Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Wishing Your Love (Joe&Tu)

+44
Michi!!**
MaferCastilloJonas
JbKeJoNiLove
CindyNicoleDeJonas
kar!jonas
Marisol Jonas
Rwrm_
fallingfornicholas
kathye
LoveSkyscraper<3
Alisson Mora JB
sally_sa
Andrea-JB-Nick Jonas
Dark Angel
Mariee Diaz:)
- Galletas&Leche -
PauJoBrosAsw
Lucy Prss D' Jonas!
Niinooskaa
cami-camila
damned
MaIsaJB
teamkj2
llollzz
VaaleeJonas'
Caandela De Jonas
Carpe Diem
Gore
kmi-mr
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
#MiichelleeV'-'
koman
Enchanted♥
nikifriky
Karli90
AnyiJonas
nicolejonass
JB&1D
Cameron’SNerd♥
Maaii De Lamela♥
It's Licsa! ♥
GisలL×Jß
SweetHeart(MarthaJonas14)
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'

Cantidad de envíos : 159

Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:21

OMG ya se vieron Enamorada
pero la Fucking de "Al" lo tenia qe arruinar Bobo!
Espero qe se arreglem Very Happy
¡Siguela Pliz!
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:27

siguelaaaaaaaaaaaa
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:53

OH POR DIOS
me caigo de la silla!!
como puedes dejarla asi??
es que!
debo de verlo!
debo de besarlo!
debo de ARGHH TU SIGUELA¬¬
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 21:11

Nueva lectora siguelaaa
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 00:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nobodyisperfect!
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 08:54

caudno pones maraton?????
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:23

hay nononono no lo puedo creer!!!
pero que cap dios!! dormire parada!! T_T'
accidente mmmmmm que buen accidente
me choca Al ¬¬' mmmm stupid bitch ¬¬'
siguela mujer! & sabes que viendolo bien
mejor ponis no 8-) Jonas desnudos oh si Twisted Evil
en ese caso si muero, morire muy feliz Twisted Evil
y mas si tu sigues la nove pronto tiste
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

Cantidad de envíos : 701

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 13:14

Aaaah siguelaaaaaaaaaa...
Me encanto el cap...estuvo wao
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 15:44

ok es oficial
joe es un desgraciado lleva vida/./
DIOS LO QUIERO MATAR!!!!
siempre con una novia plastica..inutil/./SII INUTILL!!!!
tienees que seguirlaa!!!!!
PERO YA!!!
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:38

Capitulo 13

Que hacer?

Dos horas después….

________ estaba vuelta loca en el pequeño departamento que compartiría con sus mejores amigas.
- estoy segura que si terminas de desempacar esta noche no se caerá el mundo- le dijo Jimena quitándole una prenda de las manos a _______
- no espera! – ella intento tomar la blusa de nuevo pero Andy no la dejo.
- Basta _______! – el silencio se apodero por unos instantes de la habitación y ______ supo que era el momento de tranquilizarse pero no sabía cómo hacerlo. –Siéntate- le ordeno Andy y ella después de dudarlo un par de segundos tomo asiento en la orilla de su cama.
- Estoy bien…- no termino la frase, Jime y Andy alzaron la mano en señal de que cerrara el pico.
- A quien rayos quieres engañar? Porque mi estimada amiga Andrea y yo te conocemos a la perfección y sabemos que no estás bien, además jamás habías estado atan ansiosa como ahora.
- Vamos sácalo que traes dentro – le dijo Andy sentándose a su lado y Jime imito su acción.
- Es que yo sabía que no tenía que escoger esta universidad porque él podía estar aquí! Yo lo sabia solo era cuestión de tiempo por eso estaba nerviosa es que fue como un presentimiento ya sabe? – ella estaba hablando demasiado rápido y parecía histérica. – y es que porque teníamos que encontrarlo precisamente hoy caray vamos llegando y ya lo vi!! – pego un grito y brinco de la cama quedando frente a sus amigas.
- Tranquilízate – Jime se coloco a un lado de ella y la rodeo con un brazo – tengo algo que decirte y creo que debes sentarte – los nervios comenzaron a hacer un remolino en su estomago
- Que pasa? Es grave verdad?- se sentaron una vez mas
- Vas a tener que acostumbrarte amiga
- Porque? A que?
- Joe es muy famoso en la universidad y todos saben quién es él.
- O sea?
- Joe es el capitán del equipo de baseball y el jefe del periódico am y también el presidente estudiantil
- Que?!- dio otro salto – me va a dar algo! Porque no me lo dijiste? – se dejo caer en la cama
- Porque él no debe afectarte además no estaba segura de que fuera él y tu futuro está aquí amiga
- Jime!
- Tranquila tengo la solución – dijo Andy
- Cual?
- Lo único que tenemos que hacer es evitarlo.
- Perfecto eso haremos.

En el campo de baseball

- y que piensas hacer? – pregunto Nick mientras lanzaba la bola a Joe y este la atrapaba
- la voy a buscar bro – Joe lanzo
- Joe no inventes la universidad cuenta con más de 5000 estudiantes como la encontraras?
- Pues no se Nick para eso estas aquí no? – Nick le lanzo la bola con fuerza
- Tengo cosas importantes que hacer también
- Que cosas? – lanzo la bola
- Cosas
- Nicholas Jerry Jonas eres mi hermanito menor así que tienes que ayudarme
- Tengo cosas que hacer Joe
- De casualidad esa “cosas” no es cuestión de faldas y un sexy caminar?
- Joe porque tendría que ser cuestión de Faldas? – y así era Nick iría a espiar a una chica que llevaba volviéndolo loco poco a poco, esa chica que ni siquiera lo veía, no sabía que el existía o al menos eso pensaba.
- Entonces puedes ayudar a tu hermano
- No Joe lo siento tendrás que trabajar sin mi hoy- lanzo por última vez la bola y se despidió de su hermano.
- Mal hermano! – lo acuso Joe Jugando – le diré a Kevin que no me ayudaste!
- Dile corre y me saludas a Dani. – Nick desapareció y Joe fue a sentarse a las gradas. Tomo su botella de agua y contemplo el desolado campo.
- Hola Joe – una voz lo distrajo.
- Hola Nancy – Nancy era la asistente del periódico y se había vuelto la confidente de Joe.
- Que haces por aquí? Buscando a Nick? – la pelirroja se ruborizo un poco
- Ya sabes lo de siempre
- Deberías decirle que te gusta no crees?
- El no sabe que existo.
- Nancy te conoce desde que te conozco yo
- Pero el es de primero y yo de tercero.
- Y eso que?
- Olvidémoslo Joe quieres? Mejor dime que te pasa? Vi lo pésimo que tirabas la bola eso solo sucede si estas mal.
- Hay una chica que acabo de volver a ver hoy después de hace mucho tiempo y pues no se que hacer me movió todo Nancy
- Y que hay de Aly? Digo no es que ella me caiga bien Joe pero es tu novia.
- Si lo sé – Joe se quedo pensativo un largo rato mientras Nancy acariciaba su cabello.
- Hace cuanto no la veías?
- Un par de años
- Fue tu novia?
- Si pero las cosas no resultaron y pues no se ahora que la vi algo se movió aquí dentro – se llevo la mano al pecho- ya sabes?
- Como se llama? – Joe no pudo evitar sonreír cuando dijo su nombre
- ________, se llama _________ ___________.
- Tus ojos brillan cuando dices su nombre Joe – Nancy sonrío. – Aly está en problemas indudablemente. – Ninguno de los dos fue consciente de que estaban siendo observados. Pero la imagen le rompía el corazón a aquella hermosa chica, Joe estaba con otra chica y ella lo acariciaba mientras el recargaba su cabeza en su piernas.

¡Gracias por comentar, chicas!
Y pues, por ahi lei que cuando subo maraton....(nobodyisperfect!)
No se, depende de ustedes, chicas....
Wink
Ustedes deciden.....
Comenten mucho, nenas, yo subo nove
por ustedes....

Very Happy Smile

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 20:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maratonnnnnnnnnnnnnnnn
Karli90
Nuev@
Karli90

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 22:24

SiGUELAAAAAA
SiGUELAAAAAA
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 00:08

geniallll
please seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
#MiichelleeV'-'
Me Gustan Los Jonas!
#MiichelleeV'-'

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 11:04

awwww Enamorada
qe bellossssss
Siguela pliz! Very Happy
http://twitter.com/#!/MiichelleeV
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 14:19

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 18:36

Hola Martha!! me llamo Lucy!
soy nueva lectora!!!
Estoy suuuper emocionadaa!!
me encanta la nove! (= (= (=
esta super genial!
Raro Joe de mujeriegooo!
Rayita estaba Viendo a Nancy y a Joe o es Aly??
Hmm... A quien estara espiando Nick???
No sera a la amiga de Rayita?
OMJ! OMJ OMJ!!
Siguela lo mas pronto posiible xfa!!
Estoy SUPEER intrigada!

