Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nick Jonas terminó con Delta Goodrem

4 participantes
AutorMensaje
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1

Cantidad de envíos : 367

Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Empty
MensajeTema: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem   Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 18:16

El menor de la popular banda Jonas Brothers vuelve a estar compuesto y sin novia. Nick Jonas, de 19 años, ha roto esta semana de forma amistosa con su chica, la artista australiana Delta Goodrem, después de 10 largos meses de relación.
La pareja lo ha confirmado mediante un comunicado enviado por el representante de Goodrem , de 27 años, a la revista estadounidense People . " Nick y Delta han decido de mutuo acuerdo poner fin a su relación. En estos momentos de su vida, los dos están muy centrados en sus carreras que han tomado caminos distintos. Siguen siendo amigos y ambos quieren lo mejor el uno para el otro para el futuro", expone el comunicado.
Nadie duda de que la trayectorias profesionales de los artistas hayan tomado rumbos distintos. Nick Jonas se encuentra en estos momentos en Nueva York representando la obra de Broadway How to Succeedin Business Without ReallyTrying ( Cómo triunfar sin dar golpe ), un papel que perteneció a Daniel Radcliffe con anterioridad.
Por su parte, Delta Goodrem continúa centrada en su carrera como pianista, cantante y compositora.
La ya expareja ha puesto fin a una relación que comenzó en el mes de mayo cuando fueron sorprendidos juntos y agarrados de la mano a la salida de un cine de Los Angeles. Hahahaha Very Happy cheers
http://www.twitter.com/alexperez_95
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem   Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 18:23

Hay Sad hasta que me entere de esto no me habia dado cuenta lo mucho
que me gustaba esta pareja Sad Es mas, hasta quiero que vuelvan Neutral
Me siento mal por el y por ella...bueno Neutral
Astrid Carrillo
Nuev@
Astrid Carrillo

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem   Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 20:26

Estoy tan feliz de simplemente esta solito mejor Asi! !el fue mi primera ilusión! Emm [i]
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem   Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Icon_minitimeJulio 26th 2012, 15:29

Me encanta que terminaran la unica pareja de Nick que me gusto fue Selena.
Y la verdad Delta no me gustaba mucho asi que estoy feliz por la noticia
Sin contar que de esa forma nuestro guapisimo Nick esta solo y vuelve esa luz de esperanza Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem   Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Icon_minitime

Nick Jonas terminó con Delta Goodrem
Página 1 de 1.