| Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|
+44Michi!!** MaferCastilloJonas JbKeJoNiLove CindyNicoleDeJonas kar!jonas Marisol Jonas Rwrm_ fallingfornicholas kathye LoveSkyscraper<3 Alisson Mora JB sally_sa Andrea-JB-Nick Jonas Dark Angel Mariee Diaz:) - Galletas&Leche - PauJoBrosAsw Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa cami-camila damned MaIsaJB teamkj2 llollzz VaaleeJonas' Caandela De Jonas Carpe Diem Gore kmi-mr Patty_Jonas nobodyisperfect! #MiichelleeV'-' koman Enchanted♥ nikifriky Karli90 AnyiJonas nicolejonass JB&1D Cameron’SNerd♥ Maaii De Lamela♥ It's Licsa! ♥ GisలL×Jß SweetHeart(MarthaJonas14) 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karli90 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 19th 2011, 23:18 | |
| SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA | |
|
| |
#MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 20th 2011, 12:26 | |
| OH POR DIIOSSS ESTA NOVELA ES INCREIBLLEEE!!!!!!! SIGUELLAAA!!!! martha eres mexicana? ASOMBROSOOO ya puedo decir que tengo una amiga mexicanaa!!!!!! digo somos amigas no? | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 20th 2011, 13:07 | |
| HERMANAAAAA!.. dias sin saber de ti D: sabes no estar en el foro ( latinoamerica ) me estresa T___T' & me estresa mucho mas NO ESCRIBIR! .. D: solo puedo hacerlo en una libreta pero no es lo mismo u.u' TE EXTRAÑO :$ jaja dias sin platicar contigo Qe crees .. (: tal vez me hacen 15 años n.n xD jajaj :$ Ok Ok .. mejor hablemos de la nove... sabes.. me encanta .. & amo & odio a joseph en esta novela -.-' xD primero es una RE TERNURITA .. con ___ super lindo & .. todo lo que una quiere .. pero lo que odio es que sea un mujeriego .. o que ande con una para olvidar a ___ aunque sea imposible :3' xD bueno asi son la mayoria de los hombres :S jajaj xD & me encanto que la persiga por toda la escuela .. ASI SE HACE JOSEPH! .. xD OkOk ya. . me siento malita :B hoy ha llovido desde las 7 de la mañana y bueno ya termino xD .. pero mis converse se mojaron al iwaal que mis piesxD parecian pasitas :$ xD Ok no .. (: jajaja Bueno .. MARTHA . hermana mia .. tee qiieeroo n.n' && ... SIGUEELAAAAAAAA! xDD¡ | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 20th 2011, 16:16 | |
| Marthaaa!!! Sube capi siii?? Andaleee! Mira q me voy a quedar sin uñaaas!!! X favooor sube capi! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 10:22 | |
| Hola chicas!!! Siento mucho no haber subido ayer...bueno, es que.... Bueno, estabamos en la clase de Ingles, y pues esa profe es muy estricta..... y bueno llego un padre de familia, a lo que la profe salio del salon y nosotros hicimos y deshicimos el salon... La profe, enojada, llego y nos dijo que nos quedariamos hasta las 9:30 p.m Salimos siempre a las 7:40 P.M....imaginense.....
Asi que cuando llegue a mi casa, mi mama me regaño, que duro como 30 minutos... Ya no tenia cuerpo para subir ayer....asi que me disculpo por mi comportamiento de casi adolescente......
Jejejeje ya subo....... Capitulo 15 Perderte de nuevo. Joe no sabía que hacer, llevaba dos días intentando siquiera cruzar palabra con _________ pero ella lo evadía y cuando no era así, cuando justo iba a hablar alguien los interrumpía. Después de la práctica de baseball Joe recordó que tenía que ir al cuarto del periódico para terminar una nota, mientras caminaba hacia el cuarto escucho un poco de música, un piano y una voz que de inmediato le aceleró el corazón, era ella, lo sabía, corrió en dirección a la música y lo que vio le contrajo el corazón y lo lleno de celos. ____________ estaba cantando una melodía y el chico de drama estaba con ella, ambos comenzaron a reír. Justo cuando él se iba a ir escucho que él se despedía. - bueno preciosa entonces te veo mañana y ensayamos vale? - Si me parece perfecto guapo – ella se rió y él se levanto para darle un beso y un abrazo - Te veo mañana – Shane comenzó a caminar hacia la puerta y Joe se oculto en el casillero detrás de ella. - Shane! – escucho que _________ le hablaba - Dime preciosa que pasa? – Joe solo escuchaba - Que vas a hacer esta noche? – le preguntó ella sonriendo - No lo sé dime tu que haré? – ambos se rieron. - Te veo en mi casa a las 8 va? – el no pudo evitar sonreír - Perfecto preciosa gracias por aceptar! – Joe se asomó y justo vio cuando él el abrazo y su corazón se rompió - Hasta más tarde guapo- Joe no sabía si irse o quedarse entonces la puerta se abrió y Shane salió, desde luego el no vio a Joe detrás de la puerta, cuando Shane doblo en la esquina del pasillo comenzó a escuchar el piano de nuevo y la voz de __________ - If I should die before I wake ….- Ella suspire, poor su mente solo pasaba Joe,- it’s cause you took my breath away losing you is like living in a world with no air – entonces Joe entro - I’m here alone didn’t wanna leave - __________ solo lo miró pero no dejo de tocar – my heart won’t move is incomplete – entonces ella dejo de tocar pero Joe no dejo de cantar- if there was a way that I could make you understand – entonces el silencio lleno la habitación mientras sus miradas se cruzaron. - Que haces aquí ¿ - preguntó ella , el sintió el frío en la voz de ella pero lo que no sintió fue el corazón de __________ a punto de salirse de su pecho. - Solo pasaba – respondió el y ella solo asintió sin saber que decir al ver que ella no hablaba el hablo – como has estado? - Bien – respondió rápido - Ha pasado mucho tiempo – ella se estaba comportando muy desinteresada - Así es – comenzó a guardar las partituras en la mochila y se levantó del piano - A dónde vas? – ella lo miró - Se hace tarde tengo cosas que hacer – entonces él la enfrentó - Que cosas? – el sabia perfecto que cosas - Cosas Joseph – la sabia que cuando ella le decía Joseph era porque estaba molesta o algo parecido. – cuídate – ella comenzó a caminar para pasar a su lado y el la detuvo tomándola del brazo, por un instante solo por un instante Joe pudo ver en su mirada aquella chispa que siempre estaba en su toque pero desapareció mientras que ella intentaba no dejarse vencer por los nervios y que sus piernas respondieran - Que cosas ____________? – ella entonces cometió el error de verlo a los ojos, de ver esos preciosos ojos miel que la derretían, era como estar en las nubes por un momento y se arrepintió de haberlo visto, en sus ojos había coraje, rencor, amor, y pasión lo cual la estaba poniendo muy nerviosa. - Cosas – respondió entrecortadamente – y si no te importa se me hace tarde – dijo jalando su propio brazo para liberarlo de su agarre. - Claro Shane es tu “cosas” no? – entonces ella lo miró desconcertada y entrecerró los ojos - Me estabas espiando? – el mostró esa mirada que lo delataba y por un instante ella creyó que el viejo Joe estaba de vuelta.- si lo hacías Joe – ella negó con la cabeza. – Eres increíble – ella se soltó - No lo niegas? – le dijo él con enfado en la voz y ella se giro para enfrentarlo - Lo que haga o deje de hacer con mi vida es solo asunto mío y que yo sepa no te incumbe – el estaba más que molesto - Claro que me incumbe – ella puso sus manos en la cadera y lo miro desafiante - Ah sí como porque o que? – y el la miró - Simplemente quiero hacerlo asunto mío, no sabes nada de el que tal que no es lo que esperas – le dijo en su defensa - Y tu sabes que es lo que espero en un hombre? – alzó una ceja y se cruzo de brazos - No lo conoces – le dijo el evadiendo la pregunta - Mira Joe mejor ve cuidar a tu novia y déjame en paz – ella se giró y el la volvió a tomar - No quiero que te lastimen – condenado! Ella estaba ahora más que enfadada él hablaba de lastimarla y él era el único que lo había hecho en toda su vida - Eres increíble Joseph – ella lo encaró – solo te recuerdo que yo soy libre de salir con quien quiera, hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera porque a diferencia de ti – se soltó de su agarre – yo soy libre – lo dijo lentamente y entonces salió de el salón sin dejar que el hablara, el corazón de Joe dio un vuelco, ella había cambiado, había dejado de ser la niña que creía en cuentos de hadas para hacerse una mujer y eso además de dolerle lo excitaba. ____________ Por su parte estaba corriendo fuera de la escuela con lagrimas en los ojos, era el mismo Joe, el Joe que le rompía el corazón cada vez que podía, cada vez que ella decidía mirarlo y creer el la destrozaba y además tenía el cinismo de hablar de que no quería que alguien la lastimara y él era el rey de el dolor, simplemente quería olvidarlo, de una vez por todas quería que él se alejara de su mente y de su corazón ella quería ser feliz…. sin el. Joe comenzó a tocar y cantar. [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=QmjffXriR20 [/youtube] (Joe) Ya había desilusión Dolor y resignación El tiempo supo esperar Y así la deje de amar ( _______ ) : No había más que decir Había llegado el fin (Joe): Hacia 2 años ya Que no me la entraba ( _________) : Estaba aprendiendo como vivir Ya de ti me olvidaba cuando te vi (Joe): Con la mirada Desesperada (Ambos): Y fue tan fuerte volver a verte Sufrí tanto tiempo por ti (Joe) Hasta mirarte Recuperarte Y saber que te irías sin mí (Ambos): Y fue tan fuerte volver a quererte Volver a creer en los 2 (Joe): Basto mirarte ( __________ ) : Volver amarte (Joe): Para perderte de nuevo (Ambos): Amor (Joe): Sentí tanta confusión Al verte tan fría amor ( ________ ) : Así fue que comprendí Que tú no eras para mí (Joe): Estaba aprendiendo como vivir ( _______ ) : Ya de ti me olvidaba cuando te vi (Joe): Con la mirada Desesperada (Ambos): Y fue tan fuerte volver a verte Sufrí tanto tiempo por ti (Joe) Hasta mirarte Recuperarte Y saber que te irías sin mí (Ambos): Y fue tan fuerte volver a quererte Volver a creer en los 2 (Joe): Basto mirarte ( __________ ) : Volver amarte (Joe): Para perderte de nuevo (Ambos): Amorfont=Georgia] Los ojos de Joe se llenaron de lágrimas mientras que los de ________ las derramaban[/font] | |
|
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 10:30 | |
| - VaaleeJonas' escribió:
- HERMANAAAAA!..
dias sin saber de ti D: sabes no estar en el foro ( latinoamerica ) me estresa T___T' & me estresa mucho mas NO ESCRIBIR! .. D: solo puedo hacerlo en una libreta pero no es lo mismo u.u'
TE EXTRAÑO :$ jaja dias sin platicar contigo Qe crees .. (: tal vez me hacen 15 años n.n xD jajaj :$
Ok Ok .. mejor hablemos de la nove...
sabes.. me encanta .. & amo & odio a joseph en esta novela -.-' xD primero es una RE TERNURITA .. con ___ super lindo & .. todo lo que una quiere .. pero lo que odio es que sea un mujeriego .. o que ande con una para olvidar a ___ aunque sea imposible :3' xD bueno asi son la mayoria de los hombres :S
jajaj xD & me encanto que la persiga por toda la escuela .. ASI SE HACE JOSEPH! .. xD OkOk ya. . me siento malita :B hoy ha llovido desde las 7 de la mañana y bueno ya termino xD .. pero mis converse se mojaron al iwaal que mis piesxD parecian pasitas :$ xD Ok no .. (:
jajaja Bueno ..
MARTHA . hermana mia ..
tee qiieeroo n.n'
&& ... SIGUEELAAAAAAAA! xDD¡ Hay hermanita..... Este foro y el otro NO SON LO MISMO... Lo he notado mucho y pues, no quiero hacer de menos aquel foro, pero creo que pertenesco aqui....... Jejejejeje, pero eso si, no dejare de visitar las noves fabulosas que hay alli..... Es que alla hay muchas L.F. y L.Q.L.P.N.C.. que son Lectoras Fantasmas y Lectoras Que Leen Pero No Comentan....... Y aqui pues en las que he subido si lo hacen.... Wiiiiiii tus XV! ¿Invitaras? Ahahahaha Odio que llueva y que se mojen mis piecitos... Ya que, asi es como agarra uno los mentado hongos y todo eso.... Ahahaha te cuento: Cuando sacaban en comerciales los talcos para pies, y decian que quitaba todo tipo de olores, hongos, etc Oi decirle a mi cuñado a mi hermano que tenia hongos en el pie... A lo que yo, pensaba que eran los hongos, hongos (Las plantas) Y bueno, paso, fui a la cocina, y oi a mi mama preguntar que donde estaban los hongos y le dije: Ma, mi cuñado se lo agarro y lo paso por el pie. Yo, tan inocente, no me di cuenta que lo dije en doble sentido.... Y bueno, me regañaron.......
Ahahaha Yo estoy confusa, no se si quiero party..... para los mios..... pero bueno, lo decidire mas adelante....
Besos y te kiero!! | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 10:31 | |
| :S que tirte pero joe arg siempre arggg me da rabia cuando pones maraton?? | |
|
| |
| |
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 10:45 | |
| Aaaaaaaay martha! Casi lloroo! Xq tendria q darle explicaciones a Joe despues de todo lo q ha pasadoo?? AAAAAAaaaaaaaaahh!!! La cancion de Camilaa! me mató! Yo adorooo esa cancion (Bno, casi todas las de Camila! ) Gracias x el Capiiiiii!!! Wao! Tu profe si es gruñona! Es entendible q llegaras cansada... Sube el proximo capi pronto... si? | |
|
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 10:51 | |
|
Ok, ya van como....3 o 4 que piden maraton.....
Pero quieren MARATON o MINI.-MARATON Les gustara lo que entiendo a Maraton y Mini-Maraton
Maraton: Consta de 4 a 6 Capis Mini - Maraton: Consta de 2 a 4 Capis....
¿Que les parece el finde? Asi arreglo los errores que me faltan arreglar....
| |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 11:01 | |
| yo voto por maraton | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 11:26 | |
| - martha escribió:
- VaaleeJonas' escribió:
- HERMANAAAAA!..
dias sin saber de ti D: sabes no estar en el foro ( latinoamerica ) me estresa T___T' & me estresa mucho mas NO ESCRIBIR! .. D: solo puedo hacerlo en una libreta pero no es lo mismo u.u'
TE EXTRAÑO :$ jaja dias sin platicar contigo Qe crees .. (: tal vez me hacen 15 años n.n xD jajaj :$
Ok Ok .. mejor hablemos de la nove...
sabes.. me encanta .. & amo & odio a joseph en esta novela -.-' xD primero es una RE TERNURITA .. con ___ super lindo & .. todo lo que una quiere .. pero lo que odio es que sea un mujeriego .. o que ande con una para olvidar a ___ aunque sea imposible :3' xD bueno asi son la mayoria de los hombres :S
jajaj xD & me encanto que la persiga por toda la escuela .. ASI SE HACE JOSEPH! .. xD OkOk ya. . me siento malita :B hoy ha llovido desde las 7 de la mañana y bueno ya termino xD .. pero mis converse se mojaron al iwaal que mis piesxD parecian pasitas :$ xD Ok no .. (:
jajaja Bueno ..
MARTHA . hermana mia ..
tee qiieeroo n.n'
&& ... SIGUEELAAAAAAAA! xDD¡
Hay hermanita..... Este foro y el otro NO SON LO MISMO... Lo he notado mucho y pues, no quiero hacer de menos aquel foro, pero creo que pertenesco aqui....... Jejejejeje, pero eso si, no dejare de visitar las noves fabulosas que hay alli..... Es que alla hay muchas L.F. y L.Q.L.P.N.C.. que son Lectoras Fantasmas y Lectoras Que Leen Pero No Comentan....... Y aqui pues en las que he subido si lo hacen.... Wiiiiiii tus XV! ¿Invitaras? Ahahahaha Odio que llueva y que se mojen mis piecitos... Ya que, asi es como agarra uno los mentado hongos y todo eso.... Ahahaha te cuento: Cuando sacaban en comerciales los talcos para pies, y decian que quitaba todo tipo de olores, hongos, etc Oi decirle a mi cuñado a mi hermano que tenia hongos en el pie... A lo que yo, pensaba que eran los hongos, hongos (Las plantas) Y bueno, paso, fui a la cocina, y oi a mi mama preguntar que donde estaban los hongos y le dije: Ma, mi cuñado se lo agarro y lo paso por el pie. Yo, tan inocente, no me di cuenta que lo dije en doble sentido.... Y bueno, me regañaron.......
Ahahaha Yo estoy confusa, no se si quiero party..... para los mios..... pero bueno, lo decidire mas adelante....
Besos y te kiero!!
xD jajajajajajajajaj .. MARTHA xD jajajajaj xD' .. 8-) que doble sentido ehh.. pues te dire que para mis 15 al principio si queria fiesta .. pero mi mamá comenzo .. que el dinero no alcanzaba .. & cosas asi .. que se gastaria mas dinero para la fiesta que es en una solo noche .. que unas vacaciones en E.U.A & blablabla xD & ahora que vinieron mis dos tias .. & mi abuel :3' Qee Pfff .. la amo xD jajaja .. pues .. comenzaron a alborotarse .. Qe ellas si querian fiesta de XV & como mi abue es mi madrina xD de bautizo pues .. :3 xD quieren XV.. & .. Estuvimos platicando junto con mi mamà & .. xD NO MMES .. ya tenemos TODOS los padrinos xD & .. ayer se me ocurrio preguntarle a una amiga .. que cumple XV años 5 dias antes que yo .. & dice que tiene padrinos de TODO .. xD Que su mamà solo la pondra a ella & ya xD jajaja' & mi madre esta en : Veremos... Con lo del otro foro .. tienes razon.. Aqui no hay lectoras fantasmas :'D sabes .. publico "Dominado por el amor" & Tengo tantas lectoras tambien aqui :'D que aww's me emociono (: aunque al principio comence mal xD' pero :'D aww's comentan tanto .. & me dan sus opiniones .. si les gusto o no (': ( digo .. no es que no lo haya echo en el otro foro .. pero .. algunas .. solo ponian .. SIGUELA .. o continua & Ya D: ) jaja.. yo tambien .. ya siento que pertenezco mas aqui (: en fin .. Pobre joe & pobre ___ :/ ' Como sufren D': & YO TAMBIEN QUIERO MARATON .. Mini no .. e.e Yo quiero maraton con 6 CAPITULOS ÑÑ! Te quiero hermana n.n' | |
|
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 11:26 | |
| Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh' pase de pagina :3'
xD que me daras :'D
xD Ok ntC (: | |
|
| |
PauJoBrosAsw Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia] Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 11:38 | |
| - NUEVA LECTORA!!!!!
OMG Esta Novela Esta Buenisisisima!!! (: Siguela!!!
Oye, Tu Sabes Si Puedo Subir Esta Nove En Un Grupo Que Tengo En Facebook? o Le Tengo Que Pedir Permiso A Alguien?
| |
|
| |
| |
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 12:14 | |
| siguelaaa:l es que es tan buenaaa♥ | |
|
| |
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 14:30 | |
| ahy noo D: que triste cap, bueno lo ultimo T_T lo de la canción! me hiciste llorar D: tu tienes la culpa D: awww no joe y _________ tiene que estar juntos otra vez *_*' pero es que joe grr y _________ la pasa muy bien con Shane♥ aww cosonas *_*' pues a mi me encantaria un MARATON! *_*'♥ pero bueno sube lo que puedas si? :·3 no hay problema es hermosa la nove y siempre esperare♥ ok ya xD besos!=* | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 15:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa MARATOOOON | |
|
| |
#MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 21st 2011, 15:36 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
| |
|
| |
| Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|