Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores

+30
Fini
fallingfornicholas
rockpop
WhenIlookatyouNick
Maaii De Lamela♥
catkatita
Marisol Jonas
katherine1211
Caandela De Jonas
sally_sa
'Shal'Jonas(:
kelilovejoe
Luu_Nick_16
stefannyperez
nikifriky
alle_jb
PauJoBrosAsw
Neslie D' Jonas
GisలL×Jß
VaaleeJonas'
kmi-mr
Carpe Diem
*/Mar/*
Niinooskaa
Rebeca Pattinson D Jonas
#MiichelleeV'-'
llollzz
rox
Lucy Prss D' Jonas!
SweetHeart(MarthaJonas14)
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

¿Que te parecio La Mujer De Los Jonas?
a) Super buena, es la primera donde me quedo con los tres.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Vote_lcap190%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Vote_rcap1
 90% [ 27 ]
b) Buena, me entretuvo.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
c) No me gusto.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
d) ¡Ni siquiera preguntes!.
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 30

AutorMensaje
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1151

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 02:59

Por mi ok:)

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 15:16

SIGUELA POR EL AMOR A DIOS TE LO PIDO>>>
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 08:02

Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:16

Ok chicas...
Gracias por sus comentarios y encerio
siento que mi lap este asi...

Es insoportable que cuando ya llevas
medio cap editado, que se ponga loca y se borre
TODO lo editado :/

Pero ya subo tansiquiera uno...
Mañana posiblemente suba 6 o 7...

Todo por su espera y comprension...
¡Gracias chicas!

Capítulo 14

_______ estaba un poco aturdida cuando ella y Kevin regresaron a la casa. No habían decidido nada. Sí, le dijo que había que intentarlo. Pero, ¿cuán inocuo sonaba eso? Era como si ella le hubiera dicho que iba a intentar algún plato nuevo. Pero lo que había acordado era una relación —una relación— con tres hombres.
Risitas nerviosas burbujeaban y cosquilleaban en su garganta como un refresco agitado. Estaba loca. Ella no tenía por qué entrar en una relación con un hombre, y mucho menos tres. Y mientras que tenía por lo menos una imagen de Kevin y Joe, no sabía nada de Nick. Había pasado sólo media hora en su presencia. El beso fue peligroso, pero un beso no hace una relación.
Ella negó con la cabeza mientras entraban en la cocina por la puerta trasera.
No había accedido a una relación. Ella accedió a darle una oportunidad, y había acordado no abandonar.
La mayoría de las mujeres en su posición aprovecharía la oportunidad de dejar una vida en las calles y permitir que un hombre cariñoso y tierno se encargara de ella.
Ella no era como la mayoría de las mujeres.
La mano de Kevin estaba instalada posesivamente en su cadera mientras caminaban por la cocina hacia la sala de estar. Para su sorpresa, Nick estaba junto a la chimenea, una pierna levantada y su zapato plantado contra la pared mientras se inclinaba hacia atrás.
Ella fue golpeada de nuevo por su presencia. En una familia de tradicional vestimenta... vaqueros —estaba convencida de que todos parecían del típico oeste, una familia de las montañas— Nick sobresalía como una hoja de acero entre cuchillos de plástico.
Gruesos brazos musculosos con tatuajes complejos. Ella se moría de ganas de estudiar los patrones, por trazar con los dedos y ver hasta qué punto del cuerpo recorrían. ¿Se extenderían a su pecho? ¿Su espalda?
Le fascinaba. Él irradiaba confianza y la autosatisfacción, como si estuviera justo donde quería estar en la vida y no le importara si alguien más lo encontraba en falta.
Ella miró a su alrededor, en busca de Joe, pero no lo vio en ninguna parte en la sala de estar, a pesar de que estaba bastante llena con el resto de la familia Jonas. Todos estaban mirándola, unos un poco más sutil que otros, pero ella sentía el peso de sus miradas midiendo la situación.
La tensión de punta, espesaba el aire. La mano de Kevin fue una marca en su cadera, mientras que la mirada de Nick ardía en intensidad.
Ella se apartó de Kevin, poniendo un poco de distancia entre ellos. Ya había tanta atención en ella, y toda la familia parecía estar viendo y aguantando la respiración para ver lo que sucedería entre Nick y Kevin.
Ya se arrepentía de haber dado su promesa a toda prisa. Esta era una familia muy unida, y ella no era nadie. Ya era incómodo, y no había intercambiado más que unas pocas palabras con Nick. Lo último que quería era ser la manzana de la discordia.
Su garganta se estrechó y el aire se sintió demasiado caliente, apretando a través de su tráquea. Su instinto era huir, y sólo luchó contra la compulsión unos segundos antes de que murmurar una débil excusa y volver hacia la cocina.
Ella había dicho que necesitaba algo de beber, pero ni siquiera hizo una pausa. Abrió la puerta trasera y salió al fresco aire de montaña. Respiró profundamente, saboreando el olor a madera de pino y el alivio del aire fresco, mientras fluía fácilmente a sus pulmones.

¿Cuándo se había convertido en un ratón? Esta persona nerviosa y vacilante era una extraña para ella. Se había convertido en alguien que ya no reconocía. Un sombra de la joven que había sostenido una vez el mundo en sus manos.
La verdad del asunto era que estaba enojada. Enojada consigo misma. En el instante en que ella entró en la sala de estar y se enfrentó a la familia Jonas, vio Nick mirándola con tanta atención y el saber de la conversación que había tenido asolas con Kevin, se había sentido inmediatamente indigna.
Indigna. ¿Y por qué?
"Te mereces ser feliz, __________” susurró. "Sal tú misma del castigo por los pecados del pasado".
"Muy buen consejo."
Ella sacudió la cabeza para ver a Nick, de pie justo tras ella. Ella no lo había oído venir por la puerta. Con mucho cuidado, ella avanzó pausadamente hacia un lado, su mirada nunca lo dejó.
Sus ojos se oscurecieron con pesar, y él se pasó una mano por el pelo corto y puntiagudo. "No fue mi intención asustarte, ____________".
Ella frunció ligeramente el ceño, no estaba segura de cómo tomar sus disculpas.
Dio un paso hacia adelante. "En todo momento. Antes en el bar, y ahora. Te he hecho sentir incómoda, y eso es lo último que quiero hacer. Kevin está listo para patear mi culo, y en verdad, me lo merezco."
"Kevin dijo..."
"¿Qué dijo?"
"Dijo un montón de cosas. Sobre él, tú y Joseph. Acerca de su familia. Acerca de sus... sentimientos... hacia mí."

Nicholas metió las manos en los bolsillos y se balanceó sobre sus talones. A continuación, un brillo ligero apareció en sus ojos, y miró hacia la casa. "¿Quieres ir a dar un paseo conmigo? ¿En mi moto?"
Ella parpadeó. "¿Tu moto?"
“Sí, conduzco una Harley. Bueno, tengo un camión también, pero la moto es un infierno mucho más divertido para viajar cuando el clima es bueno."
Ella dudó. Esto se hacía más surrealista a cada minuto. Esperaba que en cualquier momento despertara de un sueño. Todo parecía tan al azar. Algo diferente en cada vuelta.
Abrázalo, _________. Vive, por el amor de Dios. Hace dos días que vivías sola en un callejón con el conocimiento de que siempre estarías sola. Ahora no tienes que estarlo. Aunque sea sólo por un tiempo, saboréalo.
"Quiero pasar algún tiempo contigo, ____________. Sólo tú y yo. No Kevin. No Joseph.
Nada para confundir la cuestión. No quiero saber lo que Kevin dijo sobre mí o mis sentimientos. No me importa. Lo que me importa es la exploración de este asunto entre tú y yo. Debido a que mis sentimientos —cualesquiera que sean— serán explicados por mí. No por mi hermano."
"¿Y a nadie le importará si simplemente… desaparecemos?"
Él sonrió —una arrogante, segura de sí misma sonrisa — que hizo que se alegrara en su interior. En ese momento ella alcanzó a ver el travieso rebelde que era parte integral de su imagen.
"¿Necesitamos su permiso?"
Ella sonrió. “No, supongo que no. Aunque no quiero que Kevin se preocupe. No estaba contento de que me fuera a cabalgar con Selena por mi brazo."
Los ojos de Nick se ensombrecieron mientras su mirada bajó a su hombro y luego frunció el ceño. "¿Dónde está el cabestrillo?"
Ella giró los ojos. "Me lo quité. No lo necesito."

"Voy a tener cuidado contigo. Todo lo que tienes que hacer es abrazarte fuerte a mí y mantener tu hombro contra mi espalda."
La idea de estar tan íntimamente presionada contra él le envió un aleteo de concienciación a través de sus venas. Su vientre apretado y la adrenalina en picos, enviando un rubor sobre su piel más profundamente hasta que ella estaba al tanto del golpe lento de su pulso.
Nick inclinó la cabeza en la dirección de la casa. "Están acostumbrados a mis locuras. Ni siquiera parpadean. Kevin podría ponerse nervioso, pero él ya te ha tenido para sí mismo. Si él está tan interesado en que esto funcione, va a tener que lidiar con esto."
Le tendió la mano, y por un momento ella la miró, estudiando los largos dedos y la aspereza de su mano. Con cuidado, deslizó su mano sobre la suya, absorbiendo la sensación de las chispas que saltaron entre ellos.
Él cerró el pulgar sobre la parte superior de su mano ella y frotó de arriba abajo antes de apretar los dedos alrededor suyo.
"Ven conmigo, ___________".
Su voz fue baja, con un incentivo sensual en la simple petición.
"Sólo si vas a dejar que Kevin sepa hacia dónde vamos", dijo a modo de acuerdo.
Una vez más una arrogante sonrisa brilló y él tiró de su mano. "Muy bien, entonces. Vamos a enfrentarlos juntos. ¿Los papás te alimentaron?"
Ella asintió con la cabeza.
“Muy bien, entonces voy a llevarte a cena después. Soy un buen cocinero y no sólo con comida de bar que sirven en la taberna. Le prometeré a Kevin llevarte a casa a una hora decente."
Él sonrió cuando dijo lo último, y ella sonrió a cambio por la alegría de su voz.

La guió hacia dentro, apenas tocándola, excepto por su agarre en la mano, pero el calor de su cuerpo flotaba invadiéndola hasta que se inclinó hacia su lado, queriendo esa maravillosa sacudida de nuevo conocimiento.
La conversación se detuvo cuando ella y Nick volvieron a entrar en la sala de estar, y una vez más había una especulación abierta en los rostros de los Jonas.
La mirada de Kevin cayó a las manos unidas entre ella y Nick. Su expresión se mantuvo neutral, pero sus ojos le dijeron una historia diferente. Había incertidumbre ahí, y olvidando que Nick le iba a informar de que iban a dar un paseo juntos, dejó caer la mano de Nick y fue directa a Kevin
Ella flotaba cerca, con ganas de tocarlo, con ganas de ir a sus brazos, pero no sabía cómo manejar situaciones como esta. Deseaba que los demás no estuvieran allí porque se sentía como una actriz en una escena extraña. Como si todo el mundo estuviera esperando a ver la gran revelación.
"¿Puedes venir afuera?" susurró a Kevin. "¿Conmigo y Nicholas?” Miró de nuevo a Nick mientras hablaba, preocupada de que él pensara que estaba pidiendo el permiso sobre el que habían bromeado. No se trataba de permiso. Se trataba del respeto, y a su manera quería tranquilizar a Kevin.
Kevin asintió con la cabeza y le tocó el brazo mientras se giraba en la dirección de la puerta principal.
"Nos vemos más tarde chicos", anunció Nick mientras seguía a Kevin y a ____________. Fuera. Se detuvo a enredar el pelo de Selena. "No llegues tarde al trabajo esta noche, pequeña. Y trata de no hacer daño a mis clientes."
Hubo despedidas murmuradas, y _________ ya estaba fuera de la puerta principal, pero luego se dio la vuelta, no queriendo que los Jonas pensaran que tenía mala educación. Cogió el marco de la puerta y sonrió a los padres de Kevin y
Nick.
"Gracias por su hospitalidad. Fueron muy amables”. Luego miró a Selena. "Me gustó el paseo mucho. Gracias por llevarme."

Los Jonas parecían un poco aturdidos, y ¿quién podría culparlos? _______ había irrumpido en sus bien ordenadas vidas y volvió las cosas al revés en cuestión de horas.
Se mordió el labio y oró porque no hubiera tomado una decisión que fuera a dañar lo que evidentemente era una relación familiar muy estrecha.
Como si sintiera su preocupación, _____2_____ sonrió y cruzó la sala de estar, ante _________ momentos antes de envolverla suavemente en su abrazo.
“Eres muy bienvenida, ________. Fue maravilloso conocerte. Eres bienvenida aquí en cualquier momento. Espero que te veamos más pronto."
Sus ojos brillaban cuando se apartó, y ________ le devolvió la sonrisa.
Nick se detuvo a plantar un ruidoso beso en la mejilla de su madre antes que empujara a _______ hacia la puerta.
“Voy a llevar ________ a dar un paseo y cenaremos más tarde", anunció Nick cuando se acercaban a los vehículos estacionados en el frente.
La única reacción de Kevin fue el pequeño giro de sus labios, pero miró a ________.
"¿Estás bien para eso? No debes estar corriendo por todo el maldito lugar con el brazo herido."
Hubo una nota acusadora en su voz, casi como si estuviera criticando a Nick por no tener más cuidado con ella.
Ella puso su mano sobre el pecho de Kevin y la dejó allí mientras miraba.
"Estoy bien, Kevin. Un paseo suena bien. Y... bueno... si lo que dijiste es verdad, entonces lo que necesito..." Luchó para decir las palabras, pero tenía que ser lo más honesta y directa con ellos, ya que estaban con ella, y si eso significaba expresar sus necesidades, entonces tenía que hacerlo. "Acabo de conocer a Nick. Hay una obvia atracción allí, pero tengo que saber. Él tiene que saber. Todos tenemos que saber", añadió para dar énfasis. "Me pediste una oportunidad, y estuve de acuerdo en darles esa oportunidad, pero todos tenemos que asegurarnos de que esto es justo."

Kevin la tomó en sus brazos, una leve sonrisa tirando de sus labios. "Una manera de reiterarme mis palabras. Sólo me preocupo. Te quiero a salvo." Miró de reojo a su hermano, pero no había fuego en su mirada. "Nick es un loco. No quiero que te mate."
Nick sonrió y giró los ojos. "Vamos, hermano mayor. Déjala ir. Fuiste el que estaba predicando tiempo y paciencia y cómo tenemos que hacer esto aquello. Es hora de predicar con el ejemplo."
Kevin la besó, pero renunció a ella sin más argumentos. "Te veré más tarde en la casa de Joe, ¿de acuerdo?"
Ella asintió y sonrió. Nick la miró y luego hizo un gesto hacia su camioneta.
"¿Estás lista?"
Ella respiró hondo y se dirigió hacia llamativa camioneta roja Dodge de Nick.
Ella miró a Kevin y sus miradas conectaron por un último momento antes de que se deslizara en el asiento del pasajero del vehículo de Nick.

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

no es justo q la dejes ahiiii Smile dioos ahora es que viene lo bueno awwwwwwwwwwwww plis siguela yaaa!
http://www.twitter.com/NeslieP
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 12:28

Capítulo 15

___________ lanzó miradas de reojo a Nick, cuando se dirigían a la ciudad, pero no se le ocurría nada que decir, por lo que permaneció en silencio.
Estaba tan nerviosa, inquieta como las personas que sale en una primera cita, y suponía que para todos los propósitos prácticos, así era.
Siguió esperando que él iniciara la conversación. Pensaba que tenía muchas preguntas sobre ella. Sus hermanos tuvieron que ponerlo al día de cómo la habían conocido y las circunstancias de su vida. Pero él nunca dijo una palabra. No sabía si estaba agradecida o si le molestaba no sintiera más curiosidad por ella.
Entonces se tuvo que aguantar la risa. No, no estaba dispuesta a divulgar las razones por las que estuvo sin hogar, y debería estar agradecida de que parecían dispuestos a esperar. No presionaban, y tal vez por eso estaba dispuesta a aventurarse por este camino poco convencional con ellos.
Se había tranquilizado tras reunirse con la familia Jonas. Estuvo salvajemente curiosa y aprensiva, al conocer la dinámica de su relación con antelación. Lo hacían parecer tan normal. Tan aceptable. Era obvio que los mayores hombres Jonas adoraban a _____2______ y que estaban a gusto con su relación.
Tal vez había esperado tensión. Celos. Alguna señal visible de incertidumbre con el arreglo. En cambio, había entrado en una casa muy normal y estuvo rodeada por una sensación de calidez y amor. Y felicidad. Verdadera satisfacción, y tal vez esa era la mayor atracción de todas para ella.
Ella estaba dispuesta a seguir adelante. Alejar la culpa y el terrible dolor que fue una batalla diaria por tanto tiempo. ¿Cuánto tiempo había pasado?
Encontró que el tiempo tenía poco sentido cuando la meta era sólo sobrevivir un día más en las calles.
Pero esa no era su vida. No fue así. Fue su decisión alejarse, aunque en el momento que no había sentido ni había querido sentir cualquier otra alternativa. Parecía tan tonto ahora, y estaba un poco avergonzada por su falta de voluntad al darse por vencida. ¿Podría alguien comprender el impulso de sus acciones?
Tal vez era el momento de cerrar ese capítulo en su vida y abrir otra puerta.
Todo lo que podía hacer era intentarlo. Nick conducía por la calle principal de Clyde, pasó su pub y giró en un camino pavimentado que subía por encima de la ciudad. Se volvió polvoriento y pedregoso después de una milla y pico, y miró curiosa a su alrededor mientras subían más alto.
"¿Vives aquí arriba?", Preguntó.
Él asintió. "No es mucho, pero me conviene."
Doblaron la curva por una carretera a un callejón sin salida en un claro. Ella contuvo la respiración al ver la magnífica cabaña. Tenía tal vez un acre de área despejada de hierba dividida por las rocas, pero más allá la zona estaba cubierta de densos bosques, una mezcla de álamos y pinos.
"¿No es mucho? ¡Es hermoso!"
Lanzó una sonrisa de lado. "Me alegra que te guste. ¿Quieres echar un vistazo alrededor antes de sacar la moto? "
Ella asintió con entusiasmo y abrió la puerta. De lo primero que se dio cuenta fue del silencio. Sólo el rumor ocasional de las ramas de los árboles con una suave brisa perturbaba la paz y la tranquilidad que cubría la zona.
Ella respiró hondo, disfrutando el aire fresco con aroma a pino. Sin esperar a Nick, vagó hacia adelante, atraída por el porche de cedro y la mecedora que se balanceaba suavemente cada vez que una brisa soplaba ahí. A medida que se acercaba, oyó el leve ruido del crujir de la silla. Se detuvo en los escalones y bebió el hogareño, aire rústico de la casa, sentía que la envolvía a su alrededor y se dirigió más cerca.

Nick llegó a pararse a su lado y acurrucó a su brazo alrededor de su cintura. "Este es, hogar, dulce hogar, o el piso de soltero como mi madre lo llama."
"Es muy grande para ser un piso de soltero. No puedo esperar a ver el interior."
Se la llevó por las escaleras y abrió la puerta a continuación, hizo un gesto para que ella pasara delante de él.
"¿No cierras la puerta?" Le preguntó.
Él sonrió. "No hay razón aquí. Nadie se acerca a menos que esté de visita. Soy la única persona que vive en este camino. Debo tener la segunda mitad construida para que tengan acceso."
Echó un vistazo alrededor de la sala y tenía ricas artesanías en madera y una gran chimenea de piedra que era la pieza central de la acogedora área.
"Todo parece hecho a la medida. ¿Has diseñado y construido los detalles?”
Un toque de color sacudió sus mejillas. "Lo hice todo yo. Bueno, mis papás me ayudaron, pero yo diseñe e hice la mayor parte de la carpintería. Me tomó dos años, pero es exactamente como lo quería."
Sus ojos se abrieron. "Es magnífico, Nick. Tienes mucho talento."
Un sofá grande y suave le hizo señas. Se veía tan acogedor y confortable, no pudo resistirse a probarlo. Tan pronto como se sentó, los cojines la envolvieron y la chuparon hacia dentro del sofá.
Se quitó los zapatos y acurrucó sus pies bajo ella. Un suspiro se le escapó antes de que pudiera retenerlo.
Nick estaba a varios metros de distancia, sus ojos se oscurecieron mientras la miraba. "¿Puedo decir lo natural te ves sentada en el sofá de mi sala de estar, toda acurrucada como si estuvieras en casa?"

Era la primera vez que le había dicho algo directamente que insinuaba el deseo de que se quedara. La había besado— caray que besó—pero mientras que Joe y Kevin fueron más habladores y cercanos, Nick estuvo callado. Hasta ahora.
"Me gusta verte aquí, ___________” dijo con voz ronca. "Perteneces a aquí."
Él se movió hacia adelante, lentamente, como si no quisiera asustarla. Luego se sentó a su lado en el sofá y se volvió hacia ella. Se llevó la mano un poco más a la rodilla y se inclinó hacia ella, deslizando su mano hasta su muslo.
"Bésame, __________. Esta vez bésame tú."
Ella contuvo el aliento y luego miró hacia su mano aún apoyada en su muslo.
Tentativamente extendió la mano y deslizó la palma hacia arriba por su brazo, y luego hasta la muñeca, donde comenzaba su tatuaje. Trazó las líneas con su dedo hasta que llegó a la manga de su camiseta.
"Me estás matando", dijo. "Bésame".
Usando el brazo para afirmarse, se inclinó hacia delante, nerviosa, pero fascinada por la intensidad de su mirada. Tenía una boca sensual. Labios gruesos que parecían totalmente besables. Y suficiente sombra de una barba en su mandíbula para hacerlo malditamente sexy.
Le tocó la mejilla con la otra mano y deslizo sus dedos para sentir el roce de la barba contra su piel.
Él cerró los ojos y se apoyó más, hacia su caricia justo cuando ella apretó los labios con la suyos en el más ligero de los besos. Él se tensó bajo sus dedos pero se mantuvo quieto, contento al permitir que ella fuera la instigadora.
"Quiero ver tu tatuaje” susurró contra sus labios.
"Quiero que veas mucho más que eso", murmuró.
Él se alejó y tiró su camiseta fuera de sus vaqueros y luego la enrollo sobre su cabeza. Los tenía en ambos brazos desde las muñecas hacia arriba. A juego los diseños se rizaban sobre sus hombros y lamían hacia su cuello. No era una imagen real—una imagen identificable—pero si una serie de intrincadas líneas y formas. Parecía exótico, pero desconocidos.
"¿Cómo se te ocurrió hacerte esto?" Preguntó mientras se remontaba por encima del hombro hasta que su dedo se detuvo en el hueco de su garganta.
"Selena y yo fuimos a la India y Nepal, un verano. Vimos un poco el increíble arte y los tatuajes. Selena tomó fotos y cuando volvimos, llevamos las fotos a un artista en Denver que incorporó los diseños a unos más grandes que eran el reflejo de todos los lugares que habíamos ido."
"Eso es increíble. Y que asombrosa experiencia. Eso debe ser muy entretenido."
"Sel es nuestro espíritu libre. Ella ha viajado mucho. Apesta cuando se va por mucho tiempo, pero ha estado en algunos lugares impresionantes."
Una vez más ___________ repasó los patrones de colores con la punta de los dedos, pero esta vez se permitió vagar las manos sobre su amplio pecho.
Los músculos se apretaron y tensaron bajo sus palmas, y sus ojos se redujeron a rendijas. Él extendió la mano y le cogió ambas manos, sosteniéndolas por las muñecas, todavía sobre el pecho.
"Tengo una idea mejor", murmuró. "Voto porque abandonemos el paseo en moto y te lleve a mi dormitorio y te permita explorar mis tatuajes todo lo que quieras, mientras yo estoy dentro de ti.”

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 12:31

Capítulo 16

Los ojos de _____________ se abrieron, y su respiración se acelero hasta soplar pequeñas nubes de aire en el cuello de Nick. El la observó, prestando atención, tratando de ver si se estaba moviendo muy rápido, muy pronto, pero no era miedo lo que veía en su mirada. Ahí había interés, Y deseo, un poco de vacilación pero no miedo. Sus manos temblaban mientras el la sostenía y se le puso la piel de gallina en el cuello y los hombros, haciéndolo querer lamer cada uno de sus poros.
El ardía por ella. Su piel picaba y estaba viva, y el sabía que no encontraría un alivio hasta que estuviera enterrado profundamente en ella. El quería sostenerla y calmarla y alejar las sombras, mirarla mientras ella se deshacía debajo de él.
“¿Quieres esto ____________?” le urgió. “¿Quieres hacer el amor conmigo tanto como yo quiero hacerlo contigo?”
Ella tragó y luego lamió sus labios en un gesto nervioso que él encontró adorable.
“¿Que va a pasar con Kevin y Joe?” preguntó en voz baja. Sus labios se fruncieron en un gesto preocupado. “¿Como se supone que esto va a funcionar? Siento que les estoy siendo infiel a ellos.”
Ella soltó sus manos y se las paso por su cara en un gesto frustrado. “No se como funciona esto. Que es lo que tengo que hacer. No quiero joderlo antes de que empiece.”
El pecho de Nick se tenso y luego lo relajo. El tomó su mano otra vez, quintándosela de la cara. Luego besó cada uno de sus dedos para suavizar la tensión que estaba fluyendo de ella.
“No hay una manera correcta o incorrecta ____________. Si estoy yendo demasiado rápido, dímelo. Solo se que cuando te vi tenia que tocarte. Y se que mis hermanos se sintieron y sienten igual. Si has hablado con Kevin, y si el te explicó lo que te proponen, entonces sabes que ellos estarán bien con esto.
Tienen que estarlo. Es la única manera en que funciona. No les pediré permiso cada vez que quiera hacerte el amor.”
“Tú dices ellos,” dijo rápidamente. Se le quedo mirando. “Dijiste que ellos propusieron. No dijiste nosotros.”
El suspiro. “Si, puedo ver lo eso puede parecerte a ti. Como si solo estuviera yendo con ellos y no estuviera completamente comprometido. A lo mejor no lo estoy en este punto. Es difícil decirlo. Las cosas han pasado demasiado rápido.
Lo que si se es que he tenido una atracción inmediata hacia ti. Yo no solía creer en eso del amor a primera vista. Mis padres dijeron que fue de esa manera con Mamá, pero nunca lo creí en verdad.”
“¿Y ahora?”
El soltó el aliento. “Ahora se que puedes conocer a alguien y quererlo con cada respiración que das, mental y físicamente. ¿Es eso amor? No lo se. Tal vez. A lo mejor es el fundamento, el inicio. Las relaciones comienzan con mucho menos, eso es seguro.”
“Tienes que usar condón,” espetó ella.
El parpadeó, las mejillas de ella se colorearon pero en las líneas de sus labios la hacían tener un gesto determinado.
“No estoy protegida,” ella se apresuró a decir. “Quiero decir no es algo que me he podido permitir y tampoco he tenido la necesidad, pero no quiero quedar embarazada. Así que no me arriesgaré.”
Ahora había miedo en sus ojos. Nick se alejo pero le sostuvo firmemente la mano. Se la apretó y masajeó tratando de suavizar su tensión.
“Pequeña, te voy a proteger,” dijo gentilmente. “Claro que usare condón. Y estoy seguro que los condones no son 100% fiables, así que mañana te apartaré una cita en la clínica de la cuidad para que puedas acceder al control de natalidad si es lo que quieres.”
Ella bajo la mirada, evitando la de él. “No tengo seguro, o manera de pagarlo.”
La vergüenza en su mirada casi lo mato. Dios, él sufría por ella. Pero tenía que dejar claro desde el principio que ellos iban a cuidar de ella, y que lo último de lo que se tenía que preocupar era del dinero para estar protegida.
“Tenemos que tener ciertas cosas en claro, ¿okay __________? Asumo que tu y Kevin tuvieron una charla larga en la cual te hizo saber que él, Joseph y yo queremos una cosa. Tú. Y estoy seguro que te hizo saber que eso quiere decir que queremos ver a donde nos llevará esto. También asumo que accediste, o no estarías aquí en estos momentos. Parte del trato, si aceptaste, es que cuidaremos de ti. No lo haríamos de otra manera. Eso significa proveerte de tus necesidades tanto emocional como físicas.”
Ella levanto su mirada para encontrarse con la suya. “Es fácil ver lo que yo saco de esto. Pero, ¿y tú? ¿Y Kevin y Joe? ¿Qué es lo que tú podrías sacar de esta relación que no puedes obtener en otra parte?”
El levanto su ceja. “¿Tú piensas que solo queremos sexo?”
Ella se sonrojo y miro hacia abajo de nuevo. El situó su mano bajo su barbilla y la hizo mirarlo de nuevo. “No, no pienso eso,” dijo cuando el continuo viéndola. “Y si eso es lo que quisieras, podrías ir a buscarlo en otra parte.”
“No estoy de acuerdo con eso, pero ese no es el punto. No me siento atraído hacia las otras mujeres que están afuera. Me siento atraído hacia ti. Si el sexo es todo lo que deseara, te tendría desnuda y debajo de mi en estos momentos en vez de estar teniendo una de esas conversaciones contigo del tipo que hacen que las bolas se le encojan a un hombre.”
“Si acepte, cuando Kevin me explico todo esto…sobre nosotros…todos nosotros, dije que estaba bien.”
“Entonces nos tienes que dar una oportunidad,” dijo Nick mientras le pasaba la mano por su mejilla. “Y tienes que confiar en que nosotros cuidaremos de ti y te mantendremos.”
Ella volteo la mejilla y beso su palma. “Trataré.”
El sintió que su interior dio ese peculiar apretón, y el supo que ese momento el estaba a bordo por el largo camino. No, estaba seguro que no había considerado que compartiría una mujer con sus hermanos sin importar como habían crecido. Pero sus padres lo habían hecho funcionar, y el se estaba comprometiendo en hacer funcionar esta relación con
____________ y sus hermanos.
“Estoy dentro, ___________. A lo mejor no estaba seguro antes, pero ahora lo estoy. No me iré a ninguna parte. Podemos hacer esto funcionar.”
Los ojos de ___________ brillaron y su sonrisa iluminó toda su cara. Ella estaba tan atónitamente hermosa que le dolió. Su mano acarició su cara, y de repente se dio cuenta cuanto quería hacerle el amor. Sexo no. Quería saborearla y apreciarla, amarla incondicionalmente.
“Cada vez que pienso que esto no puede funcionar y que soy una estúpida por intentarlo, uno de ustedes hace algo que me hace creer. Yo también quiero esto Nick. Tanto que me asusta porque tengo miedo de que todo sea una fantasía de la cual me voy a despertar.”
“Créelo ___________, esto no es algo que tomemos a la ligera. Nunca.”
“También quiero que creas en mi,” dijo ella. Su mirada sostuvo la suya y la sinceridad ardió e hizo brillar a sus ojos azules. “No quiero que ninguno de ustedes piense que me estoy lanzando a la primera oportunidad que tengo de salir de la vida que tengo y poder ser alguien. Eso no es, lo juro.”
Él le cubrió su boca con sus dedos. “Shhh. No creo eso. Nadie de nosotros lo hace. ¿Queremos ayudarte y cuidarte y asegurarnos de que no pasaras ningún otro día en la calle? Claro que sí. Todo lo que quiero cambio eres tú. Solo tú.
Es más que suficiente. ¿Porque tú y yo no pasamos e resto del día en el sofá?
Miraremos una película o dos, o sólo estaremos aquí hablando. Llamaré a mis hermanos y les diré que cocinaré la cena para todos nosotros. Nos dará la oportunidad de estar todos juntos por primera vez y espero que te ayude.
Joseph de seguro ya piensa que me escapé de la ciudad contigo de todos modos.”

___________ sonrió y poso su otra mano en su boca para silenciar su risa. “Me gustaría eso. Me gustaría demasiado.”
Llamo primero a Kevin y este sonó sorprendido cuando Nick le dijo que se quedaría con ella en su casa, a lo mejor era él quien pensaba que se iría de la ciudad con ___________. El ahogó una sonrisa y le dijo a Kevin que llegara alrededor de las 7. Después llamó a Joseph.
“Hombre, ¿qué quieres?” dijo Joe tan pronto descolgó.
“Estoy con __________.”
Hubo una ligera pausa. “Sí lo se. ¿Todo está bien?”
“Si, bien. No nos fuimos al final. Pasaremos la tarde aquí. Mirando una película o dos. Pensé que seria buena idea si tú y Kevin vinieran y cenaran con nosotros. Y llamé a Kevin y dijo que estaría aquí.”
“¿Como esta su brazo? ¿Has cuidado eso?”
“Si, está bien. Estaba indecisa en como ustedes la hacen reaccionar. Creo que si podremos estar todos en el mismo cuarto seria diferente. Curaría alguna de sus inseguridades.”
Joe suspiro. “Así que esto significa que ya estas abordo. Mira, Nick tienes que admitir que esto no sonó como la vez pasada que hablamos. Esta es la decisión más grande que tomaremos. Ya hice la mía. Creo que tú y Kevin deberían de hacer la suya. Y ahora empieza la parte dura.”
“Si ya te escuche. Llegare como a las 6 no tengo ninguna llamada. Dile a ___________… dile que la veré allí.”
“Claro.” Dijo Nick mientras colgaba. Bajo el teléfono a la mesa de la cocina y se paro ahí por un largo momento.
Cualquier persona sana estaría deseando joder ahora, pero el estaba absoluta y completamente tranquilo con su decisión. No pensó por un momento que todo sería un camino de rosas y que vivirán felices por siempre. Pero lo que si sabía era que los Jonas creían en la familia sobre todo lo demás y ahora ____________ era parte de la familia. El y sus hermanos irían tras ella todos los días de su vida.

Kevin dejó la casa de sus padres temprano para ir al pueblo a ver a Ashley.
Aparcó frente al departamento del sheriff, y antes de que lograra salir de su camioneta, Ashley estaba en la puerta de entrada, con una mano apoyada en su cadera mientras lo miraba.
“¿Quieres decirme porque no has venido a verme hasta ahora?”, le preguntó.
“La noticia que llegaste ayer a la ciudad me llegó.”
Kevin sonrió y le tendió los brazos para un abrazo. “Tan mandona como siempre, ya veo.”
Lo abrazó fuerte y luego casi lo arrastró a su oficina. Después de empujarlo a una silla, ella dio la vuelta a su escritorio y tomó asiento.
“No voy a andar con rodeos. Estoy seguro que tu padre te ha contado. Me gustaría que asumieras el resto de mi mandato. Voy a retirarme tan pronto como encuentre un reemplazo.”
“Está bien.”
Ella parpadeó y luego se echó hacia atrás en su silla, la sospecha oscurecía sus ojos. “¿Está bien? ¿Eso es todo? ¿No vas a discutir y dar los diez motivos de tú lista de que no eres la persona adecuada para este trabajo?”
Aguantó con una sonrisa. “No.”
“Bueno, infierno. Estaba preparada para tener que pasar una hora dándote distintas razones, y tú entras me sigues el juego.”
Esta vez se echó a reír. “Tan dramática como siempre, Ashley.”
Ella se inclinó hacia delante, con expresión seria. “¿Qué ha hecho que cambies de opinión? Adam me dijo que estabas poco dispuesto a tomarlo en consideración hasta ahora.”
“Quiero volver a casa”, dijo simplemente. “Mi trabajo es hacer aplicar la ley. Nunca me imagine que no siguieras como sheriff, pero si vas a retirarte, quiero el trabajo.”
“¿Tu brazo está curado? ¿Va todo bien en Denver?”
El sonrió ante la nota de ansiedad de su voz. “Todo está bien. Deja de preocuparte. Encontré a alguien. Alguien con quiero empezar una vida aquí.”
La mirada de Ashley se afiló. “¿Alguien que yo conozca?”
Kevin negó con la cabeza. “No, y no vas a comprobar sus antecedentes, tampoco. Ella dice que no tiene ningún problema, y le creo. Pero, definitivamente, hay una gran cantidad de heridas en su pasado, y no quiero empujarla demasiado duro. Tengo que pisar una delicada línea con ella, todos nosotros tenemos que hacerlo. Su nombre es ___________”, dijo Kevin despacio. “Y debes saber, porque lo oirás más pronto o más tarde, y sé que puedo contar con tu apoyo, que Joe y Nick también están implicados con __________.”
Ashley se recostó de nuevo, sus ojos redondos por el shock. “Oh, mierda. ¿Esto es una broma?”
El negó con la cabeza.
“Bueno, condenación”, murmuró ella. “Nunca me lo hubiera imaginado.
Ciertamente esto ha estado lo suficientemente bien para tu madre y tus padres, por lo que adivino que tu sabes que puede ser posible. Pero aún así…Maldita sea.”
“Ashley, siento lo de Dan. Papá me contó. ¿Cómo está?”
Su expresión se derrumbó por un momento antes de sonreír alegremente. “Lo está llevando bien. Hemos estado yendo y viniendo a Denver para que pudiera recibir tratamiento. Me gustaría mudarme allí, sin embargo, es cosa de él. Además, tenemos ese lugar en la montaña y por el ritmo que lleva se ha convertido en más de lo que podemos mantener. Todos los niños se han ido, por lo que ahora tiene sentido que nos movamos.”
“Si alguna vez puedo hacer algo, ya sabes que todo lo que tienes que hacer es decírmelo.”
Ella se inclinó sobre la mesa para poner su mano sobre la suya. “Lo sé, Kevin.
Y gracias.” Entonces se echó hacia atrás, volviendo a los negocios. “Ya he hablado con el ayuntamiento sobre la posibilidad de que tu asumieras mi puesto.”
El levantó una ceja.
“Bueno, tenía que prepararlos”, dijo ella a la defensiva. “Nadie quiere meter a un forastero. Mis ayudantes son demasiado jóvenes y sin experiencia para ocupar el cargo, y Jimmy demasiado viejo. El sólo quiere mantenerse otros pocos años antes de retirarse. Si quieres el trabajo, es tuyo. La votación será sólo una formalidad, pero tú ya los tienes en el bolsillo.”
“¿Para cuando?”, preguntó en voz baja Kevin.
“Tan pronto como rellenes tu solicitud, en ese momento será oficial. Hay papeleo que hacer y el Consejo celebrará una reunión para la votación. Me imagino que podemos hacerlo en unos días, y tú puedes asumir que sea en dos semanas. Esto me dará el tiempo suficiente para entregar mi renuncia y poner mis cosas en orden.”
“Estaré triste por qué te vayas, Ashley.”
Ella sonrió. “Volveré de visita. Siempre consideré a esta mi ciudad.”
Kevin hizo una pausa durante un momento y luego le echó nuevamente un vistazo “¿Piensas que mi relación… con __________ pueda causarme problemas en este trabajo?”
Ashley se echó hacia atrás y lo estudió por un momento. “Seré honesta, Kevin. No lo sé. La mayoría de la gente por aquí están familiarizados con la forma en que creciste y de la relación de tu madre con tus padres. Hubo muchos chismorreos cuando se hizo evidente hace años, pero rápidamente se calmaron y la gente de por aquí tiende a no meterse en asuntos que no les incumben. Tu madre es muy querida, y tus padres son muy respetados en la comunidad. Tendrás a algunos que levanten una ceja, pero la mayoría lo tomará con calma, pero nunca se sabe. Yo creo, que debes guardar silencio por el momento, termina mi mandato y para cuando seas candidato a la reelección, deja que las fichas vayan cayendo poco a poco. Si haces bien el trabajo, pienso que todo esto no tendrá importancia, y como he dicho, la gente de por aquí realmente, no desea que algún lince del exterior entre y se haga cargo de la ciudad. Tendrás dos años para demostrar tu valía. Luego dejarás que los votantes decidan.”
Kevin asintió con la cabeza. “Supongo que tienes razón. No voy a esconder a ___________ como un sucio secreto, y se que mis hermanos se sentirán como yo. Si esto no funciona, voy a encontrar otra cosa que hacer, incluso echando una mano a mis padres en su negocio.”
“Sólo haz tu trabajo, Kevin. De verdad es todo lo que puedes hacer. Y tengo plena confianza en que obtendrás el apoyo de la comunidad en un corto plazo. Tendrás que tener en cuenta que algunos entrometidos lo considerarán su deber personal meter las narices donde no les importa, pero que se jodan. No se llega a ser sheriff aquí sin dejar a unos cuantos a lo largo del camino. Es la naturaleza de este trabajo.”
Kevin sonrió abiertamente. “Maldita sea, pero te voy a extrañar, Ashley.”
La puerta de la oficina se abrió y se asomó la cabeza Linda. “Ashley, eres necesaria en casa del anciano Witherspoon. Los perros de Grundy se escaparon otra vez y Witherspoon está armando la de Dios es Cristo y está apuntando con su escopeta.”
Ashley suspiró. “Iré ahora mismo.” Se levantó y caminó alrededor de su escritorio, pero se detuvo para abrazar a Kevin. “Estoy tan contenta que regreses a casa. Me sentiré mucho mejor con mi retiro si sé que la ciudad queda en tus manos.”
El la abrazó fuerte y sintió serpentear el primer cosquilleo de excitación por su columna. Su ciudad. Tenía una connotación que le gustaba. El conocía a cada uno de los que vivían allí. Había crecido en una comunidad muy unida. La idea de haber regresado a casa, y no sólo por sólo ese trabajo, por ___________… Como cambiaban las cosas tan rápidamente. Pero descubrió que no le importaba lo más mínimo.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 12:33

Capítulo 17

Joe llegó conduciendo a casa de Nick y aparcó a lado de la camioneta de Kevin. Llegaba tarde y casi era de noche. Durante la tarde imaginó que podría salir temprano, pero a última hora el estuvo inundado de “emergencias”.
Subió los escalones de la entrada, y sin molestarse en llamar, empujó la puerta principal. Fue inundado al instante por el olor de una buena comida.
Todo lo que Nick cocinaba, Joe no podía esperar para comerlo. Su estómago rugió cuando echó un vistazo y vio a Kevin y a ________ en el sofá.
Kevin estaba recostado en su lado y __________ en sus brazos, con sus ojos estaban cerrados mientras Kevin acariciaba la cadera de arriba abajo. Joe no quería despertarla o molestarla, pero él quería tumbarse con ella.
Como si sintiese su presencia, ________ se movió y abrió sus ojos. Con su mirada fija en su cara y sus ojos se abrieron con placer cuando le reconoció.
“Joe”, susurró ella.
Se empujó hacia arriba y Kevin tomó su mano para ayudarla. En un momento estaba en el sofá y al siguiente corriendo hacia Joe. La sorpresa y el placer lo invadieron cuando ella voló a sus brazos y lo abrazo con fuerza.
“Estoy tan contenta de que vinieras”, le dijo cerca de su oído. “Pensé que no vendrías.”
Colocó un rizo corto sobre su oreja y le besó en la sien, dejando que sus labios permanecieran allí durante en largo momento. Le aplastó que ella estuviera aquí con él y tan contenta por verlo. Que lo estuviese esperando. Se había preocupado de que no viniese.
“No me lo perdería, o a ti”, murmuró. “Siento llegar tarde.”
“Veo que llegó el doctor”, Nick arrastró las palabras desde la puerta de la cocina. “¿Por qué no dejan de nuevo a __________ acomodarse y vienen a ayudarme un segundo?”
Joe echó un vistazo cauteloso en dirección a Nick.
Cuando este estaba en la cocina, esta era su dominio. Nadie entraba.
Nick movió la cabeza hacia la cocina, y Joe se inclinó para besar a ____________ de nuevo.
“Vete a ponerte cómoda. Tardaré sólo un minuto.”
Lo agarró por un momento y le devolvió el beso antes de volverse hacia el sofá.
Joe se quedó el tiempo suficiente mirando como se colocaba de nuevo al lado de Kevin antes de que se dirigiera a la cocina para ver que pasaba con Nick.
“Maldita sea si no huele bien, cualquier cosa que sea”, dijo Joe.
“Langosta étouffée, cocina Cajun, cortesía de la muestra a la que fui la semana pasada”, dijo Nick mientras movía el contenido de la sartén. “Estará lista en cuanto el arroz este hecho.”
Joe tomó asiento en uno de los taburetes y se apoyó en la encimera de granito. Tenía que concedérselo a Nick. Había necesitado dos años para construirse esa casa, pero estaba exquisitamente terminada y miró la cocina de gama alta y personalizada de arriba a abajo.
“Entonces, ¿qué pasa? No dejas nunca a nadie entrar a la cocina mientras estás cocinando.”
Nick echó un vistazo hacia la entrada y dejó de moverse. “Eres amigo del doctor Burton de la clínica. ¿Crees que puedes mover algunos hilos y obtener una cita para _________ cuanto antes?”
Joe frunció el ceño. “¿Qué está pasando? ¿Está peor su brazo? Maldita sea, yo sabía que nadie se lo estaba tomando lo suficientemente en serio.”
Nick levantó las manos. “So. Baja la velocidad. No tiene nada malo. Ella necesita acceder a control de natalidad.”
La boca de Michael formó una O.
“Ella me insistió, o adivino que usaremos condones. Parecía hacer hincapié sobre la posibilidad de poderse quedar embarazada. No puedo decir que la culpe. Estaba preocupada porque no tiene seguro, o dinero para esto.”
Joe juró por lo bajo. Nick levantó una mano otra vez. “Yo me ocupé de esto. Le dije que nosotros estaríamos condenadamente seguros de cuidar de ella y que nos aseguraríamos de que tuviera todo lo que necesitara. No la quiero preocupada, por lo que esperaba que tú le consiguieras una cita en la clínica rápidamente, para sacarnos este asunto de encima.”
“Sí, haré una llamada por la mañana. ¿Trabajas esta noche?”
“Se suponía que debería estar detrás de la barra, pero me cubre Selena y tengo a Kenneth haciendo de gorila. No quiero que Selena se mezcle con ningún cliente más. Tenemos suerte de que sólo era un manojo de estúpidos estudiantes universitarios que no le hicieron daño.”
“Yo esperaba que Kevin pudiera hablar con ella, pero obviamente nos hemos concentrado en __________.”
“No estoy seguro de que ella se lo contara, de cualquier manera. Ha sido hermética desde que regresó a casa. Se que ella y Kevin son muy cercanos, pero con Selena somos amigos y ella se cierra como una ostra cada vez que empiezo a hacer preguntas.”
“Deseo como el infierno saber lo que le pasó.”
“Tanto tú como yo, hermano.”
Nick recogió la tapa de la cazuela del arroz al vapor y luego la volvió a dejar caer para cerrar. El aplaudió y luego gritó hacia la sala de estar. “¡La sopa está lista!”
“¿Alguna vez alguien te ha dicho lo sutil que eres?” le preguntó Joe.
Nick sonrió. “La sutileza es un coñazo.”

Los hermanos alzaron la vista cuando __________ entró en la cocina con Kevin directamente detrás de ella. Ofreció tanto a Nick como a Joe una sonrisa vacilante, y Joel le ofreció su mano.
Cuando ella la tomó, el la atrajo al taburete a su lado, y envolvió un brazo por su cintura. Se aproximó a su cabeza, inhalando su dulce olor.
“Te eché de menos hoy”, susurró él.
Ella se volvió y le regalo con una amplia sonrisa y luego apoyó su frente en la suya. “Yo también te extrañé. Conocí a tu familia. Son todos geniales. Tienes suerte de tenerlos.”
“Van a ser tu familia también”, señaló él.
Sus ojos se ensancharon como si no hubiese considerado este aspecto. Había a partes iguales miedo y añoranza en su mirada. Y entonces ella sonrió otra vez. “Adivino entonces que esto me hace afortunada a mi también,.”
“Párense, vosotros dos”, se quejó Nick cuando dejó caer los platos frente a ellos. “Es hora de comer.”
Kevin sacó el taburete al otro lado de _________ y se sentó, mientras Nick terminaba de servir los platos. El se sentó al final al lado de Kevin.
“Empezar chicos. Espero que este buena.”
___________ dio un mordisco y dejó escapar un sonido de placer. “Esta maravillosa, Nick. Creo que podría ponerme enferma por comerla toda.”
“Esta muy bueno”, coincidió Kevin. “Es obvio que no heredaste la capacidad de mamá para cocinar.”
Joe soltó un bufido de risa mientras Nick sonreía.
“Yo solía cocinar”, dijo __________ en tono melancólico. “Me encantaba.”
“Mi cocina es tu cocina”, dijo Nick. “Y todo lo que hay en la despensa es tuyo cada vez que quieras gastar tiempo aquí.”

Kevin se aclaró la garganta y todo el mundo miró en su dirección. “Hablando de cocinas y lugares. Tenemos que hablar de nuestro arreglo. Hablé con Ashley hoy. Voy a asumir su trabajo en un par de semanas tan pronto como todo el papeleo este acabado.”
“Oye, eso es grande”, exclamó Joe.
___________ disparó a Kevin una mirada perpleja. “¿No vas a volver a Denver?”
Kevin sonrió en su dirección. “No. Estoy tomando la plaza de sheriff aquí en Clyde. Si vamos a comprometernos con esto, no puedo quedarme en Denver. Joe y Nick están establecidos aquí. Solo tiene sentido que yo me mude.”
“Lo que nos lleva a la pregunta de dónde vas a vivir”, dijo Joe. “En realidad, donde vamos a quedarnos. Juntos.”
“Aquí”, dijo Nick.
____________ parecía que no tenía ni idea de lo que hablaban. Joe puso una mano sobre la suya y la apretó de modo tranquilizador.
“Es lo que más sentido tiene”, continuó Nick cuando nadie respondió. “Es más grande que tu casa, Joe, y Kevin no tiene alojamiento por aquí. Hay espacio para ampliarla, y lo que es más importante, es privada.”
“¿Qué pasará con la casa de Joe?”, preguntó Kevin.
“Podría convertirla en su clínica en vez de usar esa pequeña mierda de oficina que tiene en el pueblo.”
La idea de Nick era sólida. Joe necesitaba realmente más espacio para su despacho, y la casa de Nick era ideal para los cuatro.
“¿Qué piensas, __________?”, preguntó Kevin. “¿Te gustaría quedarte aquí?”
Joe entrelazó los dedos con los de ella y echó un vistazo para ver tanto anhelo en la mirada de_________ que le dolió. El levantó su mano y le dio la vuelta a su presa para depositarle un beso en la palma.
“Quédate con nosotros, __________. No te arrepentirás.”

____________, a su vez, miró a cada uno de los hermanos, el calor brillaba en sus ojos. “¿Estáis todos seguros de que queréis… a mí? ¿Estáis seguros de que queréis hacer esto?”
Tanto Nick como Kevin asintieron con la cabeza.
“Absolutamente”, dijo Joe.
“Está bien, entonces”, dijo ella en voz baja. “Me quedaré aquí con vosotros, con todos vosotros.”
Joe no se había dado cuenta que su apretón era tan fuerte sobre su mano hasta que se dio cuenta que ella se estremecía. El la dejó en libertad de inmediato y luego le frotó los dedos en tono de disculpa.
Entonces echó un vistazo a sus hermanos, en silencio pidiendo su compromiso. Había determinación en sus caras, y su atención se centraba completamente en _________. Pero cuando miró a Joe, el sabía que cada trozo de ellos estaban tan comprometidos en esta relación como él.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 12:36

Capítulo 18

La cena fue divertida. Para ___________ fue una anticipación de los días por venir, algo que la llenaba de esperanza y excitación. Los hermanos bromeaban y jugaban sin piedad, pero había un sólido vínculo de lealtad y amor. El mismo sentimiento que había tenido cuando había entrado por primera vez a casa de sus padres.
Deseó ser una parte de ello. Algo sólido. Ser parte de una familia unida de nuevo. Saber que había gente con la que podía contar.
Nick se negó a permitirle ayudarle con los cubiertos, y en su lugar acorraló a Kevin para que lo ayudara con las tareas mientras Joe regresaba a la sala con ella.
Tan pronto como estuvieron lejos de la cocina, Joe la detuvo y jaló a sus brazos. Sus caderas encontraron las de ella en un urgente y hambriento beso.
Tibio y tan suave. Mordisqueó sus labios y después deslizó su lengua entre ellos, golpeando sensualmente su lengua hasta que pudo probarlo y sentirlo.
“Me estás volviendo loco hoy”, murmuró él. “Sabiendo que estabas con ellos y sin poder estar contigo. Fue el maldito día más largo de mi vida”.
“Estás conmigo ahora”, dijo mientras le acariciaba con los dedos su sien y después a través de su cabello.
“Eres fascinante. Hubiera podido imaginar a Nick con su imagen rebelde teniendo el cabello largo y tú con tu formal imagen de un hombre del rancho lo tuvieras corto, y siempre muy limpio”. Le pasó los dedos por las puntas del cabello.
“¿No te gusta?” la probó.
“Me gusta. Es sólo que me sorprende. Me gusta, creo. Kevin parece tan callado y enfocado y después tú apareces y fue como cuando te golpea un tornado. Y después Nick. No puedo decidir, pero algo me dice que son más rebeldes que Nick, y que de corazón, Nick es realmente hogareño”.
Él parpadeó sorprendido y después rió. “Nunca le digas eso a Nick. Lo tomará como algo personal el que me encuentres más excitante y peligroso que él”.
“Bueno, no dije eso”.
“Pero lo pensaste”, dijo Joe con una sonrisa. “Eso es suficiente para mí”.
“Eres incorregible”
“No me llames cosas que no puedo deletrear”.
Ella rió y se recargó contra él. Aún estaban en medio de la sala, pero podían estar en cualquier lugar y sería mágico.
Esa era la palabra – el sentimiento – en una palabra. Era magia. Un milagro que no merecía pero por el que estaba agradecida.
Tres hombres que parecían demasiado buenos para ser verdad. Tres leales, fuertes y devastadores hombres. Y todos la deseaban. Ellos deseaban tener una vida con ella.
“Pagaría mucho por saber lo que estás pensando ahora mismo”.
Se dio cuenta de que sonreía – no, estaba radiante – de oreja a oreja. “Estaba pensando en ti, Nick y Kevin. Aún estoy procesándolo todo. Parece demasiado bueno para ser verdad”.
“Créelo” dijo justo antes de capturar su boca de nuevo.
Oh, pero le dolió. Sus pechos se tensaron contra su pecho y sus pezones se endurecieron, rígidas puntas que rogaban por su toque – su boca. Su cuerpo se inundó de calor. Su piel brilló y el deseo bajó hasta su vagina, como fuego lento.
Se balanceó en sus brazos. Sus rodillas se doblaron mientras la tomaban de las muñecas, llevándola firmemente hacia él. Parecía que había pasado el día entero con añorándola. Quería hacer el amor con estos hombres, pero estaba perdida en cómo.
Puso los brazos alrededor de su nuca y deslizó su boca bajo su mandíbula hacia su cuello donde acarició y lamió el área sobre su pulso.
Él gruñó y se tensó contra ella, con los brazos como bandas de acero alrededor de su cuerpo. Su erección se abultó contra su vagina, y se ruborizó seductoramente, causando una dulce fricción entre ellos.
Se sentía viva. Eléctrica. Reviviendo después de un largo período de sueño. El pasado ahora olvidado. Dolor. Arrepentimiento. Aquí, con esos tres hombres, se encontró a sí misma de nuevo.
Se volteó cuando escuchó un sonido y vio a Nick y Kevin parados en la puerta de la sala. Los ojos brillantes y la boca de Kevin apretada en una línea recta.
Podía sentir su necesidad cruzar la habitación. Reflejaba la suya.
No era como si ella hubiera experimentado con esta clase de cosas.
Honestamente, la idea la aterraba. ¿Qué tal si se horrorizaban por lo que quería? Nunca estuvo en una posición tan precaria. Se sentía como que tenía un pie pegado en una pendiente en la que eso era su único apoyo.
Lentamente, se alejó de Joe y sus manos se movieron nerviosamente hacia el dobladillo de su camisa. Antes de perder la compostura, levantó el material sobre su cabeza y la dejó caer al suelo.
Parecía importante para ella dar el primer paso – especialmente la primera vez que hicieran el amor para no tener que escoger entre los hermanos. Ahora, estaba contenta de que ella y Nick no hubieran sucumbido al sobrecogedor calor y deseo entre ellos esa tarde.
Quería darse a todos ellos en igual forma. Quería mostrarles que aceptaba y deseaba a los tres y no a uno más que al otro.
Cuando sus manos cayeron hacia sus pantalones, sintió las súbitas inhalaciones a su alrededor. Los hermanos se miraban unos a los otros, aparentemente vacilando e inseguros como lo estaba.

Se quitó la ropa lentamente, sin apurar los movimientos hasta que finalmente estuvo de pie, desnuda y dolorosamente vulnerable en la mitad de la habitación.
Tres pares de ojos le quemaban la piel. Podía sentir la tensión cerniéndose pesada en el aire. Algo eléctrico de hecho le pasó por los oídos, calentando su cuerpo hasta el punto de la incomodidad.
Deseo. Lujuria. Necesidad.
Eran tangibles en todos los confines de la habitación. Pesados y casi sofocantes.
Inspiró aire por la nariz y después se pasó los brazos protectoramente alrededor de sí mientras esperando su respuesta. No tenía idea de qué hacer a continuación.
Kevin fue el primero en moverse. Se dirigió a través del cuarto y le desdobló los brazos que ella tenía como un escudo que la protegía del mundo.
“No tienes que hacer esto, amor”, dijo suavemente. “No tienes que probarnos nada”.
Ella sacudió la cabeza. “No entienden. Es lo que deseo. Juntos. La primera vez. Parece importante que lo hagamos juntos, ¿No creen?”
Kevin se volvió hacia sus hermanos como midiendo sus reacciones. La mirada de Nick ardía, con lujuria y deseo. Joe parecía un poco más seguro, pero no había negación en la clara curiosidad – y excitación – de sus ojos.
Kevin se volvió de nuevo hacia ella con las manos sobre sus caderas y después por debajo de sus pechos para tomar los pequeños montículos en sus palmas.
Sus pulgares pasaron sobre los pezones hasta que ella se revolvió por la intensidad del deseo.
“Lo que creo que te deseamos de cualquier forma en que podamos tenerte, y que si es lo que tú quieres, entonces nosotros también”, dijo él, su voz estaba llena de sensuales gruñidos vibratorios.

“No sé cómo”, murmuró. “No sé qué hacer”.
El corazón de Kevin se ablandó mientras miraba a la valiente y hermosa mujer que estaba frente a él. Había arriesgado mucho tomando la iniciativa. Quería mostrarles a los tres que los aceptaba. Igualmente. Y para su suerte, se la hubiera comido primero si Joe o Nick le hubieran hecho el amor primero, sólo porque él había imaginado que ellos tenían un vínculo que de alguna forma lo excluía.
Esta forma... no sería la más convencional, y estaba malditamente seguro que no tenía ninguna experiencia con múltiples compañeros, pero era forzar la realidad de su nueva circunstancia.
Hubo muchas noches, que el recordaba a sus padres compartiendo la misma cama, y estaba malditamente seguro que no creía que estaban sólo acurrucándose.
Sólo esperaba que no tuviera problemas de manejar la ansiedad justo ahora.
Esperando calmar sus inseguridades, se dobló y la tomó en sus brazos.
Después se volteó hacia Nick.
“Estará mucho más cómoda en una cama”.
Nick se puso en acción y comenzó a subir hacia la habitación principal.
Joe lo siguió, detrás de Kevin mientras él llevaba a _________ al dormitorio. En el centro una magnífica cama king-size de cuatro postes. Kevin la sentó gentilmente y la acomodó para que estuviera en el centro, pero la arrastró hasta que sus piernas colgaron sobre la orilla. No iba a dirigir la maldita cosa. Sus hermanos podían imaginarlo por sí mismos. Todo lo que Kevin sabía era que quería hacer sentir a _________ infinitamente querida, y que planeaba amar cada pulgada de ella.
Iba a ser exquisitamente amada, desnuda contra las sábanas, con su piel pálida, roja de deseo. Honestamente no sabía quién empezaría. Estaba cautivado quería probar cada pulgada de ella.

Sus piernas se abrieron lo suficiente para que pudiera ver la rosada y suave piel de su vagina. Se dobló y le tomó las rodillas, abriéndoselas más mientras ponía un beso en sus ingles.
Su reacción fue instantánea. Tembló y se retorció contra él.
Le besó todo el camino hasta los rizos que guardaban su feminidad después cruzó al otro lado para besar de regreso hacia abajo, hacia su rodilla.
Ella gimió y se retorció contra él.
La cama se hundió y Joe escaló al colchón junto a donde _________ estaba. Kevin miraba fascinado como su hermano tomaba un pecho y bajaba la cabeza para succionar el pezón.
La mano de ______ se enredó en el cabello de Joe, acercándolo, sosteniéndolo para que se alimentara gentilmente de su pecho.
Kevin bajó la cabeza una vez más y deslizó sus dedos sobre los labios de su vagina, empujando para abrirlos con insistencia.
La rosada y delicada piel lo llamaba. Quería probarla. Lamer cada parte de ella hasta que se retorciera y rogara piedad.
Besó la suavidad dentro de su ingle justo a un aliento de su vagina. Después la mordió ligeramente, en círculos mientras otro estremecimiento la recorría.
Usando sus dedos para apartar los pliegues, se movió en círculo sobre su clítoris, soplando aire tibio antes de finalmente cerrar su boca sobre él.
Sus caderas se arquearon de la cama y él succionó gentilmente, chasqueando la lengua sobre ese punto. Él cerró los ojos, saboreándola, la delicada dulzura que era una parte de ella.
Se hundió más abajo, lamiendo el camino a su pequeña entrada. Bordeó las orillas, probando con estocadas poco profundas metiendo su lengua, absorbiendo su esencia.

La cama se hundió de nuevo y Kevin miró a Nick sobre ________ al otro lado. Nick cuidadosamente colocó un paquete de condones junto a las caderas de ________, un leve recordatorio de lo protector que era.
Después Nick se agachó para tocar la mejilla de ________ antes de bajar su boca hacia la de ella.
“¿Les dijiste?” Murmuró ella a Nick. “Sobre los condones”.
Nick le acarició la mejilla con emoción suave y la besó de nuevo antes de decir. “Siempre te protegeremos, ________. Tienes mi palabra”.
Su sonrisa fue brillante e hizo cosas curiosas dentro de Kevin.
Era un poco irreal, esta mujer se extendía por debajo de los tres, Joe en sus pechos mientras Nick devoraba su boca. Sus manos vagando de arriba abajo a sus lados, tomando sus pechos, sin dejar que sus bocas dejaran su piel mientras Kevin permanecía entre sus piernas.
Sus ojos estaban somnolientos y brillantes, llenos de pasión. Hacía dulces sonidos de entusiasmo que estaban a punto de llevar a Kevin más allá de su control.
Introdujo un dedo en ella, mirando cómo se abrían sus ojos. Golpeó las paredes de su vagina con la punta, abriéndose paso y hundiéndolo en su calidez.
No podía esperar a estar dentro de ella. Su miembro se levantaba y estaba tan malditamente hinchado que era un milagro que no hubiera ya regado con su semilla.
Había algo intensamente erótico sobre verla completamente entregada.
Entregándose a su cuidado y al respeto de sus hermanos. Confiando en que no la lastimarían y que apreciaban su confianza.
Alcanzó un condón y arrancó a toda prisa el envoltorio. Después la dejó lo suficiente para arrancarse su ropa. Arrojó su camisa a un lado y rasgó sus pantalones, desesperado de pronto por sentirla contra su piel.
Se puso el condón, haciendo una mueca por lo tieso que se sentía el látex alrededor de su erección. Después se dobló sobre ella, acariciando su longitud de arriba abajo antes de situarse en su apertura.
Alcanzó su mano que descansaba junto a su cadera y entrelazó los dedos con los de ella justo antes de abrirse camino dentro de su caliente vagina.
Ella le apretó los dedos e hizo un sonido de placer alrededor de la boca de Nick.
Era estrecha. Tan apretada. Que no quería lastimarla, pero con cada segundo que pasaba, luchaba con la urgencia de hundirse en ella tan fuerte y profundo como pudiera.
Juntó los dientes hasta que la presión de su mandíbula le dolió. Retrocedió y después cuidadosamente presionó hacia delante de nuevo.
Su tejido sedoso e hinchado lo mojó, tratando de salirse y tomarse fuertemente para que no luchara con entrar y salir.
“Dulce Jesús, _________, te sientes tan bien”, murmuró. “Tan malditamente bien”.
“Tómame” dijo ella lánguidamente, con tono aterciopelado. “No te detengas, Kevin. No me lastimarás”.
Él retrocedió una vez más, disfrutando abrir su vagina, y después se hundió fuerte y rápido, quemándose hasta que sus bolas estuvieron casi dentro de ella.
Ella gimió y se arqueó, sus músculos contraídos e inquietos hasta que la sostuvo y la mantuvo contra él. Sus dedos flexionados y hundiéndose en los suyos, y un extraño grito salió de sus labios.
Él permaneció ahí, dentro de ella, sintiendo sus contracciones y abrazo alrededor de él. Después quitó su mano de la de ella y la pasó sobre sus piernas que estaban sobre sus brazos, empujándola fuerte para tener un mejor ángulo de entrada.
Retrocedió y se hundió de nuevo. El fuego explotó, quemando su camino hasta sus bolas en la punta de su vagina. Su orgasmo comenzó, levantándose fuerte y rápido, hirviendo dentro de él hasta el punto del dolor. Cada terminación nerviosa gritaba. La electricidad arqueándose y fluyendo, calentando sus venas hasta que la sangre zumbó.
Comenzó a dar estocadas. Fuertes. Rápidas. Llevándola hasta que estuvo loca e indefensa contra su creciente erección.
Estaba alerta de que sus hermanos la calmaban, la acariciaban, murmurando en voz baja mientras que adoraban su cuerpo. Pero para Kevin, eran sólo él y _________ en este momento. Juntos tan íntimamente, él una irrevocable parte de ella.
La reclamaba. La poseía. Le decía sin palabras que era suya – que siempre lo sería – y que tenía su corazón y alma en la palma de sus manos.
Y después lo escuchó. Su nombre en sus labios. Saliendo de su garganta como una rápido liberación entre ambos. No era una cabalgata gentil de compenetración. Era como montar un tornado, tumultuoso y que te mareaba tanto que perdió toda conciencia excepto de ella. _________. Su mujer. Suya.
Tiró contra ella, sus caderas bombeando espasmódicamente mientras el primer chorro de su liberación entraba en su vagina. Gritó. Era parte dolor y todo placer. Tan intenso que el cuarto se hizo negro a su alrededor.
Escuchó el vago sonido de sus hermanos quitándose la ropa, y se hundió hacia adelante, junto con _________ en sus brazos mientras continuaba penetrándola.
Lo rodeó con los brazos, acariciando de arriba abajo con su suave toque. Sus labios sobre la cicatriz de su hombro, lentamente mientras ponía pequeños besos sobre su piel. Siguió su boca con sus dedos, trazando líneas. Cuando él bajó su mirada, vio sus labios que bajaban mientras miraba la herida.
Bajó la cabeza para besarla y ella deslizó sus manos alrededor de su cuello, sosteniéndolo con amor mientras los últimos vestigios de su liberación sacudían su cuerpo.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 12:38

Capítulo 19

__________ gimió cuando Kevin se aflojó y se retiró de su cuerpo. Flotaba, en un mundo brumoso a su alrededor. Se sentía lánguida y completamente saciada.
Sonrió en dirección a Kevin, y después Nick se movió entre ambos, bloqueando su mirada.
Los ojos de Nick eran fieros, órbitas oscuras que se quitaban el aliento. Se inclinó, presionando su cuerpo con el de ella y sintió cada ondulado músculo contra sus pechos.
La besó una vez. Caliente y robándole el aliento. No era el beso de un hombre paciente que galantea a su mujer. No, este era uno que demandaba respuesta, y ella se la dio, poniéndole los brazos a su alrededor mientras que bajaba sus labios a los de ella de nuevo.
“Dime, __________, ¿Puedes tomarme y a Joe al mismo tiempo?” Habló rasposo contra su boca.
La excitación se enroscó y endureció su bajo vientre. Le dolieron los pechos, y sus pezones en pusieron duros en su pecho.
“¿Cómo?” Murmuró.
Se apartó y extendió su mano para ayudarla a levantarse. La sentó y después le pidió que se pusiera sobre sus rodillas.
Joe se subió a la cama frente a ella, y vio con una primera mirada su largo y grueso miembro. El cuerpo de Joe era una cosa hermosa. Todas las líneas de inclinación, tiesos músculos, estrechas caderas. Su erección sobresalía y se balanceaba frente a sus labios.
Mientras Nick besaba su espalda, Joe tomó su erección en su mano y lentamente lo guió hacia su boca.
Mojó sus labios y después los abrió mientras él entraba. Por un momento lo dejó ahí, con la cabeza apenas pasando sus labios. Después empujó más lejos y probó a explorar sobre su lengua.
Salado. Picante. Un toque de almizcle. Todo hombre. Fuerte y masculino como él. Aún tenía su mano alrededor de la base, y estaba tan dentro de su boca como podía.
Nick jugaba con la línea de su trasero, recorriendo con sus dedos hacia arriba y abajo y después introduciéndolo en su vagina. Aún hinchado por haber hecho el amor con Kevin, se estremeció cuando sus tejidos se juntaron alrededor de los tiesos dedos de Nick como si fuera su miembro.
“Despacio, bebé”, murmuró Nick. “No te lastimaré. Vamos a tomarte suave y fácil. Tienes todo el tiempo del mundo para tomarme, y si te lastimo, me lo dirás. Retrocederé inmediatamente”.
Ella cerró los ojos y permitió a Joe trabajar profundamente en su boca de nuevo. Era gentil y paciente, manteniendo sus arremetidas superficiales y lentas para darle tiempo a ajustarse.
Nick metió su dedo dentro de ella de nuevo, pero esta vez lo hizo con facilidad. Ella sintió el frío del lubricante deslizarse mientras él cuidadosamente movía sus dedos hasta que el pasaje estuvo completamente recubierto.
Entonces se alejó, y un momento después, la punta de su miembro infringía su entrada. Había algo quemando, extendiendo la sensación mientras empujaba hacia adentro. Aún con el lubricante, era un ajuste perfecto.
Pero era dolorosamente suave, moviéndose con incrementos de movimiento, dándole tiempo para ajustarse a su tamaño y su posesión. Ella se estiró alrededor de la base de su miembro hasta que estuvo increíblemente llena.
La inquieta y nerviosa sensación estaba de regreso. Se empujó contra él, queriendo más, esperando la deliciosa fricción de su miembro quemando a través de su vagina.
Sus caderas finalmente encontraron su trasero y se presionó contra ella, sosteniéndola firmemente por un largo momento.
Después retrocedió hasta que ella se retorció y trató de empujarlo de regreso nuevamente
Se balanceó hacia delante, tomando sus caderas para sostenerla en posición.
Joe ahuecó su mandíbula y la alimentó con su miembro, con cada delicioso centímetro.
Los dos hombres se movían con ritmo, abatiendo su cuerpo entre los suyos.
Ella estaba vencida por ellos. Asombrada por ellos. Completamente consumida por su necesidad de ellos.
En cierto punto Joe se salió, sus respiraciones se volvieron rachas fuertes.
Su pecho se movía con excitación, y sostuvo su miembro fuera mientras acariciaba su mejilla con la otra mano.
“Estoy cerca”, murmuró. “Pero te quiero dentro cuando me venga. Quiero hacer que te vengas de nuevo”.
“Bésame”, le suplicó ella suavemente. “Bésame mientras Nick me toma”.
Joe se bajó hasta que estuvo al nivel de sus ojos. Ella se levantó para tomar su cara y después fusionar juntas sus bocas. Sus lenguas enredándose en duelo mientras Nick la tomaba con más fuerza.
Los dedos de Nick se hundieron a sus lados, más tiesos hasta que estuvo segura que la habían marcado.
Más rápido y más frenético, se empujaba dentro de ella hasta que sintió sus bolas golpeando su clítoris. Después se tensó todo, sosteniéndola profundo todo lo que podía. Un gran estremecimiento recorrió su gran cuerpo, y tuvo espasmos contra ella.
Se dobló y puso sus labios en el centro de su espalda. “¿Te lastimé?”
Ella sacudió la cabeza. “No”, murmuró. “Sé que nunca me lastimarías”.
“Esto puede ser un poco incómodo”, dijo, con arrepentimiento en su voz. Se dobló y después sacó su tieso miembro de su cuerpo.
Sus rodillas temblaban tanto que amenazaban con doblarse. Joe la tomó de los hombros y gentilmente la volteó hasta que estuvo de espaldas de nuevo.
Bajó hasta que, medio cubrió, su cuerpo y carne tibios contra los de ella.
“¿Dónde te gustaría que te tocara?” Preguntó suavemente. “Dime cuánto placer te doy, ___________”.
El calor le pasó por las mejillas, pero encontró su mirada, envalentonada por la aprobación y verdadero deseo de darle placer que encontró en sus ojos.
“Aquí”, murmuró mientras se tomaba los senos y acariciaba las puntas de sus pezones. “Y aquí”.
Apuntó hacia un lugar sobre su cuello debajo de sus orejas – la parte que la volvía loca cuando se la mordisqueaban. “Y aquí”. Bajó la mano para meterla entre sus piernas y acariciar su clítoris.
“Mmmm. No puedo esperar para probarte en todos ésos lugares”, dijo Joe ronco.
Bajó la cabeza y pasó los dedos a lo largo de su columna vertebral hasta su cuello, hasta que a su cuerpo entero se le puso la carne de gallina. Mordió, succionó y besó, atormentándola sin fin hasta que se retorció incontrolablemente contra él.
Después puso atención en sus pechos, soplando sobre sus pezones y viéndolos levantarse y tensarse como pequeñas gotas.
Sacó la lengua y lamió gentilmente las puntas, tomando turnos con uno y otro. Ella se retorcía y levantaba su pecho, tratando de hacer que la tomara con la boca.
El se rió entre dientes y siguió jugando y probándola hasta que gruñó con frustración.
“Quiero que estés tan a punto que cuando me deslice dentro de ti, desfallezcas”, murmuró contra su pezón.
“Oh Dios, estoy lista” dijo con voz extraña.
“No. Pero lo estarás”.
Comenzó por su esternón y lamió todo el camino hasta su ombligo, montándola poco y después continuó hasta que besó la sensible piel justo sobre los suaves rizos entre sus piernas.
“Ábrete para mí, corazón”.
Ella abrió las piernas, con la respiración atorada en su garganta cuando su oscura cabeza se sumergió y su boca la encontró, caliente y mojada. Le dolió la vagina por lo que hizo antes con Kevin y Nick, pero la boca de Joe alejaba la molestia. Lamió y chupó, llevándola a una espiral que llegaba a otro orgasmo. Le lamió la entrada y se deslizó dentro gentilmente con pequeños empujoncitos.
Su boca era magia pura. Tenía una infinita paciencia y excelente instinto por lo que estaba haciéndola sentir bien y la volvía loca. Y estaba decidido a que fuera toda una experiencia para ella.
Sus dedos se doblaron sobre la sábana, y cerró los ojos cuando unas tibias manos pasaron de su vagina hasta sus pechos. Sus ojos se abrieron para ver a
Kevin y Nick a cada lado, con sus manos mimando su piel.
Mientras Joe continuaba su sensual festín entre sus piernas, Nick y Kevin bajaron sus bocas hacia sus pechos. Cada uno tomó un pezón entre sus dientes y succionó hasta que ambos comenzaron a jalar con un ritmo que la tenía completamente loca.
Estaba flotando en el borde, tan cerca de pasarlo, cuando Joe levantó la cabeza. Ella murmuró en protesta y él le sonrió.
“Sólo un minuto, amor. Lo prometo. Te tengo que tener lista para tomarme. No quiero lastimarte”.

Tomó el tubo de lubricante que Nick había usado y vació una considerable cantidad sobre su mano. Se puso el condón con la otra y aplicó lubricante a la superficie entera de su miembro. Después puso sus dedos entre sus piernas y se acomodó entre ellas, llenando el pasaje con el gel remanente.
Cuando se metió en ella, se dio cuenta que era más grande que los otros, Kevin y Nick. Se extendió con experiencia, y ella contuvo el aliento mientras luchaba con el intenso placer y la anticipación tanto como con la incomodidad que su entrada le causaba.
Joe se detuvo y se quedó quieto, pero ella pudo sentirlo tan grande e hinchado dentro de ella. “Respira, pequeña. Te tomaré lentamente. Mírame”.
Ella encontró su mirada y le pasó los brazos sobre la cabeza. Se arqueó hacia arriba, empujando sus pechos más firmemente contra las bocas de Nick y Kevin. Sus sensuales movimientos, como de las de un gato, hicieron que Joe gruñera. ¿Sabía ella siquiera cuán hermosa era? ¿Sabía que con sólo una mirada él estaba completa y absolutamente perdido?
“Muévete conmigo”, murmuró. “Vente conmigo, _________”.
Ella enredó sus piernas fuertemente a su alrededor y levantó las caderas para recibirlo más profundamente.
Lento. Tan suavemente que las lágrimas llenaron sus ojos, Joe la embistió. Cada empuje la estiraba para acomodarlo. Cada retiro tiraba de sus entrañas y su vagina se apoderó de él, negándose a dejarlo ir.
Nick la mordió en el pezón mientras Kevin succionaba fuerte. Joe se metía más profundo hasta que estuvo completamente dentro de ella, cualquier movimiento para acercarse más era imposible.
Después deslizó sus dedos entre ellos y encontró su clítoris. Lo acarició, rotando duros círculos mientras se movía adelante y atrás.
La fricción de su duro miembro contra su suave tejido combinado con la presión sobre su clítoris y el asalto doble sobre sus pechos era más de lo que podía resistir.
Ella explotó de pronto, agudo e implacablemente. Cayó sobre el borde y comenzó una caída libre que fue vertiginosa por su altura y velocidad.
Soltó su crema sobre el miembro de Joe, y de pronto él pudo moverse con mucha más facilidad. Embistió más fuerte y más rápido hasta que ella sollozó por la enormidad de su orgasmo.
El tiempo pasó más lento. El dormitorio se volvió borroso. Perdió la conciencia de todo excepto el increíble placer que bordeaba con el dolor real. Nunca antes fue tomada en una cabalgata sexual tan intensa. Su experiencia hasta ahora fue dulce. Suave. Amenazante. Cómoda, aún. Predecible.
No sabía que podía ser así. No se había dado cuenta que podía perder el control tan completamente.
Volaba. Esto era lo que se sentía en ser liberada y encarar al viento. No quería regresar nunca. Quería seguirlos tomando – a ellos – y quedarse así por siempre.
El aire sopló frío sobre su cara, y se dio cuenta que sus mejillas estaban mojadas de lágrimas. Y aún quieta, no tenía idea de lo que la rodeaba.
Gradualmente, se dio cuenta de las suaves manos y gentiles voces que le decían cosas dulces. Era hermosa. Era increíble.
Sonrió y cerró los ojos mientras absorbía el sentimiento de estar en paz. Por primera vez en mucho tiempo, pudo sentir que el agujero de su corazón se cerraba sólo un poco.
Sanar y olvidar eran necesarios en su vida. Y en los brazos de los hermanos Jonas, comenzaba a creer que justo tenía ambos.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 12:39

Capítulo 20

____________ todavía dormía profundamente, hecha un ovillo en el centro de la cama, con la cabeza enterrada en un montón de almohadas cuando los hermanos se vistieron y se deslizaron silenciosamente de la habitación la mañana siguiente.
Joe evitaba hacer contacto visual con Kevin y Nick mientras iban en silencio hacia la cocina. Nick sacó los ingredientes para un desayuno rápido, mientras Kevin se sentaba en la barra. El silencio era tan asfixiante que incluso el más mínimo ruido que Nick hizo sonó como un cañonazo.
Joel suspiró. “Bueno, ¿quién va a traerlo en primer lugar?”
“¿Traer el qué?”, refunfuñó Nick.
Kevin echó un vistazo bruscamente a Nick. “No seas un culo. Podríamos sacarlo de encima ahora, antes que ___________ se despierte. Si tenemos problemas, ahora es el momento de hablar de ellos para que no causen problemas más tarde.”
Nick se encogió de hombros. “Mira, yo no tengo ningún problema ¿Siempre voy a querer hacer el amor con vosotros dos en el cuadro? Por supuesto que no. Pero dudo que desee más de lo que hicimos. Era importante para ella no mostrar preferencias haciendo el amor con cualquiera de nosotros en primer lugar. Si eso la hace que se sienta a gusto con la situación entonces estoy totalmente de acuerdo. Voy a hacer todo lo posible para hacerla feliz.”
“Nunca pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo al cien por cien contigo, Nick”, dijo Joe.
Kevin asintió lentamente. “Yo también. Ahora mismo, haré cualquier cosa para hacer que ella esté más cómoda. Tenemos un montón de tiempo para ir arreglando los giros de esta relación a medida que vayamos avanzando.”
“Así que, ¿qué tenemos en la agenda para esta mañana?”, preguntó Nick repartiendo tocino y los huevos en los platos.
Nick fue siempre el planificador. Era por lo que tenía un maldito éxito en todo lo que intentaba. Planeaba hasta la saciedad, y lo llevaba a cabo. El no sabía lo que significaba la palabra fracaso.
Si lo deseaba, el iba tras ello.
“__________ tiene que ir a la clínica, si puedes arreglarlo, Joe, pero el problema es que no puedo llevarla. Tengo una reunión con mi contable que probablemente me tomará la mayor parte del día. Tengo que hacer cuadrar mis impuestos y quitármelos de encima, y tener ponerme al día con mis informes trimestrales ya que estoy en ello. Va a ser un día malditamente largo.”
Joe hizo una mueca. Nick se ponía de mal humor cuando se trataba de dinero. Es curioso, teniendo en cuenta la facilidad con que parecía ser capaz de hacerlo. Tenía la capacidad de convertir en oro todo lo que su mano tocará en cuestiones empresariales. Podía tomar cualquier tipo de negocio, darle la vuelta o levantarlo de la nada. No todo el mundo lo sabía, pero el maldito Nick poseía la mayor parte de Clyde de una forma u otra.
“Puedo probablemente hacer que la vean, pero estoy lleno de citas hoy. ¿Kevin, puedes llevarla?”, preguntó Joe.
“Sí, podría llevarla, y de paso solucionar todo el papeleo necesario para el nuevo trabajo. En algún momento de esta semana, voy a tener que regresar a Denver para dar el aviso, dejar mi casa y mover toda mi mierda para aquí.”
Nick se frotó el mentón, pensativo. “¿Qué pasa si llamamos a mamá para que vaya con ella? Esto conseguiría un par de cosas. Una, ___________ puede estar incómoda sobre la naturaleza de la visita, si uno de nosotros va con ella. Además, sé que se avergüenza por no poder pagar la factura. Si la lleva mamá. Si mamá la acompaña, puede relajarse un poco, después de todo. También le daría a mamá algún tiempo para pasar con ella, y quiero que __________ se sienta parte de la familia.”
“No es una mala idea”, dijo Joe. “¿Por qué no la llamas mientras yo llamó al Dr. Burton? Podría ser esta tarde, cuando la pueda ver, pero estoy seguro que la verá si yo se lo pido.”

“Yo podría acercar a __________ a casa de mamá para que no tenga que ir conmigo mientras relleno el papeleo”, dijo Kevin.
“Probablemente se aburriría como una loca, y si Selena está alrededor, tal vez le gustaría ir a montar de nuevo.”
Joe frunció el ceño. “Ella no va a estar montando a caballo hasta que no compruebe su brazo de nuevo y me asegure de que la herida no está mostrando signos de infección. Juro que cada uno actúa como si no le hubieran disparado hace unos días.”
“No vi que te preocupara anoche”, dijo Nick arrastrando las palabras.
“Vete a la mierda. Fui muy cuidadoso con ella.”
“Ya basta, vosotros dos”, dijo Kevin.
Nick y Joe sostenían sus dedos medios al mismo tiempo y Kevin se limitó a sacudir la cabeza.
“Juro que vosotros dos siempre compartieron el mismo cerebro torcido y demente.”
Joe levantó una ceja en dirección de Kevin. “Creo que está tratando de insultarnos.”
Nick se encogió de hombros. “Supongo que vamos a tener que aguantarnos, ya que fue el que trajo a ___________ a nosotros. Estoy seguro de que se sentirá satisfecho por esto, ya que sin él nunca la habríamos encontrado. .
“No había pensado en eso hasta ahora, pero tienes razón”, dijo Kevin con una sonrisa.
“Tú y tu boca”, se quejó Joe en dirección a Nick.
Un ligero movimiento captado con el rabillo del ojo de Joe hizo que se volviera en dirección a la puerta de la cocina. _________ se quedó allí mirando con aspecto deliciosamente desaliñado. Sus ojos somnolientos miraron a los tres hermanos, y jugueteaba nerviosamente en la puerta. Era obvio que había desenterrado una de las camisas con botones de Nick. El problema era que le colgaba hasta por debajo de sus rodillas y había enrollado las mangas varias veces sólo para conseguir tenerlas por encima de sus muñecas. Ella parecía tan malditamente adorable que Joe tuvo que sonreír.
“Buenos días”, le dijo. Le tendió la mano y esperó a que viniera a él.
Tanto Nick como Kevin se volvieron a mirar en dirección a _________, quien les regalaba una sonrisa tímida.
Caminaba descalza por el suelo y cogió la mano de Joe. El la atrajo a su lado y le dio un largo y pausado beso.
Cuando él se separó, le apartó el pelo de los ojos, arrastrándolo con sus dedos para meterlo detrás de sus orejas.
“¿Dormiste bien?”
Ella se sonrojó. “Sí. Maravillosamente. La cama es como dormir en una nube. No quería salir de ella.”
En este momento, tanto Nick como Kevin arrugaron el ceño ante el recordatorio sutil de que pocos días antes ella estuvo durmiendo sobre un fino cartón. Apenas un obstáculo entre el áspero hormigón del callejón y ella.
La mandíbula del propio Joe se torció porque recordaba con bastante claridad la vista de ella acurrucada en el callejón, y le asustaba a muerte.
Puso a Dios como testigo, que nunca pasaría otro día sin protección ante las realidades más duras de la vida.
“Tengo que irme pronto”, le dijo con pesar. “Tengo un día lleno de citas.”
Ella se acurrucó en su pecho y le rodeó con sus brazos, abrazándolo apretado contra ella. “Te echaré de menos. ¿Te veré esta noche? Quiero decir, no sé ni donde me quedaré o donde te vas a quedar.”
“Tú te quedas aquí”, gruñó Nick.
“Sí, me verás esta noche”, dijo Joe, haciendo caso omiso del estallido de Nick. “Vas a estar aquí al igual que Kevin. Va a llevarme un poco de tiempo arreglar las cosas en mi casa, pero voy a estar cerca de seguro.”
“Tengo una cita con mi contable que me va a tener atado la mayor parte del día”, dijo Nick a ________. “Joe va a llevarte a ver al médico en la clínica, y pensé que mamá podría acompañarte, así Kevin podría rellenar todo el papeleo que necesita para comenzar en su nuevo trabajo.
___________ se puso rígida contra Joe, y mordía nerviosamente su labio inferior.
“Yo no quiero molestarla. Podría ir yo sola. Quiero decir si Kevin me acerca a la ciudad, podría esperar sola allí.”
Joe le frotó la mano arriba y abajo por la espalda, aliviando un poco su tensión. “En primer lugar, no eres una molestia. Mamá estará encantada de poder pasar algún tiempo contigo. Si la conozco, te mimará, y te echará a perder en seguida con ayuda de nuestros padres.
“Nosotros nos encargamos de todos los arreglos, cielo”, cortó Kevin en voz baja.
“No hay absolutamente nada de lo que debas preocuparte. Yo pensé en llevarte con mamá. Si Sele está alrededor, tal vez las dos pudieran a montar otra vez, y después mamá podría llevarte a la ciudad cuando llegue la hora de tu cita.”
Joe sintió su vacilación, pero también vio el deseo de sus ojos. El la apretó contra él y la besó en la cima de su cabeza. “Nuestra madre va a quererte, ________.”
Ella sonrió. “Si estás seguro de que a ella no le importa, me encantaría ir a la casa y tal vez ir a cabalgar con Sele otra vez. Incluso te dejaré que revises mi brazo para que te tranquilices y veas que no está a punto de pudrirse.”
El la golpeó ligeramente en el trasero. “Listilla. Y no pienses que no comprobare la herida antes de que te vayas. También voy a asegurarme que el doctor Burton la examine cuidadosamente cuando te vea esta tarde.”
“Haz la llamada entonces y yo podré hablar con mamá y avisarle lo que esta pasando”, apuntó Nick. “_________, ¿beicon con huevos fritos está bien?”
Ella olfateó y se lamió los labios. “Es perfecto. Me encanta el tocino. El beicon hace que todo sea mucho mejor.”
“Chica alegras mi corazón,” dijo Kevin con una sonrisa.
Joel sacó su móvil y llamó al número privado del Dr. Burton. Nunca pedía favores, y Joe había tratado a los animales de los niños del Dr. Burton con un breve aviso en más de una ocasión, por lo que esperaba que le devolviera el favor ahora.
Mientras hablaba con el médico, observaba a _________ reírse y relacionarse con Nick y Kevin, y se maravillo de qué manera tan natural estaban jugando todos. Tal vez fue porque tenían tantos recuerdos de sus propios padres que reían y amaban de la misma manera, y se sentía correcto.
Después de obtener la garantía de que el doctor vería a ________ por la tarde, Joe colgó. “A las dos y media”, le dijo a Nick.
Nick recogió el teléfono y marcó el número de sus padres mientras los demás seguían comiendo.
“Hola, mamá”, dijo Nick. “¿Cómo estás?” Sonrió al escuchar lo que le estaba diciendo y luego dijo: “Oye, ¿Puedes hacernos un favor? Kevin pensó que podría llevar a _________ a tu casa para que pudiera estar allí, y tal vez ir a montar otra vez con Sel. Todos tenemos un día bastante ocupado y __________ tiene una cita esta tarde con el Dr. Burton ¿Crees que podrías acompañarla?”
Nick sonrió y después de un momento dijo, “Gracias, mamá. Realmente apreciamos esto. Estate segura que se lo diré. Te veré más tarde. Te quiero.”
El colgó y posó el teléfono. “Mamá dice que te dijera que estará encantada que vayas a visitarla y que le gustaría ir al médico contigo.”
“Ella es tan agradable”, murmuró __________.
“Sí, ella es fabulosa”, convino Kevin. “No creo que haya mucha gente en el mundo como ella.”

________ robó una pieza de tocino del plato de Nick y Joe sofocó la risa ante la mirada de inocencia que puso cuando
Nick notó que su último trozo había desaparecido.
“¿Quién demonios me cogió el beicon?”, exigió. El frunció el ceño a Kevin quien era más cercano y luego miró fijamente a _________ que parecía decididamente culpable. “Tú pequeña ladrona”, dijo él con una risa. “El robo de tocino es delito castigable con la muerte por estos lugares.”
________ miró a Joe y, después, a su plato. “¿Vas a comerte ese último pedazo?”
Su tono era tan optimista, que no podía decirle que sí. Lo recogió y lo acercó a su boca. Ella sonrió abiertamente justo antes de tomar un morisco grande de la tira.
Ella suspiró mientras masticaba. “Cielo. Esto es el cielo.”
Nick se rió entre dientes. “Bueno, ya sé cómo mantenerte feliz. Simplemente haciendo beicon todos los días. .
_________ asintió con la cabeza enérgicamente.
Joe miró su reloj y luego se separó de la barra. “Tengo que irme, pequeña. Ojala no tuviera, pero esperan los pacientes. Entra en la sala de estar para que pueda echar un vistazo a tu brazo antes de irme.”
La siguió al otro cuarto y le pidió que se sentara en el sofá. El desabotonó la camisa lo suficiente como para que pudiera deslizarse por debajo de su hombro. Frunció el ceño cuando vio que la venda se había caído fuera o bien ella se la había quitado la noche antes.
Pero cuando examinó la herida, sólo estaba ligeramente rosada. La herida se había cerrado. El palpó el área alrededor, mirándola estrechamente buscando signos de malestar, pero ella ni siquiera se inmutó un poco.
“Está bien”, reconoció. “Parece que ya está mejor. Dejaré de preocuparme tanto ahora, y te dejaré en paz.”

Ella sonrió, pero le echó los brazos alrededor de su cuello y lo abrazó con fuerza. “Me encanta que te preocupes por mí. Es algo agradable.” Entonces se apartó y llevó su boca a la suya.
El la besó y saboreó su suave dulzura.
“Nos vemos esta tarde”, dijo.
“Claro que sí. Ten un buen día con mamá, ¿de acuerdo?”
Joe se despidió de sus hermanos y luego se dirigió al jeep. El aire de la mañana era frío y el cielo estaba nublado. Se veía como si fuera a nevar.
Frunció el ceño, dándose cuenta que nunca había llevado a ________ a comprar ropa. Las cosas habían ido mal al minuto que Nick había entrado en el cuadro.
Necesitaba de todo, incluso un abrigo, ropas que la mantuvieran caliente y cómoda. No podía seguir usando las cosas viejas de Sele.
Al entrar en el Jeep, tomó su celular para llamar a su madre. Ella se haría cargo del asunto, y si conocía a su madre, ________ estaría equipada de pies a cabeza en tan sólo unas horas.

Bueno chicas, aqui esta
una pequeña recompensa
por haberme esperado mucho tiempo...

Les aseguro que ya no volvera a pasar...
Aunque, ahora que tengo una responsabilidad
de casi cuatro meses, ya no estoy segura de subir con
la regularidad de antes...
Bueno, para las que me conoscan, ya que aqui
en esta nove la tenia como que abandonada...
Pero les aseguro... JAMAS he abandonado
una nove... y no quiero que esta sea la excepcion Wink

Bueno, nos vemos Wink

Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 05:24

Graciaas por los capis, he dicho que amo tus novelaas? Smile

Me encaanta la canción de hair de LG de tu firmaaa Smile

besinees.

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 13 Icon_minitime

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente