Jonatico4ever1 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 367 Edad : 29 Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Febrero 22nd 2012, 18:16 | |
| El menor de la popular banda Jonas Brothers vuelve a estar compuesto y sin novia. Nick Jonas, de 19 años, ha roto esta semana de forma amistosa con su chica, la artista australiana Delta Goodrem, después de 10 largos meses de relación. La pareja lo ha confirmado mediante un comunicado enviado por el representante de Goodrem , de 27 años, a la revista estadounidense People . " Nick y Delta han decido de mutuo acuerdo poner fin a su relación. En estos momentos de su vida, los dos están muy centrados en sus carreras que han tomado caminos distintos. Siguen siendo amigos y ambos quieren lo mejor el uno para el otro para el futuro", expone el comunicado. Nadie duda de que la trayectorias profesionales de los artistas hayan tomado rumbos distintos. Nick Jonas se encuentra en estos momentos en Nueva York representando la obra de Broadway How to Succeedin Business Without ReallyTrying ( Cómo triunfar sin dar golpe ), un papel que perteneció a Daniel Radcliffe con anterioridad. Por su parte, Delta Goodrem continúa centrada en su carrera como pianista, cantante y compositora. La ya expareja ha puesto fin a una relación que comenzó en el mes de mayo cuando fueron sorprendidos juntos y agarrados de la mano a la salida de un cine de Los Angeles. | |
|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Febrero 22nd 2012, 18:23 | |
| Hay hasta que me entere de esto no me habia dado cuenta lo mucho que me gustaba esta pareja Es mas, hasta quiero que vuelvan Me siento mal por el y por ella...bueno | |
|
Astrid Carrillo Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : TACHIRA Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Julio 23rd 2012, 20:26 | |
| Estoy tan feliz de simplemente esta solito mejor Asi! !el fue mi primera ilusión! [i] | |
|
nickjonasforever Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem Julio 26th 2012, 15:29 | |
| Me encanta que terminaran la unica pareja de Nick que me gusto fue Selena. Y la verdad Delta no me gustaba mucho asi que estoy feliz por la noticia Sin contar que de esa forma nuestro guapisimo Nick esta solo y vuelve esa luz de esperanza | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas terminó con Delta Goodrem | |
| |
|