¿Ex de Delta Goodrem confirma relación con Nick Jonas?
Autor
Mensaje
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: ¿Ex de Delta Goodrem confirma relación con Nick Jonas? Mayo 22nd 2011, 15:08
El periódico The Daily Telegraph conversó con el ex de delta Goodrem, el cantante irlandés Brian Mc Fadden
Él dijo que la cantante de 26 años le había contado que estaba en una relación con Nick Jonas de 18 años antes de que fueran fotografiados la semana pasada en Los Angeles. "está bien" dijo Mc Fadden "lo vi en las fotos y lo acepté. Es positivo, ella se ve feliz, si ella es feliz no me importa. Está saliendo con un tipo y se le ve una sonrisa en la cara. Si ella es feliz yo soy feliz, soy muy malo cuando quiero, si no me gustara el tipo diría algo para destrozarlo o lo haría por twitter, pero no me importa. Ella ya me lo había contado antes, pero la hace feliz. Pero tengo una advertencia, si alguien la llega a herir lo mato"
¿Qué opinas de las declaraciones de Brian McFadden? ¿Crees que eso lo confirma o es una entrevista inventada?
MI OPINION ES QUE Si de verdad estan, Pues bien por ellos si son felices Ok! yo no voy a decir "Odio a Delta" porque no lo hago...Nisiquiera la conosco, no he oido sus canciones ni NADA asi que porque odiarla si no me argumento de nada... PERO como yo siempre he dicho...No creo nada hasta que aparesca un video donde Nick lo confirme...O una foto de ellos besandose porque cualquiera puede agarrarle la mano a su amigo..Yo lo he hecho y creo que no soy la unica que le agarra la mano a sus amigos sin necesidad de ser 'amigos con derecho'....Como mis padres siempre dicen: "Videito manda" o "Fotito manda"