Cantidad de envíos : 25 Edad : 26 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 13/08/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 18th 2011, 08:33
¿De que recuerdo hablara Kevin? Ni ideaa ¿Que paso en tu pesadilla? Creo que alguien me persegia ¿Joe y tu sabran como manejar lo de la salida por las luchas? Clarooo ¿Que planificaran los no-muertos? Te juro que no entiendo todavia los de no-muertos, me confunde jeje perdon por mi ignorancia :$ Amo tu noveee:) La parte que mas me gusto fue cuando la rayita le tocaba todo a joe e.e jaja amo tu novee, Siguelaa esta genial Peace & love
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 18th 2011, 11:23
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 18th 2011, 20:51
Por fin pusiste capi la nove esta genial!!!
¿De que recuerdo hablara Kevin?
No lo´se pero si pones capi lo averiguo:)
¿Que paso en tu pesadilla?
esta muy raro no tengo idea
¿Joe y tu sabran como manejar lo de las salidas por las noches?
No lo creo es mucha angustia
¿Que planificaran los no-muertos?
Si se meten con Joe,Kevin o Nick los pondre en mi lista negra
Me encanto el momento de rayita y Joe y la discusion de Joe y Chace fue demasiado gracioso siguela plys me encanta esta nove LA AMO!!!!
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 19th 2011, 12:16
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aquí les dejo la novela y les tengo tres anuncio
1- No haré otra temporada PERO la novela tendrá dos partes, esta que se esta acabando y la otra que pondré en un tiempo determinado. 2- No pondré capitulo TODOS los días, porque últimamente me esta dando por hacerlos muy largos y me pego mucho, entonces los pondré cuando los tenga listo, sin presión para que queden bien. 3- La segunda parte no va a ser TAN larga.
En fin, espero que les guste el capitulo Gracias por leer y comentar Y Aun me pregunto, ¿donde están todas las lectoras? <3
PD: Para que no vean similitudes, yo me inspiro o mejor dicho tengo como base los libros de la hermandad de la daga negra.
"La persona menos esperada puede ser la persona que mas te enseñara lo que es el amor"-Narradora
Capitulo XXXVIII Caos
-Amor [escuchaste el susurro de Joe] ¿Qué paso? ¿Te he lastimado? [Sentiste las manos de Joe caer pesadamente en tus hombros] -N…no
Tu voz salió como un simple susurro llevado por el viento, no dejabas de parpadear para borrar las imágenes pero seguían allí, aunque agradecías con el corazón de que hubiera sido un sueño. Las manos de Joe empezaron a bajar por tus brazos, escuchaste el castañear de unos dientes… ¿estabas temblando?
-¡___________! [Otra vez ese tono firme de Joe] Habla conmigo
Escuchaste a Joe maldecir pero no era hacia ti, al mismo instante hubo un movimiento brusco y algo te cubrió, una suave tela de algodón, giraste la cabeza en dirección a Joe pero no te dio tiempo de decirle algo porque el Joe habia desaparecido de tu lado en la cama, lo sentiste por la repentina falta de calor a tu lado. Un grito procedente de cualquier parte, te hizo exaltar.
-¡¿QUE PASO?! [Ese ere Noel, reconocías muy bien esa voz]
Joe estaba refunfuñando cuando fue a la puerta, ya con sus pantalones puestos, sintiendo como el cuerpo le latía como si hubiera salido de un maratón de ejercicios, solo el saber porqué le hacía sonreír. Pero algo siempre interrumpía el momento, esa era otra cosa de la cual se acostumbro, a que sus queridísimos “hermanos”, compañeros de lucha, siempre estuvieran de primeritos en averiguar qué hubiera pasado y ahora más por las cosas que estaban ocurriendo, no aceptarían un “nada” por respuesta. Apenas quito el seguro de la puerta, salió empujado hacia atrás y el fuerte portazo invadió la habitación.
-¡¿Qué demon….?! [tenía que ser Chace] -¡¿No me pueden dejar en paz un minuto?! [exploto Joe]
No hubo ningún cambio en la expresión de sus dos amigos, la clara muestra de aquellos que quedan sonrojados luego de haber metido sus narices donde no los llaman, Joe no espero más que analizaran la escena dándoles empujones a ambos fuera de la habitación. El aspecto de dormidos que tenían sus amigos le añadía un poco de inocencia, solo un poco.
-¡Que quede claro que les abrí la puerta por la bendita razón de que si no hubieran terminado tumbándola! [Les gruño Joe] -¿Tu eres loco? [Dijo Chace con voz chillona] Tan mal fue lo que paso… -Búscate tu muerte natural [le dio un codazo Noel mientras le daba la advertencia] -Si, capullo, búscate tu muerte natural. [le reprendió Joe] -¡Ja! [Se encogió de hombros] no es como si en verdad fuera a suceder.
La mirada de pocos amigos que les regalo Joe, hizo que Noel jalara a Chace por un brazo mientras su amigo solo hacia un puchero, mientras ambos caminaban pero Joe escuchaba claramente lo que hablaban.
-¡Quería más información! [Dijo chace mientras se alejaban] ¿Me vas a decir que no te llego el aroma a sexo? -Tanto como a ti [le contesto Noel y Joe sabía que en este momento estaría sonrojándose aun mas]
En otra oportunidad Joe los hubiera perseguido y les dejaría en claro que no volvieran a hacer eso, pero no cuando tenía a su mujer, en la cama desconcertada y preocupándolo como una nenita, tranco la puerta de un portazo tomando aire… sus amigos tenían razón, ese aroma estaba tan fuerte como lo estaba su fragancia de especias. No perdió tiempo en volver hacia ti, que estabas sonrojada al límite de hacerle la guerra a un pelirrojo, era obvio que habías escuchado la charla de Noel y Chace –no eran específicamente discretos-, en cuanto se situó a tu lado diste un respingo de sorpresa. Respiro profundamente para suavizarse
-¿Qué paso? [Hablo Joe calmadamente] Con un movimiento rápido estuviste cerca de Joe, atrayéndolo hacia ti, dejando caer tus labios con fuerza sobre los suyo, solo duro cuestión de mínimos segundo, cuando soltaste a Joe.
-Tuvo una pesadilla [tu voz recupero el tono suave] Obvio [sonreíste de lado rápidamente] Solo sé que corría sin ningún motivo [pasaste tus manos por tu cara cubriéndote] era tan real, supongo que como todos los sueños. -¿Y qué paso? [Sentiste los nudillos de Joe masajear tu mejilla] -De repente deje de correr, me detuve en seco [subiste un poco la voz] y [negaste con tu cabeza] eras tú Joe, eras tú pero… [Volviste a negar con la cabeza] tu corazón había dejado de latir, lo escuchaba claramente pero
¿Cómo era esto posible? Hace poco tenías claramente los recuerdos del sueño, ahora una punzada de dolor se instalo en tu cabeza, o estabas enloqueciendo o tu cerebro te estaba haciendo una mala jugada, esperabas que fuera lo tercero. Frunciste el ceño y ahora que lo pensabas bien no tenías por qué ponerte así, era un sueño, solo un sueño. Sentiste como los acogedores brazos de tu hombre te envolvían y te estrechaba, con ese piel tibia que te adormilaba.
-No recuerdo [dijiste en contra de su pecho] es una locura pero no recuerdo. -Tranquila, fue solo un sueño [sentiste el beso en tu coronilla] -Lo se fue tan estúpido reaccionar así [te reíste sardónicamente] es solo que fue tan vivido y lo sentí tan fuerte…
En la unión de su abrazo buscaste una de las manos de Joe que estaba en tu espalda, Joe entendió tu indirecta y te ofreció la mano, la situaste sobre tu corazón que estaba enloquecido.
-Lo sentí tan fuerte aquí [apretaste su mano sobre tu corazón]
Para ser sincero consigo mismo, Joe pensó que en esta vida tanta demostración, tanto amor de esta manera le resultaría empalagoso o algo que no estaba interesado en buscar pero lo había conseguido y lo que provocaba es que tuviera una razón de volver cada día… también tenía que admitir que detestaba ese sentimiento vulnerable, porque en la guerra eso no era permitido.
-Estoy aquí [se limito a susurrar] y estaré aquí hasta que el destino lo permita
Y esperabas que ese destino no fuera un bastardo.
-¿Cómo te sientes? [Cambio de tema Joe]
Tampoco quería pensar en tu pesadilla, no era como si pudieras ver el futuro, una humana no tenía ese privilegio pero no quería darle vueltas al asunto, el también había soñado muchas veces que era el quien moria, prefería dejarse llevar por el “Eso significa más tiempo de vida”. Tu ronroneo lo saco de tus pensamientos, seguido del beso que dejaste en su pecho.
Dado por como tu cuerpo pedía clemencia, y tu creías caer en la demencia por sonreír por eso, te sentías de maravilla. Agradecías en este momento que Joe pudiera filtrar un poco de tus pensamientos en los suyos porque la corta pero satisfactoria sonrisa que té dio a entender que sabía exactamente como te sentías, algo que no explicaba con palabras.
-También siento eso [se rio contra tu cabello] ¿Ves? Es mejor explicar con acciones.
Te dejaste llevar por la sonrisa y por lo soñolienta que empezabas a sentirte en los brazos de Joe que te aprisionaban… pero no querías dormir, no querías caer en otra pesadilla, así que esperabas que Joe sintiera lo mismo porque venían preguntas, así fueran aquellas simples como “¿Cómo se llama tu madre… tu cumpleaños…?
Definitivamente tenía que haber caído en un mundo paralelo donde sentía que todo estaba encima de su cuerpo, como una aplanadora potente que lo mantenía ceñido a… ¿una cama?, si, lo que sentía Nick debajo de su cuerpo era una cama, suave, pero no hacía nada para que sintiera su cuerpo más calmado y menos cuando se movió, sintió una leve punzada en el costado pero no lo detuvo a que quisiera levantarse.
Otra punzada en sus sienes, todo estaba borroso en sus recuerdos, una marea de recuerdos… que no tardaron nada en acomodarse cada uno, la noche anterior Melanie había salido a dar un paseo por el jardín de los edificios, un grito, su grito lo puso alerta… todo en el reventó instantáneamente, ¿Dónde estaba su Melanie?, tenía que encontrarla, lucho por salir de esas sabanas que le cubrían y percato una fragancia femenina mezclada a con especias oscuras en ellas, sin darse tiempo de pensar en ello se levanto de la cama y… el mundo le dio vueltas, estaba mareado pero eso tampoco importaba, camino hacia la puerta de la habitación como el propio zombie animado, sentía como toda su rabia se disparaba.
Al abrir la puerta percato la oscuridad de la casa, todo estaba cubierto por cortinas negras que quitaban la claridad… ¡¿en dónde estaba?!
La voz de Kevin fue la respuesta a su pregunta
-¿Cómo amaneces, hermano?
Se volteo a su derecha para ver a Kevin recostado de la pared, viéndolo con la duda en su rostro. Nick frunció el ceño por sentirse desorientado, ¿Cómo había terminado aquí? Y luego sintió esa impotencia invadir su interior, esta no era la clase de final que le quería dar a todo, no estaba en sus planes terminar en cada de su hermano con su mujer en brazos de esos no-muertos. Apretó sus puños a los lados.
-Adelante [le dijo calmado Kevin] Sal al mundo exterior y conviértete en almuerzo para el sol. -¡¿Qué hago aquí?! [Gruño] -Joe te ha salvado el pellejo.
Claro, Joe el salvador, el gran imbécil que no entendía que él no lo necesita, no se sentía asombrado por eso pero se sentía cabreado por dejar que lo hayan visto en sus momentos de debilidad, en un instinto se miro los nudillos estaban ya sanados del poco de magulladuras, llevo su mirada al costado subiéndose levemente la camisa, hay estaba la “salvadora” venda.
-Podían haberme llevado a donde el médico de la raza [le dijo de mala gana] -No hacía falta [se encogió de hombros]
Se dio la vuelta nuevamente para entrar a aquella habitación, si algo tenia era dignidad y no iba a quedarse allí como un niño esperando el regaño de su mama, el estaba solo en esto y no agradecería nada, después de todo el no había pedido ayuda, sonrió amargamente cuando recordó la riña que había tenido con Joe en aquel callejón, ya ni eso tenía sentido para él.
-Deja de ser tan testarudo [le dijo Kevin deteniendo la puerta antes que la cerrara]
Nick lo ignoro se dedico a quitarse la venda que tenía en un costado, ya tenía sus heridas curadas, ahora solo eran un recuerdo. Vio su reflejo ante un espejo y… estaba vuelto nada, esas bolsas debajo de sus ojos le daban un aspecto de película de terror, su cabello empezaba a crecerle en rulos definidos de nuevo, para lo que le importaba, solo tenía que concentrarse en la sangre de su Melanie corriendo por sus venas para saber dónde encontrarla.
-Esta noche iremos a buscar a tu shellan [Hablo nuevamente Kevin]
Esto sí que lo escucho claramente y le martillo los oídos, no pensó en sus actos, como lo hacía últimamente, y ya no estaba mirándose al espejo ahora estaba clavando a Kevin en la pared con fuerte golpe que logro soltarle una queja a Kevin pero no duro mucho antes de que el “rey”, “jefe”, como les llamaran los de la sociedad, le diera la vuelta postrándolo a él contra la pared, nada mas el golpe hizo que a Nick le crujieran los dientes.
-Escuchaba bien [le hablo Kevin muy cerca] Una mas como esta y me importara un rábano que seamos hermanos… -Hace rato que me dejo de importar [le respondió con veneno Nick]
Kevin apretó mas la mano que tenía en la garganta de Nick, estaba harto de esta actitud así sea a golpes lo haría entender. Pero se limito a aflojar la palma para luego empujarlo nuevamente hasta que tuvo la fuerza de voluntad de soltarlo.
-¡Maldita sea, Nick! [Le gruño Kevin] Esa mujer es de la raza y me da igual si no nos quieres en esto pero yo soy el que manda en esto y ¡se hace lo que yo diga! [grito] Si te quieres hacer nuestro enemigo y no un guerrero ¡Vete a la grandísima basura! Pero no pondré en peligro a la raza. -¡No me hagas reír! [Dijo Nick con sarcasmo] Mucho hombre que eres para hablar pero ¿y las acciones?, no sea… -Tarde años en saber dirigir este condenada sociedad [lo miro seriamente] ¡No por tus caprichos dejare que todo se vuelva a ir al olvido! ¡Yo gobierno esta raza y se siguen mis reglas! -¡BRAVO!
Aquel “bravo” eufórico estallo en la habitación haciendo que ambos sementales giraran la cabeza hacia la puerta para encontrarse con todo un público, dos hombres que Nick desconocían pero tenían el aspecto de pasarlo por la guillotina si se le ocurría dar un paso en falso, bienvenido sea, pensó Nick, y Joe quien había sido quien hablo estaba recostado del marco de la puerta con expresión de haber sido triunfante en todo con el cabello mojado y con solo un pantalón corto.
CONTINUARA
Última edición por SmileJonas♥ el Agosto 21st 2011, 14:43, editado 1 vez
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 19th 2011, 12:24
"No vivas la vida por vivir, vive para luchar"-Narradora
Capitulo XXXVIV Parte 2 Caos
-Así es hermano [dijo Joe sin alterarse] Quieras o no quieras esa lucha no la vas a enfrentar tu solo, ¿Por qué? Bueno [enarco las cejas] porque estoy seguro que aunque parezcas una mole, no podrás tu solo si te atacan mas de no-se-cuantos no-muertos a la vez. -¿Qué parte no entienden que el “hermano” está de sobra? [Nick viro los ojos] -La bendita parte de que llevas nuestra sangre en la tuya, que llevas el bendito apellido Jonas en ti y que algún día deberás responder a el guerrero en ti [Joe se llevo la mano a la cara astillándose los ojos] En fin, esto es para recuperar a tu shellan, no se trata de tu orgullo, ¿Qué dices? -Que te puedes… -Perfecto [lo interrumpió Joe] después que la rescatemos podemos resolvernos a la agresión.
Nick camino a grandes zancadas hacia Joe, haciendo que sus pisadas sonaran como un tambor en la habitación pero se detuvo a medio camino, siendo racionables, en parte tenía razón, no sabía a lo que podía afrontarse. Dio un último paso para quedar a solo centímetros de Joe y la habitación se convirtió en una tensión total, con expectativas
-Dile a tu novia que gracias por ser tan compasiva y sostenerme anoche [dijo con arrogancia] ¿Hueles? [Inhalo largamente] tengo su aroma impregnado en piel.
Bingo, Joe rugió como la propia bestia y no pensó en mas sino en abalanzarse contra él, sabía exactamente lo que era un macho vinculado, sintió el primer golpe cuando sus cuerpos chocaron con fuerza, su hermano le estaba exhibiendo los colmillos y ahora la rabia invadía su mente pero penas el primer golpe de Joe descendía hacia su rostro, una mano lo detuvo, aparto a Joe haciéndolo chocar nuevamente contra el marco.
-Dejen de comportarse como dos idiotas [miro de Joe a Nick] esa mujer hizo que dejaras de temblar como un gatito y te salvo de que Joe no te arrancara la cabeza.
Nick se encogió de hombros y siguió su camino, pasando de largo a Joe y a Kevin con un caminar que le daba envidia a un depredador, elegante pero podía ser letal, al pasar en frente a los dos desconocidos les arqueo una ceja, el de ojos ámbar lo miraba como si fuera un elemente biológico que quería explotar y el de ojos grises que se mantenía apoyado del otro, se limitó a devolverle el arqueo de la ceja.
En otras situaciones se podrían haber llevado bien pero en esta no.
Las horas pasaron volando, Joe estaba terminando de arreglar sus armas, dos glock una a ambos lados de la cadera, dos dagas una en cada bolsillo de la chaqueta en un tiempo lejano lo hacía pensar que esto lo hacía ver como un delincuente pero había comprendido que era más bien como un guardaespalda, en toda su estadía vistiéndose había debatido contigo el tema de que debías quedarte aquí, para su satisfacción no habías puesto peros. Mientras buscaba en el armario una de sus tantas chaquetas de cuero, te escuchaba conversar.
-Estos días estaré un poco ocupada [levantaste la mirada hacia Joe] puedes comunicarte con mis padres es como si hablaras conmigo o puedes hacerlo con Kate.
Joe alzo una ceja hacia ti.
-Sé que esto fue mi idea pero es que [más silencio de tu parte] lo entiendo pero he tenido que afrontar nuevas cosas… Pero es algo que quiero… ¡Lo olvide por completo!
Joe se estaba colocando la camisa sin apartar la mirada de ti, no solo por el hecho de que estabas de nuevo en una de sus camisas –dado el hecho de que no tenías otra cosa que colocarte- sino porque habías fruncido el ceño demasiado.
-Hablare con Kate [dijiste ahora en susurro] Lamento todo esto… hablamos luego.
Apenas soltaste el celular dejaste caer tu cabeza entre tus manos.
-¿Qué paso, amor?
Seguiste negando con la cabeza entre tus manos.
-Nada, es solo que me he olvido por completo del tema de la fundación y la inauguración ya viene, no he hablado nada con mi socia [pegaste un grito frustrado] Siento que es mucho.
Joe fue hacia ti lentamente dejándose caer sobre la cama, con delicadeza saco las manso de tu rostro, y con el dorso de tu mano te motivo a levantar la mirada, algo de culpabilidad lo invadió, él te había metido en este mundo y ahora lo había sacudido como el propio terremoto.
-Lamento estar colocando barreras en tus proyectos [susurro] -No no [te apresuraste a decir] yo misma decidí meterme en esto y tengo otras socias que pueden ir moviendo pero.. -¡JOE! [un grito de llamado para la acción] -Ve [le alentaste] ahorita me encargare de llamar a Kate, mis padres y tomar decisiones, tranquilo -Pero.. -Ve, amor [le insististe] tienes que estar concentrado para esta noche. Joe se inclinó para dejar un beso sobre tus labios, algo corto y rápido o terminaría haciendo de todo menos salir de la habitación.
Luego de haberte besado una, dos, tres veces salió de la habitación, troto hacia las escaleras aun con tu emoción de frustración vivida en él, apenas regresara buscaría soluciones contigo, no tardó mucho en llegar al vestíbulo y ver toda una reunión de cuerpos bruscos, bueno parte de la sociedad estaba allí, el resto debía de estar patrullando, mas Nick que permanecía en la puerta queriendo huir.
-Según la ubicación que dio Nick y Noel rastreo, la mujer civil está en una casa abandonada en mitad de la carretera vía a los barrios de la ciudad [hablo Kevin] Joe, Nick, Tryan y Sael irán a la casa, Alan y Chace esperaran el llamado de ellos si algo se sale de control [Miro hacia Chace] sin peros [miro a Noel] te quedaras a coordinar cualquier movimiento de los guerreros para saber localizarlos. El resto de la sociedad ya está patrullando las calles de Los Angeles, cerca de las mansiones del consejo, y por los hogares de los vampiros civiles. ¿Todo claro?
Era obvio que no todos estaban de acuerdo pero alguna queja y te quedarías en casa. Todo el vestíbulo empezó a desalojarse. Joe pasó por un lado a Kevin y quito el anillo que tenía en su mano tirándoselo a Kevin.
-Esta noche necesito materializarme [sonrió]
Dicho esto salió de la mansión que parecía más un campo de guerra, con seguridad por todos lados y cámaras que cubrían todo los ángulos de la casa, dejo que sus moléculas viajaran y lo llevaran al lugar que pedía.
Owen dejo caer la bandeja en contra de la cama, viendo como la mujer que había secuestrado se mantenía erguida al borde de ella, la pistola que tenía en la otra mano le agregaba más miedo a la escena, y no evitaba reír por eso. Tenía a siete no-muertos en la sala preparados para salir esta noche a danzar con el diablo y otra docena mas patrullando, estaba seguro que la sociedad estaría patrullando buscando a esta mujer secuestrada, sobretodo el macho de ella, Nicholas, casi podía saborear la victoria en este momento.
-Come [le ordeno a la mujer]
Esta no hizo más que mirarlo con el temor en sus ojos, aunque tenía que admitir que la mujer peleaba, en el momento que se levantó no le suplico porque la soltara, solo se limitó a mirarlo con odio y aun sentía en su mejilla la cachetada que le había dado, pero ahora, la tenía como una carnada, amarradita y con un leve hilo de sangre cayendo de sus labios.
-Te golpee fuerte, ¿no? [dijo Owen con gesto de culpabilidad falsa]
Melanie se dedicó a apartarle la mirada, sabía que la mujer preferiría morirse de hambre a comer algo dado por enemigo.
-El vendrá por ti, ¿sabes? [hablo Owen nuevamente] y en el momento que lo haga, será hombre muerto, aún estoy decidiendo que hacer contigo, podrías ser una buena mujer pero me hace más emoción ir destruyendo más a la risa.
No siguió dándole una charla sobre lo que iba a pasar porque escucho un fuerte golpe en la entrada, estos subordinados suyos no hacían más que darle motivos de querer acabar con ellos. Metió la glock en su bolsillo y salió con un aire despreocupado. ¿Cómo les haría entender que no gastaran energías peleando entre ellos mismos?
Pero la escena que vio no era lo que esperaba ver.
Tryan fue el primero en dar un paso a la casa, sabía que allí dentro había un grupo de no-muertos que se preparaba para la acción… sorpresa, sorpresa, la acción se les adelanto. Aquí no había plan de ataque, aquí iban a ir a todas porque necesitaban acción, solo que abrieran las puertas e iban a ver a cinco guerreros mas armados que un malvado ejercito listo para acribillarlos.
-El esta ahí [escucho decir a este chico nuevo]
Estuvo a punto de activar la glock en contra de Nick cuando este se adelantó e hizo que la puerta se astillara de un solo golpe que le dio con el pie. El hombre se había puesto irracional, y no era para menos, tenía a su mujer allí adentro sabrá Dios en manos de quien.
-Hola amigos [Dijo Sael mientras una sonrisa se formaba en sus labios]
Así fue como estallo el caos.
Joe quería hacer entrar en razón a su hermano pero eso no iba a suceder esta noche porque estaba como al propia bestia, se abalanzaba hacia un no-muerto como si de eso dependiera su vida, Sael no era su preferido, claramente, pero el condenado se movía muy ágil y hacia ver a esos no-muertos como unas niñas que venden galletas de puerta en puerta. Dándole un derechazo a un no-muerto que venía hacia él, se puso en acción, saco la daga de su chaqueta apuntándola directamente al pecho de aquel condenado, mas gritos de agonía en la habitación, vio un destello y supo que había un no-muerto menos, la sonrisa de Tryan aumento cuando hizo estallar a otro pero no sin antes hacerle crujir hasta el último hueso.
Saco su glock, disparando en menudo de la frente a uno de los no-muertos que venía hacia Nick por su espalda, eso no lo mataría pero lo dejaría muy inconsciente, su hermano estaba distraído en ir hacia una habitación, suponía que hay estaba su compañera. Escucho un rugido de Sael cuando uno de los muertos vivientes le dio con un puñal en la costilla, pero esto no impidió que mandara al no-muerto a una mujer vida.
Joe Agarro a otro de ellos, por el cuello haciendo patalear por aire pero Joe le dio la vuelta hasta tenerlo de frente, le alzo una ceja dándole en sus partes con su pierna para luego darle un cabezazo.
-Esto está siendo como danzar con capullos [escucho la risa despampanante de Tryan] -Uno más y listo [le respondió Sael] -Ninguno de estos parece ser el jefecito [dijo tryan de nuevo] estos son más unos boy scout
Pero un instinto hizo que Joe girara la cabeza soltando al no-muerto, teniendo un momento de distracción. Antes de que pudiera saber que hacia salió corriendo, más bien pareciera que volaba hacia Nick quien se encontraba ahora tumbando otra puerta
-¡Nick!
En el mismo momento que se abalanzaba hacia Nick para apartarlo en ese momento un disparo sonó en la habitación, Joe llego a tiempo para apartar a Nick y dejar que este cayera contra el piso pero no fue lo suficientemente rápido para el mismo poder esquivar el primer disparo que dio en su hombro y mucho menos el segundo que dio justo en su ¿corazón?.
Solo le dio tiempo de ver como el no-muero quien le disparo, desaparecía así sin más con una sonrisa, ni siquiera tuvo tiempo de preguntar como lo hizo porque el ardor y dolor que empezó a sentir en su cuerpo le permitió desplomarse en el suelo.
CONTINUARA ¿Que le pasara a Joe? ¿Como hizo Owen para desaparecer? ¿Nick entrara en razon? ¿Como terminara esta primera parte?
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 19th 2011, 12:29
"Joe quien había sido quien hablo estaba recostado del marco de la puerta con expresión de haber sido triunfante en todo con el cabello mojado y con solo un pantalón corto." Esa parte fue SEXYY *---*
AMEE EL CAPITULOOO! en la parte donde rayis & Joe hablan de la pesadilla me dio cosita yo no quisiera que Joe muera o le pasé algo malo & confieso algo YO soñe que Joe moria ayer & fue horrible por eso me senti más conectada con el capitulo; no se porque soñe eso pero se sintió espantoso me identifique con la rayis ; osea yo (? bueno x's
EXCELENTE CAPITULOOOOOO ; SIGUEEEELAAA GURL!
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 19th 2011, 12:38
ACLARATORIAS
-Shellan: Nombre que se le denomina a la vampiro hembra que se ha vinculado con un macho.
-Los no-muerto de esta historia son asi: Owen, en este caso, tiene un poder en su mano que trae a vidas a otros, el tiene que cortarse la palma de la mano osea el tatuaje que tiene para que la sangre de el caiga sobre la herida que se le hace al humano en el corazón cuando lo matan, cuando el pone la palma de la mano sobre la herida del corazón del humano fallecido, ambas sangres se mezclan y por Owen ser una especie con ese poder, los trae de nuevo a la vida pero ya no tienen alma ni corazón, viven bajo las reglas de su jefe. Por ello, siempre eligen humanos con odio y venganza. ¿Me explico?
-La sociedad o hermandad: erreros vampiros altamente entrenados que protegen a los de su especie, por sus genes poseen una fuerza física y mental incomparable.
-El consejo: Se denomina así a la parte adinerada y prestigiosa de la raza, cuando en verdad son unos presumidos idiotas.
-Vampiros civiles: Los vampiros normales común y corriente de la vida.
-Las elegidas: Aquellas que son elegidas por ser puras y dignas para alimentar a un guerrero.
Tarde pero seguro.
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 19th 2011, 12:39
¿Que le pasara a Joe? Nada verdaaad Ahi Heer no vayas a matar a Joecitoo No quiero que muera ni el ni sus hermanoos D:
¿Como hizo Owen para desaparecer? Nolose pero es un mdto ¬¬ LO ODIO!
¿Nick entrara en razon? Espero que si ; osea ver a su hermano casi muriendose por salvarlo a el deberia hacerlo entrar en razón #JustSaying
¿Como terminara esta primera parte?
Solo tú lo sabes :B
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 19th 2011, 14:59
¿Que le pasara a Joe?
Le dispararon yo que se xD
¿Como hizo Owen para desaparecer?
Magia(?
¿Nick entrara en razon?
Mas le vale que si!
con joe vivo
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 19th 2011, 17:28
Me encanto el capi Joe con el cabello mojado y un pantalon corto G U A O!!!!
¿Que le pasara a Joe?
Un estupido de los no-muertos hirio a mi Joe a la Rayis le va adar algo cuando se entere:pale: .
¿Como hizo Owen para desaparecer? Que se yo pero ojala lo encuentren y lo MATEN uhi lo odio!!!
¿Nick entrara en razon?
Obvio si tiene que ayudar a Joe!!
Que Joe no muera PLEASE!!!!!
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 20th 2011, 09:36
By Niinoo
recaldejonaticaa :) Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 26 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 13/08/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 20th 2011, 13:44
¿Que pasara con joe? Ay noce esperemos que no sea algo grave. ¿Como hizo Owen para desaparecer? Talvez uso sus poderes (?) ¿Nick entrara en razon? Si, joe le salvo, no creo que tenga un corazon tan duro. ¿Como terminara esta primera parte? No se, tengo mucha intriga. Muchas gracias por aclarar lo de los no-muertos. Amo tu nove, siguela pronto
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 20th 2011, 22:41
By Niinoo
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 21st 2011, 14:50
Holaaaaaaaaaaaaaaa, volviiiiiiiii
Y les diré, ESTE ES EL CAPITULO MAS LARGO QUE HE HECHO EN MI VIDA! jajajajajajaj de pana que si xD.
Bueno espero que les guste, les advierto: El próximo capitulo es el final de la primera parte de la novela.
PD: ¿Les gusta como va la novela? ¿Que rango le pondrían?
"El silencio es la mejor muestra de dolor"-Narradora
Capitulo XXXIX Parte 1 Larga noche
Eso sí que dolia. Joe estaba haciendo todo lo posible para no retorcerse pero todo a su vista se nublaba, dejándolo en un estado de dolor, quiso sentarse, quiso seguir en la lucha pero ya todo estaba tornándose dolorosamente negro.
Haber, ya habías hablado con Kate y se había mostrado un poco nostálgica por el hecho de que tenía que volver a su ciudad por unas cuantas semanas, sentías que la oreja te dolía de tanto hablar, habías hablado con tus padres tuviste una parte de tu verdad, “padres no estaré disponible por unos días, motivo y razón que estaré fuera de la ciudad”, se habían eufóricos con ayudar y hablar con Karen y pedirle un voto de silencio fue más normal de lo que pensaste, ahora esperabas tener libertad de buscar tu propia ropa porque no sabías cuanto más podías estarte exhibiendo con la ropa de Joe. ¿Era increíble, no? Como tu vida podía girarse tan drásticamente en solo un mes, ya no era nada que ver con los problemas cotidianos, esto era sobre inmortales, algo que nunca pensaste llegar a creer en tu vida pero habías yacido con uno, tu corazón latía por uno, habían pasado cosas que ni te creías, aun te costaba asimilar el hecho de que en verdad la vida podía dar un giro ya sea a tu favor o no.
Rodar en la cama se convirtió en tu actividad favorita de la noche, no tenías más que hacer, ser ciega no te privaba de muchas cosas pero te daba más dificultad, preferías quedarte aquí que terminar rodando en algún lugar…
-Sí, la vida es toda una caja de sorpresa, con todo y lo que parezca más fantasioso de la vida [hablaste para ti misma]
Dejar en silencio tu mente no te ayudo exactamente, porque inmediatamente tu cerebro se puso a pensar en algo que tenía que ver con Joe y lucha, como si le hubieras permitido que activara ese interruptor, ¿Cómo le estaría yendo a Joe?,
Owen estaba desconcertado, no sabía cómo había pasado de haber desaparecido, pero como lo agradecía porque hace unos minutos estaba preparando para darle sus últimas palabras a la vida poco satisfactoria que había tenido y ahora estaba en el lugar a oscuras, no sabía a donde lo habían llevado sus moléculas pero todo estaba oscura y olía espantoso el sitio, sentía el agua debajo de sus pies, ¿Cómo darle una explicación a todo esto?
-Fácil
Esas palabras fueron dichas por una voz tenebrosa, sonaba como un eco pero era tan gruesa que haría a cualquiera encogerse, giro varias veces su cabeza buscando algo pero siguió en la oscuridad.
-¿Quién eres? [ladro fuertemente] -Tu salvador.
Como oyendo sus pensamientos, una leve luz invadió el lugar… para hacerlo arrugar la nariz de desagrado, estaba en una pocilga, no sabía que termino darle al lugar pero era una casa, deplorable pero lo era, un escalofrió subió por su espalda haciéndolo voltear de inmediato para encontrarse con una figura cubierta por una traje negro… ¿era su impresión o el tipo estaba flotando?, no, estaba flotando, sintió como se le hacia un nudo en la garganta, nunca había sido partidario de creer en fantasmas pero dado el hecho de que existían vampiros y especies como el, podía existir de todo.
-Una total falta de inteligencia [dijo el desconocido y Owen enarco una ceja] perdiste gente esta noche a manos de la sociedad, eso es una aberración. -¿Y tú quien crees que eres? [Hablo despectivo]
La risa del ¿fantasma? Bueno, aquel hombre sonó en la habitación como si fuera sacada de una película de terror, Owen solo sintió ganas de golpearlo por su repentina arrogancia pero se mantuvo quieto, no sabía a qué se estaba afrontando y no lo averiguaría siendo el quien perdiera.
-Soy tu progenitor [hablo fuerte y claro] la sangre que corre en tus venas es mia, ¿Qué eres un mestizo? Un gran invento, ¿Qué aquellos buenos para nada inmortales eran tus padres? ¡Un insulto!
Para añadirle un toque a la locura que estaba escuchando, la sangre de Owen se congelo pero no reacciono a nada, como si no le importara lo que estaba escuchando pero aquí venían las nuevas buenas.
-Provienes de mi, el maestro [la espectral forma apareció ahora detrás de ti] He estado observándote desde que empezaste a descubrir la fuerza que tenias, me sorprende que hubieras sabido que hacer, que fueras tan astuto [otra vez el tono despectivo] Y te he ayudado con tu pequeña especie, con tus no-muertos. -¿Qué?
Esto si llamo su atención, volteando rápidamente, ahora el señor-soy-un-todopoderoso estaba alzando una mano hacia él, allí estaba el mismo tatuaje que tenía el.
-No es solo esta mano quien tiene el poder, nuestra sangre tiene el poder, una maldición dada hacia mi hace años logro que me convirtiera en esto, regrese de las tinieblas, para crear mi propia raza [si no estuviera cubierto por la túnica, Owen diría que aquel hombre se estaba riendo] que tu comenzaste, nuestra raza, juntos lideraremos y acabaremos con esos guerreros
Por lo menos tenía la misma ambición que él, aquel poder de obtener todo de la raza vampírica, de que todos se rindieran a sus pies.
-Así que se supone que eres mi padre [dijo con impertinencia] ¿Cómo lo certifico? -Ven criatura [abrió sus brazos] deja que te enseñe el pasado.
Si, quizás si iría a esos brazos terminaría siendo historia pero era mejor arriesgarse que nada, se encontraba dando un paso ante aquel espectro pero no fue necesario dar otro, el hombre –que resulto ser enorme- se abalanzo hacia el, enredándolo en un mundo nebuloso.
¿No había pasado ya mucho tiempo desde que Joseph se había ido?, bueno, quizás solo unas dos horas pero no había señales de el por ningún lado, ni una simple llamada, nada… seguro estaba muy ocupado pero sentiste esa punzada de temor que se invadió en tu pecho, retorciéndolo y haciendo que tu mente se convirtiera en un abismo de nervios, ya habías recorrido toda la habitación buscando el vestido que habías traído la noche antes de que ocurriera todo el despelote, habías terminado colocándotelo para salir de la habitación en mejores condiciones que exhibiendo tu cuerpo en las ropas de Joe –aunque no te quedabas por nada del mundo, te hacía sentir más parte de Joe- llegar a la puerta costo de unos cuantos golpes de rodillas y tropiezos pero llegaste.
Todo estaba tan silencioso, no había movimiento en la casa, es decir, Noel seguía enfrascado en las computadoras y Kevin estaba en la oficina o habían salido, pero por alguna razón sabias que no estabas sola en la habitación, habías entendido que el rey de la raza en este caso Kevin, no podía salir a patrullar.
Te pusiste alerta cuando escuchaste pasos, fuertes y largos pasos, también escuchaste voces tensas, como en tono de noticias no esperadas. Como esperabas que esas noticias no incluyeran a Joe.
-¡Lo sabia! [Ese grito proveniente de alguna parte de la casa te hizo saltar] ¡Sabia que no tenían que ir con ese hermano de ustedes, es un cabeza dura!
Y todo quedo en silencio nuevamente, estuviste por hablar por preguntar que había sucedido ahora con Nick pero otra vez esa mala sensación en el pecho te invadió. Y no hizo falta preguntar para saber que no estabas sola…
-Joe necesitara de ti
Tu corazón se acelero, por el susto que te había dado al sentir la voz tan cerca, la voz de Kevin cargada de pura rabia y lo otro porque esas no eran las palabras que querías escuchar, el nudo en tu garganta se instaló tan rápido que sentías que ibas a ahogarte allí mismo.
-¿Qué…. [Tu voz fallo] ¿Joe? ¿Dónde está Joe? -Grave, herido [hablo Kevin cruelmente] y tenemos que estar allá, ¡ahora!
Grave. Herido. Grave. Herido. Grave. Herido., esas palabras se instalaron en tu cabeza como si tuvieras un radio torturándote, no había tiempo de preguntar, ese “¡ahora!” te había quedado bien claro, pero él no preguntar no hacía que te muchas cosas pasaran por tu mente, caminaste hacia adelante sin ningún fin pero la mano grande de Kevin rodeo tu muñeca, llevándote con el hacia el sabrá donde.
-Te quedas aquí Noel [hablo con fuerza] ¡Y no acepto más de lo “eres esto y aquello, no puedes salir”, voy y listo!
Tus pies parecían estar volando porque Kevin te arrastraba con rapidez, pero tu mente no le hacía caso a eso, seguías con el ”Grave. Herido. Grave. Herido”, ¡¿habías escuchado bien?! Porque estabas completamente segura que no eras sorda. Otra vez esa estúpida punzada en el pecho. Joe te había explicado muy bien que un vampiro podía ser herido mortalmente y si eso estaba pasando, no sabrías ni que hacer. Sentiste que te lanzaban dentro de un carro y entraste rápido, seguido el carro estaba a millón, y no era literalmente.
Si, habías quedado en un estado neutro porque las palabras no salían de tu boca pero la angustia te estaba matando en el pecho. Calma, te repetías a ti misma pero eso era como pedir lo imposible, respiraste profundo porque estabas segura que aquel nudo en la garganta se podía convertir en lagrimas próximamente.
-¿Qué le paso? [Dijiste por fin]
Kevin tardo en responder pero se le escaparon varias exhalaciones fuertes como si estuviera conteniéndose a romper algo, como si estuviera dispuesto a ser el contra el mundo. Pero si no te hablaba pronto ibas a explotar en una crisis.
-¿Qué. Paso? [Dijiste detenidamente cada palabra] -Pasó Nick, eso paso [dijo al fin] Joe lo salvo a el de que le dispararan pero termino el herido.
Aquí venia, el corazón acelerado saliéndose de su lugar y el aumento de aquel nudo que no te estaba dejando respirar, te empezaba a ahogar, y algo estaba apretando tu corazón.
-¿Qué tan grave es? [Tu voz era apenas un hilo] -Esta grave, en este momento lo está atendiendo el médico de la raza pero una bala dio cerca de su corazón, peligrosamente cerca pero se salvara, lo se, es todo un guerrero.
”Los vampiros no son inmortales”, otra vez esa frase en su corazón, ahora si que no ibas a controlar nada porque toda esa pequeña charla se plato en tus pensamientos y sentiste como si te estuvieran ahogando, ¡¿Por qué no llegaban rápido?!, necesitabas sentir a Joe, ya mismo porque la angustia de saber de el se estaba plantando, invadiéndote como una condenada semilla que da fruto, crece y crece hasta abarcar todo de ti, pero no era momento de llorar, respiraste profundo dejando que las lagrimas se quedaran justo en su lugar, dentro de tus ojos.
Kevin lo había dicho, Joe es un guerrero, pero ¡Los vampiros no eran inmortales!, la angustia se estaba mezclando con ese poderoso poder de la rabia que te estaba invadiendo, en este momento podías tu misma acabar con aquel idiota que le hizo esto a tu hombre, podías acabar con Nicholas por ser tan descuidado. Definitivamente estabas temblando, pero era de todo lo que sentías mezclándose, Joe tenía que seguir vivito porque te lo había prometido. Más de respirar profundamente para que las lágrimas no te invadieran. No. Ibas. A. Llorar, sabias muy bien que llorar nunca solucionaba nada.
El carro se detuvo en seco y no esperaste siquiera que Kevin dijera algo, porque abriste esa puerta como si estuviera a punto de explotar. Para tu suerte, Kevin estuvo a tu lado en el mismo instante que cerrabas la puerta y te estaba llevando hacia, ¿una clínica?, mas rápido latía tu corazón, mas aumentaba esa punzada de agonía en tu pecho, de desesperación, de muchas preguntas y muchas emociones revueltas. Escuchaste varios gestos de apreciación hacia Kevin, entre ellos “mi señor”, todos cargados de sorpresa y respeto.
Supiste que llegaste al caos de guerreros porque todos en la sala hablaban tan fuerte que irrumpía la paz, todo era una combinación de maldiciones, de palabras gritadas, muchos “no hay noticias”, otros “ese bastardo se escapo”, “simplemente desapareció” pero todas las palabras fueron desapareciendo en tu mente porque solo pensabas en Joe, querías gritar de impotencia.
-¡Quiero ver a Joe! [Gritaste]
Y justo lo que querías, todos se quedaron en silencio y sentías las miradas clavadas en ti.
-Hay que esperar… [Ese era aquel macho de voz fuerte, Tryan] -¡¿Esperar?! [Dijiste alterada] Necesito verlo -Solo queda esperar. [Ahora hablo Kevin]
Esperar, era exactamente lo que no querías hacer.
Última edición por SmileJonas♥ el Agosto 23rd 2011, 23:42, editado 1 vez
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 21st 2011, 14:58
"No pidas perdon por expresar tus sentimientos, porque seria como pedir perdon por ser real"
Capitulo XXXIX Parte 2 Larga noche
Owen salió del colapso mental en donde lo había puesto su supuesto padre, había llenado su mente de tantos recuerdos que estaba hundidos que sentía como le latía la cabeza de dolor… Todo era verdad, y era más fuerte de lo que creía, estaba hecho para hacer exactamente lo que hacía, ser una amenaza para la raza, sonriendo de lado volvió en sí.
-Sí, esa es la gloria [dijo aquel hombre] sigue mis pasos y serás justo lo que quieres, ven conmigo.
Miro hacia su padre para verse por una vez en su vida, reflejado en alguien, ahora la cosa se ponía más interesante y más fácil de saborear, ambos unieron sus manos en el aire y eso era algo claro, de un pacto sellado.
Los minutos se hacían cada vez más largos, incluso parecían horas y estabas por abrirle un hueco al piso, ninguna noticia, ni una condenada noticia de absolutamente nada y estabas por volverte loca, siguió la habladuría en la sala de espera y la voz de los guerreros se hacían cada vez mas fuerte mientras contaban su noche, algo que no deseabas escuchar porque terminarías por crearte imágenes en tu cabeza sobre lo que ocurrió erróneas. Esto era irónico, hace unas horas habías estado en brazos de Joe, amándose con ese toque salvaje y ahora estabas en una clínica matándote el cerebro y controlando tus emociones porque tu vampiro estaba herido.
-Mi señor
Esa era una voz suave, elegante, que capto la atención de todos… tal vez era el médico, tenía que ser. Detuviste en seco tu caminar sintiendo ahora tu cuerpo temblar, tus latidos cada vez mas fuerte por los nervios. Empezó el mar de preguntas de “¿Qué ocurrió con Joe?”. Y estabas a punto de unirte cuando el medico respondió.
-Está estable [dijo calmadamente] Entro por unos minutos en un sh…
No necesitabas mas porque el “está estable” te había llegado como un sol radiante en el pecho, estabas a punto de derramar lagrimas ahorita pero por la leve esperanza que se había embarcado en tu corazón, odiabas los sentimientos de perdida porque lo habías experimentado tanto hace cuatro años que deseaste no volver a pasar por eso, ahora menos que sentías que amabas tanto a ese hombre que estaba en aquella camilla que el simple hecho de imaginar perderlo era como desplomar tu mundo con un solo decir.
-Pueden entrar a visitarlo [eso si lo escuchaste] -Ve _____________, estoy seguro que es lo primero que quiere ver
Asentiste frenéticamente con la cabeza porque no sabías que decir exactamente, tus ojos estaban invadidos por lagrimas sin derramar y decir algo haría que cayeran en cascadas, no sabias quien te estaba llevando porque no estabas pendiente de eso, solo querías, necesitabas, sentir a Joe porque eso calmaría toda tu preocupación y quitaría ese nudo en la garganta.
-Da aproximadamente tres pasos largos y estarás cerca de Joe [Quien te llevaba era Kevin] -Gracias [tu voz fue apenas un susurro]
Hiciste lo que te dijeron al pie de la letra, pero con una velocidad apresurada, prácticamente estabas encima de Joe y no podías evitar tocarlo como si fuera una especie nunca vista, tanteando encontraste su rostro acariciando con tus pulgares sus mejillas, ¿era mucho pedir que te dijera algo? Sabias que si pero no comprenderías que estaba bien hasta sentir que dijera algo. Dejaste sus mejillas para bajar por su cuerpo sintiendo la venda en su hombro, hiciste una mueca al sentir lo gruesa que era, seguiste bajando hasta llegar a donde querías, su corazón, unos milímetros más abajo estaba la cochina venda… un poco mas y le daban en el corazón y comprendías que no iba a ver un chance mas para estar junto.
El corazón era el corazón, el mecanismo que daba vida a tu cuerpo. Pensar en ello el aire abandono tus pulmones. Su latido era suave, perezoso.
-Amor [le susurraste] me has dado un susto de muerte [seguiste hablando bajito]
Joe estaba en ese mundo paralelo que todos decían ver cuando querían estar todos cuando encontraban la paz y lo admitía, esto era pacifico como nada, nadie que interrumpiera su tranquilidad, solo ese plano blanco pero esa tranquilidad era solo una apariencia, lo sabía, ni siquiera estaba muerto, no quería estar muerto, tenía muchas razones por la cual estar vivo. Pero se sentía exhausto, su cuerpo seguía estable más que todo por instinto que por otra cosa y claro… recordar esa sonrisa de tu rostro y el saber que podías estar atormentándote por este fallo de él, también le daba razones para empujarse a despertarse.
Escuchaba tu voz, en este plano, era consciente de tu voz cerca de él, hablabas como si estuvieras ahogándote, pero no perdía la sutileza que el escuchaba en tu voz, sabía que en este momento debías de estar frunciendo el ceño.
Bueno Joe, aquí vamos, regresa tienes que buscar al miserable que te puso en esta cama, se dio valor a si mismo y si, esto agregaba una razón mas para detestar a esos no-muertos.
No fue difícil reaccionar en el plano real, pero ya estaba odiando el dolor que sentía en el cuerpo, estaba empezando a pensar que una planadora le había pasado por encima y no solo había recibido disparos, hasta le costaba respirar pero eso no era un problema menor comparado con el dolor que sintió al intentar moverse, el hombro le quemaba. Jadeo por el dolor y se permitió abrir los ojos por completo, aun mas cuando sintió tus manos moviéndose frenéticamente encima de su dorso desnudo.
-¿Amor? [Esa era tu voz]
Al abrir los ojos solo se fijo en la preocupación que dibujaba tu rostro, ignoro el dolor que sentía en el cuerpo, ese dolor físico y alzo su brazo sano hacia ti, para dejar caer sus nudillos en tu mejilla. Él no era ningún civil que se estaría retorciendo ahorita, el era un guerrero con todo y legado.
-Bella
Rápidamente esa sonrisa que tanto le agradaba se formo en tus labios y el no evito también sonreír, más bien un intento de sonrisa mezclado con una mueca… mataría a sádico no-muerto, lo haría y juraba que podía sonreír mientras lo hiciera, si que podía. Su mano en tu mejilla fue cubierta por la tuya que la posaste encima, tu tacto era caliente y se sentía bien, muy bien. Esos ojos ciegos pero para el hermosos y brillantes se llenaron de lagrimas sin derramar acompañando a esa sonrisa que estaba en tu rostro.
-¿Cómo te sientes? [Hablaste como luchando para no derramar las lagrimas] -Con ganas de bailar [no evito ser sarcástico y dándole un poco de humor] Tranquila, estoy bien, he estado en peores situaciones. -Estabas grave [otra vez ese hilo en tu voz] No sabía que hacer, solo entendía que no te podía perder tan rápido [esa voz ahogada por lagrimas no derramadas] -Estos hermanos míos siempre exageran [tomo una bocada de aire] fue un disparo nada mas [vio como arrugaste los labios] bueno, dos. -Que descarado eres [apretaste su mano] la próxima vez espero también reaccionar como tú, como si estuviera en un Spa en vez de una clínica porque me dispararon a muerte. -La vida de un guerrero y lamento haberte hecho preocupar [acaricio tu mejilla] Y vine, no pensaba dejarte con tan poco de mi. -Espero que no lo hagas, lo bueno es que estas bien [volvió esa sonrisa] y no me dejaste.
Te vio parpadear varias veces reteniendo las lagrimas, el mismo se encargo de pasar su pulgar por debajo de tus ojos quitando las lagrimas que no querías derramar, eras fuerte y eso admiraba de ti, conocía de debilidades, había visto a muchos hombres y mujeres suplicar en su vida por cosas sin valor pero tú eras una mujer de valía, después de todo la misma vida se encargaba de hacer fuerte o débiles a los humanos, al igual que a los de su especie. Tomo otra bocada de aire y aparto la mirada a su cuerpo, estaba echo un desastre, tenía vendas en el hombro, debajo de su corazón, ese mono de hospital que tenia era deprimente.
-Vamos a casa [hablo Joe]
Vio el desconcierto en tu rostro, sabias que el “¿estás loco?” estaba en su cabeza pero no iba a pasar otro rato aquí, hizo un instinto de moverse pero tus manos lo detuvieron.
-No, nos quedaremos aquí, acabas de ser operado [dijiste seria] -Y las heridas cerraran rápido, no pasare más rato aquí. -Joe no es buena idea y nos quedaremos aquí [la firmeza estaba en tus palabras] -Vamos a casa [siguió insistiendo]
Esta iba a ser una larga ronda de convencimiento pero lo haría, podía pasar todo el rato aquí contigo, donde sea, y no se cansaría.
Nick estaba dividido en dos, se sentía completo por el hecho de que tenía a su Melanie con el, la había recuperado y estaba completa, en sus brazos, y lo otro era, ¿Joe lo había salvado?, lo había hecho, el hermano que tanto el mismo se había preocupado por solo tenerle rencor, le había salvado el pellejo y estaba en una camilla sabrá dios en qué condiciones, ese no-muero le debía dos, el hecho de dañar a su mujer siquiera por ponerle encima un dedo y el otro era que aunque no sabía como apartar ese rencor, él era el único que tenía derecho a querer matar a sus hermanos y si tenía ese tipo en las manos, tenía que rezar porque si salía completo es porque iba a tener compasión.
Su Melanie estaba en sus brazos, y aun recordaba lo que le había dicho cuando se habían visto en esa habitación de porquería, ”Sentía tu preocupación” y luego se había desmayado, según los médicos de la clínica no tenía ningún otro daño que el golpe en su labio y eso bastaba para que su macho vinculado explotara queriendo desgarrar a alguien, el daño emocional era aún más fuerte que el físico, estaba apartando el cabello del rostro de su mujer, que lo miraba fijamente.
-¿Hablaras con tu hermano? [Le hablo con ese voz suave que tenia] Ese hubieras sido tu [otra vez la voz se le quebró] -¿Estas lista para ir a casa? [Trato de no alzarle la voz] -No me cambies el tema [clavo los ojos en el] olvídate de ese rencor, porque ya estoy cansada de ello, no se puede vivir así. Estuve mas de veinticuatro otras en manos de esos no-muertos [su voz no perdió la suavidad y delicadeza] y todo ese odio que irradiaban hacia mi, hacia nuestra especie, esa venganza, fue lo suficiente abrumadora.
Nick vio detenidamente como las lagrimas de su Shellan empezaban a desplazarse por sus mejillas con precisión, una detrás de otra, ella era tan delicada para el, alguien fácil de romper, aborrecía que en sus recuerdos tuviera que estar el rostro de aquel bastardo.
-Nick eso fue algo que ocurrió hace catorce años [volvió a hablar entre lagrimas] es tu raza, la raza que tienes derecho a defender como guerrero, son tus hermanos, te ayudaron a buscarme. -Lo hare [hablo Nick] hablare con ellos, pero no te prometo hacer algo que no quiero, no bajare la guardia. -No lo hagas, con que le agradezcas, estará bien, después tendrás tiempo de pensar y tomar una decisión
Aferro mas los brazos en torno de su Melanie, también esforzándose para no apretarla después de todo el era pura masa muscular y ella una pieza de cristal en sus brazos. Ella se movió en sus brazos, zafándose y bajándose de la camilla, acomodándose la ropa de paciente que tenia puesta, su altura la hacía ver de todas maneras elegante, extendió una mano hacia él, esa sonrisa acompañando a esa mirada triste se fijaron en el.
-Vamos, hazlo conmigo, yo también tengo que agradecer [siguió extendiéndole la mano] Demuéstrame que ese odio lo puedes hundir por un momento
En este momento haría lo que fuera por ella, se bajo de aquella camilla y entrelazo sus manos, esto era un golpe bajo para su orgullo pero el no era tampoco un despreciable, sabia agradecer con la cabeza bien en alto. Melanie dejo un beso en su cuello y otro en sus labios, mientras salían de aquella habitación de la clínica, todo era típico aquí, las paredes blancas que le daban un aspecto de tranquilidad al sitio, todo en silencio pero escuchaba las voces de los guerreros en la sala de esperar, no tenía ánimos de afrontarse a ellos porque terminarían rompiendo cada una de las esquinas de la clínica.
-Señorita [detuvo Melanie a una de las pacientes] Vinimos con Joe Jonas, hijo de Paul Jonas, el antiguo rey de la raza [dijo esto mas por cordialidad que porque no lo supieran] ¿en que habitación esta?
La enfermera la vio con el ceño fruncido, no era algo que se le decía a los pacientes, paseo la mirada de ella a Nick y se detuvo en Nick, como detallando sus rasgos, si se parecía al antiguo rey y su esposa, mucho, pero la enfermera no podía explicaciones.
Algo llamo su atención como si la sangre que llevaba en él, le decía donde estaba su hermano, alzo la mirada y vio a la mujer que había dejado como regalo en la cama de su hermano hace más de un mes, tenía esa expresión de haber recuperado un poco de alegría, sus ojos estaban llenos de lágrimas pero sabía que era ciega, tenía la mano agarrada con alguien… Joe, quien inmediatamente alzo la mirada hacia él.
CONTINUARA
Última edición por SmileJonas♥ el Agosto 23rd 2011, 23:43, editado 1 vez
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 21st 2011, 15:05
Y este es el ultimo
Espero que les gusten los capitulos Gracias por leer & comentar
"Un simple "Gracias" en ocasiones es mas difícil que decir "Perdon"
Capitulo XXXIX Parte 3 Larga noche
Sentiste como Joe se puso tenso a tu lado, apretó la mano que tenia entrelazada con la tuya aun mas, después de unos largos minutos de debatir, el tuvo un punto a su favor, iban a volver a la casa pero bajo tus condiciones, había sido un dilema ayudarlo a vestir y otro dilema ayudarlo a salir de la cama pero era fuerte, todo masa muscular.
-¿__________?
Esa voz femenina te saco de tus pensamientos… esa era Melanie, era ella donde fuera, dejaste de ver hacia Joe y desviaste tu mirada hacia donde que sea estaba la voz.
-¿La conoces?
Esto fue dicho por Joe y otro hombre, Nick, no sabías que el hecho de que el estuviera allí te estuviera provocando un cosquilleo en tu piel eso que reconocías como “voy a explotar y te voy a decir tus cuatro cosas” ya no ibas a ser la buenita con el porque por eso es que Joe estaba herido.
-Si hace tiempo [la voz de Melanie era tranquila] que pequeño es el mundo [hasta era agradable] Joe, queríamos agradecerte por el hecho de ofrecerte a buscarnos y…
Joe no sabía que lo sorprendía mas, el hecho de que conocías a Melanie o que Nick estuviera tan sorprendido como el, pero considerando que su hermano parecía una piedra cara dura en frente suyo, eso lo sorprendía mas. Te noto tensa a su lado y estabas arrugando los labios, ya no era el quien aplastaba tu mano, sino tu la suya, ignoro el dolor de su cuerpo por sostenerse el solo y siguió pendiente de esta poco peculiar escena.
Melanie miro hacia Nick esperando que el hablara.
-Ya sabes [hablo Nick sin más] No vi venir la bala, supongo que tengo que agradecerte por ello.
Eso era definitivamente lo que estaba entre las listas de “sorpresa Joe”, pero sabía que su hermano lo decía mas complacer a Melanie que porque lo quisiera decir en verdad, pero algo es algo, aunque estaba a punto de decirle “Eres un cabeza dura, hubiera muerto y te iba a buscar desde el mas allá” pero no dijo nada, porque no tuvo chance de reaccionar a lo que ibas a decir.
-¡¿Supones?! [tu voz fue un grito chillón] ¡Tu hermano te salvo la vida! Y ¿tu supones?, tu hermano te agarro en ese callejón inconsciente, Kevin y Joe estuvieron al pendiente de ti y tu supones si agradecerles, ¡No sabía que alguien podía ser tan detestable en la vida! [Gritaste] Melanie lamento que tengas que pasar por esto pero es que esto es inaudito.
Joe estuvo a punto de decir “esa es mi chica” pero aun estaba debatiéndose entre el dolor en su cuerpo y en que la manada de guerreros que había en el vestíbulo no hubieran escuchado nada porque esto se saldría de control, miro hacia Melanie dejándose llevar por el agradable y pacifico rosto de la mujer, era como ver a alguien lleno de paz pero el golpe que mostraba su labio le hizo querer realmente buscar a ese no-muerto nuevamente y devolverle cada una de las cosas.
-No tienes porque agradecer
Luego se detuvo en Nick, quien estaba con el rostro completamente estoico como si esperaba que dijeran solo algo para reventar ahí mismo, sus ojos seguían clavados en ti como si estuviera rebobinando la escena una y otra vez, se aclaro la garganta para obtener la atención de Nick y la obtuvo, solo se limito a asentir hacia el y siguió su destino hasta el vestíbulo, solo pendiente de ti y de seguir en pie porque el dolor en su todo su cuerpo se instalaba como un condenado habitante en su casa, el grito de Alan llego rápidamente.
-¡LO SABIA, ESE NO SE IBA A QUEDAR EN LA CAMILLA, AHÍ VIENE EL CAPULLO!
Todo un dilema para llegar al fin a la mansión, luego de una charla en el vestíbulo, lograste que tu enojo se calmara con lo graciosa que se había vuelto la conversación entre estos hombres, y más cuando Chace salió con algo típico de él, “Ni Matrix fue más rápido que tú, joesito”, solo el aproximado amanecer fue capaz de sacarlos de la clínica, firmar la nomina para darle de alta fue más rápido de lo que pensaste, después de todo obedecer al rey Kevin era lo que tenían que hacer sino querían que todo lo malo cayera sobre ellos, y más que Joe era un testarudo en todas las de la ley.
La mayoría se había materializado a sus hogares y Chace con Kevin se fueron juntos en el carro con ustedes, Joe en tus brazos, con la cabeza apoyada en tu pecho respirando cansadamente era lo suficiente para que centraras tu atención en el.
Otro dilema mas para llevarlo a la mansión, ¡No se dejaba ayudar! El muy hombrecito quería hacer todo, y te sentías como otra carga más porque alguien tenía que guiarte a la mansión para que no te llevaras todo de por medio por tener toda tu atención concentrada en Joe.
-Está bien, rómpete una pierna y no quiero que luego te estés quejando [le había dicho Kevin a Joe]
Escuchaste el gruñido de Joe como queja, y negaste con la cabeza, entre todos los hombre tercos de la vida, estabas casi segura de que tenias a el ganador, apenas abrieron la puerta de la mansión, ese olor a Vainilla que te llego era muy conocido, y estaba alto y claro por toda la mansión.
-Listo, volveré luego y mas te vale que descanses Joe [dijo Kevin] ire a donde mi hermosa shellan y Joe queda claro que nada de salir a luchar por una semana, ¿cierto? -No me j… [Refunfuño] -Qué bueno que entendiste [dijo Kevin] Luego hablamos de este asunto con Nick. Dicho esto, ya no estaba la presencia de Joe en la habitación. Pero ese olor a vainilla seguía haciéndose fuerte.
-Hey Rosie [la voz de Chace era entre agradable y “mejor me voy de aquí] ¿Qué tal? -Señor chace [una reverencia] He venido a servirle a el señor Noel y creo que usted también necesita alimentarse. -¡Justo lo que necesitaba [eso fue dicho en jubilo] Me iré a bañar y bajare por ti, ¿está bien?. -Perfecto.
Y Chace se fue.
Ahora eran un Joe herido y tú en el vestíbulo, con una Rosie que se encargaba de alimentar a tu compañero, no es que te ibas a sentir celosa porque ya te habían quedado muchas cosas en claro, Joe estaba vinculado contigo y su olor de marcaje estaba en ti por todas partes, así que ¿Por qué darle tensión al momento cuando todo estaba supuestamente bien?.
-Hola Rosie [la saludaste tomando la iniciativa]
Eso pareció asombrarla porque hubo un pequeño “Oh” y después de varios segundos, te respondió
-Hola
Quien parecía no dar señales era Joe que estaba en silencio como si le hubieran quitado la voz, esta noche estuvo llena de muchas cosas y estabas a punto de caer del cansancio.
-No quería interrumpirlos [hablo con esa voz llena de inocencia] pero me entere de lo que paso con Jo… [se aclaró la garganta] con el señor Joe, y como hace rato estuve aquí para alimentar a Noel, estaba pensando que señor necesita recuperar fuerzas para curar [se silencio] con todo el respeto hacia su shellan [ahora hablaba para Joe] pero mi sangre es mas fuerte y pura para usted como guerrero y necesita de ella.
No sabias si sentirte ofendida por lo de “pura y fuerte” o darle la razón pero después de todo no tenias que tener un aroma vinculante en ti para saber que ahora si empezabas a sentir un poco de celos, en otra ocasión te hubieras llevado a Joe por el brazo y que alguien tuviera compasión de lo que se iba a desencadenar en la habitación pero ahorita la mujer tenía tanta razón que no había mas que optar por el mejor camino en esta situación, después de todo ella hacia esto por Joe, por su salud…
-Me parece bien [te obligaste a decir]
Joe estaba teniendo uno de esos momentos que no sabía en que mundo paralelo había caído pero la situación era la siguiente, no había hablado con Rosie desde que habías vuelto a él, se sentía una miseria por haberse olvidado de ella y no agradecerle por sus buenas acciones y ahora la mujer había vuelto para ayudarlo, sabía que era su deber en la raza, pero no pensaba que volvería a hacerlo. En otra situación hubiera saltado a decir que si o hubiera buscado a una humana, pero ahora estaba vinculado y no era lo mismo. La sonrisa en el rostro de Rosie era lo contrario a como se sentía, la mujer era clara como el agua, sus ojos estaban tristes pero ella era firme a sus decisiones.
Por otro lado estabas tú, eras decidida en cuanto a la decisión pero aunque tenía que hacerlo para recuperar fuerzas, no quería darte otro motivo más para sentirte abrumada por todo, ya había sido herido en una lucha, ahora ¿tomaría de otra mujer?, es que la vida era, bueno la vida era buena en este instante pero complicada.
Que hacer.
Kevin se dejo caer por su mansión, otra mansión llena de seguridad hasta el tope, mas aun que la de Joe, sus ventanas eran metálicas, su entrada tenía más de tres puertas y había un largo camino lleno de trampas y cámaras para llegar a ella, después de todo el era el rey de la raza y nadie quería que algo le pasara, la nueva seguridad puesta por Noel era exagerada sobre todo el muro que había puesto para proteger toda la mansión, parecía más bien una cárcel a una mansión, la ultima vez esta era una mansión común y corriente, ahora era una especie de arco de defensa.
No dudo en poner las mil y un claves de seguridad, poner la huella de la palma en el panel de entrada y dejar que todo el lugar lo envolviera, lo que si era cautivante era el olor de su Danielle, que le llegaba desde la entrada, ella había insistido de venir del otro lado, que era donde estaban las elegidas, totalmente seguras y protegidas por la Virgen de la raza, pero ella quería estar con él y comprendía, en esta casa no le pasaría nada a menos que el fin de mundo.
La vio parada en las escaleras que estaban al entrar e inmediatamente la sonrisa estuvo en su rostro, como adoraba la forma en que caía el cabello de su amada en ondas, ella volteo hacia el con esa sonrisa plasmada en su rostro.
-¡Volviste! [dijo con ese toque de felicidad] Me tenías preocupada, ¿Cómo ha salido todo? -Un desastre [Kevin abrió los brazos esperando que ella llegara a su regazo] Joe salió herido pero ya está mejor, Nick recupero a Melanie pero esto apenas se desata, vienen tiempos difíciles para la raza.
Danielle estuvo en su regazo inmediatamente, la estrecho contra el, inhalando el aroma a manzanilla que tenía su mujer, justo lo que quería cada vez al llegar a su casa.
-Hablamos luego [susurro Danielle contra su pecho] Tu madre está aquí.
Esto si alerto a Kevin, no recordaba que hoy tenía esa peculiar cita con su madre y con su hermano Joe, que no estaba para noticias ni citas, Aparto la mirada de su chica para mirar a su mama bajar con esa elegancia por las escaleras, cubierta por su túnica blanca y con el rostro salido de un comercial, toda hermosa, sonrió hacia ella.
-Madre [hablo Kevin] es agradable tenerte esta noche. -Mi Kevin [lo miro con preocupación en su rostro] ¿Que ha ocurrido esta noche? ¿Qué ha pasado? -Nada de qué preocuparse [mintió] todo está bien o estará bien pero creo que no podemos hablar con Joe en este momento, el necesita estar con ________ para recuperar fuerzas. -Mientras más rápido se entere mejor, desconocemos como reaccionara [hablo desdibujando la sonrisa] Debí habérselo dicho antes, ¿cierto?, ahora no sé qué hará, esta mujer humana se está volviendo su otro corazón. -El reaccionara como le sea conveniente [hablo Kevin dudando de el mismo] esperemos que esto no sea otro golpe bajo.
A Kevin le había costado asimilarlo, por eso tenía esa agresión hacia ti los primeros días pero su Shellan lo había ayudado a entrar en razón, esperaba que Joe lo tomara mejor.
CONTINUARA ¿Como terminara esta primera parte? ¿Que noticia tendrá la mama de Joe? ¿Joe aceptara nutrirse de Rosie? ¿Que fue lo que mas les guste del capi?
Sean expresivas que yo me dedique con los capitulos xD
Última edición por SmileJonas♥ el Agosto 23rd 2011, 23:43, editado 1 vez
jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 21st 2011, 16:20
OMG! Ö
Que bueno que ya está mejoor!
pero la ultima parte del capii me hizo quedarme helada. que es lo que esta pasando?? o pasará???
IM affraid
Espero que bien , Aunque tengo el presentimiento de que no :/
¿Que noticia tendrá la mama de Joe?
TALVEZ UNA MALA!
¿Joe aceptara nutrirse de Rosie?
Espero que no , todavia no me cae muy bien esa mujer!
¿Que fue lo que mas les guste del capi?
Cuando Joe desperto.
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 21st 2011, 20:36
Me encantaron los capis todos estuvieron increibles que bueno que a Joe no le paso nada:)
No quiero ni pensarlo pero creo no terminara bn
¿Que noticia tendra la mama de Joe?
Algo me dice que es una MALA, xq siempre tiene que haber un problema?
¿Joe aceptara nutrirse de Rosie?
Rayita se va a morir de los celos pero tiene que hacerlo la sangre de Rosie es mas pura y fuerte como dijo ella misma..q RABIA
Me encanto TODO pero cuando Rayita le dijo sus cuatro cosas a Nick quede se lo merecia Joe y Kevin lo han ayudado bastante y piensa si darle las gracias o no sigue pronto la proxima temporada HER!!!
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 22nd 2011, 11:56
jjjajajajajj no tengo mucho que decir ando falta de inspiracion (? asi dices tu jajaja xD
KelitaSG Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2011
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 22nd 2011, 12:33
¡Hola! Soy nueva lectora jajaja.. Bueno no se si nueva, llevo tiempo leyendo esta novela y no queria llegar hasta aqui porque no queria esperar por capitulos, pero ahora me toca insistir para que pongas otros! Jajaa.. Herrrr yo amo en la forma que escribes, a mi parecer es muy madura, creeme que las unicas novelas que leo son las tuyas porque las otras no me hacen sentir las emociones que siento cuando leo estas novelas! xD He leido casi todas tu novelas (Todas, menos la primera.. que es para el amor no hay edad! Algo asi) .. Me considero fan de tu imaginación!!!! JAJAJAJAJA es increible todo lo que escribesssss..
Esta novela es muy divertida... amo que sean vampiros, y todo el drama que tiene esto! Me encantaaaaaaaaaaaaaa... No hay ni un solo capitulo en el que yo diga "que aburrido" son todos tan entreteniiiidoosss.. casi me derrito leyendo.. Esperooo que _______ puedaaa recuperar la vista!!!! Siento su estrés y frustración cuando tropieza con algo o con el simple hecho de no saber que esta pasando a su alrededor!!!! Debe ser tan horrible...
Ahora por el capitulo por donde vamos ... Se siente tan bien que Joe este bien xD Menos mal que no le paso nada Es tan fuerte este hombre *-* A Nick provoca meterle unnn golpeee tiene que dejar ese orgulloooo!!! menos mal que _____ le dijo lo que le tenia que decir.. tiene que darse cuenta de que esta mal ... Estoy ansiosa por saber que es lo que la mama de Joe le va a decir y no se porque creo que es algo malo ¿de _____?
¿Como terminara esta primera parte? Creo que estoy con las chicas... No se pero creo que no terminara bien
¿Que noticia tendrá la mama de Joe? Estoy segura que es algo malo de mi ... pero no se, quizás no! :S ¿Joe aceptara nutrirse de Rosie? Esa Rosie no es de mi agrado, tiene razon, pero me cae mal! No confio en ella... Pero bueno si es lo mejor que lo haga.. _____ no tiene porque ponerse celosa.. (a quien engaño? xD) pero es que ella deberia saber que Joe la amaaa y no la cambiara por Rosie (Eso espero)
¿Que fue lo que mas les guste del capi? Mmmm.. dificil.. No se me parece muy tierno el amor de Melanie y Nick, ella le ablanda ese corazon de piedra, pero como el es tan duro.. me gusta desde la parte que estan ellos 2 .. hasta que ______ lo puso en su lugarrr!
La novelaa esta increibleeee... y no me agrado llegar hasta aca u.u porque ahora tengo que esperaaarrr.. Her por el amor de Dios no tardes tanto subiendo capitulooo
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 22nd 2011, 16:41
By Niinoo
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 23rd 2011, 08:54
Heeer subeee
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 23rd 2011, 13:52
Her que pasa con el capi?? si muero va a ser tu culpa capi capi capi capi capi capi capi
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 23rd 2011, 15:12
By Niinoo
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada] Agosto 24th 2011, 00:07
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, volvi y con el capitulo final de LA PRIMERA PARTE, TODAVIA HAY NOVELA.
GRACIIAAAS a todas por leer & comentar, espero que el capitulo les guste y que sean expresivas que sus comentarios kjvcndsuigfshduih bueno pues.
No se cuando comenzare la segunda parte, capaz y la otra semana, depende de que demuestren que la quieren (? jajajaja
Pregunta: ¿Que fue lo que mas les gusto?
Pueden seguirme en @HerSmileJonas y ¡8 DE OCTUBRE VEN A MI!
PD: Escuchen "i don't want to miss a thing" de Aerosmith escuchando el capi. -------------------------------------------------------------------------------------------------
"un "Te quiero" es mas significativo cuando menos lo esperas"-Narradora
Capitulo XL Parte 1 I don't want to miss a thing
Habían caminado hacia la oficina, los tres en silencio. Tenia que decidir rápido porque ya su cuerpo se estaba quejando como un condenado por las heridas, ya no solo ardía, ahora quemaba, llevo su mirada a ti solo mirabas hacia el frente sin ningún gesto a diferencia de Rosie que tenía sus ojos grises clavados en el, sus rizos entornando su cara dándole ese aspecto angelical.
Pero tu te llevabas su tensión por completo, más aun cuando caminaste a pasos largos hacia él, acercándose a ti con un caminar decisivo, ni la duda estaba en tu rostro pero ese ardiente emoción como lo eran los celos, se estaba filtrando de ti, como quería agarrarte y besarte sin importarle Rosie pero por más que quisiera eso afectaría a una tercera persona.
-Hazlo [le hablaste bajito] Aliméntate de ella.
No hizo falta que preguntara el “¿segura?” porque asentiste antes de que lo pronunciara, al parecer no solo el percibía las emociones y eso daba a saber que lo estabas conociendo tan bien que no hacía falta tener dicho poder, eso por alguna razón lo llenaba de orgullo. Tenía que hacer esto, se inclino rápidamente hacia ti y dejo un rastro rápido de un beso… Diablos, cuando alzo la mirada Rosie estaba sonrojada con los ojos completamente abiertos como si no esperara que eso pasara.
Cojeando se acerco a ella, colocando una herida sobre la herida debajo de su corazón, odiaba estar herido. Le agarro con delicadeza la mano a Rosie y la llevo al sofá junto con él, sentarse fue un suplicio, y maldigo por lo bajito cuando lo logro, queriendo lanzarse en la cama y fundirse en un sueño… contigo. Rosie ya había remangado su túnica blanca y estaba extendiendo el brazo hacia él, ofreciéndole su muñeca. No pude evitar sentir como sus colmillos crecían sin su acontecimiento, las venas se marcaban mucho sobre esa piel pálida y pedían ser tomadas por el… tuvo que aclararse la garganta para no perder el hilo.
Con una última mirada dirigida hacia ti, seguías igual de neutra, sin hacer nada ahora apoyada del escritorio, se inclino sobre esa vena notable y abrió su boca, mostrando, los ahora, largos colmillos hundiéndolos rápidamente sobre la vena, sintiendo como rasgaba la piel y la sangre empezaba a deslizarse por su garganta, fuerte y digna como la sangre de las elegidas, pero no podía evitar tener su mirada en ti, pensando en lo que compartían en su habitación, en el sabor de tu sangre… quería apartar los pensamientos de ese camino porque notaba como Rosie se tensaba pero en estos casos los pensamientos se alborotaban de esa manera.
Ya estaba en eso, lo sabias por el jadeo que había soltado aquella elegida, solo podías quedarte quieta y agradecer por no ver como tu pareja se alimentaba de otra, no querías mostrarte celosa porque no era algo que Joe hiciera por querer, sino porque debía, y lo sabias porque su duda era tan clara que sin decírtelo lo sabias, apretaste más las manos contra el borde de la manera, esperando, mas espera, pero teniendo esa sensación de que alguien te miraba, no solo te miraba, te estaba ametrallando con la mirada, como si pudiera desnudarte.
Te encogiste empezando a colocarte inquieta, el cansancio te estaba ganando, querías solo descansar y dejar este día en algo más que paso y no se fue a mayores.
Un siseo te llego y te hiso alzar la mirada, ¿habían terminado?, esperaste un poco más en silencio, esperando algún movimiento, alguna palabra, algo que pudiera decirte que estaba pasando, ya no sentías esa mirada en ti, solo esa fragancia de marcaje explotando en la oficina.
-Gracias [dijo Joe ronco] Rosie no había tenido la iniciativa de agra… -No hay nada que agradecer [suave como siempre pero ese toque melancólico era reconocible] Usted es un defensor de nuestra raza y es nuestro deber hacer esto. -No, Rosie escucham… -¿Me permite irme? [Hablo de nuevo con esa voz estrangulada] tengo que ir con el señor Chace.
Al parecer Joe debió de asentir o algo, porque soltó la respiración resignado y a los pocos segundo la puerta sonó como si la hubieran cerrado, ¿tanto significaba Joe para aquella elegida? O ¿Solo era que se había acostumbrado al trato de él, a ese trato más que solo alimentar?. Ahora si te diste todas las de la ley para fruncir el ceño.
-Si [escuchaste a Joe] A esa pregunta que tienes en mente, si. -¿Rosie y tu, tuvieron re… -Te dije que sería sincero contigo y la respuesta es si, no hubo solo un momento donde solo me alimentaba, de humanos o de quien fuera, también estuvo eso de involucrar lo intimo en ello [hablo aun con su voz ronca] Luego de una alimentarse tiende a ponerse… -Cachondo [completaste la frase]
Tampoco ibas a molestarte por eso, fue en una tiempo antes que tu, tal vez también en la semana que estuvieron separados pero no te enfrascarías en el tema, dabas por hecho que no todo lo que se comentaba era mentira y lo del deseo carnal era algo nato en los vampiros también era más que real, era algo en Joe y no ibas a reclamarle por eso, no mientras estuviera en el pasado. Aquel silencio incomodo reino en la habitación, tu por estar pensando en tus lógicas y Joe por…
Ahora no era por pensar en tus lógicas sino por tener a Joe aprisionándote contra la madera y dejando que sus labios hicieran maravillas en los tuyos, en otra vida hubieras detestado que te besara luego de estar tomando algo de otra chica y hablando de sus encuentros carnales pero en este momento estabas muy cautivada para pensar, mas con sus labios devorándose, esto era uno de los momentos donde esos deseos estaban al límite.
-Ya veo que te sientes mejor [murmuraste en el beso] -Otra sinceridad mas, ese movimiento me dejo el cuerpo agonizando [jadeo en tus labios] nota mental, no hacer movimientos bruscos solo teniendo horas de operado.
Dejaron que sus labios se unieran con suavidad, para luego soltarlo. Cada beso que te daba era algo que te hacia irradiar por dentro, te sofocaba de muchas emociones… peeeroooo, Adiós pensamientos tengo a mi chico herido aquí.
-Vamos [Le dijiste suave] Tienes que descansar.
Y un milagro acababa de suceder, no te dio replica, solo entrelazo sus dedos y fue el quien te guio a ti, no era algo de lo cual te sentías orgullosa eras tú quien debía guiarlo –aunque quizás te dejara sin aire por su peso- pero ¿Qué se hacía?, caminaron a paso lento hacia la guarida de Joe en la oficina, sabía que estaba ahogando cada siseada por las punzadas de dolores.
-Me bañare [dijo Joe] -Deja que yo te bañe [te apresuraste] Puedo hacerlo y… -Perfecto [sabias que en este momento Joe lucía una sonrisa radiante] Así nos bañamos los dos.
Sonreíste y se te escapo un bostezo, lo más probable es que ya fuera de día, y te estabas acostumbrando a manejar este nuevo horario y a seguir sin ropa tuya disponible en este casa pero no era momento de pensar en eso, Joe te llevo de la mano hasta el baño, prendiendo de una vez la ducha esperando que el agua se tornara tibia.
Empezabas a deshacerte de tu vestido cuando sentiste las grandes manos de Joe colocándole sobre las tuyas, las aparto con delicadeza y el mismo se dedico a desvestirte, primero dejando caer tu vestido y con sus dedos tocando tu piel con cuidado, otro siseo se escapo de tus labios.
-Joe. Bañarnos. Ahora [acentuaste cada palabra]
Lo que fue un enredo fue quitarse las vendas en sus heridas, tuvo que ahorrarse una mueca porque eso asustaría a un niño, no tenia puntos en la herida cosa que lo hacía ver más horrorosa, la ropa fue lo más fácil agradecía tener solo puesto el pantalón de cuero y una camiseta porque estaría ahorita sufriendo para desarmarse y quitar el poco de cuero de encima, todo lo hacía sin apartar la mirada de ti, no era pretencioso pero sentía algo que le decía que tenía que provechar cada momento o luego no tendría la oportunidad y ya su cuerpo también estaba demostrando que quería aprovechar.
Pero solo se limito a unirse contigo en la ducha, sintió un alivio cuando el agua tibia cayó sobre su cuerpo y el saber que te unías a este tipo de relajamiento que se necesitan en momentos de cansancio… donde la herida escocia bajo el agua. Sintió como buscabas algo
-El jabón [le dijiste] déjame bañarte. -No soy un débil, puedo hacerlo yo [te hablo rápido] -Se que no eres débil, eres todo un guerrero pero quiero hacerlo.
Tuvo que dudarlo, pero no iba a negarse a ti, no después de la noche que habías pasado por él y no después de todo lo que le hacías sentir, agarro el jabón a su derecha y lo coloco entre tus manos, no sin antes llevarla a tus labios y dejar un beso en tus nudillos.
Le dedicaste una sonrisa acogedora y tus manos empezaron a entrar en acción, Joe solo se concentro en como tus suaves manos bajaban por su cuerpo, regando el jabón, no te interpusiste en sus hombros, empezaste por sus bíceps dejando que tus dedos fueran delicados pero precisos, seguiste el sendero que daba hasta el vientre, Joe no aparto la mirada la mirada de ti, en como el cabello se te pegaba a la piel y el agua se desplazaba por tu espalda desnuda haciendo brillar la piel, notando las curvas de que daba tu cuerpo claramente, sonrió dejando libres sus colmillos cuando subiste la mirada con una sonrisa, para seguir el camino con tus manos, sobre sus piernas, debajo de su vientre subiendo con las manos en sus glúteos, haciéndolo girar para terminar de cubrir su espalda con jabón, en caricias suaves, tiernas. Se estaba olvidando de lo que le estaba costando mantenerse en pie y su cuerpo ya estaba protestando
Cuando abandonaste su cuerpo hizo exactamente lo mismo con el tuyo, excepto que él le agregaba esas caricias sensuales, tu al lado suyo eras una pieza de cristal. Estaba apartando el cabello de tu cuello cuando vio las borrosas marcas, bajo su cabeza para besarte justo sobre ellas, sintió tu escalofrió y como tu cuerpo tembló contra él, que tuvieras cosquillas en el cuello era encantador para él. Dejo que sus labios cayeran en tu oreja
-Te quiero
Un suave murmullo, apenas entendible por el golpeteo del agua y por lo bajo que lo dijiste, solo tuvo el impulso de decirlo y no importa si lo escuchabas o no.
Sus palabras en tu oído fueron rápidas, no estabas segura de lo que habías escuchado pero te arriesgabas a creer que era un “Te quiero”, era la primera vez que esas palabras salían de los labios de Joe, suaves, y no necesitabas un te amo cuando sentías la sinceridad con que estaban dichas, cuando sabias que en verdad lo sentia, bastaba para que se te inflara aquel loco que bombeaba dentro de tu cuerpo hasta quisiste reírte porque te sentías una adolescente teniendo un amorío.
-Yo también te quiero [le murmuraste un poco más alto que el]
Y claro que había escuchado, sus labios cayeron sobre los tuyos en un beso corto apartando más cabellos que cubrían tu cara. Aunque querías abrazarlo a mas no poder pero tenían un baño que terminar y energías que recuperar.
Joe recibió esa respuesta como un niño con un regalo en navidad, con los brazos abiertos, y lo podía escuchar cada vez que lo desearas porque ese Te quiero era una corta palabra, pero significaba mucho.
Ambos concordaban en él, se podrían quedar en este momento por siempre
Después de aproximadamente media hora más fue que terminaron de salir del baño para terminar los dos a medio secar tumbados en la cama cansados, Joe sentía que el cuerpo al fin le daba tregua, las heridas no le estaban escociendo y aunque no se había vuelto a colocar vendaje seguían exactamente iguales, empezaba a dejarse llevar por todo el sueño que tenia y aun mas por las formas indefinidas que trazabas en su pecho.
Ahora si sentías el corazón de Joe calmado, palpitaba listo para descansar, los latidos de su corazón eran una melodía, y no paso mucho tiempo antes de que la respiración adormilada de Joe te llegara, acomodaste la cabeza sobre su brazo acercándote más a él, sin desenrollar las piernas, había envuelto sus piernas con las tuyas, ambos sin nada que los cubriera solo por la sabana, al parecer le gustaba tenerte así y no te quejabas, de alguna manera el dejaba que cualquier pena se te apartara. Joe era como el detonante que te hacia ver más allá del mundo real, era drástico todo, arriesgabas muchas cosas pero al parecer todo tenía un riesgo en la vida… no pensaste mas, dejándote llevar por el sueño.
Luego de una hora de haber caído la noche Denise, la madre de los tres principales guerreros, se materializó en la mansión, segunda vez que salía de su lugar magistral y digno de una reina en el lado protegido con la virgen de la raza, pero necesitaba hacer esto lo más pronto posible, era algo que abarcaba su mente incluso en sus sueños no disfrutados, eso ocurría cuando te emparejabas y perdías a tu pareja, era doloroso, dudaba poder encontrar alguien como era su Paul.
Con su elegancia camino por el piso de mármol de la casa, una casa digna para su hijo, pensó, escucho el sonido de las maquinas al chocar en lo que podía ser la habitación de ejercicios, lo demás era silencioso, tranquilo, repaso las columnas elegantes de las escaleras, la casa tenía hasta cámaras de seguridad en cada esquina, siguió caminando a paso lento y sigilosamente, hasta escuchar risas provenientes de una puerta cerca de las escaleras, una risa femenina, era radiante mientras el nombre de su hijo era pronunciado por sus labios.
Hora de aflorar recuerdos.
CONTINUARA
Contenido patrocinado
Tema: Re: Love Slayer [Joe & Tu] [Novela Terminada]