Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores

+30
Fini
fallingfornicholas
rockpop
WhenIlookatyouNick
Maaii De Lamela♥
catkatita
Marisol Jonas
katherine1211
Caandela De Jonas
sally_sa
'Shal'Jonas(:
kelilovejoe
Luu_Nick_16
stefannyperez
nikifriky
alle_jb
PauJoBrosAsw
Neslie D' Jonas
GisలL×Jß
VaaleeJonas'
kmi-mr
Carpe Diem
*/Mar/*
Niinooskaa
Rebeca Pattinson D Jonas
#MiichelleeV'-'
llollzz
rox
Lucy Prss D' Jonas!
SweetHeart(MarthaJonas14)
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

¿Que te parecio La Mujer De Los Jonas?
a) Super buena, es la primera donde me quedo con los tres.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Vote_lcap190%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Vote_rcap1
 90% [ 27 ]
b) Buena, me entretuvo.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
c) No me gusto.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
d) ¡Ni siquiera preguntes!.
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 30

AutorMensaje
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'

Cantidad de envíos : 159

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:28

Hola Martha.. Tiempo sin comentarte una de tus noves..
Bueno te explico brevemente lo qe me ocurrió:
Pues lo qe pasa es qe tengo problemas familiares, de echo te deje un comentario en una de tus noves ahora ya terminadas, avisándote el porqe de qe no te comento con frecuencia!
Pues mis problemas aun siguen, pero ya están bajo control..
Gracias a Dios!
Bueno pero estoy aquí
y debo decirte qe AMO esta nove tanto o mas de como ame "La mujer de los Jonas"
Me siento muy satisfecha con las noves qe subes y vaya qe sabes elegir bien para ponernos adictas Very Happy .. Bueno nena si no te comento es porqe ya sabes lo qe me pasa Sad
Se te quiere muuchoo!!
y me sumo al decir:
S Í G U E L A! Wink
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:44

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:45

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rockpop
Forista!
rockpop

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 18:26

http://jonas-brothers.withboards.com/

Me duele decirlo pero esta muy abandonado, lo se porque es mi foro
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1151

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 05:15

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:22

Capítulo 21

Cuando Kevin y __________ llegaron a la casa de los padres de Kevin, _________ vio a Selena parada a distancia mirando la extensión de tierra debajo de la cabaña.
Kevin apagó el motor pero se quedó sentado mirando a su hermana por un largo momento.
“Se ve triste,” observó ___________.
Seth suspiró. “No estoy seguro de que es lo que esta pasando con ella. Algo pasó en su último viaje al extranjero, pero no habla. Odio verla deprimida. Ella siempre ha sido la alegre, la optimista de la familia.”
“Tal vez solo necesita algo de espacio,” dijo _________ despacio. “No es muy fácil hablar cuando las heridas todavía están frescas.”
Kevin volteo a verla a ella. “_________, ¿es eso lo que paso contigo?”
Ella dudo y agarró la manija de la puerta. “Algunas heridas nunca curan.”
“Sanarás,” dijo tranquilamente. “Nos tienes a mi y a mis hermanos y a nuestra familia. La familia cura hasta las peores heridas.”
El calor se propago por su corazón hasta que una sonrisa reflejó la alegría que sus palabras le causaron.
“Ese es un sentimiento hermoso, Kevin. Y sabes qué, te creo. En serio lo hago. Siento… siento que todo estará bien nuevamente.”
Él se agacho, le agarro las mejillas y la beso. “Puedes contar con eso, amor. Ahora entremos y veamos a mamá. Ella ha estado ansiosa por verte.”
___________ abrió su puerta para salir al aire frío. Estaba más frío que en la mañana.
Ella miro hacía al cielo y lo vio blanco con nubes grises.
“Apuesto a que nieva antes de que se acabe el día.” Dijo Kevin.
Ella se estremeció pero en secreto esperaba que nevara.
Antes, cuando había vivido en las calles la nieve era un acontecimiento terrible. Sin alguna manera de mantenerse caliente, la nieve podría significar la muerte. ¿Pero aquí podría sentarse enfrente de la chimenea con chocolate caliente y mirar la nieve caer por la ventana? Ella no podría pensar en algo más glorioso.
Kevin abrió la puerta y llamo, “¿Mamá? ¿Papás? Ya llegamos.”
El apuró a __________ a entrar y cerró la puerta. Uno de sus papás entro a la sala,
¿Paul? Ella estaba casi segura que era Paul. Estuvo un poco perpleja y conmocionada la primera vez que los conoció, pero el fue el que les había preparado el almuerzo a ella y a Sele.
El sonrió gentilmente a _________. “Hola _________. ¿Cómo está tu brazo?”
“Oh, mi brazo esta bien. Joe hasta me dio un certificado de buena salud esta mañana.”
Paul sonrió. “Si lo obtuviste de Joseph, entonces a puesto a que estas bien.”
“¿Donde está mamá?” preguntó Kevin.
“Llegara en un minuto.”
La mirada en los ojos de Paul, la hizo pensar que ella y Kevin habían interrumpido un momento privado. Sus sospechas fueron confirmadas un momento después cuando Holly entro a la sala, su cara estaba sonrojada y sus labios hinchados. Paul miro a su esposa, y la atrajo a su lado. La ternura y el obvio amor que reflejaban sus ojos hicieron que el corazón de _________ se derritiera.
Los ojos de Holly se incrementaron en cuando vio a _________ y se apuró a cruzar el cuarto con sus manos levantadas. “¡__________! Estoy muy contenta de que hayas venido. ¿Cómo estas? ¿Esta bien tu brazo?”
Mientras hablaba, muy maternalmente paso su mano por la cara y pelo de ___________ hasta su brazo. ____________ no podía más que dejarse consentir por esa mujer. Había algo cálido y contagioso en ella.
“Estoy bien.” Dijo ___________, sonriéndole. “Gracias por acompañarme, aprecio que te hayas ofrecido a ir conmigo a la clínica”.
Holly miro a Kevin y dijo. “Y tu. ¿Ya conseguiste todo el papeleo para que tu regreso a casa sea oficial?”
Kevin sonrió y asintió. Holly se lanzó a los brazos de Kevin. “Oh, estoy tan contenta de que estés en casa.” Mientras se alejaba, lagrimas de alegría se asomaban en sus ojos.
“Aw, mamá no llores.”
“Lloraré si quiero, odio que hayas estado lejos por tanto tiempo. Será maravilloso tener a todos mis niños de vuelta en casa donde pertenecen. Y rezo por que Selena no decida por regresar a sitios desconocidas.”
Kevin sonrío y rodó los ojos. “Admítelo mamá. Preferirías que todos viviéramos aquí bajo el mismo techo volviéndote a ti y a mis papás locos.”
“Bueno, pues si. Y me rehusó a disculparme por eso.”
El pecho de ___________ se tenso mientras miraba el afecto y amor tan obvio que había entre ellos. Ella levantó la mirada para ver a Paul mirándola con esos cálidos ojos verdes.
Holly llevo a Kevin a la puerta. “Okay, así que vete. Me sentiría mucho mejor si vas y llenas todo ese papeleo para hacerlo oficial. No te preocupes por ____________. Selena y yo la cuidaremos.”
Kevin se volteó y la beso en la mejilla. “Ya se mamá lo haré.” Entonces miro a ________ y su gesto se suavizo. “Te veo después amor.”
_________ sonrió y lo despidió mientras el cruzaba la puerta.
Holly se volteo a ver a __________. “Okay. Tu y yo tenemos unas compras que hacer.”
“Oh diablos,” murmuró Paul. “Las dejare hacer sus cosas.”
“¿Que es lo que las dejaras hacer?” preguntó Jerry mientras entraba al cuarto. El sonrió a __________ y se paró al lado de Holly.
El besó a su esposa hasta que ella dio un suspiro rasposo.
“Compras,” dijo Paul por la forma en que lo dijo cualquiera supondría que Holly hubiera dicho que mataría a alguien.
__________ no pudo parar su risa cuando Jerry dio un paso hacia atrás.
“Vosotros dos sois unos débiles,” murmuró Holly. “Al principio, estaban gustosos y se ponían felices cuando le compraban cosas a su mujer.”
“Eso fue antes de que se convirtiera en un deporte de supervivencia.” Dijo Paul secamente.
“________ necesita ropa, y Selena y yo la llevaremos a comprar lo que necesita. No los necesitamos de todas maneras.”
“Las llevo sólo si no tengo que entrar con vosotras.” Se ofreció Paul.
Holly giró sus ojos y miro a _________. “Tu pensaras que después de unos treinta y tantos años podría conducir e ir yo sola alguna parte. Paul todavía se asusta cuando quiero ir al pueblo sin ninguno de ellos.”
“El clima se supone que va a empeorar,” dijo Jerry con el ceño fruncido. “No es mala idea que el las lleve chicas. La nieve se supone que empezara a caer en una hora más o menos, y hay una gran probabilidad que empeore en el transcurso de la tarde. Podría haber un pie de alto de acumulación.”
“Entonces dejare que Selly conduzca,” dijo Holly.
“Te llevaré en el Rover,” dijo Paul. “Hay gran espacio para todos y ustedes chicas pueden tomar su tiempo. No tengo prisa.”
Holly miro a _________ mientras le decía, “¿Ves con lo que tengo que lidiar?”
__________ trató de sofocar su risa pero aun así se le escapo.
Holly rodó sus ojos. “Solo espera, _________. Si piensas que lo tendrás más fácil con mis hijos, empieza a pensar de otra manera. Están chapados a la antigua, y te diré que Joe y Nick son el peor par de cabezas duras con los que me he encontrado. Es un milagro que hayamos sobrevivido a su infancia.”
“Amen,” murmuró Jerry
“Pienso que esta todo muy bien,” dijo ___________ en voz baja.
“Y yo pienso que tu estas muy bien también. Si haces a mis hijos felices, esta familia te amara por siempre.”
Jerry frunció el ceño. “___________ necesita un abrigo. ¿Crees que tú o Sel le podéis prestar algo?”
“Oh, claro. Le daré uno del armario. Si alguno de vosotros le avisa a Sele, nos podemos ir.” Holly se apresuró, dejando a __________ en la sala con Paul y Jerry
“Avisaré a Selena y calentaré el carro,” dijo Paul. “Dile a Holly que salgan cuando estéis listas.”
________ espero nerviosa por el regreso de Holly. Podía sentir a Jerry mirándola.
“___________,” dijo Jerry suavemente.
Ella levanto la vista y lo miro.
“No tienes porque sentirte nerviosa a nuestro alrededor. Creo que encontraras que somos muy tranquilos por aquí. Tú eres importante para nuestros hijos, así que eso te hace importante para nosotros. Eres parte de esta familia así que eso significa que te apoyamos. Todos nosotros.”
“¿Así como así?” susurró.
El sonrió y le dijo. “Si, así como así.”
Ella le devolvió la sonrisa. “Gracias. No se que más decir. Es todo tan difícil de creer. ¿Cómo es que tuve tanta suerte?”
“Creo que mis chicos dirían que ellos son los afortunados. Y no tengo ninguna razón para disuadirlos, ¿verdad?”
Ella rió y absorbió el maravilloso sentimiento de aceptación y de hogar.
“Creo que este te quedara perfecto, __________” dijo Holly mientras regresaba a la sala. “A lo mejor te queda poquito grande, pero servirá mientras te encontramos uno apropiado en el pueblo.”
_________ tomo la chaqueta, disfrutándola.
“No tienes por qué llevarme de compras, Señora Jonas,” dijo. “Si solo me llevas a la clínica será suficiente.”
“Primero, llámame Holly. Señora Jonas suena tan… viejo. Y segundo, necesitas ropa. Mis chicos me han dado estrictas instrucciones en las cuales me dicen que te compre lo que sea que necesitas. Entonces creo que te comprare todo lo que yo crea que necesitas, no lo que tu creas. Y como no quiero que mis chicos crean que no hice bien mi trabajo, estarás con un armario nuevo cuando terminemos.”
Jerry soltó un gruñido. “Gracias a Dios que Paul se ofreció de chofer.”
“Y hablando, Paul dijo que saliéramos cuando estuvierais lista. Esta calentando el Rover.”
“¿Estás lista?” preguntó Holly. “Agarra tu abrigo y nos iremos. No quiero que llegues tarde a tu cita.”
Paul las condujo a la ciudad, y cuando llegaron a la casa de Riley los primeros copos de nieve empezaron a caer.
Holly llegó a la entrada mientras Selena y ________ salían del carro.
“Riley ha estado aquí desde siempre,” explicó Holly mientras caminaban hacia la tienda. “Más tiendas han abierto a través de los años y te llevaré ahí también por ropa, pero este es el mejor lugar para conseguir abrigos, botas y jeans.”
Selena sonrió. “En otras palabras, si quieres algo bonito, tendrás que ir a las boutiques de la calle principal.”
“Deberías de saber que la idea de bonito de Selena no es como la de las otras personas,” le advirtió Holly.
_________ sonrió. “Me gusta como se viste.”
“Oh, me visto para encajar aquí,” bromeó Selena mientras empezaban a ver los jeans. “Cualquiera que no ande en jeans, botas o camiseta de cuadros obtienen miradas de los residentes.”
Holly agarró un par de jeans y los levanto, mirando a __________ con escepticismo.
“Puedes probarte estos pero me parece que están un poco grandes. Tienes una cintura más chica que Callie y yo. Así que creo que eres por lo menos una talla menos si no es dos. Empezaremos con estos, y veremos como te quedan.”
_________ fue empujada al vestidor y nunca tuvo que salir. Selena y Holly seguían mandándole cosas para que se probara. En una hora, tenia un brazo lleno de jeans, dos abrigos, uno grueso y un ligero corta vientos, mas dos pares de botas y dos pares de zapatos comunes.
“Es demasiado,” protestó ________ mientras Selena y Holly llevaban las ropas a la caja registradora.
Sele levanto una mano. “Oh por favor, esto es una gota en el mar comparado con uno de los viajes en los que he hecho a Kevin llevarme. Están contentos que el recibo solo haya sido esto.”
Holly sonrió pero asintió. “Selena nació comprando, demasiado para la consternación de sus papás y hermanos.”
_________ se les unió en la risa, disfrutando del compañerismo de las mujeres.
Amigas. Dios, como había extrañado tener esos momentos sociales. Salidas a comprar.
Holly miro su reloj. “Okay necesitamos ir a la clínica. Podemos ir a las boutiques después de tu cita, o, si confías en Selena para que te escoja unas pocas cosas para ti, puede ir mirando por ahí mientras nosotros estamos con el doctor.”
_________ miró a Selena quien levanto sus manos en defensa. “Juro que lo haré bien para ti. Tengo un muy buen ojo para buscar lo que se vera bien en ti. Y me dará un inmenso placer ir a comprar con el dinero de mi hermano.”
_________ sonrió. “Confío en ti. Estoy segura que tus gustos serán mejores que los míos.”
Holly apresuro a las chicas para salir de la tienda y hacia la camioneta donde
Paul esperaba. Pusieron sus bolsas en el maletero y se subieron.
“¿Compraron todo lo que necesitaban?” pregunto Paul.
“Llévanos a la Clínica,” dijo Holly. “Selena hará unas compras en la tienda de enfrente mientras _________ esta en su cita.”
Dos horas después, ________ y Holly salían de la clínica, __________ sosteniendo la bolsa con el paquete de pastillas y la prescripción que serviría por varios meses.
Selena esperaba en la camioneta con Paul mientras Holly y ________ subían.
“Tuve llamadas de mis tres hijos demandando saber como te fue en tu cita con el doctor.”
“Oh, todo esta bien,” dijo__________. “Revisó mi brazo y dijo que estaba sanando bien. No había porque alarmarse. Ya ni siquiera me duele.”
Ella no les iba a decir a ninguno de ellos cuál era la verdadera razón de su cita, aunque estaba completamente segura de que Holly tenía una buena idea.
Selena se acerco y descansó su brazo en el respaldo de la silla de Paul. “Voto por que vayamos a casa y que los papás nos preparen de cenar mientras ___________ hace una pasarela para Mamá y para mi.”
“Demasiado consentida, ¿no?” pregunto Paul secamente.
“No lo voy a negar,” dijo Selena con una sonrisa.
Holly río. “Bueno, podría cocinar, pero de todos modos no creo que quieran eso.”
“No, eso esta bien,” dijo Paul. “Estoy seguro que cualquiera de nosotros estará más que contento de cocinar para nuestras mujeres.” Miro de nuevo a __________ mientras comenzaba a salir del estacionamiento. “¿Los chicos te esperaban para cenar?”
“No lo se,” dijo__________. “Estaban tan ocupados ahora. Dijeron que me verían en la noche, pero no se cuando.”
“No te preocupes,” dijo Holly. “Paul los llamara y les dirá que vengan a ayudar. Ha pasado un largo tiempo desde que nos juntamos para cenar, y no puedo pensar de una mejor ocasión que ahora.”
En verdad, __________ estaba emocionada. Ella sonrío y asintió y luego se recostó en el sillón, pasando sus brazos sobre su pecho y sostuvo su felicidad cerca, como si en cualquier momento se fuera a ir lejos de ella.

Bueno, les doy gracias a las chicas que comentan

Luu_Nick_16

Ahahaha ¿te gusta?
A mi me encanta esa cancion... pero sin duda
mi favorita es Born This Way...
Gracias por comentar siempre... me alegran tus comentarios Wink

MichelleJB

Bueno... no se en que nove que haya termindo
me pusiste lo que te sucede...
Me disculpo por ello, ya que ahi muestro una inresponsabilidad
mia :/
Ahora... pase lo que pase, Michelle, si es feo si es bonito...
No podra derribar la persona que hay en ti...
No se que tipo de problema sea... pero tratare de darte unas palabras
Que cuan grande o diminuto sea el problema, tomalo como un reto...
No de quien gana primero, no...
Si no de llegues a superarlo, sea tan dificil o facil...
Por que por mas que la vida ponga trampas, yo se que seras capaz
de superarlas Wink

Besos, Michelle, te he tomado un cariño especial y pues cualquier cosa
Aqui me tienes Wink

kmi-mr
Hay nena.. no sabes lo que me hace
feliz tus comentarios Wink
Por que, aunque sea un Siguela..
Pero se que estas aqui, leyendo y comentando
Se te agradece de todo corazon Wink

Ahhh y por las que me siguen
en noves, acabo de subir una en esta misma...
¿Se le puede decir area a Hot?
¿Si?, bueno, al area Hot...
Se llama Fiesta Privada...
Y es con nada menos ni quien que...

¡¡Kevin Jonas!!

Para las que gusten, pasen a leer...
Se les agradece su atencion Wink

fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:44

http://twitter.com/#!/majotobia
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:20

Hola!!!!!! Me encanto tu nove!!! Espero que la sigas muy pronto!!
Me encanta es muy dulce todo lo que hacen por complacer a _____....
Bueno... nada.... Seguila pronto!!
Besos♥
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:45

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:53

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:56

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:58

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:00

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:01

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:06

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:20

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:24

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:25

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:32

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:33

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:36

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 14 Icon_minitime

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente