Holissss, disculpen la hora, mi computadora tuvo hoy fallas técnicas. Bueno aquí va el capituleishon.
CAPITULO 6
Y allí quede, como toda una tonta mirándolo marcharse. Estaba en un sueño, había ido a pasear góndola con él. Pero bueno, volví a la realidad y fui a buscar a la chicas que afortunadamente estaban en la misma tienda.Para que no creas que tu amiga solo quiere dejarte mal y no te quiere, mira lo que te compré – dijo Isa mostrándome un vestido bellísimo.
Solo diré dos frases, te amo y te pagaré – dije
Pagarme? Por favor, considéralo como un regalo de cumpleaños en el cual solo te regalé un helado- dijo
El cual estaba muy sabroso – reí – gracias amiga, eres la mejor. Ya puedes dormir tranquila esta noche.
Créeme que para eso fue que lo compró- rió Amelia.
Claro que no. Lo compré para tu cita con Nick – dijo Isa
Mi cita con Nick? – dije
Es que está claro que te invitará a salir, tu sabes, a solas- dijo Alex moviendo
las cejas
Y tal vez ese sea el día en que la tuti fruti reciba su primer besito – dijo Isa sonriendo
Exageran un poquito – dije
Bueno, será mejor que nos vayamos porque hay unos relámpagos muy bonitos por ahí- dijo Amelia
Nos fuimos prácticamente corriendo también porque había empezado a llover muy duro.
Y pues nada podía estar mejor, porque estaba pasando una tormenta tropical por Italia e iban a haber vientos muy fuertes y varios días de lluvia, los cuales nos teníamos que quedar en el hotel. Mis amigas decían que yo estaba triste porque posiblemente no vería a Nick en unos días y yo las callaba con mi “NAH”, pero el fondo si estaba algo triste y desesperada por eso.
Habían pasado unos desesperantes dos días, encerradas en el hotel sin poder salir ni a la esquina. Solo salíamos al lobby y al restaurant a comer. Las redes telefónicas estaban colapsadas, no podíamos meternos a internet. Nuestra única salvación eran algunas revistas y la televisión.
En ese momento nos asusta el teléfono, y al ver que nadie se paraba a atenderlo dije:No se maten – atendiendo el teléfono- Hola?
Buenas tardes señorina la llamamos de recepción para avisarle que tienen una visita – dijo el recepcionista.
Emm una visita? De quién? – pregunté extrañadísima
Pues es un muchacho muy bien parecido que se apellida Yanis – dijo
Jonas – corregí. Me dio tanta risa.
Si ese es, lo hago pasar a su habitación? – preguntó
Si claro – le dije sonreída aunque él no podía verme.
Colgué el teléfono con una sonrisa de oreja a oreja, no podía creer que apenas nos conocíamos y ya me iba a visitar. Luego la sonrisa desvaneció cuando pude notar el desastre en el que teníamos convertida la habitación.NICK VIENE ARREGLEN TODO – grité
Mis amigas se levantaron estrepitosamente de sus camas para empezar a esconder la ropa que estaba tirada por todas partes. Por suerte alcanzamos a acomodar gran parte cuando tocaron la puerta y fui a abrir.Llegó la pizza – dijo Nick
Me debiste leer la mente, bueno nuestras mentes. Pasa – indicándole que pasara, atrás de él venía greg como con diez cajas de pizza.
No me digas que acabo de oler pizza – dice Amelia
Te juro que si lo es me convierto en Jonatica – dice Alex
Pues bienvenida al mundo Jonas porque eso que hueles es pizza – dice Nick – Hola chicas.
Hola Nick! Hola muchacho que no conozco – dijo Isa
El es greg, el guitarrista de la banda – dijo
Holis – dijo greg
Amo a los guitarristas – dice Alex metiéndose un gran bocado de pizza en la boca. No sabíamos en que momento había abierto la caja.
En verdad que fueron nuestra salvación nos estábamos muriendo del hambre – dije
También compramos un wii en la tienda debajo del hotel – dijo gregg
Compraron un wii solo para jugarlo hoy? Y yo nisiquiera tengo uno – dije
Es tuyo si lo quieres – dijo Nick con cara de bobo
No – le dije secamente
Es tuyo si lo quieres – dijo Gregg remedando.
Todos nos reíamos de sus chistes y ocurrencias casi nos ahogábamos con la pizza. Tuvimos un muy buen rato, jugamos wii y contamos historias vergonzosas de todos. Lastimosamente ya era tarde y se tenían que ir.Buenos chicas fue un placer pasar la tarde con ustedes, gracias por soportarnos – dice Greg en la puerta.
Soportarnos? Será soportarte a ti – rió Nick
Pues obviando el comentario graciosísimo de Nick, espero que nos veamos mañana – dice greg
Yo también espero. Algún día tiene que dejar de llover – dije
Entonces nos vemos mañana – dice Nick
Alto alto alto – dice Alex – creo que deberían escuchar esto – dijo con su mirada fija en el televisor.
Que pasa? – dije
Aquí dice que
las calles están colapsadas por la lluvia y que no se puede transitar, incluyendo la calle 5 que es donde desgraciadamente nos encontramos – dijo Alex
Y eso que significa? – dice Isa
Eso significa que no podemos Salir del hotel – dice Nick llevándose la mano a la cabeza
Y ahora que? -dice Greg
Tenemos que comprar una habitación aquí – dice Nick
Buena idea, llamaré a recepción – dice Greg llamando por el teléfono.
Todos nosotros nos quedamos mirando a Greg mientras hablaba por teléfono pero cuando terminó, por su cara sabíamos que no tenía una buena noticia.Tu cara no es muy linda que digamos – dijo Nick cuando Greg colgó.
Adivina que? No tienen habitaciones disponibles. En la Venecia antigua
las personas abandonaron los hoteles porque el agua se metía a sus habitaciones y por eso todos vinieron a estos hoteles - dice Greg
Genial, ahora te pregunto yo a ti. Y ahora que? – dijo Nick desesperado
Pues nada. Nos queda caminar.. un kilometro… bajo la intensa lluvia- decía Greg de manera entrecortada.
O tal vez durmamos en el carro – dice Nick
Buena idea – dice Greg
Nadie dormirá en un carro o caminará un kilómetro – dije decidida
Ah no? – dijeron todos
Se tendrán que quedar aquí. Pediremos sabanas y almohadas extras y pueden dormir en el sofá cama – dije
Es perfecto- dijeron
las chicas
No, no, no. No queremos molestarlas chicas, es decir, somos hombres – dijo Nick
No nos incomodarán como dijo Pía pueden dormir aquí en el sofá cama – dijo Amelia
Esta hecho? – pregunté
Son unos ángeles – exclamó Greg
Gracias en serio, nos salvaron la noche – dijo Nick tomándome la mano – Gracias Pía.
De nada – le dirigí una sonrisa
Ahí estaba otra vez el momento incomodo en el que nuestras miradas se cruzaban, pero esta vez no estábamos solos porque los chicos nos miraban muy extrañados.Emmm hola? – dice Greg
Allí fue que reaccionamos Pues nos vamos a dormir? – pregunté
Estoy de acuerdo contigo – dijo Ysa
Nos despedimos, los chicos acomodaron el sofá cama y todos nos fuimos a dormir. O por lo menos a intentarlo.......................................................................................................
Hasta aquí llegó el Cap señoritas, mañana habrá algo interesanteee. Eso creo jaja. Besos