stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: ¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem? Junio 9th 2011, 14:21 | |
|
A mi no me gustan los rumores, prefería escuchar la noticia directamente de la boca de sus implicados a través de una entrevista o bien con una foto. La primera opción se hizo realidad hoy en la entrevista que tuvo esta mañana con Fox & Friends.
Le hicieron LA pregunta que todos esperábamos que le hicieran. ¿Estás realmente en una relación con Delta? Nick se puso un poco nervioso pero diplomático, como siempre contestó:
"Suelo guardar los detalles de mí vida personal para mí mismo, pero digo lo mismo hoy, creo que estoy en un buen lugar, muy feliz y mirando al futuro a lo que pueda pasar. Es un muy buen momento en mi vida"
Yo creo que eso es un sí, o no, ustedes que creen ????? tengo esa dudita, pero si fuera un sí, yo me alegraría por el, ya que al estar con Delta, lo hace felíz, y eso es bueno, y si no, bueno...entonces sería una elección buena de parte de él, pero no me adelantaré, pero lo apoyaré siempre .
Si ella es o no es para él, lo sabrán sus más cercanos, no hay que adelantarnos. Nosotros no conocemos a Delta, a mi no me cae bien Ashley porque hacía cosas feas y lo comprobaron, como ir de gira con Joe cuando Demi estaba allí, mostrarse demasiado cariñosa con Joe en público lo que demostraba egoísmo, egocentrismo y otras palabras que deescriben patologías sicológicas que decían que, en el fondo, a Ashley Greene le importaba un forro las fans de Joe.
Por el momento Delta se ha mantenido muy al margen, a excepción por esas fotos saliendo del cine, así que mientras Nick esté feliz, yo también lo estoy, no me meteré en su vida personal.
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem? Junio 10th 2011, 13:28 | |
| si se puso nervioso yo creo que si pero yo sere las mas jonatica de todo el mundo pero se que NO TENGO DERECHO DE OPINAR X EL asi q Stefy yo te apoyo! mientras el este feliz yo tambien ;3 | |
|