Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]

+38
MyDilemma
JonasMariLau
KelitaSG
recaldejonaticaa :)
Jonatica Forever
dayany@JBlove
daniieliitha
jonatika_4ever_hilda
CindyNicoleDeJonas
JB_Skyscraper
NicholasJonasMiller
ro$$ 100% fan$ griton@
JB_jonas.brothers
Brigitte!
paojoenickkey
AnyiJonas
#MiichelleeV'-'
monicajonasb
kenijonas
K2Mrpresidentedanger
aBii
GisలL×Jß
nobodyisperfect!
'♥'keily'♥'JB
Marial..Jonatik*
OrgasmoJonaS♥
Niinooskaa
._#SeeNoMoreJB
Mari_Jonatica
Emerlyn D' Jonas
Swift-Smiler.JB
Karen11
barbara añanguren
Maxine
zai
Andy_buenfil
Neslie D' Jonas
HerSmileJonas♥
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

¿Les gusto el capitulo final y el epilogio?
Si
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Vote_lcap1100%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Vote_rcap1
 100% [ 9 ]
No del todo
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Vote_lcap10%Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 14:55

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
http://www.twitter.com/yeroska
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 15:42

hola! Very Happy' me voy a morir .____.´ la dejaste tan increíblemente bien que no puedo soportar :/, ahí pobresita la rayita D: esta delirando D:' Joe es tan hermoso *_*

¿Joe volverá a alimentarse de ti? mmmm no me opongo
¿Qué haras cuando recuperes tu sentido de la razón? tal vez me arrepiente de haberle dicho esas cosas a Joe(?
¿Que será todo lo que perdió Joe? no tengo idea=/
¿Cómo te habras vuelto ciega? Mi gran duda!!!!! como se habra vuelto ciega?? =O
síguela me encanta la amo. Es tan tremendamente Intrigante Love It
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 16:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:19

Smile Nueva Lectora!
Acabo de leer el mensaje y volé a leer la nove me encanta como escribes y guao! esta nove me sorprendio muchisimo es muy diferente a mi parecer.. por lo de la protagonista que es ciega, Joe que ando confundido como un loquito no lo entiendo muy bien pero me encanta ya me lei los capis que ya has publicado y me gustaron muchisimo me encanto la parte de la fiebre ni idea porque pero me encanto esa parte.
Espero descubrir como _____ se quedo ciega no tengo ni idea ojala qe vea de nuevo a de ser horrible no ver nada! y Joe que paso con Joe por que sufre tanto el pequeño Jajajjaja! me gusta mucho la nove continuala pronto.

Anyi
http://www.twitter.com/anyibrito
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 18:09

By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 14:48

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 15:56

OMG!! HER!! te juro que ame cada letra de este capitulo me
encanto corazon osea aaaaaaaawww
todo se me hizo tan tierno y Joe aaaww me encanto

Dios me muero por saber que es lo que Joe perdio
como quede ciega y que es lo que pasara aaaaaaahh!!
estoy desesperada!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 17:10

By
Niinoo

HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 19:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, SORRY por la tardanza con el capitulo, hoy estuve un poco ocupada, pero aquí estoy con el capitulo.

Espero que les guste como va todo. Bienvenida las nuevas lectoras <3 Deseo que disfruten cada capítulo.

Gracias por leer & comentar
Pregunta: ¿Qué fue lo que más les gusto del capi?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

”Cuando no puedes con el enemigo, únetele, se puede convertir en un amigo”-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Tumblr_lnoogpISHb1qbtspxo1_500

Capitulo X
Trato

El bañarte no sabias si había alterado mas la fiebre o la había mantenido en la raya, aun sentías escalofríos y esos pequeños calorones, sentías como si el cuerpo estuviera anestesiado, tus piernas reaccionaban por pura obligación. Sabias que estabas sola por la repentina ausencia del calor emanado de otro cuerpo y el sonido de la puerta.

Dejando que la toalla se desplazara por tu cuerpo desnudo, quisiste buscar la maleta pero te derrumbaste sobre la cama sintiendo mas cansancio que otra cosa, aun no sabias porque estabas sintiéndote enferma pero en este caso le harías caso a tu cuerpo, te metiste bajo las sabanas con el cabello mojado sin peinar mojando la almohada.

Tu mente se había despejado un poco pero no eras consciente de lo que hacías, reaccionabas por puros impulsos y delirios de tu mente. Necesitabas de nuevo esos brazos a tu alrededor, nuevamente te ganaron los temblores. Pasaste el tiempo en tu oscuridad solo abriendo y cerrando los ojos en varias oportunidades, cada vez que lo hacías mas te ardían, estabas volviendo a sudar y lo odiabas, pero no tanto como los recuerdos te invadían y querías hablar de ello con una urgencia.

Te exaltaste cuando escuchaste la puerta y cubriste mas tu cuerpo con las sabanas.

-Te traje algo de comer [dijo Joe sin mirar hacia ti] Deberías de comer algo

No dijiste nada, solo seguiste acurrucándote en la cama. Joe al no obtener tu respuesta desvió su mirada hacia ti, tuvo que tragar con fuerza ante la escena que se mostraba ante sus ojos, todos tus hombros estaban al descubierto de las sabanas, el cabello mojado se pegaba tanto a tu piel como a las sabanas, con su vista sobrenatural pudo notar tus labios encendidos en un rojo al igual que tus mejillas, un rojo natural. Mantenías los ojos cerrados y tu respiración era regular.

-¿_________? [Pregunto suave]

No le respondiste, una era por el hecho de que hablar se te hacia ahora agotador y querías mantener tu cuerpo en las sabanas, suspirando con cansancio, sentiste como el sueño te ganaba y apagaba todo sentir de tu cuerpo pero igual mantuviste tus sentidos alertas para escuchar cada movimiento de Joe

Joe observo durante lo que pareció quince minutos como dormías en las sabanas, te veías tranquila y delicada, tus brazos aferraban las sabanas a tu cuerpo que estaba seguro desnudo estaba, metió una de sus manos en los bolsillos dejando el nuevo plato de comida sobre la mesa y llevándose un pan con mermelada a la boca desviando la mirada hacia lo que hace unas horas era un desastre de vidrios, no quedaban rastro de ello.

Se sentó en el sofá negro de la habitación apoyando su cabeza contra el cuero y cerrando los ojos, estos días lo agotaron a un extremo, podía dormir allí sin ningún problema y exactamente eso hizo después de quitarse la camisa y acomodarse en el sofá.

El hombre que añoraba con el día en que pudiera tomar parte de lo que le habían quitado a él, observaba desde las sombras como sus compañeros de lucha se movían de un lado a otros buscando una manera de pasar el tiempo, el simplemente golpeaba su palma con el lapicero que tenía en manos pensando en todo lo que podía lograr con este plan.

-Eso si logras todo lo que quieres [una voz femenina lo interrumpió]
-Y asa será, querida [le respondió]
-¿Cómo estas tan seguro?

Porque lo sabia , pensó. No tenia porque dar explicaciones cuando no quisiera, volteo esbozando una de esas sonrisas que solo lograba ofrecer en los momentos que todo estaba saliendo bien, extendió los brazos hacia la mujer de cabello rubio en frente de él y esta negó con la cabeza acercándose a esos fuertes y acogedores brazos.

-¿Qué no me cuentas? [Dijo la mujer]
-Muchas cosas que no puedo contarte en este momento [le aparto el cabello del cuello]
-¿Qué harás con esa pequeña humana?
-Nada [se puso serio] esperar es lo que me queda mientras [su mirada brillo] pasare el tiempo a mi preferencia.

Luego de que esa sonrisa llegara a sus ojos, se aparto de la mujer mirando hacia otro lado y logrando que todo rastro sonriente desapareciera de su cara, entrecerró sus ojos llevando la mirada mas allá de la oscuridad y fijándola en la luna brillante, cada noche se había hecho su mejor amiga y cada luna su mayor guía. Ahora, era momento de tomar poder de ello.

Te enrollaste mas en las sabanas no queriendo despertarte, tenias el leve presentimiento de que nada había sido una pesadilla, bajaste la mano hacia tu cuerpo reconociendo tu estado de desnudez y poniéndote alerta, ¿Por qué estabas desnuda?, recordabas haber tenido una fuerte fiebre, haberte revolcado en las sabanas por el temblor que sentías pero ¿Por qué estabas desnuda?, tocaste tu cabello y algunos mechones estaban mojados aun, sintiendo como la sangre se acumulaba en tus mejillas sonrojándote, te levantaste de golpe… oh, de nuevo ese fuerte dolor de cabeza.

Rodaste con todo y sabanas sobre la cama y buscaste con tus manos la maleta en el piso que permanecía al pie de la cama, sin pensarlo la montaste sobre la cama y la abriste, tocaste cada prenda deseando saber de que color eran, esta no era tu casa, no sabías que color tenia cada una, no estaban ordenadas. Agarraste rápidamente una camisa y el primer short que agarro junto con su ropa intima. Te bajaste lentamente de la cama y te dirigiste hacia donde pensabas estaba el baño pero te diste contra el extremo de otra mesa y maldijiste para tus adentros pero igual proferiste un pequeño grito. De Todas maneras entraste a la otra puerta de la habitación, el baño.

Joe se retorcía sobre el pequeño sofá, insistía que era muy estrecho para su tamaño y quería seguir durmiendo pero en cuanto abrió los ojos vio la pequeña luz que se filtraba por la ventana y sabía que era hora de levantarse. Dirigió su mirada rápidamente a la cama y frunció el ceño al no encontrarte allí, haciendo un mal movimiento al rodar sobre el sofá cayo directo al suelo como una roca, golpeando toda la espalda sobre la cerámica

-Bonita manera de despertar [Mascullo]

Desperezándose escucho un sonido en el baño seguido de un golpe seco y una suave niñería llena de indignación, camino grandes zancadas hacia el baño y vio la toalla tirada en el piso, la maleta abierta y las sabanas cerca de la entrada del baño, su cuerpo se sacudió pensando en el tiempo que tenia sin estar con una mujer pero aparto esos pensamientos tan rápido como llegaron, no iba a pensar en ello.

Cuando la puerta se abrió vio como salías con tus manos en el aire y con los ojos abiertos pero nada que pudieras ver, tu cabello estaba alborotado en grandes ondas y tu ropa… esos shorts esa camisa era tan transparente que si no tuvieras un top abajo estuviera encontrando una mirada de salir de la habitación. No llegaste muy lejos cuando tus manos se clavaron en algo duro, un pecho totalmente duro y caliente, soltaste la respiración cuando tus manos recorrieron aquellos pectorales.

-¿Cómo amaneciste? [dijo Joe con la voz ronca]

Alzaste la mirada queriendo verlo pero lo que encontraste fue un poco de recuerdos volviendo a tu mente, haciendo mas intenso el dolor de cabeza y queriendo volver al baño y trancarte ante cada detalle de la madrugada y tu perdida de razón absoluta.
-Estoy bien [fue lo único que respondiste]
-¿Dejaras tu manos allí?

Joe aguanto una risa cuando apartaste las manos que habían hecho cosquillas en su pecho. Te siguió con la mirada mientras te apartabas hacia la cama nuevamente, tratando de ignorarlo. Si, aquí vamos, de nuevo esa actitud , dijo Joe para si mismo.

-Gracias por lo de anoche [dijiste]

Joe se sorprendió ante el hecho de que le agradecieras. Asintió lentamente preparando sus próximas palabras

-Si, así soy yo de bueno, muy solidario [dijo arrogante]
-Realmente no volverá a pasar [adopto nuevamente ese tono hosco]
-Pero ¿no que te sentías muy bien en mis brazos? [Dijo Joe pretensioso]

Sentiste como la pena se acumulo en tus mejillas pero reemplazados con unas pequeñas ganas de golpearte a ti misma, bravo __________, de esa manera le demuestras fuerza a los bastardos , pensaste. La risa de Joe estallo en la habitación primero por tu reacción y segundo porque una minima parte de tus pensamientos estuvieron en su mente.

-Estaba enferma, estar aquí me enferma [respondiste hosca]
-¿Si? [dijo Joe ofendido] Tu te enfermas solita
-Déjame ir, no quiero que nadie me “proteja” [dijiste utilizando comillas en la última palabra]

Con su límite de soporte hasta lo máximo, Joe dejo que sus manos se unieran con fuerza, listo para cumplir tus deseos.

-Bueno, hay esta la puerta [dijo sin más] ¡Te puedes ir!

Quedaste pasmada en la cama ante sus palabras, ¿Te estaba dejando ir? Esto era tan rotundamente erróneo ante lo que parecía ser un secuestro. Unas fuertes manos te sacaron de tus pensamientos y te alzaron de la cama, logrando que tu corazón martilleara con fuerza, te dejaron caer colocando tus pies descalzos sobre una alfombra.

-Puedes irte [su voz fue seca] ¡Aprovecha mientras puedas!
-No me grites [le respondiste con fuerza] ¡y eso hare! [le gritaste]

Sin esperar más, caminaste sin saber dónde demonios estabas ni adonde te dirigías, solo dejándote llevar por un impulso de adrenalina, de logro que se apodero de ti.

-Estas en frente de las escaleras [dijo la voz de Joe firme]

Apoyándote del borde de las escaleras te dirigías a bajar sin optar que todo estaba hecho de suave cerámica cristalizada. Los sentidos de Joe se dispararon con fuerza al igual que sus ojos, al ver como omitías un escalón y tu cuerpo se dirigía directamente a dar contra la cerámica, más exacto, a rodar por ellas, en un abrir y cerrar de ojos estuvo sosteniéndote sacándote de las escaleras y colocándote en frente de el. Esto no lucia bonito, dijo mientras te miraba alterada, había utilizado su velocidad, una velocidad que no era para nada humana.

-¡Llegaste ta….! [te callaste soltando el aire] ¡¿Cómo hiciste eso?!
-Estaba cerca de ti [dijo calmada]
-Ahora sí, me puedes dejar si [te arreglaste el cabello]
-Realmente tenía que dejar que cayeras por esas escaleras y rodaras hasta quedar inconsciente [dijo tornándose hosco] Eres tan terca.
-¡¿Terca?! [Le reprochaste] a ti no es que te tienen encerrado con una escuza tan barata como lo es “soy de la FBI y he venido a cuidarte”, oh por Dios, ¿crees que soy idiota? [Ante el silencio te molestaste mas] ¡Solo quiero que me digas de una vez que hago yo trancada con cuatro hombres, porque he escuchado cuatro voces distinta, en una casa que ni es mía! ¡Y no me digas que eres de la FBI porque seras tu quien rodaras por las escaleras!
-¿eres bipolar? [Susurro Joe de repente]
-De verdad, eres un idiota [Apartaste sus brazos]
-Está bien [alzo las manos] Seré sincero contigo.
O en parte sincero, penso

Pero ese “seré sincero” quedo en un simple silencio que se hizo totalmente incomodo, empezaste a mover los pies sobre la cerámica y colocaste tus manos sobre la cintura, Joe observo cada movimiento tuyo mientras luchaba con su mente, fácilmente podía manipular tus pensamientos, obligarte a que lo obedecieras pero con el carácter que poseías, te volverías loca al tratar de recordar.

-Aja [lo incitaste]
-Así va la cosa [La masculinidad pura acompaño su voz] Junto contigo venia una nota que decía que eras un regalo y así de fácil podrías romperte, ¿entiendes? Te quieren hacer daño o algo quieren hacer contigo, quizás esos hombres que trataron de abusar de ti sean los mismos que te anestesiaron en la calle.
-¡¿Qué?! [Dijiste sin entender]
-Lo mismo me pregunte yo, mi hermano te encontró [mantuvo parte de la mentira] y te conocía, si, mucha casualidad, y resulta ser que soy tan condenadamente bueno que te traje aquí para protegerte pero estoy tan condenadamente tentado a dejar que te cuides tu sola.
-Pero ¿Por qué? ¿Por dinero? [Susurraste] ¿Por qué no vas a la policía?
-Porque no puedo, será todo peor, incluso sería inútil.
-¿Hay algo que no me cuentas verdad? [Alzaste la mirada hacia el] necesito saberlo todo.
-Hay cosas que simplemente no son de tu incumbencia, solo haz las cosas más fácil para nosotros ¿sí?, queremos sacarte de esto, tómalo algo así como un favor personal
-Pero entiendes que no puedo estar aquí siempre ¿no? Tengo vida, necesito ver a mis amigos, necesito salir a terminar con la fundación que tengo.
-¿Fundación? [Dijo Joe]
-Si, Un camino de esperanza para niños discapacitados.

Sentiste la mirada pesada del hombre clavada en ti y te moviste incomoda, estaba asombrado por las cosas que estabas haciendo, no todas las personas tenían el valor de salir adelante y eso era algo de admirar.

-Arreglaremos el asunto de ver a tus amigos, familiares, novios, lo que sea que tengas en tu vida [dijo Joe] El asunto de la fundación tendrás tu celular de vuelta para arreglar los asuntos por teléfono o iras con alguno de nosotros personalmente a las reuniones [continuo] de todas maneras no pasaras mucho tiempo aquí y por favor, deja de decir que te haremos daño que me estas molestando con eso.
-Bueno, no confiare en ninguno de ustedes porque no lo hare, pero mientras vea que todo va literalmente bien, no hare ninguna locura y me “portare bien” [te calmaste] ¿Trato? [Alzaste la mano]
-Bien [agarro tu mano en las de el] Trato, ahora deberías de comer algo.
-Odiare decir esto [susurraste] pero ¿me ayudarías volver a la habitación, por favor?
-Eso sonó tan enriquecedor [dijo tratando de ser chistoso]

No le respondiste, solo dejaste que te agarra por la muñeca esperando que te la apretara, pero fue suave, un apretón ligero. El calor de la habitación te invadió en cuanto llegaste y sentiste una especia de colchón cuando te sentó en el.

-Dame la comida de esta madrugada [le dijiste]
-No es necesario, de todas maneras tengo que hacerme algo para mi
-Yo quiero esa, comiste de ella anoche así que estoy confiada de que no este envenenado [le sonreíste con astucia]
-No te envenenare, es algo absurdo.
-Tu confías en tu criterio, yo no [seguiste con la sonrisa]
-Como quieras [Joe alzo ambas cejas] eres astuta mujer.
-Es bueno que lo sepas.

Joe puso el plato entre tus manos y se dirigió a la puerta dejándote a solas en la habitación, gritando desde el pasillo.

-Ahora estas sola.

Negaste ante su advertencia, el hombre lograba sacar la paciencia y podía causar algo de miedo pero no le quitaba que era un caballero con una clase de humor único y eso le daba un punto a su favor. Llevaste el pan con mermelada a tu boca que no dejaba de darte igual el sabor, no estabas concentrada en ello, estabas a punto de sufrir un colapso ante las nuevas noticias sobre que la amenazaba era verdad y que quizás corrías peligro y sobretodo que tu vida estaba a punto de dar un vuelco drástico, nuevamente .

CONTINUARA
¿Joe y tú se llevaran bien?
¿Algún día será sincero por completo?
¿Qué querrá el hombre misterioso que suceda?
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 22:59

By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 11:48

Diooos amo Joe en todo momentoo! me encanta♥

Algun dia xD

Mas le vale ¬¬

Noc xD
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 15:11

By
Niinoo

aBii
aBii

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 19:55

Her te he dicho que amo como escribes?
si verdad

me encanto el capitulo TODO!!!

me encanta Joe TODO tmb jajajaja

siguelaaaaaa!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 20:40

By
Niinoo

GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:50

awwwwww Joe es tan hermoso *_* como lo amo!!!!
ame el capitulo desde el comienzo hasta el final.

¿Joe y tú se llevaran bien? creo que si (:
¿Algún día será sincero por completo? debería no(? xD
¿Qué querrá el hombre misterioso que suceda? Surprised ni idea!

tienes que seguirla me encanta!
me dejas tan intrigada siempre :$
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 08:35

I back.... Rolling Eyes
Aiiii her me matass... :s
Sorry x no haber pasado x akii pero hace cm un mes q no tengo inter y mas bn ahorita estoy en casa de una amiga q me presto la compu.. lo siento Razz
Con respecto a la nove va increible demasiado bueno.. todo, el que Joe sea un vampiro me facina Twisted Evil jajajaja y pues toda la trama esta muy bien pensada escribes muy muy bien, me gustan mucho los personajes y porsupuesto Joe baba como lo describes just I loved xD
aki tus respuestas:

Si sigo a la defensiva lo dudo, pero por lo que pienso se ve que a mi me cae bn Very Happy

Creo q eso lo voy a terminar descubriendo yo porque si es por él..

I dont know :s
Quiero saber si es bueno o malo, eso no me termina de cuadrar.. quiere hacerme daño a mi? a Joe? no no noo her me dejas en ascuas..

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfa no aguanto la curiosidad.. sigue narrando asii me encanta Very Happy
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 12:52

Eso esperoo Smile

Puees si , tal vez en algún capitulo xD

Nosee ; es muuy misterioso .__: jkajsaja okyaa

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUUUUJER!
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 15:31

Buenas tardes señoritas, lectoras, Jonaticas, ¿Cómo están?, aquí les dejo otro capitulo. Mañana tratare de ponerles dos seguidos, si me da la imaginación o el tiempo u otras cosas.

Espero que les guste como va todo. Gracias por leer y comentar. No dejen de leer todas y comentar todas. Me emociona saber que les gusta la novela Very Happy *Baile de 5 segundos*
Sean expresivas
PREGUNTA: ¿Qué fue lo que MAS te gusto del capitulo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

”De las situaciones incomodas han salido grandes acontecimientos”-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Tumblr_lnjg9dHtXG1qbz0ggo1_500
Capitulo XI
Incomoda situación

Kevin se paseaba por el gran espacio de entrenamiento de la sociedad a solo unas cinco cuadras de la casa de Joe, el sitio estaba solo, lo que le resultaba mejor para poder entrenarse y otros asuntos. Había dejado caer el celular en una colchoneta cuando un pequeño destello le hizo taparse los ojos y voltear la cara en dirección opuesta al brillo.

-Llegaste rápido [Sonrió quitando el antebrazo de sus ojos]
-Los jefes llaman, nosotras llegamos [sonrió nuevamente la mujer]

Fijo la mirada hacia la mujer que mostraba sus colmillos con su sonrisa, poseía una tez era pálida, ojos entre ámbar y verdes con un cabello que era muy similar a rizos de oro, excepto por los destellos marrones, la consideraba hermosa entre tantas mujeres irradiando una inocencia mas que todo aparentada.

- Rosie [la saludo con la cabeza]
-¿A qué se debe que se debe mi presencia? [Dijo Rosie]
-Es obvia la respuesta [metió las manos en los bolsillos] Joseph necesita alimentarse

Un atisbo de excitación apareció en la cara de Rosie, sonriendo aun mas, estaba de mas explicar que aunque la mujer era una de las elegidas para alimentar a los vampiros de alto rango estaba interesada particularmente en Joe y el deseo se reflejaba en sus ojos con la misma felicidad que tenía un niño al conseguir lo que quería. La sonrisa se fue apagando y frunció el ceño

-¿Por qué el señor Joe no me llamo él personalmente? Como suele hacerlo [se mordió los labios]
-Ha estado muy ocupado y está en negación [Kevin se encogió de hombros] Pero no se preocupe, todo estará bien, Rosie.
-¿Dónde se encuentra? [volvió a sonreír]
-En su hogar, solo piense en él y estará justo donde está el
-Iré de inmediato
-¡Espera!

La mujer volteo a ver nuevamente a Kevin con un poco de confusión en sus ojos, arreglándose la camisa blanca sencilla alzo sus ojos hacia Kevin.

-Me avisas como fue [dijo Kevin serio] me explico, si dejo que lo alimentaras.
-Como lo desee.

Dicho esto, se fue en un simple destello. Como esperaba que Joe no se estuviera involucrando más de lo normal con este asunto con la nueva mujer

Otro destello invadió la invitación, y fue cuando el se dio la satisfacción de reírse por completo, de dejar que su cuerpo se activara tensamente, Kevin fijo la mirada en la mujer que tenía un hermoso mar de cabellos castaños claro ondulado, ojos marrones y tez morena que siempre había sido su sustento, le sonrió en cuanto la mujer le mostro los colmillos con su sonrisa.

-Deberías de dejar que tu hermano se ocupara de sus asuntos [dijo con las manos metida en el pantalón]
-Danielle [Kevin se acerco a ella]
-¿Qué desea, jefe? [acentuó la última palabra]
-No tienes porque dirigirte a mí como jefe [alzo ambas cejas] tu no.
-Tengo que ser formal [trato de sonar arrogante] Estas particularmente guapo hoy [dijo con dulzura]
-Tú siempre lo estas.

No hizo falta que ella se acercara cuando ya Kevin la tuvo en sus brazos, cerca de ella, necesitando más que su sustento.

Joe estaba en la oficina junto con Chace, quien no dejaba de observar las revistas de diferentes carros que tenía en sus manos mientras el anotaba los movimientos de la sociedad y los nuevos reclutas –vampiros-, algo que le correspondía a Kevin pero el por ser el segundo al mando tenía que tratar de mantenerlo en orden.

-Esto es totalmente aburrido [dijo Joe] ¿Qué hay de Noel?, ¿Por qué no vino?
-No todos podemos salir a plena luz del sol [le dijo a Joe] Esos son ustedes por tener privilegios y toda la cosa.
-Callate, tonto [se rio] No son privilegios, nuestros padres estaban preparando estos anillos desde antes de que tú fueras consciente de que ibas a nacer.
-Deberías darme uno de esos porque poder materializarme en un lugar a otro no es tan fácil como piensas.
-Vez, hay esta un problema, tu puedes hacer eso, yo no, eso es lo malo del anillo, una virtud nueva es un defecto mas [arqueo una ceja] Si quieres buscar una clase de bruja o mejor dicho, algo-que-ya-no-existe para conseguir un anillo [cerro el cuaderno de anotaciones] bueno suerte con ello.
-Como digas [dejo la revista] ¿La mujer? ¿Cómo sigue?
-Hemos hecho una clase de acuerdo [se puso serio] tenemos que buscar una manera de resolver esto ya.
-Noel ha estado analizando las huellas de la carta, le cuesta ya que es un inmortal quien la dejo [fue sarcástico ante lo obvio] ¿Cómo fue tu noche con ella delirando?
-Seria bueno no tocar ese tema.

Antes de que Chace pudiera decir algo de nuevo, la puerta fue tocada con golpes suaves, ambos se miraron pensando en “¿Sera ella?, ¿Cómo bajo?”, justo cuando el amigo de Joe se levanto para abrir una suave voz se escucho desde el otro lado de la oficina

-¿Joe?, soy Rosie [dijo con el mismo tono] Kevin dijo que necesitaba de mi.

Ahorrándose una maldición, Joe se levanto de la silla apartando a Chace, este solo se rio por el hecho de que estaba sorprendido y sabia la clase de belleza que era Rosie, si Joe no quería, bueno, no sería rechazada del todo.

-Ni se te ocurra Chace [Dijo Joe al saber lo que pensaba] Kevin acaba de perder la razón.

Se acerco a la puerta y la abrió tratando de no ser él quien perdiera la razón, lo primero que llego a su vista fueron los rizos de Rosie seguido de sus ojos clavados en el con respeto y deseo, ese pantalón de cuero y camisa blanca marcaba su diminuto cuerpo.

-Hola Rosie [la saludo asintiendo con la cabeza]

Rosie se quedo nuevamente con la respiración fallando, la voz de este vampiro podía hacer que muchas piernas fallaran y solo un vistazo de su mirada llevaría a querer más que una simple amistad, era un hombre en todo lo que enmanaba de él.

-Chace, ¿Podrías dejarnos solos? [miro hacia atrás]

Este asintió y salió de la habitación pero no sin antes detenerse y decirle algo a Joe en voz baja, un típico “No desperdicies esto”, esa era la gran diferencia entre él y Chace, el no abusaría de su estatus y menos de una mujer.

-Entra Rosie

La mujer lo hizo uniendo sus manos al frente de ella. Joe la siguió y tranco la puerta a su espalda, respiro hondo y se giro hacia la mujer quien ya empezaba a subirse las mangas de la camisa y a sujetar su cabello en una rápida vuelta dejando que varios mechones se escaparan.

-No, Rosie [se acerco y sujeto una de sus muñecas] No haremos esto.
-¿Por qué? [Dijo de nuevo con ese tono suave] Se ve que lo necesitas, tus ojos me lo hacer, tus colmillos crecieron [alzo una mano hacia el]
-Puedo aguantar unos días más [agarro la mano que había puesto en el aire] No quiero que te sientas obligada a esto.
-No lo estoy [se apresuro] Nunca estamos obligadas a esto y no soy una niña, jefe.
-¿Por qué Kevin te mando? [Le dijo suave] ¿Qué te dijo?
-Que necesitabas alimentarte, sonaba preocupado [abrió sus ojos que ahora eran verdes] Estoy dispuesta a hacerlo.

Con duda Joe miro a la mujer, por supuesto que estaba decidida a hacerlo, lo sentía en tono ella, y eso hizo que sus colmillos se alargaran aun mas, hasta rozar la carne de su labio inferior, cerró los ojos con fuerzas, si seguía aguantando la respiración no iba a morir pero iba a volverse loco

-En la muñeca [susurro] será en la muñeca.
-Está bien.

Joe agarro el brazo de la mujer y acaricio un poco donde la muñeca donde sus venas sobresalían sobre esa piel pálida, miro a la mujer nuevamente que estaba mostrando más de lo normal las ganas que tenia porque lo hiciera, asintiendo se inclino y desnudo sus colmillos colocándolo sobre la piel de ella. No se pudo controlar mucho, el jadeo de Rosie llego a sus oídos como un canto de gloria cuando clavo sus colmillos

Si, querías gritar, era tan frustrante bajar estas escaleras, no sabias cuantos minutos llevabas intentándolo pero pareciera que nunca llegarías al final. Hace horas que Joe te había dejado tu celular en tu regazo, habías hablado con tu mejor amiga, quien ya había llegado hace horas a Los Angeles y prometiste llamarla luego para ver como hacían para verse, contarle lo sucedido fue mas complicado de lo que pensabas, porque en realidad sabias muy poco para lo mucho que sabias abarcaba este tema.

Estabas a punto de colocarte a bailar cuando ya no hubo más escaleras que bajar, soltaste las escaleras y ahora, ¿Qué hacías?, no sabias dónde estabas parada, ni donde estaba Joseph, en fin, estabas en neutro. Golpeando con tu pie el piso abriste mas los ojos, como si fueras a ver algo más que todo borroso, mejor te colocabas a hablar en voz alta y si no te escuchaban, gritabas su nombre.

Pero eso no fue necesario.

-¿Qué deseas? [dijo una voz masculina que conocías]
-Deseo a Joe [Abrió los ojos con fuerza ante sus palabras y sacudió la cabeza] Digo, deseo hablar con Joe. ¿Tu quien eres?
-Quizás tu nuevo mejor amigo [se rio el hombre] tu peor enemigo o [soltó una carcajada] tu posible amante.

Por alguna razón, su respuesta te resulto graciosa.

-Que gracioso [colocaste tus manos en las caderas]
-Eres bien parecida para ser ciega [sentiste como el hombre te rondaba] ¿Qué ocurrió?
-No es de tu incumbencia y deja de observarme [te pusiste tensa] ¿Dónde está Joe?

Un golpe suave llego a tus oídos, seguido de un jadeo, otra carcajada del hombre que aun te miraba invadió el vacio del lugar, un suave escalofrió recorrió tu cuerpo y un frio de no sabias donde.

-Eso te da respuesta de en donde se encuentra Joe

La voz masculina te saco de tu trance, haciéndote dar un pequeño brinco, el rubor invadió tus mejillas al imaginarte el porque de ese sonido, de repente sentiste que mucha información te invadía y estabas invadiendo un espacio en el cual no eras para nada conocida ni bienvenida.

-Me quiero ir [susurraste]
-No puedes, y creo que Joe te dio los motivos
-Me vale lo que diga Joe [le respondiste mas fuerte]

El sonido de una puerta abriéndose te alarmo aun mas, frotando tus manos que estaban sudando por ningún motivo en especial, una especie de aroma fuerte como a vainilla te llego tan rápido como si tu misma lo tuvieras encima, frotándote la nariz con una mano te volteaste nuevamente hacia las escaleras.

-¿Me estaban buscando? [Escuchaste decir a Joe con esa voz ronca, otra vez]

Volteaste esperando que no estuviera detrás de ti y alzaste las manos, demonios, estaba cerca de ti porque tus manos fueron a parar en su pecho desnudo de nuevo, este hombre se movía rápido. No, no, esto era inconcebible tanto por el hecho de que imágenes invadieron tu mente de él con esa mujer, de nuevo el rubor invadió tus mejillas y apartaste las manos como si las hubieras puesto en fuego, aunque por alguna razón querías mantenerlas allí, si ahora tus pensamientos se mezclaban con las imágenes.

-Yo, ehh

¡_______, no seas estúpida y recupera tu cordura, no es como si esperabas que el fuera célibe, te dijiste a ti misma.

-Yo necesito ver a alguien [dijiste rápido] ¿Te interrumpí en algo?

Claro que si, pensaste.

Joe se aclaro la garganta primero tratando de que su voz no volviera a sonar tan hosca y bronca, sus colmillos empezaban a volver a su lugar pero el rubor en tus mejillas estaban logrando que fuera condenadamente difícil que estos se contrajeran por completo, paso la mano por su pecho, lamentando no habérsela puesta porque ahora miles de cosas estaban pasando por tu mente y no eran precisamente sobre juegos de niños.

-Joe [dijo Rosie] ¿Me voy o espero? [Su voz fue total calma]

Parpadeando varias veces, recobro su sentido, todo se había aclarado aun mas y quizás había perdido un poquito el control, pero no le daría otra oportunidad a que ocurriera otra vez. Se giro a ver a la mujer y apretó con fuerza la mano que estaba metida en el bolsillo, esta mujer tenía los labios hinchados y no precisamente por alimentarse de el.

-Si, Rosie [le sonrió con tranquilidad]

No dijo mas, despidiéndose con una sonrisa la mujer destello fuera del lugar y agradecía que la humana no viera, porque si no estuviera teniendo un ataque en este momento, aunque estaba seguro estaba avergonzado y era fácil saberlo.

La voz de la mujer te llego como si fuera un suave canto, ¿Qué era Joe? O ¿Quién era ella? ¿La novia? ¿Amante? ¿Amiga especial?, conocía a hombres como estos y no sabía en qué lugar encajaba esta situación exactamente, dándose la vuelta nuevamente queriendo tener un superponer para estar en la habitación con rapidez, paso las manos por su cabello.

-No, no interrumpiste nada [escucho a sus espaldas]
-Si, claro [dijo Chace riéndose] Por cierto, soy Chace.
-¡Chace! [Le reprendió Joe] Ya arreglaremos el asunto de tu amiga, ¿está bien?.
-Si, supongo

Subiste rápidamente el primer escalón sosteniéndote de la baranda preparándote para el nuevo dilema de subir las escaleras.

-Pensándolo bien [dijo Joe] Arreglemos el asunto ahora [dijo] Chace, llévala a mi oficin… no, llévala a la sala de estar [dijo pensándolo mejor]
-Para allá vamos

Joe se le acerco a Chace rápidamente.

-Ni una palabra de esto frente a ella, no sabe nada [Chace asintió] y se cuidadoso con tus actos y tus manos si no quieres que le dé un ataque y rompa un espejo encima de ti [se rio bajito]

Joe se dirigió hacia la oficina, aunque estaba cansado sabia que necesitabas un momento para ti en esta casa, ibas a sufrir de nuevo un colapso al estar trancada en esa habitación y mas que saberlo, conocía muy bien ese sentimiento.

-Vamos, señorita [le escucho decir a Chace]

CONTINUARA
¿La próxima vez que Joe se alimentara, será de Rosie? ¿o de ti?
¿Tendras algo con Chace?
¿Por qué Kevin estaba nervioso?

Se que algunas quieren que pase algo en especifico pero esperen, pronto vendra xD tal vez, quizas.
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 17:19

estoy enojada mugre Joe ¬¬ suciooo tuvo suciedades
con Rosie aaaaaaahh!! que coraaje!!!
(bien envidiosa) jajajaja

me encanto el cap

y no se porque creo que siii la proxima vez que Joe se
alimente sera de miiii!!!! wiii jajaja

no se si tendre algo con Chace pero seria muy divertido
que el intentara algo y Joe se muriera de los celos jajaja

y Kevin pues la verdad es que no tengo ni idea

ahora sii mujer siguelaaaaaaaaaa!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 19:13

By
Niinoo

OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 19:59

La próxima vez que Joe se alimentara, será de Rosie? ¿o de ti?

De miiii Very Happy

¿Tendras algo con Chace?

Siipp npp xD noc

¿Por qué Kevin estaba nervioso??

Algo Esconde lose xD

Me ENCANTA LA PARTE DE JOE CON CHACE ME CAE MAL ROSIE xD
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 10:45

Me encantooo!
Joe es un diablillo Twisted Evil
ahaha Hahahaha Pero me fascina!!
Pero me fascinaría mas si fuese conmigo Sad
Lastima, ya quiero tener alguito con el Wink
SÍGUELA PLEASE!! Very Happy
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 14:52

Hello people.

Este es otro capítulo, no los dos que le dije que iba a ponerles es que ando reorganizando mis ideas de los capítulos. Les dejare este y tratare de colocarles otro en la noche, no es seguro ya que tengo que hacer un video.

Espero que les guste, y gracias por comentar y leer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

”No toda persona es como tú piensas que es, suelen ser incluso peor o incluso mejor”-Narradora

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Tumblr_lntydumqzk1qdggrco1_500

Capitulo XII
¿Cómo quedaste ciega?

¿Qué alguien te quisiera guiar? Esto era el colmo, pero dejaste que Chace te sujetara por la muñeca y te llevara a donde sea que había dicho Joe, no querías ser ciega, no querías estar aquí, no querías depender de hombres desconocidos, las verdad no querías muchas cosas que estaban pasando en este momento. Chace parloteaba sobre cualquier cosa mientras caminaba pero tu aun estabas concentrada tanto en el olor permanente a vainilla como a la tormenta de pensamientos con esta situación.

-¿El sofá negro o el vinotinto? [Pregunto Chace]

No entendiste el motivo de su pregunta, así que te encogiste de hombros haciéndole saber que cualquier opción estaba bien, las sombras que se reflejaban en tu vista se hicieron aun más oscuras como si hubieras entrada a una caverna, sentiste como tu peso cayó fijo en un sofá que era muy suave, llevaste tu mano al brazo de esto y el cuero fue lo primero que sentiste.

-Es el vinotinto [sentiste el peso de el hombre caer a tu lado] No me gusta el silencio para nada, ¿puedes decir algo?
-¿Qué tienes tú que ver con todo esto? [Hasta ahora fue que notaste tu voz tensa]
-Tengo que ver muchas cosas, entre las principales un aliado de Joe [dijo sin analizar la respuesta]
- ¿A que se dedican ustedes?
-Somos así como protectores encubiertos [se rio] Asi como te protegemos a ti.
-Si claro [mascullaste]

Durante lo que parecieron minutos solo escuchaste el golpeteo de unas botas, así como silbidos y los movimientos exasperantes del Chace que estaba a tu lado, estabas seguro que tenía una tamaño intimidante dado lo invadida que te sentías, así como sabias que la palabra seducción estaba tatuada en su frente debido a su actitud.

Te pusiste alerta cuando un fuerte sonido como una explosión llego a tus oídos pero la mano de tu compañero de silencio toco la tuya calmándote.

-El televisor [soltó tu mano] esta película es muy buena, Vin Diesel es lo más cerca a un hombre de valor que he visto.
-Hmmm

Unos pasos invadieron el lugar, al igual que el una fragancia de afeitar masculina, alguien le bajo el sonido al televisor lo que hizo que Chace se quejara con una niñería y una palabrota sonó en toda la sala de estar, volviste a recostarte del mueble, querías ver para ya a tu amiga.

-¿Estás bien? [te sobresaltaste al escuchar la voz de Joe] estas tensa.
-Sí, estoy bien, solo que necesito ver a esta persona que te dije [susurraste]
-¿Dónde la pasaríamos buscando? [dijo quedadamente]
-Preferiría salir de aquí, siento que han pasado años y no he salido de esta casa, que no la siento como mía, no sé cómo manejarme aquí.
-Está bien, arreglaremos eso pero no te aseguro que será fuera de la casa.

Quisiste quejarte pero mantuviste la calma, en tu mente tenias la esperanza que todo esto se acabara pronto y pudieras irte. Durante lo que parecieron largos minutos Joe estuvo hablando por teléfono, más que hablar empezaba a gritar, quejándose sobre asuntos ajenos a él, pero el nombre Rosie surgió de todo esto, mientras más hablaba más lejano se escuchaba como si se estuviera alejando para que no escucharas, Chace quien permanecía a tu lado estaba silencioso, creerías que estaba dormido por lo menos hasta que se levanto del asiento con un movimiento ágil solo sintiendo la suave brisa alborotarse a tu alrededor.

-¿Quieres algo de comer? [La pereza en su voz era reconocible]

Tu estomago gruño respondiendo por ti.

-Eso lo tomare como un si, te dejo en buenas manos.

Joe estaba empezando a enojarse al ver que su hermano le ponía razones y mas razones al porque le había mandado a Rosie y más le molestaba el hecho de que estaba teniendo la razón en todo, el sonaba tan relajado en la línea que eso le molestaba aun mas, esperaba con ansias que fuera de noche para salir a cazar a los vampiros del otro bando hasta conseguir al responsable de el vuelco que estaba dando su vida, con una humana en la sala. Luego de pedirle que buscara a tu amiga en la dirección que le habías dado, colgó el celular y volvió a dónde estabas.

Estabas mirando hacia todos lados sin ningún fin y le resulto pacifico eso de tu parte, tenias tus manos unidas entre tus piernas y el cabello suelto cayendo en tus hombros en pequeñas ondas. Muy diferente a como eras de Rosie, le resultabas interesante.

-Ya mi hermano fue por tu amiga [hablo rompiendo el silencio] ¿Algo más que hayas dejado allá afuera en tu mundo?
-Sí, una vida [le fuiste obvia]
-No hablo de ello, otra persona de interés personal [se aclaro la garganta]
-Nada de qué preocuparse
Tu voz fue más desinteresada de lo que mostraba tu apariencia, y al poder sentir las emociones de los humanos, sentía con claridad la frustración interna y la bronca en tu voz, pero todo eso fue reemplazado por un rubor en tus mejillas, a Joe le agradaba como tus mejillas se encendían y sabía exactamente porque, tenía que ver con su pecho desnudo y el.

-Entiendo tu incomodidad al recordar lo de hace unas horas
-No tienes porque entender nada [separaste tus manos] es tu casa, tienes el derecho de traer a cuantas mujeres quieras.
-Supongo [mascullo Joe]

Se dejo caer sobre el sofá en frente de ti. Sentías su mirada y te moviste incomoda sobre el sofá, no sabía que tenía el, no conocías que venía con esa mirada pero la intensidad con la que la sentías iba mas allá de una simple mirada, mordiste tus labios inconscientemente y masajeaste tu cuello con tu mano izquierda.

-¿Te incomoda mi mirada?

Dios, su voz fue el claro ejemplo de un detonante sensual.

-Rosie [aclaraste tu voz] ¿Rosie es tu novia?

Joe no sabía que responder, por supuesto que no lo era e incluso sabia que pensabas habían tenido relaciones pero no habían llegado a eso, pudo tomar el control antes de que algo así pasara, pero no podía decirle “No, somos amigos” sabía que la palabra mujeriego iba a sonar en tu cabeza como una réplica de la canción de Britney. Pero ¿Qué importaba lo que pensara?

-No paso nada entre nosotros [aliso sus pantalones de cuero] Solo… es que… no es que…
-¿Es algo complicado, no?

La manera en que se enredaba con sus propias palabras te resulto graciosa y no evitaste esbozar una sonrisa. Joe sabia el motivo de tu sonrisa, había deambulado de una manera de que no tenia motivo alguno y eso también llevo una sonrisa a su rostro, pero se encontró cautivado por como tus ojos se encerraban y las mejillas se te abultaban al sonreír.

-Si, algo muy complicado [admitió]
-Conozco eso, complicado es la palabra principal en mi vocabulario desde que llegue a estar ciega, los hombres parecen no aceptar eso.
-¿Por qué lo dices?
-Porque te conviertes en el blanco para los engaños y las burlas [tu voz fue bajando] y más si estas en el bachiller.

No querías contarle nada, es más, no querías hablar de eso pero delante de este hombre que apenas sabias su nombre, te sentías en libertad de hablar sin importarte si fuera a juzgarte o algo por el estilo, ¿Curioso, no? Pero en este momento no ibas a callar, estabas cansada de callar.

-Personas así no entienden nada

Lo tensa que estaba su voz te sorprendió, como si le molestara el hecho de que alguien hubiera hecho algo para lastimarte o era que había tenido que vivir cosas similares y no lo soportaba, seguro era eso. Joe comprendía muy bien lo que sentías, no porque lo haya vivido, sino porque se lo mostrabas con tus emociones y eso le enfermaba, ¿Por qué los humanos no entendían lo crueles que podían ser?.

-Pero no importa [alzaste la mirada] eso te enseña a no ser el blanco de burlas, a defenderte por ti misma y a saber quién eres y lo que quieres.
-¿Cómo quedaste ciega?

Oh, sí Joe, sigue metiéndote en su vida para que te mande a callar , se dijo así mismo. Sin embargo, tu respuesta le sorprendió más que el hecho de que no lo hubieras dicho “no te importa”

-Accidente aéreo [le susurraste] Llovía muy fuerte y algo ocurría con el avión…
-No tienes porque darme explicaciones [se apresuro a decir Joe]
-No, está bien [le respondiste] Tenia dieciseises años y estaba emocionada [sonreíste] muy emocionada porque iría a las Bahamas a pasar las vacaciones, recuerdo que no pedí regalo de cumpleaños, solo quería eso y alejarme del mundo.
-¿Y qué ocurrió? [Quiso callarse en el momento en que te presiono]
-Una aeromoza dijo algo y no escuche porque estaba escuchando música, rápidamente mi madre agarro mi mano y me miro con miedo [tu voz se hizo más rápida] el avión se batió y miro hacia mi padre que abrazaba a mi hermana mejor con fuerza, este alzo la vista y me miro articulando con sus labios “todo estará bien”

Un leve silencio reino pero solo duro unos segundos, mientras intentabas calmar tu voz y recordar.

-Asentí y abrace a mi mama cerrando los ojos, el avión no dejo de batirse y la gente no paraba de gritar [suspiraste] los brazos me dejaron y me sentí sola

Alzaste la mirada queriendo ver a Joe pero fue en vano, así que cerraste los ojos y retuviste las lágrimas allí donde estaban-

-Pero los brazos de mi hermanita reemplazaron los de mi mama y me dijo algo como “hermana, ¿todo estará bien?”, nada mas pude asentir y mi padre empezó a gritarnos, corrimos hacia él y unas aeromozas nos pusieron un poco de elementos salvavidas encima. Lo último que recuerdo fue que le agarre la mano con fuerza a mi hermana, y nos lanzamos al vacio mientras que algo explotaba en la parte trasera del avión
-Para [Dijo Joe] No tienes porque contarme nada
-Sin soltar la mano de mi hermana me golpee con algo, al tiempo que sentía el viento azotarme sentí un humo denso nublar mi vista, hacer que mis ojos ardieran y luego vi las llamas pero fue rápido y en solo minutos estuve hundiéndome en el agua tratando de sostener a mi hermana, sin cerrar los ojos hasta que Salí a la superficie.

Te diste cuenta de que estabas hablando muy rápido y estabas agitada cuando callaste, los brazos de Joe te batían suavemente queriendo sacarte de los recuerdos en los cuales te habías sumergidos, pero se sentía bien, soltar todo eso se sentía tan bien, hace años que no lo hablabas y por alguna razón lo necesitabas.

-¿Estás bien? [Las manos de Joe te sostenían firme] Eso debió ser horrible, realmente horrible.
- No, no fue horrible perder la vista, fue horrible no saber más nada de tus padres desde entonces [dijiste] desaparecieron por completo, no supe mas de ellos desde que salte de ese avión y mi hermana [bajaste la mirada] tenía trece años en ese entonces y al cumplir los quince, simplemente empezó a echarme la culpa y se fue de mi vida [pestañeaste apresuradamente] Desde entones solo se de ella porque mantiene contacto con Karen pero no quiere saber de mi, perder la vista fue solo una perdida mas [suspiraste] los doctores decían que era temporalmente, pero luego supieron que el fuego y la presión del agua al caer y mantener los ojos abiertos, dañaron mas de un simple “temporal”. Simplemente, tenia que no haber deseado ir a las Bahamas.
-No [dijo Joe firme] Las cosas pasaron por algo, tu no planificaste esa falla ni esa lluvia. Muchos no planificamos nuestra vida [susurro]
-¿Por qué lo dices? ¿Algo marco tu vida? O ¿todo es como aparenta ser?

Ahora entendía muchas cosas, como porque el motivo de que fueras tan fuerte y no lo dabas a conocer, así como porque te defendías a ti misma como si todos quisieran dañarte. Joe pensó que su vida había dado un rumbo diferente al llegar a ser un vampiro pero la tuya si cambio drásticamente, aunque habían cosas que el simplemente quería aparentar no conocer.

-Muchas cosas [dijo reteniéndose]
-¿Cómo qué? [le insististe]
-Éramos tres, es decir, tenía otro hermano [se aclaro la voz] el ya no está.
-¿Por qu…
-¡Llegue! [sonó la voz de Kevin desde la entrada]

Joe se levanto quitándose de enfrente de ti y camino hacia la entrada, por lo menos hasta que te aclaraste la garganta, te levantaste del asiento caminando a tientas, no te sorprendiste cuando Joe estuvo a tu lado, te estabas acostumbrando a que se moviera rápido, pero si te sorprendiste cuando su gran y masculina palma se enrosco en tu cintura, haciéndote caminar al lado de el.

-¿__________? [Escuchaste la voz de tu amiga]
-¡Kate! [Te alarmaste]

Cuando Joe te soltó te apresuraste a caminar a ningún sitio alguno, pero la mano de Kate se detuvo y sonreíste lo mas que pudiste, cuando te abrazo fue la escena más tonta del mundo, pero tenias tiempo sin verla y dado el hecho de que la conocías desde pequeña.

-Tú tienes que contarme muchas cosas [susurro a tu oído] ¿sabías que estas rodeada de unos modelos?
-¿Qué tanto ruido? [Escuchaste la voz de Chace]
-Oh, y son más de dos [te soltó pero siguió susurrándote] ¿Estar fuera de Los Angeles provoco que cayera un meteorito de hombres sensuales?

Te reíste escandalosamente, lo sospechabas, pero que viniera de ella te daba risa. Joe te observo durante un momento como te reías con tu amiga, quien era de tu misma estatura, con el cabello corto negro y liso, unos expresivos ojos azul fuerte.

-No sabe como llego aquí [le dijo Kevin a Joe] y no se volverá loca, jugué poco con su mente, ¿sigues en tu mal plan? O ¿ya te calmaste?
-Bájale dos Kevin [le dijo a su hermano observando la escena] esta noche iremos a patrullar, ¿vienes conmigo o te quedas?
-Vamos compañero.

Joe palmeo el hombro de su hermano y luego miro a Chace quien mordía con rapidez sus panqueques.

-_________ Tenemos cosas que hacer [te dijo alto Joe] Chace no las pierdas de vista [le dijo mientras pasaba a su lado]

En ese momento fuiste consciente de que habías compartido algunas de tus intimidades y vida personal con Joe y el te debía también un pequeño relato, sonreíste sin querer al recordar cómo te había sostenido sacándote de tus recuerdos.

Definitivamente, este hombre es mucha más que esa apariencia de hombre rudo , pensaste.

CONTINUARA
¿Joe te contara todo?
¿Cuándo ocurrirá el primer paso entre ustedes?
¿En verdad pasara algo entre ustedes o primero pasara una tragedia?
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 20:30

awwwwwwww no lo puedo creer!
nunca me imagine que rayita había perdido la vista asi D:
pobresita T____T hasta ganas de llorar me dieron!
no puedo creerlo se lo contó a Joe ♥
ame el capitulo definitivamente!
tienes que seguirla mujer
o me volveré very crazy :$

¿Joe te contara todo? aww creo que si?
¿Cuándo ocurrirá el primer paso entre ustedes? no tengo idea :3
¿En verdad pasara algo entre ustedes o primero pasara una tragedia? Surprised tragedia? si creo que una tragedia D:
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 01:27

te encanta el DRAMA verdad?
casi lloro con lo que me paso fue horrible y que mi hermanita
me culpara no fue para nada bonito ahora entiendo esa caparazon
que me ponia para que nadie me lastimara pobre de mi Sad
esa fue la parte que mas me gusto cuando pude tener ese CLIK con
Joe aww fue algo que nos une mas no crees?

estoy segura de que Joe me contara eso que me tiene que contar
y si debe de haber un paso entre nosotros pero no se cuando ocurrira
ya que a mi amada escritora le gusta mucho el DRAMA!! jaja
y noooooo no debe de ocurrir una tragedia ¬¬

siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]   Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] - Página 8 Icon_minitime

Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]
Página 8 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente