Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Ir abajo 
+6
Kathy_hb
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
SweetHeart(MarthaJonas14)
SofiJonasLovato
Andy_buenfil
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 21:34

Capítulo 8

Nick la miró y, por un segundo, ____ creyó que iba a intentar sujetarla. Sujetarla y besarla y seducirla, como un momento antes había amenazado. ____ abrió los ojos y deseó que ocurriera eso mientras oía pasar los segundos. Su cabeza intentaba apartar los pensamientos que le venían, y controlar su cuerpo peligrosamente excitado. ¿Qué tenía ese hombre que le provocaba esa primitiva sexualidad?» Pensar en Díllon no la ayudaba, porque lo que había sentido por Dillon no tenía nada que ver con aquello. No era nada romántico ni idealista, era sólo sexualidad, Cruda y pasional, y totalmente involuntaria.
Nick se giró bruscamente, cruzó la habitación y tomó la maleta de ____, pero en vez de dársela la tiró en la cama y la abrió.

Nick: -No seas tan exagerada -exclamó-, nunca he pensado que fueras una prostituta, y no me importa por qué me pediste esa cantidad de dinero. Reconozco que he ido demasiado lejos y pido humildemente disculpas. Créeme cuanto te digo que no volverá a pasar, y no aceptes mi oferta de trabajar durante la semana si detestas tanto mi compañía. También puedes dejar de venir los viernes, pero no dejes este trabajo. Te he pagado para que finjas ser mi novia durante esta conferencia, y vas a hacerlo. ¿Estoy hablando claro?
____ asintió dócilmente con la cabeza mientras toda su emoción y tensión desaparecía instantáneamente. Nick tenía razón, su amenaza de abandonarlo en esos momentos había sido un poco exagerada e imposible de realizar. No tenía ni siquiera dinero para volverse a Sydney. Y además quería ver qué pasaba en esos tres días.
-Ahora te sugiero que deshagas tu equipaje y te prepares para el cóctel de esta noche -ordenó brevemente-. Son casi las cuatro y conozco a las mujeres. Sé que necesitarás estas dos horas siguientes para estar satisfecha con tu aspecto.

Nick estaba en la ducha cuando el teléfono sonó. ____ dejó de darse los últimos toques al peinado, se aseguró el cinturón del albornoz color crema, y fue a recoger el auricular que había junto a su cama. Sin pensar dijo las palabras que siempre decía cuando contestaba el teléfono de Jonas.

Tu: -Habitación del doctor Jonas. Hubo un silencio en la línea. -Habitación del doctor Jonas -repitió-.

Mandy: Hola, ¿quién es? -¿____? -dijo la voz sorprendida-. ¿Eres tú, no? ____ se tapó la boca con la mano. Dios mío, era Mandy ¿Qué hacer? ¿Colgar, o cambiar la voz y decir que era la criada? -____, di algo -ordenó Mandy impaciente-. Sé que eres tú, así que es inútil que cuelgues o que disimules. ____*dio un suspiro profundo. Había dado su palabra a Nick de que no le diría nada a Mandy acerca del asunto, pero acababa de ser descubierta. Mentir resultaba estúpido a esas alturas

Tu: -Si, Mandy , soy yo -contestó con resignación.

Mandy -¿Qué demonios estás haciendo ahí... en Bungarla... en la habitación de Nick?

Tu: -Ser una buena empleada -replicó ____. Era casi la verdad, aunque sabía que no podría seguir trabajando con Nick después de eso. El pensamiento la puso triste, pero tendría que ser así.
Mandy -Lo siento, pero no... No entiendo.

Tu: - Tú tienes la culpa de todo esto, Mandy, tú le diste la idea.

Mandy-¿La idea?

Tu: -Contratar a una mujer para que lo acompañara a la conferencia. El viernes pasado, cuando tú te marchaste, me ofreció dinero para que viniera y yo acepté.

Mandy: -¿Eso hizo? ¿Y tú lo hiciste?

Tu: -No tienes por qué extrañarte tanto, Mandy . Es sencillamente un acuerdo de trabajo. Nada de lo que preocuparse.

Mandy: -¡Pero estás en su habitación! -Pero dormiremos en diferentes camas -dijo con firmeza, mirando al sofá, habiendo ya comprobado que sí era una cama. Sólo Dios sabía qué habría hecho si no hubiera sido así.

Mandy -Entiendo -dijo Mandy despacio-. Si, entiendo, por lo menos eso espero.

Tu: -No hay nada romántico ni seductor en ello, si es lo que estás pensando.

Mandy -Es una pena.

____ no se esperaba el comentario ni el tono con que lo había dicho.

Tu: ¿Qué diablos quieres decir con eso?

Mandy: ¿Está Nick contigo ahora?


Tu: -Está en la ducha. Vamos a tomar un cóctel antes de cenar a las seis -Faltaban treinta minutos. ____ no tenía muchas ganas.

Mandy: -Entonces tengo que hablar rápidamente, Nick nunca tarda mucho tiempo en ducharse. Me mataría si sabe que te he dicho esto, pero estoy muy preocupada desde que vine esta mañana a la oficina y me encontré la carta en su mesa.
____ sabía muy bien de qué carta estaba hablando Mandy , pero decidió no decir nada. Aunque se esforzaba por no sentir curiosidad sobre la relación de Nick con los Ballistrat en el pasado, sí la sentía. Así que estaba deseando que Mandy siguiera hablando
.
Mandy -Dios, pero es difícil -murmuró Mandy -. Mira, hace diez años, cuando Nick estaba estudiando se enamoró de una enfermera, una rubia preciosa llamada Vanessa. Empezaron a salir juntos y se iban a casar. De hecho la boda estaba fijada dos semanas antes de que ella se escapara con otro doctor, el famoso neurocirujano Philip Ballistrat. Habrás oído hablar de él, quizá hasta supiste del escándalo entonces. El hombre tenía familia y la mujer se enfadó mucho.

Tu: -Sí, recuerdo el suceso -murmuró, sintiendo solidaridad por el joven Nick, aunque no mucho por el de entonces. Ser abandonado así no debió haber sido muy agradable, pero debería haber olvidado ya y no seguir amargado.

Mandy -Por supuesto nadie se ocupó del joven doctor que ella había dejado. Pero Nick se quedó destrozado -explicó Mandy , reflejando el cariño que sentía por su hermano-, totalmente desmoralizado. Estaba loco por ella, y ella también parecía que le correspondía. Estuve mucho tiempo preocupada por su salud mental y su vida, pensé que iría tras ella y haría algo... algo estúpido...pero no lo hizo, gracias a Dios. El doctor Ballistrat se fue a América, allí abrió una clínica grande y cara. Nunca volvió a Australia, hasta ahora para estar en la conferencia, ____. Va a ser uno de los ponentes. Y eso significa que Vanessa va a estar allí también. Estoy completamente segura de que es la razón por la que Nick cambió de opinión, y tengo miedo de lo que pueda hacer.

Tu: -Nick no es un hombre violento, Mandy -aseguró ____ a la preocupada mujer.

Nick: -No, ya lo sé.

Tu: -¡Y eso ocurrió hace muchos años! -exclamó impaciente.

Nick: -Quizá, pero él nunca ha olvidado ni perdonado. Siempre pensé que hubo algo más en la ruptura que Nick nunca me contó, algo verdaderamente perverso por parte de ella, algo imperdonable.

Tu: -¿Como qué?

Mandy -No lo sé. Todo lo que sé es que Nick prepara algo, quizá no sea un asesinato, ¿pero qué pasará si planea robar a Vanessa de los brazos de Philip Ballistrat como venganza? Estuvo obsesionado por esa mujer y quizá siga estándolo. ____ pudo notar el pánico en la voz de Mandy .

Tu: -¿Entonces por qué se iba a tomar la molestia de contratarme, si tenia intención de secuestrar a esa mujer? -preguntó sensatamente ____-. No, Mandy , no creo que lo vaya a hacer. Creo que lo único que quiere es volver a verla, eso es todo, pero que no quiere aparecer sin una mujer atractiva del brazo. Tiene su orgullo, lo sé, y no creo que vaya a hacer ninguna estupidez.

Mandy -Espero que tengas razón y yo esté equivocada. Simplemente he tenido un presentimiento horrible. Ya me has dicho que estás con él por un pacto, pero por favor, ____ , intenta que se mantenga alejado de esa mujer, ¿lo harás? Ella es veneno para Nick, ¿y quién sabe? Ahora que es mayor y ha triunfado, Vanessa puede decidir dejar a su marido viejo e ir detrás de Nick de nuevo. Y eso sería más difícil si la chica encantadora que vaya a su lado le distrae, ¿no te parece?

Tu: -¿Qué me estás proponiendo,Mandy ?

Mandy -Sabes lo que te estoy proponiendo, ____, no eres, tan ingenua -contestó abiertamente-. La verdad es que cuando te contraté esperaba secretamente que tú y él os entendierais. Y creo que él lo supo, ¡el muy cabezota! ¿Por qué si no te iba a mantener siempre a una distancia prudencial? Que te llame «señorita Richmond» no me engaña. Y tú tampoco has ayudado mucho -continuó antes de que ____ pudiera contestar- . Sé que después de todo te parece atractivo. ¿A qué mujer no le pasaría lo mismo? Así que no te empeñes en negarlo. Todo lo que te sugiero es que, ahora que estáis en una situación más íntima, dejéis que la naturaleza siga su curso natural, incluso puedes ayudarla un poco.

Tu: -A Nick no le gustan las mujeres que son demasiado posesivas y cariñosas -declaró ____ secamente.

Nick: -Pues no seas posesiva ni cariñosa. Sedúcelo.

Tu: -¿Seducirlo?

Mandy : -Sí, créeme, Vanessa lo hará. Ella es la número uno, espera a verla en acción. ____ no tenía mucha prisa por ver a Vanessa, y menos verla seduciendo a Nick. La idea la hacía estremecerse. Seguramente que Nick no querría saber nada de esa mujer. ¡Seguramente que no! La ducha se paró y ____ se sobresaltó.

Tu: -Nick ha terminado de ducharse, Mandy -murmuró entre dientes-. Creo que es mejor que colguemos, si no quieres que él sepa que hemos hablado, yo tampoco diré que has llamado.

Mandy -¿Y harás lo que te he dicho?

Tu: -Haré lo que pueda-____ tragó saliva.

Nick: -Oh, gracias. Estaba muy preocupada.

Tu: -No voy a acostarme con él, Mandy . Eso sería pedir demasiado.


Mandy -Haz sólo lo que te apetezca, querida -dijo la hermana de Nick con picardía, luego colgó el auricular. ____ hizo una mueca mientras colgaba el teléfono y volvía rápidamente a donde estaba arreglándose el pelo antes de que el teléfono hubiera sonado. ¡Dios mío, qué lío! Ser contratada por el hermano para que pretendiera ser su novia, y luego empujada por la hermana para que fuera de verdad... y ninguno sabía cuáles eran sus sentimientos con respecto al hombre. ¡Si la situación no fuera tan peligrosa, podía resultar divertida!
____ quería ayudar a Mandy, pero era imposible. Si comenzaba a intentar seducir a Nick después de todo lo que le había dicho, él se preguntaría qué demonios estaba pasando, o pensaría cínicamente que lo que quería era conseguir más dinero, así que probablemente tomaría lo que ella parecía ofrecerle.
____ no pensaba que su jefe, de corazón frío como el hielo, estuviera mínimamente interesado en ella, pero era un hombre después de todo. Y un hombre que no parecía tener muchos escrúpulos sobre cómo conseguir sexo. ¡Y eso podría incluir a su estúpida recepcionista!
Para él era muy cómodo pensar así. Podría llevar a la cama a una mujer a la que no amara sin ningún problema. Aunque ____ se había endurecido mucho tras cuatro años en la cárcel, no se veía suficientemente fuerte como para hacer el amor con Nick y marcharse después totalmente ilesa.
Era la primera vez que ____ admitía la posibilidad de sentir por Nick algo más que atracción física. Poco, pero suficiente para preocuparse. Había sido utilizada brutalmente por un hombre y no iba a dejar que otro hombre la volviera a utilizar.
Así que decidió no hacer el más ligero movimiento para seducirlo hasta que no se sintiera muy segura. Por lo que sabía, quizá no fuera necesario que distrajera a Nick de ninguna manera. Vanessa lo miraría sin ningún interés y él haría lo mismo.
La puerta del baño se abrió y Nick salió con una toalla ajustada a la cintura. Su cabello negro estaba todavía húmedo y le caían algunos mechones rebeldes en la frente. Los rizos de su pecho también estaban mojados, eran pequeños remolinos brillantes hechos para que los dedos de una mujer jugaran provocativamente.
____, con el corazón latiendo muy deprisa, hizo lo que pudo para no mirar. Pero miró de nuevo, no pudo evitarlo.

Nick: ¿Quién ha llamado? -preguntó. ____ tragó saliva y alzó los ojos hacia el rostro de él, rezando para que no tuviera rayos X que pudieran leer sus pensamientos.

Tu: -Nadie -mintió suavemente. -Habrá sido en la habitación de al lado -murmuró, retirándose los mechones de la frente y haciendo que los músculos de los brazos y del pecho resaltaran. O trabajaba regularmente con pesas, o tenia un físico que muchos hombres tenían que esforzarse mucho en conseguir

Nick: -No tardaré mucho -añadió, metiéndose de nuevo en el baño sin mirarla.

Tu: -Tómate todo el tiempo que quieras -dijo ____ con un estremecimiento-. No tengo prisa. Pero parecía que Nick sí tenía, y en menos de cinco minutos volvió a salir del baño. Afortunadamente esa vez totalmente vestido, aunque igualmente atractivo, con unos elegantes pantalones negros y una camisa de color corinto de manga larga. Se iba peinando mientras andaba, intentando poner un poco de orden en sus ondas todavía húmedas.

Tu: -Creo que tenía que haberme cortado el pelo antes de venir -declaró. ____ no estaba de acuerdo. La longitud de su pelo y su espesor le añadían atractivo y daban ganas de tocarlo. Combinado con su color de tez oscura y aquella camisa, su aspecto agitanado resultaba perversamente sexual.
Cuando alzó el rostro y la vio delante mirándolo fijamente, ____ disimuló, adoptando una expresión pensativa, como si estuviera estudiando su pelo.

Nick: -La verdad es que te queda bien largo -dijo sin inhibiciones. Veo que has vuelto a recogerte el pelo.

____ se encogió de hombros, pensando que si las cosas iban mal con respecto a Vanessa, podía soltárselo alguna vez. Sabía por experiencia que, cuando se lo dejaba suelto, atraía las miradas de los hombres, y Nick había dicho que quería verlo. Sería un gesto más sutil que intentar seducirlo abiertamente.

Nick: -Estarás lista a tiempo, ¿no? -preguntó bruscamente, frunciendo al verla todavía con el albornoz.

Tu_ -Sólo tengo que ponerme la ropa -«aparte de pintarme los labios, echarme perfume y, por supuesto, ponerme algunas joyas», añadió en silencio.
Nick: -Entonces hazlo, prometí a Henry pasar a recogerlos a las seis en punto.

Estaba nervioso, notó ____, muy nervioso. Sería por Vanessa sin duda. Seguramente esperaba verla durante el cóctel. ____ tomó el vestido del armario, el neceser donde guardaba las joyas y fue rápidamente al baño. Tardó dos minutos en ponerse el traje azul de hechura clásica y la camisa de seda color crema; otros treinta segundos en aplicarse la barra de labios coral que hacía juego con sus uñas, y algunos segundos más en perfumarse con el Chanel Nº 5 de la señorita Blanchford detrás de las orejas y en las muñecas. Finalmente se colocó el collar de perlas en el cuello, y se puso unos pendientes a juego.
Mandy estaría contenta, pensó mientras se examinaba en el espejo, dándose cuenta de que su aspecto era mucho más provocativo de lo que ella recordaba hacía cinco años. La blusa corta no era demasiado escotada, pero los tirantes impedían que llevara sujetador. El collar de perlas quedaba hundido en el valle que se formaba entre sus dos pechos en libertad, realzándolo. No se podía decir que iba provocativa o poco elegante, pero no se podía negar que iba a llamar la atención.
____frunció el ceño por la falda recta estrecha, deseando haber perdido un poco más de peso. Gracias a Dios la chaqueta era un poco larga y también cubriría sus sospechosos y duros pezones. Sacó unos cuantos mechones de pelo de su moño, para que rodearan su cara y cuello, y suavizaran así su imagen. El toque fue acertado, porque le daban un aspecto sensual, como si hubiera estado besando a su amante y él hubiera metido los dedos entre su cabello, haciendo que se escaparan algunos mechones.
Un ruido impaciente en la puerta hizo que saliera rápidamente y se encontrara de frente con Nick.

Tu: -Estoy casi lista -explicó-, sólo tengo que ponerme los zapatos.

Nick: Son las seis menos cinco -se puso unos zapatos de color crema de tacón alto. Un año antes hubieran estado pasados de moda, pero la moda había vuelto, afortunadamente.

Tu: -Ya está, ¿qué te parece? -preguntó, paseándose delante de él como si fuera una modelo. Sabía que no se estaba portando muy bien, pero estaba nerviosa. La mirada de Nick era irritantemente ilegible mientras la miraba de arriba abajo.

Nick: -Muy bien -luego se acercó para ver de cerca el collar de perlas-. Parecen de verdad -dijo, tocando una de las perlas.

Tu: -Son de verdad -aseguró ella, molesta por su actitud. Podía haber dicho algo amable en vez de ser tan desagradable-. Todo en mí es de verdad. Los ojos de Nick adquirieron una expresión de burla mientras se posaban en sus pechos.

Nick: -Impresionante -comentó antes de dejar el collar, como si no quisiera tocarla-. Como tu armario, a juzgar por lo que has traído. Mis tres mil dólares podrían haber servido para todos tus trajes, sin mencionar el perfume indudablemente caro que llevas, pero diría que no podrían pagar esas perlas. Dime, ____... ¿cómo una chica trabajadora puede conseguir el dinero para comprar unas perlas auténticas?

Tu: -No de mi salario patético, te lo aseguro -contestó enfadada. Un minuto antes le hubiera dicho la verdad, pero no entonces. ¿Por qué darle la oportunidad de humillarla todavía más no creyéndola?-. Son regalos.

Nick: -¿De hombres?

Tu: -No, de un hombre -no estaba mintiendo. Su padre había comprado toda su ropa, y las joyas que su madre le había regalado también había sido con el dinero de su padre. –

Nick: Ah, entonces ésa es la respuesta a lo que hacías antes de trabajar para mí. Tenías un protector con dinero. Me imagino que sería el que te pagó los viajes, Mandy dice que has viajado mucho durante los últimos años.

Tu:-Es cierto.

Nick: -¿Qué edad tenía el hombre que te acompañaba a cambio de regalos y viajes?

Tu: -¿Qué edad? -repitió tragando saliva.

Nick: -Es una pregunta sencilla, ____. ¿Cuántos años tenia el hombre?

____ volvió a tragar saliva, no esperaba que el juego fuera más lejos no lo había preparado.

Tu. -No es asunto tuyo -contestó, y pasó a su lado hacia la puerta.

La mano de Nick la agarró por el brazo, haciéndola girar.

Nick: -¿Qué edad? -le dijo mirándola fijamente.

El dolor que sintió en el brazo hizo que se pusiera furiosa.

Tu: -Mucho más mayor que tú -le gritó-. ¡Y mucho más rico!

La dejó marchar con la mirada fría como el hielo.

Nick: -No sabes lo decepcionado que estoy de ti.

Tu: -¿De verdad? Pues bien, yo no estoy decepcionada, Nick, porque nunca te he juzgado.

Nick: -¿Qué quieres decir?

Tu: -No creo que tengamos tiempo para hablar profundamente sobre nuestras respectivas debilidades, ¿no crees? Pero ten por seguro que mi relación con ese hombre se basaba en el cariño, no en algo lascivo.

Nick: -¿Quieres decir que te amaba?

Tu: -No, quiero decir que lo amaba yo. En cambio, él no me amó nunca.
Nick, evidentemente, no se esperaba aquella respuesta. Su rostro se quedó pensativo.

Nick: Pero ya no lo quieres.

Tu: -Desearía no quererlo.

Nick: -¿Quieres decir que todavía sí? -Nick parecía enfadado con ella.

Ella entendía su punto de vista, ¿pero cómo podías dejar de querer a un padre? Incluso había amado a su madre, que era estúpida y egoísta.

Tu: -Me atrevería a decir que siempre lo he amado -confesó con el corazón dolido. –

Nick: Pero es una estupidez, ese hombre te utilizó, ¿no te das cuenta? ____

se sintió aliviada con respecto a la preocupación de Mandy . Si Nick pensaba eso, con seguridad ya no amaba a Vanessa. A no ser que fuera una persona de las que actúa de manera diferente a lo que dice. Los hombres muchas veces tendían a ser un poco hipócritas en materia de sexo y amor.

Tu: -Entiendo más de lo que tú crees, Nick -exclamó-. Y ahora no hablemos más del pasado, por favor. Es pasado y debería de estar olvidado. Son casi las seis y Henry y Ann deben de estar esperándonos. ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 21:57

:O Neutral ASI Q A NICK LA VANESSA ESA LO DEJO POR DINERO O.o

Q MAL POBRE NICK !!! CN RAZON ESOS COMENTARIOS Q TRATABA CINICAMENTE A LAS MUJERES INTERESADAS O ALGO ASI----
Y ESE DOCTOR VIEJO BABOSO!
JAJAJAJAJ SIGUELA ME ENCANTAAA SIGUELAA SI???
1 CAPITULO MAS QUIERES??
XFAAA!!!! SINO I WILL CRY!!
SIGUELAAA Crying or Very sad
EH MODIFICADO EL COMENTARIO COMO UNAS 3 VECES XQ SUBES CAP JAJAJAJJA
ME ENCSANTA Y NICK DEJA DE HACER CONCLUSIONES TAN APRESURADASS SOBRE MI ESTAS IRRITANDO MI PASIENCIA!

SIGUELA XFA!!!!! PLEASE!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 21:59

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 21:59

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 21:59

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 22:00

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 22:00

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 22:02

SIGUELA
siguela XFA ME ENCANTA TU NOVE *_* JAJAJA NO TE FASTIDIOO CN MAS "SIGUELA" ME ENCANTA TU NOVE NENA SIGUELAA XFAA!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 22:14

Capítulo 9

Ann estaba guapa con su vestido de seda rosa, Henry a su lado llevaba un jersey de pico y un traje de chaqueta de tweed. Las dos parejas iban a lo largo del pasillo cubierto que unía la parte de las habitaciones con el edificio principal. De repente, Nick sorprendió a ____ tomándola por la cintura.
-Por las apariencias -le susurró al oído, mientras la apretaba contra su cuerpo. ____* se puso rígida bajo su roce. ¡Dios mío! Podía notar el calor de su mano atravesando la chaqueta y la camisa. ¿O era su propio calor lo que sentía, el calor de la llamada del sexo? Lo que fuera la hacía estremecerse bajo el contacto de sus dedos acariciando la curva de su cadera.
Ella siempre había admirado las manos de Nick, con sus dedos largos y elegantes, y sus movimientos sobrios y gráciles, pero nunca habría adivinado lo fuertes que eran. Lo fuerte que él era. Al verlo semidesnudo había descubierto un Nick distinto al cirujano que vela cada viernes por la tarde. El recuerdo hizo que sintiera más calor, un calor que se introdujo en sus venas, e hizo que ardiera todo su cuerpo.
-Por aquí -dijo Henry, conduciéndolos por la entrada que los llevaría al vestíbulo principal-. Me dieron un mapa en recepción que lleva marcado dónde será cada acto, para que nosotros, pobres e ignorantes médicos, no podamos perdernos. ¿No te dieron uno, Nick? -Probablemente, me dieron un montón de folletos que dejé en la mesilla. No he tenido tiempo de mirarlos todavía.
-¿No? ¿Qué has estado haciendo estas dos horas, amigo?
____ sintió los dedos de Nick helarse sobre su piel.
-No es asunto tuyo, Henry.
-Henry - dijo Ann de una manera que sonó a advertencia.

-De acuerdo, de acuerdo, seré bueno. De verdad, estoy seguro de que ____ no se ha ofendido, ¿verdad que no, querida?
-En absoluto -admitió ____, a pesar de sus mejillas encendidas.
-¿Lo veis? Sabía que no es como la mujer que trajiste a cenar hace un mes más o menos, Nick.
-¡Dios mío! - exclamó Ann impaciente. Cállate, Henry, no sigas.
-¿Y ahora que he dicho? -preguntó Henry, que parecía bastante perplejo.
-____ no querrá escuchar nada sobre otras novias de Nick -explicó Ann.

-Está bien, Henry -aseguró ____ -. Lo sé todo sobre las otras novias de Nick, incluida Evelyn. Nick y yo somos muy liberales, ¿verdad cariño? El «cariño» se le escapó antes de darse cuenta. Nick arqueó una ceja y la miró, a la vez que apretaba su cadera con los dedos. -Es verdad -reconoció en un tono bajo, casi amenazante-. No hay nada que no sepa de ____, absolutamente nada. ___ pudo aguantar sin mirarlo. Dios mío, era un cínico. No sabia por qué lo deseaba tanto. -Bueno yo no exageraría, querido -protestó ___-. Una mujer no seria una mujer si no tuviera algunos pequeños secretos –« ¡los míos son enormes!», pensó. Por una décima de segundo ____ sintió miedo de que alguien allí conociera su estancia en la cárcel. Pero lo desechó rápidamente como algo bastante improbable. -Los secretos no son exclusivos de las mujeres -declaró Henry-. ¡Conozco varios doctores que llevan una doble vida cuando se trata de amantes! Están sirviendo ya las bebidas en la primera planta.
-No me mires a mí, Ann -se defendió Nick-. Yo vivo demasiado ocupado como para meterme en líos de mujeres. Una mujer es suficiente para mi, especialmente una como ____. Ella es tan encantadora, ¿verdad, cariño?
Cuando ____alzó el rostro automáticamente, Ninck se inclinó y la besó en los labios. Acabó antes de que empezara, fue un simple roce de labios. Pero su corazón le dio un vuelco y sus ojos se abrieron sorprendidos. Se quedó mirándolo mientras se apartaba de ella, sabiendo que si hubiera dejado esos labios sobre ella más de dos miserables segundos, se habría encontrado en un aprieto muy grave.
Sus ojos azules se cerraron un poco al mirarla. ¿Estaba leyendo su confusa y vulnerable mente? ¿Planeando quizás una seducción sin piedad? La posibilidad era deliciosamente perversa como para pensar en ella, pero ____ sabía que sería un desastre. Sabía quién sufriría, y no sería Mr. Hyde. -Es suficiente por ahora -interrumpió Ann-. Hay tanta pasión espontánea, que no puedo soportar el estómago vacío. Os dejo seguir besándoos después de que me haya tomado una copa -Esperaremos tu permiso con impaciencia --dijo Nick, mirando a ____ de reojo Vamos, Henry, creo que me apetece tomar una copa. «A mí también», pensó ____. El alcohol la volvía un poco agresiva y sarcástica, no como esas mujeres con las que los hombres podían hacer lo que quisieran si estaban un poco borrachas. Dillon habla tardado un tiempo en darse cuenta de que daba mejor resultado utilizar chocolate y otros regalos.
____ no pensaba, sin embargo, que Nick estuviera interesado en emborracharla o seducirla. Simplemente estaba jugando con ella, queriendo inquietarla. Era la continuación del juego competitivo que habían representado desde el primer momento en que se conocieron.
-Vayamos entonces -declaró Henry, dirigiendo a Ann hacia la entrada, situada frente a las escaleras por las que habían subido. La primera habitación donde entraron tenía una barra central y taburetes de cuero negro distribuidos sobre la alfombra roja del suelo. Por el resto del espacio había sillones y mesas, la mayor parte de ellas ocupadas. Una densa humareda llenaba el aire, e hizo que Ann arrugara la nariz instantáneamente
-Evidentemente, ésta es la zona de fumadores -dijo-, pero veo allí, después de aquel arco, otro salón con el aire menos cargado. Vamos. Busquemos un lugar más acorde con nuestros limpios pulmones.
____ no pudo evitar notar la forma en que Nick miraba alrededor mientras seguía a Ann y a Henry a través de la cargada habitación. Su mirada escrutadora se paraba en cada grupo de gente, incluyendo los que estaban sentados o de pie en la barra. « ¿Estaba buscando a Vanessa?», se preguntó. Y sintió una punzada de celos en su interior.
Algunos hombres le saludaron por su nombre, sus mujeres lo miraban de arriba abajo, todas con interés, algunas con descarado deseo. ____ se dio cuenta, que las miraba con franca hostilidad. Se agarró posesivamente de su brazo, queriendo dejar sellada su posesión. Aquello hizo que Nick la
mirara enfadado.
-No sigas así.
-Has empezado tú -contestó enojada-. Nunca deberías haberme besado como lo hiciste.
-Me di cuenta de que te quedaste callada unos segundos.
-La sorpresa produce ese efecto en las personas.
-Espero que la próxima vez que te bese no te quedes tan sorprendida.
-¿La próxima vez? - repitió, con una sensación de vértigo en el estómago.

-Sabiendo que eres de naturaleza tan cariñosa, tendré que actuar de manera diferente a mi frialdad habitual. -Dejad de susurraros al oído -dijo Ann, mirándolos por encima de su hombro. La mirada se posó primero en Nick y luego en ____, se paró y tiró de la manga de Henry-. Es ella. Henry -exclamó-, ¡la muy desvergonzada! Acaba de entrar, y va sola. No mires, Nick, haz que estás hablando conmigo mientras miro el reloj.
Nick no se dio la vuelta, pero inmediatamente se puso rígido y la mano que agarraba a ____ se quedó fría. ____ se arriesgó a mirar. La desvergonzada a la que Ann se refería no era otra que Vanessa Ballistrat, exquisitamente femenina con un vestido color perla.
-Me imagino que te refieres a la señora Ballistrat -declaró ____ en un tono suave. -¿No me digas que la conoces, ____? Tú eres demasiado joven para recordar todo el escándalo. -Pues la verdad es que lo recuerdo. Bastante bien, yo estaba en ese momento en un internado, y mis amigas y yo devorábamos las revistas del corazón. Incluso recuerdo su nombre, Vanessa, pero me gusta más «desvergonzada», la describe mejor. No ha cambiado nada, quiero decir físicamente, ¿verdad? apuntó mirando a la mujer rubia que acababa de ser saludada por un admirador.
-Se diría que incluso está más guapa comentó Ann con amargura-. Y desde luego, todavía irresistible a los hombres. Nick se quedó quieto como si fuera una estatua, con una sonrisa en la boca, los dedos fríos. ____ intentó solidarizarse con él, pero en lugar de eso sintió una frustración sorda, y más curiosidad que nunca.
-¿La conocisteis personalmente tú o Henry? -continuó, decidida a enterarse de lo que pudiera-. Nick me dijo que trabajaba en el hospital donde él estudiaba.
-¿Sí? -preguntó Henry interesado-. Yo trabajaba en Canberra entonces. ¿Cómo era, Nick?
-Era irresistible -contestó Nick.

-No para ti, amigo. Un médico americano me dijo que tenía admiradores dondequiera que fuese. Cuando leí el folleto de la conferencia y supimos que Ballistrat vendría como ponente, Ann y yo sentimos curiosidad por ver con nuestros propios ojos la razón por la que había arriesgado su carrera. Debo admitir que, incluso desde esta distancia, parece impresionante. La reencarnación de Marilyn Monroe, con un toque de Marlene Dietrich. Mmm, sí... es muy bonita.
Nick finalmente se volvió para verla. Al hacerlo dejó de sujetar las caderas de ____. Ella debía haberse sentido aliviada por ello, pero en vez de eso se sintió desprotegida, abandonada, rechazada. Quería sentir de nuevo su mano en su piel, deseaba proximidad, aunque fuera ligera.
____ lo miró, preocupada de la emoción que sentía dentro, y odió los minutos que Nick estuvo observando a su antiguo amor. Aunque el rostro permanecía impasible, ____ notó una tensión en su boca y una nube en su mirada. Cuando se volvió hacia ellos de nuevo, ____ volvió a respirar. -Tienes razón, Ann -dijo con un tono aburrido-. Está más guapa, pero dudo que haya cambiado en otros aspectos. Vayamos a tomar una copa, tengo la garganta seca-tomó el brazo de ____ y la llevó apresuradamente hacia delante, obligando a sus amigos a caminar.
____ le clavó la mirada queriendo ver en su interior, pero no vio nada. Nick era un maestro en esconder los sentimientos cuando quería. ¿Seguía deseando a Vanessa?, se preguntó con agonía. ¿El verla habría provocado en él un renovado deseo por su bonita cara y su cuerpo? Ellos habían sido amantes, habían vivido juntos, ¡por Dios! Ella seguramente hacía el amor como una diosa del sexo, conociendo exactamente lo que a Nick le gustaba. Sylvia había dicho que él se había quedado destrozado cuando ella lo dejó, había tenido un poder tan fuerte sobre él que casi se había vuelto loco al perderla. Podía ser que la odiara, pero todavía la desearía, ____ estaba segura de ello. Dios, ¡nunca se había sentido tan celosa de una mujer en su vida!
La segunda sala era más pequeña, más tranquila y muy confortable, con un par de camareros paseando ofreciendo bebidas y canapés a los invitados. Se instalaron en una esquina, Nick llevó a ____ a un sillón de dos plazas mullido, y Henry y Ann se sentaron en sendos sillones, que acercaron para formar un grupo cerrado en forma de U, desde donde se divisaba toda la habitación así como el arco ancho de la entrada y el bar de la otra sala. ____ se preguntó si Nick había elegido el sitio por esa razón, para poder ver a Vanessa. Parecía
probable, considerando que había ido allí sólo por ella. Una vez que todos estuvieron sentados, uno de los camareros se acercó para ofrecerles una selección de bebidas de una bandeja. ____ tomó una copa de champán, Ann un jerez seco, Henry una cerveza y Nick un whisky escocés con agua.
-Me pregunto dónde estará su cariñoso marido esta noche -declaró Henry, que, evidentemente, no quería dejar a un lado el tema de Vanessa. Difícil, por otro lado, cuando desde ahí la veían, Estaban hablando con un grupo.
Un grupo de hombres, notó ____ con tristeza. Tenía una mano puesta en el brazo de uno de los hombres y le sonreía a la vez, como si lo que el hombre estuviera diciendo fuera fascinante. -Quizá no se encuentra bien -dijo Nick, y rodeó los hombros de ____ con un brazo. Ella alzó el rostro y lo miró antes de ofrecerle su mejor sonrisa. Cualquier cosa para que no siguiera mirando a aquella mujer. Nick se quedó un momento perplejo y luego le devolvió la sonrisa, que hubiera resultado seductoramente cálida si uno conocía sólo al Dr. Jekyll y no a Mr. Hyde.
-Creo que tienes razón -murmuró él en voz baja apretando los labios contra su cabello. -¿Qué quieres decir, Nikc? -persistió Henry-. ¿Qué es lo que tú sabes sobre Ballistrat que nosotros desconocemos? -No sé lo que vosotros sabéis, Henry, pero se dice que tiene artritis en los dedos y que no podrá volver a operar. Por eso se limita a dar conferencias. Se sabe que tiene problemas de dinero y que bebe mucho alcohol. Quizá no esté aquí en el cóctel para estar bien mañana.
____ absorbió toda la información con una preocupación creciente. Nick había descubierto muchas cosas sobre el doctor Ballistrat, cosas que estaba segura de que no sabía el viernes anterior, cuando la carta había llegado. Sylvia podía estar en lo cierto al pensar que Nick planeaba algún tipo de venganza. El objetivo de la venganza no parecía que fuera Vanessa, sin embargo, sino el hombre que se la había robado.
-Entonces no apostaría mucho a que el matrimonio dure -dijo Henry-. A las mujeres como ésa les gustan las cosas buenas de la vida, y en esa categoría no incluyo el ser pobre. «Bastante creíble», pensó ____ cáusticamente. -Bien, bien -exclamó Henry alegremente-. Tenemos suerte, viene hacia aquí. Podrás presentárnosla, Nick. ¿Por qué no la saludas con la mano? ____ vio cómo la descarada rubia entraba del brazo del hombre con el que había estado hablando. Inmediatamente se sintió, no solamente inferior en belleza, también torpe y grande en comparación con ella.
La mujer no caminaba, flotaba, la falda de gasa se movía con sensualidad alrededor de sus piernas largas. Era en realidad bastante pequeña, su figura parecía una diminuta Venus, de piel cremosa y el pelo rubio más brillante que ____ había visto en su vida. El cabello le caía en suaves curvas alrededor de la cara, en cuya palidez satinada resaltaban los ojos marrones , grandes y limpios. , como lagos en mitad de la arena más blanca.
____ podía imaginar a cualquier hombre ahogándose en ellos. Todos miraron cómo se acercaba, cada uno de ellos con una expresión diferente en el rostro. Henry con admiración, Ann con curiosidad; ____ con envidia y Nick con una expresión de indiferencia estudiada, pensó ____ No le engañaba, podía sentir la tensión a través del brazo con que rodeaba sus hombros.
Vanessa no pareció notar que la estaban mirando, mantuvo los ojos fijos en el hombre con el que iba, como si estuviera totalmente absorta en la conversación. Para ____ era fingido, la hermosa señora Ballistrat no estaba interesada lo más mínimo en lo que su compañero decía, lo que le importaba era la admiración que despertaba en él. ____ conocía a ese tipo de mujeres, mujeres que buscaban la atención de los hombres, que no podían vivir sin ello. Su propia madre había sido así.
De repente Vanessa rió, fue un sonido acariciante y femenino, prometedor de dulces secretos. -¡Qué buena actriz! -murmuró Ann enojada, pensando, claramente, lo mismo que ____. -¿A quién le importa? Puede mirarme con esos inmesos ojos cuando quiera -declaró Henry. -Sobre mi cadáver -exclamó Ann. -No diría eso muy alto si fuera tú, Ann –apuntó Nick, con un tono de voz sardónico- . Las mujeres como Vanessa son capaces de llegar al asesinato para conseguir al hombre que quieren.
-Te creo -replicó Ann con amargura.
-Callaos -aconsejó Henry en voz baja-, parece que viene hacia aquí.

Así era, había visto de repente a Nick y había prescindido de su compañero, que se quedó parado mirándola confundido. Se deslizó hacia la esquina donde estaban, su mirada se clavó en la cara de Nick. Parecía que no le sorprendía verlo allí, aunque una nube de temor cruzó sus ojos azules mientras se acercaba, como si estuviera insegura de ser bienvenida. Su inseguridad se convirtió en una ligera inquietud al colocarse delante de él. Se llevó la mano de uñas rojas a la garganta con un gesto femenino de temor.
-Hola, Nick -dijo con suavidad-. Ha pasado mucho tiempo, demasiado -añadió, su voz melodiosa parecía llevar un sentimiento verdadero de tristeza. -Tienes muy buen aspecto, Vanessa -contestó Nick con sorprendente gentileza-. ¿Quieres tomarte una copa con nosotros? Ann miró a Nick con enojo, notó ____ pero él la ignoró. «Lo mataría yo misma», pensó ____ Henry estaba encantado, se levantó de un salto y se ofreció a buscarle una silla. -Gracias, eres muy amable -dijo Vanessa sonriéndole, mientras se sentaba entre Henry y Ann, completando así un círculo.
Cruzó las piernas y la gasa hizo un sonido delicado.
Miró de nuevo a Nick, como si tuviera un tipo de magnetismo sobre ella.

-Me quedé muy sorprendida cuando vi tu nombre en el registro, Nick -comentó complacida-. Tú siempre decías que llegarías a ser un cirujano ortopédico, y apuesto a que eres bueno. -Me gusta pensar que así es -dijo Nick con modestia. -Él es mucho mejor que bueno -añadió Henry-, es uno de los mejores especialistas en huesos de Australia, aunque sea un maleducado. Como Nick se olvida de comportarse, nos presentaremos nosotros mismos, soy el doctor Henry Maclean, señora Ballistrat.
-Oh, llámeme Vanessa - dijo inclinándose hacia él y tocándolo ligeramente en la muñeca-. No me gustan las formalidades -al estar echada hacia delante sus pechos altos formaron un profundo surco en el escote de su vestido.
-No se lo discuto -contestó Henry ruborizándose. Y, yo soy Ann Maclean -manifestó Ann con frialdad-, la esposa de Henry. -¿Cómo está, señora Maclean? -contestó con el mismo tono frío. Las formalidades sí se aplicaban a las esposas. ____ esperó a que los enormes ojos azules se volvieran hacia ella, finalmente se volvieron, pero sólo después de resbalar de nuevo en la cara de Nick.
-Y me atrevo a decir que esta dulce joven es la señora de Nick Jonas, ¿no es así?
-Todavía no, Vanessa -replicó Nick antes de que a ____ se le ocurriera una respuesta adecuada-,

Ya sé que íbamos a mantenerlo en secreto, cariño -murmuró mirando a ____ con ternura-, ¿pero para qué? Esta tarde he pedido a ____ que nos casemos, y ella me ha dicho que sí entusiasmada.

chikas hasta aki el dia de hoy!!
mañana subo
ya se viene el final
comenthen mucho""!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2011, 22:54

WTF???? el final de la nove tan RAPIDO???????
OMG!!!!! DIME QUE NO O ME ASUSTARAS MUCHOOOO!!!
ME ENCAQNTA tu nove es espectacularrr!!!
nick COMO ES ESO DE QUE NOS CASATEMOS!?!?!?!!? A QUE JUEGAS?!?!??!! :O
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 09:17

Quieren cap??
ustedes dicen Smile
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 09:43

Capítulo 10

____ sospechaba que sus ojos debían de haber reflejado sorpresa, pero dudaba que alguien se hubiera dado cuenta. Nick tapó su cara inmediatamente con un beso. La sorpresa se convirtió en resentimiento al notar la presión sobre sus labios, pero el resentimiento era un arma frágil contra el loco deseo que invadía su cuerpo traicionero. ¿Cómo podía mantener los labios cerrados cuando la lengua de Nick estaba pidiendo entrar? Era lo que ella había soñado, sobre lo que ella había fantaseado.
Así que abrió la boca y dejó que la besara, que la besara de verdad. Fue de nuevo un beso breve, pero en esos segundos salvajes todo dejó de existir. Donde estaban, Henry y Ann, incluso la terrible Vanessa. La lengua de Nick se introdujo en su boca profundamente, dejando una huella erótica en su lengua, luego sobre sus labios. Cuando se apartó de repente, ____ casi emitió una queja de disgusto, sólo entonces recordó dónde estaban y quién estaba mirándolos.
Ann y Henry esbozaron una sonrisa ancha al ver su cara encendida, pero Vanessa miraba con expresión petrificada. ____ se quedó un poco desorientada, pero enseguida pensó que el comentario inesperado de Nick sería parte del plan secreto con respecto a esa mujer.
¿Habría sido algo pensado? ¿O habría sido algo espontáneo, basado en la reacción de Vanessa hacia él? Si pensaba que estar comprometido la iba a frenar, se iba a llevar una sorpresa. El pasado había enseñado que ningún anillo de compromiso, ni ningún anillo de boda pararía a esa mujer si deseaba conseguir a alguien.
Y ella deseaba a Nick, ____ no tenía ninguna duda. ¿Pero querría él volver? Otro pensamiento golpeó a ____ y la hizo encogerse. ¿Estaba siendo utilizada para sus fines? ¿Había estado planeando Nick tener una cita adúltera con Vanessa hacía tiempo? Quizá despreciara a esa mujer, pero todavía la deseara desesperadamente. Quizá su, sin duda, destreza sexual asaltaba todavía sus sueños. Quizá la manera en que quería deshacerse del fantasma seria acostándose con ella...
Los ojos de ____ se encontraron con Henry y Ann, ambos felicitándolos y reprochándoles no haberles dicho su secreto.

Nick: No queríamos decir nada hasta que pudiera comprarle un anillo -explicó Nick, abrazando a ____ de nuevo- . ¿No vas a felicitamos, Vanessa?

Vanessa: -Por supuesto -acertó a decir-, pero me sorprende que no te hayan cazado hace tiempo.

Nick: -No sé si alguien hubiera querido casarse conmigo en estos últimos diez años -dijo Nick en tono casual-. Ya sabes lo que se dice, si trabajas mucho y no te diviertes, te vuelves una persona aburrida.

Vanessa: -Tú no, Nick. Tú nunca fuiste aburrido.

Henry: -También nos ha sorprendido a nosotros, Vanessa -añadió Henry-. No esperábamos verlo aquí con ____. No le conocía un romance serio a este canalla, y trabajo con él tres días a la semana.

Vanessa: -¿Es eso verdad? -los ojos azules miraron pensativamente a ____.
____ reaccionó automáticamente, con el objetivo de apartar esa mirada escrutadora de los ojos de Vanessa.

Tu: -A Nick le gusta mantener su vida privada en secreto, ¿verdad, cariño? -murmuró, a continuación lo miró cariñosamente y te dio un beso ligero en los labios-.

Nick: La verdad es que nos enamoramos perdidamente el uno del otro desde el primer día que nos vimos hace seis meses, pero hemos tardado en revelar nuestros verdaderos sentimientos. ¡Una vez que lo hicimos fue como una explosión de sentimientos!

Ann: -¡Oh, qué romántico! -exclamó Ann con un suspiro.

En ese momento, el camarero ofreció bebidas y, detrás, una camarera con una bandeja llevó canapés. A Vanessa no le gustó nada de lo que ofrecieron y pidió a Henry que fuera al bar a por un martini seco. Para disgusto de Ann, se levantó inmediatamente y fue a hacer diligentemente el encargo de la mujer rubia. Vanessa se lo agradeció cuando volvió con exagerados comentarios sobre su galantería, para seguir haciéndole cumplidos sobre su elegante aspecto.
Pobre Henry, desde aquel momento se convirtió en su esclavo. Parecía que la declaración del inminente matrimonio de Nick, junto con las muestras de afecto por la mujer que tenía al lado, habían hecho que la atención de Vanessa tomara otro rumbo.
Nick se quedó herméticamente silencioso, y ____ deseó volver pronto a Sydney. ¡Dios mío, en qué lío se había metido! Se encontraba allí, deseando estar de verdad comprometida con el hombre insondable que tenía al lado.
Pero no lo amaba, ni siquiera le gustaba, pero sí le importaba lo que pudiera ocurrirle. ¡Sólo Dios sabía por qué! Quizá tuviera algo que ver con Mandy, que era una mujer tan amable que uno se sentía inclinado a pensar que su hermano también tenía que serlo. O quizá era porque quería una razón para ahondar en los sentimientos que habían ido creciendo en su interior desde que lo conoció.
Las parejas que estaban comprometidas hacían el amor en esos días, ¿no era cierto? Si compartían una habitación de hotel, no se preocuparían si el sofá se podía abrir o no. Caerían en la misma cama juntos, se desnudarían con impaciencia y unirían sus cuerpos desnudos sin vacilación. El pensamiento hizo que el calor encendiera sus venas.
____ se estremeció al reconocer que la atracción por Nick estaba en peligro de escapar de su control. Estaba llegando al punto en que no le importaba su orgullo ni ningún tipo de respeto mutuo- Deseaba a ese hombre. ¿Cómo podría tenerlo? ¿Qué la frenaba?
Él no la rechazaría. « ¿O si?», pensó frunciendo el ceño. « ¡Quizá sí!» Ofrecerse a Nick y ser rechazada era algo que su orgullo no podría soportar. El pensamiento le provocó nauseas. No, ella no podía ponerse, no se pondría, en esa situación humillante.
Otro escalofrío recorrió su cuerpo.

Nick: -¿Tienes frío, cariño? -murmuró Nick, apretándola contra él.

____ tragó saliva, ¡Dios mío, pronto caería en sus redes!

Tu: -No -negó, intentando escapar de su brazo férreo sin conseguirlo-. Bueno, un poco quizá -y lo miro con una expresión de advertencia. Él la miró sonriente y eso la incomodó. Sabía que ella odiaba estar tan cerca de él. Lo que él ignoraba, sin embargo, era que lo que sentía era una peligrosa excitación, no tenía nada que ver con el rechazo

Nick: -Bebe tu copa -aconsejó, con un reflejo de diversión en los ojos-, eso te hará que entres en calor.

Tu: -Lo dudo -murmuró, sabiendo el efecto que en ella tenía el alcohol.

Vanessa: -Cuéntame, Nick -interrumpió Vanessa con dulzura-. ¿Qué tal está tu hermana? ¿Se ha casado o sigue feliz haciendo de madre tuya?

Una vez más, ____ pudo sentir la rigidez en los músculos de Nick.

Nick: Mandy ha sido una maravillosa hermana, Vanessa -declaró, y ____ se sintió orgullosa de él -, no sé lo que hubiera sido de mí sin ella después de que mis padres murieron. No, no se ha casado, no creo que quiera. Lleva una vida agradable, va al teatro, al ballet y juega al bridge
.
Vannesa: -¿Y aprueba tu matrimonio? ¿O estará celosa de ____?

Nick: -¿Celosa? -Nick soltó una carcajada-. Mandy adora a ____, la verdad es que creo que la contrató con segundas intenciones.

Vannesa: -¿____ trabaja para ti? -preguntó Vanessa, tristemente sorprendida.

Nick: -¿No lo he dicho? Sí, ____ es mi recepcionista. Tengo que confesar que ver su bonita cara en la entrada todos los días hace que mi trabajo sea un placer. ____ casi se atragantó con la bebida. ¡Qué canalla, ésa si que era una buena mentira! Pero le encantó, encontró en ello algo deliciosamente perverso y decepcionante a la vez. Hizo una mueca mimosa con los labios y se acurrucó contra él.

Tu: -Oh, cariño -murmuró-, qué cosas tan bonitas me dices...

Henry: -¿Lo hace? -interrumpió Henry-. Entonces no es el hombre que aterroriza a todas las enfermeras del quirófano diciéndoles cosas desagradables.

Vanessa: -A mí nunca me dijo nada desagradable -murmuró Vanessa.

Henry: -Ningún hombre te diría cosas desagradables, Vanessa -replicó Henry dulcemente.

Ann apartó la vista y llamó al camarero para pedir un tercer jerez. Se veía claramente que necesitaba urgentemente beber algo debido al comportamiento de su marido. ____ se bebió de un trago el champán y también pidió otra copa. Tenía la sensación de que iba a necesitar algo de alcohol que le provocara un poco de sarcasmo, en el caso de que el estúpido de Henry pidiera a Vanessa que cenara con ellos. Indudablemente el alcohol arruinaría su apetito, pero no su lengua, o eso confiaba. Quizá Nick fuera el terror del quirófano, pero ella había sido el terror de la lavandería de la prisión.
Cuando llegó el momento, Henry pidió a Vanessa que se quedara con ellos a cenar, pero, afortunadamente para Vanessa, tuvo que declinar la invitación. Al parecer su marido iba a reunirse con ella para cenar y se sentarían con los demás conferenciantes. A ____ casi le disgustó no tener la oportunidad de poder ser desagradable con aquella mujer. Ann, sin embargo, no sintió lo mismo.

Ann: -No vuelvas a pedir nunca más, nunca, a esa mujer que venga con nosotros, Henry Maclean -le susurró una vez que la mujer estuvo fuera del alcance de su voz.
Henry se aclaró la garganta, a continuación besó a su mujer en la mejilla.

Henry: -Me encanta cuando te pones celosa.

Ann: -¡No puedo entender cómo puede engañarte esa tigresa devora hombres!-

Así continuaron toda la cena, Henry y Ann discutiendo, y ____ divertida con los comentarios sarcásticos de Ann, con los que estaba secretamente de acuerdo.
____ hubiera disfrutado la comida más si Nick no hubiera estado tan silencioso. La comida fue exquisita, el salón lujoso, el servicio espléndido. Hacía tiempo que no comía tan bien, y se olvidó por completo de las intenciones de cuidar la línea, comiendo de cada plato con buen apetito.
Después de cenar se tomaron varias tazas de café hasta que Ann comenzó a bostezar.

Henry: ¿Estás cansada, cariño? -preguntó Henry rápidamente.

Ann: -Bastante, ha sido un día largo desde esta mañana temprano en que tuvimos que llevar a los niños a casa de tu madre.

Henry: -¿Qué os parece una última copa en el bar? -sugirió Henry. Nick enseguida aceptó la sugerencia, ____ tampoco puso objeciones, pero allí estaba Vanessa, sentada en uno de los taburetes de la barra, con otro admirador a su lado. ¿Dónde diablos estaba el marido?, se preguntó ____ . ¿Por qué no se encerraba en su habitación y dejaba descansar a los pobres hombres?

Ann: -Oh, Dios mío -dijo Ann, cuando Vanessa se giré en el taburete en el momento en que ellos entraban.

La sonrisa que envió a Nick fue provocativa e incitadora.

Ann: -Es como una telaraña, no puedes deshacerte de ella -manifestó Ann.

Tu: -¿Quieres decir una «viuda negra»? -sugirió ____ , sin poder evitar añadir algún comentario.

Henry: -Quizá tengáis razón, chicas -declaró Henry, al tiempo que recorría con los ojos las piernas impresionantes de Vanessa-. Doy por supuesto que una vez ha terminado con un hombre, éste quedará inútil. Por el bien de mi armonía matrimonial, será mejor que nosotros tomemos la copa en nuestra habitación.
____ miró con esperanza a Nick, esperando que él estuviera de acuerdo, pero parecía que retirarse a su dormitorio no estaba en los planes del fin de semana, fueran los planes que fueran.

Nick: -Muy bien, Henry. Nos veremos por la mañana -dijo Nick despidiéndose. Henry y Ann intercambiaron miradas de sorpresa antes de marcharse, dejando a ____ confusa y desfallecida. ¿Cómo podría apartar a Nick de esa desvergonzada si él buscaba su compañía? Nick condujo a ____ hacia la barra y, desgraciadamente, el hombre que había estado hablando con Vanessa se marchó, quedándose un sitio libre a su lado.

Nick: -¿Te importa si tomamos una copa contigo? -dijo Nick.
Sus bonitos ojos azules parpadearon de manera distante en dirección a ____
.
Vanessa: -Por supuesto que no, estaba esperando que vinierais.

Nick condujo a ____ al taburete vacío, y se quedó en pie detrás de ella, acariciando sus hombros de manera posesiva. Ella intentaba relajarse bajo sus caricias, pero estaba tensa, con una expresión helada en el rostro. Vanessa arqueó una ceja ante la evidente incomodidad de ____ , luego procedió a intentar cautivar al hombre que una vez fue su amante.

Vanessa: -No puedo creer lo guapo que estás, Nick -murmuró-. No es que no hayas sido siempre un hombre atractivo, pero también se te ve en forma. Muchos profesionales se abandonan y es una pena, ¿no crees eso, querida? -preguntó a _____, con un tono de voz claramente falso.Desgraciadamente, ____ no pudo hacer otra cosa que asentir.

Nick: Tú te has cuidado de verdad, Vanessa -apuntó Nick-. No has envejecido nada.

Vanessa: -Qué amable eres. Tú siempre has sido muy cumplido, cariño.

Nick: -No, en absoluto -negó Nick suavemente-, siempre he dicho las cosas claramente.

Vanessa: -Sí... es verdad -reconoció Vanessa, dirigiéndole una mirada inteligente llena de deseo-. Es verdaderamente encantador volver a verte, Nick. He pensado en ti muchas veces durante este tiempo.

Nick: -Yo también. Vanessa. Las mejillas de ____ estaban encendidas de vergüenza y resentimiento. ¿Cómo se atrevía Nick a seducirla de esa manera en su presencia? Sintió deseos de levantarse y dejarlos allí, pero se dio cuenta de que la presión de las manos de Nick aumentaba sobre sus hombros, obligándola a permanecer sentada en el taburete.
Estaba claro que Nick había leído sus pensamientos, y quería obligarla a recordar su parte en el trato, sin que se dejara llevar por emociones pasionales.
Pero ____ no podía evitarlo. ¿Aquello eran celos? ¿O simplemente orgullo herido?
El camarero preguntó qué deseaban tomar, Vanessa pidió un coñac.

Vanessa: -Nick, tú también tomarás un coñac, ¿verdad? Sé lo mucho que te gustaba, pero a veces no podías permitirte el lujo, ¿te acuerdas? Eres una mujer con suerte, querida -exclamó dirigiéndose hacia ____- . Me atrevería a decir que ahora no hay nada que Nick no pueda permitirse, nadarás en la abundancia.

Tu: En realidad no había pensado todavía sobre nuestro modo de vida futuro -replicó ____ secamente.

Vanessa: -¿De verdad? -inquirió Vanessa, riéndose suavemente de manera sarcástica. Terminaron el coñac, ____ bebió el suyo enfadada. Y el alcohol le quemó la garganta y le llegó al cerebro, esparciendo una furia rebelde en todo su ser. Le gustaría decirle a la rubia dónde podía irse, pero sabía que Nick se pondría furioso si hacía una escena en público. Vanessa sugirió una segunda ronda y ____ decidió que ya había sido bastante
.
Tu: -No creo -dijo rotundamente-, estoy bastante cansada después del viaje. Me gustaría acostarme ya, querido, ¿te importa? -dicho lo cual miró a Nick. La mirada que aquél devolvió, fue fría.

Nick: -No, desde luego que no, cariño. Además demasiado alcohol provoca una tendencia a adormecer el sistema nervioso... sobre todo a la hora de dormir. Y no queremos eso, ¿verdad? -declaró Nick con dureza-. Bien, buenas noches, Vanessa, seguro que tendremos oportunidad de charlar sobre los viejos tiempos durante el fin de semana.
Una vez dicho eso, tomó la mano de ____ y la condujo firmemente hacia la habitación.

Nick: -Creí que te había dicho que te dejaras guiar por mí --comentó Nick con acritud cuando subían las escaleras-. En el futuro, decidiré yo cuándo hay que irse a dormir. Soy el jefe, ¿recuerdas?

Cuando llegaron a la habitación ____ estaba totalmente exaltada y furiosa. Dio un portazo tras ella, mirando la espalda de Nick mientras él se dirigió a grandes pasos hacía el mueble bar y se servía un coñac. ____ sólo tuvo que observar el lenguaje de su cuerpo para saber que nada había cambiado entre ellos. Aquel beso no había significado nada para él. Ella no significaba nada para él. Nada.
Dios, eso le dolía, y el dolor la obligaba a decir algo, ¡cualquier cosa!

Tu: -¿Adormeciendo tu sistema nervioso, Nick?

Nick: -Cállate, ____, cariño. He tenido bastante por esta noche.

Tu: -¡Y yo he tenido más que suficiente! le espetó, mientras se quitaba los pendientes ¿Qué te proponías diciendo que estamos comprometidos, y luego besándome de aquella manera? Éso no entraba dentro del contrato.

Nick: -¿De verdad? Habría jurado que para tu reputación estar comprometida sería preferible a ser una simple amante, ¿de qué te quejas? Además, tú disfrutaste del último beso tanto como yo. ¿Es más dinero lo que quieres? ¿O más besos? ¿O ambas cosas?
Ésa era la verdad, la pura verdad.

Tu: -¡Ahora escúchame tú, hipócrita canalla! ¡No voy a negar que he disfrutado porque así ha sido! Le ocurriría a cualquier mujer que le guste que la besen, así que no te sientas muy satisfecho. Pero sí rechazo que sigas tratándome como a alguien que se vende por dinero, y que puedes comprar y vender por el precio adecuado. Te pedí esa cantidad porque conozco a una mujer mayor encantadora a la que robaron la semana pasada. Se llevaron todos los ahorros, justo tres mil dólares. Tenía pensado comprarse una silla eléctrica de segunda mano con ese dinero, y sencillamente no pude soportar ver su tristeza, por eso te llamé, cosa que había prometido no hacer, créeme, y acepté tu patética propuesta. Estoy preparada para llegar hasta el final de todo esto, pero no permitiré que me maltrates sin ninguna razón. ¿He hablado claro?
Nick la miró un rato fijamente.

Nick: -¿Me dices la verdad sobre esa mujer mayor?

Tu: -¡Claro que te estoy diciendo la verdad! ¿Por qué iba a mentirte?

De repente Nick pareció quedarse sin aire en los pulmones. Sus hombros se encogieron, y pareció muy cansado, cansado y casi enfermo, como sí lo que le hubiera sostenido durante mucho tiempo ya no existiera. Se acercó a él y lo acarició. Él se giró y ella miró dentro de sus ojos marrones , anhelando hacer que las cosas fueran mejor para él.

Tu: -Oh, Nick -gritó suavemente--. Déjalo estar, deja que se vaya.

Los hombros de Nick inmediatamente se pusieron rígidos, sus ojos la miraron duramente.

Nick: -No sabes de lo que hablas, mujer. Ahora déjame tú a mí -se apartó la mano de su brazo y ella retrocedió, más herida de lo que nunca había pensado posible. -Dios, no me mires así -exclamó él, cuya- mirada reflejaba ahora frustración-. Está bien, te he juzgado mal y lo siento. Siento todo lo que ha pasado, pero esto sigue sin ser asunto tuyo, ____, así que permanece al margen. Ahora ve a la cama y déjame solo. Puedes usar la cama, yo dormiré en el sofá cuando me recupere un poco.
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 11:04

Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 11:36

qieren mas!!?? Wink

Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 11:56

:O
SOGUELAA XFA!!!! ME ENCANTO EL CAP!
ESTUPIDO NICK SIGUE SIENDO TAN RIGIDO!!
ASH! DEJA ESA CALCULADORA MENTAL!!
TIENE TODO MILILETRICAMENT CALCULADO Y ES EXASPERANTE!
SIGUE CFFFFAAAAAA!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
y

YO SI QUIERO MASS CAPS!!!! PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 12:15

Mmm..ya subo en unos 10 minutos y sera dedikado a ti

ro$$ 100% fan$ griton@
Smile
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 12:37

CAPITULO 11



Llegaron a desayunar bastante tarde; Ann y Henry se marchaban cuando entraron en el comedor.

Henry : -Parece que no has dormido mucho -dijo Henry, dirigiéndose a Nick-. Tienes ojeras.

____ no habría sido tan sincera, pero Henry tenía razón. Parecía que Nick hubiera estado en vela toda la noche. No tenía idea de a qué hora se había acostado, pero se había estado tomando una copa a medianoche, sentado en la oscuridad. Cuando ____ se había despertado aquella mañana, después de un sueño bastante intranquilo también para ella, lo había visto adormilado en el sofá, todavía vestido, sin ni siquiera haberse molestado en abrir las sábanas.
Era extraño. Pero en Nick las ojeras no disminuían su atractivo. Era uno de esos hombres en los que una mirada turbia añadía belleza, algo que ella había notado más de una vez en aquellos seis meses.

Nick: -Ya sabes, Henry -contestó Nick sin dar importancia-, cama extraña y todo eso. –

Henry: Claro, claro, ésa es tu versión. Es mejor que desayunes o llegarás tarde a la primera conferencia.

Ann: -¿Te apetece jugar al tenis, ____? -sugirió Ann-. Voy a jugar con Henry esta tarde y necesito practicar.

Tu: -Me encantaría -contestó. Necesitaba quemar las calorías de la cena del día anterior. Al mismo tiempo podía sacar fuera toda la frustración que sentía. Nick se había duchado y vestido aquella mañana en absoluto silencio. Cuando iban a abandonar la habitación había dicho a ____ que esperaba se comportara en un futuro de acuerdo al trato. ____ se había enfrentado al desayuno y al día en un estado de total confusión. Los ruegos de Mandy daban vueltas y vueltas en su cabeza, pero, como había descubierto el día anterior, era imposible mantener alejado de Vanessa a Nick si él no quería.

Ann: Reúnete conmigo en el campo de tenis a las diez -terminó diciendo Ann mientras salía corriendo detrás de Henry, que había desaparecido ya.

Tu: -Así lo haré -admitió ____, luego se apresuró detrás de Nick que ya había entrado en el comedor y, con un plato en la mano, elegía los alimentos del desayuno tipo buffet. ____ tomó otro plato y se dedicó a buscar algo que no engordara de entre la amplia selección de alimentos, cuando un murmullo la hizo girar la cabeza.
Vanessa acababa de llegar al comedor del brazo de su marido, y se oyeron murmullos procedentes de las mesas ocupadas. Se podía hablar de bastantes cosas, pensó ____ amargamente. La mujer rubia había elegido un traje de pantalón de color morado, brillante y hechura suelta, parecido a un pijama, con lo cual parecía que venia directamente de la cama, su pelo rubio mantenía el aspecto sedoso increíblemente sensual, y sus pechos altos se balanceaban bajo la seda, firmes, con los pezones apuntando hacia delante, revelando que no llevaba sujetador.____ no pudo evitar ver a Nick mirándola, y notar que sus ojos recorrían el cuerpo de Vanessa como los ojos de los otros hombres. Intentó no sentirse celosa, o preocupada, ni siquiera curiosa, pero fracasó.

Tu: Puede que se haya casado con un neurocirujano -murmuró ____-, pero debe de visitar frecuentemente cirujanos plásticos.

Nick: -Algo que tú nunca necesitarás -replicó Nick, con un tono seco y a la vez divertido-, mi querida ____, así que no seas tan mala.

____ se quedó sorprendida por el cumplido, aunque también hubiera habido algo de cinismo.

Tu: -Yo creí que no te gustaba adular.

Nick: -No me gusta, tú tienes una figura perfecta, y lo sabes. ____ se ruborizó de placer y sorpresa. Desde luego ella no se veía nada perfecta, pero la inquietó que Nick pensara que así era. Sus ojos se encontraron un momento, y por primera vez ____ estuvo segura de ver deseo físico en esos ojos profundos. El descubrimiento la sorprendió. Quizá se había equivocado cuando había pensado que los besos de la noche anterior no había significado nada para él. Podía ser que le hubieran impresionado tanto como a ella.

Nick: -No te quedes mirándome así - exclamó Nick-. Tú sabes perfectamente que siempre me has parecido una mujer deseable. Como le pasaría a cualquier otro hombre, ¿no? Ahora date prisa y elige el desayuno. El tiempo pasa.
____ se quedó totalmente confusa con los últimos comentarios. ¿Él siempre la había deseado? Era un pensamiento bastante inquietante, que la desconcertaba. No sabía que elegir, finalmente tomó zumo de naranja, tostada y café.
Cuando se sentaron a la mesa, no muy lejos, desgraciadamente, de donde estaban Vanessa y su marido, estaba tan nerviosa, que no fue capaz de comer más que unos cuantos bocados. Vanessa la miró con desprecio, examinando su aspecto con ojos azules burlones.
____ sabia que los pantalones y la sencilla camiseta de rayas que llevaba eran adecuados para la ocasión, pero la mirada de Vanessa era molesta. –

Nick: No estás comiendo mucho -comentó Nick, concentrado en su plato de huevos con bacon. Era extraño que un hombre que había pasado una mala noche, y estaba deprimido por un amor perdido tuviera tanto apetito.

Tu: -No tengo hambre.

Nick dejó el tenedor y el cuchillo a un lado y la miró fijamente.

Nick: -¿Estás enfadada conmigo por tratarte con brusquedad o por decirte que eres atractiva?

____ dijo que no iba a contestar a esa pregunta, y él se encogió de hombros.

Nick: -Mira, sé que he sido un poco brusco contigo. Desearía poder explicar...

Tu: -¿Por qué no lo haces?
Nick:-No puedo arriesgarme - dijo moviendo la cabeza.

Tu: -¿Arriesgar el qué?

Nick: -Mi salud mental.

Tu: -No te entiendo, Nick
.
Nick: Así es mejor, creo -dijo sombrío.

Tu: -Dime una cosa. ¿Sigues enamorado de Vanessa Ballistrat?

Nick observó a Vanessa con calina, luego miró a ____

Nick: -Debes de estar bromeando -contestó.

El odio era la otra cara del amor, ¿no era así? ¿O se refería a que sólo sentía una obsesión estrictamente sexual?

Tu: -¿Entonces qué hay entre vosotros ahora? ¿A qué estás jugando, Nick?

Nick: -A un juego más viejo que el tiempo, cariño.

Tu: -¿Y qué juego es ése?

Nick: -Toma tú café, ____, y deja de preocuparte por cosas que no son asunto tuyo.


Tu: -Pero sí son asunto mío, Nick.

Nick: -¿Por qué? No es nada que tenga que ver contigo.

Tu: -Sí tiene que ver, ¿no te das cuenta? Tú me has implicado en mucho más de lo que dijiste: Ann y Henry creen que estamos comprometidos. ¿Qué vas a decirle a Mandy cuando ellos le den la noticia? Y lo harán, Ann es muy cotilla.

Nick: No había pensado en ello -contestó Nick frunciendo el ceño.

Tu: -Creo que hay muchas cosas en las que no has pensado, Nick.

Nick la miró, y a ella le hubiera encantado saber qué pensaba en esos momentos.

Nick: -Sí -admitió despacio- , estoy empezando a ver que...

Tu: -Tú... no vas a hacer nada violento, ¿verdad?

Nick: -¿A quién? Un extraño brillo sexual se reflejó en sus ojos despiadados y ____ se estremeció, porque era a ella a la que miraba en esos momentos.

Tu: -A... a Vanessa, desde luego -acertó a decir temblorosa -. O a su marido.
Nick: -¿Por qué iba a hacer algo?

Tu: -No soy estúpida, Nick, puedo leer entre líneas. Vosotros fuisteis amantes hace tiempo, ¿verdad? Y ella te dejó cuando huyó con Ballistrat. La cara de Nick se puso tensa al oír aquello. Sus ojos reflejaron una tristeza inmensa y el corazón de ____ se dejó arrastrar por su evidente sufrimiento -Olvídalo, Nick -aconsejó-, ella no se lo merece. La mirada de Nick se posó en la mujer que, evidentemente, le seguía obsesionando, luego la apartó.

Nick: -No es tan sencillo -dijo con frialdad

Tu:-Puede serlo

Nick: -No -negó él-, no puedo. Ahora termina tu desayuno, ____, y vete a jugar al tenis.

Hubiera querido gritarle que no fuera tan estúpido o tan ciego. Que había muchas mujeres en el mundo que merecían ser amadas, y Vanessa Ballistrat no era una de ellas. Pero ____ se daba cuenta de que la mente de Nick estaba cerrada al amor, era un hombre amargado que había ido allí para vengarse de la traición de Vanessa.
A ____ le preocupaba que todavía pudiera volver a caer rendido a ese amor, que esa mujer inteligente y perversa pudiera atrapar de nuevo su corazón contra su voluntad. Su belleza y sus atractivos femeninos eran increíbles. No habría muchos hombres que pudieran rechazarla una vez que ella pusiera su mirada en ellos.
El desayuno se terminó en un silencio tenso. ____ se alegró de poder dejar a Nick y estar un rato sola en la habitación. Se sentó en la cama, la cabeza le daba vueltas y el estómago le quemaba.
¿Qué demonios iba a hacer? ¿Cómo iba a persuadir a Nick de que la venganza era algo autodestructivo que no iba a darle ninguna felicidad? Peor que eso, ¿cómo podría ella apaciguar o eliminar la poderosa fuerza de aquella mujer? No podía soportar el pensamiento de esa mujer acariciando a Nick de nuevo, y menos besarlo. Y hacer el amor con él...
Quizá podría hacer lo que Mandy había sugerido, ¡seducirlo ella misma! Le encantaría, Dios mío, tenía tantos deseos que casi le dolía el cuerpo. Pero tenía miedo, miedo de sentirse emocionalmente implicada con ese hombre. De hecho ya estaba sufriendo con sus problemas, deseaba resolverlos, protegerlo.
Por su bien, tenía que apartarse un poco, distanciarse de la situación. No era asunto suyo, como había dicho Nick varias veces. El tenis sería la respuesta, y nadar, y cualquier actividad que la mantuviera ocupada, que la cansara y la alejara de Nick. ____ se levantó y se quitó los vaqueros y la camiseta para ponerse su traje de jugar, un femenino traje de color limón, compuesto por una falda plisada y una camiseta a juego, ambos con un borde blanco. Calcetines y zapatillas blancas completaban el atuendo. Luego ____ se sujetó el pelo en un moño alto sobre la cabeza.
Una mirada al espejo le aseguró que su aspecto era encantador, aunque seguía viéndose grande en comparación con la pequeña y perfecta figura de Vanessa. Había cuatro campos de tenis. Eran de tierra y estaban rodeados por altas hileras de pinos que daban al lugar una protección natural contra el viento. Había una caseta donde se podían encontrar raquetas, así como mesas y sillas de plástico para descansar, y una nevera con bebidas frescas sin alcohol.
Tu: -Para mí es suficiente -declaró ____ después del tercer set. Había perdido los dos anteriores y el último lo había ganado-. Estoy terriblemente desacostumbrada -añadió mientras ambas se sentaban con botellas de agua mineral en la mano.

Ann: -No parece que estés muy oxidada --replicó Ann, con admiración-. Tienes una figura fantástica. Era lo que ____ necesitaba escuchar. Sabía por experiencia que las mujeres no solían halagar a otras mujeres.

Tu: -Eres muy amable por decir eso, Ann, pero la verdad es que necesitaría perder un poco de peso, algunas faldas se me están quedando muy estrechas.

Nick: -Yo no me preocuparía demasiado por eso. A los hombres no les preocupan las faldas estrechas, ni les importa que las mujeres tengan algunos gramos de más. O por lo menos si están tan bien distribuidos como los tuyos.
Ann se acercó de repente a ____. -Dime que no es asunto mío si quieres, pero, ¿hay algo todavía entre Vanessa y Nick?

Tu: -Quizá sí, quizá no -contestó ____, esforzándose por mantener un tono de voz natural-. Sinceramente, no me importa si tienen algo. No doy importancia a una mujer que ha sido una antigua amante de un hombre. El pasado es el pasado
.
Ann: -Estoy de acuerdo, pero es estúpido arriesgarte cuando hay una mujer como ésa en juego. Si fuera tú, la vigilaría. Creo que sigue enamorada de Nick. ____ no pudo evitar que una expresión de fastidio se instalara en su rostro. Oh, querida, quizá no tenía que haberte dicho nada. Está claro que adoras a Nick. Cuando te besó ayer noche, lo miraste de una manera... ____ abrió la boca y luego la cerró, no se le ocurría nada que decir. -Los hombres son tan tontos algunas veces -continuó Ann-, y las mujeres así tienen tan pocos escrúpulos... Si el doctor Ballistrat tiene problemas de dinero, ella no se quedará con él; es lo que ese tipo de mujeres hace. Si ella y Nick han sido novios, y si intuye que él todavía siente algo por ella, es casi natural que intente atraparlo de nuevo. Y seamos sinceras, tiene bastantes armas para atraparlo...
____ se sentía casi enferma. No por la advertencia sobre Vanessa, ella ya había pensado en la posibilidad de que Nick cayera de nuevo en sus redes. No, la tristeza de ____ venía de las palabras de Ann: «está claro que adoras a Nick...»
«Lo adoro», admitió con la mente confusa. «Lo quiero con locura. Dios mío, lo amo. Pensé que no era posible, sencillamente porque no me gustaba, pero mi corazón estúpido se ha enamorado». -Oh, querida, por favor no te quedes así - -exclamó Ann-. No quise preocuparte, lo siento muchísimo. Por favor, olvida lo que te he dicho. Ningún hombre en su sano juicio preferiría esa mujer a ti.
«Ningún hombre en su sano juicio...»
Las palabras hicieron eco en la mente de ____*
Nick no estaba en su sano juicio en lo que se refería a esa mujer.

Ella había destrozado su mente durante años, distorsionando su punto de vista sobre las mujeres, haciéndole que se volviera cínico en vez de confiar su corazón a otra mujer. Sylvia conocía la existencia de esa locura, por eso le había preocupado tanto que fuera allí, por eso había pedido a ____ que lo alejara de ella.
-Perdonad, ¿podríais ayudarnos? Queremos jugar y sólo somos tres, nos falta uno. ____ miró a las tres mujeres que esperaban respuesta y negó con la cabeza.

Tu: -No puedo -murmuró, todavía pensativa-, juega tú, Ann.

Ann no sabía qué hacer.

-¡Por favor! -rogaron las tres mujeres a la vez.

Ann:-De acuerdo -dijo suspirando-, pero sólo un set. Se marchó y ____ se quedó sola. Con un gemido,

apoyó los codos en la mesa, hundió la cabeza entre las manos y cerró los ojos. ¿Cómo había permitido que ocurriera? ¿No le enseñó nada Dillon? «Dios mío. ¿Voy a estar toda mi vida enamorándome del hombre equivocado?» «Desde ahora dejaré de sufrir por él, me niego a comportarme como una mártir. Diablos, desprecio a las mujeres que aman a hombres que no las aman a ellas. ¿Cómo puede ser una persona tan autodestructiva?»

Vanessa: -¿Te duele la cabeza? ____ alzó el rostro y se encontró a Vanessa, tomando asiento en la silla que Ann había dejado. El traje morado de seda que llevaba demostraba que no había ido a jugar al tenis.

Tu: -No, no es un dolor de cabeza -contestó ____ con frialdad. Sólo estoy cansada, he estado jugando al tenis.

Vanessa: -Ya te he visto, he estado dando un paseo por los jardines, y cuando he visto que tu compañera se iba a jugar he venido para acompañarte.

Tu: -¿De verdad? ¿Por qué? -preguntó ____
.
Vanessa: -No hay necesidad de ser grosera.

Tu: -Creo que hay muchas razones para ser grosera.

____ no iba a rendirse fácilmente. En la cárcel habla descubierto que las personas como Vanessa confundían la educación con debilidad y el tacto con estupidez.

Tu: -No me gustas más de lo que te gusto yo a ti. También conozco tus intenciones, así que no trates de manipularme con alguna de tus mentiras. Di lo que tengas que decirme, y luego apártate de mi vista.

Vanessa: -No... Eres la chica educada que pareces ser.

Tu: -No, y no lo olvides.

Vanessa: -¿Eso qué quiere decir?

Tu: -Quiere decir que no vuelvas a agitar tus pestañas postizas delante de Nick, o te quitaré a tiras tus pechos también falsos.

Vanessa se quedó con la boca abierta y se levantó tambaleándose.

Vanessa: -¡Diré a Nick lo que me has dicho!

Tu: -Ve ahora mismo, se reirá con ganas.

Los ojos azules se cerraron suspicazmente mientras se sobreponía rápidamente.

Vanessa:-No sabes con quién estás tratando.

Tu: -Lo sé muy bien. Con una persona sin moral, con una prostituta que se vende por dinero.

Vanessa: -Vas a sentir haber dicho eso.

Tu: Lo dudo.

La mirada que Vanessa le dirigió habría estremecido a cualquier mujer, pero ____ sostuvo la mirada y, para su satisfacción, fue Vanessa la primera en apartar los ojos, luego se marchó.

Tu: -No ganarás -murmuró ____ entre dientes-. No me importa lo que tenga que hacer, el hombre que amo no va a terminar en tus redes de nuevo. ¡No señor!


OTRO???!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 12:43

AMIGAAAAAA !¡
MUCHAS GRACIAS POR MANDARME
LA INVITACION ¡! ENCERIO
WOW ERES UNA GRAN ESCRITORA
Y COMO TU ME DICES SIGUELA !¡
SIGUELA SIGUELA SIGUELA !¡
SALUDITOS Y NO OLVIDES PASARTE
A DEJAR TU COMENATARIO
QUE DE CORAZON TE LO AGRADESCO
Y VAMOS SIGUELA YAAAA XOXO
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 12:50

Capítulo 12

Tu: -Me voy a la habitación -gritó ____ a Ann, aquella seguía jugando y se despidió con la mano. Quince minutos más tarde, ____ estaba en el cuarto de baño, mordiéndose el labio inferior, mientras hacía muecas ante el espejo. Había estado mirándose horrorizada un buen rato. El bikini negro era más escandaloso de lo que había pensado. Intentó por todos los medios colocar los senos dentro de las copas, pero sólo alcanzaban a tapar los pezones. La parte de abajo tampoco le quedaba bien, dos diminutos triángulos, unidos en los laterales por dos cintas atadas. La parte de delante era tan pequeña que iba a tener que afeitarse casi por completo para estar presentable. ¡Sólo Dios sabía qué aspecto tendría por la espalda!
Suspiró profundamente, abrió la puerta del baño y se echó hacia atrás, poniéndose de puntillas para verse las caderas y la cintura en el espejo pequeño del lavabo. Se giró un poco para mirarse la espalda. Dios mío, dejaba mucha piel al descubierto.

Tu: -No puedo llevar esto en público -murmuró desesperada.

Nick: -Estoy de acuerdo. ____ se dio la vuelta y sus ojos escrutaron la habitación con el corazón en vilo. Nick estaba sentado en el sillón que había cerca de la ventana, con los brazos estirados y las piernas cruzadas. La luz entraba a su espalda, así que tenía la cara en la sombra, por lo que no pudo ver sus rasgos ni su expresión.
Se ruborizó, al tiempo que deseaba encontrar algo con qué cubrirse.

Tu: -Yo... no te había oído entrar -balbuceó--. ¿Y qué quieres decir con que estás de acuerdo? ¡Creo que me queda muy bien!

Nick: -Sabes de sobra que no te sienta nada bien -contestó Nick-, te sienta estupendamente.

Tu: -Oh...

Nick se levantó despacio, su considerable altura tapó casi todo el hueco de la ventana y apenas dejaba pasar la luz.

Nick: -Pero tienes razón en que no debes llevarlo en público, creo que deberías guardarlo sólo para mí. ____ parpadeó, la atmósfera de la habitación se cargó de repente de una tensión sexual electrizante. Sabia, aunque no podía ver sus ojos, que estaba mirando su cuerpo, y no precisamente con desagrado, sino con deseo. Un escalofrío recorrió su espalda. Le ardía la cara y el cuerpo siguió el mismo proceso.
Nick empezó a caminar despacio hacia ella, ____ levantó la barbilla con desafío, aunque se sentía atraída intensamente por él. Su corazón empezó a latir con fuerza, pero al acercarse más y ver sus ojos se dio cuenta de que no había en ellos deseo, sino una mirada fría y pensativa.

Tu: -¿Qué... qué haces aquí? preguntó temblando cuando se paró delante de ella-

Nick: . La conferencia duraba media hora más. -Me dolía la cabeza -explicó, los ojos se posaron en sus senos, que se alzaban rítmicamente a una velocidad traicionera-. Necesitaba tomar algo.

Tu: -Oh...

Nick: -Ya no me duele -dijo, y tranquilamente, casi con frialdad, se puso detrás de ella, le desató la parte de arriba y la tiró al suelo. ____ no dijo nada, simplemente se quedó mirándolo confusa, mientras una terrible euforia la invadía. Nick se inclinó y rozó sus labios, las manos se posaron en los senos, jugando suavemente pero sin piedad. ____ intuyó que no pararía aunque ella se lo pidiera.
Pero ella no quería que parase, ¿no? Amaba a ese hombre y lo deseaba con todas sus fuerzas. Además, sería la manera perfecta de eliminar el poder sexual que Vanessa ejercía sobre él. Nick amaba como ella siempre había sospechado. Con frialdad, casi como una máquina, y aun así la excitaba terriblemente. No había en sus movimientos ningún intento de seducción, ningún intento de hacerle el amor, sólo unas caricias sin sentimiento dirigidas a excitarla lo suficiente para llegar a su oscuro propósito.
____ descubrió en ello una perversa provocación. Era totalmente diferente de Dillon, que adornaba todo con palabras bonitas y falsas promesas. ¿Cuántas veces le habría dicho que la amaba mientras hacía el amor con ella?
Mentiras. Habían sido todas mentiras. Por parte de Nick no habría ninguna. Estaba ofreciéndole sólo sexo, y sin embargo lo amaba y esperaba secretamente que le diera más. Además, podría controlar ese tipo de amor mejor que las mentiras de Dillon.
¿Controlar? Oh, Dios... que palabra más inadecuada para los sentimientos que se agolpaban en su interior. ____ se encontraba a punto de marearse de deseo, anhelaba más y más, le dolía todo el cuerpo.
Cuando las manos de Nick abandonaron sus pechos, se quejó, pero fue sólo un suspiro porque las manos bajaron suavemente hacia las caderas. Simultáneamente su boca profundizó el beso, quizá en un intento de distraerla mientras desataba la parte de abajo.
A ____ no le importaban los motivos de sus caricias, siempre que no apartara su boca ni sus manos de su piel. Gimió suavemente bajo el ritmo de su boca, entonces el gemido se hizo más intenso cuando deslizó las manos entre sus muslos, y el ritmo de sus movimientos aumentó.
____ casi no podía creer lo que estaba sintiendo. Su cuerpo se tensó bajo las expertas caricias. Finalmente comenzó a temblar. Nick la apretó fuertemente, antes de tomar su cuerpo ardiente y echarlo en la cama. A continuación la miró implacable mientras se desvestía con movimientos meticulosos, colocando cada prenda en una de las sillas cercanas.
El corazón de ____ recuperó su ritmo normal, pero su mente y su cuerpo permanecieron bajo el control de su mirada. Incluso cuando estaba desnudo, con su miembro erecto reflejando su necesidad urgente, parecía totalmente equilibrado. Se tumbó a su lado y comenzó de nuevo a excitarla con una sucesión de besos y caricias calculadas, hasta que ella estuvo de nuevo al límite del deseo.

Tu: - Por favor, no pares -pidió ____ sin aliento-

Nick: . Oh, Dios... Sólo entonces él le abrió las piernas y dobló las rodillas para acomodarse perfectamente al cuerpo de ____. ____cerró los ojos anticipándose a la sensación del cuerpo de Nick invadiéndola, luego los abrió sorprendida y en ese momento él la penetró. Su miembro era del mismo tamaño que el de Dillon, y sin embargo, la sensación era diferente.
Tenia que ser ella, entonces, quien estaba diferente. Estaba mucho más excitada de lo que nunca había estado con Dillon, su cuerpo abrazaba el de Nick con una necesidad y una pasión que no desaparecería hasta llegar al final.
Su cabeza parecía dar vueltas y vueltas al notar cómo él se introducía más y más profundamente. Emitió gemidos de placer. La penetración se hizo completa, entonces él colocó las piernas de ____ alrededor de su espalda y comenzó a moverse dentro de ella de la misma forma implacable que su lengua y sus manos la habían acariciado.
«Nick era inhumano», pensó con desesperación. Su cara era una máscara que reflejaba una concentración perfecta, entrando en ella como si fuera un robot, sin emoción alguna que enturbiara la simetría de sus rasgos atractivos. Y sin embargo ella estaba fuera de sí, moviendo la cabeza de un lado a otro, agarrándose con fuerza a él para intentar prolongar el placer y no tener un orgasmo demasiado pronto.
El pensamiento de él mirándola implacable mientras llegaba al clímax le desagradaba. Quería que él llegara con ella. Deseaba verlo salvaje y fuera de sí, con el rostro desencajado expresando un éxtasis que sólo con ella encontraría. No podía soportar ni un momento más esa cara implacable. Había un hombre vivo, apasionado, anhelante bajo esa fachada fría y calculadora, y ella tenía que descubrirlo.
Los movimientos de ____ eran instintivos, sus manos acariciaron con fervor sus hombros, después recorrieron su cuello y se dirigieron hacia los músculos de su rostro. La boca de Nick se abrió cuando ella comenzó a bordear sus labios con los dedos. No vaciló, introdujo los dedos en su boca, y los movió sobre su lengua hacia delante y hacia atrás, repitiendo el movimiento de su cuerpo dentro de el de ella.

Tu: -Nick -gimió apasionada-. Oh, Nick... Él se paró un segundo y luego se estremeció violentamente, un sonido ronco salió de sus pulmones. Empezó a lamer violentamente los dedos y a moverse con frenesí. ____ sintió que él ya no podía más y juntos llegaron al orgasmo, entonces sus dedos salieron de la boca de Nick a la vez que él se curvaba y se separaba de ella violentamente. ____ dio un suspiro profundo para alimentar sus pulmones cansados.
Nick gritó y cayó junto a ella, tomándola para que se echara encima de su pecho. Sus manos acariciaron furiosamente la cara de ____ , forzándola a mirar su rostro atormentado.

Nick: -¿Por qué demonios haces eso? -exclamó Nick, respirando entrecortadamente-. Yo pensaba haberme retirado a tiempo... no deberías haber hecho eso... Tenías que haberme frenado... ¿Por qué diablos no lo hiciste?
« ¿Frenarlo? ¿Estaba bromeando? No hubiera podido pararlo aunque hubiera querido». ____ dio un suspiro profundo. La pasión del momento se había convertido rápidamente en una cruda realidad. De todas maneras hacía tiempo que ____ era una persona realista, sabía lo que hacía cuando dejó a Nick hacerla el amor, sabia lo que podía esperar de él después.
Nada. «Pero dolía. Dios, ¿cuándo iba a aprender?»

Tu: -Está bien, Nick -contestó, con una voz relativamente tranquila-. Si lo que te preocupa es dejarme embarazada, no hay problema. Si te preocupa algo diferente, tampoco hay problema, nunca he hecho el amor antes sin protección. Espero que tú puedas darme la misma confianza.

Nick: -No seas ridícula -dijo mirándola como si estuviera loca-. Por supuesto que puedo. ____ casi rió. Podía adivinar que era la primera vez que Nick perdía el control y hacía algo realmente arriesgado. La sensación de triunfo, de que el riesgo había venido de ella, suavizó el dolor que sentía.
Nick: -¿Estás totalmente segura de que no te vas a quedar embarazada? -preguntó impaciente. ____ no quería discutir sobre el tema. Ella siempre había creído que el embarazo que resultase de un acto de amor no era algo que podía ser eliminado con una píldora o una operación. Y había sido un acto de amor. Para ella.
La verdad era que el riesgo era mínimo en ese fin de semana, y decrecería cada día que pasara. Conocía su cuerpo bien y debía de haber ovulado al principio de semana. Era una posibilidad de nueve sobre diez, aunque había veces el que su ciclo había sido extraño, generalmente cuando
estaba nerviosa.
Pensó en todo lo que le había pasado la semana anterior y rezó una oración en silencio.

Tu: -No hay riesgo -dijo en voz alta-, mi período será muy pronto, y soy muy regular.

Nick: -Puedo conseguirte una receta para la píldora del día después, si quieres.

Tu: -Oh, calla, Nick. Estás estropeando el momento.

Nick: -¿Qué momento? -dijo mirándola fijamente.

Tu: El de tú y yo abandonando nuestra habitual hostilidad.

Nick se quedó un momento callado, sorprendido, luego reaccionó con una carcajada.

Nick: -Debería haber adivinado que hacer el amor contigo no era como hacerlo con cualquier otra mujer. ¡Dios, desde luego ha sido diferente! Nunca he conocido algo así.

Tu: -¿Debo sentirme halagada por el comentario?

Nick: -No, complacida. Ya te he dicho que no creo en los halagos. Eres una profesional en la cama, ¿lo sabías?

Tu: -No estoy en la cama, estoy encima de ti.

Nick: -Que es otra posibilidad que habrá que explorar en un futuro próximo.

Tu: -¿Cómo de próximo?

____ casi se sorprendió del anhelo con que lo había preguntado, pero era normal. Se había rendido a su boca, a sus caricias, a su cuerpo. Nunca había sentido eso antes, con Dillon no había llegado siempre al orgasmo, y cuando lo conseguía era después de mucho tiempo. Habían pasado menos de diez minutos desde que Nick la quitara el sujetador.
Ya lo deseaba de nuevo. Diez minutos no eran suficientes, ella deseaba una vida entera haciendo el amor con él. Pero como no podía ser, tomaría lo que pudiera cuando pudiera. Mantenerlo lejos de Vanessa iba a ser un estímulo añadido.

Nick: -¿Qué te parece después de comer? -sugirió Nick, acariciando sus labios con los dedos.

El corazón de ____ dio un vuelco y se quedó pensativa.
Tu: -Se supone que vamos a jugar al tenis con Ann y Henry.

Nick: -Déjame a mí -dijo, antes de besarla en la boca, demostrando a ____* que siempre iba a estar a su merced, siempre. Era un pensamiento inquietante, y ____ se prometió a sí misma resolverlo cuando el fin de semana terminara.

Nick: -¿Te gusta hacer el amor por la tarde? -murmuró contra su boca.

Tu: -Mmmm -fue todo lo que ____ pudo contestar. Nick comenzó a darle un masaje en la espalda y en las nalgas
.
Nick: -¿Y en medio de la noche?

Ella hizo un pequeño ruido de asentimiento. Dios mío, estaba de nuevo dentro de ella, llenando su cuerpo sensibilizado por segunda vez en quince minutos.

Nick: -¿Y por la mañana?

Tu: -Sí -exclamó.

Nick: -¿Y qué te parece antes de comer? -preguntó, sujetándola por las caderas y obligándola a sentarse encima.

Tu:-Sí -dijo, justo antes de cerrar los ojos y perder el control. De nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 13:01

SIGUELA!!
APENAS VINE DE MI COLE Y
AKI ESTOY!!
jejeje
SIGUELA PRONTO PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 13:27

OHH POR DIOS!!
QUE CAPISS!!
SIGUELA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 13:40

CAPITULO DEDICADO A Jaz_n__n


Capítulo 13

____ se sirvió otra copa de vino, tomó un pequeño trago, luego caminó hacia la ventana, corrió las cortinas y miró la puesta de sol.

Nick: Vuelve a correr las cortinas, quiero verte mejor.
____ hizo lo que le habían dicho antes de girar la cabeza y mirarlo.
Nick estaba echado en la desordenada cama, la sábana le cubría la parte inferior del cuerpo, la cabeza y los hombros sobresalían de una montaña de almohadas. Bebía un whisky escocés a pequeños sorbos mientras la miraba, con un destello de deseo en los ojos. ____ no podía creer lo rápidamente que Nick había hecho que dejara a un lado todas sus inhibiciones. Nunca antes se había sentido tan cómoda con su cuerpo, y caminaba desnuda no sólo sin timidez, sino disfrutando de la tremenda excitación que le producía.
« ¡Había sido una tarde increíble!», pensó mientras miraba a Nick. Después de comer habían hecho el amor velozmente y con urgencia. La tomó contra la puerta, dejándola insatisfecha y salvajemente excitada. Más tarde, la había desvestido y la había llevado a la ducha, donde la había lavado de una manera extraordinariamente erótica, excitándola hasta creer que se volvería loca.

Nick: -No -le había ordenado cuando ella había ido a por la bata nada más terminar-, te quiero desnuda y con el pelo suelto. Y así es como había pasado el resto de la tarde, desnuda y con el pelo suelto, y totalmente dispuesta a cualquier propuesta sexual. Nick había hecho que finalmente tuviera un orgasmo... después de una hora de exquisito tormento, sorprendiéndola al provocar en ella varios orgasmos sucesivos. ____ no tenía poder contra su experiencia, especialmente contra esa boca sin piedad que la daba un placer exquisito.
En respuesta ____ también le había hecho el amor con la boca... era algo que Dillon, sorprendentemente, nunca le había pedido, y ella había estado segura de que no le gustaría. Pero si le gustó. Se había sentido poderosa cuando hizo que Nick perdiera el control de nuevo. Y un momento en que ____ había parado para quitarse el pelo de la cara, él le había suplicado que continuara. Dios, ¡cómo habla disfrutado con sus ruegos!

Tu: -Henry no creyó que te doliera la cabeza, ya lo sabes -dijo ____ Esas fueron las primeras palabras normales en toda la tarde.

Nick: -Tampoco tu excusa de que estabas cansada y querías leer -contestó con dureza.

Tu: -No.

Nick: -¿Te has dado cuenta de que lo que les dijiste sobre nosotros casi se ha hecho verdad?

Tu: -¿Qué les dije? -preguntó ____, frunciendo el ceño.

Nick: -Sobre lo de la explosión de sentimientos que habían sido reprimidos. No sé tú, pero en mi caso es verdad, he estado deseando esto desde que te vi por primera vez.

Tu: -¿De verdad? -preguntó sorprendida.

Nick: -¿Quieres decir que no lo sabías? -ahora el sorprendido era él-. Pensaba que lo habías visto en mis ojos la primera vez que te vi. Parece que tú al verme te llevaste una sorpresa.

Tu: -Me sorprendió lo joven y atractivo que eras.

Nick: -A mí no me sorprendió nada tu belleza -dijo secamente-. Tuve el presentimiento de que Mandy iba a contratar a una mujer bonita para tentarme.

Tu: -¿Y te tenté? -____ tuvo que reírse.

Nick: -Terriblemente. Yo odiaba los viernes, pero a la vez empezaron a gustarme de una manera perversa. No puedes imaginar las ideas que se me pasaban por la mente -continuó Nick, bebiendo un poco de whisky-. ¿Y tú, qué sentías hacia mí todo este tiempo?

Tu: -Te odiaba -confesó, descubriendo ahora que el odio había sido la otra cara del amor. Nick rió, pero de una forma amarga.

Nick: -Entonces sigue haciéndolo, por el amor de Dios. No hay ningún futuro conmigo, ____, soy veneno para cualquier mujer. Francamente, no confío en las mujeres, especialmente en las bonitas, y posiblemente nunca confiaré.
____ miró sus ojos amargos y fríos, y supo que estaba diciendo la verdad. No habría ningún futuro con él, ninguno real. Había sido estúpida al tener esperanzas.

Tu: -No te preocupes -dijo No voy a enamorarme de ti -no puedo», pensó con ironía, «ya lo estoy».

Nick: -No pensé que te enamoraras, tú y yo somos parecidos, cariño. Tú también has sido herida, y eres fuerte. Eso me gusta. Aunque no quiero que odies hacer el amor conmigo, tengo planes a ese respecto.

Tu: -¿Me estás diciendo que sigamos siendo amantes cuando volvamos a Sydney?

Nick: -Si, desde luego.

Tu: -¿Y qué hay de mi trabajo los viernes? -quiso saber ____ con angustia.

Nick: -No mentí a Henry, voy a enviar a Mandy a unas largas vacaciones, se lo merece. Cuando se vaya, puedes trabajar para mí todos los días, te pagaré bien y te trataré bien, lo prometo. Sé que eres una chica orgullosa. ____ tragó saliva. Nick hablaba con palabras que parecían respetuosas, pero ella sabía exactamente lo que estaba pidiendo. A simple vista sería una recepcionista, pero en realidad... sería su concubina. Estaba intentando comprar su cuerpo como compraría el de la prostituta callejera más baja. No estaba segura si podía hacerse éso a sí misma, pero tampoco estaba segura de tener fuerzas para negarse.

Tu: -Ya veremos, Nick -fue todo lo que dijo en ese momento, y se tomó otro sorbo de su bebida, observándolo fijamente sobre el borde de la copa.

Nick: -Ven aquí. Un estremecimiento recorrió su espina dorsal y, sin prisa, atravesó seductoramente la habitación.

Tu: -¿Qué quieres? -preguntó, quedándose de pie al lado de la cama. Él se incorporó, enrolló los dedos en un largo mechón de su cabello, y la atrajo hacia la cama. La brusquedad del movimiento hizo que el vino se derramara en el pecho de él.

Nick: -Tú sabes lo que quiero -exclamó.

Tu: -Pídemelo -susurró en voz baja, queriendo vengarse de alguna manera por usarla sin contemplaciones-Pídemelo -le ordenó. Él obedeció. ____ apartó la sábana hacia atrás e inclinó la boca hacia donde el vino se había derramado. Lamió las gotas con calculada lentitud, deslizándose sobre sus pezones masculinos por un tiempo interminable, antes de continuar despacio hacia abajo.
Él gimió mucho antes de que llegara a su objetivo final.

Nick: -Ponte este vestido esta noche -ordenó Nick, sacando la prenda marrón de encaje fuera del armario, y tirándosela sobre su cuerpo desnudo.

Tu: -Di «por favor». -Por favor. -Eres el único hombre que conozco que dice la palabra «por favor» como si fuera una orden -comentó ____ con una carcajada. Nick la agarró por las muñecas y la atrajo hacia sí, entre sus cuerpos desnudos sólo estaba el vestido de encaje.

Nick: -¿Cuántos hombres has conocido, cielo?

Sus celos repentinos sorprendieron a ____.
Buscó dentro de los ojos de él con esperanza y rezando, sintiéndose muy insegura.

Tu: -¿Me creerías si te digo que sólo ha habido uno antes que tú?

Se veía claramente que para él era una lucha interior.

Tu: : -No importa –dijo ____, de manera cortante-. No importa, ¿no?

Nick: -No debería -exclamó con expresión atormentada-, pero, ¡maldita sea, sí que importa!

Tu: -Entonces créeme, Nick -ordenó desesperada-. Créeme.

Nick:-Quiero creerte.

Tu:-¿Y qué te lo impide?


Nick: -No tiene sentido. Eres tan bonita y tan seductora, que no puedo dejar de desearte. Habrá habido muchos hombres que te hayan deseado de la misma forma -gimió, inclinándose para besarla. ____* dejó que el vestido cayera al suelo y lo rodeó con sus brazos, Nick dio un suspiro profundo cuando ella rozó contra él sus pezones duros.
-Y haces tan bien el amor... -murmuró contra sus labios.

Tu: -En ese caso calla y disfruta, Nick. Yo no te he preguntado cuántas amantes has tenido, ¿no?

Nick: -No, pero es porque tú no... -Echan se interrumpió, con un gesto de agonía en la boca.

Tu: -¿No qué? -susurró ____, anhelando que la besara, que la acariciara. ¿Por qué tenía que hacer preguntas así en esos momentos?

Nick: -No importa -dijo, y tomándola de la cintura, la levantó y volvió a llevarla a la cama.

Nick: -Bailas muy bien -susurró Nick al oído. Habían cenado con Henry y Ann hacía rato, y luego los cuatro habían ido al salón de baile. ____ aceptó el cumplido de Nick como verdadero. En la prisión no había habido muchos bailes, aunque las chicas a veces ponían la radio y daban algunos pasos. ¡Pero diez años de ballet, clásico y moderno, tenían que haber servido para algo!

Tu: -Tú también eres un buen bailarín -dijo, pensando en que era imposible concentrarse estando tan pegada al pecho de Nick
.
Nick: -Y hueles muy bien -murmuró. ¿Cuál es el perfume que llevas este fin de semana?

Tu: -Chanel Nº 5.

Nick: -Otro regalo, me imagino. Las mujeres no se compran esos perfumes para ellas mismas. No te enfades siguió cuando ella se puso rígida ante su tono de burla-. Parece que me estoy poniendo contigo celoso de manera irracional, sólo puedo pedirte disculpas por mi hipocresía al esperar que no tengas pasado. ¡Maldita sea, el mío no es maravilloso!
La mención del pasado la hizo recordar su estancia en la cárcel. Desearía poderle hablar de ello, pero sabía que sería un error.

Nick: -He escogido el vestido apropiado para bailar, ¿verdad? - dijo Nick alegremente, apretándola más fuerte cuando giraban. Nick se refería a que no llevara sujetador, claro. ____ había aceptado ponérselo, a pesar de saber que le estaría muy ceñido, y que el que no tuviera hombros y el escote fuera tan amplio, significaría ir sin nada debajo. Había perdido bastante tiempo y bastante esfuerzo en abrocharse la cremallera.
El vestido parecía un corsé sobre sus formas redondas, la seda fría caía resaltando sus pezones duros, especialmente cuando Nick la apretaba fuertemente contra él, como hacía en esos momentos. Gracias a Dios la falda era amplia desde las caderas, o no hubiera sido capaz de moverse, y menos de bailar.

Tu: -Eres cruel, ¿lo sabías? -susurró ____. -Entonces hacemos una buena pareja, ¿no te parece? replicó en voz baja-.

Nick: Cállate, ____, quiero saborear este momento. ____ sintió u n momentáneo dolor interior al notar que él no había cambiado de opinión sobre ella. Por supuesto, sólo ella tenía la culpa, nunca debería haberse inventado lo del amante protector del que le había hablado. Una vez más pensó en decirle toda la verdad, ¿pero la creería?
Lo dudaba. Todo lo que conseguiría sería que su amistad cesara, aparte de perder el trabajo. No, no iba a arriesgarse a perder ninguna de las dos cosas. Así que ____ cerró los ojos, enterró la cara en el cuello de Nick y disfrutó también ella del contacto con su cuerpo duro y la promesa del placer que vendría luego... cuando el baile se hubiera terminado. Hasta que escuchó decir a Nick algo que la hizo alzar la vista.

Tu: -¿Qué pasa?

Nick: -Nada por lo que tengas que preocuparte.

La curiosidad natural de ____ hizo que mirara a su alrededor, no tuvo que mirar mucho. Vanessa acababa de entrar, con el vestido más escandaloso que ____ había visto jamás. Era de satén rojo, con un escote que llegaba hasta la cintura, la cuál estaba ceñida con un cinturón ancho de dorado. No tenía espalda, y la falda era tan estrecha que seguramente no llevaba nada debajo.
Una vez más, Philip Ballistrat no estaba con ella. Fue inmediatamente reclamada a bailar por un admirador. Vanessa se abandonó en sus brazos como si perteneciera a ellos, con una sonrisa seductora en los labios rojos.

Tu: -Por lo menos lleva el color apropiado -dijo ____ con aspereza.

Nick: -Es cierto. La afirmación de Nick despertó esperanzas en ____, esperanzas de que su antigua llama se hubiera extinguido al fin.

Tu: -A ti... ya no te importa, ¿no es así, Nick? Quiero decir... puede que sea hermosa y sexy, pero es superficial y frívola, ya lo sabes.

Nick: -Sí, lo sé.

Tu: -¿Que es hermosa y sexy? ¿O que es superficial y frívola?

Nick: -Las dos cosas.

Los celos hicieron que ____ se apartara de él por un segundo, pero él la agarró de nuevo.

Nick: -No seas estúpida, ella no es tan guapa y sexy como tú.

Tu: - ¿Y qué hay de superficial y frívola? - exclamó desafiante-. ¡Espero que no pienses que soy tan frívola y superficial como ella!

Nick: -Desearía creerlo, pero tengo el presentimiento de que hay un interior profundo que todavía no he empezado a descubrir -dijo, rozando su cabello con los labios-. Eres una criatura enigmática, un camaleón. Muchas veces no sé cómo tratarte, pero, francamente, no tengo deseos de conocer todavía esas profundidades, puede que no me gustaran. Por ahora quiero divertirme -le besó el pelo y la apretó un poco más.
____ tenía ganas de llorar. Incluso sin el obstáculo de Vanessa, no la quería más que como objeto de placer sexual. Así de sencillo y duro. ____ miró con los ojos destrozados sobre el hombro de Nick, confiando en apartar sus emociones distrayéndose con el elegante salón de baile. Sus ojos se posaron en cada pareja. De repente, vio una cara entre la gente que la hizo dar un salto.

Nick: -¿Qué pasa? -preguntó Nick, apartándola para mirarla a los ojos.

Tu: -Yo... yo... nada. Creo que me he mareado.

Nick: -Te has quedado pálida. ¿Quieres que nos sentemos?

Tu: -¿Qué? Sí... sí. Creo que debería, pero no aquí, iré al servicio. Quizá me sentaría bien un vaso de agua. No, no vengas conmigo, estaré bien.

Nick: -Si estás segura... Iré a hablar con Henry y Ann mientras te recuperas. No tengas ninguna prisa. ____ se dirigió precipitadamente hacia el lavabo de señoras y permaneció escondida un tiempo, temerosa de volver a la habitación y darse cuenta de que no se equivocaba, de que la cara que había visto pertenecía a quien creía. Finalmente salió de los servicios y allí estaba la misma cara, mirándola sorprendida desde el espejo.
- ¡ ____*! -exclam la mujer.
El corazón de ____* se encogió, había sido muy mala suerte.
-Hola, doctora Seymour -saludó, esforzándose por mantenerse tranquila-. ¿Qué está haciendo aquí?

Seymours -Tener un merecido descanso. No he venido como profesional, sólo como esposa, mi marido es cirujano. -¿Y tú, ____? ¿Qué haces aquí? Tomó aliento y deseó disimular su sorpresa. ¿Quién habría imaginado que la psiquiatra de la prisión aparecería en aquella conferencia?

Tu: -Estoy aquí con mi prometido explicó—, es doctor -nada más decirlo se arrepintió. Podría haber dicho que estaba con un amigo.

Seymours -¿Quién? ¿Lo conozco?

____ tragó saliva, ya estaba dicho.

Tu: -Doctor Jonas, Nick Jonas.

Seymours-¿El cirujano ortopédico?

Tu: -Sí, así es.

Seymours -No lo conozco personalmente, pero he oído hablar de él. Es un excelente doctor, y muy guapo, si he oído bien.

Tu: -He estado trabajando para él como recepcionista -continuó ____, sintiendo alivio de que Nick y el marido de la mujer no fueran colegas.

Seymours-¡Qué maravilla! Estoy muy contenta por ti, querida. Nunca pensé que pudieras olvidar fácilmente ese otro asunto desagradable, pero parece que lo estás haciendo muy bien. Éso demuestra lo que el amor es capaz de hacer. Puede hacer que la verdad impere de nuevo y que la vida merezca la pena, ¿verdad?

Tu: -Sí -contestó ____ débilmente.

Seymours -Espero que seas muy feliz, querida. Siempre creí en tu total inocencia y parece que alguien más también lo cree. Eso puede hacer que la actitud de tu familia cambie. ¿Te perdonó tu padre?

Tu: -No -contestó ____ inquieta- . No, no me ha perdonado.

Seymours -Éso no está bien, ¿y tu madre?

Tu: -Tampoco ha cambiado nada en ese asunto
.
Seymours -No importa, no puedes obligar a nadie a que te crea. Tú tienes el amor de un hombre ahora, eso será un consuelo. Sé totalmente sincera con él y seguro que todo irá bien. ¿Me prometes que lo harás así?

Tu: -Lo intentaré -contestó, limpiándose las lágrimas que salían de sus ojos-. Ahora tengo que irme - añadió-. Nick estará preguntándose dónde estoy.

Seymours -Claro. Cuídate, querida. Me ha alegrado mucho volver a verte, he pensado muchas veces en ti. ____ casi corrió hacia el salón de baile, confusa por las emociones agolpadas en su interior. Si hubiera sido capaz, habría seguido corriendo, lejos de la doctora Seymour y de los recuerdos que evocaba su persona. Lejos de Nick y de la herida que pronto iba a abrir en ella. Pero sabía que no podía. Lo amaba, y lo deseaba, y lo buscó con ojos hambrientos entre la multitud. Con los mismos ojos que se abrieron por la sorpresa cuando lo encontraron, sorpresa y consternación que se hundieron en su corazón. Porque estaba bailando con aquella desvergonzada del vestido escarlata, abrazándola fuertemente, con los ojos fijos en ella mientras giraban sobre el suelo brillante, con los cuerpos y las piernas perfectamente entrelazadas. ____ sintió ganas de vomitar al verlos, descubriendo en ese preciso instante que lo que Nick sentía por Vanessa nunca lo sentiría por ella.
Porque aquello había sido amor un día, aunque el fin fuera amargo, un amor obsesivo que había dejado en Nick una costra que hacía que utilizara a las mujeres estúpidas, como ella, para satisfacer sus deseos carnales, mientras que secretamente amaba a aquella mujer, a la única que había significado algo en su vida.
____* palideció mientras los observaba. Ellos ignoraban a las demás parejas, ignoraban lo que les rodeaba, la ignoraban a ella, que los observaba con el corazón sangrando y roto en mil pedazos. Vio las manos de Nick moviéndose suavemente en la espalda desnuda de Vanessa, vio los brazos delgados y blancos de ella acariciando seductoramente su cuello...
No podía seguir mirando, se giró y fue a su habitación, cerró de un portazo y se tiró en la cama antes de romper en sollozos. Estaba llorando todavía cuando Nick apareció
.
Nick: -¿Por qué no volviste al salón? -preguntó con brusquedad-. ¿Y por qué lloras?

Tu: -¡Porque eres un canalla y te odio!

Nick: -Me has visto bailando con Vanessa -dijo resignado.

Tu: -¿Bailando? -____ soltó una carcajada-. Yo no llamaría bailar a lo que estabais haciendo. Me has mentido diciéndome que no te importaba esa desvergonzada, y me sigues utilizando, Nick. Haciendo el amor conmigo mientras piensas en ella. Y me has humillado esta noche. Si recuerdas, se supone que yo era tu novia. Te odio y te desprecio.

Nick: -Ya hemos hablado de eso.

Tu: -¡No volveré a hacer el amor contigo después de esto! Nunca.

Nick: -No digas eso.

____ de repente lo miró, tenia una expresión desoladora. ¿Qué iba a hacer con ese hombre?


CHIKAS TENGO Q SALIR PERO EN CUANTO REGRESE LES SUBO MAS CAPITULO SE ACERCA EL FINAL
CUIDENSE
REGRESO PRONTO
LAS QUIERO Y COMENTHEN!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 13:59

ENCERIO?!
DIME KIERES QUE ME DE UN PARO CARDIAC?!
si es asi, que venga nick! JAJAJA
:p
SIGUELA PORFAVOR!!!
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
gracias por la dedicatoria Wink
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 15:30

awwwwwwwwwwwwww..dios
hola
NUEVA LECTORA
esque ahora recien pude terminar de leer..la nove...
por eso he comentado recien
esty que muerooo
esta genial....
enceriooo
me gusta muchisimooo es
increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..
awwwwwwwwww...
siguelaaaaaaaaaaa
esta genialll


kiss..y cuidate
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 18:20

holis!! disculpa x no comentar antes pero tenia clases de instruccion pre-militar y son en la tarde -.-" aparte obligatorias!
bueno bueno me encanta la nove ya lo sabes habia hecho un comentario super largo y nc le di enviar y salio q no se specifico el mensaje como x 5 vecs me ha diccho lo mismo -.-""" buuhhh bueno lo mas importante es q paseee un rato tratando de leer despues de essta linea:


Nick: -Me has visto bailando con Vanessa -dijo resignado.

es que pense q nick me rechazaria bruscamente por sentir celos y estar reclamandole lo de vanesssa y q solo lo q habia era netamente relaciones sexuales sin nada ssentimental implicado y bueno espero cumplir esa promesa de no hacer el amor despues de eso hasta que nick..... bueno nick... q se yo! se disculpe o algo o deja la vaciladera cn vanessa que claro parece estar no va a suceder :@ bueno en si nc en q ira a parar todo esto xq no a concluido la discusion siguela de vrdd que si xq me encanta tu novelaa!!!
sabes q si es mas que obvio! jejejeje
siguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» Esclavizada (Nick & Tú) "El Final" ADAPTADA
» Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: