Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Marzo 15th 2008, 09:35
Un Chismecito de los hermanos Jonas que deberías tomar en cuenta si eres un FANS!!
Nick Jonas nos cuenta que cuando ellos eran mucho más jovenes, Joe Jonas gustaba avergonzarlo frente a
papá. Cuenta que ellos cuando solían ir a Johnny Rockets (lugar donde ellos tocaban música todo el tiempo) "Papá se animaba y subia al escenario cantando todas las canciones habidos y por haber, pensé que hacerlo era excelente, y sin tomar cuidado, yo también comencé a cantar con el, sin embargo, Joe Jonas (Mi hermano mayor gustaba de hacerme pasar momentos embarazosos…
Se nota que Joe era todo un niño travieso!! jajaja… Se nota que el hermano intermedio es el encargado de ponerle el punto cómico a las historias… Que bueno es saber que entre ellos se divierten… Very good guys!!
Miren que cómico es Joe Jonas.. ese chico es muy juguetón!!
un ejemplo de esto...
SolJonas* Jangie<3
Cantidad de envíos : 230 Edad : 29 Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe! Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Marzo 15th 2008, 17:50
Por esooo es que lo amooo (L)! Jajaja graxx!
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Q Malo!!!!!! Marzo 19th 2008, 17:10
Q malo joe pro igual c le quiere ademas es un niño malo per muy duce que bello,............ TE AMO............
Tiff_gmodels Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick) Marzo 24th 2008, 18:28
jajajajaja el esta looco xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Joe me hacia pasar malos momentos!(Nick)