Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Ir abajo 
+6
Kathy_hb
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
SweetHeart(MarthaJonas14)
SofiJonasLovato
Andy_buenfil
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:12

Ay madre santa!! siguela me estas matando cn la insertidumbre!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:23

ya la sigo denme 10 0 15 minutos!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:48

Capitulo 14

Nick: -Créeme cuando te digo que lo que viste no significa nada -insistió con furia-. Era algo que tenía que hacer, una prueba. No eres tonta, ____, y tienes razón al decir que hubo algo entre nosotros. Nosotros no sólo éramos amantes, íbamos a casarnos. La boda iba a ser quince días después de que me dejara por Ballistrat. Creí que nunca iba a reponerme de lo que me hizo, y por eso vine. Pero me he dado cuenta de que podré. Cuando me ha pedido bailar con ella, pensé que sería una buena idea para estar seguro de ello.

Nick: -¿Y? -Ella me parece patética, más que patética, está absolutamente corrompida, no puedo creer que un día la amara.

Tu: -Pero lo hiciste.

Nick: -Creo que sí. Pero sólo tenía veinticinco años, y ella ya entonces sabia mucho de hombres y de sexo. Quizá eso lo explique todo. No era amor, era atracción física simplemente.

Tu: -¿Y ya no te atrae?

Nick: -Casi he sentido ganas de vomitar esta noche cuando la he tocado.

A ella no le había parecido eso cuando los había visto.

Nick: -Prefiero tocarte a ti -dijo, sentándose a su lado en la cama y recorriendo el escote del vestido con los dedos.

Tu: -No, no me toques -protestó débilmente, a pesar de que su pulso se había acelerado violentamente.

Nick: -No seas tonta, tú también me deseas -susurró, entonces la dio la vuelta y comenzó a desabrochar la cremallera.

Tu: -Oh, Dios -exclamó ____ , cuando Nick se inclinó para besarla en el comienzo del cuello, luego fue bajando la boca por su espalda desnuda mientras iba quitándole poco a poco el vestido.
La respiración de ____ se alteró por el deseo.
«Sí, bésame ahí», gemía en silencio. Después no tan silenciosamente.

Tu: -No pares -exclamó-. Por favor, no pares.

La desnudó poco a poco, besando cada trozo de piel que quedaba al descubierto.

La deliciosa tortura no cesó un momento.

Cuando finalmente estuvo desnuda y los cuerpos se unieron, ella se retorció bajo su cuerpo, agarrando las sábanas con las manos en tensión, las mejillas ardiendo contra la almohada. Su único consuelo era que él parecía apasionado y fuera de si, como ella, ciego a todo menos su cuerpo y al placer que encontraba en él.
____ gritó su nombre cuando llegó al clímax. Luego lloró, con la cara hundida, sin mirarlo. Más tarde intentó resistirse a que la tomara de nuevo en sus brazos, pero no pudo. Estaba demasiado exhausta para resistirse.

Nick: -Calla, amor mío -murmuró, tomándola en sus brazos-. No llores. Pero siguió llorando hasta quedarse dormida, porque ella sabía que ella no era su amor. Y nunca lo sería.


Tu: -Yo no lo hice -gritó ____ en sueños-. No lo hice, tienes que creerme. Dios mío, ¿por qué no me crees?

Nick: -____ -Nick la sacudió por los hombros-. ____, despierta, tienes una pesadilla. ____ se incorporó en la cama, mirando a su alrededor confusa, antes de darse cuenta de dónde estaba y de que la pesadilla que había vivido hacia tiempo ya no volvería a ocurrir. Era un sueño que tenía siempre que estaba enfadada. En él se encontraba de nuevo en la celda, intentando convencer a los demás, pero nadie la creía, nadie.
¡Lo peor era que siempre parecía muy real!

Tu: -Gracias a Dios -exclamó aliviada.

Cuando Nick la rodeó con sus brazos, se estremeció, luego con un sollozo sordo enterró la cara en su pecho.

Tu: -Era sólo un sueño -explicó entre sollozos-. Sólo un sueño...

Nick la apretó con fuerza y comenzó a retirarle el pelo de la cara.

Nick: -Sólo un sueño, amor mío.
____* se puso rígida de repente, e intentó apartarse, pero él la sujetó con más fuerza. Cuéntamelo.

Ella miró en su rostro cubierto de sombras, incapaz de ver la expresión de sus ojos, la única luz de la habitación era la luz de la luna que entraba por la ventana.

Tu: -Creo... que es mejor que no -era muy fácil para la doctora Seymour aconsejar que fuera sincera, pero ser sincera no garantizaba automáticamente que creyeran en una.

Nick: Dime, ____ insistió.

Tu: -¿Me... estás llamando ____?

Nick: -Mmmm -Nick la besó en la frente Parece que estás destruyendo todas mis defensas, lo próximo será decirte que te amo.

____ se quedó helada en sus brazos.

Tu: -¡No digas eso!

Nick: -¿Por qué no? Ya no me odias, ¿no, amor mío? -preguntó, con tanta ternura que sus propias defensas estuvieron a punto de sucumbir.

Tu:-Sabes que no -acertó a decir.

Nick: -Me da miedo no saber nada de ti. No sé nada de tus sentimientos más íntimos.

Tu:-¿Me estás diciendo... que quieres saberlos? -preguntó con suspicacia, sin atreverse a esperar que realmente ella significara algo para él.

Nick: -Si, eso es lo que quiero decir -dijo, sorprendiéndose de sí mismo, aunque pareció complacido-. Y puedes empezar contándome la pesadilla. ____ lo deseaba, pero tenía miedo. -No tengas miedo -le dijo con cariño. Como si leyera sus pensamientos-. Nada me puede impresionar. ____ dio un suspiro profundo, luego se encogió de hombros.

Tu: -Puedes asombrarte más de lo que te imaginas, pero está bien, te explicaré por qué tengo esa pesadilla.

Nick: -¿Es siempre la misma? Siempre. -Eso suena un poco traumático -dijo pensativamente Nick-. ¿Quieres que encienda primero la luz? ¿O que te ponga una copa?

Tu: -No, abrázame y escucha.

Nick: -Está bien.

Tu: Dios, no sé por dónde empezar.

Nick: -¿Por qué no por el principio?

Tu: -¿El principio? -repitió.

« ¿Dónde demonios estaba el principio?»

Por alguna extraña razón, su mente volvió al miércoles lejano en que había vuelto de la clase de ballet, y supo que su madre se había ido para no volver. -Se ha marchado con su amante -le había dicho su padre sin delicadeza alguna. -¿Pero... dónde se ha ido? -había preguntado ella destrozada. Su madre no se había comportado como una madre normal, pero ella sólo tenía once años y todavía no estaba segura de ello. Aunque de carácter un poco obsesivo, Maria Richmond por lo menos era un poco más cariñosa y responsable que su marido.
-No lo sé y no me importa -había contestado su padre-. Siempre fue una golfa, sólo me casé con ella porque estaba embarazada de ti. No había hombre que entrara en esta casa que ella no intentara seducir, y me atrevo a decir que la mayoría de las veces lo consiguió.
-Veo que te pareces mucho a ella en el físico -continuó brutalmente -. Sólo Dios sabe lo que me espera como padre dentro de unos años. Pero te lo advierto, ___. Averguénzame sólo una vez con tu comportamiento y te echaré de esta casa sin un céntimo. ¡No voy a sufrir con mi hija lo mismo que he sufrido con mi mujer!
Así había sido. Sin una palabra amable o de cariño para la niña abandonada y sorprendida, sólo porque se parecía a su madre. Al día siguiente fue enviada a un internado. ¿Por qué consideraba que eso era el principio?, se preguntaba ____ confusa. Porque se había dado cuenta, por fin, de que ése había sido el comienzo de su larga soledad en la adolescencia, que fue lo que la convirtió en la víctima perfecta para un hombre como Dillon.

Tu:-¿Prometes que no volverás a juzgarme mal? ¿Me prometes que vas a escucharme con atención?

Nick -Lo prometo.

____ dio un suspiro profundo y comenzó por el principio mientras Nick escuchaba en silencio.

Le habló de la huida de su madre y de la tristeza en el internado, y de cómo las acusaciones y amenazas de su padre habían provocado en ella un miedo hacia los chicos cuando empezó a sentirse atraída por ellos. Había llegado a ser reticente con el sexo opuesto y se había convertido en una chica extraña, sobre todo cuando había descubierto sentimientos en los que veía una señal de que era una perdida como su madre lo había sido.
Por lo tanto rechazó cualquier compañía masculina para sorpresa y agrado de su padre. Él le regaló un viaje por haber sacado unas notas excelentes en los exámenes, y fue con una señorita de compañía a galerías de arte, museos y teatros famosos de todo el mundo. Incluso así atraía la atención de los hombres, pero ella siempre los rechazaba, aunque se sintiera atraída por ellos.
Cuando volvió a Sydney, comenzó a estudiar en la universidad, y después de dos años de éxitos en las notas. Su padre se presentó con un formidable coche rojo como regalo por su veinte cumpleaños.
Por ironías del destino, fue aquel coche lo que atrajo la atención de Dillon. Lo vio en un aparcamiento y se quedó observándolo un rato, luego miró hacia la chica ingenua que había detrás del volante. A continuación, fue directamente a su objetivo.
Dillon. Un nombre lleno de sugerencias para un joven lleno de sugerencias. Era rubio de piel bronceada y tan atractivo que todas las chicas suspiraban al verlo. Era inteligente, ingenioso y encantador, y pasaba el tiempo intentando terminar una ingeniería que varias veces había suspendido. En él el fracaso también sonaba sugerente.
____ sucumbió enseguida a su encanto, una vez que el joven intentó seducirla, aquel mismo día en el aparcamiento. Con su personalidad arrolladora. Aunque no era una mujer fácil, sexualmente hablando. Se había protegido levantando barreras contra el sexo opuesto durante años, y Dillon tuvo que hacer un gran esfuerzo para seducirla, quitando gradualmente aquellas barreras antinaturales hasta que ella había llegado a ser la chica que probablemente tenía que haber sido. Se convirtió en una mujer apasionada, amante y sensual. Cálida, cariñosa y generosa.
Una vez que llegaron a ser amantes, ____ alcanzó su plenitud física. Comenzó a vestirse de manera más provocativa, se dejó el pelo, normalmente por los hombros, hasta una longitud mayor, y se hizo más segura y cómoda con sus encantos femeninos. Incluso se hizo coqueta, aunque sus ojos sólo miraban a Dillon. Estaba muy enamorada de él.
Las primeras veces que Dillon pidió que le dejara dinero prestado se lo había dado sin más, diciéndole que no se preocupara por devolvérselo. Él siempre decía que se lo iba a devolver, pero nunca era así, y pronto empezó a pedirle más. También le pedía prestado el coche, ya que el suyo siempre estaba en el taller. Ella volvía a su casa frecuentemente en transporte público, y si su padre se enteraba, se enfadaba, afortunadamente no solía estar en casa.
____ había continuado en manos de Dillon varios meses. La vida nunca había sido tan maravillosa, ella era amada, necesitada y deseada. Nunca se había dado cuenta de que simplemente la estaba utilizando para lo que él, un joven ansioso y vago, no era capaz de conseguir o nunca tenía bastante.
Dinero y sexo, ropa de marca, y un coche caro.
Un día descubrió que tenía otras amantes, ella no era su única presa.

Aquel sábado volvían a casa después de una fiesta, ____ estaba en el último año de universidad cuando sobrevino el desastre. Eran las cuatro de la mañana y Dillon conducía a la velocidad habitual. ____ intentó que fuera más despacio, pero él se rió y no hizo caso.
____ había bajado la vista porque le daba miedo mirar la carretera y los coches que iban y venían. -Estaba mirando paro abajo todavía cuando nos saltamos un semáforo y chocamos contra un coche contó a Nick-. Me golpeé la cabeza y quedé inconsciente. Cuando me desperté, estaba sentada en el asiento del conductor con las manos al volante, y Dillon había desaparecido la mujer que conducía el otro coche estaba muerta.
Nick encendió la lámpara de la cama y ____ lo miró cautelosamente. -Pasé toda la noche en el hospital con uno conmoción cerebral. Cuando me desperté, estaba arrestada.

Nick: -¿Cuál fue la acusación? -preguntó Nick frunciendo el ceño.

Tu: -Acusaciones -corrigió con expresión seria-. Acusada de soltarme un semáforo en rojo, homicidio y posesión de narcóticos. Dillon había dejado su dosis de cocaína escondida bajo el asiento del conductor -terminó con amargura.

Nick-¡Dios mío! -No hubo testigos -siguió explicando-. Y era «mi» coche. Dillon debió de irse andando hacia su casa, no estábamos lejos de donde vivían sus padres. Contó a la policía que yo lo había dejado antes de que ocurriera todo. A esas horas de lo mañana no había mucha gente despierta poro corroborar o negar lo que él declaró.
quw canalla! Espero que tuvieras un buen abogado, parece que era lo que necesitabas. –

Tu: Me... me crees... -dijo __, mirándolo o los ojos.

Nick: -Pues claro que sí. ¡Nadie podría inventar una historia así! Además, se nota que eres una persona muy sincera. Incluso uno persona cínico como yo se puede dar cuenta. ____ se puso a llorar. -¡Oye! -dijo Nick con cariño, secándole las lágrimas-. ¿Por qué lloras? -de repente la mano de Nick se quedó quieta y la miró fijamente-. ¿Te declararon culpable, no? Aquel canalla permitió que tú pagaras por lo que habla cometido él.

Tu: Sí -balbuceó-. Fui condenada a ocho años.... cumplí cuatro. Terminé hace seis meses.

Nick: - Oh, Dios mío, pobrecilla. ¡Qué canalla! ¿Y qué fue de él, lo sabes? Espero que haya muerto por uno sobredosis, el mal nacido.

Tu: -No, no sé qué ha sido de Dillon, pero tampoco me importa -y por extraño que parezco era verdad.

Nick: -¿Que no te importa? ¡Maldita sea, tendría que pagar sus crímenes! Me gustaría poder pegarle con los puños, mandarle directamente al infierno.

Tu:-La gente como Dillon encuentran ellos mismos el infierno. Nick.

Nick: -No creo que pienses eso de verdad.

Tu: -Si, mira por ejemplo Vanessa, ella no es feliz, lo sabes. Cuando se haga mayor y pierda su belleza, nadie la querrá ni la deseará, espera y verás.

Nick: -He esperado diez años y todavía no ha ocurrido -dijo con amargura Nick-. De todas maneras, prefiero no hablar de esa desvergonzada, si no te importa. Volvamos a ti, debió de ser un golpe muy duro cuando te arrestaron.

Tu: -Sí. Mi padre rechazó contratar o un buen abogado, así que tuve uno de oficio, y parecía sentir resentimiento por tener que defender a la hija de un millonario. Ambos, el juez y el jurado parece ser que sintieron lo mismo, y mi caso se constituyó en modelo de justicia verdadera, una chica rica caprichosa que era castigada por su egoísmo y falta de moral. Ocho años eran una sentencia severa.

Nick: -Oh, ____... lo siento mucho... Haces que me sienta muy pequeño. Has tenido que sufrir un infierno, mientras yo... -Nick se interrumpió de repente, y su rostro adquirió uno expresión perpleja.- ¡Y ahora continuemos! Ahora háblame sobre el protector millonario del que me hablaste, el que te regalaba joyas y... – se interrumpió de nuevo y la miró con desesperación-. ¿Era tu padre, verdad? Jugaste con las palabras cuando me lo contaste, ¿verdad? Dillon ha sido tu único novio y tu padre fue el que te pagó los viajes, las joyas... Una especie de protector -terminó con tono de burla-. ¡Era tu propio padre!

____ lo miró con una expresión sumisa.

Tu: -¿Estás... enfadado conmigo?

Nick: -Tendría que estar furioso, pero en vez de eso estoy estupefacto. ¡Qué cruel puedes llegar a ser a veces, señorita Richmond!

Tu: -Está bien, tú tenías una opinión de mí bastante negativa, y yo quise alimentarla para mantenerte lejos. Ya me entiendes... me sentía atraída hacia ti, te deseaba con locura.

Nick: -Tú no tendrías por qué mantenerme alejado, créeme -declaró pensativo-. Ya sé cuáles son mis sentimientos hacia ti. ¿No tendremos que esconder nuestros sentimientos más? -preguntó, descansando la cabeza sobre el pecho desnudo de ____.


Tu: Nunca, Soy tan feliz de que me creas, Nick.

Nick: -Y yo estoy contento de que me lo hayas dicho. No tengas miedo de contarme nada, amor mío.

El corazón de ____ no cabía en sí de gozo. La había vuelto a llamar «amor mío» y esa vez le creía. La amaba de verdad, aunque todavía no estuviera preparado para decirlo.

Tu: Tú tampoco tengas miedo de contarme nada -replicó adormilada. Si no se hubiera dormido enseguida, habría sentido la mano de él repentinamente quieta, se habría preocupado de que no contestara nada.



QUIEREN MAS?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 19:59

chikas el siguiente capz es el ultimo,lo qiereN??
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:28

SUBO EL ULTIMO CAPITULO HASTA Q VEA AL MENOS UN COMENTARIO Wink
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:31

:O ay por Dios Dillon es toda una fichita!!
ayy pero xq el fin es tan rapido???
xq ???? Sad Lloron

bueno ponlo ya peroo aww en serio no kiero que termine!!!!!!!
es q ahh Dallon dberi de pagar todo y ahh ncik
me encata nick como es en esta novelA!!!
bueno pon el capp xq ya me tngo q ir a estudiar y kiero hacerlo trankila
jajaj sin nada q este en mi mente durante horas!!! jajaja siguela
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:32

PONLOO XFA!!!
BUENO BUENO BUENO SI KIERES..???
PLEASE!!! SUBELOO
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:37

YA LOS SUBO!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:39

CAPITULO FINAL

Capítulo 15

La exuberancia y el verdor del campo de golf merecía ser plasmado en un cuadro. Henry: ¿Cómo nos dividimos? -preguntó Henry.

Nick: -A mí me da igual - dijo Nick, sonriendo a ____. Ella devolvió la sonrisa con el corazón invadido por la alegría. Había sido un día maravilloso desde que se despertó y recordó lo que había ocurrido la noche anterior. Había sido como si le hubieran quitado un gran peso de los hombros al decirle a Nick la verdad, mucho mejor que cuando se lo había contado a la señorita Blanchford.
También había sido maravilloso ver cómo Nick había ignorado el saludo de Vanessa aquella mañana en el desayuno, y luego en la barbacoa del almuerzo, después de haber asistido a la conferencia. Vanessa pareció enojada y desconcertada por el desaire, quedaba claro que no quería nada con ella y miró a ____ furiosa.
____ casi había esperado verla aparecer en el campo de tenis, donde ella y Ann habían jugado mientras los hombres asistían a la conferencia, pero no hubo señales de la rubia. Con un poco de suerte, habría dejado de intentar seducir a Nick y se habría dedicado a cualquier otro estúpido.

Ann: -Si ____ juega al golf igual que al tenis -advirtió Ann, la elijo de compañera.

Nick: -No -replicó Nick-, ¿verdad, cariño?

Tu: - Mmm... No, soy un poco torpe.

Henry -Entonces será mejor que juegue contigo, Nick -sugirió Henry.

Nick: -Por mí, bien -aceptó alegremente-, no pongas esa cara de preocupación, ____.

No importa si no juegas bien. Hacía mucho tiempo que ____ no jugaba al golf, pero todavía se acordaba. Había llegado a ser muy buena, ya que su padre la había enviado seis años seguidos a campamentos deportivos en verano, donde había sido enseñada por profesionales.
____ adoptó una deliberada postura errónea e hizo la primera tirada quedándose bastante lejos de los límites. Todos la compadecieron y empezaron a darle consejos. La bola de Nick siguió el camino correcto y se quedó a unos metros del objetivo, la de Henry aterrizó un poco más cerca; incluso la de Ann quedó a una distancia respetable.

Nick: -Todo está en el lanzamiento -explicó Nick pacientemente a ____ mientras interrumpían el juego para buscar una pelota-. Te enseñaré cuando encontremos la pelota, si la encontramos -dijo un poco enojado mirando hacia los pinos- Y tienes que mantener los pies rectos -fue su último consejo.
Nunca se había dado cuenta de lo divertido que era jugar mal deliberadamente. O hacer que Nick le enseñara cómo colocarse, ciñéndole la cintura con las manos, apretándose contra su cuerpo. Algunas veces la distracción hacía que tirara mal de verdad.
Jugó el partido entero sin levantar las sospechas de Nick, sólo le faltaba el hoyo número dieciocho. Era una tirada difícil por la posición. Henry estaba muy seguro de la victoria, y sugirió que hicieran apuestas por aquel último hoyo.
Nick aceptó dócilmente y ____ decidió que su orgullo masculino había soportado suficiente. Así que cuando llegó su turno, alineó la pelota y la lanzó con fuerza haciéndola describir un gran arco por encima de los árboles, eligiendo casi el mismo lanzamiento que Nick había intentado momentos antes. Su pelota aterrizó en el verde correctamente, a menos de un metro del hoyo y a dos metros de la pelota de Nick. Henry y Ann habían elegido el camino más seguro, y sus pelotas estaban todavía a más de cien metros.

Henry: -Dios santo -exclamó Henry.

Ann: -¡Cielos! -gritó Ann.

Tu: -¿Lo he hecho yo? -balbuceó ____ , esperando poner la suficiente sorpresa en la voz- . Parece que tus consejos me están ayudando, Nick. Nick permaneció sospechosamente silencioso, aunque su mirada era muy expresiva.

Nick: -¿Un poco torpe, eh? -murmuró en voz baja al ir caminando hacia el hoyo, mientras Ann y Henry iban en diferente dirección-. Espero que te lo hayas pasado bien riéndote de mi.

Tu: -La verdad es que sí -confesó juguetona. Nick la lanzó una mirada intensa, que rápidamente se disolvió en una sonrisa frágil cuando ella comenzó a reírse sin poder evitarlo.

Nick: -¿Qué voy a hacer contigo? -dijo Nick, moviendo la cabeza.

Tu: -Puedes besarme, si quieres.

Nick: -Eres incorregible -pero la besó, con toda la pasión que días antes era incapaz de demostrar en privado, y menos en público. Un beso siguió a otro, y luego a otro, sus manos bajaron hacia sus nalgas y la atrajo hacía sí con fuerza.

Henry: -¿Quieres ganar este hoyo o no? preguntó Henry a gritos después de haber tirado.

Tu: -¡Ya llego! -gritó ____.

Nick: -Casi -murmuró Nick sombrío, y ____ soltó una carcajada. Un segundo después, también Nick se reía. La noche fue tan alegre como lo había sido el día, con un cóctel seguido de una cena de cinco platos. El vestido negro de crepé que ceñía el cuerpo de ____ como un guante gustó a Nick tanto como el vestido de encaje marrón.
A Nick parecía gustarle que se pusiera cosas ceñidas, y estuvo toda la noche susurrándole promesas eróticas al oído, diciéndole lo que iba a hacer con ella aquella noche y cuántas veces lo haría.
____ se rió ante su jactancia escandalosa, pero Nick fue el último en reírse cuando sus promesas se hicieron realidad y la dejaron exhausta.

Tu: -No puedo más -reconoció ____ hacia la media-noche-. Has ganado.

Nick: -No pensé que fuera una carrera.

Tu: -Tú sabes que sí. Me estabas devolviendo lo de esta tarde.
Nick: -Me conoces muy bien, señorita Richmond.

Tu: -Demasiado bien, Dr. Jekyll, aunque esta noche creo que ya es Mr. Hyde. ¿Cuál de los dos es tu preferido?

Nick: -¿De qué demonios estás hablando? –preguntó Nick riéndose.

Tu: -Siempre me encantó la historia, y siempre preferí a Mr. Hyde. ¿Y tú? No me lo digas -dijo ____ bostezando--. ¿Y ahora, por qué no apagamos la luz y dormimos un poco? Henry me ha dicho que mañana tenéis que ver un vídeo de una operación del doctor Ballistrat, y tendrás que dormir un poco para estar despejado y aprender algo de él.

Nick: -Ballistrat no puede enseñarme nada que me interese, ¿qué haréis Ann y tú por la mañana?

Tu: -Ann me va a llevar a Bowral, quiere visitar los anticuarios antes de que volvamos a Sydney después de comer.

Nick: -¿Quieres que te dé algo de dinero por si quieres comprar alguna cosa? ____* sospechaba que intentaba ser amable, pero ella hubiera deseado que no le ofreciera dinero.

Tu: -No quiero comprar nada.

Nick: -Quizá queráis ir a tomar un té en cualquier sitio.

Tu: -Para eso llevo dinero suficiente.

Nick: -Sólo te preguntaba, no te pongas a la defensiva.

Tu: No quiero que pienses nunca que estoy contigo por tu dinero, ¡porque no es así!

Nick: -Nunca lo he pensado -replicó secamente-, sé que sólo me quieres por mi cuerpo.

____ se dio la vuelta angustiada, pero en el rostro de Nick vio una sonrisa ancha y un brillo en sus ojos.

Tu: -¡Eres odioso! Nick se rió y la agarró por las muñecas, sujetándola con fuerza boca arriba con los brazos en alto. En esa posición volvió a acariciarla, y ella gimió con desesperación. No, no lo hagas. No podría soportarlo de nuevo. ____ se retorció bajo Nick, tratando de escaparse de sus manos fuertes, de su boca hambrienta. Pero él la sujetaba implacablemente, y sus caricias empezaron a alcanzar su objetivo.

-No, ya te lo he dicho -gritó con furia e impotencia, cuando enseguida se hizo evidente que era contra sus deseos contra los que tenía que luchar-. ¡No, no, no! -Sí, sí, sí, ____ replicó, interrumpiendo momentáneamente la caricia de sus labios y sus dientes en los pezones-. Tú cuerpo es más sincero y elocuente que tu lengua. ¿Quieres que te lo demuestre?
Estaba a punto de chillar cuando Nick la dejó escapar, apagó la luz y la dejó tendida jadeando unos minutos interminables. La oscuridad y el silencio hicieron que ____ se diera cuenta de los latidos de su corazón, de la excitación que estremecía su cuerpo.

Nick: -¿Entonces qué es lo que quieres, ____? -murmuró en la oscuridad, desde el otro lado de la cama. Su voz no parecía nerviosa, ni suplicante ni frustrada-. ¿Dormir? ¿O me prefieres a mí?

Tu: -Veo que te has convertido de nuevo en Mr. Hyde -declaró ____

Nick: -Pero Mr. Hyde ejerce cierta atracción en ti, ¿no es verdad?

Y con un movimiento brusco agarró a ____ y la puso encima de él
.
Nick: -Dime que me amas -suplicó mientras penetraba en su cuerpo.

Tu:-Sabes que sí -admitió con voz ronca.

Nick: -¡Entonces dilo!

Tu: -Te amo, que Dios me perdone.


Nick: -Entonces deja que Dios nos perdone a ambos, ____. Porque yo te amo también, más de lo nunca había creído posible. No, no digas nada ahora, por el amor de Dios, sólo sigue haciendo lo que estás haciendo -imploró con la voz y las manos- . Así es como nos descubrimos el uno al otro, y eso es lo que quiero esta noche. Hablaremos de nuestro futuro cuando volvamos a Sydney, cuando hayamos dejado lejos este lugar


Ann: -Estás en otro mundo, ¿verdad, ____? -dijo Ann, alzando la vista del muestrario de bisutería-. ¿Planeando tu boda?

Tu: -En cierto modo -confesó ____, todavía un poco perpleja por la declaración apasionada de la noche anterior. No podía evitar tener esperanzas en que los planes incluyeran matrimonio, pero algo, un presentimiento extraño, quizá nacido de la amarga experiencia de Dillon, le daba inseguridad.
Tenía que haber pedido a Nick que se lo explicara aquella misma mañana, pero se habían despertado demasiado tarde y habían tenido que ir rápidamente a desayunar. En el restaurante se encontraron con Henry y Ann, lo que hizo imposible la conversación. Después de todo, se suponía que estaban comprometidos.

Ann: -¿Y cuándo será la boda? -insistió Ann-. Me imagino que pronto, conozco a Nick y sé que no querrá esperar mucho después de haber encontrado el amor después de todos estos años.

Tu: -Yo me casaría mañana si pudiera -dijo ____, despacio pero con intensidad.

Ann: -¡Qué maravilla estar enamorada! - exclamó Ann expresivamente-. Esa locura primera que hace que no te puedas separar de la otra persona va desapareciendo, pero si amas a alguien de verdad, esa explosión da paso a una maravillosa relación, que incluye algunos momentos pasionales, mucha comprensión y compañerismo, y mucha seguridad
-No hay nada como ese sentimiento de seguridad, especialmente hoy en día. El saber que puedes confiar en tu pareja, con tu cuerpo y tu vida. Puede que Henry que mire a otras mujeres, pero sé que nunca va más allá. Es mi mejor amigo, es mi Henry y lo amaré hasta el fin de mis días.

Tu: -Oh, eso es muy bonito -dijo ____ llorando-, eso es lo que quiero con Nick más que cualquier otra cosa en el mundo. Ese sentimiento de seguridad, pero tengo tanto miedo de que él no... Que no pueda................................. ____ sollozó y tomó su bolso para buscar un pañuelo.
Ann la sacó del anticuario, murmurando disculpas por haber hecho que llorara.

Ann: -¿Crees que Nick puede mirar a otras mujeres? -preguntó cuando ____ paró de llorar.

Tu: -No, no es eso -declaró ____ , negando con la cabeza. Si Vanessa había fallado aquel fin de semana, pensaba que a otra mujer no le sería fácil. Pero la relación que Ann había descrito parecía bastante improbable con Nick. Él había dicho que nunca había confiado en las mujeres. ¿Cómo podrían ser amigos si no existía confianza?

Ann: -Todo saldrá bien -dijo Ann, dándole golpecitos en la mano-. Confía en mí, he visto bastantes parejas en mi vida y vosotros dos sois la pareja ideal. Olvidemos las antiguedades y tomémonos un té en una cafetería. Conozco una muy bonita justo al final de esta calle. Éso es lo que necesitas, una taza de té y una buena dosis de calorías.
____ tuvo que reírse.

Tu: -Creo que es lo último que necesito. ¿No me viste ayer noche con el vestido negro?

Ann: -Claro que sí, y también te vieron todos los hombres -añadió Ann, de manera cortante-. Mi Henry estaba muy cariñoso por la noche, a causa de tu vestido. ____ puso cara de sorpresa y Ann continuó. -Por cómo mira un hombre a una mujer sofisticada puedes aprender mucho de hombres y de sexo. Y déjame darte un consejo, nunca te preocupes por las miradas de un hombre, si deja de mirar es que está muerto de cintura para abajo. Y no va ser muy beneficioso para ti.

Tu: -Yo... lo recordaré. -Desde luego eso no se aplica a las mujeres corno Vanessa Ballistrat.

Ann: Si tu hombre empieza a mirar demasiado a una mujer como ésa, entonces necesitas otro tipo de armas.

Tu: -¿Otro tipo de armas?

Ann:-Si, o la alejas o tu hombre se marchará lejos.

Tu: -Entonces es una suerte que volvamos a Sydney esta tarde -dijo ____ pensativa.

Ann: -Y no será demasiado pronto, me atrevería a decir -terminó diciendo Ann.
Era demasiado tarde. ____ lo comprobó una hora después. Demasiado tarde...

Ann dejó a ____ delante de la puerta del hotel unos minutos más tarde de las once. No habían estado en Bowral tanto tiempo como habían pensado, pero para ____ era suficiente. Todavía no había preparado las maletas, y estaba ansiosa por salir cuanto antes después de comer.

Ann: -Gracias por el té, Ann -le agradeció a través de la ventanilla-. Nos veremos a la hora de comer. Ann se dirigió al aparcamiento y ____ se apresuró escaleras arriba hacia el vestíbulo del hotel. Cruzó deprisa el suelo de baldosas de la entrada, y se aproximaba a la puerta que llevaba al ala donde estaban las habitaciones cuando se chocó con alguien.

Vanessa: -Lo siento -dijo automáticamente. Vanessa pareció tardar un momento en darse cuenta contra quién se había chocado. ____ la miró. No había duda de que era terriblemente atractiva, incluso en ese momento de desconcierto. Llevaba el cabello revuelto, la barra de labios corrida, y la cremallera del mono que llevaba abierta por debajo de la línea del busto.
____ estaba segura de que iba desnuda bajo ese traje ceñido, en su escote no se veía rastro de sujetador, los pezones los tenía sorprendentemente duros, y no se le notaba ninguna señal de braguitas. Parecía como si acabara de tener una cita amorosa. Pero no con su marido, evidentemente, ya que él estaba en esos momentos terminando su última charla. Seria con algún pobre estúpido que habría encontrado por ahí.
Una sonrisa maliciosa curvó la boca provocativa y pecadora, y en los hermosos ojos azules apareció un brillo frío y cruel.

Vanessa: -Has llegado pronto, cariño -dijo saludando con la mano de uñas pintadas-. Nunca llegues a casa antes de lo que tú novio o marido espera, o tendrás problemas. Después de todo, le dijiste a Nick que estarías fuera toda la mañana. Pero no te preocupes, no volverá a ocurrir. No conmigo, me marcharé pronto, y, francamente, no me interesaban los hombres como Nick. De todas maneras, el pobre quería desesperadamente conocer lo que creyó en un tiempo que necesitaba para vivir, y se lo he dado. ¿No he sido encantadora?

____ intentó no hacer caso de las palabras envenenadas. Lo intentó con todo el corazón. «Nick me ama», se dijo a sí misma. «Él no me haría esto. Ella miente». Pero la sonrisa provocadora de Vanessa socabó su seguridad. -Yo no le diría nada a Nick si quieres que siga contigo. Cariño. Yo no volveré, después de todo. Phil y yo estaremos lejos de aquí mañana. ¿Y qué importa si él piensa en mí mientras lo hace contigo? ¿Qué te importa a ti? Tú serás la señora Jonas, y es todo lo que quieres, ¿no?
Cuando luego lo pensó, ____ no supo cómo había tenido el valor de hacer lo que hizo. –

Tu: ¡Qué mentirosa tan patética eres, quizá creas que no sé nada de ti! ¡Bruja! Mi Nick nunca haría el amor contigo. Te desprecia. Y te equivocas diciendo que lo único que quiero es ser la señora Jonas. Porque eso no es todo, quiero estar con él siempre, ser la madre de sus hijos. Y debes saber -añadió intentando desesperadamente defenderse-, que ya espero un hijo suyo. Sí, es cierto, estoy embarazada. Nick me ama de verdad, y yo lo amo, y ninguna desvergonzada como tú nos podrá separar jamás. Así que márchate con tu pobre y patético marido. Continúa acostándote con todo aquél que te guste y sigue arruinando tu vida. Terminarás siendo una vieja solitaria, una mujer horrible que nadie querrá.
-¡Vete! -continuó ____, contenta de ver que la rubia palidecía al oír sus palabras-. Y da gracias de que te dejo ir con tu cara y tus postizos intactos. Y la única razón es que no creo que merezca la pena ir a la cárcel por ti.
Dicho eso soltó una carcajada burlona, se giró y caminó sin mirar atrás. Cuando llegó a la puerta de la habitación, su valentía había desaparecido. La cabeza parecía que iba a estallarle, el estómago le quemaba, y el corazón le latía aceleradamente. ¿Qué haría si Nick estaba dentro...
en la habitación... a esa hora en que debería estar en la conferencia?
La mano tembló cuando intentó abrir.
Estaba cerrada. Nick no estaba dentro, entonces. ¡Vanessa había estado mintiendo!

Se apoyó contra la puerta un momento y estuvo a punto de llorar. ¿Cómo había podido hacer esa mujer que dudara de Nick? Introdujo la llave en la cerradura, abrió la puerta y entró, una mirada rápida le demostró que la habitación estaba vacía. Había cerrado la puerta cuando percibió un olor extraño. Era el perfume de Vanessa, el perfume denso y empalagoso que siempre llevaba. Invadía toda la habitación. ____ se llevó la mano a la boca y cayó en la cama, intentando no vomitar. Cerró los ojos, se echó en la cama, y fue asaltada por otro olor más fuerte. Se incorporó y miró al edredón, sabiendo que Vanessa había estado allí no hacía mucho tiempo.
Se levantó y se quedó fijamente mirando la cama. El cuarto de baño se abrió y vio a Nick desnudo en la puerta. ____ lo observó, todavía tenía gotas de agua en el cuerpo, y su expresión era de total sorpresa al verla allí.
-¡Se suponía que volverías a las doce! ____ sintió deseos de matarlo. De matarlos a ambos. Porque Vanessa no había mentido, ella había estado en esa cama y Nick había hecho el amor con ella. ____ se dio cuenta de que estaba temblando, aunque quería controlar desesperadamente la situación.

Tu:-Preguntaré a Ann y Henry si puedo volver a casa con ellos - dijo en voz baja -. No quiero volver a verte nunca más después de esto.

Nick: -¿Después de qué?

Tu: -No te atrevas a mentir -dijo ____ con frialdad a cabo de encontrarme con la encantadora Vanessa, me ha contado lo que acaba de ocurrir aquí dentro, pero estúpida de mí, no la quise creer hasta que he entrado. Ahora sé que ella ha estado aquí, puedo olerla, se puede oler en esa cama, se la puede oler en todas partes. ¿Es por lo que te estás duchando, Nick? ¿Quieres que el olor desaparezca de ti?


Nick: -No tengo por qué hacer una cosa así -gritó -.

Tu: No voy a ser utilizada y engañada por un hombre una segunda vez, Nick Jonas. Te mataré antes, ¿me oyes bien? cuando hubo dicho todo eso, sintió que no podía controlarse más y se lanzó hacia él, golpeándole con los puños ciega y desesperadamente. El dolor de su corazón era mucho mayor que el dolor de su cuerpo. Nick se quedó quieto ante sus golpes al principio, luego la agarró para que parara. Ella se arrodilló a sus pies llorando de manera histérica.
-¿Cómo has podido? -él se arrodilló a su lado y la abrazó-. ¿Cómo has podido...?

Nick: -No es verdad, ____ ---insistió desesperado-. Te lo juro. Te lo juro por mi honor. ¿Crees que podría hacer una cosa así después de hacer el amor contigo en esa cama? ¿Crees que dejaría un amor como el tuyo por ir detrás de esa persona cruel? Dios, ____ , preferiría morir antes de cometer una traición así. Preferiría morir antes de hacer que pierdas la fe en mí y el amor que te tengo. Por favor, cariño, di que me crees, di que todavía estás enamorada de mí. No puedo soportar pensar que pueda perderte. No podría recuperarme.
____ pudo percibir la desesperación en su voz, vio el tormento en su rostro, y sintió el temblor de su cuerpo. «Está diciendo la verdad», pensó ____ . «No ha tocado a Vanessa, me ama» Todo el dolor desapareció inmediatamente, y fue sustituido por un profundo y sincero arrepentimiento. Él la había creído a ella cuando ella le aseguró que era inocente, y ahora ella no le había creído.

Tu: -Oh, Nick... -____ se levantó, y le acarició las mejillas-. Siento tanto haber dudado de ti, aunque haya sido un momento... Claro que tú no harías una cosa así. Perdóname, amor mío. Perdóname.

Nick: -¿Perdonarte? Yo soy el que tengo que pedir perdón. Nunca debí haber dejado que entrara en esta habitación, nunca debí haberle dado la más mínima oportunidad para herirte así. Yo sabía cómo era. Qué cruel y egoísta puede llegar a ser. Pero quería tener la oportunidad de que cambiara la opinión que se podía haber formado la otra noche cuando bailamos. Quería tener la oportunidad de decirle a la cara lo que realmente creía de ella.

Tu: -¿Y qué pasó, Nick? -preguntó ____. -Todavía no puedo creer lo que hizo.

Nick: Esa mujer está loca, está enferma -dijo Nick, sacudiendo la cabeza.

Tu: -¿Cómo pudo entrar en la habitación contigo? ¿Cómo supo que yo no estaría aquí?

Nick: Debió de escucharos esta mañana a Ann y a ti en el desayuno, discutiendo sobre cómo ir a Bowral, y de acuerdo a eso hizo sus planes. Cuando salimos a tomar un té esta mañana, después de la conferencia, tenia un mensaje de ella. Decía que necesitaba verme con urgencia, que estaba atravesando una crisis y que me esperaría en la puerta de mi habitación. Algo me dijo que tenía que ignorar el mensaje, pero no pude. Curiosidad, me imagino, y un deseo de venganza, aunque sólo fuera ver su expresión cuando le dijera que me parecía patética. Ella pensó que mi aparición era una señal de que todavía me gustaba, por supuesto. Vanessa me llamaba y el estúpido de Nick iba corriendo. Una vez dentro, se dispuso a llevar a cabo su plan. Primero lo intentó con lágrimas, me dijo que todavía me amaba, que habla cometido un error al casarse con Ballistrat. Me dijo que la había seducido con la ayuda de drogas, que incluso la hizo ser adicta por un tiempo. También dijo que él era alcohólico y la maltrataba, y que quería dejarlo pero tenía miedo. Cuando pareció que no le daba resultado, creo que yo no le había contestado ni una palabra, lo intentó con el sexo, como es su costumbre. Debería haberlo esperado. Pero estaba todavía perplejo por la situación, el caso es que de repente se bajó la cremallera del horrible traje que llevaba, y se quedó totalmente desnuda. Quizá creyó que mi sorpresa era debida al deseo, porque comenzó a tocarse por todo el cuerpo, haciéndome recordar que era lo mismo que hacía para seducirme cuando vivíamos juntos, y yo quería trabajar mientras ella quería hacer el amor.
-Y era verdad, aunque me avergüence decirlo. Ella sabía todos los trucos para excitar a un hombre. Ella hacía cualquier cosa, a cualquier hora, y en cualquier Lugar para obtener lo que quería. Lo que yo no sabía era que lo hacía con todo el mundo. Entonces yo estaba fascinado por su belleza, aparte de por su falta de inhibiciones en materia sexual. ¿Qué chico joven no caería? Pero esta vez no he sentido más que repulsión. Cuando se ha echado en la cama y ha empezado a acariciarse en sus partes más íntimas, me he metido en el baño y he vomitado.

____ pudo notar el disgusto de Nick mientras intentaba recordar. -Cuando salí -continuó-, ella había salido. Me atrevo a decir que mis acciones hablaron más alto que cualquier palabra. Y a la vez no sentí ninguna victoria, sino que tuve la sensación repulsiva de estar manchado por haberla visto, incluso sólo por un momento. He cerrado la puerta, me he desnudado y me he dado una ducha. Incluso después de haber terminado, me he quedado parado, incapaz de secarme o de hacer nada. Entonces he escuchado alguien en la habitación, y he pensado que quizá se había escondido en algún sitio, entonces he salido. Ahí estabas tú, de pie al lado de la cama con el rostro destrozado.
-Estaba destrozada -admitió. Nick la abrazó. -Dios, habría dado cualquier cosa por haber vuelto a la conferencia. ¿Cómo he sido tan estúpido? Mi excusa era que quería vengarme hacia mucho tiempo, ____ . Por lo que ella me había hecho. Ella destrozó mi vida todos estos años. No puedo decirte.
..
Tu: -Pero puedes, Nick. Cuéntamelo igual que yo te he contado todo sobre Dillon. ¿Qué más te hizo, aparte de lo que me has contado ya? Sé que tiene que haber algo más... algo horrible. Y se lo contó, con voz ronca y herida. Cómo ella se había quedado embarazada de él al mismo tiempo que Ballistrat llegó al hospital. Parecía emocionada, explicó, tan emocionada como estaba él.Pero aquella semana descubrió que no era tan rico como había pensado, que habrían de pasar
muchos años antes de que pudiera tener todo el dinero con el que soñaba. Nick había observado el cambio en su comportamiento poco a poco, había observado cómo intentaba seducir a los pacientes famosos, cómo su futuro era poco a poco arruinado.

Nick: -Pero no fue poco a poco como destruyó a mi hijo -gritó-. Se libró de él
rápidamente.

Tu: -Oh, Nick, qué horrible debió de ser para ti. -Haberla visto otra vez después de todo este tiempo me hace ver que no ha sido tan horrible. ¿Qué hombre la querría como madre de su hijo? Fue cruel.

Nick:: - Ella es cruel.

Tu: Ella no te amaba, Nick. Ninguna mujer que ame a su hombre puede hacer algo así. Nunca me desharía de un hijo tuyo. ¡Nunca!

Nick: -Ya lo sé -Nick la apretó contra sí.

Tu: -Yo... puede que esté embarazada ahora confesó-. No es muy probable, pero es posible. No soy muy regular cuando paso una etapa desequilibrada. Y tú me has desequilibrado últimamente, Nick.
Nick la apartó y la miró fijamente.

Nick: -¿Me estás diciendo que cuando te ofrecí tomar la píldora del día después, quizá te habías quedado la noche anterior?

Tu: -Bueno, probablemente no...

Nick: -¿Pero hay una posibilidad? -preguntó con el ceño fruncido.

Tu: -Pues sí, tú no estás loco por mí, ¿verdad, Nick? Quiero decir que no quieres tener hijos conmigo, ¿no?

Nick: -¿Que no...? -la expresión de Nick era de incredulidad. Su respuesta fue un abrazo fuerte, tan fuerte que casi no podía respirar-. Pues claro que quiero que tengamos hijos. Y quiero que seas mi mujer, tan pronto como sea posible. Di que sí, ____, di que sí, por favor. Hagamos nuestro compromiso real.
____ sacudió la cabeza, sin creer que él pudiera pensar que existía otra posible respuesta. -No te casarás conmigo -dijo desesperado-. No confías en mí suficiente. Y no te culpo, no te merezco. He sido cruel contigo, y un estúpido. ¡Dios, cuánto tiempo he estado ciego!
____ le tomó la cara entre sus dedos firmemente
.
Tu: -Calla, no digas tonterías. Claro que voy a casarme contigo.

Nick: -¿De verdad?

Tu: -Claro que si - entonces se rió.

Nick: -Éste es un momento muy serio, ____ -dijo enojado.


Tu: -Es que estaba pensando en la expresión de la cara de Mandy cuando le digamos que estamos comprometidos. Y no digamos la señorita Blanchford.

Nick: -¿Quién es la señorita Blanchford?

Tu: -No te preocupes, pronto lo sabrás. Por cierto, ¿cómo es de grande tu casa?

Nick: -Muy grande.

Tu: -¿Entonces tendrás una habitación libre para una señora mayor que va en silla de ruedas?

Nick: -¿Entonces existe una señora mayor en silla de ruedas? -sonrió.

Tu:-¿Alguna vez lo has dudado?

Nick: -No. Sí, claro que tendremos una habitación libre en la planta de abajo.

Tu:-¡Eso es maravilloso!

Nick: -Creo que voy a tener más que una esposa.

Tu-Ella es como si fuera mi familia, Nick - dijo implorante. No añadió que su familia verdadera no quería volver a verla, que nunca la quiso de verdad.

Nick: -¿Por qué no has empezado por ahí, cariño? -replicó cariñosamente-. Tu familia es mi familia, y mi familia es tu familia.

Tu: -¿Crees que a Mandy no va a importarle? -preguntó con inseguridad.

Nick: -¿Importarle? ¡Estará encantada! Ha estado encantada contigo siempre. El estúpido de su hermano ha sido el único que no ha podido ver el tesoro que ella había encontrado para él. Un tesoro que guardaré y amaré todos los días de mi vida.
Ella se acurrucó en sus brazos y pensó que ella era la que había encontrado el tesoro.

Tu: -Tú vas a ser mi mejor amigo, Nick -dijo, recordando las palabras de Ann.

Nick: -¡Creía que iba a ser tu marido!

Tu: -Eso también, y mi amante. Y el padre de mis hijos.

Nick: -Es mejor que sea así o tendrás problemas. ¿Cuántos niños has dicho?

Tu: -¿Cuántas habitaciones tiene tu casa?

Nick: -¡Dios, no tantos! -exclamó Nick.

Tu: -¿Cuántas, Nick?

Nick:-Doce -dijo con voz débil.

Tu: -¿Tantas? No creo que vaya a querer tantos niños.

Nick: -Gracias a Dios-murmuró él.

Tu: -Sólo quiero diez.

Nick: ¡Diez!

Tu: -¿Todavía son demasiados?

Nick: -Creo que sí
.
Tu: -¿Y qué te parece ocho?

Nick: -¡Ocho!

Tu: -Seis, y es mi oferta final.

Nick: -De acuerdo, seis -dijo resignado.

____ se acurrucó de nuevo dentro de sus brazos, sientiéndose satisfecha. Ella sólo había deseado siempre seis.

Tu: -Nick -dijo después de unos minutos de silencio.

Nick: -Mmmm.

Tu: -¿Qué pensabas cuando vinimos el viernes pasado? Quiero decir... ¿pensabas hacer algo malo?

Nick: -No te mentiré, ____. Quería vengarme, quería hacerla sufrir como ella me había hecho sufrir. Tenía la sospecha de que ella intentaría volver a mí si yo me insinuaba. Había oído hablar de la situación económica delicada por la que atravesaba su marido. Había planeado seducirla un tiempo, y luego descubrirla ante Ballistrat.

Tu: -¿Si ése era tu plan, por qué me contrataste? ¿No hubiera sido mejor que hubieras venido tú solo?

Nick: -Desde luego. Pero parecía que mis sentimientos por ti luchaban contra los sentimientos que tenía hacia Vanessa. Me dije a mí mismo que tú eras la salvación perfecta para mi orgullo herido, además de un estimulo para Vanessa, ya que ella disfruta jugando con hombres que pertenecen a alguien. Sinceramente, me dije un montón de cosas para poder estar a solas contigo, ____, amor mió. -Una vez que encontré excusas para besarte, mi necesidad de venganza pronto quedó en un segundo plano. De hecho, mi odio intenso por Vanessa se disolvió en una curiosidad cínica y una confusa repulsión. Por eso bailé con ella, para quedarme con la sensación de la repulsión que
sentía por ella. Sólo siento no habérselo dicho con palabras.

Tu: -No te preocupes, Nick, yo lo hice por ti.

Nick: -¿Qué?

____ le contó entonces todo lo que le había dicho a la mujer.

Nick: -¡No puede ser! -dijo asombrado y admirado al mismo tiempo.

Tu: -Es cierto.

Nick: -¿También lo de sus... um...?


Tu: -Tetas, Nick. La palabra es «tetas». Creo que la preocupé bastante, porque se fue corriendo tapándose -mintió ____ para diversión de Nick.

Nick rió y la abrazó con fuerza.

Nick: -¡Eso no tiene precio! Me hubiera gustado estar allí y verlo. No tienes precio, cariño.

Tu: -No digas eso, Nick. Tengo precio, o por lo menos lo tuve. Y eso me recuerda que tengo algo que confesarte. Nick pareció alarmado. -No es algo terrible -dijo tranquilizándolo -, es que no creo que viniera sólo porque necesitara el dinero. Creo que yo también quería acostarme contigo.

Nick: -No me importa que hagas esa confesión.

Tu: -Pero no creo que te amara entonces, Nick. En un principio sólo era atracción física.

Nick: -Con frecuencia es así, cariño. Así es como funciona la naturaleza, y los hombres y las mujeres. Pero ahora no es sólo sexo, para ninguno de los dos.

Tu: -Ahora no -le aseguró ____ -. De verdad que no
.
Nick: -Te amo de verdad, ____
.
Tu: -Y yo también te amo de verdad, Nick, pero…

Nick: -¿Pero qué?

Tu: -¿Podrías ponerte algo encima? Me excita verte así.

Nick: -Lo haré, cariño... después.

Fin
[i]


Última edición por Andy_buenfil el Junio 7th 2011, 20:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:41

chikas se ha acabado Sad
es fascinante verdad
bueno aqi les dejo la sinopsis de otra novela es de la misma escritora Miranda Lee
y espero les guste
ustedes dicen si posteo o no

No podía resistirse al atractivo de su inocencia…
Nick Jonas era uno de los millonarios más codiciados de Sidney, pero su lema era amarlas y luego abandonarlas. Con _______ todo era diferente porque había prometido cuidar de ella y protegerla. Sin embargo, la deseaba con todas sus fuerzas…
_______ pronto recibiría una importante herencia y entonces se convertiría en el blanco de todo tipo de hombres que tratarían de seducir a una joven rica e inocente. Quizá Nick debiera enseñarle lo peligroso y seductor que podía ser un hombre…
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:14

la nove se llamara "ENAMORADA DE MI TUTOR" Wink
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:21

AII MI DIOSSS ME ENCANTO ESTA NOVE!!!
BUENO PARA EMPEZAR ME ENCANTA COMO ____________ Y NICK SON PERSONAS MUY DAÑADAS POR CAUSA DEL AÑOR DE MALAS PERSONAS CON CARAS DE ANGEL
ME ENCANTO DESDE UN PRINCIPIO NICK TENIA EXCUSAS PARA TENER A _____________ SERCA AUNQ EL REALMENTE NO KERIA ADMITIRLO Y COMO POCO A POCO SE FUERON DANDO LAS COSAS ENTRE AQUELLA RUDEZA, FRIALDAD DE PARTE Y PARTE

DESPUES LLEGO LA CONFIANZA DE PARTE DE ______-- PARA CONTARLE TODO A NICK SOBRE SU VRDD Y EL CHARLATAN DE DILLON Y QUE EL DE VRDD CREYERA EN __________ SUE SUPER DULCE
DE PRONTO CUANDO NICK LE DECIA AMOR MIO AYY DIOSS CASI ME DERETI!!
JAJAJAJA Y BUENO NICK TERMINO ABRIENDOLE EL CORAZON A ___________ AL HABERLE DICHO ABSOLUTAMENTE TODO A ________- SOBRE SU HISTORIA CON
VANESSA ESA ESTUPIDA SIN SENTIMIENTOS COMO PUDO ABORTAR A UN BB??
DESNATURALIZADA!
BUENO TOTAL EL MATRIMONIO DE MENTIRAS DEJO DE SER MENTIRAS Y EN SI
TIDA LA NOVE ME ENCANTO Y QUE SUBIERAS LOS CAPS RAPIDO TAMBIEN ASI ES MEJOR
PORQUE UNO ANDA ACTIVO ES DECIR PENDIENTE CONSTANTEMENTE D LA NOVELA
BUENO ME ENCANTO TU NOVE
ESPERO QUE SUBAS OTRO ASI DE MAGINIFICA O MAS QUE ESTA!!!

Y BUENO LA MEJOR VENGANZA FINAL QUE PUDO HABER HECHO NICK FUE OLVIDAR A ESA MALA MUJER Y ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR *_*
BESOS!
ESPERO PRONTO OTRA NOVELA TUYA!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:25

si es genial La nove!!
y si mañana subo la de "enamorada de mi tutor"
espero les guste igual!
o la de "solamente para el" jeje
o la de "por despecho"

mañana subo
hasta pronto bss y abrazos!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:26

JAJA BUENO SUBIRAS ESA NOVE??
SI ES OTRO LINK PORFA POSTEALO AQUI PARA IR A LEERLA!
Smile
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 21:27

JAJAJ OKOK MAÑANA ESTARE PENDIENTE PERO RECUERDA PONER EL LINK AQUI PORQUE SINO ME PIERDO! JAJAJA x_x
ME ENCANTO LA NOVE EN SERIO!OYE LA CHICA Q ESCRIBIO ESA NOVE ES NORMAL O ES DE UN LIBRO??? :s
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 22:00

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
JAJAJ OKOK MAÑANA ESTARE PENDIENTE PERO RECUERDA PONER EL LINK AQUI PORQUE SINO ME PIERDO! JAJAJA x_x
ME ENCANTO LA NOVE EN SERIO!OYE LA CHICA Q ESCRIBIO ESA NOVE ES NORMAL O ES DE UN LIBRO??? :s

UN LIBRO
LA ESCRITORA ES MIRANDA LEE Y LA OTRA NOVELA TAMBN ES DE ELLA

ENAMORADA DEL TUTOR

PERO COMO ES ADAPTADA A _____

SERA ENAMORADA DE MI TUTOR
COMO VES?
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 22:26

jajajajajaajjaja bn bn bn Wink
subelaa q escribe demasiado bn MIRANDA LEE
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 11:25

Oye tienes que seguirla YA ¡Q
Vamos vamos siguela ¡! Wow
Si quw me perdi de caps siguela YA
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 11:56

koman escribió:
Oye tienes que seguirla YA ¡Q
Vamos vamos siguela ¡! Wow
Si quw me perdi de caps siguela YA

A TERMINADO YA Sad
Y...EN UN MOMENTO SUBO LA NUEVA AQUI MISMO LES DEJO EL LINK HEEEIITT
Y SIGUE TU NOVE Wink
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 12:13

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 14:52

Wooww esta genial!!
U.u
termino ya?
que bello cap!!
ME ENAMORE DE ESTA NOVE Razz
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:23

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 20:10

[i]me encanto la nove y siiii asla otra y me aviasa por mensaje cuanto este listo para leerla mucho exito.......[i] Smile
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 00:53

hola!!! aki nueva lectora de verdad me ah gustado muchooo tu nove de hecho la adoro , me encanta la forma en la que describes los personajes y sus actitudes no eh pegado el ojo casi toda la noche por terminar de leerla me encantoo tu trabajoo en esta adapatacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!   VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL  pag 4 TERMINADA!!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!
» Esclavizada (Nick & Tú) "El Final" ADAPTADA
» Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: