Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO

Ir abajo 
+15
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
JB_Skyscraper
Frida Marse
dark_nyx16
Chica_Jonas
Anny Jonas Miller
rocy
demz97
nidinick
Rebecca Alvz
Maxine
Brigitte!
anhyJonas
fallingfornicholas
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 22:42

aaaaaaah
emm debo decir qe
ME ENCATO FASCIONO EL CAPITULO... LOS CAPITUULOS
enserioo
me rei como locaa
aaah me encantaaa nick
se tropezo.. se callo
y la señora del tour se qedo atorada en la taza D: jajaja
y en el otro cap
aaaaw mi vidaaa
nick cantoo
claro su amigo greg no kiso haha
aaah y
wow ame lo ke dijo amelia jajaja
SI somos como sus hermanas! Sobre todo yo, mi nombre es Amelia y te admiro mucho, también a tu hermano Joe – dijo nerviosa – no dije eso verdad?
jajaja
aaah tambien ame lo que dijo isa
como qe asi o mas delatada Pia
enserio Sophi yo kiero ser como tu xD
conocer a nick y aaaah
tambn aay nick.. lo qe dijo
Era muy raro ya que nunca había hecho lo mismo con una fan, pensaba que entabalar una conversación con una iba a ser hablar sobre mi y mis hermanos, mis discos y los millones de posters que tenia pegados en su pared, pero con ella no fue asi ,
jaja qreo qe muchas fans serian asi o.O
jajaja
bueno debo decir que los caps.. me gustaaron demasiado
se me hicieron muy graciosos Very Happy
y debes continuaarla por lo que mas
quieras porfavor
ups.. lo siento por escribir tanto jeje
pero enserio me fascinaaa la nove :3


Siguela

Besos
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 13:19

Holaa, ayer andaba medio tristonga porque no había recibido ningún comentario pero hoy tuve al menos uno y aun así subo (ese es el espíritu) jajaja. Gracias a Maxine D' Jonas que bueno que te guste y te haga reir! esa es la idea Very Happy. Y a las que leen pero no comentan bueno tambien gracias <3.

CAPITULO 5

Nos levantamos de la mesa y comenzamos a caminar al servicio de góndolas mas cercano. El señor no era muy amable que digamos , pero no nos importo. Nick me ayudo a subir a la góndola, como siempre fui torpe y tratando de saltar lo pise en el pie, en fin, comenzamos a dar ese paseo que había estado esperando toda mi vida. Pensaba que seria diferente (con mis amigas) pero ese fue muy especial, no todos los días paseas en góndola con Nick Jonas.

Pasaron unos minutos, hacia un calor muy fuerte, pero yo estaba extasiada mirando la vista. En ese momento Nick interrumpió.


Crei que él cantaría una linda canción – rió

Debo decir que yo también lo esperaba- reí

Notamos que el conductor nos miraba con una mala cara y no seguimos hablando del tema.

Esto.. es un sueño- suspiré

Totalmente de acuerdo contigo – dijo

Gracias por traerme, si seguía esperando a las chicas creo que me iría de Venecia sin haber paseado en góndola- dije

Nick es especial- dijo. Se llevo su mejilla al hombro, fue muy gracioso

Si, si lo es! – reí– me lleve mi mejilla al hombro

Ambos reimos

Menos mal que tengo un plan B – dijo

Plan B? -pregunté

Si… te presento al plan B – dijo mostrándome su guitarra.

Que hay plan B? – reí

De hecho su nombre es Rosie – rió

Que hay Rosie? – dije

Yo estoy bien y tu? – dijo con voz femenina

Que canción nos tocaras? – dije

Pues dime que canción quieres que toque en esta ocasión especial – seguía con voz femenina

Mmm, no se dame una letra – dije

Y de yoyo – dijo

Mmm Yesterday? – dije

Esperaba a que dijeras esa – dijo ahora con voz de Nick

Por eso elegiste la Y? – dije

No fui yo, fue Rosie – dijo

Comenzó a cantar… estaba atenta mirándolo, el se concentraba mucho en cada nota que tocaba. A veces, levantaba la cabeza a decir alguna estrofa y me miraba a los ojos. Sentí tan mágico ese momento… inolvidable.

Canta conmigo- dijo

Mmm Nah – reí

Vamos hazlo – dijo

No canto lo suficientemente bien – dije

Que importa? Vamos, apresúrate estoy retrasando esto por ti – dijo

Ok- le dije resignada

1, 2, 3 – contó

Why, she had to go I dont know she wouldn’t say… I said something wrong now I long for yesterday.

Aplaudí

Gracias Venecia! – rió

Venecia te ama-dije

NOS ama- enfatizó – y tu voz no esta mal, con un poco de edite tal vez.

Cállate por favor – dije

Bueno. Lo siento – dijo

En eso el conductor dijo algo en italiano. Dijo que este era todo el recorrido.

Que? Eso fue todo? – dije

Pues al parecer eso creo – dijo sacando dinero de su bolsillo- aquí tiene - le dijo al conductor en italiano- y de propina esto. – dándole una calcomanía con una carita feliz, no pude evitar reirme.

El conductor se altero un poquito y casi que nos empuja hasta el muelle.

No es mi problema que tengas problemas con tu esposa! – le grito Nick. Yo estaba muerta de la risa.

Eso fue gracioso – dijo riéndose.

Tu crees? Creo que me seguire riendo hasta llegar a mi casa – dije riendo mucho- de donde sacaste esa calcomanía?

Me la dieron cuando compre un batido ayer- dijo- ten una para ti.

Gracias jaja- dije- ay por Dios debo parar de reir.

Por que? Me alegras el dia con tu risa – dijo

Me volvi a sonrojar- NAH- volvi a decir.

Nunca me vas a creer? – dijo

Tal vez algún dia - dije

Y otra vez, otro momento incomodo. Gracias a Dios nos interrumpió su amigo.

Que onda rulos? – dijo sacundiéndole la cabeza a Nick.

Nada cobarde – dijo

Nada? Segurisimo? – dijo girando su cabeza para verme.

Ella es Sophia, mejor le dices Pía o te pega – rió- Pía conoce a..

Greg – dije sin dejarlo terminar su oración

Wow, o eres fan o Nick te contó todo sobre mi porque soy un galanazo – rió

Nick se lleva las manos a la cabeza.

En realidad, soy fan. Una grande – reí

Eso es genial –rió- Quisiera quedarme hablando contigo pero me tengo que ir al igual que el chico a tu a lado.

Qué? Por qué? –preguntó Nick

El JEFE te llamará y debemos estar en el hotel antes de las 6, si no ya sabes las consecuencias – dijo

Quien es tu jefe? El padrino? – reí

Casi – dijo

Pensé que tu eras tu propio jefe – dije

Ojalá fuera así, pero el jefe de la disquera es superior a mi – dijo

Nick en serio debemos irnos o te estrangulará- dijo greg

Ok ok – dijo resignado – te veo mañana?

Pues si das otro concierto como el de hoy tal vez te encuentre muy fácil – reí

No es justo me quedaré sin canciones – rió- adiós, fue lindo verte.

Su sonrisa me derritió por completo.

Pienso igual, gracias por el paseo – le sonreí

No tienes que agradecer – dijo mientras se inclinaba para darme un tierno beso en la mejilla, mucho mas lento que el de ayer.

Adiós Pía, fue un placer- dijo greg mientras tomaba a Nick del brazo y se iban corriendo
............................................................................................................
Hasta aquí llego el cap, mañana subo el 6to espero recibir comentarios jeje. Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Anny Jonas Miller
Forista!
Anny Jonas Miller


Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii
Fecha de inscripción : 19/03/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 13:41

Siguelaaa Porfaaa Muuuyy Muuuy Buuenaa!!!!!Siguelaaa prontoo esta Genial......Very Happy.......Wow Me Encanta!!!!Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chica_Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 09:42

Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:45

aaaaaaaaaaaaaaaah
por lo ke mas kieraaas
siguelaaa
enserio
con tus caps
nunka paro de reir jjajajaja
me encanto
y ese chofer -.- problemas cn su esposa...
y nick y _____ qe tienen de culpa!!!!! -.-
jeje enserio
tu nove me divierteee
y me fascinaaaaaaa
porfavor
siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Besos
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:21

Holissss, disculpen la hora, mi computadora tuvo hoy fallas técnicas. Bueno aquí va el capituleishon.

CAPITULO 6

Y allí quede, como toda una tonta mirándolo marcharse. Estaba en un sueño, había ido a pasear góndola con él. Pero bueno, volví a la realidad y fui a buscar a la chicas que afortunadamente estaban en la misma tienda.

Para que no creas que tu amiga solo quiere dejarte mal y no te quiere, mira lo que te compré – dijo Isa mostrándome un vestido bellísimo.

Solo diré dos frases, te amo y te pagaré – dije

Pagarme? Por favor, considéralo como un regalo de cumpleaños en el cual solo te regalé un helado- dijo

El cual estaba muy sabroso – reí – gracias amiga, eres la mejor. Ya puedes dormir tranquila esta noche.

Créeme que para eso fue que lo compró- rió Amelia.

Claro que no. Lo compré para tu cita con Nick – dijo Isa

Mi cita con Nick? – dije

Es que está claro que te invitará a salir, tu sabes, a solas- dijo Alex moviendo las cejas

Y tal vez ese sea el día en que la tuti fruti reciba su primer besito – dijo Isa sonriendo

Exageran un poquito – dije

Bueno, será mejor que nos vayamos porque hay unos relámpagos muy bonitos por ahí- dijo Amelia

Nos fuimos prácticamente corriendo también porque había empezado a llover muy duro.

Y pues nada podía estar mejor, porque estaba pasando una tormenta tropical por Italia e iban a haber vientos muy fuertes y varios días de lluvia, los cuales nos teníamos que quedar en el hotel. Mis amigas decían que yo estaba triste porque posiblemente no vería a Nick en unos días y yo las callaba con mi “NAH”, pero el fondo si estaba algo triste y desesperada por eso.

Habían pasado unos desesperantes dos días, encerradas en el hotel sin poder salir ni a la esquina. Solo salíamos al lobby y al restaurant a comer. Las redes telefónicas estaban colapsadas, no podíamos meternos a internet. Nuestra única salvación eran algunas revistas y la televisión.
En ese momento nos asusta el teléfono, y al ver que nadie se paraba a atenderlo dije:


No se maten – atendiendo el teléfono- Hola?

Buenas tardes señorina la llamamos de recepción para avisarle que tienen una visita – dijo el recepcionista.

Emm una visita? De quién? – pregunté extrañadísima

Pues es un muchacho muy bien parecido que se apellida Yanis – dijo

Jonas – corregí. Me dio tanta risa.

Si ese es, lo hago pasar a su habitación? – preguntó

Si claro – le dije sonreída aunque él no podía verme.

Colgué el teléfono con una sonrisa de oreja a oreja, no podía creer que apenas nos conocíamos y ya me iba a visitar. Luego la sonrisa desvaneció cuando pude notar el desastre en el que teníamos convertida la habitación.

NICK VIENE ARREGLEN TODO – grité

Mis amigas se levantaron estrepitosamente de sus camas para empezar a esconder la ropa que estaba tirada por todas partes. Por suerte alcanzamos a acomodar gran parte cuando tocaron la puerta y fui a abrir.

Llegó la pizza – dijo Nick

Me debiste leer la mente, bueno nuestras mentes. Pasa – indicándole que pasara, atrás de él venía greg como con diez cajas de pizza.

No me digas que acabo de oler pizza – dice Amelia

Te juro que si lo es me convierto en Jonatica – dice Alex

Pues bienvenida al mundo Jonas porque eso que hueles es pizza – dice Nick – Hola chicas.

Hola Nick! Hola muchacho que no conozco – dijo Isa

El es greg, el guitarrista de la banda – dijo

Holis – dijo greg

Amo a los guitarristas – dice Alex metiéndose un gran bocado de pizza en la boca. No sabíamos en que momento había abierto la caja.

En verdad que fueron nuestra salvación nos estábamos muriendo del hambre – dije

También compramos un wii en la tienda debajo del hotel – dijo gregg

Compraron un wii solo para jugarlo hoy? Y yo nisiquiera tengo uno – dije

Es tuyo si lo quieres – dijo Nick con cara de bobo

No – le dije secamente

Es tuyo si lo quieres – dijo Gregg remedando.

Todos nos reíamos de sus chistes y ocurrencias casi nos ahogábamos con la pizza. Tuvimos un muy buen rato, jugamos wii y contamos historias vergonzosas de todos. Lastimosamente ya era tarde y se tenían que ir.

Buenos chicas fue un placer pasar la tarde con ustedes, gracias por soportarnos – dice Greg en la puerta.

Soportarnos? Será soportarte a ti – rió Nick

Pues obviando el comentario graciosísimo de Nick, espero que nos veamos mañana – dice greg

Yo también espero. Algún día tiene que dejar de llover – dije

Entonces nos vemos mañana – dice Nick

Alto alto alto – dice Alex – creo que deberían escuchar esto – dijo con su mirada fija en el televisor.

Que pasa? – dije

Aquí dice que las calles están colapsadas por la lluvia y que no se puede transitar, incluyendo la calle 5 que es donde desgraciadamente nos encontramos – dijo Alex

Y eso que significa? – dice Isa

Eso significa que no podemos Salir del hotel – dice Nick llevándose la mano a la cabeza

Y ahora que? -dice Greg

Tenemos que comprar una habitación aquí – dice Nick

Buena idea, llamaré a recepción – dice Greg llamando por el teléfono.

Todos nosotros nos quedamos mirando a Greg mientras hablaba por teléfono pero cuando terminó, por su cara sabíamos que no tenía una buena noticia.

Tu cara no es muy linda que digamos – dijo Nick cuando Greg colgó.

Adivina que? No tienen habitaciones disponibles. En la Venecia antigua las personas abandonaron los hoteles porque el agua se metía a sus habitaciones y por eso todos vinieron a estos hoteles - dice Greg

Genial, ahora te pregunto yo a ti. Y ahora que? – dijo Nick desesperado

Pues nada. Nos queda caminar.. un kilometro… bajo la intensa lluvia- decía Greg de manera entrecortada.

O tal vez durmamos en el carro – dice Nick

Buena idea – dice Greg

Nadie dormirá en un carro o caminará un kilómetro – dije decidida

Ah no? – dijeron todos

Se tendrán que quedar aquí. Pediremos sabanas y almohadas extras y pueden dormir en el sofá cama – dije

Es perfecto- dijeron las chicas

No, no, no. No queremos molestarlas chicas, es decir, somos hombres – dijo Nick

No nos incomodarán como dijo Pía pueden dormir aquí en el sofá cama – dijo Amelia

Esta hecho? – pregunté

Son unos ángeles – exclamó Greg

Gracias en serio, nos salvaron la noche – dijo Nick tomándome la mano – Gracias Pía.

De nada – le dirigí una sonrisa

Ahí estaba otra vez el momento incomodo en el que nuestras miradas se cruzaban, pero esta vez no estábamos solos porque los chicos nos miraban muy extrañados.

Emmm hola? – dice Greg

Allí fue que reaccionamos

Pues nos vamos a dormir? – pregunté

Estoy de acuerdo contigo – dijo Ysa

Nos despedimos, los chicos acomodaron el sofá cama y todos nos fuimos a dormir. O por lo menos a intentarlo.
......................................................................................................
Hasta aquí llegó el Cap señoritas, mañana habrá algo interesanteee. Eso creo jaja. Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 08:47

aaaaahhh!!!! Hahahaha me encaanto, lo ame buueno pues hahaha siguela
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 12:55

aaaah
no me kanso de deecir qe cada dia amo mas esta nove
enserioo ese caap
jajaja
isa creeme ke algun dia pia te matara xD
aay un vestido :3
y para una cita con nick
qe padreee
"primer besito"
qe monito seria :3 jeje
alaaa y luego llegan al hotel
jajajaja como me mato lo de "yanis" jajajajaja enserio
aaaw qe padre se divirtieron
y OMJ se kedaran en la habitacion nick y greg :3
lo bueno ke dormiran comodos porqe es un sofacama Very Happy
pero me pregunto?
pasara algo entre nick y pia o.O jaja
esnerio qe ya kiero saber qe pasara?
y jaja pia trato de dormir.. pero kreo ke no pudo U_U
y aaah enserio qiero saber ke pasara..
aparte tu dijiste qe habra algo inteeresante y creeme ke ya me emocione :3
asi ke te supliko ke la sigas profavooor Very Happy

Besos
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 17:13

Que??? Are you crazy como la dejas asi ...por cierto nueva lectora aqui!!! ....No tuve tiempo antes ..me encanta tu nove nick conmigo en gondola??? Mi lindo y perfecto chico en persona....amo venecia quisiera ir claro....ahh me encanta ....genial yo que leo piras noves hot y una que otra romantica con un giro ...perfecto ..me encanto me lei de golpe todo ..me gusta ...si algo mas yo me llamo sophia ....en la vida real....vale sono raro ..pero me llamo asi ...y coincide con la nove.....genial que romantico lo de la.cancion y que ..lindo nick...aunque no escuche hasta ahora esa cancion se que es un pecado pero ya ...lo hare ..se me olvida ...si algo mas siguela siguela ...siguela......por favor .....y gracias por comentar en mi nove....enserio esta genial sigue con tu nove...bay.. Esperare
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 17:33

Si ....capi capi ..si nick se quedara comnigo en mi cuarto de hotel ..no lo se ...quiza esa noche seria sonambula y apareceria a su lado ...y ..lo de la tormenta genial atrapados por destino me pregunto como duerme nick....su carita o hablara de noche quiza patea...yo lo hago ..creo pues todas las sabanas estan en todo lado menos en mi cama en las manana ..asi que esa es mi resolucion..por cierto gred garbo es el guitarrista de jonas ..el amigo de nick ..con el que tiene fotos vestidos iguales?????? ....Que clase de jonatica soy ...ba..mi compu ..y mi lap casi colapsan por las fotos de nick y jonas......pues son los seres mas perfectos...baaa....siguela...amo la pizza jajaja que curioso estoy comiendo una de queso ahora...vale tu nove romantica....y comica ..me alegro el dia estoy vigilando el foro enserio ...sube seguido y .....nobla abandones ..never o voy donde estes y me tendrias que dar ..los demas capis..vale eso es ..algo ..tonto pero soy capaz...de hacerlo...genial siguela .... Me encant ..bY
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 12:03

Holisss chicas, pues se preguntaran las que me leen por que no subo cap desde hace dìas pues 4 simples palabras "CARGADOR DE LA LAPTOP" bueno en conclusiòn es que se me daño y la laptop ya no tiene bateria y ahi es donde tengo los caps. Bueno primero verè si me compro un cargador antes o si no verè como hago, pero no quiero dejar tanto tiempo esperando ok? Gracias a la nueva lectora dark_nyx16 que fino que te llames Sophia AMO ESE NOMBRE y se lo quiero poner a mi hija jaja. Bueno gracias por los coments, disculpen si las deje picadas pero bueno que se hace u_u jaja. Besitos y AH! si no vieron esta foto de Nick con un CHUPÒN en el cuello http://weheartit.com/entry/12434213 son libres de comentar y decirle a Delta Goodrem cuanto la odian Smile como yo. Jaja bye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 13:19

la imagen que diste del link esta cargando pero igual odio con el alma a delta golden!!!!!! desde que supe...anda con nick?????..con que derecho!!!!!!! =).... ashhhh .,.vi una foto donde el esta perfecto como siempre con una remera de color morado y esta ...lo esta bbesando ..y casi lanzo la compu del internet al suelo.. jajaja...la odio ..y supongo que mas al ver la imagen que no se carga...
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 13:24

maldita .....esa chica...quoen le hizo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....tan lindo ......con esa remera ..blanca.......ahhhhh lo amo.....el esta ahi en algun lugar y yo aqui......


pero ....por que..se dejo hacer eso?????..vale no estoy enterada si delta golden es su pareja..pero.....no!!!!!!! ..ni....voy a investigar...si entro y busco..no!!!!!!...me da cosa ..saber que el esta con otra chica...=)...jejej ...me parece que hacia una linda pareja con selena..pero que se hace...


PS: ...plis....continua la nove...te esperaremos...!!!
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:05

continuala!!!!!!!!!!! y ...graicas..me gusta mi nombre tiene diferentes significados..de acuerdo a la culturoa y a la mitologia..que se use ,.......gracias papi!!!!!!! ......( el me puso el nombre) jejeje...
vale...siguela!!
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:32

por favor..siguela ...entro todos los dias al foro...encerio... tu novela es tan ...coool..... me encanta..que pasara en el hotel encerrados????... vale...creo que hasta soñe con tu historia.. jejeje... ..siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la dejes... por favor!!!! esta interesante..y amo el lado romantico de tu historia..


continuala...=) lo antes posible....=)
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:45

HOLAAAAA. NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY FHJRUFHUERHFUHFR NICK VIENE A VENEZUELAAAA BAILE DE 5 SEGUNDOS!!! OKOK Y LO MEJOR ES QUE CREO QUE IRÉ Y BUENO MORIRÉ Y GDFDFDF Y TODO ESO. BUENO BUENO PARA COMPARTIR MI FELICIDAD PUBLICARÉ EL CAP DESDE OTRA COMPUTADORA. Ok ya con la mayúscula, todavía no tengo cargador y mi laptop aún sigue en coma y yo agonizo. Bueno dark_nyx16 o Sophia aquí está el cap no desespereis más jaja y póngase las pilas para que puedan ir a caracas a ver a Nick conmigo *-*

CAPITULO 7

Eran como las 3 de la mañana y no podía conciliar el sueño, tenía tantas cosas en mente de la universidad, nisiquiera sabía porque me preocupaba tanto si todavìa me faltaba mucho del verano y de mis amigas. No aguanté más, tenía muchas sed y me levanté de la cama para tomar agua.

Fuí caminando literalmente en puntillas para que los chicos no se despertaran con el ruido de mis pasos, me serví el agua y cuando me dispuse a tomarla casi boto el vaso al suelo cuando escuché un: Hola!

Por Dios Nick me diste el susto de mi vida - dije tocándome el pecho

Lo siento, estas bien? toma tu agua, respira - dijo agitado

respira tú - reí - solo fue un susto, pareces un viejito preocupón - dije

suelo ser así - dijo levántandose del sofá cama - No puedes dormir? - preguntó

nop, por lo que veo tu tampoco - dije

Nop - imitándome - Que tal si conversamos? tal véz eso nos dé sueño - dijo

Estás insinuando que te doy sueño? - dije

Que?? no no, yo no quise decir eso - dijo agitado

Lo digo de nuevo eres un viejito preocupón - dije sentándome en el suelo y haciéndole un espacio para que se sentara a mi lado.

Y pues, tienes otra cosa que no me hayas contado? - preguntó sentándose

creo que ya te he contado toda mi vida - reí

No me has contado una cosa - dijo

Cual? - dije

Bueno, si hay alguien en tu vida - dijo mirando al suelo

a que te refieres a alguien en mi vida? - pregunté

bueno, ya sabes, un chico - dijo

Un chico, pues sí, si lo hay - dije

Ah, pues eso está bien - dijo con tono nervioso

Si. - dije- mi sobrino de un año - reí

rió por un rato

sabes que a eso no me refiero - dijo

lo sé - reí - No, aún no hay. Sigo esperando - dije

esperando que? - preguntó

al indicado - dije

rió cabizbajo

Pues, yo también estoy haciendo lo mismo - dijo mirándome a los ojos.

No sabía cuantas veces ya habíamos pasado por el mismo momento incomodo, lo cierto es que me daba muchísima pena y para no seguir continuado esa incomoda conversación fingí un bostezo.
creo que ya me dió sueño - dije bostezando

wow, que rapida y nisiquiera llevamos 5 minutos hablando - dijo

sí seguro fue el agua - dije nerviosa

sí.. seguro - frunció el seño

buenas noches - dije poniéndome de pie

Bye - dijo con un tono algo decepcionante

Por más que quería quedarme hablando con él hasta la eternidad, me sentía incomoda y no sabía que hacer ni que decir, así que decidí seguir luchando con el sueño en la cama y pensar como solucionaría esto de los momentos incomodos

A la mañana siguiente me desperté y las chicas no estaban en su cama, así que decidí vestirme de una vez porque sabía que los chicos estarían en la sala y no quería que me vieran como la bruja que soy al despertar. Parecía ser una mañana muy bonita, estaba muy soleado y por supuesto muy húmedo por la tormenta de los días anteriores, así que me vestí con algo fresco y decidí llevar una ligera chaqueta como un por si acaso.

Salí a la sala y no había nadie, hasta que pude ver a Nick solo en el balcón.


Buenos días - le sonreí

hasta que al fín despiertas - rió

Suelo ser así - imitándolo como anoche - y donde están lo demás?

Pues, se fueron a la Venecia antigua con Greg para aprovechar el día - dijo

Pero miralos - reí - y tu por qué no te fuiste con ellos?

decidí esperarte - dijo

Gracias - le sonreí

Quieres irte a ver si desayunamos algo? - preguntó

Claro, muero del hambre - dije

Nos dirigimos a su auto rentado que estaba todo mojado, era un Beetle y ahí le pude comentar cuánto amaba ese carro y que soñaba con tenerlo algún día, de color negro preferiblemente, ese era color crema. En fín, pasamos todo el rato hasta la Venecia antigua hablando, esta vez de él y de algunos de sus muchos logros. Cuando llegamos fuimos inmediatamente a desayunar aunque en realidad almorzamos, luego nos dirigimos a la plaza San Marcos para ver si encontrabamos a los chicos (lo que no hicimos) así que nos pusimos a hablar de nuevo mientras caminabamos.

así que no tienes a alguien - insistió con el tema

No y no he tenido - dije

Que? mentirosa - rió

es en serio - reí

eres una mentirosa - dijo

te estoy hablando en serio - le dije dándole un golpecito en el hombro - es decir, si he tenido chicos que me gusten y que me persigan pero han sido muy muy pocos.

wow, nunca lo habría imaginado - dijo

Pues imaginalo - reí - y por qué crees que soy una mentirosa? que acaso nunca has conocido una chica que no ha tenido novio? - pregunté

Sí pero yo pensé que habías tenido por lo menos uno - dijo - es decir, eres muy bella.

Levante mi cabeza para mirarlo y me sorprendió su comentario

Quise decir.. - dijo algo nervioso - Nada, si eres muy bella Pía, y punto.

emm, gracias - dije sonrojándome al extremo.

Sobretodo cuando te sonrojas - rió

Nah - dije otra vez

Es que como un chico no puede enamorarse de ti? Eres bella, simpática, inteligente, tienes ojos hermosos y una soñada sonrisa - dijo sin parar.

abrí mis ojos como platos

dime que no dije todo eso - dijo cerrando los ojos

Pues sí lo hiciste - sonreí cabizbaja

Bueno, esta bien, no tengo remordimientos - rió

Nunca en mi vida había estado tan sonrojada, el chico de mis sueños me dejó en claro que yo le gustaba, así, sin anestesia. Apenas unos pocos días y es como si se me estuviera declarando, estaba tan sumida en mis pensamientos mientras caminaba que no me dí cuenta que había empezado a llover.

Que? pero si estaba tan soleado - exclamó

El clima es un misterio - reí, y en ese momento comenzo a llover muy fuerte.

Corre - me tomó de la mano, y fuimos corriendo hasta el techo mas cercano que resultó ser un puentecito en el que por pura casualidad solo estabamos nosotros dos y otra vez llegó mi momento incomodo.

Te mojaste mucho? - preguntó preocupado.

No sr preocupón - reí

Pía - dijo

Si? - pregunté

amo tu sonrisa lo sabías? - dijo

Lo mencionaste hace un momento y otra vez te diré gracias - dije sonrojada - a mi me gusta más la tuya - dije . A MI ME GUSTA MÁS LA TUYA?? sin duda alguna el desate de palabras de Nick hicieron que yo me desatara también.

Ninguna como la tuya - rió

Quieres parar? - le dije riendo - Oye no se tú pero mis papás nunca me dejan mojarme en la lluvia así que este es mi momento - dije saliendo del puentecito, esta vez no evitaba el momento incomodo.

No te resfriaras? - dijo saliéndose el también

Oh sí que me resfriaré - reí

Entonces deberías entrar allí no quiero que te resfries - dijo tomándo mi mano

Nah - ah - reí

sah- ah - rió halándome suavemente hacia él.

No hallarás forma de que entre ahí - dije riéndome, cuando me dí cuenta que estaba justo frente a él solo a unos centímetros de su rostro. Mi sonrisa se desvaneció por completo.

Pía... me gustas - dijo pausadamente. En ese momento todo dentro de mí explotó y no sabía que responderle.

Nick... no puedo - dije bajando la cabeza, sabía lo que todo esto significaba.

No puedes que? - preguntó preocupado

sabes a lo que me refiero - dije - viviremos en diferentes países y sabes de sobra que la distancia no es buena, así nos queramos como nos queramos.

Es decir que tu me quieres - dijo

Nick no pongas esto más dificil - dije cabizbaja

No lo estoy poniendo difícil - dijo levántandome el rostro con su mano - Estoy tratando que funcione - dijo acercando su rostro al mío, ya los centimetros se acababan.

Y que tal si no funciona? - dije

Tal vez moriré en el intento - dijo suavemente, hasta que esos centimetros que nos quedaban se acabaron.

Y así fue como la Tuti fruti recibió su primer beso.
.................................................................................................

No sé a ustedes pero a mí me traumo el cap.

Jajaja como les dije seguiré subiendo posiblemente de a poquito porque estoy en otra compu así que mucha Paz y besitos a toitas :*, buenas noches.





Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:53

nueva lectora me encanto tu nove-!!!
a ver si pasas x la mi =D
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:14

ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin señales de vida!!!!! jejeje...... no puede ser..e... mi primer beso bajo la lluvia ..cerca a un puente... que ..lindo ..sobre todo si ..es nick.... si ..quisiera tener mi primer beso con el ( ..aun no bese ) .. es cierto... si ...casi ..sucedido montones de veces .. pero nada ..estoy firme... no quiero ningun beso.. si no es ..de mi principe azul .. jejeje.. vale... ..me encanto el capi ..y eso de que ..no funcionen ...las realciones a distancia... si es cierto ..creo que debes de estar ahi con el ... para seguir .....haciendo crecer esa relacion..cuando es a distancia.. no ... simplemente... puede y no puede funcionar...

por otra parte..yo si ..amo estar bajo la lluvia... me quedo horas... y horas... debajo... dandovueltas o me invento un recado..y ...( supuestamente voy en taxi al lugar) ..pero no simplemente ..salgo a caminar en la lluvia.. feliz.. riendome... imaginandome.. que .....seria bonito que ..nick caminara.. conmigo... mientras haqblamos de los ..dos.. ..seria ..tierno.... aunque a el le daria un paraguas ..creo para que no se enferme ..ya que al parecer yo soy inmune ..solo me efermo ..cuando.. duermo con el cabello mojado..( me da cosa usar el secador de pelo) ..jejeje.. vale... yo si me pongo nerviosa no si si soy timida.. ( cosa que no me creo ni nadie se cree) ..pero... cuando conoci a un chico... ..el solo decia : ..estoy aburrido ..tengo sueño... ..
con todos ...era super divertido cuando estaba conmigo se moria del aburrimiento.. jajajaja... pero era lindito... ( ..solo eso ..era mi menor.. igual podia pasar de mi mayor..)) .. vale... todos dijeron que ..yo le gustaba ..por eso se ponia nervioso conmigo.. ..no lo se ni me moleste en averiguarlo... jejej.. vale me pase del tema a otro y otro.. mejor...

siguela... ..siguela...
siguela
siguela
siguela
... y mas de eso.. me encanta..continuala.. por cierto que envidia lo del concierto ..yo ... no voy a venezuela.. no me deajrian tengo cole y academia..... y ...igual no me dejarian.... pero ... genial.... al menos se que nickva a cantar ahi!!!! lo cual me emociono.. ..que envidia a las chicas que van ..pero ..vale ire en otra ves....
bay ...continuala... ...me encanta!! Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 22:38

siguuela juro qe ame el cap qe tierno qe se le declaro bajo la lluvia como qisiera poder conocer a un chavo asi todo autentico pero bueno creo qe seguire soñando u.u' jajaja


siguuelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 16:53

Nueva Lectoraa!!
Esres malaaa Bobo! Tu que dejas el cap, ahii con TODA la intriga!!
y nosotras esperando el proximo! Razz
POR DIOS!! Siguela Siguela Siguela tu nove es tan romantica Enamorada y tierna tiste
SIGUELAA!!!! SIGUELA Me gustaa bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 17:53

De acuerdo con los comentarios anteriores........,jejeje..suguela mu mama esta insultandome...asi que ... Silo continuala
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:41

siguela!
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 16:42

siguela... no nos tortures.. llevo dias sin leer la historia.. .. es linda... por favor!!!!! no la dejes!!!!!!!

siguela

siguela..

siguela....

por favor..!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 09:28

siguuelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 10:23

Hola yo aki reportandome Smile
wooow
ese caap..
alaaa me encantoo!!
no tngo palabras xD
mas bien estoy emocionada jaja
alaa jaja me dio risa lo del "y asi la tutifruti recibio su priimer beso" eske
no me acostumbro a tutifruti jaja
:$ lo siento pero me rio por muchas cosas jeje
aai porfa siguelaaa
estoy emocionada y tu no la sigues
porfavor}
aai ya dije ke amo a nick?
pues si que wow eske ya no se k decir jaja
viejito preocupon jajaja aai no
tus cap me hacen reir y me encantan
y O: como k t traumo el cap?
xke si creo kees asi a mi tambn.. creo ke lo soñare jeje
bueno
me voy
y porfa siguelaaaa
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CRUZANDO LAS FRONTERAS. 2do Capitulo
» Mañana Nuevo Capitulo de JONAS!!!
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: