Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores

+30
Fini
fallingfornicholas
rockpop
WhenIlookatyouNick
Maaii De Lamela♥
catkatita
Marisol Jonas
katherine1211
Caandela De Jonas
sally_sa
'Shal'Jonas(:
kelilovejoe
Luu_Nick_16
stefannyperez
nikifriky
alle_jb
PauJoBrosAsw
Neslie D' Jonas
GisలL×Jß
VaaleeJonas'
kmi-mr
Carpe Diem
*/Mar/*
Niinooskaa
Rebeca Pattinson D Jonas
#MiichelleeV'-'
llollzz
rox
Lucy Prss D' Jonas!
SweetHeart(MarthaJonas14)
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

¿Que te parecio La Mujer De Los Jonas?
a) Super buena, es la primera donde me quedo con los tres.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Vote_lcap190%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Vote_rcap1
 90% [ 27 ]
b) Buena, me entretuvo.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
c) No me gusto.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
d) ¡Ni siquiera preguntes!.
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 30

AutorMensaje
katherine1211
Nuev@

Cantidad de envíos : 18

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 12:50

aaaaa si porfin cap!!!!!! Very Happy

claro q estoy de acuerdo!! Very Happy

esperando!!!Very Happy.....
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 21:28

HEY EL EL CAP ERA PARA HOY -.-
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1151

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 02:28

maas.
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 13:36

¡Lo se, lo se!

Bueno, siento no haber subido ayer, pero me salio un inconveniente...

Soy mama adoptiva y mi hija se puso malita... y pues no me acerque para nada
a la compu todo el dia de ayer...

Pero no se espanten, chicas, claro que aun recuerdo lo que acordamos...

Si tengo suerte, hoy lo subo... aunque admito que sera mas posible que el
Sabado suba todo...

(Mi hija es mi mascota, mi perrita Destiny)

Y pues lleva apenas 3 meses y necesita atencion... y educacion...

Ya que es muy rebelde mi perrita... les aseguro que no les gustaria vivir en mi casa Wink

Bueno, me voy, para que pueda editar bien y suba Wink

Las quiero, no lo olviden Wink

katherine1211
Nuev@

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:56

cuando puedas sube y q se mejore tu perrita!! Very Happy
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 19:57

Esta nove esta muy buena!!Siguela!!! Smile
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:15

mmmm hay q la nena se cure hey pero la otra nena q soy yo se esta estresando y kedandose calva Razz jeje bueno cuidate a la nena...
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:15

Gracias chicas...
Y pues si, mi perrita anda ya un poco mejor..
Aunque una vecina que es veterinaria, dice que los perritos
cachorros son iguales que los niños, requieren atencion y jugar
con ellos al menos dos veces al dia.. y pues hay veces que ni jugaba con ella
en una semana...

Asi que, me partire y haber que sucede, ya subo chicas, y gracias por comentar
y comprender Wink

Kevin asomó la cabeza en la pequeña oficina para ver a Selena con la cabeza inclinada sobre una pila de papeles.
"Oye, pequeña."
Levantó de golpe la cabeza y la alegría le iluminó las sombras bajo los ojos.
"¡Kevin!"
Se levantó de un salto y se lanzó a través de la habitación hacia él. La agarró y se tambaleó hacia atrás, riéndose de su exuberancia.
"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Estás bien? ¿Cómo está tu hombro?"
"Whoa, una pregunta a la vez. Y yo haré las preguntas, señorita."
Ella frunció el ceño y dio un paso atrás. "¿Quién me delató?”
"Elige tú," dijo Kevin. "Todos están preocupados por ti, Selena. ¿Qué está pasando? ¿Y qué haces al pasar por Denver sin detenerte? Yo ni siquiera sabía que estabas en casa hasta que uno de los papás me lo dijo.”
Ella suspiró y se pasó una mano por el largo pelo castaño oscuro. "Estoy bien.
En serio."
Kevin la clavó con la mirada.
"Kevin, no lo hagas. ¿Está bien?"
"No me mientas, Selena. A mi no. Te conozco mejor que eso."
El dolor cruzó por los ojos de ella, y a él, el pánico le serpenteó por la espina dorsal.
"¿Qué te pasó, pequeña?"
Las lágrimas brillaron por un brevísimo momento antes de que parpadeara, y la vulnerabilidad se hubiera ido, sustituida por una dura coraza.
"Voy a estar bien. Sólo necesitaba... sólo necesitaba estar en casa."

"Lo entiendo, y me alegro de que estés aquí. Sabes que puedes hablarme de lo que sea."
Ella sonrió. "Lo sé. ¿Y tú? ¿Estás en casa por un tiempo?"
Fue entonces cuando se acordó de _______, sentada sola en el bar. Miró a su hermanita, y lo que sea que ella vio en su expresión, la hizo llevarse las manos al pecho.
"Dime", exigió.
"¿Me ocultas cosas y luego esperas que yo desembuche?"
Ella revoloteó los ojos. "Estoy deprimida, Kevin. No acabada. Tengo que superarlo antes de poder hablar de ello. Ahora, ¿qué hay de ti?"
Él suspiró, sabiendo que Selena lo descubriría en pocos minutos de todos modos. Ahora mejor prepararla.
"He conocido a alguien”, comenzó. "Su nombre es ________.”
"Lo dices como si fuera algo malo. Mamá estará encantada. Casi puedo oírla suspirando la palabra nieto."
“Sí, bueno, hay un pequeño problema."
Ella levantó una ceja. "¿Eh?"
“Sí. Joe la conoció también."
Por un momento se le quedaron los ojos en blanco y luego brilló a comprensión y abrió la boca con sorpresa.
"Oh, mierda”, susurró ella.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:19

Capítulo 10

font=Georgia]________ se movió en su taburete y se inclinó hacia adelante en la barra, manteniendo el brazo en cabestrillo apuntando en dirección opuesta. En realidad le molestaba, más hoy, que cuando había recibido el disparo. Tendría que haber pedido más ibuprofeno antes que ella y Kevin hubieran dejado la casa de Joe, pero estuvo demasiado nerviosa y curiosa acerca de dónde la llevaban.
Había escuchado lo suficiente de la conversación entre Kevin y Joe para saber que Selena era su hermana, que había regresado recientemente de Europa y que toda la familia estaba preocupada por ella.
Joe y Kevin eran probablemente los mejores hermanos mayores del planeta. Lo que había visto en ellos sólo cimentó su opinión de que eran generosos en extremo y muy cuidadosos.
La puerta del bar se abrió, y ella giró su mirada en esa dirección, sorprendida cuando un hombre alto, musculoso, con los brazos tatuados, una gorra de béisbol hacia atrás y un pendiente colgando de la oreja pasó al interior.
Ella no sabía si sentir miedo o fascinación, pero todavía él no la había visto, por lo que se contrajo en el mostrador, contenta de verlo desde la distancia.
Era un hombre grande. Caderas angostas, pero amplio de hombros. Su apretada camiseta mostró un sólido muro de músculos en su pecho y las mangas cortadas cortas marcaban los abultados brazos.
Un complejo entramado de tatuajes serpenteaba por ambos brazos y se envolvía alrededor de sus muñecas. Además del pendiente, no llevaba joyas ni adornos, y su pelo, que pensaba podría ser largo, era apenas visible debajo de su gorra.
Era delicioso.... Esa fue la palabra que le vino a la cabeza antes de que pudiera reflexionar sobre lo absurdo de la observación. Delicioso y fascinante, con vivos ojos chocolates pálido rodeados de pestañas que harían a una mujer adulta llorar de envidia.

Luego se volvió y la vio. Sus miradas se encontraron, y sus labios se abrieron por la sorpresa - de que, no estaba segura.
Se sintió ansiosa de inmediato, a pesar de no temer al hombre. Tal vez debería, pero Kevin estaba a un grito de distancia.
El hombre ladeó la cabeza y la observó con atención mientras lo estudiaba.
Luego sonrió, y ella quedó fascinada por los hoyuelos a ambos lados de su boca. Perfecto, dientes rectos, blancos que brillaban y le guiñó un ojo.
"Hola, dulzura", dijo mientras se acercó a la barra.
Entonces vio el cabestrillo y frunció el ceño ferozmente.
"¿Qué diablos te pasó? ¿Estás bien? "
Ella miró su brazo, después de haber olvidado por completo de que estaba herida. "Me dispararon."
"¡Oh dios! ¿Hablas en serio? "
Él se dejó caer sobre un taburete a su lado, su cuerpo grande ocupando mucho más espacio que ella.
"¿Qué estás haciendo aquí, de todos modos? ¿Hay algo que pueda hacer por ti? "
"No, a menos que tengas algún ibuprofeno", dijo con tristeza y levantó el brazo como referencia.
Él frunció el ceño. "Seguro como el infierno. Déjame conseguirte algo. ¿Qué tal unos OJ?”
Ella parpadeó con confusión. "¿Tú trabajas aquí o algo así?"
"O algo", dijo mientras caminaba por el pasillo. "En realidad, es mío. O solía pensar eso, hasta que mi hermana irrumpió en el bar y se hizo cargo. La estoy dejando"
________ abrió los ojos. "Debes ser Nicholas", exclamó.

Se medio paro. "Sí, ese soy yo. ¿Cómo lo sabes? ¿Eres una amiga de Selena? "
"No he conocido a Selena."
Empujó el vaso de jugo de naranja por encima del mostrador y luego sacudió varios ibuprofenos en su palma. "Aquí, tienes, toma estos para que te sientas mejor."
A medida que se las tragó, él se inclinó hacia delante en el mostrador hasta que estuvo demasiado cerca. La miró como si pudiera ver, detrás de sus capas y murallas defensivas, directamente a su corazón.
Ella tuvo que mirar hacia otro lado, pero se encontró que estaba fascinada. Él era tan malditamente guapo.
"Me tienes en una situación de desventaja, dulzura. Sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo."
Tragó saliva. "_______".
"Muy bonito," murmuró. "Ahora, _______. ¿Dime, que estás haciendo aquí? Una mujer hermosa como tú no debería estar sentada sola en un bar vacío. Alguien debería cuidar de ti y de tu brazo. "
"Llegué con Kevin. Está hablando con Selena. Creo. "
Nick frunció el ceño y se enderezó, dejó las palmas de sus manos descansando en la curva de la barra. "¿Kevin está aquí?"
Ella asintió con la cabeza.
"¿Por qué soy siempre el último en enterarse de estas cosas?", preguntó Nick en un tono exasperado. Luego descansó su mirada de nuevo en ella, acariciando por encima de su piel como un pincel mojado en el fuego.
"¿Sí eres de Kevin? Y si es así, ¿por qué diablos no supo cuidar mejor de ti? "
Ella se ruborizó hasta las raíces de su pelo, pero se sintió obligada a disipar su creencia y también defender a Kevin.

"Yo no soy de nadie. ¡Qué manera tan absurda de decirlo! La gente no es una pertenencia. Y Kevin ha cuidado muy bien a mí. Tengo mucho que agradecerle”.
Un destello parpadeó entre los ojos de Nick. Su mirada carnal y depredadora.
Ella contuvo el aliento y cambió de nuevo su postura en el taburete para no perder el equilibrio.
La mano de Nick salió disparada, y la agarró del brazo ileso para estabilizarla. Por un momento la tenía en el mostrador, y luego disminuyó la distancia, su mirada nunca la dejó.
"Así que no eres de Kevin."
"¡Yo no he dicho que lo sea!"
Lo miró, sus mejillas calientes por el esfuerzo. Él le devolvió la sonrisa, fusionando su exasperación con la calidez de su mirada.
"Vamos, ______, dime algo. ¿Estás comprometida? ¿Implicada de alguna forma? Me fascinas. ¿Cómo es que te dispararon? Y si no está con Kevin, ¿acaso mi hermano perdió la polla cuando le pegaron un tiro?"
Su boca se abrió, y luego se echó a reír. Se secó las lágrimas con el dorso de la mano y luego se rió más fuerte.
"Eres un seductor terrible", acusó a ella.
Pero aún cuando le reprochó, la constatación de que ella no se había divertido tanto en mucho tiempo zumbaba a través de su conciencia. Y también lo hizo la culpa por la manera despreocupada que ella se rió y disfrutó del breve momento.
Ella miró hacia abajo y luego se retiró, odiando la impotencia que sentía en su interior. Estaba cansada de sentir que nunca sería feliz de nuevo. ¿Cuánto sería suficiente...? ¿Cuánto?

Una mano firme la agarró por la barbilla y la giró. Nick se había movido en torno a la mesa y ahora estaba a un soplo de distancia, su cuerpo ocupó casi su espacio, llenándolo de calor.
"¿Estás mal?", Preguntó sin rodeos. "¿Te duele?"
"Cuando venga Kevin. Estoy lista para irme. "
"Yo no estoy listo para que te vayas."
Su mirada se giró hacia arriba, y ella tuvo la loca idea de que quería besarla.
¿Todos los hombres Jonas iban besando a mujeres que apenas conocían? La verdadera pregunta era ¿por qué lo hacía?
"¿________?"
"Sí", respondió con voz ronca.
"Quiero darte un beso. Debo advertirte que suelo hacer las cosas que quiero. Te estoy echando a perder de esta manera. Así que mientras te estoy diciendo que quiero darte un beso, la cosa es, que vas a hacer."
"¿Lo harás?"
Trató de alejarse pero le cogió la nuca y la mantuvo en su lugar mientras su boca se cernía sobre ella tentadora.
"Si. Mírame. Te lo advertí”.
Antes de que pudiera decir otra cosa, los labios de ellos se encontraron. El beso fue tan agresivo y eléctrico como era él, también juguetón. Bailó en las comisuras de su boca, tiró de su labio inferior entre los dientes mordisqueando, antes de calmar la piel suave con la lengua.
"Sabes igual de dulce que tu aspecto", murmuró en su boca. "Bésame de nuevo, _______. Pruébame. Muéstrame que no soy el único que se está volviendo loco aquí."
"Esto es una locura", susurró. "Nick, no podemos. Acabo de conocerte. Tú no me conoces. Estoy aquí con tu hermano... y Joe."

Nick frunció el ceño. "¿Joe? ¿Qué es lo que Joe tiene que ver con esto? "
"Él me besó también”, murmuró ella, con la esperanza de que Nick se dejara intimidar por esta información. En su lugar, se echó hacia atrás y se sentó en el taburete junto a ella, la intriga parpadeó en sus ojos.
"Besaste a Joe, pero no a Kevin, ¿quién es el qué está cuidando de ti?"
Ella se sonrojó hasta que su cara parecía quemada, por la vergüenza. "Joe me besó."
"Estoy escuchando un montón de que ellos te besaron, pero nada de que les devolvieras esos besos."
"Esta conversación es ridícula”, protestó ella. "Me dieron un beso. Les dí un beso. Todo es una locura. Ellos querían traerme aquí.” Hizo un gesto mirando por la ventana hacia la ciudad mientras hablaba. "Nos quedamos en lo Joe la última noche. Dicen cosas locas como que quieren que me quede, pero no nos conocemos. No debería haber dejado que ninguno de ellos me besara, y maldita sea que no debería haberles devuelto el beso”.
"Si ellos sentían la mitad de la locura que estoy experimentando ahora, no hay una maldita cosa que podrías haber hecho para evitar que te besaran."
Ella contuvo el aliento hasta que sintió que la sala flotaba a su alrededor.
“Sí,______, esto significa que voy a besarte otra vez. Y espero como el infierno que me devuelvas el beso. "
Colocó las palmas en sus mejillas, intercalando su rostro entre las manos.
Luego bajó su boca y la devoró. Con un hambre tan sensual que su pulso se puso fuera de control.
Él recorrió el interior de sus labios con su lengua y luego empujó hacia su interior, cálido y dulce, acariciando con su lengua hasta el techo de su boca.

Se balanceó en la silla y extendió su mano para agarrar su pecho como apoyo. Fue como reunirse con un muro de ladrillos. Sus dedos se clavaron en sus músculos, y se encontró siguiendo sus bordes y acariciando sus bultos.
Cuando él se alejó, le puso ambas manos en la cintura para sostenerla en su lugar. Su respiración se produjo en ráfagas irregulares, y tenía los ojos verdes de cristal iluminados con brillantes chispas de conciencia.
"Tú no puedes pertenecer a Kevin, pero puedes estar segura como el infierno que vas a pertenecerme a mí, cariño. A partir de ahora, voy a ser el único hombre que te va a besar y maldito, al único que vas a devolverle el beso".
Ella se bajó del taburete y dio un paso atrás, dispuesta o bien a irse a encontrar a Kevin, o simplemente salir a la calle.
Ir a cualquier lugar, pero no quedarse aquí con este magnífico hombre, juguetón con el que le daba ganas de hacer cosas locas como reír. Y darle un beso de nuevo hasta que él pidiera aire.
Estuvo demasiado tiempo sin un hombre. Era la única explicación de su reacción a los hermanos Jonas. O tal vez habría reaccionado de esta manera a cualquier grupo de hombres que de repente la llenaran de calidez, afecto y pasión....
"Toma el resto de tu OJ", dijo Nick suavemente. "No te quise asustar. Quiero que te quedes. Ponte cómoda. "
"Me voy a dar una puñalada ahora," dijo una mujer desde el otro lado de la barra.
_________ giró la cabeza hacia arriba para ver de pie junto a Kevin a una pequeña morena con ojos brillantes de color cafeses.
"A juzgar por la mirada en el rostro de mi estúpido hermano, yo diría que ya no es sólo por Joe de lo único que tienes que preocuparte cuando se trata de tu mujer."

El rojo envolvió a ________. Ella, literalmente, pudo sentir el rubor, que se arrastró por su rostro. Ella se sentía más que mortificada. Se llevó las palmas hacia abajo y se apartó de la lucha, con la intención de escapar de la torpeza de la escena.
Nick envolvió sus brazos alrededor de su cintura mientras ella trataba de maniobrar y suavemente la llevó en su contra bajo el amparo de su brazo.
"Selena, pequeña, tú sabes, te quiero mucho, pero en serio vas a tener que trabajar en esa boca tuya antes de que te metas hasta el culo en problemas.”
Su hermana sonrió a Nick como si realmente no le importara un bledo lo que le decía.
“Veo que ya has conocido a mi hermano menor, _______," dijo Kevin. "Esta es mi hermana, Selena. El bebé de la familia Jonas. "
________ asintió con la cabeza en dirección a Selena, insegura de si la otra mujer estaba en realidad de broma o si estaba lista para arrancarle una tira de piel.
Selena sonrió sin embargo, y cruzó la habitación para tomar a _______ por su mano buena. "Estoy muy contenta de conocerte, _______. Kevin me estaba contando de ti.
Me alegro de que estés aquí.”
_______ sintió la agitación en la voz de Selena, por lo que se preguntó cuánto Kevin le había contado a su hermana. ________ podía oír la pena en la voz de Selena y su desconcierto.
"Gracias," dijo ella porque no podía pensar en nada más que decir.
Aún ubicada en el firme control de Nick, ________ trató de de distanciarse, mirando a Kevin. Pero Kevin no parecía molesto o celoso. Miraba intensamente, enfocando a Nick, estudiando cada uno de sus movimientos, hasta sus expresiones faciales.
Nick la apretaba contra sí, no permitiendo que se escapara, al tiempo que mantenía una conversación con sus hermanos, mientas _______ incordió la charla tratando de escapar.

"Tenemos que hablar, Nick," le dijo Kevin en voz baja.
Nick gruñó, beligerante. "Sí, así lo parece."
"Y Joe. También él está involucrado. "
Selena arrugó la nariz y luego procedió a hacer palanca para alejar a _______ del lado de Nick. "Yo propongo llevarme a _______ a casa. A mamá le encantará tener a otra chica para cacarear, y puedo conseguir que nos cocinen el almuerzo. De esta manera, no vamos a estar nadando en testosterona, mientas sus cabezotas mantienen su pequeña charla."
"Creo que es una excelente idea, Selena", dijo Nick. "Que Adam mire su brazo mientras están allí. Todavía me estoy muriendo por saber cómo infiernos ella recibió un disparo, pero estoy seguro de Kevin me lo explicara todo, ¿no, Kevin?"
Kevin frunció el ceño. "______ se queda conmigo. Ella no se va a ninguna parte. "
"Oh, vamos, Kevin. ¿Estás seguro que quieres que esté presente cuando los tres se empiecen a quejar y lamentar y tengan su concurso de mear? No la culparía si sale corriendo y gritando todo el camino de regreso a Denver."
"Te hago cargo de ella, Selena. Te estoy encargando su seguridad. Asegúrate que se queda contigo. "
"Tendría que haber estado contigo." Le dijo Nick mientras miraba hacia Kevin con los ojos brillando. "No putees a Sel, cuando tú la dejaste aquí en el bar sola. Ella está herida, y cualquiera podría haber entrado aquí. "
Los ojos de Kevin se estrecharon con el insulto.
Selena ladeó la cabeza. "Por el amor de Dios, los dos. Ella es una mujer adulta.
No necesita una niñera. "
"Hazlo por mí y mi tranquilidad", insistió Kevin. "¿Puede ser? Necesito saber que está bien y lo más importante que no se va por su cuenta a ninguna parte."

Nick resopló de nuevo, y Kevin le lanzó una mirada asesina que decía que no iba a aguantar mucho más de su hermano menor.
Selena se encogió de hombros: "Bueno, está bien. Voy a tratar de no forzar mi lucha por esta cosita diminuta y con un brazo atado a la cintura. Quiero decir, no me gustaría hacerme daño. "
"Pequeña, eres un poco sarcástica," murmuró Nick. "¿No es de extrañar que te quiera tanto?"
Selena tomó la mano de _______ y la apretó tranquilizadoramente. "Vamos. Te llevaré a la casa. Te garantizo que no vas a querer estar cerca de estos. Las cosas se van a poner un poco turbias. Cuando los hombres hablan de sus sentimientos nunca son un espectáculo agradable. "
______ ahogó la risa ante la irreverencia de Selena, pero le preocupaba lo que podría suceder en su ausencia. Ella no estaba del todo segura de lo que estaba pasando, pero sabía que estaba involucrada, y lo último que quería era ser un problema entre los hermanos.
"¿Te voy a recoger más tarde, cariño?", dijo Kevin.
_______ asintió con la cabeza, pero mientras se alejaba, miró a los hombres y sintió un extraño aleteo el fondo de su pecho.
[/font]

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:22

Capítulo 11

La conducción fue tranquila, ________ estaba agradecida de que Selena no fuera una de esas personas que tuvieran que llenar el silencio con cháchara sin sentido o que le hiciera un centenar de preguntas.
El mini SUV de Selena con facilidad subió en zigzag la montaña, aunque _______ todavía estaba nerviosa por la proximidad.
Sin embargo, la vista era espectacular, y _______ no podía dejar de dar profundos suspiros de satisfacción, ya que subieron más alto.
Cuando se acercaron a la enorme casa, ______ jadeó con deleite.
"¿Aquí es donde vive tu familia?"
Selena sonrió. "Impresionante ¿no?"
"Eres muy afortunada," dijo _______ con nostalgia. "Este es un lugar hermoso. Y privado”.
Selena se detuvo, cuando abrió la puerta. Luego miró a _______. "Uhm, ¿Kevin te ha hablado de nuestra familia? ¿Acerca de nuestros padres? "
________ asintió con la cabeza. "Él dice que tiene tres padres."
Selena pareció aliviada. "Está bien. No quería que entraras y te preguntaras qué diablos estaba pasando. O que tal vez pensaras que estabas siendo secuestrada por alguna secta."
_______ se echó a reír y bajó fácilmente por su lado del coche. Esperó a Selena para que liderara el camino, ya que a medida que se acercaban a la puerta principal, las burbujas de nervios subían arriba y abajo por su garganta.
Selena abrió la puerta. "¿Mamá? ¿Papás? ¿Hay alguien en casa? "
Hizo un gesto para que entrara a ______, y _____ entró en la sala de estar que le recordó en muchos aspectos a la casa de Joe. Emanaba la misma sensación hogareña, pero a mayor escala. Los muebles eran ricos y masculinos, pero buscando, ______ pudo ver los detalles de la femineidad en las cortinas y en los cojines de colores dispuestos en los sofás. Imágenes de la familia colgaban de las paredes y cubrían toda la superficie disponible de la mesa del centro y las mesas laterales. Sobre la chimenea había un retrato grande de toda la familia, y ______ obtuvo su primer vistazo de los "papás".
Allí, en medio de todos los hombres estaban Selena y su mamá. Todos parecían tan felices, el amor emanaba y ______ sintió que la envolvía como en un cálido abrazo.
Este era un lugar que gritaba hogar. Los bebés y los niños. La risa y los buenos tiempos. El nudo en la garganta de _______ creció hasta que cada respiración era una agonía.
"Selena, que pronto volviste a casa. No te esperaba hasta tarde esta noche."
_________ se volvió para ver a quien tomó por uno de los padres a pocos metros.
"Oye papá, traje a ______ a casa. Espero que puedas darnos algo de comer"
______ sonrió al escuchar el tono zalamero en la voz de Selena.
Selena se volvió a _______ a continuación. "_______, este es mi padre, Paul. Papá, esta es _______. Es una amiga de... de Kevin."
Paul se acercó a _______ con la mano extendida. Sus ojos eran cálidos y acogedores, llevaba una sonrisa amable.
"Hola, _______. Es muy agradable conocerte."
Su mirada se dejó caer en el brazo atado, y frunció el ceño.
"¿Están mis otros padres por aquí?" Selena le preguntó. "Pensé que Adam podía echarle un vistazo a su brazo. ¿Y dónde está mamá?"

Paul rió entre dientes. "Estaré encantado de conseguir a las señoras algo de comer. ¿Por qué no se ponen cómodas? Voy a llamar a Adam y a tu madre. Están con Jerry. Creo que acaba de regresar de montar a caballo."
"Yo te ayudaré", dijo Selena en un apuro. "______, toma asiento. No quiero que exageres."
Selena siguió a su padre a la cocina, y en cuanto estuvieron fuera del alcance del oído, Paul le dio una mirada divertida.
"Bueno, ¿qué pasa? Nunca te ofreces para ayudar en la cocina. ¿Estás enferma?"
Selena hizo una mueca. "Necesitaba hablar contigo y los demás papás, lejos de _______. No sé que es lo que les han dicho, pero no quiero que se sienta incómoda.
Creo que mis hermanos idiotas están haciendo suficiente por su propia cuenta. "
Ambos miraron cuando la puerta trasera se abrió y su mamá entró seguida por Adam y Jerry.
"¡Selena!", Exclamó su madre, y antes de que Selena pudiera responder, fue atrapada en los brazos de su madre que la apretó casi hasta la muerte.
"Ughhh, mamá, sólo me viste hace unas horas", se quejó Selena.
"Pero no esperaba verte por varias más", dijo ____1____ con una sonrisa. "Así que es una grata sorpresa."
Adam revolvió el pelo Selena y le dio un beso en la parte superior de su cabeza.
"¿Tomando hoy las cosas fáciles?"
"Casi", murmuró Selena. "Mira, necesito un favor. ¿Puedes echar un vistazo a una herida por arma de fuego?"
Jerry y Adam fruncieron el ceño, y antes de que pudieran explotar, Selena alzó las manos. "Obviamente, no es a mi. ________ está aquí. En la sala de estar. Kevin me pidió si la podías revisar. Joe le hizo un arreglo en su casa cuando pasó.
La ceja de Jerry subió. "¿Joe con _______?"
Sus padres intercambiaron unas miradas mientras que su madre miró a su alrededor con desconcierto.
"Bueno, creo que podría ser más de Kevin", dijo Selena con cuidado. "Pero están en la ciudad intentando arreglarlo."
"¿Podría alguien decirme qué demonios está pasando? ¿Quién es _________?" exigió____1____.
"Llévame a la sala", dijo Adam. "Me gustaría conocerla. Voy a echarle un vistazo a la herida también mientras estoy allí. "
"Ella es bonita", ofreció Paul. "Y tranquila. Parece muy reservada”.
"Me gustaría conocerla también", dijo Jerry con el ceño fruncido.
"Sólo si me prometes no asustarla a muerte," dijo Selena.
Jerry alzó las cejas. "¿Qué?"
"Si la haces salir corriendo, Kevin me va a patear el culo", señaló Selena.
"Prefiero mantener la paz en la familia."
"¿Podría decirme alguien qué está pasando?" ____1____ casi gritó.
Jerry le poso una mano sobre el hombro a ____1____ , y se calmó. Siempre sorprendía a Selena cuánto podría lograr con un simple toque. A ella le encantaría decir que sus padres eran cursis y brutos, pero el hecho era, que sus padres estaban tan enamorados de su madre que cada vez que Selena los miraba juntos, era presa de un deseo tan intenso que dolía.
"Joe y Kevin han encontrado a una mujer -la misma mujer", le dijo Jerry a su esposa. "________".
____1____ parpadeó por un momento mientras miraba entre sus maridos.

"Creo que se puede añadir a esa lista a Nick," dijo Sel. "La conoció en la ciudad hace un rato y hay algo de química entre ellos."
“Bueno, mierda, "sopló a Adam. "Esto podría complicarse."
Jerry se encogió de hombros. "No es más complicado de lo que fue para nosotros al principio."
"¿Quieres decir qué...?" ____1____ se interrumpió y se pasó una mano por el pelo.
"Sí, eso es lo que queremos decir", contestó Jerry.
"¡Dios mío!", dijo ____1____, la preocupación oscureciendo sus ojos.
"Jerry dice que está sin hogar," dijo Paul en voz baja.
"Ella es diferente", ofreció Selena. "No sé su historia, pero hay algo en ella. Ella está... triste. "
"Vamos a involucrarnos nosotros", dice ____1____, tirando de la mano de Selena.
"Quiero conocer a la chica en la que mis hijos están interesados"
Sel pensó en que toda la familia fuera a la sala de estar, haría probablemente a ______ correr derecha a la puerta principal, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto ahora.
"Sólo háganselo... fácil", advirtió. "______ luce tan frágil."
"Herida por arma de fuego lo estarías tu también," dijo Adam secamente.
Sele disparó a su padre una mirada y luego caminó por delante de sus padres a la sala de estar. ______ estaba sentada en el sofá, sentada en el borde como si fuera a huir en cualquier momento. Ella levantó la vista cuando todos ellos entraron y abrió mucho los ojos.
"________, quiero que conozcas al resto del clan", dijo Callie en un tono alegre.
"Esta es mi madre, ____1____ Jonas y estos son mis otros dos padres, Adam y Jerry."

_____ miró con cautela a la gente de pie junto a Selena. Adam y
Jerry la miraron como si estuvieran tratando de conocer todos los secretos que había en su cabeza. ____1____, por otra parte, se apresuró y de inmediato envolvió a ________ en sus brazos.
"Oh, pobrecita. ¿Es tu brazo herido?" Se volvió hacia los demás. "Adam, ven a ver su brazo, Jerry puedes darle algo para el dolor. Ella está temblando."
"Ella probablemente tiene miedo de ti," dijo Jerry arrastrando las palabras.
____1____ le frunció el ceño ferozmente.
"Me tomé algunos ibuprofenos," dijo _______ en voz baja. "Nick me los dio en el pub".
"Oh, bueno, bueno, entonces. ¿Todavía duele? "
____1____ se sentó a su lado y le hizo un gesto a Adam para que se acercara.
"Estoy bien. En serio. No quiero ser una molestia."
____1____ hizo un sonido desdeñoso mientras Adam cayó sobre una rodilla delante de _______
"¿Qué pasó?" Adam preguntó en voz baja.
"Lugar equivocado en el momento equivocado", dijo _________.
"Parece que Joe te arregló bien. ¿Te importa si miro?"
Adam miró sintiéndose furioso, pero tuvo el cuidado de tratarla con suavidad, casi como si tuviera miedo de asustarla a muerte.
Se relajó y asintió con la cabeza y vio a Jerry por el rabillo del ojo.
Él también la miraba. Podía sentir las preguntas que estaban en el aire. Ellos sentían curiosidad por ella, pero hasta ahora se habían mordido la lengua.

Adam abrió el cabestrillo y luego la gasa alrededor de su brazo. El vendaje estaba pegado con la sangre seca, y con cuidado lo quitó. Ella hizo una mueca cuando le quedó el brazo libre y resistió la tentación de frotarse el dolor.
“Lo siento”, murmuró Adam.
"¿Cómo se ve?", Preguntó ella con ansiedad. "Joe dijo que si se infectaba me haría ir al hospital."
Adam se rió entre dientes. "Parece que ella comparte tu punto de vista sobre los hospitales, Jerry. Y se ve bien. Un poco rojo alrededor de la herida pero por lo demás se ve muy limpio. Voy a poner un poco de pomada antibiótica y un vendaje para mayor seguridad. "
Sus hombros se cayeron. "Gracias. Es usted muy amable."
Paul entró dando vueltas a la sala de estar, metió las manos en los bolsillos.
"El almuerzo está listo. Espero que sándwich esté bien. "
"¿Tocino extra?" _______ preguntó esperanzada. Luego se sonrojó porque sonaba ingrata.
Paul sonrió. "Ya había pensado en hacer algunos extra. No va a ser ningún problema agregar algunas piezas más en tu sándwich. "
_______ sonrió entonces, y los otros miraron con fascinación como la joven delante de ellos pasó de ser simplemente bonita a absolutamente impresionante.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:28

Capítulo 12

"Entonces, ¿qué está pasando contigo y _______?", preguntó Nick.
Kevin se apoyó en el mostrador y escudriñó a su hermano menor. Esto era un infierno de una nota. "Joe estará aquí en cualquier momento. Vamos a esperar por él para que no haya repetición."
"Hábleme de ella, entonces.”
Kevin vio la tensión en Nick, cómo se acurrucó con los dedos flexionados y hacia adentro y hacia fuera a sus lados. Nick… Nick era por lo general tranquilo y tenía una actitud completa de me-importa-un-bledo sobre la vida en general. Kevin nunca lo había visto tan enredado por una mujer.
Hasta ahora.
"Ella está en problemas", comenzó Kevin.
"¿Qué tipo de problemas?" Exigió Nick.
“No estoy del todo seguro”.
"¿Alguien anda detrás de ella?"
En la expresión de Nick había crecido una tormenta, y parecía que el mundo como él quería patear el culo de alguien.
"No, no lo creo, de todos modos. Caray, no lo sé."
“¿Qué sabes, entonces?” preguntó con impaciencia Nick.
"Yo le serví en un comedor de beneficencia hace dos días. Ella está sin hogar."
El ceño de Nick se oscureció. Los músculos de sus brazos ondularon y apretó su mandíbula. "¿Ella está qué?"
"Ella vivía en la calle. Yo le hablé de ir a casa conmigo. Michael llegó a la mañana siguiente. No sé si la asustó o qué, pero ella se fue. Joe la encontró en un callejón, y cuando llegó de vuelta a mi casa, descubrió que había recibido un disparo durante una pelea cubierta en el territorio del centro. La trajimos aquí. La idea fue de Joe.
Dijo que todo el mundo estaba preocupado por Selena, y bueno, yo quería a _______ en algún lugar donde no tuviera que preocuparme de ella escapando hacia la ciudad".
La puerta de entrada produjo un ruido discordante y Joe entró. Él miró a sus dos hermanos y sus labios se retorcieron como si supiera muy bien lo que había sucedido. Infierno, él probablemente lo esperaba.
“Supongo que conoció a _______”, dijo Joe.
“Sí, la conocí. La quiero", dijo Nick sin rodeos. Pero entonces dejó a Nick ser un hombre de las cavernas cuando se trata de estos asuntos. Para él todo era en blanco y negro. Nada en el medio. Y cuando quería algo, él nunca aceptaba un no por respuesta.
“Sí, bueno, hay un problema con eso", dijo Joe sorprendiendo a Kevin.
"Me dijo que ustedes dos la besaron", dijo Nick casualmente.
Seth miró bruscamente hacia él. "¿Por qué nos discutes por besarla?”
"Debido a que la besé también. Creo que ella me estaba advirtiendo", dijo con un encogimiento de hombros que claramente expresó que le daba lo mismo, ya sea que lo estuviera advirtiendo o no.
“No seas cabrón, Nick”, advirtió Joe. "Aún tú no puedes ser tan obtuso.
Piensa en ello. ¿Los tres la conocemos y tenemos esta desconcertante, reacción de locos por ella?”
Nick se apoderó de la parte posterior de su cuello y miró hacia Joe como si fuera un insecto que estaba a punto de aplastar. "No me estás convenciendo de que los tres estamos destinados a tener el mismo tipo de relación con _______ que nuestros padres han tenido con mamá. Eso es una locura”.

A pesar de que Kevin se encontraba bastante loco por sí mismo, se sintió obligado a hablar. "¿Por qué es tan loco?
Quiero decir, obviamente, ha sucedido en el pasado".
Nick sacudió la cabeza. "Has perdido la cabeza de mierda. Piensa en lo que estás diciendo. ¿Desde cuándo se ha previsto algo como esto? Quiero decir, sí, pensé en ello cuando tenía doce años y me pregunté si estábamos dirigidos hacia el mismo camino que los papás, pero luego crecí”.
"Mira, yo no pensaba en esto tampoco", gruñó Joe. "Pero que me condenen si me aparto y permitir que tú o Kevin se alejen con _______. Si quieres apartarte, está bien, di la palabra".
"Cristo", murmuró Kevin. "Estamos tomando mucho por sentado aquí. Estamos sentados en torno decidiendo el destino de ______ y ninguno de nosotros le ha preguntado lo que quiere. No sabemos nada de su pasado”.
"No recuerdo a los papás haciendo muchas preguntas idiotas sobre las cuestiones delicadas cuando mamá golpeó su radar", gruñó Nick.
"Pensé que no estabas considerando una relación como la que han tenido"
Joe contestó bruscamente.
"Estoy diciendo que su método ha funcionado muy bien".
Kevin miró fijamente a Nick. “Sí, bueno, son afortunados de que no les patee las bolas. El acto cavernícola podría funcionar para ti, pero no es lo que estoy haciendo con _______”.
"¿Ustedes dos están en realidad teniendo en cuenta compartir a esta mujer?", preguntó con incredulidad Nick.
La respiración de Kevin fue contenida. Se ha insinuado. Él y Michael habían bailado en torno al tema, pero aquí estaba en blanco y negro.
"Déjenme preguntarles esto", dijo Joe. "Si la hacemos elegir. Si ella incluso ha escogido uno de nosotros, ¿los otros dos van a estar contentos alguna vez de ver a su hermano tener una vida con ella? Esto no es una atracción pasajera —al menos no para mí. ¿Qué va a hacer nuestra familia para que ella esté con uno de nosotros o ninguno de nosotros? ¿Puede alguno de ustedes realmente apartarse?"
Kevin apretó los labios y se pasó una mano por el pelo. Luego miró a Nick.
"Esto es una locura”, murmuró Nick. "La gente no se enamora a primera vista. Y definitivamente no de la misma mujer".
"Que se lo digan a los papás", dijo Joe. "Dítelo a ti mismo."
"Quieres que decida. Aquí y ahora. Me he pasado diez minutos con ella, ¿y quieres que me comprometa a compartirla con mis hermanos?", preguntó con incredulidad Nick.
"No," dijo Kevin en breve. "Pero si nosotros no manejamos esto bien, no habrá que tomar una decisión. Ella ya ha huido una vez. No la quiero por ahí sola. Fría y asustada. El infierno, ella podría haber muerto".
Joe asintió con la cabeza.
"Jesús," Nick incitó.
"Voy a ir a casa", dijo Kevin. "Vosotros hacer lo que queráis".
Pasó junto a sus hermanos y por la puerta, sin mirar hacia atrás.

Treinta minutos después, Kevin se deslizó a la entrada de la casa de sus padres. La anticipación apresuró su paso mientras se dirigía hacia la puerta principal. Había pasado demasiado tiempo desde que estuvo en casa. Allí era donde estaba más cómodo. Antes de que pudiera llegar a la puerta, esta se abrió y su madre se arrojó sobre él, envolviéndole en su abrazo. Él se preparó y rió.
"Para una mujer tan pequeña, asestas un fuerte golpe, mamá".
“Te he echado de menos” dijo con fiereza. "Esperaste demasiado tiempo para volver a casa."

Dio un respingo por su amonestación. “Sí, lo sé. Pero estoy aquí ahora”.
Ella sonrió y le acarició la mejilla. “Sí, lo estás. Entra. Tus padres estarán encantados de verte”.
Metió su brazo con el suyo y lo acorraló hacia el interior. Sus papás estaban tendidos en la sala de estar, y la televisión estaba encendida. Adam pulsó el botón de silencio en el control remoto y lo arrojó a un lado mientras Paul y Jerry se pusieron de pie.
"Ya era hora, maldita sea", dijo Jerry mientras caminaba hacia Paul, con los brazos extendidos.
Jerry lo abrazó y luego restregó la mano sobre la cabeza de Kevin. "¿Cómo estás, hijo? ¿Cómo está el hombro?"
"Bien. Estoy bien. Volveré al trabajo pronto”.
Paul lo envolvió y lo agarró al lado en una llave. Kevin se rió y se dejó conducir hasta el sofá. Adam estaba de pie y cerró los brazos con Kevin antes de jalarlo con fuerza en un abrazo.
"Es malditamente bueno tenerte en casa", dijo Adam con brusquedad.
Kevin se hizo hacia atrás y frunció el ceño mientras miraba alrededor de la habitación. “¿Dónde está _______?", exigió.
"Selena la llevó a montar", dijo Adam.
La boca de Seth se abrió. "¿Han perdido sus cabezas? ¿Dejaron a _______ ir a montar? ¡Infierno, a ella le han pegado un tiro!"
"Cálmate", dijo Jerry. "Selena no es estúpida. Ella le puso en una buena montura. Adam atendió su brazo”.
Kevin agarró la parte posterior de su cuello y sacudió la cabeza. "Todos ustedes están locos. ¿Dejarían a mamá en un caballo después de que ella recibiera un disparo?"

Paul frunció el ceño. "Por supuesto que no."
___1__ giró los ojos.
“Entonces, ¿hay alguna razón para que dejaran montar a _______?"
"Relájate", dijo Adam. "La subí en el caballo. Ella tiene la montura más suave que tenemos, la que reservamos para los niños cuando vienen con sus padres de caza. Puede llevar las riendas con una mano y el caballo de Sele conducirá. Sólo bajarán a la pradera y regresaran. Lily estaba tan malditamente entusiasmada con la posibilidad de montar a caballo, no podía decirle que no."
Kev suspiró. "¿Cómo se tomó a la familia? ¿Estaba abrumada?"
Paul se rió entre dientes. “Un poco nerviosa, tal vez, pero no abrumada”. Se detuvo un momento y luego miró a Kevin. "Me gusta, hijo. Jerry nos contó acerca de su situación”.
“Sí, es una mierda. No la quiero por ahí. La quiero conmigo”.
Adán levantó una ceja. "Como lo hace Joe, al parecer."
"Y Nicholas" murmuró Kevin. "Es tan loco, ni siquiera puedo envolver mi cerebro alrededor de ello. Dejé a Nick y a Joe en la ciudad porque nos llegábamos a ninguna parte. Me siento tan enojado con ellos porque recién la conocieron, así que ¿cómo diablos pueden estar tan convencidos? Pero entonces tengo que recordarme a mí mismo que yo sólo la conocí hace dos días."
Su madre lo miró con preocupación en sus ojos. "Ella ya significa mucho para ti."
"Sí, lo hace." Él se movió hacia su madre y luego se hundió en el sofá delante de ella. “Dime una cosa, mamá. Todos hemos escuchado la versión de los papás con los años. Sabemos que sabían que eras la indicada y que tomaron el control, se hicieron cargo, de todas las cosas que no son políticamente correctas que hagan los hombres. ¿Te asustaron? ¿Alguna vez pensaste en alejarte? Tengo miedo a muerte de que empujemos demasiado duro a ______, y sin embargo no puedo sólo dejarla volver a su vida sin mostrarle lo que su vida podría cambiar conmigo-nosotros".
Ella se sentó a su lado y rodeó con sus brazos su cintura. "No sé de qué me asusté. Nunca tuve la idea de que tus padres me harían daño. Todo lo contrario. Me sentí muy segura con ellos. Ellos se aseguraron de que me sintiera segura. Estaba nerviosa y confundida, sin embargo. No entendía lo que querían de mí, y cuando lo hice, no sabía cómo podría funcionar."
"Entonces, ¿cómo pasaste a través de todo eso?"
"Se redujo a la confianza. Y simplemente me pidieron que les y nos diera una oportunidad. Suena tan básico, pero cuando se ponen así, ¿qué otra cosa podía decir, aparte de sí? Ellos no estaban haciendo demandas de mí. No me obligaban a tomar decisiones que no quería hacer. Sólo querían cuidar de mí y para mí para dar a nuestra relación una oportunidad. Y así lo hice."
"Haces que suene simple, como que he pensado mil veces sobre cada aspecto de esto", dijo Kevin con tristeza. "Tal vez eso es lo único que se puede hacer, pedir una oportunidad."
"Sólo quiero que seas feliz", dijo su madre con su voz suave, dulce. "Quiero que todos mis hijos sean felices, no importa cómo tiene que suceder. No dudo por un momento que ustedes tres podrían hacer feliz a _______. Pero quiero que se aseguren de que ustedes serán felices con este tipo de acuerdo”.
Él se inclinó y la besó en la mejilla. "Te quiero, mamá. Y gracias. Ayuda obtener tu punto de vista".
“¿Dónde están tus hermanos ahora?” Preguntó Adam.
"Probablemente, justo detrás de mí. Joe está cabreado. Nick no está mucho mejor. La cena de esta noche debe ser interesante."
Su madre puso los ojos en blanco. "¿Cómo si ustedes tres peleando y llevándolo a la mesa, a cena fuera algo nuevo?"
"Yo era tu niño bueno", Kevin le recordó. "Joe y Nick eran los engendros del demonio."

"No podemos ni siquiera discutir ese punto", dijo Jerry cansado. "Esos dos. Espero como el infierno que ________ sepa en lo que está metiendo."
"¿Cuánto tiempo han estado a caballo?", preguntó Kevin. Trató de no estar ansioso, pero lo estaba, por verla de nuevo y ver por sí mismo que se encontraba bien.
"Camina conmigo al granero y vamos a esperar por ellas", dijo Adam. "Necesito hablar contigo de todos modos."
Kevin siguió a su padre, atrás y se apoyaron en la cerca para que pudieran ver la ruta de acceso de las chicas tendrían que tomar de vuelta de la pradera.
"¿Has pensado un poco más en tomar la plaza de sheriff durante la baja de Ashley?"
"El infierno", murmuró Kevin. "No he pensado en ello en absoluto. Esta cosa con _______ ocurrió muy rápido. Quiero decir que un día, esperaba la siguiente semana, consiguiendo hacer mi evaluación física e ir de vuelta al trabajo. Lo siguiente que supe, estoy impresionado por una mujer que está en la peor de las circunstancias, y peor, no sé nada al respecto. Y, sin embargo, ella es mía.
Y si eso no es una locura, no sé lo que es. Así que no, no he pensado en el trabajo de Ashley".
“Bueno, me parece que podría ser un regalo del cielo y cayó en tu regazo en el momento justo."
La frente de Kevin se estrecho mientras miraba de nuevo a su padre.
"Piensa en ello. Nick y Joe están aquí. Los dos tienen negocios aquí.
Estás a tres horas de distancia en Denver. ¿Cómo demonios es que va a funcionar si están tratando de resolver las cosas con _______? Sé lo suficiente acerca de tus hermanos para saber que ellos son tenaces como el infierno. De ninguna manera dejarán que ______ vuelva contigo. Ellos la quieren aquí con ellos. Tu única opción podría consistir en un compromiso."

Kevin juró por lo bajo largo y duro. “Tienes razón. Quiero decir, sé que tienes razón. Pero ¿sheriff? Ese siempre ha sido el trabajo de Ashley. Ni siquiera puedo imaginar que ella no esté. Es muy querida y respetada aquí. Ella tiene zapatos difíciles de llenar."
"Si alguien puede, serías tú. La gente de por aquí necesita un rostro familiar y amistoso. Se ponen nerviosos cuando los forasteros vienen y se hacen cargo de la tarea de proteger sus intereses. Has vivido aquí toda tu vida. Creciste con estas personas. Tienen confianza en ti."
Kevin estableció los codos en la barandilla de madera y meditó la sugerencia de su padre. ¿Dejar su trabajo en la policía? Incluso después de recibir el disparo, no había considerado dejarlo, ni por un momento. Parecía cobarde abandonar a la primera señal de adversidad y volver a casa a tomar el trabajo de un alguacil que en su mayor parte no participa en nada más grave que las disputas ganaderas o la alteración del orden público ocasional.
"Déjame preguntarte algo", dijo Adam. "¿Qué te haría feliz? ¿Quedarte en Denver, en tu trabajo actual, o volver a casa donde vive tu familia, donde has vivido toda tu vida?"
Puesto así, era casi una obviedad. Este era su hogar sin importar los años que había pasado fuera. Esta era su vida. Su familia. La gente que amaba. Y ahora ________. No la quería de vuelta en Denver. Ella podría tener un nuevo comienzo aquí. Con él. Con sus hermanos si ella así lo decidía.
"Piensa en ello y ve a hablar con Ashley mañana. Ella va a estar molesta cuando descubra que estabas en la ciudad y no te detuviste a verla."
Kevin sonrió. “Sí, pero me va a perdonar."
"Aquí vienen ya", dijo Adam, señalando el camino.
Selena apareció primero, manteniendo a su caballo a un ritmo tranquilo, mientras que ______ se balanceaba a la vista unos instantes más tarde, una ridícula sonrisa pegada en su cara.

Esto golpeó derecho a Kevin en el estómago, y por un momento se olvidó de respirar.
"Ahora ya sabes por qué no podía decirle que no” murmuró Adam. "Ella es hermosa, hijo. Pero asustadiza como un potro recién nacido. Vas a tener que transitar un camino muy cuidadoso con ella."
Kevin asintió con la cabeza. “Lo sé, papá. Créeme, lo sé."

Chicas, despues sigo publicando mas...
No se por que, pero creo que hoy no fue mi dia de suerte...
Ya que habia hecho todos los caps de la nove... TODOS
y ps que mi BEBA se le ocurre chupar un cable y jalarlo y
con eso apagar mi pc... la iba a regañar pero creo que nada
mas ver mi cara se fue despavorida a la cama de mi mama...

Las adoro chicas Wink

WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 11:40

Nueva lectora!!! Me encanta tu nove!! =) Espero que la sigas pronto!!
Esta muy buena!!! Y lei la anterior y me encanto el final... Es lo mejor que hayas decidido hacer como una continuacion..... jajajajajaj Bueno... nada... Seguila prontito!!!
Besos♥
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 14:52

Seguila*_*.
Amo esa novela!:$
http://www.twitter.com/@Shaljonas
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 21:27

OH POR DIOS SIGUELA ESTA MAS QUE SUPER :Smile ME ENCANTA>>>
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 08:42

seguila:$
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1151

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 08:48

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:20

HEY BABY! Donde estas????!:3, no sabes cmo extraños tu nove:), qiero decir, WE WANT MORE CHAPTERS!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy PLEASE SUBE MAS CAP!!!!! ñ_ñ'!
I DON'T WANNA WAIT FOR YOU BABY! Very Happy, sube cap*.*
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:25

DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT · · · DON'T WANNA WAIT
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:28

I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~ I want more baby' · · · DON'T WANNA WAIT~~
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 09:32

I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~I WANT CHAP #13 ~~
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 17:05

Capítulo 13

Cuando ______ y Selena alcanzaron la parte superior de la pista que terminaba en el establo Jonas, _______ los vio a ambos Adam y Kevin de pie junto a la valla esperando.
"Uh oh, estás jodida", murmuró Selena. "Kevin parece que se tragó un limón."
Cuando se acercaron, la mirada de Kevin encontró a _______, y sus labios se retorcieron en una leve mueca. Su caballo se detuvo detrás del de Selena y Selena se deslizó fácilmente de la silla. Kevin se acercó y puso sus manos en la cintura de _______.
"¿Estás lista?", preguntó. "No quiero hacerte daño".
Ella sonrió y se inclinó por los hombros mientras él se apoderó de sus caderas. Ella aterrizó frente a él, casi tragada por su cuerpo mucho más grande.
"¿Dónde diablos está el cabestrillo?", exigió.
"Le pedí a tu padre que me lo quitara", dijo. "No lo necesitaba, y quería ser capaz de mover mi brazo."
Kevin le tomó los hombros y miró fijamente hacia ella. "Cariño, te dispararon. Necesitas el cabestrillo y no necesitas estar fuera montando un caballo. Debes estar dentro en el sofá."
Arrugó la nariz y entornó los ojos hacia él. "Es un corte. Si me hubiera herido con una rama de un árbol, o tal vez un trozo de vidrio, no estarías volviéndote loco por esta herida menor. Pero porque era una bala, es más dramática. El resultado final es el mismo. Estoy bien. No necesito un cabestrillo. En realidad, me siento mejor cuando puedo moverlo".
"Joe va a enfadarse", murmuró Kevin.
Ella sonrió. "No, no es así".

Kevin enmarcó su rostro entre las palmas de sus manos, los pulgares acariciando sus pómulos. Ella tuvo la loca idea de que él iba a besarla, aquí mismo, ahora mismo, con su hermana y su padre mirando.
Se dio cuenta de que no le importaba en absoluto.
Esta vez ella le devolvió el beso. Sus labios se deslizaron sobre los de ella, ligero como una pluma, y luego se volvió, más duro esta vez, su lengua sondeando para abrir su boca.
Ella suspiró y dejó sus labios separarse. Su gusto inundó su lengua al igual que su calor se filtraba de forma nítida a sus huesos. Él envolvió sus brazos alrededor de ella y la tiró tan cerca de su cuerpo que se sentía absorbida por él.
Una mano extendida sobre la espalda, sosteniéndola en su contra, mientras que la otra se curvó al lado de su cuello y la mandíbula mientras él inclinó la cabeza para un mejor acceso.
Donde antes le había dado besos suaves, casi bromeando, o con contención, incluso, ahora poseía su boca. No había otra palabra para ello. Escalofríos corrieron por su columna vertebral y de nuevo la espalda, extendiéndose por sus hombros y hacia abajo hasta que sus pezones estuvieron tensos y se presionaban en su pecho.
El deseo era un emocionante viaje en el que ella no estuvo en mucho tiempo.
Había olvidado la alegría de un solo beso o el tacto, o cómo su piel reaccionaba a la suave persuasión de un hombre. Cómo sus pechos se hinchaban y apretaban, y lo mucho que le gustaba ser tocada allí.
O lo mucho que le gustaba ser besada. Y se alegró. Algunas alegrías nunca se olvidan, no importa cuánto tiempo le fueran negadas.
"Sabes tan malditamente dulce", murmuró Kevin contra sus labios. "Te deseo tanto, _________." La alejó y después apoyó su frente contra la suya. Pasó la punta de su dedo sobre la línea de su mandíbula y permitió que siguiera así por los labios.
Habían olvidado a su padre y su hermana, aunque cuando ella miró de reojo vio que habían llevado los caballos hacia el granero, dejándola a ella y a Kevin solos.
Levantó la mirada para encontrar la de Kevin, con sus pensamientos confusos por los acontecimientos de la mañana.
"Kevin, Nick me besó antes. No entiendo por qué. Quiero decir, que sólo acababa de conocerme. Pero también le di un beso. No sé lo que está pasando.
Estoy confundida... por todo esto. Pero pensé que debes saber, que tenías el derecho a saber."
Kevin separó los ojos con molestias. Pero no vio la ira. O los celos.
"Ven a caminar conmigo, _______. Hay algunas cosas que tenemos que hablar."
Él puso su brazo alrededor de ella y la condujo fuera de la granja por un camino de piedra que conducía a través de un grupo de álamos. Había un banco en un pequeño claro, y la sentó en él, pero él se quedó de pie, con su lenguaje corporal tenso e inestable.
"Probablemente crees que estamos todos locos", dijo. "Mi familia. Mis hermanos. Cómo son las cosas con mis padres."
Ella negó con la cabeza. "No es una locura. Sólo diferente. Es obvio que tus padres aman mucho a tu madre. Funciona para ellos".
"Quiero que funcione para nosotros", dijo sin rodeos.
Ella le devolvió la mirada, segura de que no había entendido. Él se pasó una mano por el pelo y dejó escapar el aliento.
"Algo pasó cuando te conocí, ______. Algo poderoso que estoy perdido en tratar explicarlo. Todo lo que puedo decir es que yo sabía que estabas destinada a ser mía. El problema es que lo mismo pasó con Joseph y Nicholas".

Ella miró hacia abajo, sin saber cómo responder. ¿Qué debía decir alguien en una situación como ésta?
"Tú también lo sentiste, ______. Te vi con mis hermanos. Respondiste a ellos como me respondes a mí."
"No sé qué decir", murmuró.
Él se arrodilló delante de ella y tomó sus manos en las suyas. "Voy a pedirte las mismas dos cosas que mis padres le pidieron a mi madre cuando la conocieron. Tu confianza y una oportunidad."
Ella encontró su mirada, su corazón latía tan fuerte, que hizo que se aturdiera.
"Hay cosas que no sabes."
"Y vamos a llegar a ellas. Con el tiempo”, dijo él en voz baja. "Quiero que seas capaz de confiar en nosotros, y más que eso, quiero una oportunidad. Danos la oportunidad de hacer que funcione."
El pasado aún la tenía firmemente en sus garras, pero ¿y si esta era la oportunidad de cambiar su futuro? No podía cambiar lo que se hizo, pero no podía pasar el resto de su vida pagando por sus errores una y otra vez.
Pero ¿y si cuando supieran la verdad ya no la querían? Era natural que quisieran una familia. Habían crecido en una familia numerosa. Eso era lo único que ella no podía darles. ¿Podrían aceptar eso?
Y luego se hundió. Ella estaba sentada aquí tranquila teniendo en consideración una relación con tres hombres. Tres hombres que apenas conocía. Había tantas preguntas sin respuesta que le dolía la cabeza.
"Sé que estás abrumada", dijo Kevin. "El infierno, ¿quién no lo estaría? Pero aquí es donde la confianza y la oportunidad entran, ________. Tenemos mucho que trabajar, y no será fácil. Pero podemos hacerlo".
"¿Podemos?"

Él le acarició un lado de la cabeza, los rizos saltaron hacia atrás después de que los aplanara.
"Estoy enamorado de ti, __________. Me siento estúpido incluso diciendo esto, pero no altera lo inevitable."
Su aliento tartamudeó e hipó hasta que ella pensó que se ahogaba. ¿Amor? A pesar de que ella negó con la cabeza en silencio, él asentía, reafirmando sus palabras.
Sus ojos eran tan graves. Un verde intenso que parecía chamuscar directamente su alma.
¿Cómo podía amarla, o pensar que la amaba?
"Kevin, oh Dios. No lo sabes. Simplemente no lo sabes.”
"Entonces dime," dijo él suavemente. "Cuando estés lista, voy a escuchar, y nosotros lo enfrentaremos juntos."
"Algo me dice que si estoy de acuerdo con... probar... sería tomar el camino más fácil."
"¿Fácil?" Rió él. "No espero que ninguna parte de esto sea fácil. Fácil sería alejarse. Duro va a ser quedarse y hacer que funcione."
Alejarse. ¿Podría hacerlo? Era lo que hizo antes y no fue fácil. Pero tal vez hubiera sido más fácil que hacer frente a su realidad. Fue una cobarde por mucho tiempo. Tal vez era tiempo de estirar la columna y comenzar a vivir de nuevo. Tal vez no sería con estos hombres, pero ¿cómo iba a saber si no lo intentaba?
Ella frunció el ceño entonces, porque Joe y Nick no le habían dicho nada a ella de esto.
"¿Estás hablando por Joe y Nick?", Preguntó ella con vacilación.
Kevin se echó hacia atrás y luego se levantó. "No. Estoy hablando por mí. No puedo y no tomaré decisiones por ellos. No me saqué esto de mi culo, si eso es lo que estás preguntando. Ellos son conscientes de lo que siento. Joe... él fue el primero en traer esto a flote. Voy a ser honesto, he luchado. Yo te quería. Todavía te quiero. Pero dependerá de ellos decir lo que piensan y hasta aceptar o rechazar lo que te estamos ofreciendo".
"Oh."
Él le tomó la mano de nuevo y tiró de ella a sus pies. "Te he dado mucho que pensar. No quiero sobrecargarte. Por ahora, sólo quiero que me prometas que te quedarás. No más huidas. Vamos a ver a dónde nos lleva esto. ¿De acuerdo?"
Ella respiró hondo y enroscó los dedos con fuerza alrededor de los de él. La anticipación y el miedo anidaron en su pecho y revoloteaban alrededor de su estómago como un loco paseo por el parque de atracciones.
Luego se encontró con su mirada y vio la esperanza reflejada y el mismo miedo reflejados. Dejó escapar el aliento en una larga exhalación y dijo, "Está bien."

'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 17:38

IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3IWANTCHAPTER:3
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 07:04

LOVE IT>>> SIGUELA POR DIOS TE LO PIDO>>>
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 14:10

¿Estan deacuerdo que les suba hasta el cap
20 el Sabado?

He sido super inresponsable en esta nove...
Asi que asi pienso pagar la deuda...

Aparte de que mi compu no esta bien en estos momentos...

Anda muy loca ultimamente...

Fue un milagro que me dejara adaptar Hombres de Fantasia...

Pero bueno, ¿aceptan?

Ya empezare hacerlo...

nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 15:41

NO NO NO NO NO NO NO VAMOS A HACER UN TRATO TODOS LOS SABADOS NOS PONDRAS UN KPI<> ESO SERIA EL 6, 13, 20, 27 y por ahi sigue... 0.0 SI!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 12 Icon_minitime

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente