Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 21st 2011, 13:28
Ok no te voy a odiar... ahora me debes una grapadora... esta novela si esta intensa....chama ya quiero que se arregle todo...
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 21st 2011, 14:37
AHHHHHHHHH!!!!! LLOREE!!!! LLOREE!!!!!!!!! CO*ÑO QUE LLORE PORQUE LLORE!!!!! pense que joe le habia pedido matrimonio a _____PERO NOOOO!! fue a la estupida de mar!! Y CON EL ANILLO QUE ME DIOOO!!!!! BASTARDOOO!!!!!!
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 21st 2011, 15:11
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo
Karli90 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/01/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 21st 2011, 15:52
Siguelaaaa Siguelaaaa Siguelaaaa Siguelaaaa
Rwrm_ Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : Monagas-Maturin. Fecha de inscripción : 11/10/2010
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 21st 2011, 17:34
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 21st 2011, 18:00
By Niinoo
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 22nd 2011, 13:37
SIGUELA!!
Marisol Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : with Jonas Brothers! well, In my Favorite World: Jonasland! Fecha de inscripción : 28/04/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 22nd 2011, 17:19
Nueva Lectora!
me encanto tu nove,please siguelaaaaaa
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 22nd 2011, 17:53
Jamas he insultado tanto en mi vida a una computadora como lo estoy haciendo en este momento
¡¡¡ESTA RE LENTA!!!
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 22nd 2011, 19:52
Aaaaay noooo!! Como es posible?? Me voy 2 PICHES dias y tu subes un capi! Bno, Al igual q las chicas: LLOREEEEEE!!!!! En serio, llore como una desquisiadaa!! Te juro q me imagine todo y sentí la impotencia el nudo en la garganta, VER el anillo! X dios! Esta novela me traumaa!!!!! Ian Somelander? <----- Tengo una prima q lo adora! Ya va! Xq Joe hace eso, xq no me deja llorar sola y ya? Como es posible que alborote el avispero -más de lo que estaba- y no intente arreglarlo? Es decir, como es posible que haga recordar para luego darme un beso y después irse??? Mil veces MALDITA MARISA!!!! La odiooooo la odioooo la odiooo!!!! Estoy ful depre!!!!! Te extrañe fuuul Martha! Y todavía no te odio... Pero COMO ME DEJAS ASI!????? Estoy mal, llorando y enojada!! Jumm Jumm Ya Faltan 6 dias para tu regreso oficial! me salté 2 dias xq no tuve conexión al inter! Te sigo extrañando de todos modos! Gracias x subir el Capiiiii!!
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 22nd 2011, 20:17
By Niinoo
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 10:12
By Niinoo
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 12:06
oh dios esta muy buena joe es injusto!! porque lo hace? es malo no le da una oportunidad y ella le dio muchas u.u ojalas no sea tarde!!!!
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 12:30
Aaaaaay! Faltan solamente 5 diiiiiiias!!!!!!! Espero impacientemente x tu regresoo!
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 13:28
By Niinoo
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 16:56
¡¡¡Chicas!!!
¡Osea ando mega emocionada!
Bueno, antes que nada, ya subo cap
Gracias por comentar chicas, se les agradece... ehhh aclaro una duda...
Diran: "Ya me aburrio con esto" pero mejor aclaro que esta nove NO ES MIA
Lo digo por que en un comentario me dio ha entender que era mia la nove
Solo que no recuerdo el nombre... y bienvenidas a las nuevas lectoras
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 17:15
Capitulo 6
It ends tonight
Narra Joe.
Todos cometemos errores y tenemos que cargar con las consecuencias de nuestros actos
Narra La autora.
En la noche Ian y __________ fueron al bar mas cercano a celebrar el nuevo contrato de _________ pero para su mala fortuna era la despedida de soltero de Joe, Nick , Marc, Shane, Kevin y Garbo estaban ahí con el cuando ellos llegaron.
- Mira quien esta ahí – dijo Garbo señalando a ________ e Ian
- A mi que me importa – dijo Joe – ella es libre de hacer lo que quiera ya esta grande – era mas que obvio que le importaba
- Si tu lo dices – Respondió Nick.
__________ se sentó en la barra e Ian junto a ella
- Me das dos Martini por favor – pidió Ian al bar tender.
