HOLAAAAAAAAAAAAA, wow! Llego y veo que estoy en la pagina 12 O.O, Yeroskaaaaa!!! Jajajajaja.
Bueno aquí les dejo capi, lo iba a poner mas temprano pero me llego visita y etc etc etc, espero que les guste. Recuerden que este en el comienzo de la historia, ahora es que queda historia.
ESTA LARGO EL CAPITULO :O, es que me emociono escribiendo.
Gracias por leer y comentar
Bienvenidas las nuevas lectoras
Espero que les guste como va la novela
---------------------------------------------------------------------------------------------------------.
“En el calor de ambos cuerpos se puede encontrar la cura de muchos sentimientos”- Narradora
Capitulo IX
Todo quema Joe estaba sintiendo el cansancio de un ajetreado día, estaba agotado por asi decirlo, no se había alimentado y estaba al límite de caer tendido contra el suelo. No había dormido durante lo que parecían ser dos días, planeando defensas para posibles ataques, estableciendo otra sistema de curiosidad, cambiando horarios de guardia, organizando carpetas de la sociedad, pasando el rato y ocupándose de que no hicieras una locura.
En momentos como este quería regresar el tiempo y no dejar una mordida en tu cuello que te marcara como perteneciente a él, podía haberte mordido en otro lugar, tu muñeca tal vez pero había decidido en el lugar que en la sociedad conocía como el más placentero y posesivo,
no había pensado en nada de eso. Mientras subía la escaleras hacia su cuarto el gran reloj sonó en toda la casa marcando las tres de la madrugada. Su hermano se había ido y sus amigos estaban cazando a los otros.
Restregó sus ojos sintiendo nuevamente el cansancio para luego pensar en el asunto que tendría que ir a dormir a otra habitación. Un gemido provenido de su habitación le llego a los oídos alertando todo su cuerpo, luego un siseo tras otro lo hicieron apresurarse hacia la puerta y abrirla lo más rápido posible.
-¿Qué pas…?
Quedo mudo en cuanto te vio retorciéndote en la cama haciéndote un ovillo, desde la puerta podía ver como estabas temblando y sudando, algunos mechones de tu cabello estaban mojadas pegándose a tu rostro y no dejabas de respirar agitadamente. Acercándose rápidamente a ti, se subió en un abrir y cerrar de ojos a la cama agarrándote de la muñeca.
Abrió sus ojos de golpe, dejando que sus ojos avellanas se centraran en ti, tu piel estaba caliente, prácticamente estabas ardiendo, el sudor se debía a eso y temblabas simulando tener frio. Llevo su fuerte mano derecha a tu frente, luego a tu cuello y persistía la calentura, la fiebre que tenías sobrepasaba los limites.
-Me quemo [dijiste con la voz agitada]
-Calma [dijo Joe intranquilo]
Joe sintió horror por un momento, imaginándose lo peor, luego pensó en la droga, sabía que de alguna manera la droga afectaba de una manera diferente a los humanos y esta era uno de ellos, pero no imaginaba que la fiebre fuera a ser tan alta, rodaste sobre la cama hasta quedar cerca de su regazo y tosiste. Se levanto de la cama repentinamente tensa y llevo la mirada hacia la mesa de noche, no habías comido nada desde que estabas aquí, eso lo empeoraba todo.
-Recuerdo cuando mi mama me regaño por mojarme en la lluvia y encharcar toda la casa [dijiste con la voz tensa] solo había reído y la abrace para que se contentara.
Oh, ya estabas delirando.
Vio como abriste los ojos de golpe clavándolos en dirección a él, realmente no sabía que hacer, no es como si tuviera todo los días una mujer delirando por la fiebre en su cama. Te quedaste repentinamente quieta en la cama pero aun temblando y dejando tu cabeza flácida sobre el colchón.
-¿Qué se quema? [Dijiste inconsciente]
No sabía cómo responder a situaciones como esta pero algo había aprendido en su vida como humano y era como cuidar a sus hermanos cuando estaban enfermos, llevado por sus impulsos, se volvió a dirigir cautelosamente hacia la cama hasta que llego al borde y se sentó en el colchón, te llevo a su regazo mientras gemías por el brusco movimiento y por lo débil que sentías tu cuerpo, en verdad creías que algo se quemaba pero igual temblabas sin poder detenerlo y tu cabeza dolía, sabias que Joe estaba colocándote entre sus piernas acunándote y se sintió tan bien que no podías rechazarlo.
-Cálmate [dijo sin más] Relájate
Intentando no ponerse tenso, Joe te envolvió en sus fuertes brazos sintiendo tu tembladera más de cerca y tu temperatura corporal haciéndolo sentir calor el mismo, aparto el cabello de tu rostro esperando que este tipo de fiebre no te hiciera perder el control porque estaba aplicando todas sus buenas intenciones aquí, a pesar de querer parecer duro, eras frágil en este movimiento, una gran diferencia a cuando lo habías agredido. Se encontró llevando su mano a tu cuello, tocando la leve cicatriz de su mordida.
-Se siente tan bien [tu voz fue un simple susurro]
Acurrucándote mas a él, sentiste el cuero de su chaqueta, estabas sudando aun mas pero sentías como todo empezaba a calmarse desde lo rápido que latía tu corazón como los escalofríos y temblores que sentías en tu cuerpo, solo te sostenía contra el sin mas, pero aunque estando consciente te alejarías de el, en este momento era lo que más querías.
-Eso es [susurro Joe aun con la voz tensa] Necesitas calmarte.
Joe estaba sorprendido de que te hubieras calmado en tus brazos, pasaron solo minutos cuando tu cuerpo se calmo y dejo de temblar con locura, mas te aferrabas a él, aunque quisiera pedir que no lo hicieras, no tuvo la malicia suficiente para alejarte, se encontró aferrándote aun mas a su pecho, mientras hundías la cara en su chaqueta de cuero. De todas maneras, tu temperatura no bajaba.
-La que estoy quemado soy yo [tu voz fue poco audible] En verdad me quiero ir de aquí pero te sientes tan bien [te moviste en brazos de Joe] ¿Me sientes bien en tus brazos?
La pregunta le llego sin anestesia y sintió que todo su cuerpo se tensaba, no estaba pensando en eso, solo esperaba que te calmaras, pero tenía que ser sincero por lo menos con el mismo, hace tiempo que no había tenido a alguien en sus brazos, mucho menos a una humana pero a pesar del calor de tu cuerpo seguías siendo suave para él, tu cabello cosquilleaba en su piel y tu esencia lo embriaga. No se sentía para nada mal.
-Solo concentrarte en calmarte [te hablo más firme] debes de comer, te vas a enfermar aun mas.
-Nunca pensé que otro hombre me calmaría [le confesaste] mi última pareja no soporto la presión de tener a alguien ciega y mi padre estaba muerto en el momento que más lo necesite [te aferraste mas a el] eres un tipo fuerte.
Permaneció en silencio esperando que la comunicación no fuera mas allá de un simple delirio, Joe se había olvidado de su cansancio y estaba matando su cerebro con tantos pensamientos, se encontró en como tu respiración dejaba de ser agitada y se volvía solo un suave inhalación y exhalación, como tu mano jugaba con el borde de su chaqueta de cuero, mantenías los ojos cerrados, le recordabas en este momento a una pequeña queriendo consuelo, recordó como llorabas cuando te vio por primera vez, el terror en tu rostro cuando despertaste, el placer mezclado con miedo cuando te mordió.
Durante lo que pareció ser casi una hora estuvo deambulando en sus pensamientos hasta que te moviste gimiendo nuevamente, tus pensamientos estaban en neutro mientras más pensabas el dolor de cabeza se hacía mas fuerte asi que decidiste concentrarte en el rápido golpeteo de su corazón.
-A todas estas [dijo la voz masculina] ¿Cómo es tu nombre?
- __________ [respondiste con el mismo tono bajo]
-¿Te sientes mejor, __________?
-Sentir es lo que más está en mi [le respondiste] supongo que siempre siento, ya no veo, tengo que llevarme por mis instintos. Aun recuerdo el miedo que sentía cuando no veía nada por primera vez [tu voz apenas se escucho] Gritaba por alguien que me apoyara, y ahí estaba mi hermana menor [susurraste] era mi apoyo, ahora simplemente ya no es más mi apoyo ni mi compañía [alzaste la cabeza] ¿Has perdido todo lo que quieres?
-He perdido más de lo que he querido [susurro Joe]
-Grite como loca, llore hasta que mis ojos no pudieron derramar mas lagrimas y me cerré al mundo durante lo que parecieron años, mi mundo se volvió solo un muro negro, todo perdió el color, y luego paso a ser que solo veía sombras pero hasta ahí llego.
-No tienes porque hablar de esto [te detuvo Joe] Cuando estés completamente conscientes odiaras haberme contado esto.
-Pero lo que mas dolió fue no tener a mis padres conmigo [seguiste hablando] supongo que a veces es eso o cambiar la vida de otros. ¿Ha sucedido un cambio muy fuerte en tu vida?
Joe se quedo en silencio, recordando cuando aparecieron por primera vez los colmillos en su vida,
vaya sorpresa . Volvió a apartar un mechón sudado de tu frente y comprobó tu temperatura, ya no estabas tan caliente. Aunque no estaba seguro, como vampiro no tenía que enfrentarse a ninguna de esas enfermedades pero sabia cuan incomodo era, se parecía a cuando quería alimentarse, todo quemaba.
-¿Por qué dices que me quieren hacer daño? [Tu voz se quebró] ¿Por qué motivo?
-Porque recibiste un amenaza junto cuando te desmayaste [confeso Joe] Ya no pienses en eso.
-Todo esto se ha vuelto un círculo contra la familia Benson
Sin querer una lágrima caliente se deslizo por tu mejilla, seguido de otra tras otra pero cada una fue apartada por unos dedos largos y masculinos.
-Todo esto es abrumador [dijiste]
Cuando posaste una mano sobre su mejilla, se alarmo alejando el rostro, ¿Qué estabas haciendo?, pero mantuviste la mano en el aire buscando su rostro insistente, Joe lo acerco lentamente hasta que tuviste la mano a solo centímetros de su rostro, cuando tocaste su piel empezaste a recorrer con un dedo la barba insípida, la curva de sus ojos, las líneas de expresión que tenía su frente, el puente de su nariz, Joe estaba a punto de volver a alejar la cara hasta que colocaste un dedo sobre el borde de su labio superior, delineando todo el borde de sus labios y alejando la mano repentinamente.
Lo que habías tocado era suave, excepto por la barba insípida, quisiste verlo para comprobar lo que decían tus manos, este hombre tenía que ser hermoso pero lo que más te gusto fue la forma de sus ojos, de seguro que tenía una mirada encantadora.
-Debes de ser hermoso
El no volvió a decir nada, estaba conteniendo la respiración para no soltar el aire bruscamente ni apartarte lo mas que podía. Fuiste tú la que te moviste, levantándote de su regazo, sentándote a tu lado y sintiéndote mareada.
-Necesito agua fría [esta vez tu voz fue firme] aun siento que quemo.
-Deberías espera…
-No, ahora [lo interrumpiste] por favor.
Ahora sí que estoy entre la espada y la pared, pensó Joe. Estuvo un buen rato sentando esperando que volvieras a derrumbarte en la cama sin querer ir a ducharte pero permanecías insistente, con ambas manos como apoyo de tu peso y tambaleándote un poco. Armándose de valor, te acuno en sus brazos sin esperártelo haciendo que jadearas por la sorpresa y te llevo hacia el cuarto de baño.
Estaba seguro que podía lograrlo pero en cuanto llego a la ducha y te sentó al borde del jacuzzi, no estuvo tan seguro, ahora era él quien temblaba mientras llevaba la mano al grifo, sentía como su cuerpo reaccionaba con un deseo repentino, en cuanto el agua empezó a llenar la tina observo como ingresabas en ella con el vestido puesto, habías quitado tus zapatos. Tu cuerpo sintiendo escalofrió ante la tibia agua pero esto también se sentía bien, te hacía temblar pero era agradable.
-Esperare afuera [dijo Joe frunciendo el ceño] todo lo que necesites esta a tu derecha y la toalla a tu izquierda.
Solo asentiste, hundiéndote en el agua y olvidándote por completo del mundo exterior. Joe no podía apartar la mirada, el vestido se había pegado a tu piel junto con el cabello y de alguna manera eso encendía un deseo en el que esperaba hundir rápidamente, tus curvas se marcaban perfectamente bajo la tela y tu piel se sonrojaba aun mas por el agua. Estaba fascinado pero todo eso fue interrumpido por el sonido de su celular.
Saliendo del baño, contesto.
-Agarro una fiebre muy fuerte, debes averiguar qué consecuencias trae esa droga en los humanos [dijo Joe] tenemos que volverla a su mundo.
-Tiene suerte de no haber muerto [dijo Noel en la otra línea] Es muy fuerte, quizás empezara a alucinar pero si no lo ha hecho, no lo hará. ¿Esta delirando?
-Es lo que mas hace, sino ahorita estuviera insultándome [dijo] Mañana continuaremos con todo lo planeado
Estuvo concentrado en la conversación con Noel, durante minutos, hasta que sintió unos pasos aproximándose a él, volteo rápidamente trancando el teléfono con un simple “Chao”. Trato de no concentrar su mirada en tu rubor, ni en tu cuerpo mojado cubierto bajo la toalla, tu piel brillaba por el agua y tu cuello estaba convirtiéndose en una verdadera tentación, se aclaro la garganta sacudiendo la cabeza.
-Recuéstate [fue mas una orden que un pedido] ¿Estás bien como para estar sola?
-Supongo [dijiste]
-Subiré con comida nueva, tienes que alimentarte.
Volviste asentir, dirigiéndote hacia la cama. Joe se acerco a la mesa de noche agarrando el plato, salió del cuarto lo mas rápido que pudo. Un minuto mas allá adentro, y el vampiro que llevaba dentro iba a ganar, incluso sintió como sus colmillos crecían, conocía el sabor de tu sangre, algo que necesitaba.
Esperaba que pudieras volver a tu hogar, lo más rápido posible .
CONTINUARA
¿Joe volverá a alimentarse de ti?
¿Qué haras cuando recuperes tu sentido de la razón?
¿Que será todo lo que perdió Joe?
¿Cómo te habras vuelto ciega?
¿Que fue lo que mas te gusto del capi?