Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Wishing Your Love (Joe&Tu)

+44
Michi!!**
MaferCastilloJonas
JbKeJoNiLove
CindyNicoleDeJonas
kar!jonas
Marisol Jonas
Rwrm_
fallingfornicholas
kathye
LoveSkyscraper<3
Alisson Mora JB
sally_sa
Andrea-JB-Nick Jonas
Dark Angel
Mariee Diaz:)
- Galletas&Leche -
PauJoBrosAsw
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
cami-camila
damned
MaIsaJB
teamkj2
llollzz
VaaleeJonas'
Caandela De Jonas
Carpe Diem
Gore
kmi-mr
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
#MiichelleeV'-'
koman
Enchanted♥
nikifriky
Karli90
AnyiJonas
nicolejonass
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Maaii De Lamela♥
It's Licsa! ♥
GisలL×Jß
SweetHeart(MarthaJonas14)
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 13:54

Siguelaaaa
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 13:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 16:28

Aaaaaayyyyyy! NOoooooo x q la vida es a veces tan dificiiiiil...
-X cierto, me gusta tu lema! xD-
Cada vz lloro con esta novela...
Estupida Marisa... Como te quedó el ojo???
Pero mi corazonciiito esta tiiiiiste!!! tiste
Q bueno q subiste capiiiii!, he estado contando los dias de tu regreso, igual q las chicas!!!!
Gracias x el capiii!! Sad
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 16:50

Wiiiiiiiiiiiii

¿Acaso no son mis amores?

Una cosa que les agradesco de TODO CORAZON a los Jonas es....

LAS PERSONAS HERMOSAS QUE ME HE TOPADO EN MI VIDA....
(Osea, ustedes) por que, las adoro y no se... las amo, como amigas, ¡eh!

y ps lo nuevo es....
Meacabodepelearconunachica (Super rapido)

Y a que no adivinan el motivo....

¡Solo por que andaba una camiseta hecha por mi misma donde me declaraba
enamorada de Nick Jonas!

¡Ya que ella es Belieber!

Osea... ¿que tienen este tipo de chicas en el cerebro? (Hablo de las que se pelean con nosotras, eh)

Yo, feliz andaba en plaza por que acababa de salir de una clase de manualidades con mi
camisetita bien bonita y recien hecha, cuando siento que me toman por atras y un golpe en las costillas....

¡BAM!

Esa chica gritaba mas que cuando una mujer esta de parto Wink

Ps me dijeron que que queria que le hicieran a esa chica....

Aunque me dolio el golpe... solo le dije que soy Jonatica y que como buena Jonatica
no me enseñan eso mis IDOLOS, asi que decidi no hacer nada....

Jamas olvidare esto....

Esperen un momento....

¡¡YA NO ME DIJERON ACERCA DE QUE PIENSO SUBIR UNA NOVE DE KEVIN!!

Y la de una nove de los tres Jonas...

ahhhhh

Tengo otra pero con los tres puestos de protas....

Sip... yo misma me ahogo en noves Wink

Hey... ahora que recuerdo... por ahi me preguntaron si Ian era un artista, que
ahora mismo NO recuerdo su apellido pero va con S... y trabaja en Vampire Diares o algo
asi, ¿no?
Pues la respuestsa es SI... si es el....

¿Saben que las adoro, verdad?

¡¡!LAS ADORO!!

Hoy ya no subo, por que cuando subo ya no puedo leer :/

Asi que, perdonenme esta niñas, pero quiero leer Wink

Ya despues tendran su maraton....

Besos y abrazos chicas....

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 16:54

By
Niinoo

Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:02

Aaaaaaayyy Martha, las cosas que te pasan!!!
Yo tampoco entiendo q tienen las beliebers contra nosotras!
Lo de Ian Somelander, yo lo sabía, Mi prima me atociga con él, igual q yo a ella con Joe juju
Q chevere tienes una camisa -hecha x ti- declarada a Nick! Super Geniaaal!!
Te dejo leer tranquila...
Sobre lo de la nove me parece Bn, avisas cuando la subas! Very Happy
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:04

Yuuuupi!! Pasé de Páginaaaa!! Siiiii Oh siii!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:14

By
Niinoo

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:29

Acabo de subir una... Hombres de Fantasia (Kevin,Joe,Nick&Tu)

y pues la de Kevin... tengo cuatro en puerta pero no me decido aun...

Aparte de que tengo que ponerme al tiro... avanzar en caps que no he adaptado aun
aun asi la subi.....

¡Awwwww gracias!

Me encanta mucho mi camisetita... aunque esa chava casi logra rompermela... ¡imaginense!

En la calle y la camiseta rota... mala idea Wink

Ahhh y Lucy... es que ese chico esta.... ¡¡GUAPISIMO!!

Pero esta mas guapo mi Nick....

Creo que dare sorpresa Wink

Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:49

ok, al ratiiito me paso x la nove! Smile
Si esta guapiiiisimo, pero no tanto como Joe!! baba
Sorpresa? uh?
Aaaaaaay ya quiero saber... Odio el suspensooo!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:55

By
Niinoo

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 18:00

Capitulo 7

Tu promesa de amor

Narra Joe

El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle en pago nuestra felicidad. - Jacinto Benavente

Narra la autora

Nick despertó a Joe al medio día pues la boda seria unas horas mas tarde. Después de que Joe se arreglara y comieran algo se fueron al lugar donde seria la boda a las afueras de la ciudad.

- Estas seguro de que quieres esto? – le pregunto su hermano ya que era consiente de que Joe había pasado el día anterior bebiendo y llorando por el daño que le había causado a _________ y a Mar.

- Muy seguro – dijo el

- Perfecto, vamos - dijo Nick – pero recuerda que pase lo que pase estoy aquí y te voy a apoyar siempre. – Joe miro a su hermano y lo abrazo.

- Gracias. Hermano pero estoy bien.- le regalo una sonrisa pero no lucia feliz.

Yai entro a la habitación de _____________ para despedirse.

- Hey cariño se puede? –

- Pasa Yai

- Estas bien? – le pregunto y ________ la miro

- Si – guardo la foto que tenia en su bolsa de la chaqueta

- Cuando quieras volver aquí esta es tu casa – le dijo ella

- Lo se y gracias por eso – Yai fue hasta ella y la abrazo.

- Te quiero

- Yo igual – entonces yai se despidió.

- Me tengo que ir o llegare tarde - __________ le sonrió.

- Adelante y diviértete – se abrazaron por ultima vez – Yai puedes darle esto a Joe por favor – Yai tomo la carta

- De acuerdo – sonrió – no es una bomba verdad?- _______ sonrió.

- No lo es Yai – entonces Yai se fue.

Después de un rato de viaje Yaisa llego al lugar de la boda para hacer su trabajo como madrina aunque eso apestara. Busco a Joe quien estaba tomando una copa en el cuarto del novio.

- Hola flaco – Yai era la mejor amiga de Joe así que lo conocía.

- Hola – el sonrió y dio otro trago.

- Emborrachándote antes de la boda eh? – el sonrió,

- Solo es un trago – ambos rieron

- Estas bien? – el asintió.

- De maravilla y guapo no me ves? – Yai sonrió.

- Por eso te lo digo – Joe la abrazo.

- Estoy bien – le dijo

- Estas seguro de que Marisa es la mujer de tu vida? – le pregunto.

- Mas que seguro – sonrió el aunque por dentro no lo estaba.

- Bueno entonces puedo darte esto? – yai busco en su bolso y saco el sobre. Joe lo miro y lo tomo, sabia que era de _________.

- Ya se fue? – pregunto consiente de que ella se marchaba.

- Si – el asintió – te dejo ok? – le dio un beso en la mejilla – cualquiera cosa siempre te apoyare lo sabes verdad? -

- Si – el le dio un beso en la frente – gracias Yai, - ella salió de ahí y después de otro trago Joe se sento para abrir la carta, dudo mucho para abrirla pero se recordó que ella se iría y de seguro no la veria en mucho tiempo así que abrió el sobre y saco el papel lentamente.

Hola extraño…

Espero que leas esta carta y que no la hayas quemado

Roto o cualquier cosa.

Descuida no es una nota para citarte en algun lugar

Y que rompas la promesa que le hiciste a Pamela.

Sabes estuve recordando muchas cosas, algo de nuestra historia, tuvimos momentos muy buenos y te agradezco por ello pero pensando en todo aquello llegue a una conclusion creo que estábamos destinados al fracaso.

Y eso duele demasiado.

Un día juramos que nada ni nadie nos separaría que siempre estaríamos juntos y bueno nadie nos separo, nosotros mismos lo hicimos aunque lo intentamos muchas veces pero venos ahora, tu estas por casarte con otra mujer que lleva mi anillo

Y yo estoy rumbo a otra ciudad para volver al trabajo que nos separo.

Somos un caso perdido Joe.

las lagrimas comenzaron a caer de los hojos de Joe

En fin solo quiero pedirte perdón por todo el daño que ocasioné y por no haber defendido nuestro amor como debi haber hecho, se que es muy tarde.

Esta es mi forma de decirte adiós para siempre

Te devuelvo la promesa que una vez nos hicimos y deseo de toco corazón que seas feliz con la mujer que amas.

PD. Recuerda siempre que en algún lugar en el mundo hay alguien que te ama y te amara siempre.

Y si aun tienes la cadena con el anillo que te di te pido que se lo des a mi hermano el sabrá que hacer.

Se feliz Joe.

Joe busco dentro del sobre y encontró el símbolo de su promesa de amor, el dige de J que el le había dado cuando eran jóvenes estaba ahí y justo como ella decía, le estaba devolviendo la promesa de amor.

El dolor que Joe sentía en su corazón era inmenso y lo oprimía pero no había marcha atrás no podía evitar llorar.

Guardo el dije en su bolsillo del pantalón y tomo otra copa.

La hora de la boda estaba por llegar, Joe limpio sus lagrimas y puso buena cara, dejo la carta sobre la mesita y salió a dar una vuelta pues necesitaba tomar aire.

Pamela estaba muy inquieta dudaba de el amor que Joe le tenia y necesitaba estar segura así que fue a buscarlo, toco un par de veces y llamo a la puerta pero nadie abrió así que entro, desde luego Joe no estaba ahí pero antes de salir se encontró con la carta, la tomo y comenzó a leerla.

_______________ miro el reloj, era la hora de partir, tomo su bolso y las maletas, bajo todo cuanto pudo y volvió por el resto, dejo la llave en la mesita de la entrada y salió de la casa. Subió todo al auto y condujo rumbo al aeropuerto.

Joe estaba parado en el altar esperando a la bella novia, todos los invitados estaban observándolo antetos, la música que daba entrada a la novia comenzó a escucharse y ella salió, la sobrina de Pam y Micky iban un poco delante de ella, llegaron a sus lugares mientras que Joe resivia a la novia.

- Te vez hermosa – le dijo el y ella sonrió

- Gracias – entonces el sacerdote comenzó la ceremonia.

- Joseph Adam Jonas Miller Aceptas a Marisa Stevens Lutz para amarla y respetarla por el resto de tus días? – Joe miro a Marisa a los ojos y supo que lo correcto era casarse con ella, que no se merecía un no por respuesta.

- Acepto – respondió el firme

- Marisa Stevens Lutz aceptas a Joseph Adam Jonas Miller para amarlo y respetarlo el resto de tus días? – ella tenia lagrimas en los ojos, respiro profundo y se pregunto a si misma si hacia lo correcto. Extendio su mano al pecho de Joe y comenzó a tocarlo

- Que haces? – le pregunto Joe confundido, ella comenzó a desabotonar la camisa de la parte de arriba. – Mar?

- Joe … yo se lo que hago – le respondió ella entonces metió su mano y encontró lo que tanto deseaba no encontrar, tomo entre sus dedos el anillo que colgaba de la cadena y lo saco de la camisa, Joe de inmediato se dio cuenta de que ella había leído la carta, las lagrimas de Mar comenzaron a salir mas rapidas. – tu promesa de amor – le dijo ella

- Mar…. – ella lo callo.

- Pudiste habértela quitado pero no lo hiciste – le dijo ella llorando

- Mar no hagas esto – le dijo Joe- ella miro al sacerdote.

- Lo siento señor no habrá boda – miro a Joe – el corazón de este hombre fue dado hace mucho tiempo – ella le sonrió y se quito el anillo – esto nunca fue mio – Joe tomo el anillo y Mar salió corriendo.

_____________ iba en la carretera manejando rumbo al aeropuerto llorando, entonces el coche empezó a fallar

- No!, no! No! No te pares vamos! – le dijo al auto – por favor! – pero el auto se detuvo y comenzó a salir humo del cofre. – mier.da! – pego en el volante con las manos – solo esto me faltaba! No! – ella bajo a revisar que pasaba con el auto pero la verdad era que no tenia idea porque no era buena con los autos. Saco su celular y llamo a la grua, con un poquito de suerte llegaría a tiempo para tomar su avión.

Joe estaba en el cuarto del novio sentado bebiendo una copa.

- Estas bien? – le pregunto Yai entrando

- Me dejo en el altar Yai tu que crees? – le pregunto el dolido

- Creo que estas molesto – el tomo un poco de whisky avento el vaso junto con la carta

- Todo por esta maldita carta! – dijo el mokesto y Yai la tomo y comenzó a leerla, cuando termino miro a Joe.

- Esta carta no tiene la culpa de nada, ni __________ y lo sabes bien, ella te entrego tu promesa pero al parecer tu la conservas y eso no es culpa ni de _________ ni de Mar.

- Que me estas queriendo decir? – pregunto molesto .

- Si quieres tanto a Mar ve por ella y deja de quejarte – el la miro y se levanto, tomo la botella antes de que Yai pudiera decir algo Joe salió del lugar.

_____________ estaba sentada en el cofre del auto esperando a que llegara la grua, de pronto sintió una gota de agua caer en su brazo.

- Rayos no! Lo que me faltaba – antes de que pudiera moverse comenzó a llover, entro a su carro para resguardarse de la lluvia, vio un auto pasar a toda prisa pero no le tomo importancia, unos diez minutos después dejo de llover y ella bajo del auto para buscar cobertura y volver a llamar a la compañía de gruas. Pero para su mala suerte su batería se termino. – no puede ser! – maldijo un poco pero a lo lejos vio un auto venir y comezo a hacerle señas, de seguro podría ayuidarle, de pronto el auto se detuvo frente a ella y la lluvia volvió a caer pero esta vez mas fuerte, el hombre bajo y ________ se quedo sorprendida. – Joe?

Joe tomo el auto de Shane y condujo rumbo a su casa tenia que parar a Mar, estaba molesto con el, con ella y con _________ pero mas con el por ser un estúpid.o a eso sumarle el alcohol que llevaba en su cuerpo demasiados días y el que estaba ingiriendo en ese presizo momento.

A lo lejos vio un auto parado y una persona haciendo señales, el no se iba a detener pero se dio cuenta de que era ___________, entonces llego hasta ella y bajo del auto, la lluvia comenzó a caer.

- Joe? – pregunto _____________ sorprendida – que haces aquí? – el tomo mas de su botella.

- Ya estaras contenta! – le grito y ______ se quedo paralizada.

- De que hablas? – le pregunto

- Por tu culpa Mar me dejo! – le grito el

- Por que por mi culpa? – el tomo mas de su botella

- Tu eres la culpable no debiste volver! Y yo no debo amarte! – le grito el -_________ reacciono y camino hacia el

- Estas borracho que paso? – el se alejo.

- Tu me pasas! – el metió su mano en su bolsillo y saco el dige – ahora estas contenta?! – le avento su dige en forma de J – ahí esta tu maldita promesa de amor – tomo mas de su botella – te odio ________ y odio amarte tanto! – se dio la vuelta y se subió a su auto, arranco rápidamente dejando a ___________ en estado de shock bajo la lluvia.

Narra Joe

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no hace sinrazón, no se ensancha; no es injurioso, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal. - la biblia.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 18:13

Capitulo 8

6 meses y un dia

6 meses despues

______________ se miró en el espejo y sonrió, llevaba un vestido negro algo casual pero sensual y sobre todo lo que más lucía era ese escote, estaba segura de que esa noche le iría muy bien, retoco su maquillaje un poco, no necesitaba mucho. Tomo su perfume y se roció un poco por todo el cuerpo.

- Perfecto – dijo sonriendo, camino hasta la cómoda en su closet y busco en su caja de alhajas unos pendientes que no exageraran su atuendo pero que le dieran un toque – estos están genial – tomo unos pequeños plateados que le había obsequiado Ian, ese hombre si que era un amor, entonces busco un collar para terminar el atuendo, se detuvo y suspiro, el dije en forma de J estaba ahí, entonces ella recordó a Joe y lo que le había dicho. Si bien ella lo amaba aun estaba lastimada por aquellas palabras y el comportamiento de el. De pronto todo ese entusiasmo que tenia se comenzó a evaporar, tomo el dije entre sus dedos y salió del closet para sentarse en la cama – eres un estúpido Joseph Jonas – dijo ella al viento mientras acariciaba con el pulgar el dije – un completo ******* – ella volvió a suspirar entonces el teléfono sonó y la sacó de sus pensamientos. Ella tomo la bocina y respondió. – hola?

- Hola cariño como estas? – le pregunto Andy desde el otro lado de la línea.

- De maravilla – respondió _______ pero sin animos

- Pues no se nota – le dijo Andy – estas segura?

- Si

- Como lo llevas?- pregunto

- Bien

- Bueno se que no preguntaste pero Joe… - antes de que Andy hablara _______ la interrumpió .

- Esta bien?

- Si, bueno eso intenta, el tipo es un desastre si no fuera por sus hermanos Yai Shane y yo quien sabe donde estaría se la pasa encerrado en su casa escribiendo.

- Bueno – ella no sabia que decir después de todo Joe la odiaba no? Ella no iría a buscarlo, se había cansado de rogar que el la perdonara así que esta vez el tendría que salir solo de esa. – debo dejarte Ian acaba de llegar te llamo cuando vuelva

- De acuerdo te quiero! - _______ sonrió

- Yo también un beso para mi hermano chau

- Chau – ella dejo la bocina en su lugar y se levanto para ver por la ventana, Ian estaba bajando del auto y traía consigo un ramo de rosas. Ella se revisó frente al espejo y sonrió tendría que poner buena cara porque Ian ya estaba ahí. El timbre sonó y ella abrió.

- Hola hermosa – la sonrisa de Ian era una de las cosas que a ella mas la atrapaban.

- Hola guapo – el se acerco a ella y deposito un tranquilo, lento y seductor beso entre su mejilla y el principio de sus labios, ________ no pudo evitar sonrojarse.

- Nos vamos? – pregunto el y ______ tardo tres segundo en procesar la información

- Ah si claro – el le entrego el ramo de rosas.

- Esto es para ti – ella lo tomo y lo dejo en la mesa de centro del living.

- Gracias vamos – ella cerró la puerta y él le extendió la mano para ayudarla a bajar las escaleras.

- Te dije que te ves hermosa esta noche? – pregunto el y ella se sonrojo.

- Me lo dices casi siempre – respondió ella nerviosa, el abrió la puerta del auto y la ayudo a entrar

- Perdón es que a veces olvido decírtelo porque me quedo cautivado – ella no supo que responder pero el no dio tiempo, cerro la puerta, rodeo el auto y después de regalarle una sonrisa a __________ arranco el auto.

- Y a donde me llevaras? – le pregunto ella.

- Bueno en vista de que es nuestra primera cita formal – el la miro y sonrió – tengo planeada una velada que espero que te guste – el volvió la vista al frente.

- Estoy segura de que me gustara – le dijo ella entonces encendió la radio del auto

- Amo esa canción – dijo el

- De verdad a mi igual me encanta – dijo ella y ambos sonrieron. Después de unos quince minutos llegaron a un restaurante italiano que _________ adoraba. – wao amo este lugar - dijo ella

- Lo se – sonrió el divertido – vamos – el hostes les abrió la puerta

- Señor Somerhalder bienvenido – le sonrió a ______ - señorita _________ es un placer atenderlos por aquí por favor – el hostes los guio hasta la terraza superior del lugar la cual estaba especialmente reservada para ellos.

- Oh por dios Ian esto es hermoso – le sonrió ella sorprendida

- Que bueno que te gusta – ellos tomaron asiento y después de que les trajeran unas copas de vino Ian ordeno por los dos y comenzaron su velada hablando de ellos y de lo que les gustaría hacer.

- Estuvo genial la cena cielo – le dijo ella dándole un beso en la mejilla igual de cerda de los labios de el.

- Eres maravillosa – le respondió el tomándola por la cintura y atrayéndola hacia el, ella coloco sus brazos en el cuello de el y se dejo guiar por la música,

- Bailas muy bien – le dijo ella sonriendo, el le dio una vuelta y la volvió a atraer hacia su pecho

- Gracias pero aun no has visto nada – comenzaron a bailar y ella no podía dejar de sonreír, entonces el volvió a atraerla a su pecho, coloco sus manos en la espalda de __________ y ella recostó su cabeza en el pecho de el.

- Gracias por esto – le dijo __________

- De nada princesa – ella se quedo helada al escuchar las palabras anteriores y lo peor es que había escuchado la voz de Joe, entonces miro a Ian quien le sonrió – que pasa?

- Como me dijiste? – le pregunto ella.

- Preciosa? – ella sonrió – que entendiste? – pregunto el

- Nada – ella sonrió y siguió bailando con el. Después de un rato ambos salieron del restaurante y subieron a su auto.

- Y ahora? No me digas que ya termino la velada – ellos estaban parados en un semáforo , el la miro y sonrió.

- No aun no aun te tengo una sorpresa – ella sonrió contenta

- Si! Me gustan las sorpresas – el semáforo cambio a color verde e Ian avanzo .

- A mi me gustas mas tu – el la miro y le sonrió muy pero muy sexy.

- Ian! – el grito de _________ lo desconcertó pero la sacudida del auto fue peor, de pronto estaban dando vueltas en e impactándose con otros autos, todo daba vueltas y pasaba tan rápido.

El sonido de varios claxons de automóviles se escuchaba en toda la calle, Ian reacciono.

- _______! – intento safarse del cinturón de seguridad pero no podía - ________! Cariño! Despierta! – el logro soltar el cinturón, comprobó que ________ tuviera pulso pues estaba desmayada y tenia sangre en el rostro. - _________ cielo despierta! – el salió del auto y se quedo paralizado al ver el desastre frente a el, habian mas de tres carros golpeados y un autobús escolar involucrados en el aparatoso accidente. – dios! – el intento correr hacia el lado de _____ pero la pierna le dolia mucho, aun así llego hasta ella y la sacó del auto dejándola en el pavimento, una joven se acerco

- Señor puedo ayudar soy paramédico ya vienen varias ambulancias – dijo una chica

- Ire a ayudar – Ian fue a ver que podía hacer por los demás mientras que la chica comprobaba a ___________, un minuto después las ambulancias estaban llegando, subieron a _________ a una de ellas junto con una mujer de su edad y se las llevaron, Ian estaba ayudando a un señor con su familia pero de pronto se desmayó así que no vio cuando la subieron.

California

El teléfono de la casa de Andy y Marc sonó, eran las 2 de la mañana y ellos ya estaban dormidos, Marc estiro el brazo y tomo el teléfono.

- Diga? – del otro lado una señorita hablo

- Señor Marcus __________?

- Si – dijo el sentándose en la cama

- Habla la enfermera Williams de Saint Jones Hospital Lamento molestarlo a esta hora pero hubo un accidente muy grabe y una de las mujeres que encontramos llevaba un celular con este numero registrado por ultima vez

- Me podría decir como es la mujer – pidió el preocupado

- Disculpe pero no yo no la vi – la enfermera hablo – pero preferiría que viniera porque una de ellas esta muy grabe – el corazón de ______ comenzó a latir.

- Estare ahí en unas horas – dijo el nervioso – gracia- el colgó y se percato de Andy lo observaba

- Que pasa mi vida? – le pregunto

- Al parecer ________ ha tenido un accidente muy grabe – el se levanto de la cama al igual que Andy

- Voy contigo – le dijo ella pero el se giro y antes de que ella pudiera hacer algo el hablo.

- Llama a Joe iremos los dos – Andy asintió y de inmediato le llamo a Joe.

Narra Joe.

Seis meses y un día desde que ella se marcho, no la culpo pues fui yo quien ocasionó todo, seis y un día que he dudado en ir por ella y pedirle que me perdone. Pero no es tan fácil, desearía volver las cosas atrás y hacer todo bien desde el principio, justo como ella me dijo una vez pero yo le dije que eso no se podía hacer, cada día me lamento el no tenerla a mi lado pero sigo siendo el mismo cobarde porque no puedo simplemente ir hasta su casa y decirle que la amo.

Narra la autora.

Joe fue hasta la nevera y saco una cerveza, la abrió y dio un gran trago, abrió la caja de la pizza y tomo un trozo para llevarlo a su boca y comenzar a masticar entonces sonó el teléfono.

- Quien rayos llama a esta hora? – pregunto algo enfadado pero contesto – diga?

- Joe ________ tuvo un accidente y al parecer es grabe Marc va rumbo a tu casa – el corazón de Joe se detuvo, parpadeo un par de veces y de pronto volvió a respirar

- Que estas diciendo? – se recargo en la pared de la cocina

- Marc esta en camino a tu casa Joe acompáñalo por favor – Andy estaba llorando y Joe se dio cuenta de que era el ******* mas grande de todo el mundo.

Corrió a la habitación y tomo una maleta, guardo un par de camisetas y ropa interior tomo su chamarra y justo cuando abrió Marc iba a tocar.

- Dime que ella esta bien Marc – Marc lo miro

- No lo se vámonos. – ambos se fueron a buscar a __________.

Ian abrió los ojos y se dio cuenta de que ya estaba en el hospital entonces una enfermera lo observo.

- Usted esta bien solo se desmayo pero el doctor le dará de alta en un instante – le dijo ella

- Mi acompañante donde esta? – pregunto el sentándose

- Lo siento señor a usted lo trajeron solo – respondió ella

- Si pero no estaba solo es una mujer llevaba un vestido negro – le dijo el

- Tranquilo veré que puedo averiguar.- la enfermera salió de al habitación y cuando Ian iba a levantarse el doctor entro.

- Señor aun no puede salir necesito que firme esto por favor es solo un tramite para darlo de alta – Ian firmo de inmediato

- Puedo irme ahora? – el Doctor asintió .

- Solo tome esto cada 8 horas es usted un hombre con suerte solo salió con raspones – Ian asintió pero salió rápido de ahí y se topo con la enfermera

- Sabe algo? – pregunto nervioso

- Señor habian dos mujeres con vestido negro ambas sin identificación y una de ellas murió – todo le dio vueltas a Ian la enfermara lo sostuvo – la otra mujer esta ahora mismo en observaciones porque tuvo una contusión pero nada tan grabe espere ahí sentado y en cuanto pueda usted ver a la mujer lo dejare pasar – Ian no pudo hacer nada mas que esperar.

Joe se sentó en el avión a un lado de Marc, ambos estaban muy callados pero ambos pedían por que no fuera ____________ quien estaba muy grabe.

- Todo saldrá bien – dijo Marc intentando tranquilizar a Joe y a el mismo

Eso espero porque si no nunca me lo voy a perdonar – dijo el – si yo no hubiera sido un ***** hijo de puta ella estaría en casa conmigo ahora mismo – la crudeza en la voz de Joe dejo en silencio a Marc y ninguno hablo el resto del viaje

Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 18:14

Awwww me encanta la sorpresa!!
No la he querido leer xq voy a salir, y apurada, no me llega ni me gusta... -Me gusta vivir la nove juju-
Gracias Martha, en un rato te comento aaaaaaarto! Very Happy
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 18:22

Capitulo 9

En un instante todo puede cambiar

Marc y Joe entraron a la sala de emergencias del hospital y de inmediato buscaron a alguien que les pudiera dar alguna razón de ____________.

- Disculpe señorita soy Marcus _________ recibí una llamada hace unas horas de que habían encontrado a una mujer en un accidente y al parecer es mi hermana menor.

- Podría tomar asiento en un momento lo llamo – dijo la enfermera muy tranquila

- Como? Que le pasa esto es importante caray! – Joe estaba muy alterado

- Señor voy a revisar mis expedientes si no tomo asiento no puedo ayudarlo – dijo la enfermera muy molesta

- Joe vete a sentar – lo empujo Marc – disculpe pero venimos desde los angeles así

- En un momento le informo lo que sepa señor tome asiento

- Esperare aquí si no le importa – dijo el algo inquieto

- Como quiera .

Joe fue hacia los sillones y de pronto vio una cara conocida, por un momento le dio un poco de esperanza al ver a Ian ahí pero el miedo lo invadió, camino hacia el, justo en ese momento Ian alzo la mirada.

- Joe? – Ian estaba sorprendido

- En donde esta ________? – pregunto Joe nervioso

- Que haces aquí? – entonces Marc volteo y los veo

- Ian! – Marc corrió hacia ellos – en donde esta mi hermana?

- No se – dijo Ian – los médicos encontraron a dos

- Mujeres pero no saben quien es quien – continuo Marc – eso ya lo se pero ahora quien nos puede informar? – pregunto

- Una enfermera me dijo que saldría a avisarme cuando pudiéramos pasar a reconocer el cadáver – el corazón de los tres hombres se encogió.

- No es ella – dijo Joe seguro – no puede ser ella – Ian lo miro

- Dios te oiga – los tres se miraron y tomaron asiento.

Una hora después salió la enfermera que había atendido a Ian acompañada de un doctor y caminaron hacia ellos.

- Señor Somerhalder? – pregunto el doctor.

- Si

- Es usted pariente de alguna de las pacientes del accidente? – pregunto

- Yo soy su hermano – respondió Marc y el doctor lo miro

- Necesitamos que reconozcan el cadáver de una de ellas de cualquiero otro modo tendremos que esperar a que la mujer que esta inconsciente despierte. – ellos se miraron entre si

- Iré yo – dijo Joe algo nervioso y con miedo mientras tocaba el hombro de Marc, el lo miro y asintió

- Esta bien hermano – Joe miro al doctor

- Por donde es? – pregunto

- Siga a la enfermera por favor – La enfermera comenzó a caminar y Joe la siguió con los nervios de punta y el corazón en las manos. Llegaron a una puerta muy grande y la enfermera la abrió para dar paso a un pasillo muy solitario y blanco lleno de puertas, a lo lejos vio el letrero que decía “morgue” el corazón le latía muy fuerte y los ojos se le comenzaron a llenar de lagrimas, tenía demasiado miedo.

Es ahí – dijo la enfermera – vamos – entonces llegaron a la puerta y ella la abrió, el lugar era horrible y frio, el olor era muy particular, muerte por cualquier parte, la piel de Joe se erizó, la enfermera comenzó a buscar la mesa en donde estaba el cuerpo, hasta que paro en una y suspiro – es este señor – Joe la miro y comenzó a caminar lentamente – cuando este listo levante la sabana – Joe se coloco enfrente del cuerpo y no pudo evitar sentir pánico, las manos le temblaban, tomo el borde de la manta y antes de levantarla rezo para que la mujer que estaba ahí no fuera su amada _________. Tomó todo el aire que pudo y levanto la manta.

Narra Joe.

Alguna vez has sentido que tu vida puede cambiar en un instante, que todo lo que tenias se esta a punto de ir de tus manos, que la vida se te está yendo más rápido de lo que crees, haz deseado detener el tiempo o volver a atrás y hacer las cosas bien ? Yo si…

Narra la autora.

Joe levanto la manta lentamente y la vio, su corazón volvió a latir desesperado y el miedo se volvió esperanza, la esperanza de un nuevo día, esa mujer no era ____________, le dio gracias a Dios por la oportunidad que le estaba dando, miro a la enfermera.

- Ella no es mi mujer – le dijo en un hilo de voz, la enfermera le sonrió tiernamente

- Vamos hijo busquemos a tu mujer – le dijo la enfermera, fue entonces cuando Joe noto que la enfermera era algo mayor, el la siguió atravesé del frio lugar y salieron al amplio pasillo. – supongo que la otra mujer si es la tuya así que te llevare para que me lo confirmes – Joe asintió y le regalo una ligera sonrisa, después de caminar por un par de pasillos mas llegaron a un lugar más tranquilo y acogedor teniendo en cuenta el lugar anterior – es por aquí – dijo ella y llegaron a la habitación 14 – vamos entremos – ella abrió la puerta y entraron a la habitación, había una par de camillas y una mujer rubia dormía en una de ellas

- No es ella – dijo Joe nervioso, la enfermera lo miro y sonrió

- Lo se cielo – entonces ella abrió un poco la siguiente cortina y Joe la siguió atravez de ella, el corazón de el comenzó a latir a mil por hora y de inmediato se le hizo un nudo en la garganta- y bien… es ella? – Joe asintió y comenzó a caminar hacia la camilla en donde estaba __________ dormida – esta sedada por ahora pero estará bien – le informo – ire a decirle a los otros chicos que ella esta bien

- Gracias – respondió Joe

- Cual es su nombre? – pregunto la enfermera

- _________ _________ - le dijo el

- Bueno cielo te dejo con tu chica – la enfermera le sonrió y Joe le devolvió la sonrisa, entonces se coloco al lado de _________ y tomo su mano.

- Gracias Dios – dijo en voz baja entonces se acomodo en la camilla con ella y la abrazo, de inmediato las lagrimas comenzaron a salir aunque su llanto era bajo. – gracias – repitió y comenzó a besar la frente de _______ y acariciarla – perdóname pequeña por favor – le pidió – fui un completo idio.ta pero te amo – le dijo aun sabiendo que ella no lo oía – pero te juro que voy a recompensarte por todo el daño que te he hecho princesa por todo – dijo entre lagrimas – te amo mas que a mi vida y te lo voy a demostrar – el volvió a besar su frente – te amo ________ perdóname bebe te amo – el seguía llorando y aferrándose a ella.- te juro que si te pierdo me muero nena te lo juro – le dijo el – hoy me di cuenta de que no soy nada sin ti y no quiero vivir sin ti ni un momento mas – el se aferro mas a ella.

El corazón de __________ se encogió al escuchar todo lo que Joe decía, ella no podía creer que el estaba a su lado y sobre todo que estaba diciendo todas esas cosas, pensó que era un sueño así que abrió un ojo para ver a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en un hospital, entonces recordó el accidente, mas bien solo recordaba hasta el impacto y de inmediato pensó en Ianpero se sentía tan bien estando ahí envuelta en los brazos de Joe, sintiendo su calor, sus ojos se cerraron sin que ella quisiera y se perdió en un profundo sueño mientras que Joe la cuidaba y amaba.

La enfermera salió de la puerta que comunicaba a emergencias y fue hasta Marc e Ian.

- Es ella? – preguntaron los dos con el corazón en las manos.

- No muchachos ________ esta en recuperación debido al golpe en la cabeza pero se pondrá bien – la paz volvió a ambos hombres. – ahora esta su novio con ella pero en cuanto salga podrán entrar a verla, uno por uno - dijo y con esto se despidió , Ian se quedo pensando en las palabras de la enfermera, había dicho el novio de __________, Joe no era su novio, de hecho Ian era … bueno era lo mas cercano a un novio y el lucharía por ________ hasta que ella le dijera que no lo amaba.

- Llamare a Andy para darle la noticia – dijo Marc caminando a la salida.

- Aquí estare – prometió Ian no solo a Marc sino también a el. – no ire a ninguna parte.

Narra Joe.

Alguna vez has sentido que tu vida puede cambiar en un instante, que todo lo que tenias se esta a punto de ir de tus manos, que la vida se te está yendo más rápido de lo que crees, haz deseado detener el tiempo o volver a atrás y hacer las cosas bien? Yo si…

En un instante comprendí que en un simple abrir y cerrar de ojos uno puede perder todo, el amor, la esperanzan, las ilusiones, el sentido de la vida, todo puede cambiar en un simple segundo por ello me he jurado vivir mi vida al máximo y buscar la felicidad, decirle a la mujer que amo que la amo y sobre todo recuperarla. Hoy se que no puedo volver atrás pero si puedo comenzar de nuevo.

Esto es por su apoyo y comprension, chicas...

Aviso que esto NO CORRE por la cuenta del MARATON... ¡eh!

Es un regalo mio para ustedes Wink

Espero y lo disfruten

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:10

By
Niinoo

fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:31

http://twitter.com/#!/majotobia
VaaleeJonas'
Me Gustan Los Jonas!
VaaleeJonas'

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:06

Ahhhh' :'D hermana ..
me tienes aqui, denuevo tan sentimental :') es que..
todo cambio tan drasticamente.. que, me tienes
conmocionada'
Adoro la novela ' & el regalo uff' mas (':

puueees' no tengo mucho tiempo u.u'
asi que .. te dejo un mensaje corto D:'

Te quiero hermana Very Happy

& , enserio que onda con esa chica' (-8
xD' que bueno que tu no respondiste con
otro golpe (:'

Imaginate como hubieran acabado D:
Ok no ..

kathye
Nuev@
kathye

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! voi amorir de la emoción .. en verdad ADORO , tu nove .. SIGUELA PRONTO PLIS!!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:25

¿Que te pasa?¿Tu me quieres matar?¡Casi muero con esa Mini Maratón,porque para mi lo fué,ehh!
Hahaha.Enserio.
No me esperaba estos hermosisimos capitulos.Lloré cuando Joe le gritó a rayita que la odiaba,¡Pero lloré!
Rei y lloré con lo de Ian y el accidente y luego lloré de alegria cuando llegó Joe.
Todo fue hermoso,muy hermocho.
Demasiado.
Gracias por esos capitulos.Mil gracias enserio.
Adoro tu novela.Bueno no es tuya,pero lo diré asi porque se me hace más facil.
Hahaha.Es simplemente hermosa,se nota que tienes buenos gustos para escoger.
Pensar que debo leer esta y que leo "Querido John".Todo me conmociona y me deja en Shock.

Es enserio.Solo.Me deja impactada,si eso.
Hahaha,debo irme ya.Tengo examenes esta semana y mañana lunes tengo matematicas ¬¬
El profe cae bien pero esa su materia no.
Asi que bueno.Cuidate mucho.¡Te Quiero!Te he tomado tanto cariño.Hahaha.¡Es enserio!
¡Cuidate mucho!¡Espero que vuelvas pronto y asi subes el maratón!¡Bye!
http://amorsecreto.metroblog.com
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:41

Ya llegué y ya lo lei todooo!
Antes que nada GRAAAAAAAAAACIIIIIIIIAS!!!!!!
Me encantan las sorpresas, pero odio el suspenso! Y no me hiciste esperar, x eso doble graciaas!!!

En serio necesito ayuda, esta novela me afecta demasiado...
No sabes como estoy llorando...
Me dolió mucho el comportamiento de Joe al golpearme...
Lloré!
Cuando lo de la carta también lloré y mucho, era una despedida, como decía me dió coraje, rabia y dolooor!
Noo, una de la peores: Cuando dijo "Acepto" Era como una daga...
Pero Marisa sabía MUY bien q el no la amaba, por eso no se quitó la cadena con el anillo!!
Mis ojitos no paraban de llorar y mucho menos después de que el lanzara el dije de J al piso asi... Fue horrible...

Cuando pasaron los 6 meses y un dia me asusté... sabía q nada bueno se esperaba... Yai siempre le dice la verdad en su cara, eso me gustaa!

Ian está como quiere y todo, pero mi amor es Joe...
Pensé que iba a morir, habia algo en mi cabeza que me decía <> pero me dio sustiiiiicooo!

Tan bello Joe y lo odio también, xq no pudo perdonar y dejarse amar en el momento, y ya? Pero bueno, ya regresó y espero q NUNCA se vaya...

Por poco me muero de un shock traumático, por tantas emociones vividas en tan poquiiito tiempoo!

Otra vez gracias Martha! Me alegra q no sea parte del maratón!!!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:43

Volví a pasar de Página!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 21:57

By
Niinoo

CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 21:58

NUEVA LECTORA !!!! NUEVA LECTORA !!!!

TE JURO KE RECONTRA AME TU NOVE, LEI SOLO UN KAP Y ME ENGANCHE A MIL KON TU NOVE
QUE CON DECIRTE QUE EN 1 DIA ME LEI TODO !
WOOOW ME ENCANTA KOMO ME HACE KAMBIAR DE ANIMO
ESTA NOVE DERREPENTE ME RIO & LUEGO ME VEO LLORANDO
POR TODO LO KE PASO KON JOE AKI JOJOJO
PORFA SIGUELA KE ME MUERO POR SABER KE PASA !

ME ENCANTA TU NOVE PORFA SIGUE ASI ! Embarassed
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 21:59

By
Niinoo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 23 Icon_minitime

Wishing Your Love (Joe&Tu)
Página 23 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente