| Nick Jonas y Delta Goodrem | |
|
+4anelise1 Andy_buenfil mary-gaby-JONAS OrgasmoJonaS♥ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 13th 2011, 13:32 | |
| | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 13th 2011, 15:16 | |
| la odio...no me gusta para nick es muy pero muy VIEJA... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 13th 2011, 15:26 | |
| - mary-gaby-JONAS escribió:
- la odio...no me gusta para nick es muy pero muy VIEJA...
Yo apoyo a nick en todo.. pero de vdd que se fue feo! la tipa le dobla la edad | |
|
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 16th 2011, 14:06 | |
| | |
|
| |
anelise1 Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 16th 2011, 14:33 | |
| jejejeej su mama jejee, a mi tampoco me cae bien, nick se merece algo mucho mejor que ellaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 16th 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 16th 2011, 21:21 | |
| [quote="NelenaAndNamantha<3"] Ahhhh QUE LINDOSS No me maten chicas pero yo no estoy deacuerdo con ustedes A mi no me interesa la diferencia de edad porque CONOSCO A MUCHAS parejas que se llevan MAS edad que Delta y Nick se llevan y son felices YO AMO TANTO A NICK Y A DELTA <3 tanto como amo a Nick y Selena y a Nick y Samantha Esque no se pero cada vez que los veo una felicidad me llega al corazon esque ver a Nick feliz me hace feliz aparte es su vida y el sabe lo que hace y nosotras no podemos meternos porque que vamos a hacer? Vamos a hacer un problema para que terminen? Y Si deverdad es feliz con ella... lo pondrian muy triste, Eso quieren?..Si esto que tienen es pasajero, bien, el tiempo decidira si terminan o no Pero si se quieren lo unico que queda es apoyarloOk Isa.. pues cada jonatica tiene su opinioon.. pss no odio a delta.. tal vez me cai maal :$ pero solo x lo de la edad.. bueno una amiga habla con nick pss confio en ella *Esa chava tiene suerte -.-* jaja y hace como un mes hablo con nick y le dijo ella a nick que talves iba a andar con un chavo de 17.. mi amiga tiene 13... y dice que nick le dijo "que no andubiera con el.. porque es mayor que es como si el andubiera con alguien qe le lleve ocho años *a quien les suena D: * y no se que otra cosa.. *por cierto ese dia que ellos hablaron nick desayuno huevito con tocino :3 jaja* eso le dijo y pues yo tambn qiero qe nick sea feliz y que no pase lo que sucedio con joe cuando andaba con camila que el se desepciono de sus fans porque la odiabamos... *pero luego le rompio el corazon -.- * y asiim solo espero que nick no se equivoque.. jaja Besooos | |
|
| |
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 18th 2011, 18:00 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=IKtHYCUXars | |
|
| |
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 18th 2011, 18:29 | |
| [quote="Maxine D`Jonas"] - NelenaAndNamantha<3 escribió:
- Ahhhh QUE LINDOSS
No me maten chicas pero yo no estoy deacuerdo con ustedes A mi no me interesa la diferencia de edad porque CONOSCO A MUCHAS parejas que se llevan MAS edad que Delta y Nick se llevan y son felices YO AMO TANTO A NICK Y A DELTA <3 tanto como amo a Nick y Selena y a Nick y Samantha Esque no se pero cada vez que los veo una felicidad me llega al corazon esque ver a Nick feliz me hace feliz aparte es su vida y el sabe lo que hace y nosotras no podemos meternos porque que vamos a hacer? Vamos a hacer un problema para que terminen? Y Si deverdad es feliz con ella... lo pondrian muy triste, Eso quieren?..Si esto que tienen es pasajero, bien, el tiempo decidira si terminan o no Pero si se quieren lo unico que queda es apoyarlo
Ok Isa.. pues cada jonatica tiene su opinioon.. pss no odio a delta.. tal vez me cai maal :$ pero solo x lo de la edad.. bueno una amiga habla con nick pss confio en ella *Esa chava tiene suerte -.-* jaja y hace como un mes hablo con nick y le dijo ella a nick que talves iba a andar con un chavo de 17.. mi amiga tiene 13... y dice que nick le dijo "que no andubiera con el.. porque es mayor que es como si el andubiera con alguien qe le lleve ocho años *a quien les suena D: * y no se que otra cosa.. *por cierto ese dia que ellos hablaron nick desayuno huevito con tocino :3 jaja* eso le dijo y pues yo tambn qiero qe nick sea feliz y que no pase lo que sucedio con joe cuando andaba con camila que el se desepciono de sus fans porque la odiabamos... *pero luego le rompio el corazon -.- * y asiim solo espero que nick no se equivoque.. jaja Besooos Es cm dce maxi cada quien tiene su opinion.. pero de verdad que nick me dejo mal xS sigo sin superar eso.. y no no me cae a la final no q creo que ella lo kiera!.. | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Junio 21st 2011, 15:17 | |
| es q si cada quien tiene su opinion,pero esta vez Nick como luego dicen "metio la pata y hasta el fondo" q no invente,q no juegue,yo respeto a la SEÑORA novia de Nick,pero es q q no friegue,como se le ocurre andar con un chavito 8 años menor q ella,osea no!!! y luego no!! es q por mas q pienso no saco algo bueno de esa relacion! q no invente!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem Julio 10th 2011, 20:07 | |
| Amoooraaaaa!!! Yero me estaba pasando por el foro y mira lo que me encontré??? Hahahahaha Un besote tenemos rato sin hablar (culpa mia u_u) Ajam con respecto al post no estoy de acuerdo contigo :S A mi me encanta Delta!!!! Es muy linda, se ve que hace feliz a Nick y no ha salido nada malo de ella! Y las edades no importan para nada cuando uno se enamora, todo lo demás es irrelevante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem | |
| |
|
| |
| Nick Jonas y Delta Goodrem | |
|