- Entonces cuando nos vamos? – pregunto __________ ansiosa por dejar todo atrás
- Eso mismo te iba a preguntar yo – ambos rieron
- Te parece bien este sábado? – dijo ella
- O sea pasado mañana? – pregunto el.
- Si, que dices? – ella le sonrió
- Me parece magnifico nos vamos – entonces brindaron y siguieron charlando un rato mas sin percatarse que al otro lado del bar estaban observándolos Joe y los otros .
- Brindemos por las mujeres – dijo Joe – por que son malas y sexys – estaba claro que el alcohol estaba surtiendo efecto en el .
Una hora después el Joe prudente había desaparecido y en su lugar estaba el Joe borracho. – Salud! – dijo alzando la copa y bebiendo a fondo pero sus amigos no brindaron – son unos aburridos.
- Joe deja de tomar hermano – le dijo Marc- Joe lo miro
- Tu tienes los ojos de ella – le dijo acercándose pero Kevin lo detuvo.
- Voy a llevarlo a su casa – dijo Nick observándolo
- De acuerdo nosotros nos vamos – Joe miro a Shane
- Tu vas a ir con ellos verdad? – Shane lo miro.
- Solo voy a saludar y me voy – dijo el
- Al igual que yo y tu te vas a tu casa – dijo Marc ,todos se despidieron , Shane, Kevin y Marc fueron a saludar a __________ e Ian y se fueron rápidamente para evitar que Joe hiciera algo.
- Vamos Joe te llevo a tu casa – Nick tomo a su hermano pero este no se dejo.
- No, no, no espera una mas y nos vamos –
- No Joe ya se acabo la botella – Joe se levanto
- Pero ahí hay mas – así que fue hasta la barra a pocos bancos de ________ e Ian. – dame un whisky – le ordeno al cantinero quien le sirvió – tu! – señalo a Ian – en donde esta? – le pregunto e Ian lo miro
- Me hablas a mi? – pregunto
- Si a ti en donde esta ___________? – Ian se acomodo en el banco cuando Joe llego hasta el.
- Ella esta en el baño – dijo el y justo en ese momento llego __________ quien se quedo parada al ver a Joe así.
- Ahí esta! – dijo Joe sonriendo. – pero si es la dulce y bella __________. - _______ nunca había visto a Joe así.
- Joe ven acá vámonos – Nick lo agarro.
- No, - se soltó – no! Espérate aquí esta ___________.- dijo Caminando hacia ella pero antes de que pudiera tocarla Ian se interpuso.
- Tranquilo amigo – entonces Joe miro a ___________
- __________ ven – le extendió la mano pero ella por alguna razón no la tomo.
- Joe estas borracho hazle caso a Nick y vete – Joe se molesto muchísimo.
- Tu quieres que me vaya porque este esta aquí! – le reprocho e intento tocarla una vez mas pero Ian se volvió a interponer – que? Este es mi remplazo?- le pregunto empujando a Ian y comenzó a reír.
- Basta Joe nos vamos – Nick lo jalo
- No! Suéltame quiero que ella me lo diga- entonces miro a _________ - con este piensas compartir todo lo que conmigo no compartiste? - le pregunto con lagrimas en los ojos.
- Joe vete a casa por favor – le pidió ella a punto de llorar.
- No me voy a ir querías que estuviera a tu lado no? – el comenzó a llorar – no me dijiste que yo era lo mas importante?
- Joe…
- Tu me mentiste – declaro el muy molesto.
- No sabes lo que dices estas borracho – le dijo ella entonces extendió su mano para tomar su bolso – vámonos Ian – cuando ella se iba a ir Joe tomo su mano y la jalo pero Ian se interpuso y Joe le soltó un golpe, el cual ___________ recibió.
- Eres un idio.ta! – le grito ella
- ___________ perdóname! – Joe se disculpo pero _________ se escudo detrás de ian – yo no quise golpearte – entonces le hecho pleito a Ian – eres un pen.dejo! –lo iba a golpear pero Nick lo detuvo.
- basta Joe vámonos – Joe se calmo y miro a _________.
- Perdóname – ella estaba llorando y lo miro con temor, Joe se percato de eso y se sintió el peor del mundo. - __________ nena ven dejame tocarte – le pido y le extendió la mano – por favor nena – pero ella se negó e Ian y ella se marcharon dejando a Joe con Nick en el bar.
Salieron y subieron al carro de ella pero el manejo.
- Estas bien?- pregunto al ver a _____________ quien estaba sentada abrazándose a si misma y solo veía a la nada.
- Nunca lo había visto así – dijo ella procesando lo sucedido.
- Lo siento nena – el puso su mano en la rodilla de _________ y ella se recargo en su hombro.
- Gracias Ian – Ian la llevo a casa de Yai y después se fue a su hotel.
Al día siguiente por la mañana ella se despertó y termino de guardar sus cosas entonces pues se iría al otro día, Ian llego con la noticia de que tenia que volver antes así que no habría quien la llevara al aeropuerto.
- - Vas a estar bien? – le pregunto el.
- - Si estaré muy bien hermoso gracias – el le dio un cálido abrazo
- - Te quiero – le dijo sin soltarla y viéndola a los ojos – lo sabes verdad? – ella le sonrió.
- - Si, yo también te quiero. – el le dio un beso en la frente y se volvieron a abrazar.
Por otro lado Joe se despertó con un gran dolor de cabeza y una gran resaca.
- - Te acuerdas de lo que hiciste ayer?- le preguntó Nick mientras le daba un jugo de tomate con especias.
- - Si – dijo el tomándolo. – esto huele a rayos – dijo el
- - Como tu – Nick se levanto y se fue a su recamara, Joe se dio un baño y se fue, iba camino a su casa pero termino parado frente a la casa de ___________. Después de pensarlo un poco bajo, se puso los lentes de sol y Yai le abrió sin saber lo que había pasado la noche anterior.
- - ___________ esta arriba – le dijo Yai observándolo raro.
- - Solo necesito hablar con ella tranquila Yai – Joe le dio un abrazo y subió, la puerta de la recamara estaba entreabierta entonces el vio lo que tanto temía, _________e Ian estaban abrazados.
- - Te quiero – le dijo el sin soltarla y viéndola a los ojos – lo sabes verdad? – ella le sonrió y a Joe se le partió el corazón.
- - Si, yo también te quiero. – el le dio un beso en la frente el cual Joe no vio porque se dio la vuelta y se estaba por ir cuando vio a Yai subir entonces regreso y se metió al baño, en eso Ian salió de la habitación y se despidió de Yai, ella lo acompaño a la salida y Joe decidió ir con _____________.
- Se paro frente a la puerta y toco.
- - Adelante - ___________ estaba sentada en el escritorio escribiendo una carta.
- - Hola – ella se quedo helada cuando escucho la voz de Joe, dejo la pluma sobre la mesa y volteo, lo miro pero no dijo nada.- este… yo solo venia a pedirte una disculpa por lo de anoche yo…
- - No hay problema – lo interrumpió _____________ y ambos se miraron pero sin hablar de nuevo.
- - Te vas? – pregunto el al ver las maletas y que todo estaba despejado.
- - Si, Mañana – el suspiro
- - Que tengas un buen viaje – dijo el
- - Gracias, que tengas una linda boda – ambos se miraron y comprendieron el dolor del otro.
- - Adiós __________. – dijo el desde la puerta
- - Adiós Joseph – se vieron otra vez a los ojos y entonces el se fue.
-
- Joe no quería estar cerca de Mar porque no tenia cara para decirle lo que había pasado el día anterior, se sentía tan mal por traicionarla y por __________, entonces tomo un poco de ropa y le dijo a Mar que estaría con Nick para que el día de la boda fuera mas especial, ella lo creyó.
- Esa noche las chicas celebraron la despedida de soltera de Mar a la cual ____________ no estaba invitada pero para colmo era en casa de Yai, a ella no le importaba, pero decidió no estar así que se fue con Shane, ya era un poco tarde pasaban de las dos de la mañana así que decidió volver pensando que ya no estarían ahí solo que se equivoco.
- Entro en la casa y todas la miraron.
- - Pero mira nada mas quien llego – dijo Mar algo tomada – pero si es _________ la ex novia de mi novio perdón- se corrigió – mi prometido y futuro esposo. - __________ no dijo nada solo la miro y comenzó a caminar hacia adelante – que ahora no hablas? Dejame adivinar te comieron la lengua los ratones? O Joe te dejo por mi?
- - Basta! Marisa compórtate o
- - Yai! - ___________ camino hasta ellas – déjala al fin de cuentas yo no soy quien lleva un anillo que la ex novia llevo antes – Mar se quedo viendo a ________, luego a Yai y Andy - buenas noches chicas – dijo ella y se dio la vuelta.
- - Que haz dicho? – pregunto Mar
- - Lo que oiste zorra ese anillo lo use yo antes que tu – dijo ella subiendo las escaleras – que tengas una feliz boda – grito desde arriba y se encerró en su habitación a llorar.
- Después de que Yai y Andy le confirmaran a Marisa que era verdad que __________ había portado el anillo antes ella se fue y Andy y Yai subieron a ver a _________ pero ella se hizo la dormida.
- A la mañana siguiente después de desayunar y asegurarse de que todo estaba listo para su partida _________ tomo la carta que le había hecho a Joe y la rompió justo como había hecho un par de veces atrás , ahora tomo una hoja nueva y una pluma para escribirle una carta nueva a Joe.
-
Narra Joe.
Todos cometemos errores y tenemos que cargar con las consecuencias de nuestros actos .... asi que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Me encantan las sorpresas, chicas... Espero que igual a ustedes
Espero y me entiendan
Adoro a cada una de ustedes por como son, aunque no las conosca, ¡eh!
¡¡LAS ADORO!!
Y sorry si no subi antes, pero mi HERMANITA ADORADA me pidio que haga mi segundo One Shot... bueno, para ella es el primero, pero para mi el segundo...
Y ps la verdad no se ni como hacerle... lo tengo que publicar por Agosto en aproximado Acepto ideas y sugerencias... lo haria con Nick, eh!... ¿o mi hermoso Kevo? o ¿Con el Sexy de Joe?...
Ni idea... estoy como noqueada... cuando llegue a casa (¡Que es el MIERCOLES!) Les cuento todo a detalle
ADORO VIVIR LA VIDA SEGUNDO A SEGUNDO.... My Dilemma: Si la vida te pone jabon en el piso, levantate y grita ¡YO AMO A LOS JONAS BROTHERS!
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 17:50
se va?! que pasara? que nervios siguela!!!
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 18:08
Awwws' Siiii! Sali en tu comentario!
Claro soy tu hermanita adorada :'D & por mi haras tu one-shot' & como que ya tienes uno D: ? yo ni sabia u.u' Pff nono'
jajaj Ok no (-8' Ehhhhh' .. sabes' ... me encuentro muy sentimental estos dias T.T primero una nove' que segun la chica es medio emo para escribir ... me hace llorar' D: & ahora Tuu ? mi hermanaa! D': dios .. todas las novelas que ando leyendo me ponen sentimental..
En una : La Rayiiis .. Se queda en coma por andar de borracha D: & por extrañar a Joe..
La segunda: Charlie ( asi se llama el personaje) Queda embarazada de joe, pero joe se tubo que ir a su gira & no piensa decir nada..
& ahora aqui..' nono' te juro que me ahogare con mis lagrimas T___T'
tienes que seguirla :'D
& espero el One-Shot en agosto'
Hazlo con el jonas que quieras *--* & pues te daria una idea D: pero no se me ocurre nada :$'
Te Quuieeroo Hermana n.n'
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 18:21
¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Tenia años sin pasarme. Y ahora.¡Estoy llorandoooooo!No lo puedo creer!¿Porque a mi?¿Porque a nosotros? Estoy como que."Amo a Joe!"Y el,ni pedo me hace caso. Y eso de la borrachera,fue el ultimo grito y comenzé a llorar a mares.Menos mal que estoy sola.
Espero que pronto la sigas.No soporto esperar hasta el miercoles o jueves.¡Si! Ya va a ser miercoles! ¡Si si si! ¡Yeah!Hahaha.Enserio,no soporto las ganas para que ese maratón que tu prometisttes,¡Se cumpla! Espero que lo suba,aja. (: Asi que bueno.Me tengo que ir.Cuidate.Bye!
T.q.m.!
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 23rd 2011, 22:02
By Niinoo
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 24th 2011, 05:26
Hola!!!!! Que capi tristen pero bue,, lo q me pone alegre es q ya regresas pronto....
Tambien aunque no te conozca se te quiere mucho, eres muy dulce con nosotras y siempre nos agradeces cuando dejamos nuestro comentario..
SIGUELA pronto!!!!!
kar!jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 22/07/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 24th 2011, 13:29
me encanto el capi !! ♥ siguelaa por fiss
kar!jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 22/07/2011
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 24th 2011, 13:36
Me Encanta tu novelaaa siguelaa siguelaa
Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Julio 24th 2011, 13:51