| CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO | |
|
+15AnglikN'Jonatica Micky de Jonas JB_Skyscraper Frida Marse dark_nyx16 Chica_Jonas Anny Jonas Miller rocy demz97 nidinick Rebecca Alvz Maxine Brigitte! anhyJonas fallingfornicholas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 14th 2011, 21:02 | |
| FB-BTRVe porfaaa promociona ESTA ES LA PAG OFICIAL!! para las que sean venezolanas y su twitter es @BTRVe porfa denle Follow =D porfa si eres fan de BTR! promociona para hacer mas gente | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 15th 2011, 00:54 | |
| wow!! sorry por perderme unos dias, pero la escuela, tu entiendes!! jejeje
me has dejado echa nudos en esos caps!!! hasta me hiciste llorar, mala ¬¬! jeps
ya pasaron 9 meses, no lo puedo creer!!!
siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 15th 2011, 12:41 | |
| te comprendow!!! NO QUIERO VOLVER A CLASES T_T es una totura pero yo empiezo en octubre *.* siguelaaaaaaaa! esta muy muy buena! =D la perrita debe estar preciosa awww's esos perros son hermosos!! haha y me gusta su collar "Esta es Mi perra, Devuelvela o te pego" hahahahaha muy original! siguela!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 15th 2011, 13:07 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 15th 2011, 17:34 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 16th 2011, 09:23 | |
| QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥ QUIIEROOOOOO MAAAAS!♥
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 16th 2011, 11:10 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 17th 2011, 19:07 | |
| aaaai pia ya olvido a nick D: aaaaaaah debes de seguirlaa y para mi sta bien qe paso el tiempo pero cuando c volveran a ver nick y pia o_o D: bueno siguelaaa prontoooo besos! | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 18th 2011, 00:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 18th 2011, 12:55 | |
| siiiguuueelaaaaa proontooo | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 22nd 2011, 21:24 | |
| Hola guyssss, lo siento tanto ya se que se hizo una semana desde que no subo pero he estado haciendo cositas :B. Hablando de otra cosa FALTA MENOS PARA EL CONCIERTO DE NICK HDJHSDJHSDJHS, estoy tan emocionadisisisisisima.
Gracias por sus comentarios, lamento otra vez haberlas dejado sin cap por bastante tiempo, besos :*
CAPITULO 24
Oíste lo que le pasó al Señor Fritz? - me alcanzó Liz mientras caminaba por el pasillo.
No, que le pasó? algo malo?- pregunté preocupada ya que se trataba de uno de mis profesores favoritos.
malo? se ganó la lotería completa y ahora se rumora de que no regresará a la universidad - dijo
Wow, que bien por el - sonreí - pero no muy bien por nosotros, no me gustan los suplentes.
Y bueno cambiando de tema, a que no vas a creer lo que dijo mi hermanita ayer - rió
Que te dijo? - reí
Dijo, que si se encontraba con Nick Jonas se abalanzaría a besarlo - rió - es decir, es una pulga, no puede decir esas cosas.
Como crecen los niños de hoy en día - dije seca. Tenía que recordarmelo de nuevo.
Definitivamente que me sorprenden - rió
Reí no muy convencida.
El disco definitivamente no es para ella, creo que se lo robaré - dijo - son canciones de corazones rotos, de extrañar a alguien y esas cosas.
Si? - dije en voz baja
Sí, pero debo admitir que son muy lindas las canciones - dijo - se ganará el gordo con este CD.
Reí otra vez.
Amiga, que te pasa? - preguntó
Que me pasa de qué? - dije
Podemos hablar de cualquier cantante, pero cuando menciono a Nick Jonas es como si te mencionara a un fantasma - dijo - así del asco te da?
No es asco - dije - sólo que, él ya no me gusta.
Pero te gustaba antes, verdad? - preguntó
Sí, hubo un tiempo - dije cabizbaja
Pues deberías volverlo a escuchar, te puede gustar - sonrió
No creo - dije - No quiero ser tan masoquista.
Adelanté el paso y sentí su mirada extraña detrás de mi. Tomé mis libros con más fuerza y al cruzar el pasillo, tropecé con alguien.
Oye, tan apresurada estás? - dijo
Algo. Verás, llegaré tarde a mi clase - dije
Tu siempre tan aplicada - dijo
No deberías estar en tu práctica en este momento? - le sonreí
Sí, pero es que tenía hambre y quise ir por una hamburguesa - rió
Quieres mantenerte en forma y comes hamburguesas - dije dándole golpecitos en el estómago.
Necesito salir de la rutina - rió
Bueno, esta bien. Si me disculpas, voy a pasar - dije
Nope - dijo
Brandon, si mi perfecto archivo de asistencias se mancha, no tendré piedad contigo - dije
Ok, te dejaré pasar - dijo
Gracias - dije
pero con una condición - sonrió
Cual? - pregunté fastidiada
Si Brandon recibe un besito de su linda novia - dijo
mmmm, no - reí
Entonces, me temo que se manchará tu perfecto archivo de asistencias - dijo
Eres un fastidio - reí
Así me quieres - rió
Me acerqué y le di un beso suave en los labios.
Ahora, yo paso - dije caminando rápido.
No quedé conforme - gritó
Lamento eso - reí
Llegando al salón, Liz me volvió a alcanzar.
Lo bueno de tener un novio popular, es que puedes ir a todas las fiestas habidas y por haber - dijo
Estas loca? crees que por eso soy novia de Brandon? - dije - sabes que odio las fiestas.
Entonces no te haré una fiesta sorpresa para tu cumpleaños - dijo
se te agradece - reí mientras me sentaba en mi escritorio.
Pero si vas a ir a mi fiesta de disfraces, cierto? - dijo
Claro que sí Liz, no seas tonta - reí
En ese momento recibí un mensaje. Cuando lo abrí, vi que era de Alex. Este decía: "Otro recuerdo de Venecia" y una foto adjunta, cuando pude ver era una foto de mis amigas y yo en el puente Rialto. Se me hizo un nudo en la garganta, no podía creer cuánto las extrañaba, pero por supuesto también recordé mis fotos con Nick.
En todos estos días había pensado en él más que nunca, si no era Liz, todo a mi alrededor me lo recordaba. Me preguntaba, que estaría haciendo en este momento, si estaría feliz, triste, si necesitaría un abrazo. Hacía cuatro meses, había aceptado ser novia de Brandon precisamente para ver si lo olvidaba, pero fue prácticamente imposible. Lo bueno era que, ya había empezado a sentir cosas por Brandon, es tan cariñoso y me hace reír al extremo, pero simplemente dejar de pensar en Nick era un duro reto que aún no había logrado.
...............................................................................................................................
| |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 22nd 2011, 21:56 | |
| aawwww, me encanto el caap!!! siigueee y obvio entiendo cuando no puedes subir!! tambien me pasa!! sigueee pronto | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 23rd 2011, 07:30 | |
| Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! te botaste con el cap! pero es muy corto para el tiempo en el que te ausentaste ¬¬" siguelaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 23rd 2011, 15:35 | |
| siiguueelaa pleease! aaay noo esqe se extrañan mutuuamentee :C | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 24th 2011, 21:07 | |
| Hey guyss, blablablablablablablablablablablabla, aquí le vas el cap.
CAPITULO 25
El timbre me despertó de mis pensamientos, había sido una clase no muy interesante.
Les hablaré sobre su proyecto en estos días, que pasen un buena tarde - oí que dijo el profesor.
No pensé que estudiar comunicación social sería tan aburrido y estresante - dijo Liz mientras se acercaba a mí.
Todas las carreras son así Elizabeth - reí
Lo sé, es que solo pensé que la universidad sería un poquito mas emocionante que la secundaria - dijo
Pues pensaste mal - reí
Claro, lo está diciendo madame puros dieces - dijo
deberías seguir mi ejemplo - reí
ay bueno yo me largo a comer, vienes? - dijo
Por más que quiera, lastimosamente tengo que esperar unas cámaras que me llegaran a la sala de máquinas - dije - debo estar ahí para cuando llegue el del correo.
Como quieras - dijo - aunque puedo llevarte una pizza si quieres.
Me harías muy feliz - reí
Ok. Te veo - dijo marchándose
Ok - dije
Me dirigí lo más rápido que pude para la sala de máquinas en donde había conseguido un trabajo de medio tiempo y así poder ayudar a mis papás con los pagos de la universidad, aunque lo que ganaba en realidad era una miseria. Yo me encargaba de atender a los que rentaban máquinas para hacer proyectos, como videocámaras, laptops y proyectores, de arreglar todo y recibir las nuevas máquinas. Ese día esperaba una entrega de treinta cámaras y me temía que el chico del correo ya hubiera pasado a dejarlas y la puerta estuviera cerrada.
Para mi suerte llegué a tiempo y mientras lo esperaba fui a la parte de atrás, en el depósito, a arreglar un desastre. Puse música a bajo volumen y empecé con la labor, a los cinco minutos tocaron a la puerta.
Hola? - dijeron
Hola, es el del correo? - grité desde el depósito.
Hmmm sí - dijo no muy seguro
Claro, puede dejar las cajas al frente de la mesa - grité mientras sostenía dos cajas pesadas en mis brazos para ponerlas en su lugar.
Ok, pero tiene que venir a firmar - dijo
Ah si, claro. En un momento voy, estoy algo ocupada - dije mientras encontraba lugar en donde dejarlas.
Las acomodé y sacudí mis manos.
Lo siento es que estaba acomodando unas cajas - decía mientras salía del depósito.
Al salir pude ver justo en medio del escritorio y encima de los papeles, una rosa blanca que inmediatamente me trajo un solo recuerdo. Mi sonrisa se desvaneció por completo y mi cara se tornó blanca. La tomé y la detallé, aquellos días venían a mi mente como una bala de cañón.
En algún momento debías aceptar esa rosa - dijo una voz asustándome por completo ya que no había, según yo, ninguna persona más en la habitación.
De repente salió detrás de unas cajas apiladas con una sonrisa encantadora, esa sonrisa que no veía hacía ya diez meses. Caminaba hacía mi lentamente con algo de temor y pena en sus ojos, hasta pararse frente a mi.
Que estas haciendo aquí? - fue lo único que pudo salir de mi boca. Mis ojos se salían de mi rostro.
Que estoy haciendo? tratando de nos desmayar mientras te hablo - dijo
En ese momento bajé mi cabeza y solté una risa inesperada.
Debes estar de gira, promocionando tu disco o algo así, verdad? - dije sonriendo no muy convencida - eso fue lo que te trajo a Vancouver.
Y si eso fue lo que me trajo a Vancouver, qué fue lo que me trajo hasta ti? - dijo mientras se acercaba mas y mas a mi a punto de sentir su respiración.
...................................................................................................................................................................................
Oh my Gush, sé que está super hiper corto pero si le pongo mas le quitara lo emocionante jijiji no me odien :B Bye, besos.
| |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 25th 2011, 15:59 | |
| aiii nononono como nos puedes dejar asi!?! Siiguueelaa | |
|
| |
| |
| |
JB_Skyscraper Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 27 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 29th 2011, 11:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 29th 2011, 15:25 | |
| AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, no lo puedo creer!!! me perdi un caap!!!! y uno muy interesante debo decir!! perdon por no haber pasado antes, me encanto el cap... sigueeee, me has dejado muy intrigada.... suuube por favooor | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Septiembre 29th 2011, 15:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Octubre 6th 2011, 20:39 | |
| siguela please muero por leer mas caps! | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Octubre 15th 2011, 16:59 | |
| siiiiiiiigueeeeeeeeeeee por favor!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Octubre 15th 2011, 19:34 | |
| siguueeela! | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Octubre 18th 2011, 19:29 | |
| siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO Octubre 21st 2011, 20:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO | |
| |
|
| |
| CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO | |
|