Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 14th 2011, 14:27
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 14th 2011, 17:10
Heeeeeeeeeeeeeeer Subee(:
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 14th 2011, 20:10
Heeeeeeeeeeeeeeeer Sube Caaaaaap! El anterios me dejo :O Shockeadaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!¡!¡!
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 14th 2011, 20:45
By Niinoo
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 14th 2011, 22:15
Capitulo capitulo, tarde pero seguro.
Espero que les guste. Tengo muchas cosas planeadas para los próximos capítulos :B Mas de todo un poco, mucho mas(? jajajajaja
Gracias por leer y comentar Bienvenidas las nuevas lectoras <3
PD: Escuchen la canción "Just a Kiss" de Lady Antebellum mientras leen el capitulo, la encuentro muy familiarizada con el capitulo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Sé que si nos damos algo de tiempo más este nos acercará al amor que queremos hallar nunca antes fué tan real, nunca tan placentero"
CAPITULO XVIII Just a Kiss
Joe se apresuro a darle mente a su lógica, te iba a volver loca, lo sabia pero ¿Qué podría hacer? Estaba batallándose en contarte una verdad que nadie humano, en todo el sentido de la palabra, lo sabía, podía romper una promesa de sangre que hizo, una regla que el mismo hizo pero deseaba tanto volver a poner tus labios sobre los suyos e ir más lejos, a ese nivel que su cuerpo tanto pedía y dolía por el simple hecho.
¡Ay, lo que sea con todo eso, camino rápidamente hasta alcanzarte mientras te dirigías en otra dirección que no era la entrada a la casa, ibas llegando a una parte llena de arbustos que formaba sombras y antes de que continuaras, te agarro lo más delicado posible por el brazo volteando hacia el.
No espero que dijeras palabra alguna aunque abriste la boca con ganas de hablar, volvió a acercarte a el y llevo sus labios justo sobre los tuyos, de nuevo esos suaves labios, no perdió tiempo en volver a esa desesperada pasión, dejo que su lengua se adentrara a tus labios con rapidez y se encontrara con la tuya, rozándola y poseyéndola, había perdido la cuenta de cuentas veces había cerrado y abierto la boca al mismo tiempo que tu, la respiración cada vez se hacía más agitada pero quería esto, quería besarte hasta que pidieras que parara, lamio y mordió la carne sensible de tus labios, y su cuerpo se encendió con lujuria cuando hiciste exactamente lo mismo con los suyos pidiendo más.
Fue consciente del movimiento de sus manos cuando proferiste un pequeño jadeo en su boca, sus manos estaban arrugando la falda del vestido haciéndola más corta, empezó a llevarte más a la sombra, tapándote con su cuerpo y haciendo más profundo el beso, de igual manera estaba siendo astuto, no dejaría que tocaras sus colmillos porque no estaba preparado para confesar esto y sus pensamientos se hacían cada vez mas nublados por la cegada lujuria.
Estabas completamente agitada, Joe te había tomado por sorpresa y tu pecho empezaba a arder buscando aire pero esto era lo que querías, sus labios te estaban hipnotizando, era un experto con todo y titulo porque lo hacía tan condenadamente bien que podías durar más tiempo del debido así con el comprendías que no habías hecho esto antes, apresurarte a los labios de un hombre pero eso lo hacía más intenso todo, mas deseoso y dado el hecho de que tenias tiempo sin besar a alguien, esto llevaba a otro nivel lo que esperabas. Pero tus pensamientos se dispersaron en el momento en que escuchaste una voz un poco lejana, la voz de ¿tu tía?, separarte de Joe fue una desilusión contigo misma y el jadeo que ambos dieron al mismo tiempo hizo que te rieras.
-Nos llaman Joe [tus mejillas se encendieron en un tono rojizo] -Lo sé, escucho [otra vez esa melodía ronca] -Dime que estamos lo suficiente apartados como para que no nos hayan visto -¿Por qué no quieres que vean? [Esta vez hablo en tu oído] -Nadie quiere que tus padres te vean en una escena como esta [te reíste] Con un “amigo de la universidad” haciendo que su hija pierda la respiración. -Somos adultos [no vacilo en su respuesta] -Los adultos no hacen estas demostraciones de películas, en un lugar publico -Entiendo tu punto [se rio] Pero tranquila estoy seguro que no vieron nada, estos arbustos son de ayuda.
Otra vez esa sonrisa que le gustaba a él, soltó la falda del vestido esperando no haberla arrugada y con su pulgar acaricio el sonrojado de tus mejillas. Se extraño cuando frunciste el ceño y tus labios se arrugaron en una mueca.
-Joe [tu voz se había vuelto grave] -No hace falta que digas que esto fue un error [dijo rígidamente] lo se. -No, no es eso [dejaste de fruncir el ceño] Acabamos de arruinar esto -No te entiendo [frunció el ceño] -Que yo no estoy en la universidad [te reíste] Entonces, ¿Cómo es que eres un amigo de la universidad?
Ambos soltaron una carcajada ante la peor mentira que pudieron decir juntos, ahora que ambos se ponían a pensar era la primera vez que se reían de esta manera estando juntos, era insólita la manera en que podían suceder las cosas, y fue agradable su risa, tan natural, cuando dejaron de reír, buscaste la mano de Joe queriendo encontrarla pronto y el te ayudo, la sostuviste en la tuya
-Vamos [susurraste] guíame que creo que estaba en el camino equivocado. -Por cierto [te detuvo] No tienen porque saber que fue una mentira lo de la universidad.
Sin responderle, dejaste que te guiara a la casa, era algo que no te gustaba que hicieran pero en este momento podrías hasta dejarle que te llevara entre sus brazos si era posible, no eras de las mujeres que fácil se involucrara con alguien pero no sabías que había pasado en ti que cambiaste de parecer.
En una habitación de hotel exclusiva, el hombre misterioso sujetaba su toalla a la cintura mientras su pecho aun tenia las gotas del agua, desde que se había levantado hace unas horas estaba saboreando el sabor a gloria que sentía en todo su cuerpo pero de igual manera sentía el leve pinchar en su pecho que a pesar de todo, le dolía el tener que empezar a llevar a cabo todo, pero ganaba esa furia interna, su orgullo estaba por encima de todo.
-Poco Jonas, falta poco [hablo mientras caminaba hacia el portátil]
Ya no iba a ser mas ese niño que dejaron a un lado, el que lloraba cada noche por haberse sentido traicionado, se sentó frente a él portátil y toco cada tecla que necesitaba hasta abrir los documentos, uno en particular, tenía sus propios reclutas, más bien sus títeres aquellos a los cuales había manipulado sus pensamientos con su poder y los había puesto a su disposición, que dejaría libre en el momento que acabara todo esto, que tomara lo que le correspondía. Comenzó la videoconferencia y no fue cortes
Varias risas sonaron en el audio de el portátil, risas maliciosas, el no compartía esa malicia, no estaba en el esa clase de mente psicópata, el solo la aparentaba pero tenía que obtener lo que quería demostrando como el se habia sentido.
Nuevamente el tiempo se había hecho un extraño para ustedes pero en cuanto culmino la cena el reloj sonó anunciando las nueve de la noche, no querías despedirte de tus padres, no lo sentías, te afligía el solo hacerlo pero no estaba en tus planes meterlos a ellos en esto, asegurándoles que volverías mañana y te comunicarías con ellos, lograste soltar las manos de tus padres. Este estaba en la lista de tus días inolvidables, y lo curioso era que no te sentías incomoda con Joe a tu lado, habían estado normales, como si nada hubiera pasado.
O por lo menos eso pensaste hasta que estuvieron en carretera, solas, bajo la luna y encerrada en ese carro, empezaste a pensar en lo ocurrido y darle vuelta al asunto. Por lo que sentías, Joe no se había movido en ningún momento solo para hacer una llamada que no entendiste lo que decía por estar involucrada en tus pensamientos.
