que fue tu ex novia va a venir a besarte cuando se le de la gana…ps no por que tu eres mio y solo mio y no te pienso compartir Nick: WOW….mi princesita resulto ser mas posesiva de lo que pensaba…jaja (acercandose a ti) Tu: ps si, si soy posesiva pero esto no se arreglado Nicholás (poniendo cara autoritaria) Nick: ha no..y entonces que quieres que haga..que te pida perdon de rodillas Tu: no seria mala idea (malvadamente) Nick: (arrodillándose) Perdóname Por Favor!!! (Poniendo carita de perrito abandonado) Tu: Nicholás párate de allí..Era una broma!! Pero tendrás tu castigo (riendo) Nick: así? Y que me vas a poner de castigo? (poniendo sus manos en tu cintura y tu poniendo las tuyas en su cuello) Tu: una semana sin besos…. Nick: si que eres mala!! Yo no voy a cumplir eso..!!No podría vivir ni un solo momento sin tus besos! Tu: que dramático...(asiéndote la dura la verdad que es que tu tampoco podrías vivir sin sus besos) solo es una semana… Nick: ok pero si rompo el castigo no te vallas a quejar por que no voy a poder aguantar ok? Tu: ok (pero en ese momento t acordaste de que al dia siguientes cumplían 1 mes de novios pero no dijiste nada a ver si se acordaba)
Narra nick: no entiendo como pudo ponerme ese castigo si sabe que no voy a poder resistirme…solo lo hizo para provocarme…me acabo de acordar que mañana cumplimos un mes de novios y se que la sorpresa que le tengo le va a encantar!!!
Deja de narrar Nick…
El resto del dia paso tranquilo estabas en tu casa viendo una película con nick
Tu: que bella película..estar aquí es mejor que estar en el cine. Nick: por que amor Tu: bueno por que asi podemos estar solos..acurrucaditos (sonriendole) Nick: entonces tienes razon!!
Nick se fue a su casa tu te fuiste dar ducha te acostaste a dormir y como a las 12 en punto de la noche suena tu celular…
Tu: aloo (con voh de dormida) Nick: feliz aniversario mi preciosa… Tu: nick Te Amoooo!!! Yo pensé que no te ibas a acordar!!! Nick: como no me voy a acordar si eres mi vida!! Tu: y tu la MIA!! Nick: señorita para hoy en la mañana no hagas planes por que le tengo una sorpresa Tu: mmmm que será? Nick: no te puedo decir por que si no, no seria sorpresaa Tu: por eso es que no me gustan las sorpresas! Nick: pero esta te va a encantar. Te Amoooo preciosa!! Tu: Yo te amo mas!!.. no me vallas a discutir que tu me amas mas!! Por que no es cierto (entre risas) Nick: no te voii a discutir por que ya esta decidido..Que yo te amo mas y punto (tono serio) Tu: eres un tramposo Nick: no lo soy…y bueno mi preciosa te dejo para que sigas durmiendo…descansa por que mañana es nuestro dia!! Tu: OK amor…descansa igual Nick: chao preciosa Tu: chao amor!! Tu te dormiste como angelito (jajaa que risa perdonen chicas es que yo nunca duermo como angelito) y al dia siguiente…suena tu celular | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 17th 2009, 19:04 | |
| Chicas Les dejo estos capis..Pero ya me tengo que ir...estoi en un ciber !! Pero pronto arreglan mi inter!!! EN cuanto puedaa Publico otroo Gracias a todas Por esperar...!!! Me dan fuerzas Para seguir escribiendo!!! Las Kieroooo!! ♥_♥ Comenten Por que sino La Canseloooo!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 25th 2009, 19:03 | |
| Ahh! que lindoooo.. me encanto! siempre miley trayendo problemas!! alfin pusiste cap.. ya estaba entrando en colapsooo!!
espero que la puedas seguiir PRONTOO!!
byeee | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
| |
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 26th 2009, 17:59 | |
| Preparo Maratoon!! Pronto publicoo!! ♥_♥ ____ | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 26th 2009, 21:40 | |
| AAAAH! maraatooon.. si porfavor! seria muy bueno un maraton (:
siguela proooonto plz! Ü | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! Noviembre 26th 2009, 21:41 | |
| hasta la 5? bueno eso estara un poco dificil pero no imposible! (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! | |
| |
|
| |
| My life is Music !!..;I love You !!..(Nick y Tu ) Si pasan de la pag 5 la sigo..!! si no la canseloo! | |
|