| REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) | |
|
+2K2Mrpresidentedanger Andy_buenfil 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Andy_buenfil Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 6th 2011, 09:09 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 6th 2011, 14:53 | |
| hola Andy buenfilucha fea!!! jajaja xD sigueLa!! aaa y yo cuando pueda subo kapz!
| |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 6th 2011, 20:52 | |
| Me caso! Siguela por favor! | |
|
| |
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 7th 2011, 10:51 | |
| Tu Papá: Pero es que no puedo pagarle todo
Nick: -mirando una foto tuya que tenian junto al sofa- A menos que..................
Tu Papá: Al menos que....que? -confundido-
Nick: vera señor ________(tu apellido) como usted sabe soy un empresario respetable, y pues para aumentar la buena impresion que tiene la gente de mi seria necesario que tuviera una esposa..
Tu Papá: Desde luego pero que tengo que ver yo en esto?
Nick: Quiero a su hija ______ como esposa -dijo con voz firme-
Tu Papá: Señor Jonas pero.......
Nick: Señor _________ (tu apellido) mire asi mata 2 problemas de una vez,queda saldada la cuenta y usted aleja a su hija de ese tal Brayan
Tu Papá: Pero es que no puedo para que se pueda hacer un matrimonio debe haber amor y usted no ama a mi hija y ella no lo ama a usted
Nick: Diablos señor ______ (tu apellido) el amor no existe,eso solo son fantasias,no tengo mucho tiempo asi que tomelo o dejelo
Tu Papá: Es que ________ no querra
Nick: Esa sera su parte,convencerla digame es su ultima oportunidad..la toma o la deja?
Tu Papá: La tomo,______ se casara con usted señor Jonas
Nick: Eso espero -con una sonrisa triunfadora- nos vemos pronto
Tu Papá: Claro -decia triste-
NICK SE FUE,DESPUES DE UN RATO VOLVISTE
Tu: Papá quiero pedirte perdon por haber sido grosera contigo hace rato,pero es que entiende yo AMO a Brayan,tu ni siquiera lo conoces y ya lo estas juzgando
Tu Papá: ______ eso ya no importa,hija ven quiero hablar contigo -preocupado-
Tu: Que pasa Papá? -decias ya tambien preocupada-
Tu Papá: ________ -suspiro- recuerdas la deuda que tengo con el Señor Jonas?
Tu: Si,claro......vino por el dinero verdad?
Tu Papá: Asi es..pero como sabes no lo tengo
Tu: Y nos dara mas tiempo
Tu Papá: No _______,el quiere el dinero ahora mismo,pero tambien me perdona la deuda si..........si............si
Tu: Si que Papá?
Tu Papá: Si te casas con el -solto-
Tu: QUE!!!
Tu Papá: si hija,el prometio perdonar la deuda si tu te casas con el
Tu: Y que le dijiste?
Tu Papá: que hablaria contigo,que trataria de convencerte,pero si no quieres no lo hacemos,veremos como podemos pagar la deuda
Tu: Pero es mucho dinero padre -decias llorando-
Tu Papá: pero lo conseguiremos -triste-
Tu: Cuanto tiempo te dio?
Tu Papá: Pues a juzgar por el tono que me lo dijo lo quiere ya!
Tu: No lo podremos conseguir....asi que no queda otra mas que aceptar -decias triste pero con voz firme-
Tu Papá: Estas hablando en serio?
Tu: Si padre,todo lo haria por ti,hasta casarme sin amor con NICHOLAS JONAS!
HASTA AKI KAPZ ESPERO LES HAYA GUSTADO!! COMENTHEN | |
|
| |
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 7th 2011, 11:06 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 7th 2011, 12:27 | |
| ESTA GENIAL!! NUEVA LECTORA!! SIGUELA!! | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 7th 2011, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 8th 2011, 08:31 | |
| chicas en un rato mas,subo!!! mil gracias! | |
|
| |
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 8th 2011, 16:41 | |
| Nueva lectora. A decir verdad esta Super Hay Amiga no La dejes haci!! Muero por saber Que sigue... AnDy!! | |
|
| |
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 8th 2011, 20:01 | |
| Tu Papá: Estas hablando en serio? Tu: Si padre,todo lo haria por ti,hasta casarme sin amor con NICHOLAS JONAS! AL OTRO DIA... Tu Papá: Pase señor Jonas Nick: -sonrio- gracias,muy bien al punto y que ha pensado?? Tu Papá: Por favor sientese Nick: -se sento- estoy impaciente,que han decidido? Tu Papá: Bueno..... Tu: -llegando a la sala- Me casare con usted señor Jonas! -decias en tono triste- Nick: -rio- Asi que la ha convencido -dijo en tono de burla- Tu: -molesta por el tono en que lo dijo- Si me ha convencido,pero sepa una cosa si me caso con usted es por necesidad,por ayudar a mi Padre por que creame yo nunca me casaria con una persona como usted Nick: Me alegra que pienses eso de mi,y yo pienso exactamente lo mismo,sabes yo nunca me casaria con alguien como tu -mirandote de arriba abajo- sere sincero desde ahorita para que despues no te desiluciones lo hago por.... Tu: Fama,lo se....quiere ver en el periodico la gran noticia Nick Jonas deja atras las clases sociales y se casa con una chica de "barrio"Nick: Me alegra que lo sepas Pero una cosa si tenla en claro _______,quiero que te comportes,pues vas a ser la esposa de Nicholas Jonas el empresario mas importante de _______(tu ciudad) Tu: Y no sabes como me pesa el que vaya ser esposa de un....de un..... Nick: De un?? Tu: De una persona tan vil como lo es usted,que no le importa la demas gente,solo usted y despues usted Nick: La vida deber ser asi mi querida _______-,no te debe importar nadie mas,mas que tu mismo! Tu: Aunque eso signifique herir los sentimientos de los demas? Nick: Si,creeme que si Tu: Me doy cuenta que no me casare con un hombre sino con un animal Nick: gracias -dijo burlandose- Por que yo nunca sere tu hombre! Tu Papá: -molesto- Ya parenle con la discucion esto no funcionora,los 2 son iguales de tercos,testarudos y los 2 con un gran ego,no creo que se lleven bien,esto no sera mas que un fracaso,estar juntos sera un reto NickYTu: Acepto el reto -mirandose con desafio- ¿Te casaras con Nick?
Los 2 aceptaron el reto,¿sera en verdad asi,o hay algo mas en el fondo que hizo que aceptaran el reto? | |
|
| |
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 8th 2011, 21:27 | |
| mañana le sigo | |
|
| |
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 9th 2011, 08:30 | |
| en un rato mas subo! bss y abrazos xoxoxoxo | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 11th 2011, 12:04 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 11th 2011, 12:14 | |
| y aki sigo esperando capii!!!! PORQUE NO SUBES TODAVIA?!!! VAMOS ESTA GENIAL LA NOVE!! | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) Junio 12th 2011, 12:10 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) | |
| |
|
| |
| REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;) | |
|