Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!
stefyLoveJoBros


Cantidad de envíos : 183
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 05/01/2011

¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?  Empty
MensajeTema: ¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?    ¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?  Icon_minitimeJunio 9th 2011, 14:21

¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?  252306689

A mi no me gustan los rumores, prefería escuchar la noticia directamente de la boca de sus implicados a través de una entrevista o bien con una foto.
La primera opción se hizo realidad hoy en la entrevista que tuvo esta mañana con Fox & Friends.

Le hicieron LA pregunta que todos esperábamos que le hicieran.
¿Estás realmente en una relación con Delta?
Nick se puso un poco nervioso pero diplomático, como siempre contestó:

"Suelo guardar los detalles de mí vida personal para mí mismo, pero digo lo mismo hoy, creo que estoy en un buen lugar, muy feliz y mirando al futuro a lo que pueda pasar. Es un muy buen momento en mi vida"

Yo creo que eso es un sí, o no, ustedes que creen ????? tengo esa dudita, pero si fuera un sí, yo me alegraría por el, ya que al estar con Delta, lo hace felíz, y eso es bueno, y si no, bueno...entonces sería una elección buena de parte de él, pero no me adelantaré, pero lo apoyaré siempre Smile.

Si ella es o no es para él, lo sabrán sus más cercanos, no hay que adelantarnos.
Nosotros no conocemos a Delta, a mi no me cae bien Ashley porque hacía cosas feas y lo comprobaron, como ir de gira con Joe cuando Demi estaba allí, mostrarse demasiado cariñosa con Joe en público lo que demostraba egoísmo, egocentrismo y otras palabras que deescriben patologías sicológicas que decían que, en el fondo, a Ashley Greene le importaba un forro las fans de Joe.

Por el momento Delta se ha mantenido muy al margen, a excepción por esas fotos saliendo del cine, así que mientras Nick esté feliz, yo también lo estoy, no me meteré en su vida personal.

Thanks: The Jonas Blog Smile
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?    ¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?  Icon_minitimeJunio 10th 2011, 13:28

si se puso nervioso yo creo que si Rolling Eyes pero yo sere las mas jonatica de todo el mundo pero se que NO TENGO DERECHO DE OPINAR X EL asi q Stefy yo te apoyo! mientras el este feliz yo tambien ;3
Volver arriba Ir abajo
 
¿Nick Jonas confirma su relación con Delta Goodrem?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Ex de Delta Goodrem confirma relación con Nick Jonas?
» Nick Jonas y Delta Goodrem
» Filtro para Nick y Delta Goodrem
» Nick Jonas y Delta Goodrem están en Bali
» Nick Jonas y Delta Goodrem en Bali (FOTOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: