stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Nick Jonas y Delta Goodrem están en Bali Mayo 30th 2011, 21:18 | |
| Ayer circulaba el rumor de que habían visto a Nick Jonas y Delta Goodrem en Bali (Indonesia) al parecer de vacaciones (o trabajo). Hoy se ha confirmado esa información a través de fotos que tomaron de ellos bajando del avión en el aeropuerto. No tenemos detalles de qué estarán haciendo allá ni si están solos o acompañados. Lo cierto es que Bali es un lugar paradisíaco en Indonesia donde llegan muchas parejas. Thanks: The Jonas Blog | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem están en Bali Mayo 31st 2011, 13:48 | |
| :O ok wow bueno yo lo q pienso es q lo dejemos en paz! el sabra lo q esta haciendo! algo q no me gusto es q ayer muchas estaban hasta insultando a Nick en twitter por esto! yo creo que tienen que entender que NICK TIENE UNA VIDA, ya maduren! | |
|
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem están en Bali Junio 1st 2011, 14:59 | |
| Whaaaaaaatttttttttttt????? , que cuerdas de estúpidas e inmaduras, , tiene poco cerebro para pensar que, si eres verdadera nicknática, debes respetar su vida personal, no hay que meterse en su vida, eso es para todo el mundo, le tienen falta de confianza, no respetan su espacio personal, entonces no lo eres, pero nosotras si somos tanto nicknáticas como jonáticas, a mi no me importa con quien este, con tal de que él sea feliz, yo l opestoy tambien, y lo estoy porque esta copn alguien que ama muuucho "o no tanto, I don know" por eo, yo no odio a su nueva novia, me alegro tambien por ella porque esta tambien feliz por estar con Nick, yo sú que sus desiciones las toma de manera correcta y lo respeto, por eso estoy feliz por él, como buena persona, nicknática y jonática que soy "eso creo " asi que, yo te apoyo Meryliz | |
|
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas y Delta Goodrem están en Bali | |
| |
|