-Llegamos [corto el silencio de la noche] -¿Tan rápido? [Dijiste extrañada] -Hay algo que te quiero mostrar
Escuchaste la puerta de Joe abrirse e hiciste lo mismo, el viento te llego con fuerza, esta noche hacía frio y el vestido se alzaba con el viento, sentiste la presencia de Joe a tu lado, cada vez que la noche llegaba su aura era letal así como podía ser seductor, eso sentías cada noche que estabas con él. Su mano entrelazo la tuya y ese simple tacto dio calor en ti. Mas sonidos, mas murmullos traídos por el viento, empezabas a sentir curiosidad a los pocos minutos de estar caminando.
-Cuando estábamos camino para acá, me acorde de este lugar [hablo Joe en todo aquel silencio] Lo frecuentaba hace un tiempo atrás, mucho tiempo. -¿Qué significa este lugar para ti? ¿Cómo es este lugar? -Es tranquilo, desde este punto se puede ver parte de la ciudad, me gustaría que lo vieras aquí muchos sueños se juran según lo que me conto mi padre [se detuvo] esto significa para mi, muchas cosas. -¿Qué cosas? -Deja que te guie para que te montes en el muro [Te advirtió]
No espero tu respuesta y ya te estaba ayudando a subirte, estabas en medio de la carretera, solo había una pequeña heladería a su lado y el muro dónde estabas montada más que nada te daba una vista perfecta de la noche estrellada, el viento daba con fuerza en tu rostro y te ayudaba a relajarte de una manera indescriptible, cerraste los ojos con fuerza y te sentiste en una versión del titanic, solo que aquí no había un barco.
-Aquí venia cada noche que necesitaba relajarme [hablo Joe en medio de la noche] La manera en que el viento toca tu cara, ¿te relaja verdad? [Asentiste] Aquí vine la noche que mi vida cambio, la noche en que perdí a mi padre, quien era un luchador por naturaleza, dio su honor hasta que no pudo mas [siguió hablando] era y es un orgullo para mí. Aquí vine la noche que perdí a mi hermano, la noche en que no podía dormir, no podía controlarme
La primera noche que tome de una humana, pensó.
-¿De que no podías controlarte? [Susurraste aun con los ojos cerrados] -De mi mismo, de lo que tenía por dentro [su voz fue tensa porque los recuerdos volvían a su mente] -¿Tu hermano? ¿Qué paso con él? -Nicholas [Joe se rio amargamente] Nosotros tres éramos mejores amigos, Nick era considerado serio pero tenía su humor oculto, Kevin siempre fue el que nos mantenía con los pies sobre la tierra y yo era el que siempre estaba buscando como hacerlos reír -¿Por qué cambio eso de ti? [Seguiste preguntando] -¿Joe? [insististe al ver que no respondia] -Aun lo hago pero se necesito de personas como tu para lograrlo [admitió]
Volteaste buscando a Joe, moviendo las manos en frente de ti, otra vez la mano de Joe te sujeto y te inclinaste hacia adelante bajándote del muro, ¿Joe en verdad se estaba abriendo contigo?, eso cambiaba muchas cosas y se hacia una conexión más fuerte.
-Yo me jure jamás confiar en nadie otra vez [fuiste tú quien hablaste] y Joseph, tu cambiaste eso, no sé qué hiciste pero he confiado en ti como no debería, puse mi seguridad en ti, te deje entrar en mi vida, en mis recuerdos, baje la barrera, creo que sucedió porque me canse de no confiar en nadie. -No debiste hacer eso conmigo, no bajes la guardia con nadie -Es que todo ha sido tan agobiante todo este tiempo, que con todo esto que está pasando, que aunque lograste sacarme de mi poca cordura y paciencia, me sentí libre, esa sensación de poder gritarle al mundo, ¿sabes?
Joe tenía esa sensación de que mentirte era una equivocación, que ocultarte todo era la equivocación más fuerte que podía cometer y que era despreciable al hacerlo, ¿Por qué simplemente no podía darte esa confianza que tu le dabas?, lo sostenías con fuerza pero todo cambio cuando entrelazaste tus dedos con los de él, suave como lo era todo en ti.
-Sí, conozco esa sensación [Joe se inclino hacia ti] _________ si sigues siendo de esta manera, tan real [se acerco a tu oído] créeme que confirmare que puedo enamorarme de ti.
CONTINUARA ¿Joe podría en verdad enamorarte de ti? ¿Que tendrá que pasar para que Joe te cuente todo? ¿Ustedes dos, llegaran a mas que unos simples besos?
Están a punto de enterarse de quien es el hombre misterioso y que explote la bomba xD
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 14th 2011, 22:50
¿Joe podría en verdad enamorarte de ti? Si el lo dice, es porque asi sera
¿Que tendrá que pasar para que Joe te cuente todo? No tengo la menor idea xd
¿Ustedes dos, llegaran a mas que unos simples besos? Creo que si :Z
By Niinoo
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 15th 2011, 06:26
ES NICK O KEBIN ¬¬ lo se xD
¿Joe podría en verdad enamorarte de ti?
Sipp ^^
¿Que tendrá que pasar para que Joe te cuente todo?
Una tragedia xD
¿Ustedes dos, llegaran a mas que unos simples besos?
Claro xD no hace falta pregutar!
aww me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥____♥ ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIS ^^ DIEZMIL
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 15th 2011, 10:38
Awwww romantiquisimo... me encanto... el capi fue... ufffff, sin palabras!!!! primero el besazo... segundo el aura seductora, y por ultimo todas las palabras bonitas.... Dios tienes que seguirla... con respecto a tus preguntas:
¿Joe podría en verdad enamorarte de ti? claro, el mismo lo dijo...
¿Que tendrá que pasar para que Joe te cuente todo? nada, espero que ya lo haga!!!
¿Ustedes dos, llegaran a mas que unos simples besos? ojala!!!!
P.D:SIGUELA!!!*
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 15th 2011, 11:19
By Niinoo
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 15th 2011, 11:53
sii que le cuente todo pero ya y sii que sse enamore de lla porfavor sii eso seria hermosooo
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 15th 2011, 11:53
siguela porfavorr
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 15th 2011, 11:59
ME ENCANTOOOO. LO AME... SUBI MASSSS.
¿Joe podría en verdad enamorarse de ti? - Yo creo que los dos ya estamos enamorados uno del otro y no nos damos cuenta.
¿Que tendrá que pasar para que Joe te cuente todo? - Supongo que nada, simplemente que Joe se abra a hablar conmigo sin miedos.
¿Ustedes dos, llegaran a mas que unos simples besos? - Eso es lo que espero. Quiero que esto sea mas que lo que es, quiero que seamos pareja y nos amemos.
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 15th 2011, 18:39
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 16th 2011, 22:26
By Niinoo
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 17th 2011, 10:53
holaaa nueva lectora!!!^^ hey que nove tan buena! es en serio me encanta todo!! lo unico que kevin me estresa un poco -.- hahaha ya me adapte a que en la novela soy ciega! tema superado! x_X me encantaaaaa en serio siguelaaaa!!!! please¿¿??
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 17th 2011, 10:59
By Niinoo
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 17th 2011, 11:51
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 17th 2011, 12:07
By Niinoo
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 17th 2011, 12:42
OH POR DIOOOS! AME EL CAPITULOO ESTUVO HERMOSOOOO <3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAA!
P.D : CREO QUE EL HOMBRE MISTERIOSO ES NICK NOSE
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 17th 2011, 13:52
fuck! que mala eres no lo puedo creer que la a hayas dejado asi! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! me como las uñas mujer no seas asi siguela ya!!!♥
¿Joe podría en verdad enamorarte de ti? yo pense que ya estaba enamorado(? ._. ¿Que tendrá que pasar para que Joe te cuente todo? pues confiar demasiado en mi :O ¿Ustedes dos, llegaran a mas que unos simples besos? Me E N C A N T A R I A :L
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 17th 2011, 14:47
By Niinoo
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 17th 2011, 20:13
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer subeee♥
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Julio 17th 2011, 20:25
By Niinoo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]