| me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
|
+15ro$$ 100% fan$ griton@ WhenIlookatyouNick catitamor maiirithap...=) Dayana de jonas Carpe Diem sweetbaby_majo **the brunett** fallingfornicholas cami-camila Maxine K2Mrpresidentedanger joejonaslove Ninaa alitajonatika 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Junio 23rd 2011, 15:53 | |
| Tu: eras una chica que vivías sola trabajabas y estudiabas tenias 20 años una dulzura tu cuerpo era como el de una diosa tenias solo el apellido de tu madre ya que nunca conociste a tu padre (sin saberlo te conviertes en un hechicera)
Nick: se le encarga la misión de encontrarte y llevarte a practicar la hechicería como hijo de uno de los mas grandes hechicero tiene 21 años es posesivo, atractivo, mujeriego todas las mujeres se morían por el
Primer capitulo
Un DIA de clases normal te tocaba salir tarde cuando saliste te dirigías a tu casa ibas a la mitad del camino cuando ves a un chico q al parecer tenia problemas con su auto ( una camioneta negra gigante) Te paras para ayudarlo ya que ase un tiempo habías descubierto que diciendo kendteen¡ se podían arreglar las cosas
Tu;hola Xxxx: hola parece que es el motor Tu: a puedo verlo? Xxx: claro Tu: ¡kendteen¡ intenta ahora El auto comenzó a andar el se bajo Xxx: disculpa como te llamas? Tu:_______ y tu? Xxx: Nicholas Jerry Jonas Miller
Pensamiento de nick: No puede ser es ella pero digieron que no sabia de su poder bueno será mas fácil ahora
Nick: hace cuanto descubriste tu poder? Tu: de que hablas? Nick: no te hagas tambn soy hechicero Tu: estas loco no existe la magia Nick: acompañame te mostrare Tu: no te acompañare quien crees que soy? Nick: bueno tendre que hacerlo por las malas Tu: que ¿ En eso escuchaste una palabra y te caiste desmayada luego despertaste en una casa que no era tuya estabas rescostada en un sillon
| |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Junio 23rd 2011, 19:37 | |
| | |
|
| |
joejonaslove Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Junio 23rd 2011, 19:56 | |
| me encontoooo sigueee!!!! | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Junio 23rd 2011, 21:36 | |
| siguela nueva lectora,me encanto,sigueLa!! | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Junio 23rd 2011, 21:51 | |
| nick:te mostrare tu piesa tu:bueno ENTRARON A LA CASA ERA GIGANTE SUBIERON UNAS ESCALERAS Y LLEGARON A UN PIESA HERMOSA ESPACIOSA nick: esta sera tu:bueno ya es tarde nick:dormiras tu:si!! que esperabas? nick:mi pieza es la de al lado tu:al parecer eres muy engreido nick:solo te decia tu:bueno ahorrate eso que no pasara nada nick:buenas noches tu buenas noches NICK SE FUE A SU PIEZA PENSAMIENTO DE NICK: es hermosa dios mio porque esoy pensando en ella??(se regaña)como decearia tenerla en mi cama wou nick tendras que esperar no tardaras envenir | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Junio 24th 2011, 11:22 | |
| Hooola! Mueva Lectoraa
Sigueelaaa!!
esta geniaaal!!!
aaw :3 Siguelaaa
te invito a pasar x las mias xD
Besooos | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Junio 24th 2011, 14:16 | |
| tu: nick!! nick: que preciosa tu: con que duermo?? nick: toma una camisa mia te quedara bien tu:gracias TE FUISTE A DORMIR
SUEÑO DE NICK_
tu:nick te necesito nick: te are disfrutar tu comensaste a sacrte la ropa y luego le sacaste la ropa a nick el te comenzo a besar luego tu bajaste y comensaste a jugar con su miembro nick:_____no pares tu: te gusta? nick: te aseguro que me encanta tu le dabas pequeños mordiscos que hacian que nick gimiera luego nick se puso ensima tuyo tomando el controly bajo a tu feminidad y comenzo a jugar con ella tu: nick haslo ya nick:okey preciosa TE ESTABA INTRODUCIONDO SU MIEMBRO CUANDOOOOO
____________________DESPERTO_________________
NICK: NO PUEDE SER FUE SOLO UN SUEÑO NICK ESTABA TRASPIRADO APARTE DE LO EXITADO QUE ESTABA EN LA NOCHE HACIA MUCHA CALOR TU TAMBIEN ESTABA TRASPIRADA | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Junio 24th 2011, 14:24 | |
| D: y luego qe pasooo!! alaa sigueelaaa me kede con cara d o.O wooow
Sigueeelaaa!!
aaah :3
Besooos | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 3rd 2011, 11:29 | |
| Continuación
Nick: que hago ahora con esto(por su erccion) Nick: yase llamare a Selena Llamada nick y Selena: Selena: hola lindo Nick:ven a mi csa aparece en piesa no te pierdas por la csa Selena:bueno
Llego a la piesa de nick con magia después se acostaron (tubieron relaciones ) Al otro dia
Tu le levantaste con la camisa de nick y te fuiste a hacer el desayuno en eso ves a una mujer que estaba en la cosina haciendo desayuno para dos
Tu:hola Xxx: hola soy Selena y tu? (enojada) Tu:_____ Selena: que aces aquí y con la camisa de nick??? Tu: sere su alumna y tu? Selena: su alumna en la cama Tu:okey cuando se levante dile que se apure Nick: ya me levante Selena: te hiva a llevar el desayuno amor Nick: no me digas asi y andate Selena: (enojada)bueno llamame Selena se fue (en realidad se esfumo) Tu: wuau quiero hacer eso Nick: que estar conmigo? Tu:no! Desaparecer Nick: eso sera lo ultimo que aprendas Tu: bueno necesito ropa Nick: creo que mi camisa te queda muy bien Tu: si como digas pero necesito ropa Se te hacerca mucho a ti quedando acorralada pudiendo sentir su respiración Tu: que ases? Nick: dios mio te necesito
Tu: no te basta con Selena Nick: necesito probarte Tu: en tus sueños nick Nick: (en mis sueños si lo estas) Lo empujastes Nick: shatiro!!(desaparecio) Tu te fuiste a tu habitación y derepente aparece nickcon unas maletas y te das cuenta que eran tus cosas
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 3rd 2011, 15:43 | |
| o.O ala ala Siguelaaa! ke hace nick cn las kosaas Siguela yaa D: ala me enkantoo aaah sigela porfavooor
Besooos | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 18th 2011, 02:42 | |
| nueva lectora por que ya no subees ? suguela me gusto mucho | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 18th 2011, 10:58 | |
| Aaaah Cuando piensas seguirlaaa enserio me encantaaa porfitaas esta geniial y me vuelvo lokita sin cap porfavor
Besos | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 18th 2011, 20:03 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sorry por no comentar m,ucho es que el internet se me fue por un tiempo xD pero esta genial realmente esta hot la nove, hahaha :3 Selestupida es una una una....nose que es hehehehe es qe Nick la llama y va, puff es una chica fácil, xD pero yo lo sé, él solo me qiere a mí bueno a _________ pero es lo mismo ¿no? xD Tienes qe seguirla pon sube aunmenta capppp I need cap NOW! M e e n c a n t a e s t a n o v e' SIGUELA♥ Please♥ | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 18th 2011, 20:14 | |
| | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 19th 2011, 21:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 19th 2011, 21:32 | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 19th 2011, 21:33 | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 20th 2011, 11:20 | |
| HOLA!! NEW READER! SIGUE TU NOVE ESTA INTERESANTE | |
|
| |
cami-camila Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Julio 31st 2011, 21:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
alitajonatika Forista!
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 4th 2011, 19:12 | |
| Nick: shatiro!!(desaparecio) Tu te fuiste a tu habitación y derepente aparece nickcon unas maletas y te das cuenta que eran tus cosas Tu:es mi ropa?¿ Nick:cambiate para que comencemos con tus clases Tu: ya
Nick se va tu te cambias y se dirigen al bosque Tu: bueno que tengo que hacer Nick:primero tienes que concentrarte en ese arbol lo apuntas i mencionas la palabra “especulo Tu:bueno: haces todo y dices especulo Lograste romper una rama y callo
Tu: bien acabo de matar un rama pobre arbol (enojada) Nick:que? Tu: pobre arbola si le pagan después que nos otorgan oxigeno Nick; eres ecologista? Tu: si y al parecer ustedes no! Nick: mira “estetion” Se reparo el arbol Tu: wouu ahora no me siento mal Nick: jajjaja linda Te abrazo te quedaste estatica Tu: ehh nick? Nick: perdon no se que estoy aciendo Tu: jajja eres tierno Nick: tierno? Bueno sigamos Tu; bueno Nick ahora tienes que intentar cortar el arbol Tu: con elk mismo Nick: si concentrate Tu intentaste pero no pudiste cortaste la mitad Nick: vamos tu puedes Tu: lo intentare de nuevo Lo intentaste y lo cortaste Tu: me canse Nick: vamos a almorzar “estation” Arreglo el arbol Tu: quien cosino? Nick: tendre que hacer el almuerzo Tu: te puedo ayudar?¿ Nick: bueno si tu quieres Tu: podriamos hacer lasaña Nick:eh noce se hacer eso Tu: yo lo ahgo Nick: yo te ayudo Entraron a la casa se fueron a la cosina luego hicieron lasaña colocaron la mesa y sirvieron Nick: quedo esquisito Tu: si somos buenos cocineros Nick: la verdad es que fui solo ayudante Tu: pero bueno Nick: seras buena hechicera Tu: después de esto puedo vivir normal?¿ Nick después puedes estudiar algo de hachiceria Tu: y puedo casarme con alguien normal? Nick: no por que tus hijos van a ser hechiceros y los normales no pueden saber Tu: oye hablando de eso estudio y necesito pedirte algo Nick: dime Tu: tengo que ir a mis clases y no quiero dejarlos Nick: ehh Tu: porfavor Nick: bueno pero tengo que ir a dejarte y a buscar Tu: bueno Nick: y no te desconcentres con la hechiceria Tu: yap Nick : y a que hora tengo que pasar por ti Tu:entro a las 11 y salgo a las 15:00pm Nick: bueno Xxxx:hola nick te mandan esto Le pasan una carta tu no supiste como aparecio y desaparecio Nick lee la carta Tu:que dice Nick: iremos a una fiesta Tu: iremos? Nick: si me acompañaras
Tu:nick no va a estar el verdad? Nick: quien? tu: mi pa..eh ese po chrisphoper nick: no mi niña porque? Tu: no quiero saber nda de el y no quiero verlo (te pusite a llorar) Nick: no te preocupes si esta con migo evitare eso
Tu:nick no va a estar el verdad? Nick: quien? tu: mi pa..eh ese po chrisphoper nick: no mi niña porque? Tu: no quiero saber nda de el y no quiero verlo (te pusite a llorar) Nick: no te preocupes si esta con migo evitare eso
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 4th 2011, 19:57 | |
| Nueva Lectora ADORE tu Nove esta super k increible pleaseeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 5th 2011, 13:01 | |
| Nueva lectora!! me encanta!! siguela porfa!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 8th 2011, 09:55 | |
| Siguela porfavooor me encantooo!!! porfitas nos dejast mucho tiempo sin cap jeje porfa siguelaaa Besos | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu Agosto 8th 2011, 15:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
| |
|
| |
| me hechisaste (cosas que pasan pero nadie lo creeria) nick y tu | |
|