Holaaaaaaaaaaaaa, no les puse capitulo anoche porque estaba cansada [me levante muy temprano] y me quede dormida y hoy estuve todo el dia ocupada.
Aquí les dejo este capitulo que estoy SEGURA que les va a gustar :B o por lo menos espero que sea asi
Gracias por leer & comentar
Solo les pido que sean expresivas con sus comentarios
Son pocas lectoras pero especiales y las mas geniales. [Ya parezco una artista adulando a sus seguidores(? jajajajajajaja okno]
----------------------------------------------------------------------------------------------.-----------------
"
Con un abrazo puede comenzar un sentimiento no sentido, con un beso ocurre un descubrimiento"-Narradora
CAPITULO XVII
Momentos increíbles
Pedirte que durmieras eras mucho pedir, caíste varias veces en un pequeño sueño pero despertabas al instante y esa fue todo tu noche, hasta que te dignaste a levantarte, tomaste tu tiempo en la ducha y agradeciendo que sabias donde estaba cada prenda de tu ropa por color, reconociste el vestido que tocaste por la tela
- Spoiler:
http://2.bp.blogspot.com/_N73IwsUsFuk/THrw8G8tJCI/AAAAAAAAALA/QfNgwtTQLh0/s1600/vestido+1.jpg
Te vestiste optando por tacones bajos, todo eso para no no luchar contigo misma y obligarte a dormir poder dormir, tenias muchas cosas en mi mente, muchos temores, muchas dudas, los sentimientos se mezclaban, la cabeza te empezaba a doler y el dolor estaba gusto detrás de tus ojos.
Saliste de la habitación escuchando por decima vez el chillido del reloj principal anunciando otro cambio de hora. Un pensamiento sobre Joe te vino a la mente,
¿Dónde estaba?, todo había estado muy silencioso desde que había salido de la habitación.
-¿Joseph? [Dijiste sin pensar en tus palabras]
Nada, solo silencio, seguiste caminando por el piso de arriba que tanto conocías, hasta llegar a las escaleras donde tuviste que agarrarte de las barras para poder bajar sin primero rodar hasta el final.
-¿Joe? [Preguntaste más fuerte]
Nada de respuesta, de seguro estaba durmiendo,
yo soy la única loca que no ha dormido te dijiste. La verdad es que querías ir ya a donde tu tía, hace rato que sabias habían llegado tus padres y deseabas verlos, estaba por irte tu misma sin meter a Joe en esto.
-¿Me llamabas?
La voz ronca y soñolienta de Joe te llego repentinamente, haciendo que saltaras un escalón y te sostuvieras con más fuerza de las barras, este hombre sí que tenía todas las de asustar, sonreíste hacia donde habías escuchado la voz, era curioso, había desaparecido todo miedo que sentías hacia Joe, ahora te sentías de alguna manera protegida y aliviada de que el se mantuviera contigo.
Esperabas no arrepentirte nunca -¿Dónde estabas durmiendo? [|preguntaste curiosa]
-Sabes aquí hay muchos sofás [se rio] Dormí en uno de ellos
-No debiste hacer eso [le reprendiste] así como hay varios sofás, hay dos habitaciones mas
-No te preocupes [volvió a reírse] he dormido bien.
Aunque me gustaría que siguieras preocupándote por mi, en cuanto ese pensamiento le atravesó, sacudió sus pensamientos mordiéndose la lengua para no decirlo en voz alta,.
- Y tengo que decirlo [se aclaro la voz] luces hermosa.
no podía dejar de mirar como tu cuerpo se moldeaba en ese vestido y la sonrisa nerviosa que tenias en este momento, sabía exactamente lo que pensabas y lo que sentías, en este momento esa sensación era agradable, sin querer hurgar mas en tus pensamientos se puso a hurgar en los suyos propios, era cierto que no se había quedado en las habitaciones porque en la única habitación que quería estar era en la tuya pero eso iba a ser aterrador para ti.
-Joe quiero ir ya a donde mis padres [se concentro en la suave exigencia de tu voz] Es decir, puedes comer, pasamos por tu casa para que te cambies y nos vamos.
-Me gustaría darme un baño [se sincero] lo de la ropa, asunto arreglado y lo de comer, no es necesario aun.
-Bueno, arriba a tu derecha encontraras un baño donde siempre hay toallas limpias, esperare aquí abajo
-Listo.
Te ruborizaste cuando tu mente tomo pensamientos desprevenidos sobre el cuerpo que te imaginabas de Joe, rodeado en una toalla o incluso mojado, no sabias como eras pero por cómo te lo imaginabas podría ser agradable de ver, sonreíste a medias mientras escuchabas los pasos de Joe subiendo hacia el segundo piso.
Estabas terminando de lavar el plato donde habías comido un Corn flakes que localizaste sobre el mesón, cuando escuchaste los pasos de alguien acercándose, agarraste algo de madera que tenias cerca para prevenir.
-Espero que no me vayas a golpear con eso [la voz de Joe era tan reconocible]
-Mejor prevenir antes que lamentar [soltaste el adorno] ¿Nos vamos?
-Nos vamos [afirmo]
Si pudieras haber corrido, lo hubieras hecho, tu adrenalina había subido a mil y sentías que el corazón no te estaba latiendo, estaba abriendo un hoyo en tu pecho para abandonar su lugar y esto empeoro cuando Joe agarro tu mano para guiarte en el camino hacia donde estaba el camino, solo tuviste que obligarte a quedarte quieta para no ser tan obvia.
En todo el camino que habían recorrido, Joe no podía dejar de mirarte en ocasiones, por momentos estabas quieta pero momentos después estabas moviéndote, taconeando el piso del carro o jugando con tu cabello, le recordabas a alguien a punto de cometer algún crimen o confesar una mentira. Conocía bien la zona a donde tenía que ir y solo les llevaría otros minutos más llegar, ya llevaban más de una hora en carretera.
-No he llamado a Kate, se va a volver loca sino le doy señales de que estoy bien [agarraste tu cara entre tus manos]
-Y le vas a abrir un hueco al piso [dijo gracioso] Tranquila todo estará bien.
-¿Cómo lo sabes? Ni yo tengo tanta seguridad [empezaste a hablar frenéticamente] cuatro años sin verlos, ¿y si solo recordaron algunas cosas?, los di por muertos, prácticamente los deje en el olvido y ¿ahora aparecen?, no sé qué hacer, esto podría considerarse un milagro, es increíble que estén bien porqu…
-¡________! [Te alzo un poco la voz] Estas parloteando sin ningún fin, cálmate
Agarraste aire porque habías dejado de respirar, eso era un mal hábito cuando estabas ansiosa, ibas a volver a hacerlo pero la mano de Joe volvió a encontrar la tuya y te la apretó en gesto de apoyo para luego soltarla
-Todo estará bien [te hablo calmadamente] y si no es así, seguirás adelante con la cara en alto.
-Lo haces parecer tan fácil [mascullaste] en fin, ¿Por qué no estás paranoico con que esta salida?
-Esos hombres que quieren algo de mí, o de ti, como sea [dijo] No son amantes del día, lo suyo es la noche, la oscuridad.
-Eso es algo nuevo [dijiste] ¿Cómo sabes tanto de ellos y a la vez no sabes quiénes son?
-Porque se mucho más de lo que piensas [su voz fue tipo “¿No es obvio?”] Estas eligiendo un mal momento para hablar de ello, preocúpate por lo que está a punto de ocurrir.
-Exactamente en eso no me quiero preocupar [refunfuñaste]
Al no obtener ninguna respuesta, aplicaste la misma que Joe, permaneciste en silencio y a los pocos segundos una música invadió el interior del carro, eso te relajo un poco mas y te permitió pensar más en lo que estaba a punto de suceder. Joe tenía un buen gusto en la música y eso hablaba mucho de él.
No tardaron mucho más en llegar, Joe freno en seco ante una casa de un solo piso con un balcón y un jardín tipo foto de revista, pero entre todos los aromas el tuyo era más fuerte. Se bajo rápidamente y fue a abrirte la puerta de copiloto pero ya te le habías adelantado, ayudante a salir sintió como temblabas de los nervios pero más fuerte eran tus remolinos de pensamientos, se bloqueo mentalmente cerrando la puerta del carro mientras te sostenía procurando que no te fallaran las piernas.
-Son tus padres ________ [te siguió guiando]
-Unos padres que han atravesado muchas cosas
-Tú también has atravesado muchas cosas.
Escuchar lo que decía Joe no fue claro cuando mas sentías se acercaban a la puerta, en el momento en que Joe toco la puerta sentiste repentinamente limitada de emociones, todo lo que había pasado últimamente entraba en una larga lista de cosas que solo pasaban en películas, en cuanto escuchaste que la puerta se abrirse fuiste tu quien apretó la mano de Joe y este correspondió el gesto.
-__________
Escuchar la voz de tu hermana fue lo que te devolvió el aire y hizo que perdieras el control de tus acciones, tenias meses sin verlas, sin saber de ella y no te importaba si te rechazaba pero no permitiste el tiempo en ir hacia el frente hasta tropezar con ella y abrazarla con fuerza, lo que te sorprendió fue que te correspondió de la misma manera solo que empezó a llorar en tu hombro, provocando que tus ojos se aguaran.
Estabas luchando por no llorar, y mientras te sostenía se hacía más difícil, todos los días deseabas que esto pasaría y aquí estabas, la alegría que sentías dentro de ti reemplazo todo, solo sabias que deseabas estar así por un largo tiempo, era el tipo de alegría que deseabas volver a sentir, no sabias si cambiaran las cosas contigo y tu hermana, pero aprovecharías este momento
Joe observaba a solos unos centímetros el momento entre tu hermana y tu, entendía claramente porque su estomago dio un vuelco, porque era lo que alguna vez esperaba que sucedería entre los sus hermanos y él, y desde que Nick no estaba entre ellos raramente ocurrían esos momentos. Durante lo que pareció varios minutos estuvieron así y el solo observaba, toda esta clase de alegría humana lo abrumaba, pero de buena manera, cuando se separaron inmediatamente volteaste a verlo y vio tu sonrojado, al igual que la sonrisa. Desvió la mirada hacia tu hermana y tenía que admitir que se parecían, excepto en el color de cabello,
tan hermosa como tu pensó.
-Paulina el es Joe [dijo _______] Joe, ella es mi hermana.
-Un gusto [alzo la mano]
En cuanto ella correspondió el apretón, luego entro a la casa secándose las lagrimas, Joe la siguió y volvió a sujetar tu mano para llevarte dentro de la habitación, si esto era solo la primera parte del día, el resto del día le iba a resultar épico. El ambiente emotivo estaba por toda la casa.
Te dejaste llevar por la mano de Joe en lo que pareció ser un largo camino, deseabas escuchar así sea una letra proveniente de tus padres y saber que estabas en la realidad y no en un sueño o en una equivocación.
-¿_________? ¿Reina?
Esa era lo que estabas buscando exactamente, la voz de tu padre y tu madre sonaron al mismo tiempo, y sentiste el nervio en su voz,
todo estaba pasando en verdad y mas real no podía ser, sentiste como Joe dejo tu mano
-¿Padres? [Tu voz sonó estrangulada]
-¡Reina! [Esta vez hablo tu madre]
Si, aquí es donde no ibas a poder contener ninguna lagrima y mucho menos cuando esos brazos cuatro brazos te rodearon con tanto fervor que te sentiste asfixiada pero cada segundo que pasaba era indescriptible.
-Esto increíble [dijiste entre lagrimas y sonrisas] ¿Esto en verdad está pasando? ¿Qué ha pasado? Dios, gracias.
Tomando asiento, Joe se quedo como un espectador, oyendo historia tras historia, desde el momento en que se estrello el avión hasta hoy en día, habían pasado por tanto que sabía muy bien como se sentían, escucho claramente la historia de su ausencia, la pérdida de memoria, la perdida de lógica, la enfermedad que atravesó su padre, el reubicamiento, el miedo de volver a verlas y que no los quisieran ver, y el amor que siempre han sentido por ellas, todo fue una larga y conmovedora historia, incluso el que era un vampiro, un guerrero entre mortales, se sintió conmovido, te observo en cada sonrisa que dabas entre lagrimas, asi como te acurrucabas a tus padres. Eran cosas que deseaba ver, no el cruel mundo que veía cada vez que cazaba, la crueldad que el mismo podía provocar.
Todo fue mas tenso cuando empezó el momento de explicar tu ceguera, algo que todos se llenaron de ira al escuchar pero lo enfrentaste con valentía, sin demostrar como de verdad te podía afectar, comprendía que esta vez si pasaron horas y horas, en ningún momento te interrumpió aunque se sentía como un infiltrado pero
no quería irse.
-Así que tu [dijo tu papa mirando a Joe] eres el hombre de mi hija, ¿ah?
Tus mejillas se encendieron aun más de lo que estaban.
-Oh no papa [dijiste no queriendo avergonzar a Joe] el es un amigo
-Un amigo de la universidad [mintió]
-Sí, se ofreció a acompañarme.
-Es muy buen mozo, reina [dijo tu mama] realmente, lo es [te susurro al oído]
Joe se rio por lo bajito, por más que susurraran o cualquier cosa baja que dijeran, el lo iba a escuchar y si eran estos tipos de halagos, eran bienvenidos. Tus ojos se fijaron en el sofá donde estaba sentado y entendió que en este momento deseabas verlo perfectamente como era y no como lo imaginabas.
Había pasado otra hora más cuando todos empezaron a dispersarse porque iban a empezar a preparar la cena aunque no anochecía, Joe necesitaba salir a tomar aire, estaba sofocado, había estado sentado por horas, mientras salía al jardín miro su anillo echo perfectamente a la medida y la historia familiar que representaba, no se habia comunicado con Kevin, tenía que hacerlo pronto le preocupaba tanto como tenía que preocuparle su propio hermano, una de las personas en su lista de lo que significaban todo para él.
-¿Joe?
Volteo a donde provenía tu voz y vio como venias a tientas, tu hermana estaba detrás de ti guiándote pero cuando vio a Joe le asintió y los dejo a solas, ¿Por qué?, no sabía, seguiste caminando hacia el pero se adelanto a ti para hacértelo más fácil, en cuanto pusiste tu mano sobre su brazo le dio escalofrió por la temperatura.
-¿Necesitas que nos vayamos? [tu voz estaba ronca]
-No [dijo mojando sus labios] Si quieres quedarte aqu…
-No Joseph [lo detuviste] no quiero meter en este problema a mi familia y además has estado sentado por horas y no he tenido consideración de ti [soltaste tus brazos] lamento eso.
-No te preocupes, entiendo [metió las manos en sus bolsillos] ¿Vistes? Todo salió bien y tus padres son agradables.
-Si, este dia ha sido tan irreal [Le sonreíste] Eres diferente a como pensé Joseph, claro que eres un arrogante incluso sarcástico pero eres mucho mejor de lo que pensé.
-Gracias por lo que me toca [se rio] Pero tómatelo con calma mujer, ¿no te han dicho este refrán que dice “Uno nunca termina de conocer a las persona”?
-Si pero [lo golpeaste ligeramente en el brazo] ¿Sera que nunca aceptas un cumplido, oh por Dios, me vuelves loca, eres insoportable y cara dura cuando te lo propones
-No todos so…
-Cállate por favor [lo dijiste mas como una suplica exagerada]
Sin esperar que él lo hiciera, lo atrajiste a tus brazos con fuerza, era una manera de agradecerle así como una manera de sentirlo más cerca, sentir la temperatura corporal que irradiaba, el de igual manera te envolvió con tus brazos. Escuchaste esa voz que te decía: “Hazlo, ¿Qué pierdes?”, y pensaste que mucho, perdías mucho, no estabas ni segura de lo que sentías o de lo que creías sentir, podía ser fácilmente ese tipo de ilusión que le daban a los adolescente o producto de todo lo que había pasado.
Pero, ya que estaban en los momentos irreales, separaste la cara de su pecho y tuviste que colocarte un poco de puntillas.
Por favor que dé en el punto, que dé en el punto pero tu boca fue a dar sabrá ella a donde.
-Es aquí o al menos que busques hacer cualquier encanto con mi barbilla [añadió picaro]
Su voz gruesa llego a tu oído justo en el momento en que una de sus manos fue a tu barbilla y llevo tus labios a los de él, ¿Qué diablos estaban haciendo? No importaba. Sus labios se acoplaron tan fácilmente que el beso no era parecido en nada a el primero en casa de Joe, en este participaron los dos, labio con labio, boca con boca, moviéndose sincronizadamente y hundiéndose en ambos sabores. Los dos abrazándose mas fuerte y pegando sus labios con mas euforia, succiono tu labio inferior de una forma tan posesiva, salvaje, hipnotizador y volvió a abrir tus labios pero esta vez con su lengua y su mano empezo a descender por la curva de tu espalda, de tu cintura.
¿En que estaban pensando los dos?, volviste a pensar.
Este momento no lo iba a desperdiciar, Joe quería exclusivamente esto, eras dulce para el, al mismo tiempo le eras pasión pura, te iba a dar lo que querías pero en cuanto ambas lenguas se encontraron y por poco tocaste sus, ahora, afilados colmillos, culmino el beso rápidamente, colocando distancia
-Lo se no hace falta que lo digas [dijiste rápido jadeando]
-¿Lo sabes? [Dijo entrando en shock]
-Claro, no debí hacer eso, no debí provocarte [pasaste las manos por tus cabellos] ¿Qué hice? No debí repetir lo de la otra vez
-_______ cal…. [Hablo igual de rápido que tu calmando su respiración]
-No, está bien [mordiste tus labios] Está todo bien, Joe. Te espero adentro
Te apresuraste rápidamente a darle la espalda y a esperar con todas tus ganas, que estuvieras en el camino correcto.
-Lo que faltaba [refunfuñaste] pero eso fue…[suspiraste] sigue caminando [volviste a refunfuñarte a ti misma]
CONTINUARA
¿Tanta alegría durara tanto?
¿Joe te “explicara” el porqué se alejo?
¿Volverán las cosas a estar bien con tu hermana?
¿Quién sospecha que es el hombre misterioso?
¿Qué fue lo que más te gusto del capítulo?