Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|
+44Michi!!** MaferCastilloJonas JbKeJoNiLove CindyNicoleDeJonas kar!jonas Marisol Jonas Rwrm_ fallingfornicholas kathye LoveSkyscraper<3 Alisson Mora JB sally_sa Andrea-JB-Nick Jonas Dark Angel Mariee Diaz:) - Galletas&Leche - PauJoBrosAsw Lucy Prss D' Jonas! Niinooskaa cami-camila damned MaIsaJB teamkj2 llollzz VaaleeJonas' Caandela De Jonas Carpe Diem Gore kmi-mr Patty_Jonas nobodyisperfect! #MiichelleeV'-' koman Enchanted♥ nikifriky Karli90 AnyiJonas nicolejonass JB&1D Cameron’SNerd♥ Maaii De Lamela♥ It's Licsa! ♥ GisలL×Jß SweetHeart(MarthaJonas14) 48 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 13th 2011, 14:11 | |
| | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 13th 2011, 14:24 | |
| JOE ES UN MUJERIEGO DE PRIMERAAA!!!!!! ASHHH!!!!! IDIOTAA!!!!! esperare por cap!! | |
| | | llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| | | | nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 13th 2011, 17:35 | |
| ok esperare | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 13th 2011, 20:44 | |
| Capitulo 10 Promesa de amor Narras tú - listo princesa – mi padre se sentó conmigo en el sillón y volví a acurrucarme en su brazos- no sé que fue lo que pasó con Joe pero lo oíste nena - si papi pero no tiene caso – suspire – yo me voy a ir y las cosas no van a funcionar.- mi papa no me dijo nada por un rato. - A veces vale la pena intentarlo – me dio un beso en la frente – más vale decir que lindo fue o que horror a que digas ¿Cómo hubiera sido? - me quede pensando en sus palabras pero de todos modos volvía a lo mismo. Yo me iría y no había marcha atrás. - Papi nos podemos ir mañana? – le volví a preguntar y después de que lo analizo contesto. - Mañana al medio día hija. - Gracias papi – no era por él y tal vez no era por Joe sino por mí, yo sentía cosas por el que jamás había sentido y al parecer no era correspondida así que lo mejor era irme de ahí y poner tierra de por medio para poder olvidarlo. - Ve a dormir que tenemos que despertarnos temprano – me dijo mi padre y después de despedirme de él con un fuerte abrazo y un te amo subí a mi habitación. La luz estaba apagada pero como lo conocía a la perfección no prendí la luz hasta que me gire y vi una silueta en la puerta. - Ah!!- no pude evitar gritar y encendí la luz. - Soy yo – Joe estaba en mi habitación - Cariño estas bien? – mi padre estaba del otro lado de la puerta. - Si pa solo me pegue con la silla – respondí mientras miraba a Joe. - De acuerdo descansa - Hasta mañana pa. – cuando escuche la puerta de su habitación cerrarse camine hasta Joe.- que rayos haces aquí? – le pregunte enojada. - Tenía que hablar contigo pero tu no querías – se excusó - Así que entraste a mi habitación no? - Pues tu me enseñaste recuerdas? –y claro que lo recordaba yo le había enseñado a trepar mi árbol para que se escabullera en las vacaciones de verano. - Que quieres Joe? – me senté en mi cama el me miró y camino hasta mi. - Quería pedirte perdón por lo de esta noche – se hincó ante mí. - Que haces Joe levántate! - No hasta que no me perdones y me escuches - Basta ya - No... me vas a escuchar? – tomo mis manos entre sus manos y no pude evitar derretirme ante ese hermoso gesto. - Tienes 2 minutos - Mira te prometo que entre ella y yo ya no hay nada por eso la seguí para acabar con esto y que tu y yo podamos estar bien porque yo…- sus mejillas se sonrojaron. - _______ tu eres la única chica que… - note que se puso nervioso. - Que, que? – pregunte insistente - Que me gusta y que quiero… yo te… yo… ______… yo… te…. - Tu que Joe? - Yo te amo – sus palabras fueron la cosa más hermosa que había escuchado jamás, el me decía que me amaba y yo simplemente acababa de ser enviada a las nubes. - Enserio? – el me miró a los ojos - Si y yo se que tu a mi no me amas pero te prometo que eso no - Joe yo te amo – lo interrumpí y él me miro desconcertado y sorprendido. - Que tu que? – al parecer no me creía. - Te amo Joe y creo que siempre lo he hecho – le confesé mi amor por él el cual venia desde la infancia. El me abrazo y luego me beso, fue un beso súper mágico. - Te llamare todos los días si es necesario lo prometo – el me volvió a abrazar – y nos mandaremos mensajes o cualquier cosa y en las vacaciones nos visitaremos ya sea que vengas o vaya. Ambos estábamos muy entusiasmados, demasiado para ser sinceros y creíamos que nuestro amor iba a durar para siempre. Esa noche el se quedo a dormir conmigo, yo jamás había dormido con un chico pero Joe era diferente, toda la noche nos abrazamos, nos acariciábamos, nos besábamos, y nos decíamos frases y palabras hermosas que solo nos llenaban de ilusiones. - me iré al medio día amor – le dije mientras nos acariciábamos y el se detuvo para mirarme. - Va a ser difícil estar sin ti – la tristeza estaba a nuestro alrededor - No puedo creer todo el tiempo que perdimos – le dije al reconocer nuestro error. - Pero no lo volveremos a perder – el me beso. – nadie nos va a separar jamás vamos a luchar con esto por lo menos hasta que entremos a la universidad en un año y vayamos a la misma - Claro amor tienes razón – ahora teníamos un nuevo plan - Juntos para siempre? – me pregunto. - Para siempre - _______- él se puso serio - Dime- se apartó de mí y se quito una cadena que tenía en el cuello, era una Jota, me hizo sentarme y quedar frente a él. - Te juro que siempre te voy a amar pase lo que pase nunca voy a dejar de amarte. – me coloco la Jota en el cuello. – Cada vez que veas esto acuérdate de mi y de que te amo y que es para siempre – le di un beso y después me levante de la cama y busque entre mis cosas para encontrar un anillo que me había regalado mi abuelo paterno, ese anillo tenía una cadena que yo solía utilizar para cuando necesitaba suerte. Me senté frente a él de nueva cuanta y se lo coloque en el cuello. - Joe prometo amarte para siempre y esperar por ti lo que sea necesario y pase lo que pase nunca te voy a dejar de amar. – nos besamos y acariciamos de nueva cuenta, eso era lo más inocente que había vivido desde que había dejado la inocencia de la infancia, el estaba ahí de nuevo prometiéndome algo , ambos prometimos estar juntos para siempre y amarnos para siempre sin importar nada pero de nueva cuenta no iba a ser así. A la mañana siguiente se fue temprano y volvió antes del medio día para despedirse de mí, fue la despedida más triste que tuve en toda mi vida pero tenía que ser así, un beso, una carta de amor, y una promesa materializada en un dije con la primera letra de su nombre es todo lo que me quedo de aquel amor. De aquella ilusión. ¡Muchas gracias por comentar, chicas! | |
| | | Caandela De Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : En cama con ellos, haciendo ESO... :$ Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 13th 2011, 21:11 | |
| WOOOOW :'D me gusto!! | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 01:00 | |
| Ahora si me suicido D: En completa depresion T_____T Ahy no!!!!!!! Joe y rayita D:! Siguela por lo que mas quieras en esta vida que son tus lectoras 8-) Ok no(: pero S I G U E L A. | |
| | | #MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 07:54 | |
| | |
| | | Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 11:16 | |
| la sigues?): es que waaaaa se va? osea rayita se va?:'( don't cry! | |
| | | nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 12:41 | |
| - GisలL×Jß escribió:
- Ahora si me suicido D:
En completa depresion T_____T Ahy no!!!!!!! Joe y rayita D:! Siguela por lo que mas quieras en esta vida que son tus lectoras 8-) Ok no(: pero S I G U E L A. | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 13:58 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhh OMG! No puedo creer lo mala lectora que soy -.-' hace cuanto no comento?? cuantos capitulos me he perdido?? baaah! que dramatica yo me cortare las venas u.u' que triste, que lindo, que romantico... QUE HERMOSOO! :') esos capitulos fueron hermosos aunque el genio de Joe estaba con ____ antes de terminar con la otra uff! me imagino que todo paso demasiado rapido no? pero que le costaba hacer una llamada? -.- pero bueno! espero que sigas pronto la noveee y ahora intentare no desaparecerme tanto tiempoo ._. lo intentareee!! Sigueee! ♥ | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 18:42 | |
| | |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 20:43 | |
|
¡Hola chicas! Bueno, me da alegria sus comentarios.... Y claro que entiendo su impaciencia de querer saber mas....a la voz de YAAAA Pero bueno, me he dado cuenta que siempre estan conmigo aunque no comenten, me doy cuenta en las visitas...... Pero bueno.... Ya saben que COMENTAR no CUESTA NADA....
Un favorcito........ Mejor dicho, un FAVORSOTEEEEEEE EEEEENOOOORRRRMMEEEEE
Yo, en lo personal no me cae nada mal Tokio Hotel.... Pero ALGUNAS de sus fans son...... Mejor ni hablo....... Hay una rivalidad entre ambos grupos de fans..... Que nos dicen ARDIAS, JODIDAS, PEN....SATIVAS, ESTUPIDAS, etc... Y obio, algunas no se quedan calladas.... Bueno, se que son ritmos y canciones diferentes.... Con no mencionar que Looks diferentes.... Y bueno, no quiero alimentar mas esta hambre voy directo al grano.....
http://listas.20minutos.es/lista/tokio-hotel-vs-jonas-brothers-289293/
Creo que la pagina lo dice TODO........ Y bueno, como buena JONATICA DE CORAZON 4Ever Debo de pasarles el dato....... Aparte de tambien este dato para votar por la Cancion de Joe "See No More"
http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-del-2011-273887/
Se los he dicho a MUCHAS amigas Jonaticas..... "No hay NADA imposible para nosotras...."
Y por cierto, ya subo cap
¡Un Beso enorme para todas que leen y comentan la nove! De verdad no se como agradecerles......... Jejejejejejeje Quizas ya halle como..........
| |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 20:54 | |
| Capitulo 11 El comienzo de una vida Dos años después. Joseph Jonas el chico más dulce, lindo, guapo y tierno del planeta pero también el más mentiroso y farsante. Pff... No me arrepiento de lo que tuvimos porque a pesar de todo fue lo más lindo de mi vida, cuando llegue a casa de la abuela en Jacksonville pensé que nuestro amor duraría para siempre, que podríamos sobrellevar la distancia ya que nuestro joven amor era tan grande como el iceberg del Titanic o como el universo entero, me sentía la chica más afortunada porque él me correspondía y nuestra relación era perfecta o más bien eso creí. Primero nos llamábamos cuatro días a la semana o más, nos mandábamos mensajes diario y a todas horas, prácticamente sabíamos hasta que comíamos y que vestíamos, además por las noches cateábamos hasta altas horas, al cabo de unos meses las cosas cambiaron, ya solo hablábamos una o dos veces a la semana y los mensajes ya no eran tan seguidos, por las noches ya no había chat, y un día simplemente nos dejamos de hablar, ya no había nada que nos pudiera unir y en realidad nunca supe que sucedió. Me dio una depresión que estoy segura que no hubiera podido sobrellevar si no hubiera sido por mis amigas Andrea y Jimena. Cuando llegue a Jacksonville no pude entrar a estudiar ya que faltaba poco así que perdí un año de clases, durante ese tiempo conocía a Andy y Jime quienes eran amigas desde pequeñas, siendo ambas mis vecinas me ayudaban a hacer más ameno mi sufrimiento. A veces o casi siempre me ayudaban con la abuela y con Case, Marcus volvió a la universidad después de un tiempo así que solo éramos, la abuela, Case mama y yo. Cuando volví a la preparatoria me toco estudiar con Andy ya que Jime iba más adelantada que yo o más bien yo había perdido un año. Mis amigas se volvieron pare importante de mi vida en aquel lugar, Jacksonville. Solo fui a ver a papa una semana durante esos dos años y coincidió con que Joe estaba de vacaciones así que fue imposible para mi saber de él, tenía la esperanza muy en el fondo de mi de volver a verlo pero no fue así y al parecer fue lo mejor, aunque debo confesar que aun pienso en el, sigo conservando esa tonta cadenita y en mis recuerdos aun esta su voz y su aliento. NARRA LA AUTORA _________ estaba sentada en la cama mirando un porta retratos con la foto de su hermana, su abuela y su madre, no quería dejarlas pero algo dentro de ella pedía a grito ser libre, se había hecho cargo de responsabilidades que no le habían correspondido y había sacrificado muchas cosas por ello, no era que se arrepintiera pero quería ser libre y vivir. El sonido de un claxon y el grito de su mejor amiga la sacaron de aquel recuerdo. - __________! Apresúrate! Vamos tarde! - _________ no era de ir tarde a ningún lado y ahora no sería la excepción, se levanto de la cama y coloco el porta retratos en la pequeña maleta de mano para después cerrarla. Respiró profundamente y sonrió, ese era el principio de su nueva etapa., se dijo a sí misma, tomo la ultima caja que había en el pequeño cuarto que había sido suyo durante dos años - ________! Vámonos!- suspiro y salió cargando sus últimas pertenencias. - Como gritas Andy que desesperada eres! – dejo la caja en la parte trasera de la pequeña camioneta y le regalo una sonrisa a su amiga. - No quiero que anochezca antes de que lleguemos amor – se excusó su pequeña amiga. - Claro que no pasara eso son las siete de la mañana Andrea no seas exagerada. – ambas se rieron. - Niñas aquí tienen algo de comida para el camino- la madre de ______ camino hasta ellas con una bolsa de sándwiches y sodas que había preparado para sus niñas como les llamaba a ambas. - Gracias mama – respondieron las dos, Andrea había perdido a su madre a los seis años de edad así que la madre de _______ era como la suya. El padre de ella había hecho lo mejor posible para criarla pero aun así le había hecho falta una figura materna, Bill y la madre de ________ eran muy buenos amigos desde pequeños así que no había sido difícil. - Cuando lleguen nos avisan si no cuando las veamos lo lamentaran – les informo la abuela que estaba abrazando a su nieta. – con mucho cuidado cariño – palmeo su mejilla con amor – recuerda ser feliz y luchar por lo que quieres – le guío el ojo y le susurro al oído – y recuerda ser una perra si es necesario - _______ no pudo evitar reírse por el consejo de su abuela, la anciana había sido una mujer de armas tomar en su juventud y se había encargado de enseñarle todo a sus nietas – pero sobre todo se feliz mi niña. - Lo serré abuela – le dio un último abrazo y un beso – lo seré. – se despidió de su madre y de su hermana al igual que del papa de Andrea para partir en rumbo de una vida nueva al lado de una de sus mejores amigas. - Estas nerviosa? – le preguntó Andy - No – respondió sinceramente, ella creía que no había nada a que temer en este mundo más que a la muerte, desde luego tenía ansias por lo desconocido pero no era ni miedo ni nervios. - Yo sí, han de haber chicos guapísimos en la universidad amor, imagínate, todo lo que vamos a encontrar ahí. – ambas se rieron, Andy puso algo de música y así continuaron viajando. De pronto _______ lo recordó, recordó su voz, su piel, sus ojos, esa sonrisa y recordó la promesa, los dos irían a la misma universidad, la universidad de California, eso habían planeado y ahora si un escalofrío recorría por su cuerpo y los nervios la invadieron lentamente, ella no estaba segura de que él estuviera en esa universidad pero de ser así Joe estaría en su segundo año de la universidad. Tenía que arriesgarse además la universidad era enorme y albergaba a más de 5000 alumnos así que encontrarlo sería como encontrar a una aguja en un pajar, casi imposible, había una probabilidad de 1% de que lo viera así que decidió relajarse y pensar para bien. Y si era como una aguja en un pajar pero no todas las agujas eran el capitán del equipo de Baseball en la universidad, no todas eran el jefe del periódico estudiantil o el presidente de la asociación de alumnos o el novio de la chica más popular de la universidad por lo cual él era popular o más bien dicho el chico más popular de la universidad y no todos eran Joe Jonas alias Danger. Así que por más grande que fuera el pajar y por más lleno de paja que estuviera, la aguja que _________ tanto deseaba evitar sería inevitable.Chicas.... Les hable del tratamiento que llevo? Bueno, para algunas que quizas esten llevando a cabo la investigacion de donde vivo para matarme.......
Es Inhalar, Exhalar, Inhalar, Exhalar, Inhalar, Exhalar.... Y asi sucesivamente..... O si no, piensen en Ponis........ Por que mejor no piensan en Joe o Kevin desnudos???!!! Nick no por que es mio .... Asi que, practiquenlo.......
¡No se olviden de Votar y Comentar! | |
| | | Karli90 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 22:47 | |
| SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA | |
| | | teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 14th 2011, 23:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | damned Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 15th 2011, 02:01 | |
| nueva lectoraaaaaaaaaa!!! siguela xfaaaaaaaa me facina tu nove sube pronto!!! | |
| | | #MiichelleeV'-' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 27 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 15th 2011, 08:18 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 15th 2011, 09:35 | |
| Ahhh!! y como dice un refran de mi pais: amor de lejos amor de pen...sativos! xD me gusto esooo.! Joe es un %#%#$#%^ _____ no se merecia eso! y donde quedo todo el amor que juraba por ella?? era tan grande que dejo de comunicarse con ella?? que bonitoo! ¬¬ Pero ahora todo volvera a suceder u.u Because Here we go, go, go, here we go again ♪ asi como la cancion de Demi xD Siguela prontooo!! Quiero maaaaas Pero no soy la unicaaa! | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 15th 2011, 13:47 | |
| MADRE SANTA!!!! joe es un IMBECIL!!!! sisisisisisisisisisis me lo quiero encontarrr!!!!! VAMOS SIIII!!!!!!!!! SIGUELA RAPIDOO!!! | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 15th 2011, 15:48 | |
| | |
| | | Caandela De Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : En cama con ellos, haciendo ESO... :$ Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 15th 2011, 21:39 | |
| WAAAA... QUIERO MAS CAPITULOOOS! SIGUELA!!! | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 16th 2011, 00:45 | |
| Ahy pero que cap!! Ya pasaron dos años! Ya quiero volver a ver a Joe *-*
Por que mejor no piensan en Joe o Kevin desnudos???! ____________ Hay mujer estas de broma?? muero si me los imagino desnudos esque :L imaginate tenerlos frente a ti desnudos *-* ahi dios grrrr!! Siguela que me encantaaaa!!
PD; me pondre a pensar en ponii'S8-) | |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 16th 2011, 15:33 | |
| Ahahahaha damned ¡Bienvenida al Foro y a la Nove! Espero y disfrutes de todo (Foro y Nove) Cierto, GisలL×Jß seria peor pensarlos desnudos (baba) Ahahahaha...segura que Ponis? Y pues, yo no vivo en Venezuela, soy Mexicana......
Y Punkii Lic' ♥, aqui tambien dicen mucho eso..... Aunque, lo hicieron menos grosero... Amor de lejos es para pen...sarse.
MichelleJB ¿Estas segura de eso? No se...tal vez Joe se consiga otra... O ________ ya tenga pretendiente... Acuerdate...En dos años, todo pudo haber pasado.
karenJonasLover<3..... Pues te creo, lo quiero encontrar tanto en la vida real como en la novela
Caandela De Jonas No se, pero tu nombre me recuerda a una amiga... Que no esta conmigo, vive en otra parte.... Y tambien entiendo tu impaciencia, nena.... No te preocupes, ya subo | |
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) Junio 16th 2011, 15:48 | |
| Capitulo 12 AccidenteNarra Joe Actualidad. Me desperté temprano esa mañana porque tenía que ir a un desayuno de caridad con Alison mi linda y popular pero superficial novia. Estaba seguro de que si no fuera el chico más popular, por decirlo así, de la escuela ella no estaría conmigo, no me podía quejar, tenía todo lo que podría desear y eso era muy bueno, además de mi novia tenia amigas que me divertían cuando mi novia no lo hacía. Capitán del equipo de la uní, jefe del periódico estudiantil que mas podía pedir no creen? Si tenía todo lo que un chico podía desear que más seria importante? Que me haría falta? Solo algo o más bien alguien… _________ ________ la chica que siempre estaría en mi corazón pero la que nunca volvería a tener, las cosas no habían funcionado entre ella y yo, habíamos dicho cosas y hecho promesas que ninguno de los dos cumplimos y eso nos llevo al fracaso. Era un amor de adolescentes y estaba claro que así se iba a quedar, ella jamás volvería a mi vida. - Amorcito! – Al acababa de entrar en mi habitación - Nena sabes que no debes estar aquí – le dije fingiendo importancia, ella se metió en mi cama para darme un beso - Levántate dormilón es tardísimo sabía que no te despertarías – la verdad es que también dudaba a veces si ella me quería o no pero luego no lo dudaba, esa chica me había demostrado que me quería de muchas formas y pues yo también la quería, además había sido mi única novia formal después de _______. - Aun hay tiempo nena – le di un beso y comencé a acariciarla. - Joe! – me dio un manotazo – saca ese lindo trasero de esa cama y mételo a la regadera! – me ordeno divertida - Ya voy – me levante no sin antes darle otro beso, llevábamos de novios año y medio y pues apenas habíamos comenzado una relación más intima ya sabe “sexo”. - Te veo en la hermandad! – me gritó desde el otro lado de la puerta - Si está bien – ella era la encargada de la hermandad, era la presidenta de las hermanas, típico todas las mujeres de su familia habían sido las presidentas de aquella casa. Salí de bañarme y me arregle listo para irme a aquel desayuno, este día comenzaban a llegar los nuevos estudiantes así que el estacionamiento seria un caos. - Que onda hermano! – Nick se acercó a mi – llamo Kevin esta mañana y me pido que te avisara que la hermana de Danny llegaba hoy que la ayudaras con la mudanza. - No puedo hermano por fa hazte cargo de ella – le pedí mientras bajábamos la escalera para llegar al vestíbulo. - De acuerdo pero te va a costar – mi hermano siempre se las arreglaba para hacerme sufrir - De acuerdo - Te diré que quiero después bye- se despido y fue a la cocina de la hermandad, a pesar de ser un año y medio más chico que yo me daba la impresión de que mi hermano Nick es más maduro pero nadie tiene que enterarse. NARRA LA AUTORA. ________ Y Andy llegaron por fin después de un día entero de viaje a la universidad, ambas iban con los nervios a flor de piel pero _______ tenía un presentimiento, comenzó a jugar con su cadenita que un día Joe le había regalado. - que tienes? - Nada – respondió ______ más nerviosa cada vez - Pues no parece. - Ya le hablaste a Jime? – pregunto evadiendo a su amiga. - Llámale – le extendió el celular – y dile que baje por nosotras que no sabemos en donde es. - De acuerdo – después de un par de timbrados contestaron - Quien? - Soy ________ - Jime estaba dormida - Estaciónate en donde puedas ya bajo - No tardes - Aja- no pudo evitar reír por el tono de dormida de Jime - Dice que te estaciones en donde puedas que ya baja. - Genial! – se quejo Andy y de pronto vio un lugar para estacionarse. – ahí hay uno, acelero y de pronto un ruido se escucho al mismo tiempo que el auto se sacudió – *******! - Andy! – habían chocado contra una camioneta que al parecer quería estacionarse en el mismo lugar - Genial lo que me faltaba! *******! - Tranquilízate estas bien? – pregunto ________ nerviosa - Si ******* pero el carro no – Andy se bajo del auto dispuesta a pelear con el patán que acababa de chocar contra su auto. - Andy espera! - __________ se bajo del auto y se quedo en shock junto a la puerta. Joe y Al bajaron de la camioneta de el - porque no te fijas estúpida! – Al insultó a Andy y ella no se dejo. - Por que no se fijan ustedes por donde caminan – Joe corrió a ver como había quedado su hermosa camioneta, este era su tesoro más preciado - *******! Mi camioneta! – me volteó furioso al ver que había un gran hoyo en la esquina de la camioneta. – tu! …. – no dijo mas, las palabras no salían simplemente el no sabía que hacer, que decir, no creía lo que veía o a la persona que veía, no podía ser cierto, debía de ser un sueño, la chica que lo veía con esos hermosos y grandes ojos, la chica que estaba petrificada al igual que el a un lado del la puerta del copiloto del auto que había destruido su preciosa camioneta, ella, esa chica no podía ser su _________. - Mira niñita – Al se coloco frente a Andy – tu no sabes con quien te estás metiendo - No me importa quién eres ni lo que haces – le dijo Andy muy molesta. - Está claro que eres nueva por aquí y te advierto que acabas de hacer una muy mala aperción - Ah sí? – pregunto burlona - Te acabas te topar con tu peor pesadilla mocosa - _______ reaccionó al oír como Al se dirigía a su amiga. - Basta! – camino hasta ellas y enfrentó a Al para defender a su amiga – mira chica no sé quién eres y para ser sincera no me interesa en lo más mínimo pero algo si te digo ese lugar no estaba apartado para nadie y tan es así que ambos lo íbamos a tomar y en segundo lugar nadie se mete con mi amiga entendiste? – Joe no sabía que hacer pero ahora estaba seguro de que si era _______ ella siempre defendía a sus amigas y nunca se dejaba intimidar por nadie. - Mira estúpida tu no me das ordenes! – Al estaba muy molesta - Ya! Basta Al – las tres chicas miraron en dirección a Joe. – estoy seguro de que fue un accidente y ambos nos precipitamos y pues no es gran daño – Al miro a Joe sorprendida de que no estuviera echando chispas por lo de su preciada camioneta y ________ simplemente decidió esquivar la mirada de Joe quien no podía quitar la vista de encima de ________. Al desde luego se dio cuenta de inmediato y decidió dejar en claro la situación. Camino hasta Joe - Esta bien amorcito – le dio un tremendo beso que ________ no pudo ignorar, de nuevo su corazón se volvía a sentir herido, una vez mas y no pudo evitar enfadarse consigo misma por seguir sintiendo algo por Joe. - Te pagaremos el daño si es necesario – dijo ________ girándose y volviendo a la puerta del copiloto – vamos Andrea – Andy sabia que algo estaba más porque ________ solo le decía Andrea cuando estaba molesta - cómo te llamas? – pregunto Andy - Joe Jonas – ella sabía bien quien era Joe Jonás, y además acababa de comprender por que la reacción de ________. - Oh, ya veo- se puso nerviosa - Andrea! - _________ grito desde adentro del auto - Voy! – volvió a ver a Joe – y tengo que pagar por ello? – pregunto picara. Y Joe miro hacia el auto - Ten esta es mi tarjeta llámame y lo arreglaremos creo que el daño es para tu auto así que lo pagare – el tenía que verla de nuevo claro sin que Al estuviera de por medio. - De acuerdo – Andy tomo la tarjeta que Joe le acababa de entregar y se subió al auto para buscar otro lugar para estacionar el auto, no dijo nada pues bien sabía lo que su amiga aun sentía por aquel apuesto chico. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
| |
| | | | Wishing Your Love (Joe&Tu) | |
|