Era una mañana como todas me levante de
el ataud y ahi estaba mi madre con mala cara.... decidi que no le preguntaria porque cada vez que lo hago terminaba volando con un hombre lobo..... como la vez en que.... mejor sera para otra vezz pensar en esa hizztoria...
bueno me levante como todos los dias para ir al colegio y en la puerta ahi estaba
el insufrible de Justin y como de costumbre empezo a molestar:
Justin: Hola, ___(TN), como amaneciste dulzura??
Tu: Muy de malas, asi que esfumate
o te.....
Justin:
O me que dulzura.....
Tu:
O hare que no vuelvas a ver la luz del dia.... entiendes??
Justin: Uy, Uy Uy Uy UY parece que alguien se levanto con la pierna izquierda.....
Tu: Pues de eso se trata ya que soy izquierda....ANORMAL.... (Lo mordi en menos de un segundo debido a que soy muy rapida y nadie se dio cuenta...
el no puede convertirse ya que no lo muerdo con
el deseo de hacerlo). Me fui en menos de un segundo para que no se dieran cuenta..... Cuando voltee ahi estaba mi BFF Demi:
Demi: Hola Amiguiz
Tu: Que cuentas.....
Demi: Me levante super mal.... y ademas no hice la tarea de mate.... sera que mi amiguis amigazazasa me la podria prestar??
Tu:
O.... sera que mi super amigaza algun dia dejara de pensar en Joe y se pondra a hacer su tarea.....
Demi: Si, pero recuerda por lo menos
el es mi novio y yo no ando
como una loca detras de su hermano NIIIIICCCCCCKKKKK (CASI GRITANDO A LOS CIELOS)
Tu: Callate
o te muerdo
Demi: Noo puedes hacerlo....
Tu: Ah si.... porque no??
Demi: Porque no tendrias quien te ayude con Nick.....
Tu: Te salvaste oiste
Hay iba pasando Nick
y de una le tapaste la boca a Demi no valla a decir una etupidez como siempre lo hacia frente a
el para molestarme.... Y ademas venia con una chica al lado asi que me puse ULTRA CELOSA
¿Nick querra invitarte de nuevo??
¿Demi se callara algun dia?
¡Quien sera la fulana chica
VEAN TODO LO QUE PASARA
EL SIGUIENTE CAP, Y SIGAN TRAYENDO LECTORAS MUCHAS GRAX