Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andrea
Forista!
Andrea


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Empty
MensajeTema: Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick)   Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Icon_minitimeMarzo 15th 2008, 09:35

Un Chismecito de los hermanos Jonas que deberías tomar en cuenta si eres un FANS!!

Nick Jonas nos cuenta que cuando ellos eran mucho más jovenes, Joe Jonas gustaba avergonzarlo frente a

papá. Cuenta que ellos cuando solían ir a Johnny Rockets (lugar donde ellos tocaban música todo el tiempo) "Papá se animaba y subia al escenario cantando todas las canciones habidos y por haber, pensé que hacerlo era excelente, y sin tomar cuidado, yo también comencé a cantar con el, sin embargo, Joe Jonas (Mi hermano mayor gustaba de hacerme pasar momentos embarazosos…

Se nota que Joe era todo un niño travieso!! jajaja… Se nota que el hermano intermedio es el encargado de ponerle el punto cómico a las historias… Que bueno es saber que entre ellos se divierten… Very good guys!!

Miren que cómico es Joe Jonas.. ese chico es muy juguetón!!

un ejemplo de esto... Very Happy


Volver arriba Ir abajo
http://viscinlenlla.wordpress.com/
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*


Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Empty
MensajeTema: Re: Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick)   Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Icon_minitimeMarzo 15th 2008, 17:50

Por esooo es que lo amooo (L)! Jajaja graxx!
Volver arriba Ir abajo
Isa-JoeJonas
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Dond se encuentren los JoBros
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Empty
MensajeTema: Q Malo!!!!!!   Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Icon_minitimeMarzo 19th 2008, 17:10

Q malo joe pro igual c le quiere ademas es un niño malo per muy duce que bello,............ TE AMO............ Very Happy Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
Tiff_gmodels
Nuev@
Tiff_gmodels


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Empty
MensajeTema: Re: Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick)   Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Icon_minitimeMarzo 24th 2008, 18:28

jajajajaja el esta looco xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Empty
MensajeTema: Re: Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick)   Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Odio hacia ti (adaptada Nick y tu)
» EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT
» Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: