Hola guyss, sorry y estaba a punto de no subir hoy porque me sentía de la patada, pero ya estoy bien (creo) jaja. Aquí les va su Cap
CAPITULO 17
Lo que más me temía se había cumplido, apenas desperté quise bajar a la cocina a desayunar y allí estaba ella, sentada seriamente en una silla comiendo pedazos de pan. Me dirigí callada hacía donde estaba ella y me senté en una silla a esperar que soltara la primera pregunta.Buenos días, como dormiste? - preguntó mamá primero
Bien, a pesar de todo - dije - estaba muy cansada
Entonces, me dirás como lo conociste? - preguntó
Fue de casualidad, yo estaba en la catedral de San Marcos esperando a una señora que me prometió un tour y el decidió sentarse conmigo - dije
Te tomó bastante confianza desde el principio - rió
En realidad también esperaba por la señora así que.. - dije
Y supongo que fue amor a primera vista - volvió a reír esta vez más hipócritamente
En realidad no. Pero sí me sorprendió al verlo ya que lo admiraba desde antes - dije
No me digas que no te echó ninguno de sus encantos - dijo
De hecho sí - le dije con toda sinceridad
y a la semana se hicieron "novios" según tu - haciendo comillas con los dedos
semana y media - corregí
Ok, hija - dijo - debo confesar que me molesté bastante contigo. No es que este arrepentida de haberte hecho regresar porque no es así, para mí es mejor que con todo esto estés aquí. Sólo que debí ser un poco más flexible y aconsejarte en vez de ser tan dura, lo amito. Casi todas
las mujeres a cierta edad hemos tenido esos "amores" de unos varios días.
Pues me temo que no estoy entre esas mujeres - dije
y como sabes eso? - preguntó
Porque yo lo sigo amando y él también lo hace, a pesar de estar distanciados - dije alzando la voz - eso no te da ni una mínima razón de comprensión.
Trato de comprenderte Sophia, no me hagas la villana de la historia - dijo alzando la voz - y yo trato de que tu comprendas que una persona que conociste en un viaje por unas dos semanas y que resulta ser alguien famosisimo no te traerá nada bueno.
Como sabes eso mamá? podrías dejar de preocuparte en el futuro y enfocarte en el presente por un momento? - dije mientras una lágrima caía por mi rostro - ya bastante que me frustro con ese tema. Por una vez en mi vida quisiera disfrutar de lo que me trae el presente.
A que quieres llegar con todo esto Pía? - dijo con voz mas suave
Sólo quiero que ustedes le den una oportunidad - dije
Cómo le daremos una oportunidad a un muchacho que ni siquiera conocemos, más que por verlo en videos musicales? - dijo
El me prometió que vendría - dije cabizbaja
Ah! ahora resulta que vendrá a visitarnos - río hipócritamente
Mamá yo solo te pido que me des esta oportunidad - dije - no te estoy pidiendo nada más
Bajó la cabeza.
Cuándo dijo que vendría? - preguntó
El fin de semana que viene - dije
Ok, hablaré con tu papá de esto - dijo - Le daremos una oportunidad al muchacho.
En ese momento se creó una sonrisa enorme en mi rostro.
Pero sólo, si cumple con su promesa de venir este fin de semana - dijo - así sabré que en realidad está interesado en esto.
Sí, sí te lo prometo - dije sonriendo - verás que es un amor.
Eso espero - dijo dándome la espalda para seguir con sus quehaceres.
Nada podía estar mejor, desde allí estuve todo el día con esa sonrisa dibujada. Decidí salir a caminar por el vecindario para hacer un poco de ejercicio, luego decidí ir por un helado para recuperar las pocas calorías que había logrado quemar con la caminata y cuando estaba regresando a mi casa pude ver a un muchacho caminando por la misma acera que yo con un cachorrito dorado en la mano derecha y en la izquierda un gran sobre.
Se veía algo confundido, y se detenía constantemente a observar un papel, parecía estar buscando una dirección específica.Awwww, que lindo perrito - le dije cuando solo estaba a unos pasos de él. Era un cahorrito Golden Retriever con su pelito muy dorado.
Sí es bastante tierno, cierto? - me sonrió, pero luego volvió a su papel.
Puedo ayudarte en algo? - pregunté
Vives en este vecindario? - preguntó
Pues, sí - respondí
Entonces si puedes ayudarme. Estoy buscando la casa de una tal Sophia Ortíz, la conoces? - dijo
Pues, esa es la casa de Sophia Ortíz - dije señalando mi casa que estaba en la esquina - Y me temo que yo soy la tal Sophia Ortíz.
En serio? - dijo sorprendido
Mmm, sí - dije extrañada y algo asustada debo decir.
Déjame ver algo - dijo mientras hurgaba en el gran sobre - me sostienes al perrito?
Por supuesto - dije con cara de tonta mientras lo cargaba.
Sí, si eres tú - dijo sonriendo después de unos diez segundos - Pues este es sobre es tuyo.
Y quién lo envía? - suponiendo ya quien era el personaje
El muchacho se puso erguido y se aclaró la garganta. Y sacó otro papel más pequeño de su bolsillo para leerlo.Sophia, quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y aunque no le escuches de mi boca, si no a través de este guapo vocero. Ese soy yo - dijo el muchacho señalándose a si mismo - sé que lo sentirás en el corazón. Te mando los recuerdos que tuvimos en Venecia y también te pido que le des muchos cariñitos en la cabeza a esta cachorrita, que aunque no tiene rulos como yo es muy tierna. Te amo, atentamente Nick.
Oh por Dios - es lo único que pude exclamar.
Nunca me habían mandado a hacer envíos tan románticos - señaló - pero bueno, siempre hay una primera vez. Tu novio debió señalar también que pido propinas.
Emm, no tengo propinas - dije viéndome los bolsillos - te parece este helado?
Es de pistacho? - preguntó
Vainilla - dije extrañada
Gracias a Dios - dijo tomándolo - Suerte, Adiós.
Sí claro, Gracias - le dije.
Miré fijamente a la cahorrita, la cual al ser tan pequeñita se había quedado dormida en mis brazos, caminé hacia mi casa a esperar otro sermón de mi mamá por haber aparecido con un perro. Pero no me importaba, era tan bonita que en ese momento lo que me importaba era consentirla. Antes de entrar a la casa me senté en la grama a escuchar su pequeña respiración y a pensar en un nombre. En ese momento recordé el día que Nick y yo fuimos a esa casa abandonada donde estaba esa fuente con los deseos escritos, había un deseo de aquel hombre que mencionaba a una Clarissa, debió ser su amor platónico o algo parecido. Y pues, como decisión unánime opté por ese nombre...........................................................................................................................
Amo los Golden retriever tu no? son mi raza favorita jaja bueno Elvis (el perro de nick) es un golden retriever soo.
Ok, guys hasta aquí fue se me cuidan y gracias por los comentarios
.
Y AnglikN' Jonatica sí si estoy de viaje me regreso prontico a mi casa pa comenzar clases :s y que rico que fuiste a Margarita yo amo con mi vida la isla :$.