Como q ya escribi muchos *supers* en este comentario? Smile
Bno, siguelaaa!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 00:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 11:41

Antes que nada...
Bienvenidas Niinoo, LucyPrss D' Jonas
Me alegra que les guste la nove..
Pero les digo, ya que no quiero que haya engaños...
La nove NO ES MIA, la pedi prestada, es de una fan
de JoBros, asi que no quiero que se confundan....

Este cap, va dedicado a TODAS las que LEEN y COMENTAN

¡Disfrutenlo!

Capitulo 14

Huyendo...

Una semana después

Después de estar huyendo una semana entera llego por fin el otro fin de semana, durante esa semana ________ se dedico a huir de Joe y Joe se dedico a buscarla sin obtener ningún resultado.
- segura que no quieres que te acompañe? – le pregunto Andy a _______ mientras guardaba unas cosas en la mochila.
- No amor está bien además es sábado y no creo poder encontrarme con él – dijo ella confiada de que Joe no estaría en la escuela.
- Además que haría Joe en el club de drama no?
- Si de hecho el no tiene nada que hacer ahí, revise las listas y no se inscribió
- Hasta ayer no? – ambas se miraron
- Ya paranoicas! – Las regañó Jime – quiero dormir.
- Para que llegaste tan tarde – le respondieron al mismo tiempo.
- Bueno ya vete que es tarde – les dijo en su defensa y así fue, después de despedirse de sus amigas salió de su departamento para dirigirse a su clase de los sábados, se colocó los audífonos y disfruto de la vista de la universidad. Rápidamente llegó al edificio de Artes de la universidad y poco después entro en el auditorio.
- Buenos días jóvenes – el profesor Richard Miller entro al auditorio una vez que la mayoría de los alumnos estaban ahí. –tengo entendido que tenemos alumnos de nuevo ingreso este año así que apreciara que se presenten por favor. Todos en el grupo comenzaron a verse entre sí.- vamos jóvenes sin miedo. – Nadie hizo nada por hablar – de acuerdo a ver revisare mi lista y el que mencione dirá que le gusta, en que se desempeña mejor y nos dará una muestra. – revisó su lista y nombro a un chico – Shane McCartney – un Joven alto, de pelo castaño oscuro, ojos miel y una sonrisa fabulosa dio un paso adelante.
- Buenos días mi nombre como lo dijo el profesor es Shane… ammm. Me gusta la música, el teatro y bailar, toco guitarra, piano y un poco de batería – miró al profesor y él lo miró
- Bien Shane muéstranos en que destacas – el Joven fue hasta el escenario y tomo una guitarra – les cantare una canción. – la melodía comenzó a escucharse y las luces se apagaron dejando solo un reflector directo a Shane. El chico cantó magnifico y todos aplaudieron, su mirada se cruzó con la de ________ y ella no pudo evitar sentir alguna sensación extraña. – bravo! Creo que hemos encontrado a nuestro nuevo cantante masculino – le dijo el profesor a un par de estudiantes – bien ahora es el turno de – miro a su lista y hablo- __________ _______ - _______ dio un paso y sonrió un poco nerviosa
- Hola mi nombre es ________ pero me pueden decir ________* me gusta la música más que nada en el mundo, canto y toco la guitarra y pues creo que es todo – sonrió y varios se rieron
- Bien _____ al escenario pequeña – le indicó el profesor.
- Buenos pues ammm…. dice así. -

Iba caminando con Nancy hacia la entrada del auditorio cuando escucho la melodía, SUENA BIEN se dijo a si mismo justo cuando _________ comenzó a cantar el entró, se quedo paralizado cuando la vio, era ella cantando, era su voz la que callaba el silencio de aquel lugar, todos la miraban, lucia hermosa con el reflector directo a ella, las luces la hacían brillar , su corazón latía a mil por hora y cada palabra de aquella canción parecía estar diseñada para su historia, una historia que jamás debió terminar. Comenzó a caminar lentamente hacia la gente que estaba respectando a su ángel, el estaba seguro de que no lo había visto y aunque así hubiera sido a él no le importaba. La canción termino y reflector se apago, todos aplaudían pero para ellos solo estaba el sonido de sus corazones, ambos podían jurar que escuchaban el corazón del otro latir a mil por hora, _____ no supo que hacer. Se quedó congelada al verlo frente a ella, había huido de él una semana entera y justo donde menos imagino se lo encontró.
- Bravísimo mi niña! – dijo el profesor entusiasmado – ya tenemos la voz principal de la obra de este semestre – todos siguieron aplaudiendo - _________ baja de ahí y ven deja que tus compañeros terminen su audición aun nos falta elegir a quienes interpretarán el resto de los personajes – _______ dejó la guitarra y bajó para encontrarse con sus compañeros – chicos tenemos invitados – el profesor le dio la bienvenida a Joe haciendo que desviara su mente y su mirada de _______.
- Hola profesor Miller – saludó Nancy – venimos a tomar la nota para el periódico y queríamos conocer a sus nuevos alumnos – dijo ella mirando a Joe picadamente, Joe supo entonces porque ella había estado insistiendo los últimos dos días para la acompañara a hacer la nota del club de drama y canto de la escuela. – tengo entendido que hay chicos con talento y lo acabamos de presenciar no es así Joe? – Joe estaba distraído tratando de ver detrás de Shane donde ______ se estaba escondiendo.
- Así es desde luego no estaría de más que se nos uniera tu joven jefe pero ya sé que dirá que no tiene tiempo como cada semestre que le extiendo la invitación – Joe no lo dudo el tenía que estar ahí.
- Es que ser Joe Jonás es un poco difícil profesor recuerde que es capitán del equipo, mi jefe y presiente estudiantil desde el semestre pasado – lo excusó Nancy
- Si ya lo sé Señorita Álamos
- Lo haré- dijo Joe.
- Disculpe?- el profesor estaba sorprendido.
- Entrare a su club – entonces miró al profesor – si usted me lo permite entrare a su club además tengo entendido que aún faltan personajes no?
- Claro! Falta un personaje masculino principal
- Creí que Shane sería el principal señor Miller – hablo por fin _______ para evitar que Joe tuviera el principal
- Bueno en ese caso haremos una audición entre los dos y veremos quién es el protagonista y quien obtiene el antagónico de esta obra – dijo el profesor – de todos modos Mi niña tu serás la protagonista, nuestra mejor cantante se graduó este año así que ahora estas tu para remplazarla con tu linda voz. - __________ no sabía que decir o que hacer, simplemente quería huir de ahí. – perfecto ya lo tengo ambos cantaran con ________ - el profesor busco entre sus cosas – esta obra no va a ser aburrida tendrá música de todos los tiempos y será muy entretenida así que la canción que cantaran con __________ será NO AIR – así que chicos tienen una semana para ensayar la canción los veré para los ensayos del resto de la obra los miércoles y viernes a las 5 de la tarde aquí, no falten porque el que falte será penalizado y créanme jóvenes que no quieren preparar la escenografía de toda la obra – el profesor siguió con las presentaciones y encontró a la otra chica que tendría en antagónico, todos comenzaron a ensayar después de hacer unos ejercicios de dramatización. Duran toda la clase _________ huía de Joe y Joe simplemente la perseguía haciendo esto el cuento de nunca acabar.

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 14:42

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 18:24

OMJ OMJ OMJ Nawaa!
Joe hasta en la sopa!
1ro Capitan de equipo
2do Presidente estudiantil
3ro Feje del periodico
Y de paso va a estar en la obra??
Oh x dios!

X mas q rayita se esconda el la va a encontrar!!
Siiiiiguela proooontoo! sii!

Ups se me olvidaba!
Martha, ya sabia q no era tu nove, lo lei en uno de los 1ros comentarios...
Gracias x la bienvenida! Te estare comentando constantemente! (=
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 19:52

HAY NO LO PUEDO CREEER!!!
HAAY NO ONONONONO ENCERIO QUE AME EL CAP!
_________ HUYENDO DE JOE *_*' ME CAUSA GRACIA ESO NO SE XD
OK YA, AWWWW AMO LA CANCION Goodbye DE Miley *_*'
ESTA HERMOSA OK YA XD' ESPERO Y LA SIGAS PRONTO
AMO LA NOVE! ENSERIO ASI DEMASIADO.
SI YO QUIERO MARATON 8-)
& LAS DEMAS TAMBIEN XD'
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 20:03

By
Niinoo

Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 20:11

Siiiiii!!
Maratón! Maratón! Maratón!!!!
Xfiiiiis!!!!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 20:12

By
Niinoo

GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 22:55

maraton(:♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu)   Wishing Your Love (Joe&Tu) - Página 6 Icon_minitime

Wishing Your Love (Joe&Tu)
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente