Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores

+30
Fini
fallingfornicholas
rockpop
WhenIlookatyouNick
Maaii De Lamela♥
catkatita
Marisol Jonas
katherine1211
Caandela De Jonas
sally_sa
'Shal'Jonas(:
kelilovejoe
Luu_Nick_16
stefannyperez
nikifriky
alle_jb
PauJoBrosAsw
Neslie D' Jonas
GisలL×Jß
VaaleeJonas'
kmi-mr
Carpe Diem
*/Mar/*
Niinooskaa
Rebeca Pattinson D Jonas
#MiichelleeV'-'
llollzz
rox
Lucy Prss D' Jonas!
SweetHeart(MarthaJonas14)
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

¿Que te parecio La Mujer De Los Jonas?
a) Super buena, es la primera donde me quedo con los tres.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Vote_lcap190%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Vote_rcap1
 90% [ 27 ]
b) Buena, me entretuvo.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
c) No me gusto.
La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Vote_lcap13%La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
d) ¡Ni siquiera preguntes!.
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 30

AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 20:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 20:34

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 20:34

Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

Cantidad de envíos : 1181

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 03:16

Siguela plisssss k hoy es mi cumple pon un cap plisssssss!!!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 14:30

siiguuuelaa
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 15:33

Hola chicas, gracias por comentar Wink

Y Fini, nuevamente feliz cumpleaños, linda
que la pases de lo mejor...
Te kiero Wink

Kmi-mr
Gracias por comentar, linda...
Valoro mucho tus comentarios Wink

Capítulo 28

Joe se limpió con el brazo su frente sudorosa y dejó el martillo que estuvo usando. Una ojeada a su reloj le dijo que estaba retrasado. Él, sus hermanos y sus padres habían pasado toda la semana tirando y reconstruyendo.
Reorganizó todas sus citas para las mañanas para así poder tener las tardes para trabajar con su familia en la nueva clínica, y como resultado estaba cansado y hasta el punto de necesitar un descanso.
Necesitaban otra semana por lo menos para terminar la parte delantera, se convertiría en la nueva zona de recepción. Tenían una sala de exámenes terminada y el resto se podría construir con un horario más relajado ya que
Joe podría utilizarlo de forma temporal.
Él apenas había visto a ___________ durante esos días, una situación que planeaba poner remedio rápidamente.
"¿Has parado de martillear?", preguntó Paul.
"Sí, creo que todos deberíamos tomarnos el día libre," dijo Joe. "Estoy listo para ir a casa, ver a ____________ y tal vez cenar juntos."
"No es mala idea.” intervino Jerry. "Las cosas se han vuelto tan desesperadas que Holly y Selena se han apoderado de la cocina."
Paul se estremeció y todos se echaron a reír.
"No hay razón para matarnos", dijo Adam medio de acuerdo. "Joseph todavía tiene la clínica en la que ha estado trabajando esta ahora."
Joe asintió. "_________ está sola en casa en este momento. Nick está trabajando en el pub para darle a Selena una noche libre y Kevin ha estado metido en reuniones con sus ayudantes durante todo el día. "
"Entonces yo diría que es mejor que lleves tu culo a casa y cuides de tu mujer", bromeó Paul.
Pasaron los siguientes quince minutos guardando el equipo, y luego Joe se despidió de sus padres y se metió en su Jeep. Él tamborileó con los dedos con impaciencia en el volante mientras conducía por la ciudad más allá del pub hacia el desvío que conducía a la casa de Nick. Su casa. Iba a tener que acostumbrarse al hecho de que la casa de Nick era ahora su casa. De todos ellos.
El crepúsculo estaba cayendo sobre la casa cuando se detuvo para estacionarse. Kevin no había llegado a casa aun, y estaba contento de esa probabilidad a pesar de que no debería estarlo.
Pero él no iba a perder el tiempo sintiéndose culpable de tener unos momentos a solas con ____________. Nick y Kevin ambos habían tenido sus momentos, mientras que Joe estaba pasando entre sus consultas medicas y la construcción de su nueva clínica.
Cuando entró en la casa, lo primero que notó fue que olía absolutamente increíble. Su estómago gruñó. Hacía horas que había comido por última vez, y estuvo babeando con el aroma especiado en el aire.
Siguió el olor a la cocina donde encontró a _________ tarareando mientras ponía una sartén en la estufa. El gato estaba en el mostrador lamiendo su pata y mirando a __________ con interés. De vez en cuando, __________ hacía una pausa y se inclinaba para rascar las orejas del gato.
Sonriendo, se arrastró detrás de ella y luego deslizó sus brazos alrededor de su cintura, sus labios fueron a su cuello.
"Mmmm, hola", dijo mientras se retorcía en sus brazos.
Ella le ofreció su boca, y él no se resisto ser derribado en un dulce beso.
"No estoy seguro de que es lo mejor, el olor o tu sabor", murmuró.
Ella sonrió. "Llegas a casa temprano. No estaba segura de cuándo tu y Kevin llegarían, así que empecé, pero podía esperar para siempre."
"¿Qué estás haciendo?"
"Pollo y gumbo de salchichas. ¿Te gusta?"
Suspiró. "Me encanta. Huele fantástico y me estoy muriendo de hambre."
Le tocó la mejilla y alisó su palma sobre la rugosidad de su barba ensombrecida por la noche. "Ve a ducharte y relájate. Voy a servir tan pronto como hayas terminado."
La besó otra vez y se aferró a ella durante un largo rato, simplemente disfrutando del placer de volver a casa con su mujer cocinado para él.
Probablemente lo hizo convertirse en un Neandertal de la edad de piedra, pero infiernos, ¿qué hombre no estaría completo y totalmente satisfecho?
"Dame quince minutos y estaré de vuelta", dijo mientras se alejaba.
Corrió a ducharse, asombrado de cómo se sentía revitalizado por hecho de saber que iba a pasar la noche con ____________. La facilidad con la que habían aceptado todos los arreglos de su nueva vida todavía lo sorprendía.
Era como si ___________ hubiera sido siempre una parte de ellos. O que tal vez la habían estado esperando todo el tiempo.
Él negó con la cabeza esa cursilería. ¿Quién era él para discutir con el destino?
Regresó a la cocina donde _________ había puesto dos cubiertos en el mostrador.
Estaba sirviendo el gumbo de delicioso aroma en cuencos de arroz cuando se deslizó en su taburete. Ella echó al gato del mostrador y luego puso los vasos.
"Y, ¿cómo va la construcción?", preguntó cuando se sentó a su lado.
Esperó a su respuesta, saboreando la primera cucharada del caldo caliente picante. "Maldita sea, esto esta bueno."
Ella sonrió. "Gracias. Me alegro que te guste."
"Respondiendo a tu pregunta, todo va bien. Más rápido de lo que imaginaba.
Mis padres han estado geniales. Han dedicado casi todo su tiempo al proyecto, y Kevin y Nick han ayudado cuando podían. Ni siquiera habría pasado la etapa de planificación, si no fuera por ellos."
"Es bueno tener tantos hombres que son buenos con las manos", dijo con una sonrisa traviesa.
Se rió de la insinuación juguetona. "Suerte para ti, que ese es el caso."
"Te he echado de menos", dijo simplemente.
Bajó la cuchara y la atrajo hacia él, besándola, con la lengua caliente por el gumbo. "Te he echado de menos. Es por lo que estoy en casa ahora. No podía esperar más a verte."
Su sonrisa era tímida, pero sus ojos se iluminaron de placer. Su estómago dio un vuelco de satisfacción al darle ella tanta alegría.
“Debes estar dolorido", dijo en una voz casual, ya que siguió comiendo. "Pensé que tal vez después de la cena podemos ir a la sala y podría darte un masaje."
Si alguien encendiera una cerilla bajo su culo, no sería nada comparado con el calor que le quemaba el cuerpo al imaginar sus manos sobre su piel.
"¿Por qué, __________?, ¿estás tratando de seducirme?"
Sus ojos se abrieron inocentemente. "¿De dónde has sacado esa idea? Sólo estoy tratando de ser una buena chica y ofrecerle a mi hombre un poco de consuelo después de un duro día de trabajo."
Él sonrió al escuchar el tono insolente de su voz. Se había relajado mucho en el tiempo que estuvo con él y sus hermanos. Había bajado la guardia, sus ojos llenos de problemas, y las sombras se habían desaparecido por la nueva luz.
Se burlaba de ellos y dejaba atrás la mierda del pasado. Se había repuesto a como era ella.
Fue algo increíble de ver. Ella había florecido delante de sus ojos.
Se apresuró con su comida, lo que era un crimen, en realidad, dado lo excepcional del sabor, pero había perdido todo el interés en comer en el minuto en que hablaron de masajes.
Ella, en cambio, se tomó su tiempo, y él sabía que lo estaba torturando deliberadamente.
"Solo para que lo sepas, no me enojo, soy vengativo," le gruñó al oído mientras se levantaba para llevar su cuenco al fregadero.
Ella se echó a reír, pero no parecía excesivamente preocupada.
Se puso de pie al lado, esperando hasta que terminó. Tan pronto como alejó su cuchara, recogió el cuenco y puso también el suyo en fregadero.
"Probablemente debería lavar los platos", dijo, lanzando una mirada dudosa en el fregadero. "No me gustaría dejárselos a Nick para que los limpie cuando llegue.”
"A la mierda con Nicholas," dijo Joe. "Hay cosas más importantes que atender. Como a mí."
Sus ojos bailaban cuando ella pretendía considerar el asunto, y luego con un exagerado suspiro, dijo: "Está bien, está bien. Entra en la sala de estar y ponte cómodo."
Se empezó a sacar su ropa arrojándola tan pronto como llegó más allá de la puerta. En el momento en que llegó al sofá, estaba desnudo. Detrás de él, ___________ se echó a reír.
"¿Qué clase de masaje crees que es esto?"
"Quiero tus manos por todas partes", gruñó.
Ella se paseó, con una sonrisa atrevida curvando sus labios. Luego se pasó la lengua y su polla subió hacia arriba.
"¿Dónde… oh, por dónde debo empezar?"
"Tengo una buena idea", dijo esperanzado.
"Date la vuelta y estírate", dijo.
"¿Quieres que me de vuelta con una erección del infierno?"
Ella apretó los labios y sus ojos brillaron. "Bueno, sí. Sin duda, se puede meter en alguna parte."
"Yo voy a decir donde la puedo meter", dijo misteriosamente.
Se frotó las manos. "Volvamos al principio. A menos por supuesto que prefieras no recibir el masaje."
Colocando protectoramente sus partes sensibles, rodó con cautela y acomodó su cuerpo boca abajo, extendiéndose a lo largo del sofá.
____________ se movió suavemente por detrás y le puso una rodilla entre sus piernas.
"¿Alguna vez alguien te dijo el buen culo que tienes?"
Él soltó un gruñido como respuesta.
Luego colocó ambas palmas en el centro de su espalda, y él se estremeció de puro placer. Presionando suavemente, sus manos se alisaron sobre su espalda hasta los hombros y hacia fuera, amasando los músculos cansados, tensos.
Su calidez se extendió por su piel mientras continuaba frotando y masajeando cada parte de su espalda. Contuvo la respiración cuando los dedos pasaron por encima de su culo y luego se detuvieron y tomaron sus cachetes.
Su polla se había convertido en una parte permanente de su estómago tan duro como él. Era cada vez más incómodo. Sus bolas dolían, y su pene temblaba contra el encierro al estar atrapado entre el sofá y su vientre.
Luego se inclinó y besó la parte baja de la espalda. Sólo un, dulce y suave, beso. Cerró los ojos y se entregó a ella con ternura.
Durante media hora frotó y moldeo, tocó y confortó hasta que fue una masa sin huesos, sin espinas en el sofá.
Entonces, finalmente, se levantó y le dijo que él diera la vuelta.
Con cuidado, el hombre se irguió y se volvió a un lado y luego de nuevo a su espalda.
"Whoa", dijo mientras miraba a su turgente erección.
“Sí,” murmuró. "Me pongo de esta manera a tu alrededor."
Ella sonrió y volvió al sofá, esta vez a caballo entre las rodillas de manera que sus piernas permanecieron juntas. La posición erecta su polla aún más fuerte, y se quedó mirando como si estuviera a punto devorarlo. Dios, esperaba como el infierno que fuera exactamente lo que pensaba hacer.
Lenta y deliberadamente, bajó su boca hasta que la cabeza estuvo a pocas pulgadas de sus labios. Y sopló sobre él, enviando frío en lugares que no creía que fuera posible tener frío.
Luego saco su lengua, lamiendo suavemente la punta. Su polla se balanceaba en respuesta y se tensaba hacia arriba, tan duro que estaba al punto de la agonía.
"¿No hay instrucciones para mí?" Ronroneó ella. "Pensé que te gustaba tener de control."
"Oh, infiernos no", gruñó. "Lo estás haciendo muy bien sin mi intervención. Es mi política no involucrarme en una larga discusión cuando estoy en una posición vulnerable."
Ella se rió suavemente y lamió la punta de nuevo, esta vez trazado alrededor de la cabeza rodeándola.
"Jesús, ____________. Me estás matando aquí."
Ella frunció los labios alrededor de la corona y con mucho cuidado empezó a chupar su longitud en la boca, pulgada a insoportable pulgada.
Él se arqueó, tratando de obtener más de su boca, pero lo mantuvo a raya sujetando la base con la mano y apretando.

Ella continuó su asalto bajando, lamiéndolo por la vena gruesa en la parte inferior de su polla. Cuando llegó a mitad de camino, se deslizó de nuevo, dirigiéndose a la punta. Antes de que él se alejara de su boca, ella bajó de nuevo, esta vez le chupó tan profundo que se dio de bruces contra la parte posterior de su garganta.
Tragó, ordeñándolo, trabajando la garganta alrededor de la cabeza hasta que sus manos se curvaron en el sofá, desesperado y frenético.
"Esto podría ser un récord", dijo gimiendo. "Estoy cerca de dos segundos de correrme."
Ella sonrió en torno a su longitud, pero se detuvo, permaneció quieta, lo llevo a profundidad. Ella acarició sus bolas, ahuecándolas y las balanceó en su mano mientras se echaba hacia atrás, dejando un rastro húmedo y tibio.
"Tienes la boca más asombrosa", dijo con voz tensa. "Jodidamente caliente, mojada y apretada."
Su mano se deslizó de sus bolas alrededor de la base de su polla de nuevo. Lo agarró, lo trabajó de arriba a abajo con la mano mientras sostenía la punta en la boca. Y entonces fue por ello, tirando con fuerza y profundo, moviendo la mano al ritmo con la boca.
Rápido. Duro. Profundo. Una y otra vez hasta que él gritó su nombre. Su liberación hirvió profundo en sus bolas y se disparó la polla como un volcán en erupción. Su grito fue salvaje y gutural mientras tomaba todo lo que le daba y se sujetaba con avidez hacia abajo para obtener más.
Se derramó en su garganta, empujando más chorros con cada embestida.
Tragó y siguió deslizando su boca caliente apretada sobre su polla palpitante hasta que su orgasmo término.
Él se dejó caer en el sofá, tan saciado y perdido que no podía moverse aunque quisiera. ____________ limpió cuidadosamente el resto de semen de su polla y luego suavemente dejó ir su flácida erección.
"Ven aquí", dijo con voz ronca, llegando por ella.
La atrajo a su cuerpo hasta que ella estuvo encajada al ras contra él, con las caras muy juntas. Se apartó los rizos de la frente y le acarició el pelo, maravillado en este momento perfecto en el que todo el mundo parecía correcto.
La emoción latía en su pecho, apretándolo, abrumándolo. Trató de encontrar las palabras para expresar todo lo que ella significaba para él, pero no obtuvo nada de sus no cooperadores labios.
Finalmente se las arregló para dejar salir lo único que sabía por encima todas las cosas. Dos pequeñas palabras que él nunca le había dicho a otra mujer.
"Te amo", susurró.
Sus ojos se suavizaron y brillaron en la penumbra. Había tanto amor en su expresión, que su corazón se movió de un tirón en el pecho.
"También te amo," replicó ella en voz baja.
Envolvió sus brazos alrededor de ella y la aplastó contra su pecho, temblando por la magnitud del momento. Apretó los labios firmemente en su sien y simplemente se mantuvo allí, muy tembloroso, demasiado asustado para hacer algo más que abrazarla.

#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 15:40

¡ R E G R E S E !

Holaaaa Martha! Smile
pues porfinn estoy en mi hogar ^.^
pase una larga semana sin conectarme :/
pero ya estoy acá Wink
Bueno.. Con llegadas así a esa casa.. Van a hacer qe me de un infarto Razz
¡DIOS!
y Holly tan comprensiva... y la rayiz dibuja bien eh? ahha xD
tiene otro talento ^.^
ya quiero saber porqe qedo en la calle y porqe sely esta así!
Siguela please!! Very Happy
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:28

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:28

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:29

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:29

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:30

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:32

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:33

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:33

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:34

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:34

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:41

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 16:42

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 19:48

siiiiguuuueeeelaaaa prooontooo pleeaseee!!!!Very Happy mee encaaantaaa
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 20:33

neva lectora
lei hace tiempo la primera y la ame
son muy tiernaas
hace tiempo que no me paso por
el foro
Smile
plis siguelaaaa
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini

Cantidad de envíos : 1181

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 07:31

AAhhhh gracias x felicitarme y x darme este regalo jaja me encanto enserio muxas gracias espero k subas mas pronto cuidat bss
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 14:45

ok....... esperando MUY ansiosamente! ^.^
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 16:17

siiguuueeeelaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores   La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores - Página 17 Icon_minitime

La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente