|
| La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores | |
|
+30Fini fallingfornicholas rockpop WhenIlookatyouNick Maaii De Lamela♥ catkatita Marisol Jonas katherine1211 Caandela De Jonas sally_sa 'Shal'Jonas(: kelilovejoe Luu_Nick_16 stefannyperez nikifriky alle_jb PauJoBrosAsw Neslie D' Jonas GisలL×Jß VaaleeJonas' kmi-mr Carpe Diem */Mar/* Niinooskaa Rebeca Pattinson D Jonas #MiichelleeV'-' llollzz rox Lucy Prss D' Jonas! SweetHeart(MarthaJonas14) 34 participantes | |
¿Que te parecio La Mujer De Los Jonas? | a) Super buena, es la primera donde me quedo con los tres. | | 90% | [ 27 ] | b) Buena, me entretuvo. | | 3% | [ 1 ] | c) No me gusto. | | 3% | [ 1 ] | d) ¡Ni siquiera preguntes!. | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 30 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 16th 2011, 16:16 | |
| hoolii!(: nvaleectora.... tngoo como trees diaas leyeendo la noove(laas doos partees) me guusta ub moonton tuu novee! Siguuelaa! | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 16th 2011, 16:53 | |
| | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 17th 2011, 15:26 | |
|
Capítulo 24
____________ se quedó en la ducha y el abrió al agua fría para librarse del calor persistente que aún cocía a fuego lento sus venas. Estaba deliciosamente dolorida, y todavía podía sentir la huella de sus manos sobre su cuerpo. Su vagina palpitaba y pulsaba, y su clítoris estaba tan hipersensible que incluso el pasar de la esponja sobre ella enviaba fragmentos de réplicas a través de su ingle. Se apoyó contra la pared y dejó que el agua cayera encima de su cabeza y espalda mientras respiraba profundamente para calmarse y aliviar un poco la tensión de sus músculos. Cuando el agua se volvió demasiado fría, salió temblando de la ducha y rápidamente se envolvió en una toalla para calentarse. Se secó el cabello con la toalla y pasó un peine por los rizos hasta que su apariencia tuvo un cierto orden. Luego se vistió rápidamente, con ganas de regresar con Joe y Nick. Mientras caminaba a la cocina, inhaló el aroma de lo que cocinaban y se le hizo agua la boca. "Huele muy bien. ¿Qué tenemos?" Preguntó mientras se movía al taburete al lado de Joe. "Spaghetti", dijo Nick. "No es muy elegante, pero llegué a casa más tarde lo que quería. Esto es algo fácil de preparar." "Mmm, huele delicioso y me estoy muriendo de hambre", admitió. "Joe me prometió comida. No dijo nada acerca de querer que le sirviera." Mantuvo una sonrisa jugando en su rostro mientras Joe volvía su caliente mirada a ella. "Servirme. Me gusta eso. Tal vez debería hacer una regla que tengas que servirme a intervalos que variaran durante el día." Nick resopló. "Te vas desgastar." “Al contrario. Tengo la sensación de que ella me habrá agotado antes", bromeó Joe. "Y ¿Cuándo puedo tener tu servicio?” Preguntó inocentemente. La mirada de Nick ardía. "Cada vez que malditamente lo desees, dulzura. Estoy a tu entera disposición en cualquier momento que encuentres necesidad." Tendría que estar muerta no responder a eso. Sus pezones se apretaron de nuevo y el deseo en ella creció completamente satisfecho agrupándose en su hinchado vientre y saliendo a una velocidad alarmante. Nick finalmente bajó la mirada y sacó unos tallarines de la olla de agua hirviendo para probarlos. Luego tomó el bote y se fue al fregadero para verter el líquido en el colador. "Kevin llamó y dijo que estaría aquí esta noche", dijo Nick. "Oh, ¡Eso es maravilloso!" Exclamó ____________. "Creo que me quedaré despierta para verlo. ¿Dijo a qué hora iba a llegar? Y ¿Si consiguió todo lo que necesitaba en Denver? No se había dado cuenta de lo ansiosa que sonó hasta que Joe movió la mano por encima de su hombro y lo apretó tranquilizándola. Nick sonrió mientras servía tres platos hondos con espagueti y colocando la espesa salsa en la parte superior. "Será en algún momento después de la cena. Lo hacía cuando yo salía del pub. No tenía mucho material que mover así que remolcará el tráiler con su camión. Dijo que dejó el apartamento y le dio las llaves a su propietario, por lo que parece que volverá para siempre." ____________ aplaudió de alegría, de y gozo tan profunda que le apretaba el corazón. "Estoy muy contenta. Ahora todos podremos estar juntos." Joe y Nick intercambiaron sonrisas. "Sí, dulzura. Todos vamos a estar juntos ", dijo Nick. Ya era tarde cuando Kevin entró en la casa de Nick. Aparcó a un lado y ni siquiera se molestó en desenganchar el remolque. Estaba cansado y más que impaciente por ver a _____________ después de haber estado fuera durante tres días. Salió y se dirigió hacia la puerta principal. La luz exterior se había quedado encendida para él, pero el interior parecía oscuro. La decepción se apoderó de él ante la idea de que ya estuviera dormida. Entró a la sala y cerró la puerta detrás de sí. Una lámpara estaba encendida en la esquina y fue allí con la suave iluminación que vio a _______________ enroscada en el sofá, con la cabeza apoyada suavemente en el brazo de este. Él sonrió. Lo estuvo esperado, pero se había quedado dormida. Se llenó de ternura mientras caminaba lentamente hacia ella. Por un largo instante, se quedó de pie, simplemente observando la ligera subida y caída de su pecho. Entonces, como si sintiera su presencia, ella se agitó y abrió los ojos. Su sonrisa no se hizo esperar y lo calentó. Su rostro se iluminó, y saltó hacia él antes de que pudiera estirar una mano para detenerla. Ella le echó los brazos alrededor y lo abrazó fuertemente. “Estoy tan contenta de que estés en casa”, susurró. “Te extrañé tanto.” La abrazó y sólo la sostuvo, disfrutando de la sensación de ella contra su cuerpo. Le besó la parte superior de la cabeza y puso la mejilla contra su pelo. “Yo también te extrañé, nena.” Para su sorpresa, ella se apartó y luego se inclinó para tomar su boca en un feroz y posesivo beso. Tenía la boca caliente y húmeda y luego se movió para besar la ruta de su mandíbula y cuello. Ella hundió sus dientes en la columna de su cuello y mordisqueó su camino más abajo a su pecho. Apartó con impaciencia su camisa, como si no viera la hora de tocarlo. “Quítate la ropa”, instó con voz ronca, llena de pasión. “Rápido”. Ya era difícil y doloroso, y no perdió tiempo quitándose los zapatos, pantalones y camisa. Antes de que pudiera llegar a su ropa interior, ella estaba allí, moviendo sus manos en su cintura y tirando hacia abajo para liberar su pene. Sus manos se cerraron en torno a su longitud y su boca, caliente y exuberante, cubrió la cabeza, chupando profundamente. Movió la mano en su pelo para mantener el equilibrio. Sus rodillas se sacudieron tanto que era un milagro que no cayera al suelo. Ella se hundió en el sofá, tirando de sus caderas hacia delante y él se quedó en su boca. Se inclinó, apoyando las manos en el respaldo del sofá para sostenerse a sí. “Maldita sea”, murmuró. “Si este es el tipo de regreso a casa que puedo esperar, voy a hacer un esfuerzo y salir más a menudo.” Sus manos estaban en todas partes, por encima de su trasero, acariciando ese lado y luego de regreso atrás, apretando y amasando mientras lo chupaba malvadamente. “¿Tienes condón?” Preguntó con voz ronca alrededor de su pene. “En el bolsillo trasero”, consiguió decir. Lo dejó el tiempo suficiente para recuperar el condón de sus vaqueros y luego lo empujó hasta el sofá. Lo tendió contra los cojines, con las piernas extendidas y su pene erecto mientras se recostaba sobre su vientre. Se arrancó la camiseta larga que llevaba y para su deleite, no usaba ropa interior debajo. Su mirada estaba clavada en su pequeño cuerpo, con curvas, caderas redondeadas y regordetes pechos pequeños que sólo rogaban por su boca. Ella le lanzó el condón, y no perdió tiempo abriéndolo y rodándolo por encima de su miembro. Tan pronto como lo hizo, se arrastró al sofá y se sentó a horcajadas en sus muslos. Uso sus hombros como apalancamiento, y se levantó para luego agacharse y guiar su pene a su vagina. No hubo juegos leves, ningún trabajo hasta el gran momento. Lo tomó fuerte y rápido, y él estaba en su interior tan rápidamente que perdió momentáneamente el conocimiento de todo, excepto su calor líquido que lo rodeaba y lo tomaba como en un puño. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y comenzó a cabalgar, exprimiendo lo que estaba ansiosa de tener con cada parte de su ser. “Vas a tener que reducir la velocidad”, jadeó. “No voy a durar mucho tiempo así, y quiero que sea bueno para ti.” “Es bueno para mí”, dijo mientras bajaba la cabeza para fusionar su boca con la suya. Movió su cuerpo hacia adelante para poder extenderse más eficazmente, llegando con sus pies hasta el suelo. El movimiento lo envió más profundo y ambos se quedaron sin aliento por la plenitud exquisita. “Maldita sea, _____________, no quiero hacerte daño”. “Necesitas preocuparte de que yo vaya a hacerte daño”, murmuró. Ella tomó un puño de cabello de su nuca en la mano y tiró de él hacia sí, sosteniéndolo con salvaje abandono. Ella tenía hambre y era salvaje, su vagina estaba desesperadamente aferrada a él con cada embestida. Se echó a reír, la luz del sonido en el aire. “Hazme daño. Por favor. Desata tu lado perverso conmigo. No voy a quejarme. Te lo juro. Soy tuyo”. “Oh, sí, eres mío”, suspiró ella. “Todo mío.” Se retorció encima de él, tomándolo mientras resistía más sus caderas. Echó hacia atrás su cabeza, sus respiraciones se tornaron rachas fuertes, desiguales. Con una mano en su hombro, movió la otra mano entre ellos, sus dedos encontrando su clítoris. “El último es un huevo podrido.” La miró, con ojos brillantes de intensa excitación. La agarró por las caderas y la bajó. Fue rápido, y ella estaba resbaladiza. Su preocupación de lastimarla había desaparecido mientras sentía el conocido empuje. Sus dedos se movieron más rápidamente sobre su clítoris y apretó a su alrededor. “Oh no, no lo harás”, murmuró. Su risa gutural corrió por su piel, friendo cada una de sus terminaciones nerviosas. La sentía en lo más profundo de sí mismo. Con un grito, él llegó al clímax, justo cuando ella dejo escapar un grito intenso por su cuenta. Su liberación explotando en su ingle, tan rápido y furioso que perdió la concentración. Él actuó por instinto, sosteniéndola, siendo su dueño de la forma más primitiva en que un hombre puede poseer a una mujer. Sin embargo, era obra suya la posesión. Ella tenía su corazón en sus manos. Era dueña de su alma. Él se arqueó una última vez. Sus manos volando hasta los hombros y con dedos dolorosamente hundidos en su piel, su cuerpo temblando y temblando violentamente sobre él. Luego reunió con fuerza en sus brazos y cayó hacia atrás contra el sofá. Estaban tendidos, siendo una maraña de cuerpos, brazos y piernas, y luchando para recuperar el aliento. “Creo que tenemos que llamarlo un empate”, dijo entrecortado. Ella sonrió contra su cuello y luego besó su pulso. “Estoy de acuerdo con eso.” “Gracias a Dios. No me gustaría pensar que tendríamos que hacerlo de nuevo. Casi me mataste”, gruñó. Su cuerpo se estremeció de risa, pero no hizo un esfuerzo por moverse. Finalmente, levantó la cabeza para que pudiera mirarlo a los ojos. “Te extrañé”. Estuvo de repente tan abrumado por la profundidad de sus sentimientos por esta mujer. Los días que estuvo fuera lo llevaban todos a eso. A Su regreso, a sus brazos. Había un sentido de lo correcto y de pertenencia que se encontró diciendo las palabras a borbotones. “Te amo, ______________”. Sus ojos se abrieron, pero en estalló la alegría de su expresión con el resplandor de un amanecer sobre las montañas de Colorado. Si vivía hasta los cien años, nunca olvidaría el brillo de sus ojos mientras los miraba sin decirle nada. No había salido como lo deseaba. Hubiera preferido un momento mejor en el que poder poner palabras a sus sentimientos y su satisfacción total. Pero ahí estaba, a raíz del mejor sexo que había tenido en su vida. Su mujer, en sus sudorosos brazos, cálida y con amor. Tal vez no había mejor momento que aquí y ahora. “Oh, Kevin”, Susurró. Lo abrazó, aferrándose a lo único que valía la pena. Su corazón latía con fuerza contra su pecho, y lo apretó hacia ella. Podía sentir la emoción bullendo dentro de ella mientras luchaba por mantener la compostura. Por alguna razón le satisfizo aún más. Ella no respondió a sus palabras, y no se sintió amenazada por eso. Él sabía que tenía mucho en que trabajar. Bastaba con que le hubiera ofrecido el regalo de sí mismo. Con tiempo ella llegaría a confiar en su ofrecimiento y se lo devolvería completamente.
| |
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 17th 2011, 15:52 | |
| Rebecca Alvz
Que bien que te haya gustado ambas noves... Aunque esta es como la vida de los hijos de la nove original...
Gracias por leer y comentar Cuidate
Capítulo 25“¡_____________! Estoy tan contenta de verte”, exclamó Holly mientras abría la puerta. __________ sonrió, ya muy acostumbrada a los abrazos exuberantes de la otra mujer. “Entra, entra, hola hijo”, dijo Holly a Kevin y le dio un beso en la mejilla. “Tus padres te están esperando en el granero. Necesitan ayuda para redondear las cosas que está necesitando Joe para empezar a trabajar en su casa.” “Sé cuando he sido despedido”, dijo Kevin con una sonrisa. Se inclinó para besar a ____________. “Probablemente estaré fuera todo el día. Nic va a reunirse con nosotros por ahí después de que la muchedumbre del almuerzo se vaya en el bar.” “Oh, voy a cuidar bien de ella”, dijo Holly. “¿Dónde está Selena?” Preguntó ____________ después de que Kevin se hubo ido. “Todavía está durmiendo. No salió del trabajo sino hasta después de las dos de esta mañana. La dejaré dormir todo lo que quiera. No es bueno para ella seguir funcionando con sólo unas pocas horas de sueño cada noche”, dijo Holly con el ceño fruncido. ____________ tomó una respiración profunda y trabajó en su valor para preguntarle a Holly: “¿Tendrás un cuaderno o papel en blanco y tal vez algunos lápices de colores? O incluso sólo un lápiz.” Holly la miró con curiosidad. “Oh, estoy segura de que tenemos. Todavía tengo un montón de cosas que quedaron cuando los chicos y Sely eran niños. Los chicos se burlaban de mí acerca por no tirar nada, pero imaginé que algún día tendría nietos y todo eso sería muy útil.” ___________ se estremeció y confió en que Holly no oyera su exhalación rápida de aire. “Me encantará todo lo que tengas”, dijo en voz baja. “Toma asiento y dame un minuto. Lo tengo todo en cajas en uno de los armarios de almacenamiento.” Holly se alejó y ____________ se dejó caer en uno de los sillones en la sala de estar. A su alrededor había señales de la gran familia bulliciosa. Fotos, toneladas de ellas, todos riendo. Envueltos de amplias sonrisas y miradas de amor. Todo el mundo parecía tan feliz. Ella quería eso. Ahora más que nunca. Y luego sonrió porque estaba feliz. Kevin la amaba. Joe y Nick la deseaban. Los quería. Estaba bien ser feliz. Su sonrisa se ensanchó hasta que sus mejillas dolieron por el repentino ataque. No sólo tenía a tres hombres maravillosos, deliciosos, sino una familia grande y unida que parecían no dudarlo cuando se los necesitaba. Eso era lo que las familias eran. No huían a la primera señal de adversidad y no se culpaba a nadie. Después de unos minutos en los que __________ se dejó caer en el sofá y abrazó su nuevo conocimiento como un mullido oso de peluche, Holly regresó con un montón de papeles, cuadernos, libros de arte y una caja llena de lápices de colores, ceras de colores y marcadores. Los posó en la mesa del café frente a __________ y le dijo: “Son todos tuyos.” __________ aferró una hoja grande de papel en blanco. Un libro de arte para niños. Pero era lo que quería. Entonces agarró un puñado de lápices de colores, examinando las puntas de cada uno. “¿Te importaría demasiado si bajara al prado de Selena?” Preguntó _____________. “Quiero hacerle una sorpresa a Selena.” Era obvio que Holly se estaba muriendo por hacer al menos una docena de preguntas, pero sonrió y dijo: “Por supuesto. Sabes el camino. Eso sí, no te vayas demasiado tiempo. Voy a tener el almuerzo listo para cuando Sele se levante.” ____________ levantó una ceja. Holly frunció el ceño con ferocidad. “Bueno, bueno, Jerry hizo el almuerzo y me lo dejó para que lo calentara”. ___________ se echó a reír y luego Holly se unió a ella. “Uno pensaría que después de más de treinta años iba a aprender a cocinar, pero creo que mi marido está determinado a que nunca suceda. Tiene demasiado miedo de que vaya a quemar la casa o le dé algún veneno.” “Me gusta cocinar. Era bastante buena en eso.” “Ah, entonces tú y Nick deben divertirse. A ese chico le encanta crear nuevas obras como las llama. Siempre está experimentando y poniendo cosas nuevas en el menú del bar. A los lugareños les encanta ir a probar sus nuevas recetas.” ____________ recogió sus cosas y se levantó del sofá. “No tardaré mucho tiempo”. Holly sonrió. “Ten cuidado.” ____________ salió a la luz del sol. Aunque pocos días antes el suelo estuvo cubierto por una capa de nieve, ahora era como si la primavera hubiera estado siempre aquí. Flores creciendo a lo largo del camino de piedra en espiral hacia debajo de la propiedad de los Jonas y los árboles tenia hojas nuevas. Algunas de las especies que floreaban ya tenía botones abriéndose. Cuando llegó a un ligero alto de la pradera, se detuvo y se sentó sobre una gran roca al lado del camino. La vista era simplemente perfecta, y la pradera se extendía ante ella, cubierta de flores silvestres. Los picos de las montañas sobresalían en todos los lados, aún cubiertos de nieve contra el cielo azul brillante. Durante mucho tiempo se limitó a mirar, absorbiendo la paz y la belleza que parecían cubrir todo el paisaje. Entonces comenzó a dibujar. Estaba totalmente centrada en su creación. De vez en cuando se detenía y murmuraba en voz baja y después fruncía el ceño, cuando una línea no se veía bien. Dio especial atención al color, mezclando cuando no tenía lo que necesitaba. Le dolía la espalda, pero siguió adelante. Una vez iniciado, no podía pararlo. Era una compulsión. Sus dedos se sentían vivos. Su mano volaba a través de la página. Su muñeca estaba rígida y tenía los dedos tensamente enroscados en torno a los lápices, y aún así siguió adelante, en búsqueda de la perfección. El sol había empezado a desvanecerse en el horizonte cuando escuchó su nombre que se elevaba el viento. Ella se enderezó y casi se cayó cuando todos los músculos de su cuerpo gritaron en señal de protesta. “¡_____________!” Estaba mucho más cerca. Ella frunció el ceño. Sonaba como Nick. Él llegó desde tras, ella frotando una torcedura de nuevo y cuando trató de levantarse, sus rodillas se doblaron y se dejó caer hacia abajo sobre la roca. “Demonios”, murmuró. “¡____________!” Sonaba como Joe. “Estoy aquí”, gritó de nuevo. Y después recogió los lápices dispersos que ahora yacían en el suelo, bajó de la roca y se hincó, metiéndose las cosas que en sus bolsillos. “¿____________?” “Aquí”, dijo ella de nuevo. “Sólo un minuto. Ya voy.” Ella estaba cerrando de golpe el libro de arte cuando ambos Nick y Joe dieron la vuelta a la esquina. “¿Dónde diablos has estado?”, exigió Joe. “Todo el mundo ha estado muy preocupado por ti.” Nick levantó la voz y dijo: “Ya la encontramos. Está bien.” Ella parpadeó con confusión. “Tu mamá sabía a dónde iba.” Nick frunció el entrecejo con exasperación. “___________, eso fue hace horas. Te perdiste el almuerzo.” “¿Lo hice?” Joe levantó la mano hacia el cielo que estaba en llamas con tonos rosa, púrpura y oro. “Has estado fuera durante más de seis horas.” “Lo siento. Realmente, lo siento. No tenía idea.” Nick echó un vistazo a la libreta que tenía en sus brazos. “¿Qué estabas haciendo?” “Sólo pasando del tiempo”, murmuró. “Quería darle una sorpresa a Sely.” Joe ladeó la cabeza hacia un lado. “¿Qué diablos puedes haber estado haciendo por Selena que te hizo perder la noción del tiempo, para que se te pasaran seis horas?” Ella agachó la cabeza y movió sus pies, pero cuando lo hizo, los lápices se derramaron de su bolsillo y cayeron al suelo. Tanto Joe como Nick se inclinaron para recogerlos y ___________ retrocedió un paso, con el labio inferior firmemente atrapado entre sus dientes. “____________”, preguntó Joe con suavidad. “¿Qué está pasando? ¿Está todo bien?” “Estaba dibujando”, dijo en voz baja. Tan bajo que los hombres se inclinaron para escuchar. “Quería dibujar la Pradera de Selena para Selena. No es mucho. No soy muy buena, pero sé que ella la ama, y pensé que podría levantarle el ánimo.” “¿Puedo ver?” Nick pidió con cautela, extendiendo una mano hacia la libreta. Vaciló por un largo momento, pero luego le entregó el cuaderno, aguantando las náuseas de su estómago. Ellos lo odiarían. Pensarían que era una pérdida de tiempo. Y que había preocupado a su madre por nada. Todo mientras hacía algo frívolo. Nick lo abrió con Joe mirando sobre su hombro y ambos se congelaron. Sus ojos se abrieron en estado de shock y, después Nick miró por encima del borde a ____________, con la boca abierta. “No debería dárselo, ¿verdad?” _____________ se precipitó a decir. “Voy a romperlo. Fue una idea estúpida de todos modos.” “Santo Dios,” sopló Joe. “_________, esto es increíble”, dijo Nick en el temor. “Absolutamente increíble. ¿Tú hiciste esto? ¿Todo hoy?” Se sentía como un ciervo encandilado por los faros. Ella no sabía qué decir pero asintió con la cabeza en su lugar. Joe tomó el cuaderno de Nicky lo examinó de nuevo, con una expresión incrédula. “Este es el dibujo más hermoso que he visto”, dijo Joe. “Se ve exactamente como la pradera. Los colores, el paisaje, los árboles y montañas. Es como mirar una fotografía. Es malditamente perfecto.” Ella se sonrojó hasta que las mejillas le quemaron, y agachó la cabeza mientras la timidez se apoderaba de ella. Nick metió los dedos por debajo de la barbilla y le dio un empujón. Sus ojos la cuestionaban, y la ira se escondía en sus profundidades. “¿Por qué no querías que lo supiéramos?” “No es muy bueno”, dijo sin convicción. “Y se enojaron porque preocupé a su madre. El tiempo simplemente voló. Lo cual tiende a hacer cuando estoy dibujando. Sé que es una tontería.” Nick le puso las manos en los brazos y la guió hasta sentarse en la misma piedra donde se había sentado por tantas horas. “Tenemos que arreglar un par de cosas al aire libre aquí. En primer lugar, no necesitas nuestro permiso o aprobación para hacer una maldita cosa. Si quieres sentarte en los alrededores y pintar todo de púrpura, esa es tu prerrogativa. En segundo lugar, tienes un talento increíble. El dibujo es absolutamente brillante.” “En tercer lugar, no dudes o te preocupes de que no vamos a aprobarlo. Estoy tan malditamente orgulloso de ti que en este momento podría estallar. Ni siquiera puedo ordenar mi cabeza con el hecho de que hayas venido aquí y hayas creado esta réplica espectacular de un pedazo de tierra que significa mucho para esta familia. Pensaste que podría gustarle a Selena. Infiernos, ella se va a morir cuando vea esto. No tienes idea de lo que ese pedazo de propiedad significa para ella o para todos nosotros. Ella nació aquí. Se crió aquí, corriendo por todas estas montañas. Y has encontrado una forma de encapsularla para que pueda verla, no importa dónde se encuentre y lo lejos que esté de casa. _____________, este tipo de regalo no tiene precio.” “Oh”, suspiró ella. “Ah, ¿Sí? ¿Es todo lo que puedes decir? “, Dijo Joe con una sonrisa. “Siento haberlos preocupado”, murmuró. “Le prometí a tu mamá que estaría de vuelta para el almuerzo. Probablemente piensa que soy una completa tonta o que hice algo estúpido como perderme”. “Estuvimos todos preocupados”, corrigió Nick. “Danos un descanso. Todavía no estamos acostumbrados a tenerte, y todavía nos preocupamos de que huyas en cualquier momento. El viejo dicho de ser demasiado bueno para ser verdad es mi paranoia.” Ella sonrió entonces y se puso en pie, dando un paso adelante para poder envolver sus brazos alrededor de la cintura de Nick. “No voy a ninguna parte. Se lo prometo.” Le apretó la espalda y luego se alejó, mirando con cautela el dibujo que seguía en manos de Joe. “¿De verdad crees que es bueno? ¿Qué no es una pérdida de tiempo?” Joe negó con la cabeza. “No sé de dónde sacas ésas ideas, _____________, pero te voy a meter algo de sentido en esa cabeza tuya. No me importa si fue el peor de dibujo hecho a mano. Si te gusta y te da placer, entonces ciertamente no es una pérdida de tiempo.” Su sonrisa fue más brillante esta vez y la tensión alivió su pecho. Las mariposas revoloteaban dando vueltas y vueltas en su vientre hasta que se sintió mareada con la sensación. “Así que… ¿Creen que se lo deba dar a Sel? Pensé que podría enmarcarlo o algo así.” “Creo que Sele va a quedarse tan boquiabierta que no va a tener palabras”, predijo Nick. “No puedo esperar a ver su cara cuando se lo des.” La radio de Nick crujió y la voz irritada de Kevin habló por el receptor. “Maldita sea, Nick. ¿Dónde diablos están todos? Dijiste haberla encontrado. ¿Está todo bien?” Joel se rió entre dientes. “Será mejor regresar antes de que a Kevin le de un ataque y les informe a los de búsqueda y rescate”. Echó un brazo sobre los hombros de ____________ y luego, con cuidado le entregó de nuevo el dibujo. Luego la besó en la sien y la apretó contra su costado. Cuando regresaron a la casa, Kevin se paseaba un lado a otro delante de los escalones del porche, arrastrando la mano por su pelo. Cuando se volvió y los vio acercarse, se acercó, con expresión sombría. “¿Dónde diablos han estado?”, exigió. ____________frunció el ceño. “¿Qué te pasa?” Preguntó beligerante. Nick y Joe echaron hacia atrás la cabeza y se rieran mientras Seth parpadeaba sorprendido y se detenía a medio paso. Pero Holly corrió detrás de Kevin, y el ceño fruncido de ___________ desapareció. Pasó junto a los hombres y se apresuró hacia Holly, a pedirle perdón antes de que llegara allí. “Lo siento mucho”, espetó ella. “He perdido por completo la noción del tiempo. No tenía la intención de que se preocuparan. Fue desconsiderado de mi parte”. Holly la sorprendió con risa. “Les dije a tus chicos que probablemente sólo estuvieras disfrutando de la vista, pero perdieron sus cabezas y sacaron a sus padres en tu busca. A Selena y a mí no nos preocupaba. No me pareces del tipo que pasea y te pierdes.” Metió el brazo en el de ____________ y la guió hacia la casa, dejando a sus tres hijos con la boca abierta en el patio. “Apuesto a que tienes hambre ahora, ¿no?” “Muerta de hambre”, admitió _____________. “Paul estaba poniendo la mesa cuando Kevin salió a buscarte. Selena y yo terminamos, así que podemos sentarnos a comer.” ____________ se sonrojó. “Siento que todos salieran a buscarme.” “Me alegro de que no fui yo esta vez”, bromeó Holly. “Soy un poco un torpe, y he tenido algunos accidentes antes.” “_____________ está de vuelta”, dijo Selena mientras daba vuelta a la esquina de la cocina. “No puedo quedarme mucho tiempo. Tengo que ir a trabajar dentro de poco.” “Quería darte algo primero,” dijo ____________ con timidez. Selena se echó hacia atrás, sorprendida. “¿A mí?” ___________ abrió lentamente el libro de arte y cuidadosamente arrancó el papel de su unión. Entonces se lo entregó a Selena
Con un destello de curiosidad en sus ojos, Selena tomó el papel y luego, cuando bajó la mirada hacia el dibujo, se quedó estupefacta. En ese momento, Kevin, Joe y Nick entraron corriendo junto con sus padres en la cocina. Joe y Nick sonrieron a sabiendas y levantaron un dedo cuando los demás se dieron cuenta del aspecto aturdido en el rostro de Selena. Las lágrimas se reunieron y se agruparon en los ojos de Selena. Las manos le temblaban, haciendo que el papel saltara y se tambaleara de su alcance. Luego levantó la mirada a ______________. “¿Cómo hiciste esto?”, Preguntó con asombro. “Se ve igual. Es perfecto.” Los padres, Holly y Kevin se reunieron alrededor, mirando lo que Selena sostenía. Sólo Nick y Joe se quedaron atrás. Nick levantó el brazo y se lo pasó por los hombros mientras que Joe movía el suyo alrededor de su cintura. “Te lo dije,” Le dijo Joe al oído. ____________ se agitó entre ellos mientras los demás miraban con asombro estupefacto. “Oh, Selena,” Holly dijo en voz baja. “Es tu prado.” Miró a ___________. “¿Tú dibujaste esto? ¿Es por eso que querías papel y lápices de colores?” “Sí”, murmuró __________. “Sería mejor con óleo o lápices aún más vívidos. Tuve que mezclar un poco los colores para conseguir el tono adecuado. No es mi mejor trabajo”. “Es perfecto”, dijo Adam tan bruscamente que ___________ saltó. La emoción brillaba en los ojos de los Jonas mayores que se quedaron mirando el dibujo en las manos de su hija. “Ahí es donde nació nuestro bebé”, dijo Paul. “Simplemente pensé que, puesto que a Selena le encantaba tanto, podía llevarlo consigo dondequiera que fuera y poderse sentir cerca de casa”, dijo __________. Selena cuidadosamente entregó a su madre el dibujo y luego se acercó a ____________ y tiró de ella para darle un abrazo. “Gracias”, susurró. “No tienes idea de lo mucho que esto significa para mí. Voy a guardar este tesoro para siempre.” La cara de ______________ se calentó bajo el elogio franco y abierto de los Jonas. Le devolvió la sonrisa a Sele. “Estoy tan feliz que te haya gustado. Ha pasado tanto tiempo desde que dibujé algo. Lo extraño”, dijo con nostalgia. “Vas a tener todos los suministros que necesites en el futuro”, dijo Nick ferozmente. “Incluso si tengo que conducir a Denver para conseguirlos. Quiero que hagas una lista de todo, hasta qué tipo de pinceles, lápices y pinturas. Tienes un talento increíble, _____________. Y es obvio que te hace feliz.” “Lo hace,” ella dijo en voz baja. “No recordaba cuánto hasta ahora.” “Vamos a comer”, dijo Holly, rompiendo el incómodo silencio. “Entonces, pueden llevar a ____________ a casa. Se ve como si estuviera a punto de caer.” | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 17th 2011, 21:08 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 17th 2011, 21:09 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 17th 2011, 21:10 | |
| sigueeeee plissssssssssssssssssssssss | |
| | | Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 18th 2011, 06:53 | |
| Woooowwwww me encantaron los capitulos enserio perdon x no contestar antes pero me encantaron d verdad sigue pronto plissssss | |
| | | WhenIlookatyouNick Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 18th 2011, 11:47 | |
| Me encantaron los capitulos!!! Espero que la sigas prontito!!! Besos♥ | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 18th 2011, 14:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 18th 2011, 16:08 | |
| | |
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 18th 2011, 19:24 | |
|
Capítulo 26
Fiel a la palabra de Nick, a la tarde siguiente, había tantos materiales de pintura apilados en la oficina de la casa, que _________ estaba pérdida en cuanto a por dónde empezar su clasificación. “Necesitamos el dormitorio extra, sin embargo, la oficina será un estudio perfecto para ti”, dijo Nick que llevaba la última caja. “Mucha luz natural, con ventanas y claraboyas. Tan pronto como consigamos que Joseph transforme y convierta su casa en una nueva clínica, vamos a hacer que añadan un cuarto a esta.” “Puedo usar el sofá,” dijo __________. Entonces se sonrojó. “Eso será en las noches en que no esté con ninguno de ustedes.” Nick sonrió. “Como si eso fuera a pasar. Tenemos dormitorios suficientes hasta que podamos añadir otro. Alguien será el tercero en discordia, y cuando quieras estar sola, entonces uno de nosotros puede dormir en el sofá.” “Yo siempre quiero estar con ustedes”, dijo en voz baja. “No quiero estar sola. He estado sola durante mucho tiempo. Ya sé lo que es. Estoy cansada de estar sola.” La sonrisa de Nick se desvaneció y sus ojos se nublaron cuando la tomó en sus brazos. “Nunca tendrás que estar sola otra vez, ___________. Tienes la última palabra aquí. Puede tener tanto o tan poco de nosotros como desees. Nunca vamos a empujarte más allá de tus límites.” Lo besó con avidez, acurrucándose aún más en su abrazo. Le encantaba la sensación de la pared sólida de sus músculos. La hacia sentir tan protegida y querida. Amada. “Te voy a dejar con esto”, dijo Nick “Que te diviertas con todas tus cosas y usa todo el espacio que necesites. Tengo que correr a encontrarme con mis padres en casa de Joe rápido. Quieren que les eche un vistazo a sus planos.” “Voy a estar bien. Suelo perder la noción del tiempo cuando estoy jugando con mis cosas de arte. Probablemente voy a seguir estando aquí cuando vuelvas.” Nick le dio un rápido beso, le dio unas palmaditas en el culo y luego salió de la oficina. Con una sonrisa de satisfacción, se dio la vuelta en un círculo. Realmente no sabía por dónde empezar, pero estaba dispuesta a bucear y sumergirse en la alegría de poner en el lienzo las imágenes que había guardado durante las largas semanas y meses en las calles.
"Papá, ¿tienes un minuto?", preguntó Nick a Adam. Adam dejó la cinta métrica y miró a la puerta. "¿Supongo que porque esperaste hasta que tus hermanos se fueran de la habitación para hablar, que es un asunto privado?" "Ya lo captaste." "Sal a caminar conmigo", dijo Adam. Los dos fueron al otro lado de la casa y salieron por puerta lateral hacia el patio que daba a un pequeño valle a la izquierda. "¿Todo va bien con _________ y tus hermanos?", Preguntó Adam. Nick suspiró. “Sí. Realmente mejor de lo que había imaginado. Para ser honesto, tengo esta gran oportunidad que malditamente quiero hacer que funcione, y para ser más franco, hubo una pequeña parte de mí que no quería que funcionara porque la quería para mí mismo. Pero es bueno. Francamente bueno, pero puedo decir honestamente que estoy contento con el arreglo." "Mientras tú y tus hermanos... y__________... sean felices, hijo." Nick se agitó incómodo. "No es eso. Dios, sueno como un cobarde de primera clase. No puedo creer que esté teniendo esta conversación con mi padre, por el amor de Dios." Adam se rió entre dientes. "No puedo esperar a escuchar esto". "Antes, cuando tu y los otros padres conocieron a mamá. Sé que todos dijeron que era ella. Sabían que era la única. Nunca te arrepentiste, bla, bla. " "Bueno, yo no lo llamaría, bla, bla," dijo Adam secamente. "¿Pero cuando supiste que la amabas? ¿Fue instantáneo? ¿Cuando se lo dijiste?" El dolor aumentó en el rostro de su padre, y Nick lamentó haberle hecho esa pregunta. "No, yo no se lo dije de inmediato", dijo Adam en voz baja. "Esperé hasta que fue demasiado tarde. La amaba. Sabía que la amaba, pero una parte de mí pensaba que si se lo decía demasiado pronto de alguna manera se devaluaba. Como si se necesitara tiempo para que significara más." "Sí, eso es lo que siento", dijo Nick. "Me siento estúpido pensándolo, y mucho mas al decirlo. Nunca lo había creído, enamorarse tan rápido y fuerte. Sé que tu y mis otros papás han hablado de eso, pero para ser honesto, siempre pensé que era un montón de mierda sin sentido." Adam sacudió la cabeza. "Juro hijo, que no sé de quién eres hijo, pero me apuesto a que debes ser mío. Bueno, excepto por los tatuajes y los malditos pendientes. Todavía me desconcierta como el infierno de donde demonios viene. Solía jurar a tu madre que te encontró en alguna parte. Pero piensas como yo y eres tan cabezota y tan terco como yo. Déjame darte un pequeño consejo, y puedes hacer con el lo que quieras. No esperes hasta sentir que con el tiempo será más legítimo. Me contuve porque me preocupaba rebajar el momento si lo decía antes de tiempo. Y tal vez me había convencido de que todavía no era realmente amor. Lo único que sé es que estuve a punto de perder a tu madre sin decirle cuánto la quería. Todavía me arrepiento de ese maldito día en que fui demasiado testarudo para decirle esas las palabras hasta que fue demasiado tarde." "Me siento un poco ridículo. Nunca me he sentido así por una mujer antes. No tan fuerte y rápido y profundo. Me siento como que estoy caminando por encima de mi cabeza." Adam sonrió. "Sí, conozco ese sentimiento. Pero Nick, ¿qué estás esperando, de todos modos? ¿Aprobación? ¿De quién? Nunca te ha importado ni un culo de rata lo que cualquiera piensa de tu vida, incluyéndome a mí y a tu madre y tus otros padres. Siempre has ido a tu manera, marchando al ritmo de tu propio tambor y jodiendo a todo el que trata de decirle que eres diferente. No me puedo imaginar que te detiene, porque estás preocupado sobre el tiempo o algo igualmente absurdo." "Sí, sí, tienes razón," se quejó Nick. "Y sí. Nunca me ha preocupado lo que piensen los demás. Hasta ahora. Me importa lo que piensa ___________. No quiero estropear esto, papá." Adam le puso la mano sobre el hombro a Nick. "No, hijo. ____________ parece una chica tan dulce. Es obvio que se preocupa mucho de ti, Kevin y Joe. Ella tiene un corazón de oro, pero ha sido golpeada por la vida. Depende de ti traerla de vuelta y hacer que se levante. ¿Qué mejor manera de hacerlo que ofrecerle algo que ella necesita más que cualquier otra cosa en el mundo? Tu amor."Nickn exhaló un aliento. “Odio cuando tienes razón. Es aún peor cuando haces que todo tenga más sentido." Adam se rió entre dientes. "Enfurece también a tu madre. No es que llegue a estar en lo cierto con demasiada frecuencia a su alrededor, tu sabes." "Tu y los papás me enseñaron mucho al crecer", dijo Nick en voz baja. "Si puedo ser la mitad del hombre que eres tu y los padres, sé que podemos hacer que esto funcione. No pude haber pedido una mejor infancia. No sé si te lo he dicho últimamente, pero te quiero, papá. Yo no cambiaría nada acerca de nuestra familia." Adam trago con dificultad, y sus ojos brillaron con recelo mientras arrastraba a Nick en un enorme abrazo de oso. Dándole una palmada en la espalda. "Mejor que dejemos esta mierda cariñosa antes de que los demás nos encuentren. Sabes que nunca dejarían de fastidiar." Nick esbozó una sonrisa. "Gracias, papá. Por darme la perspectiva, supongo. Y tienes razón. No hay una razón muy buena en el mundo para esperar cuando sé lo que hay en mi corazón." Empezó a girar la cabeza para volverse y encontrar a los otros cuando su padre lo tomo del brazo. "Nick, se que yo, Jerry y Paul te dimos un tiempo difícil con la mierda que tuviste cuando eras joven, pero quiero que sepas algo. Sabía que eras especial desde el día en que naciste. Nos diste un susto de muerte y le diste a tu madre todo tipo de problemas durante el parto. Y desde ese día en adelante, nunca fuiste fácil. Pero no podría estar más orgulloso de ti. Creciste fuerte e independiente con un firme sentido de valores, y eres ferozmente leal. Tienes un sentido firme de la justicia, y siempre supimos que cuando amaras, amarías con todo tu corazón, sin reservas y te entregarías por completo. De todos mis hijos, siempre he sabido que eras el más constante. Te quiero, hijo”. "Bueno, maldita sea, papá. Si me haces llorar, voy a patearte el culo." Adam se echó a reír y luego empujó hacia la puerta de Nick. "Vamos a buscar a tus hermanos y ver si podemos terminar con esto por el día. Tengo una repentina urgencia de ir a buscar a tu madre y decirle cuánto la amo."
| |
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 18th 2011, 19:36 | |
|
¡Toc Toc!
¿Quien es?
.- .-.- .-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.- .-.- .-
¡¡Un Capitulo Extra!!
Capítulo 27
"Toc, toc!" ____________ apartó la pila de materiales de arte que estaba organizando para ver a Holly en la puerta de la oficina de Nick. Incluso el gato inclinó su cabeza en señal de saludo, pero luego rápidamente se hizo un ovillo apretado en el suelo junto a __________ antes de cerrar los ojos otra vez. "¡Hey!", Dijo ___________ con una amplia sonrisa. "Espero que no interrumpir", dijo Holly. "No, por supuesto que no. Vamos entra. Si puedes encontrar el camino entre todo este desorden." Holly se abrió paso en torno a unas cuantas cajas y llegó al lado de ____________. "Con todos los chicos ocupados en los detalles de construcción de Joe, pensé que podrías necesitar un poco de ayuda y alguna compañía." Fue todo lo __________ pudo hacer para no abrazar a la otra mujer hasta ahogarla. "Gracias. Sólo la compañía es agradable. " "Veo que Nick se pasó un poco", dijo Holly con una sonrisa. __________ hizo un gesto triste. “Sí, todo son cosas geniales, sin embargo. He estado pensando y dándole vueltas a todo eso. No esperaba que hiciera esto. ¡Está loco! " Holly se echó a reír. "Encontrarás que Nick no hace nada a medias. ¿Has comido? Si quieres tomar un descanso, me di cuenta de que Nick dejó el almuerzo en el refrigerador. Incluso puedo arreglármelas para calentarlo en el horno." ____________ comprobó el reloj en el escritorio de Nick, y abrió mucho los ojos. Ya eran pasadas las dos. "Sí, podría comer. He estado perdida en mi propio pequeño mundo aquí." "Vamos entonces. Vamos a abordar el horno juntas, y prometo no quemar la cocina de Nick." ________ se rió y siguió Holly fuera de la oficina y entraron a la cocina. “Siéntate, siéntate", instó a Holly. "Quiero ser capaz de decir que preparare a mi nuera por lo menos una comida. Me da derecho a presumir la próxima vez que mis maridos hagan bromas pesadas sobre como cocino." La manera informal que dijo nuera sacudió __________. Se congeló consiguiendo sentarse el taburete y miró a la otra mujer, pero Holly siguió como si lo que había dicho fuera la cosa más natural del mundo. Holly se volvió en ese momento y frunció el ceño. "¿Qué está mal?" __________ se acomodo en el taburete y miró sus manos por un momento. Holly se volvió al horno y metió la cazuela en el interior y luego se dirigió caminando hacia ____________. "_____________, ¿qué pasa?" "Me dijiste nuera", gruñó ella. El rostro de Holly se suavizó y luego sonrió suavemente mientras se inclinaba sobre el mostrador. "Sé que me estoy adelantando, pero conozco a mis muchachos. Conozco a sus padres. Cuando se enamoran, aman apasionadamente. Con todo su corazón. Hasta ahora, nadie les había robado el corazón. Hasta que llegaste tu." ____________ trago mientras su pecho se apretaba tan lleno de emoción y completamente pesado. Ella ni siquiera sabía qué decir. Holly se inclinó sobre la barra y puso sus manos sobre __________. "Voy a preguntarte algo que no es de mi incumbencia, y no dudes en decírmelo. Sé lo que mis hijos sienten por ti. Pero, ¿cómo te sientes tú al respecto?" __________ levantó la vista para ver la preocupación y la consternación en los ojos de Holly. Pero también la comprensión. Fue esa comprensión la que hizo a __________ ser completamente honesta, incluso cuando la idea de decir en voz alta todo lo que estaba en su corazón la aterrorizaba. "Los amo", susurró. "¿Es tan estúpido? ¿Quiero decir, a tres hombres?" “No, cariño” dijo Holly con suavidad. "No es estúpido, pero mira a quién le estás hablando." __________ se echó a reír al darse cuenta de cuán tonta la pregunta realmente fue. "Oh Dios, Holly. Estoy tan aterrada. Me siento como si estuviera en el borde de un acantilado con un pie en el aire, a punto de caer por encima del borde." Holly caminó alrededor de la barra y se deslizó en el taburete junto a ____________. Ella envolvió sus brazos alrededor de sus hombros y la abrazó. "Yo podría ser la única mujer en el mundo que sabe exactamente cómo te sientes." "Mi corazón me dice que los amo, pero mi mente se pregunta cómo es posible amar a tres personas tan diferentes, al mismo tiempo." "El corazón tiene una capacidad infinita de amor," dijo Holly. "Como una mujer que ama a su familia, sus hijos, especialmente a sus hijos, sus amigos, y amas a tu marido o amante. ¿Quién dice que no puedes amar a tres hombres con todo tu corazón y alma? Quiero decir, realmente, ¿quién hace las reglas? " "Kevin me dijo que me amaba", exclamó __________. Holly sonrió. "No me sorprende que él fuera el primero. Podría ser el de más edad, pero es tan diferente a mi Adam en ese sentido. Adam... es difícil a veces, y no es fácil que comparta lo que está en su corazón. Kevin es más abierto y honesto. ¿Nicholas?" Ella suspiró al momento que mencionó su hijo menor. "Ese muchacho es completamente impredecible. Y Joseph es tan intenso y centrado. Él tiende a ser más analítico." ___________ asintió. "Todavía me siento como que estoy conociéndolos a todos ellos y sus personalidades. Es por eso que me pregunto cómo puedo saber que los quiero." "Te voy a decir una cosa ahora mismo. Si espera a conocer por completo a alguien, vas a esperar para siempre. A veces hay que dejarse llevar por el corazón. Incluso después de tantos años, todavía mis maridos hacen cosas que me sorprenden. Yo no los conocía mucho tiempo más de lo que has conocido a mis hijos, pero me arriesgué. Di el salto y nunca me he arrepentido. Ni una sola vez. La vida se trata de tomar riesgos. A veces te muerden en el culo, pero a veces encuentras la pura perfección." "Esto va a sonar estúpido," dijo ___________ en voz baja. Holly se echó a reír. "Creo que ya establecimos que no hay nada sobre cómo te sientas o reacciones a esta situación que sea estúpido. Normal, sí. Estúpido, no." "Yo no le dije que lo amaba." Holly hizo una pausa, esperando que _________ continuara. Cuando __________ guardó silencio, Holly le frotó la mano de arriba a abajo sobre brazo de ___________. "¿No le correspondiste porque no estabas segura?" "Aquí es donde viene la parte estúpida” murmuró _________. "Yo no se dije por dos razones. Bueno, tal vez tres. Uno, no quería que él pensara que lo estaba diciendo porque él lo dijo primero. Dos, estaba tan sorprendida. No esperaba las palabras y casi me desmayo. Y tres... me sentía culpable." "¿Culpable?" "No quería decírselo a él primero. Quiero decir antes de decírselo a Nick y Joe. No quiero que sientan como si mis sentimientos fueran más fuertes hacia Kevin. Todo esto suena tan ridículo, pero los quiero a todos o al menos me siento cercana de ellos en una manera que nunca me he sentido sobre alguien jamás. Y es diferente pero la misma cosa. No tengo un favorito. ¿Van a creer eso? ¿Que los quiero de forma diferente, pero por igual?" Ella sacudió la cabeza. "¿Algo de eso tiene sentido?" Holly abrazó __________. "Tú podrías ser yo hace más de treinta años, querida. Y sabes, en realidad era más difícil para mí emplazar mis sentimientos con cada uno de mis maridos individualmente. Hay un montón de confianza que tiene que entrar en una relación como esta. Tienes que confiar en que todos van a hacer un firme compromiso contigo y que van a amarte con cada parte de sí mismos. Pero a su vez, tienen que confiar en que vas a amarlos con todo lo que tienes, individual y colectivamente. ¿Tiene sentido? Es lo máximo que debes hacer. El resto depende de ellos. Ámalos. Tienen que aceptar que el amor y la confianza va de eso." ___________ sonrió. "Tiene perfecto sentido. Gracias. He estado tan preocupada, no sobre la relación misma. Ellos hacen que parezca tan... normal. Pero me he preocupado por manejarlo de la manera correcta. ¿Qué pasa si cometo un error? Me parece tan importante hacerlo bien al principio." "Oh, vas cometer errores", dijo Holly con alegría. "Y créeme, también ellos. Es en gran medida un proceso de descubrimiento al que hacer frente en el camino. Pero lo más importante es que estéis comprometidos a hacer que funcione. Mientras cada uno resuelva eso contigo, que eso es lo que quieres y que vas a hacer todo lo necesario para que funcione, el resto se hará cargo por sí mismo." "Probablemente debo revisar el horno," dijo ___________ mientras olfateaba el aire. "¡Oh, mierda! De seguro me distraigo. Te digo que es por eso que me quedo fuera de la cocina." Holly se apresuró en ir al horno y sacó la cazuela. La colocó en un salvamanteles grande sobre el mostrador y se inclinó para inspeccionarla. "¡Creo que esta perfecta! Tú eres mi testigo, __________. No sólo no quemé la cocina, también la cazuela está a la perfección." ____________ se echó a reír, y en ese momento el sol parecía brillar un poco más a través de la ventana de la cocina. Estaba bien. Era feliz. Podría hacer que esto funcionara. Su futuro había dado un giro abrupto desde hace tan sólo unas semanas. Y los únicos obstáculos a superar eran los que se imponía ella misma.
| |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 04:36 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 19:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 19:55 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 20:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 20:11 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 20:13 | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 20:14 | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 20:15 | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 20:18 | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 20:20 | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 20:27 | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores Agosto 20th 2011, 20:29 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores | |
| |
| | | | La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores | |
|